La mejor computadora portátil para estudiantes: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Escritorio plegable para computadora, mesa de cama de bambú de estilo moderno, escritorio multifuncional para computadora portátil para estudiantes, altura ajustable para uso doméstico y
  • Escritorio de computadora plegable, se puede plegar y guardar cuando no se usa, ahorrando espacio.
  • Buen soporte y fuerte capacidad de carga, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • El material es grueso, el color es natural y el patrón de bambú es claro.
SUPERVENDIDO No. 2
BIGMAC Computadora portátil de 10.1 pulgadas,Android 6.0,computadora portátil de cuatro dígitos,8 GB con una cámara web WiFi,Netflix youtube Google player Flash,ultra fino (Rosado)
  • Desde 2009,somos vendedores profesionales de computadoras portátiles,y la calidad y el servicio están garantizados
  • Un ratón óptico y una carga y una luz Keychain incluido, todo está listo
  • Personalizado batería de alta capacidad, puede trabajar 3-4 horas (Ver el video)
SUPERVENDIDO No. 3
Escritorio de computadora portátil para estudiantes de altura ajustable Escritorio de estudio resistente, mesa de cama, mesa de bambú para computadora portátil, estudio para trabajar en el
  • El material es grueso, el color es natural y el patrón de bambú es claro.
  • Buen soporte y fuerte capacidad de carga, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Altura ajustable y mesa ajustable, más conveniente de usar según lo necesite.
SUPERVENDIDO No. 4
Alfheim - Bolsas para Mensajero y Bandolera para computadora portátil para Hombres y Mujeres,Bolso Tipo maletín Apto para computadora portátil de 14 Pulgadas, para Estudiantes/Negocios/Viajes(Azul)
438 Opiniones
Alfheim - Bolsas para Mensajero y Bandolera para computadora portátil para Hombres y Mujeres,Bolso Tipo maletín Apto para computadora portátil de 14 Pulgadas, para Estudiantes/Negocios/Viajes(Azul)
  • A PRUEBA DE AGUA Y DURADERO: la bolsa de hombro para computadora portátil Alfheim estaba hecha de tela de poliéster cifrada ligera, duradera e impermeable, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos y durabilidad duradera. Tela gruesa, evita eficazmente las salpicaduras de agua, evita la corrosión. Además, la bandolera para computadora portátil Alfheim viene con un hardware de doble dirección que se estira suavemente, es duradero y no se desvanece.
  • ALMOHADILLA TRANSPIRABLE 3D: bolso de hombro para computadora portátil Alfheim con correa de hombro acolchada desmontable y correas reforzadas ajustables. Tiene un excelente acolchado de malla transpirable y gruesa, que ofrece a su espalda una gran comodidad acolchada, lo que le permite usarlo todos los días de manera conveniente y cómoda para fines personales y comerciales. La hebilla del cinturón es conveniente y práctica porque puede ajustarse según la demanda.
  • BOLSILLOS DE MÚLTIPLES CAPAS: el bolso de hombro Alfheim se adapta a 14" para la computadora portátil Lenovo ASUS Dell HP Toshiba. El diseño patentado de doble acceso con cremallera aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Hay 2 compartimentos principales para almacenar su computadora portátil /ipad /libros , etc. 5 bolsillos pequeños en el interior, 2 compartimentos, 2 bolígrafos. La bolsa frontal es perfecta para guardar su teléfono móvil IPAD AD o cualquier otra cosa pequeña.
SUPERVENDIDO No. 5
Escritorio plegable para computadora portátil, cama plegable de bambú de estilo moderno, mesa para computadora, escritorio multifuncional para computadora portátil para estudiantes, altura
  • 【Material premium】: la mesa del portátil está hecha de bambú, la superficie del escritorio del portátil es suave y segura. Buen soporte y gran capacidad de carga, robusto y duradero para un uso prolongado. El material es grueso, el color es natural y el patrón de bambú es claramente
  • 【Escritorio multifuncional para computadora portátil】: esta bandeja de cama portátil se puede plegar en un tamaño compacto después de su uso, lo que ahorra espacio de almacenamiento y es conveniente de transportar Las patas reforzadas en forma de U de la mesa del dormitorio con diseño antideslizante aumentan la fricción, lo que la hace más estable
  • 【Ángulo de inclinación ajustable】: altura ajustable y tablero de mesa ajustable, más conveniente de usar según sus necesidades. Le brinda la experiencia más cómoda, levante la pantalla de la tableta / computadora portátil / computadora portátil para lograr una visibilidad óptima al nivel de los ojos en todos los ángulos y configuraciones de altura, y ayuda a reducir el dolor de cuello y espalda al usar su dispositivo
SUPERVENDIDO No. 6
Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Medianoche negro)
5.301 Opiniones
Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Medianoche negro)
  • TRABAJA Y ESTUDIA COMO UN PROFESIONAL - Soporte de mesa plegable multifuncional para computadora portátil con acabado de piel sintética de primera calidad. Para trabajar, oficina en casa, estudiar, estudiantes, jugar, comer y escribir. Se adapta a portátiles / Macbook de 27,94 cm à 43,18 cm
  • PATAS PLEGABLES, ALTURA Y ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLES - Aleación de aluminio, patas en forma de esquí sin fricción. Pliegue para guardarlo fácilmente. 5 alturas de mesa regulables. 4 ángulos de inclinación de la mesa. Placa de protección de muñeca ergonómica.
  • ESCRITORIO GRANDE MULTIUSOS MACBOOK LAP ESCRITORIO - Bandeja de cama para computadora portátil, escritorio de regazo perfecto para el trabajo, los juegos, la lectura, la comida y la escuela desde la comodidad de su cama, piso, sofá o sofá. ¡Gran escritorio de pie y de pie también con agarre antideslizante de silicona!
SUPERVENDIDO No. 7
JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil JPARR se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 4,7 pulgadas / 12 cm a 6,3 pulgadas / 16 cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil JPARR es muy ligero y solo pesa 220 gram. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
SUPERVENDIDO No. 8
Leader Accessories Escritorio Plegable para computadora y computadora portátil, Mesa de Estudio Oficina de Estilo Industrial, Escritorio operativo, Estable, Blanco, Metal Robusto, 80 * 45 * 72 cm
  • Diseño plegable: ahorre espacio. El escritorio plegable se puede plegar, usted puede plegarlo y guardarlo, lo que puede ahorrar espacio.
  • Sin ensamblaje: no necesita ensamblar un simple escritorio plegable para computadora, puede doblarlo o abrirlo en segundos
  • Resistente y práctico: la mesa de estudio con pies de metal, los pies de este escritorio son de gran resistencia y, por lo tanto, pueden soportar la gran cantidad de equipos que se colocarán en el escritorio.
SUPERVENDIDO No. 9
sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable,100x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Teca&Negro BHEU-LP-AC5YB-100
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Abierto: 100x60x75 cm, peso alrededor de 12.5 KG; La mesa puede brindan espacio de almacenamiento adicional para Libros, revistas, papelería; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
SUPERVENDIDO No. 10
SogesPower Mesa Plegable, Mesa para computadora, mesas portátiles de Alto Rendimiento para Oficina en casa, estación de Trabajo, Escritorio de Estudio, Mesa de conferencias para Oficina en casa
  • 【Estructura duradera】 Este escritorio para computadora está hecho de paneles de madera maciza E1 de 18 mm. El material sólido y resistente a la deformación ofrece una mayor durabilidad y estabilidad con una superficie de alto brillo, impermeable, resistente a los rayones y fácil de limpiar.
  • 【Estructura de metal】 Metal con recubrimiento de polvo de alto rendimiento de 40 mm, lo suficientemente resistente para transportar equipo pesado. L * W * H = 80 * 60 * 75 CM; Peso alrededor de 11,5 kg.
  • 【Diseño de detalles】 Diseño plegable e instalación gratuita. Se puede abrir y plegar en unos segundos, es fácil de transportar y guardar y ahorra espacio. Pata de mesa ajustable. Las patas de la mesa de la computadora se pueden ajustar en longitudes de 1 a 3 cm para que la mesa permanezca estable incluso en terrenos irregulares.

Como estudiante, es esencial que tenga una computadora además de, por supuesto, sus libros de texto y su carnet de estudiante y no solo por su trabajo. De hecho, al comprar una computadora para estudiantes, puede administrar sus principales actividades extracurriculares. No sería nada para ti, un juego de niños, poder seguir tus redes sociales, transmitir películas, escuchar música y publicar fotos. Por tanto, el ordenador del alumno puede ser su mejor aliado durante una jornada repleta de clases. Sin embargo, las mejores computadoras para estudiantes deben durar más para que pueda usarlas durante su viaje académico. Por suerte para ti, tenemos algunos que se adaptarán perfectamente a tus expectativas. Tomemos por ejemplo el Microsoft Surface Pro, un dispositivo diseñado para ser muy fácil de transportar, con un diseño muy apreciable. O la Apple MacBook Pro, una computadora para estudiantes que ningún otro modelo puede igualar en términos de dispositivo de vanguardia.

Comparación de portátiles para estudiantes

¿Cómo elijo la computadora de estudiante adecuada?

Obviamente, encontrar una computadora para estudiantes es muy fácil porque hay muchos modelos en el mercado, pero encontrar una que sea de calidad y cumpla con tus expectativas es otra muy distinta. Y ahí es donde entra nuestra guía de compra de las mejores computadoras para estudiantes. Recomendaciones que sin duda encontrará útiles para ayudarlo a tomar la mejor decisión. Aquí hay algunos conceptos básicos que debe tener en cuenta: peso, espacio de almacenamiento, así como la vida útil de la batería y el procesador, sin dejar de hacer una comparación de precios.

Peso

Dependiendo de cuánto use la computadora de su estudiante todos los días, una pantalla grande puede no ser la mejor opción. De hecho, es bueno tener una mini computadora con usted donde quiera que planee ir y dejará de preguntarse cómo elegir las mejores computadoras para estudiantes. El peso pesado, que va desde 15 ‘, es una tarea adicional para llevar por el campus. Menos engorroso que una computadora grande, su mejor opción sería un dispositivo de 13 a 14 ‘, ya que puede dejar espacio para otros artículos como libros y así minimizar la carga de peso en su bolso. Dado que la mayor parte de su tiempo lo dedicará a ensayos, trabajos de investigación y chat en línea, una computadora de estudiante de tamaño mediano sería crucial.

Espacio de almacenamiento

Para saber qué computadora de estudiante elegir, siempre debe asegurarse de que su computadora satisfaga sus necesidades con una cantidad considerable de espacio de almacenamiento. Si planea instalar varios programas en su dispositivo, o simplemente, si desea conectarse a archivos multimedia grandes, necesitará al menos 500 GB de espacio de almacenamiento. Por otro lado, si usted es uno de los estudiantes que solo trabaja en línea, es posible que se salga con la suya con menos espacios. Independientemente del camino que tome, tenga siempre en cuenta que el almacenamiento afecta la velocidad de lectura de la computadora. Cuanto más memoria esté llena, más y más obsoleto se volverá su dispositivo. Por lo tanto, benefíciese de la computadora más eficiente con una capacidad de almacenamiento satisfactoria.

Duración de la batería

Si todavía se pregunta dónde comprar la mejor computadora para estudiantes, este artículo puede ser de gran ayuda. Para hacer esto, debe considerar la duración de la batería. Por tanto, lo ideal es optar por ordenadores de estudiantes que tengan una batería de larga duración. Por lo tanto, su computadora podría brindarle los beneficios de la potencia y la eficiencia de su batería. Una batería duradera es beneficiosa para los usuarios que desean dejar su computadora desenchufada. Esto se debe a que para obtener un mejor rendimiento, no es ideal usar su dispositivo mientras se carga la batería. Así que no olvides hacer una comparación para que puedas hacerte una idea de la resistencia relativa entre los diferentes modelos y así tener la mejor computadora de estudiante.

El procesador

Para resolver finalmente la cuestión de cómo comprar una computadora para estudiantes de mejor valor, también debe considerar estudiar el procesador. Chromebook, por ejemplo, generalmente se ejecuta en procesadores de bajo consumo, pero es suficiente para las diversas tareas en línea que deberá realizar. Para obtener un rendimiento notable, opte por una máquina con Windows 10 o Mac Os con una CPU Intel Core i5 o Core i7. O mejor aún, los que terminan en ‘ H ‘ o ‘ HQ ‘ también son dispositivos de gran proeza con una usabilidad impresionante, que generalmente se pueden encontrar en OP +.

Nuestra revisión sobre la mejor computadora portátil para estudiantes 2019

Para encontrar a su compañero de viaje se le presentarán varios paneles de portátiles, unos apreciados por su estética, otros por su precio, otros por su desempeño específico ligado a sus estudios o sus necesidades personales. Además, encuentre en las siguientes líneas la mejor marca de computadora para estudiantes, que aún requerirá un presupuesto significativo para un estudiante.

Microsoft Surface Pro

Se está produciendo una verdadera revolución con este nuevo producto de Microsoft. Surface Pro es la mejor computadora portátil para estudiantes por su robustez y rendimiento. Su pantalla de 12,3 pulgadas y 8,5 mm de grosor, su trackpad cubierto con una capa de cristal y su teclado en material Alcantara contribuyen a que sea un producto muy cómodo de usar. Viene en tres modos de uso, modo portátil, modo estudio y modo tableta, todos los cuales son útiles para que el trabajo de un estudiante despierte la creatividad, el estudio o el trabajo. Con una autonomía de 13.30 horas, una ligereza real de menos de 800 gy una estética muy refinada, Surface Pro combina agradablemente elegancia, rendimiento y portabilidad.

Características principales

Rendimiento

En términos de rendimiento, Surface Pro de Microsoft solo tiene todos los activos. De hecho, equipado con un procesador de quinta generación firmado INTEL, 256 GB SSD de almacenamiento y 8 GB de RAM, combina fluidez y capacidad de respuesta. Con sus 2736 x 1824 píxeles, su pantalla está equipada con un sensor de luz ambiental, un acelerómetro y un giroscopio que brinda una imagen más clara y vibrante. El estándar LTE Advanced 2 integrado permite que el uso fácil de una tarjeta SIM desechable de un proveedor de telefonía móvil sea funcional.

Funcionalidad

Este producto se destaca de otros portátiles por su propiedad híbrida. De hecho, incluye al mismo tiempo una opción de portátil, una opción de estudio y una opción de tableta, que son muy útiles para ti como estudiante. Equipado con un pie de apoyo integrado que le permite usar la tableta como una computadora portátil en buen estado, le ofrecerá su rendimiento óptimo. Junto con accesorios como Surface Arc Mouse, Signature Type Cover, esta opción es la más popular. La opción de estudio te permite perfeccionar tus dibujos y actividades artísticas, con un ángulo de escritura y dibujo impecable gracias al nuevo Surface Pen. 1 y el Surface Pen o Surface Dial. Para cambiar a la opción de tableta, simplemente dobla el pie de apoyo y quita o baja el respaldo de Surface Pro Signature Type Cover1. Su manejo te satisfará al máximo y hará que tu trabajo sea muy agradable.

Diseño

La estética de Surface es lo que les atrae primero. Con esta multitud de colores, sus diversos complementos, incluidos en el pack o para adquirir por separado, no podrás quedarte indiferente ante su belleza. También tiene una pantalla que ofrece una calidad de imagen muy alta y una calidad de sonido nítida, un acabado sobrio y elegante que no es para nada voluminoso. Lo mismo ocurre con el Surface Arc Mouse que puede conectar al equipo. Es muy elegante y ergonómico al mismo tiempo, porque se adapta fuertemente a la forma de la mano. Bien hecho, la computadora portátil Surface de Microsoft lo engañará con su tamaño delgado, pero con un rendimiento tan bueno.

Veredicto: 9,8 / 10

Apple MacBook Air

Los productos de Apple gozan de una muy buena reputación, con una reputación indiscutible por su resistencia y durabilidad.
No hace falta decir que MacBook Air no se desviará de esta regla. Introducida por Steve Jobs en 2008, se convirtió rápidamente en una de las computadoras portátiles más populares, especialmente entre los estudiantes, porque representa una inversión a largo plazo.
Se puede apreciar su diseño muy representativo de la potencia de Apple, pero sobre todo de los elementos de fabricación basados ​​en aluminio 100% reciclado. No solo está en su máxima expresión su ergonomía, sino que además, forma parte de la línea de productos que mejor gestiona el consumo de productos químicos, utilizando este material inalterable. Disponible en color plateado, gris o dorado, el MacBook air se proporciona con una línea más delgada y más liviana. Equipado con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas, altísima resolución con sus 04 millones de píxeles, este modelo es muy eficiente, en comparación con otros similares. Equipado con tecnología Touch ID que utiliza la huella digital como acceso a varios archivos y datos bloqueados sin pasar por una contraseña, el MacBook air es una compra obligada. Así como también es muy útil para pagos online, gracias a «Apple Pay», no tendrás que introducir ningún dato y tus datos permanecen confidenciales con el Touch ID. Para perfeccionar su bonita apariencia, está equipado con un teclado innovador y sensible con el dispositivo mariposa de Apple, así como retroiluminación LED para cada tecla y un trackpad Force Touch muy preciso para hacer zoom o pellizcar. Combinado con esto, ganarás un día de autonomía. No solo tendrás el rendimiento, sino también el manejo. y un trackpad Force Touch muy preciso para hacer zoom o pellizcar. Combinado con esto, ganarás un día de autonomía. No solo tendrás el rendimiento, sino también el manejo. y un trackpad Force Touch muy preciso para hacer zoom o pellizcar. Combinado con esto, ganarás un día de autonomía. No solo tendrás el rendimiento, sino también el manejo.

Lo  mas 

  • Diseño
  • Autonomía
  • Calidad de imagen y sonido

Los menos

  • Nivel de ruido durante el uso

Apple MacBook Pro

Mackbook Pro, como su nombre indica, lo convertirá en un profesional en la optimización del uso del producto de Apple. Incluso más potente que el modelo anterior, es el pináculo de todas las posibilidades con sus 4,8 GHz en modo turbo y sus 3,2 GB de velocidad de lectura SSD. Diseñado de forma muy ligera, apenas 1kg 300, y delgado con sus 1,49cm, es fácil de usar. Además ofrece una latitud de movimiento muy significativa, pues cuenta con 10 horas de autonomía además de 04 puertos Thunderbolt 2.
Si aún tienes dudas sobre este producto, sus componentes seguramente te harán cambiar de opinión. Con sus procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos, tiene una pantalla de 13 pulgadas muy estética, y la claridad de las imágenes, así como la capacidad de respuesta de la computadora, hacen maravillas. La tecnología Touch Bar, aunque opcional según el modelo, ofrece ahora una aceleración de funciones gráficas muy satisfactoria. De hecho, provisto de un procesador gráfico de 128 MB de memoria Dram integrada, su potencia solo se duplica. Con la Touch Bar, tus teclas de función se convierten en teclas inteligentes e intuitivas que, dependiendo de tu uso del ordenador, te guiarán en su uso: ajuste de volumen, ajuste de brillo… Y todo ello a un precio más económico.

Lo  mas 

  • Originalidad
  • Rendimiento
  • Premio

Los menos

  • Tuoch Bar opcional

Ultrabook Acer Swift 3 SF314-51-39ZJ

Si está buscando una computadora portátil eficiente que le ofrezca una excelente relación calidad-precio, la Swift 3 de Acer es sin duda para usted. Fabricada con un estilo sobrio y elegante, su pantalla de 14 pulgadas que incluye la tecnología BluelightShield para la comodidad de los ojos, concede una poderosa ventaja óptica. Junto con su procesador Intel Core i3-6006U y SSD de 128 GB, la computadora portátil Acer Swift 3 permite una portabilidad perfecta para poder trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso si se encuentra en un área poco iluminada, el teclado retroiluminado lo ayudará a hacer el trabajo. Con sus 10 horas de autonomía, ergonomía y rendimiento son las palabras clave de este producto. Además, tiene un diseño muy fino con sus 1,7 cm de grosor y 1,5 kg.
Equipado con un puerto USB 3.1 tipo C intercambiable y un puerto USB 3.0, el Swift 3 también tiene un lector de tarjetas de memoria incorporado. La comunicación inalámbrica por WiFi AC y por Bluetooth 4.0 es un rendimiento confiable e impecable. Todos estos puntos favorables hacen del Swift 3 uno de los ordenadores más resistentes, e ideal para un uso extensivo.

Lo  mas 

  • Finura
  • Relación calidad precio
  • Ergonomía

Los menos

  • Límite de configuración

Computadora portátil Microsoft Surface

La computadora portátil de superficie es sin duda la mejor computadora jamás creada por Microsoft. Viene con el sistema operativo Windows 10S, lo que significa que ahí está anclada la eficiencia y la garantía de un buen ordenador.
Para sus noches de cine, disfrute de una calidad de imagen que puede ofrecerle una visualización de estilo «4D» con la pantalla táctil PixelSense de 13,5 pulgadas. Para tu trabajo de oficina, el teclado Alcantara te ofrecerá la comodidad de escritura más sorprendente, combinando a la vez suavidad y robustez, pero especialmente diseñado particularmente para no retener ni las tareas ni los líquidos, porque es muy posible que comas muy cerca de su computadora.
El procesador Intel Core i7 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD brinda un rendimiento incomparable a la superficie del portátil. Combinando una presentación notablemente fina y ligera, sus 1,2 kg facilitan su transporte y uso. Este portátil está equipado con conectividad por USB 3.8, un mini DisplayPort, un conector para auriculares, un micrófono y una estación de carga magnética. La conexión inalámbrica a través de WiFi 802.11AC y Bluetooth 4.0 no es una excepción y ayuda a hacer de su computadora un verdadero compañero de trabajo.

Lo  mas 

  • Estético
  • Rendimiento
  • Ergonomía

Los menos

  • Premio

Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo usar una computadora portátil para estudiantes?

Cualquier estudiante que se respete a sí mismo debe tener una computadora portátil y, por supuesto, usarla correctamente. Ahora que ha encontrado la mejor computadora para estudiantes del mercado, nuestro trabajo es mostrarle cómo usarla para aprovecharla al máximo. A continuación, presentamos algunos consejos de uso que pueden resultarle útiles.

Puesta en marcha y ajuste

Después de saber dónde comprar una nueva computadora para estudiantes, ahora está frente a su nuevo juguete. Antes de usar, lea primero las instrucciones y siga todos los consejos que se incluyen en ellas. Para comprobar que su computadora está funcionando bien, intente iniciarla presionando el botón de «encendido». Comprueba el nivel de tu batería y asegúrate de que su tiempo de autonomía sea el correcto. Hecho esto, ahora puede aplicar la configuración deseada (fecha, hora, brillo…) y personalizar su computadora (perfil, contraseña, fondo de pantalla…).

Instalación y uso

Ahora que ha realizado la configuración básica, puede entrar en detalles. Instale las aplicaciones útiles para sus estudios si no hay ninguna en las aplicaciones predeterminadas de la computadora (diccionario, buenos navegadores, Word office, etc.). Si su computadora no tiene el software que cree que necesita, puede descargarlo fácilmente de Internet. Para hacer esto, recuerde verificar su conexión a Internet, porque algunos modelos de computadora requieren actualizaciones antes de su uso. Una vez que tenga todo lo que necesita en su computadora, ahora puede usarlo para sus estudios.

Precaución y mantenimiento

Hay algunos detalles a los que deberá prestar atención para que su computadora portátil funcione con su máxima eficiencia. Si usa Internet o desea conectar conexiones a su computadora, no olvide instalar un antivirus. De hecho, aunque su equipo se encuentra entre los ordenadores para estudiantes más populares del mercado o es el modelo más eficiente, la ausencia de un antivirus puede exponerlo muy rápidamente a riesgos y especialmente si lo hace con frecuencia. salta sobre el lienzo. También debes saber que tu batería no dura para siempre, por lo que debes pensar en reemplazarla algún día, pero para que pueda durar el mayor tiempo posible, no la enchufes durante el uso si es posible. Entre otras cosas, no recargues tu batería a su nivel máximo y debes,

Selección de nuestros expertos

Ideal para veinteañeros con poco dinero que se dirigen a la universidad y esencial para estudiantes de secundaria / preparatoria con un presupuesto limitado, nuestra selección de computadoras portátiles para estudiantes incluye modelos que combinan un costo relativamente bajo con una durabilidad resistente. , fácil portabilidad, batería de larga duración y, en algunos casos, una velocidad increíblemente rápida. Nuestra comparativa, realizada por un experto en dispositivos de alta tecnología, lo guiará en la compra del PC portátil que mejor se adapta a sus necesidades.

Hoy en día, la mayoría de los cursos universitarios requieren el uso de una computadora portátil. Indispensable para los estudiantes en su día a día, debes saber tomar la decisión correcta, en función de tus necesidades. Para ayudarlo, le proporcionamos una guía de compra para ayudarlo a elegir con confianza.

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta en la computadora de un estudiante?

Si eres estudiante, hay tres criterios básicos que debes considerar en una computadora. Primero, el poder. Un estudiante debe verificar la RAM de su computadora, es la RAM de la computadora. En general, 4 GB de RAM serían suficientes para uso de oficina o con fines de «investigación». Luego, autonomía. Como estudiante, necesitas mucho tiempo para trabajar sin problemas. Por tanto, conocer la autonomía del ordenador es fundamental, sabiendo que esta última puede oscilar entre 2 y 9 horas o más según el modelo. Y finalmente, el tamaño y las dimensiones. Cuando eres estudiante, a menudo necesitas moverte en clase con tu computadora. Por tanto, es fundamental apostar por equipos que no sean ni demasiado grandes ni demasiado pesados.

P2: ¿Cuál es el modelo de computadora para estudiantes más barato?

El precio de las computadoras puede variar según el modelo. Para equipos nuevos, el precio puede oscilar entre 300 euros y más de 2000 euros. También es posible conseguir computadoras usadas por menos que eso. Por otro lado, en la lista de productos que te recomendamos, el modelo Acer Aspire A315-21-66 HG es el más barato. Su precio es de 349 euros con una pantalla negra HD de 15,6 pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, Windows 10. Pero claro, todo el mundo tiene sus gustos así que depende de ti ver el ordenador que se adapte a usted dentro de su presupuesto.

P3: ¿Es más interesante elegir una computadora con teclado AZERTY o QWERTY?

Una pregunta que los usuarios se hacen a menudo sobre las computadoras. Por supuesto, todos tienen sus hábitos, algunos optan por un teclado AZERTY mientras que otros prefieren el teclado QWERTY. Entonces varía principalmente de tus hábitos, si te sientes cómodo con un AZERTY, ¿por qué complicarte la vida? Una gran cantidad de computadoras también están equipadas con un teclado AZERTY, especialmente en áreas de habla francesa. Si está acostumbrado al teclado QWERTY, es posible ajustar el teclado. Puedes ver tutoriales para transformar tu teclado AZERY en QWERTY o viceversa. En caso de que el modelo de su teclado no le convenga, solo tendrá que investigar un poco en Internet, configurar su teclado y proporcionarse pegatinas, para pegar los botones del teclado para reemplazarlos.

P4: ¿Podemos redirigir las imágenes de la pantalla de la computadora a otra pantalla?

Es muy posible trasponer las imágenes de su pantalla a otra. Se proporciona un cable HDMI con la computadora, pero no para todos los modelos. Algunos modelos de portátiles no contienen una salida HDMI y, por tanto, no pueden transferir imágenes a otras pantallas, lo que no ocurre con los productos que encontrará arriba. El cable HDMI le permite ver películas o abrir Youtube en la pantalla grande. También puede investigar o escribir en la pantalla grande, eso sería más agradable.

P5: ¿Es posible aumentar la memoria RAM?

Una computadora portátil con poca memoria RAM podría comprometer el uso de la computadora debido a su lentitud, especialmente al buscar en Internet. Incluso con una conexión de banda ancha, si la memoria RAM es baja, no hay mucho que pueda hacer. Es por eso que algunos usuarios piensan en aumentar la memoria RAM de sus computadoras. Es posible comprar RAM adicional, pero con un manejo inadecuado su dispositivo puede dañarse. Lo mejor es acercarse a un experto en informática y dejar que lo haga. Si es así, necesitará encontrar uno donde comprar una computadora portátil nueva.

¿Por qué los estudiantes necesitan computadoras portátiles?

Todos están de acuerdo en que una computadora portátil es necesaria para los estudiantes universitarios y universitarios, pero puede ser igualmente esencial para los estudiantes de secundaria y preparatoria. Hay una serie de ventajas que los estudiantes que tienen computadoras portátiles obtienen sobre los que no las tienen, como una toma de notas más eficiente, un mejor conocimiento de la tecnología y más escritura y revisión. más rápido, más participación y una colaboración más fácil con otros estudiantes.

Para aquellos que piensan que una computadora portátil no es necesaria para la educación, piensen por un momento cómo se sentirían si fueran a ver a un médico que todavía usaba prácticas médicas obsoletas de la década de 1970. La mayoría de nosotros No soñaría con ver a un médico que no esté al día con las últimas técnicas e investigaciones médicas. Esto es esencialmente lo que hacen los padres al proporcionar a sus hijos solo bolígrafos y papel: los limitan al tipo de tecnología que estaba disponible hace dos o tres décadas.

Las escuelas de todo el país están comenzando a darse cuenta de esto y algunas incluso han comenzado a implementar un plan de estudios diseñado para computadoras portátiles. En 2000, el estado de Maine celebró un acuerdo con Apple para proporcionar computadoras portátiles a todos los estudiantes de séptimo y octavo grado. Solo en 2010, regalaron más de 70.000 computadoras portátiles para estudiantes. Su objetivo es que todos los estudiantes de los grados 7 a 12 tengan una computadora portátil.

Desde el inicio del programa, los funcionarios dicen que han visto mejores calificaciones y una mayor colaboración entre los estudiantes. También vieron una mejora en el pensamiento crítico de los estudiantes. En 2000, investigadores de la Wayne State University llevaron a cabo un estudio para analizar el rendimiento de los estudiantes con computadoras portátiles en comparación con los que no las tenían. Descubrieron que los estudiantes que usaban computadoras portátiles en la escuela estaban más interesados ​​en la educación, tenían más confianza en sí mismos y mejores habilidades de investigación y escritura.4

¿Cómo elegir una computadora portátil para estudiantes?

Cada estudiante tendrá necesidades ligeramente diferentes cuando se trata de la mejor computadora portátil para estudiantes . Por ejemplo, un estudiante universitario que se especializa en diseño gráfico necesitará una computadora portátil mucho más potente que un estudiante que acaba de ingresar a la escuela secundaria. Dicho esto, hay algunos consejos que se aplican a la mayoría de los estudiantes universitarios y que pueden ayudarlo a elegir la computadora portátil que mejor se adapte a sus necesidades.

La portabilidad debería ser una preocupación importante. La compra de un dispositivo que es demasiado grande para transportarlo fácilmente a clase limitará los beneficios que un estudiante recibe de su computadora portátil. Idealmente, la mayoría de las computadoras portátiles de los estudiantes deberían pesar menos de 4 kg, con un tamaño de pantalla de entre 11 y 14 pulgadas. Los estudiantes más pequeños pueden salirse con la suya con una pantalla de 11 pulgadas, ya que no les importa mirar una pantalla más pequeña y pueden preferir algo más liviano para llevar. En su mayor parte, una pantalla de 12 o 13 pulgadas generalmente se considera el lugar perfecto para una computadora portátil de estudiante porque aún será bastante fácil de transportar, sin comprometer la facilidad de uso.

Si bien muchos padres buscan la computadora portátil más asequible para comprar para sus hijos, a veces puede valer la pena pagar por un modelo de gama alta que tenga una carcasa de aleación de aluminio o magnesio. Estos modelos serán más duraderos que los modelos con estuche de plástico, y es más probable que duren algunos años para terminar en una mochila. Si puede encontrar un modelo con un teclado impermeable, definitivamente debería considerarlo.

Uno de los mayores problemas con la tecnología en estos días es la rapidez con la que se vuelve obsoleta. Es posible que tenga la tentación de comprar un modelo de menor costo con un procesador más antiguo, pero es muy probable que se vuelva obsoleto en unos pocos años. Es mejor optar por una computadora portátil con el último procesador para asegurarse de que dure hasta la graduación. Otra consideración importante es la cantidad de RAM: un número mayor asegurará que la computadora portátil pueda ejecutar programas que consumen muchos recursos sin demoras.

La duración de la batería también es una prioridad. Busque un modelo que proporcione al menos 8 horas de duración de la batería a los estudiantes que llegan tarde durante todo un día escolar. La mayoría de los estudiantes prefieren una computadora portátil con pantalla táctil debido a la funcionalidad adicional, pero se sabe que las pantallas táctiles acaparan la batería. Los modelos sin pantalla táctil suelen durar entre un 10 y un 25% más con la energía de la batería, por lo que debe sopesar los pros y los contras antes de comprar una computadora portátil para estudiantes con capacidades de pantalla táctil.

¿Qué pasa con la PC de escritorio?

Si bien es cierto que una computadora portátil es mucho más beneficiosa para un estudiante porque se puede llevar a cualquier parte , las computadoras de escritorio no han desaparecido. Los encontramos especialmente del lado de los gamers, la producción digital o el desarrollo de imágenes 3D. Los troqueles que requieren mucha potencia y rendimiento utilizan una computadora de escritorio. Las marcas más populares son sin duda Apple, pero también Acer, HP, Dell y Lenovo.

¿Apostar por un Mac o un portátil?

Es necesario aclarar algunas diferencias notables para que los estudiantes puedan elegir más fácilmente. En primer lugar, cabe destacar que un MacBook cuesta mucho más que un PC portátil convencional porque los precios rondan los 1000 euros. La computadora portátil es un dispositivo más versátil. En cuanto al rendimiento, una Mac es la computadora portátil “definitiva”, pero rápidamente puede volverse demasiado frágil . Aparte de eso, el peso ligero de una Mac facilitará todos tus viajes (el Chromebook también puede ser una alternativa interesante). Por último, si desea equiparse con un dispositivo de diseño, el Macbook es para usted.

El precio de una laptop

Entre PC convertibles, ultraportátiles, híbridos, PC para juegos y portátiles clásicos, no siempre es fácil elegir . Los ultraportátiles como el Macbook pro son súper caros pero algunos modelos ultradelgados de Asus, HP o Acer están disponibles desde 700 euros. Sin embargo, tenga en cuenta que con los conectores USB tipo C, estos dispositivos no son adecuados para todos los dispositivos. Las PC convertibles o híbridas son convenientes porque pueden convertirse en tabletas. Son convenientes y accesibles para todos los presupuestos. Los portátiles convencionales de 14 o 15 pulgadas oscilan entre los 450 y los 800 euros (los precios van hasta los 900 euros para los portátiles de gama alta).

SSD versus discos duros para una computadora portátil de estudiante

Al elegir una computadora portátil para estudiantes, siempre podrá elegir entre una computadora con disco duro y una computadora con SSD. No es ningún secreto que un SSD es más rápido, más duradero y, en general, un mejor dispositivo de memoria general que un disco duro, pero también son más caros y la mayoría de los consumidores tienen que sacrificar el tamaño. memoria cuando compran uno. Una computadora portátil con un SSD de 250 GB a menudo puede costar mucho más que un modelo similar con un disco duro de 1 TB.

Es una mejor opción elegir una computadora portátil para estudiantes con un SSD más pequeño que uno con disco duro. En los próximos años, los SSD probablemente reemplazarán los discos duros por completo, por lo que comprar un modelo con SSD es una buena manera de hacer que su computadora portátil resista la prueba del tiempo. Afortunadamente, los precios están bajando rápidamente, lo que hace que las computadoras portátiles para estudiantes con SSD sean más asequibles que nunca . Los dispositivos de memoria adicionales también son relativamente económicos, por lo que siempre se puede comprar un disco duro externo o una memoria USB para aumentar el espacio de memoria.

Compre una computadora portátil barata o promocional para estudiantes

Cuando llega el momento de comenzar la escuela, las universidades y los colegios, muchas personas están buscando la mejor computadora portátil para estudiantes de 2020. Aquí puede liberarse del estrés y la presión de elegir un sistema informático. calidad respetando su presupuesto con nuestra selección de portátiles económicos para estudiantes que cubren prácticamente todas las necesidades y todos los usos posibles.

La buena noticia es que los minoristas en línea están interesados ​​en ofrecer computadoras portátiles a los estudiantes a precios reducidos y, por lo general, tienen una gran cantidad de grandes ofertas y descuentos para que usted gaste su presupuesto de manera inteligente. . Por lo tanto, se ofrecen ofertas regulares con cupones para tentar a los estudiantes que a veces incluso se unen a su escuela secundaria o campus universitario, así que esté atento a los mejores descuentos para estudiantes en computadoras portátiles mientras compra. Es posible que esté gastando menos de lo presupuestado.

Ya sea que vaya a la universidad, reanude sus estudios en casa o simplemente en el medio, use nuestra guía sobre la mejor computadora portátil para que los estudiantes encuentren el dispositivo adecuado para usted, eso es: es decir, una computadora que tiene las funciones que necesita a un precio que le conviene.

SUPERVENDIDO No. 1
Escritorio plegable para computadora, mesa de cama de bambú de estilo moderno, escritorio multifuncional para computadora portátil para estudiantes, altura ajustable para uso doméstico y
  • Escritorio de computadora plegable, se puede plegar y guardar cuando no se usa, ahorrando espacio.
  • Buen soporte y fuerte capacidad de carga, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • El material es grueso, el color es natural y el patrón de bambú es claro.
SUPERVENDIDO No. 2
BIGMAC Computadora portátil de 10.1 pulgadas,Android 6.0,computadora portátil de cuatro dígitos,8 GB con una cámara web WiFi,Netflix youtube Google player Flash,ultra fino (Rosado)
  • Desde 2009,somos vendedores profesionales de computadoras portátiles,y la calidad y el servicio están garantizados
  • Un ratón óptico y una carga y una luz Keychain incluido, todo está listo
  • Personalizado batería de alta capacidad, puede trabajar 3-4 horas (Ver el video)
SUPERVENDIDO No. 3
Escritorio de computadora portátil para estudiantes de altura ajustable Escritorio de estudio resistente, mesa de cama, mesa de bambú para computadora portátil, estudio para trabajar en el
  • El material es grueso, el color es natural y el patrón de bambú es claro.
  • Buen soporte y fuerte capacidad de carga, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Altura ajustable y mesa ajustable, más conveniente de usar según lo necesite.
SUPERVENDIDO No. 4
Alfheim - Bolsas para Mensajero y Bandolera para computadora portátil para Hombres y Mujeres,Bolso Tipo maletín Apto para computadora portátil de 14 Pulgadas, para Estudiantes/Negocios/Viajes(Azul)
438 Opiniones
Alfheim - Bolsas para Mensajero y Bandolera para computadora portátil para Hombres y Mujeres,Bolso Tipo maletín Apto para computadora portátil de 14 Pulgadas, para Estudiantes/Negocios/Viajes(Azul)
  • A PRUEBA DE AGUA Y DURADERO: la bolsa de hombro para computadora portátil Alfheim estaba hecha de tela de poliéster cifrada ligera, duradera e impermeable, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos y durabilidad duradera. Tela gruesa, evita eficazmente las salpicaduras de agua, evita la corrosión. Además, la bandolera para computadora portátil Alfheim viene con un hardware de doble dirección que se estira suavemente, es duradero y no se desvanece.
  • ALMOHADILLA TRANSPIRABLE 3D: bolso de hombro para computadora portátil Alfheim con correa de hombro acolchada desmontable y correas reforzadas ajustables. Tiene un excelente acolchado de malla transpirable y gruesa, que ofrece a su espalda una gran comodidad acolchada, lo que le permite usarlo todos los días de manera conveniente y cómoda para fines personales y comerciales. La hebilla del cinturón es conveniente y práctica porque puede ajustarse según la demanda.
  • BOLSILLOS DE MÚLTIPLES CAPAS: el bolso de hombro Alfheim se adapta a 14" para la computadora portátil Lenovo ASUS Dell HP Toshiba. El diseño patentado de doble acceso con cremallera aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Hay 2 compartimentos principales para almacenar su computadora portátil /ipad /libros , etc. 5 bolsillos pequeños en el interior, 2 compartimentos, 2 bolígrafos. La bolsa frontal es perfecta para guardar su teléfono móvil IPAD AD o cualquier otra cosa pequeña.
SUPERVENDIDO No. 5
Escritorio plegable para computadora portátil, cama plegable de bambú de estilo moderno, mesa para computadora, escritorio multifuncional para computadora portátil para estudiantes, altura
  • 【Material premium】: la mesa del portátil está hecha de bambú, la superficie del escritorio del portátil es suave y segura. Buen soporte y gran capacidad de carga, robusto y duradero para un uso prolongado. El material es grueso, el color es natural y el patrón de bambú es claramente
  • 【Escritorio multifuncional para computadora portátil】: esta bandeja de cama portátil se puede plegar en un tamaño compacto después de su uso, lo que ahorra espacio de almacenamiento y es conveniente de transportar Las patas reforzadas en forma de U de la mesa del dormitorio con diseño antideslizante aumentan la fricción, lo que la hace más estable
  • 【Ángulo de inclinación ajustable】: altura ajustable y tablero de mesa ajustable, más conveniente de usar según sus necesidades. Le brinda la experiencia más cómoda, levante la pantalla de la tableta / computadora portátil / computadora portátil para lograr una visibilidad óptima al nivel de los ojos en todos los ángulos y configuraciones de altura, y ayuda a reducir el dolor de cuello y espalda al usar su dispositivo
SUPERVENDIDO No. 6
Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Medianoche negro)
5.301 Opiniones
Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Medianoche negro)
  • TRABAJA Y ESTUDIA COMO UN PROFESIONAL - Soporte de mesa plegable multifuncional para computadora portátil con acabado de piel sintética de primera calidad. Para trabajar, oficina en casa, estudiar, estudiantes, jugar, comer y escribir. Se adapta a portátiles / Macbook de 27,94 cm à 43,18 cm
  • PATAS PLEGABLES, ALTURA Y ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLES - Aleación de aluminio, patas en forma de esquí sin fricción. Pliegue para guardarlo fácilmente. 5 alturas de mesa regulables. 4 ángulos de inclinación de la mesa. Placa de protección de muñeca ergonómica.
  • ESCRITORIO GRANDE MULTIUSOS MACBOOK LAP ESCRITORIO - Bandeja de cama para computadora portátil, escritorio de regazo perfecto para el trabajo, los juegos, la lectura, la comida y la escuela desde la comodidad de su cama, piso, sofá o sofá. ¡Gran escritorio de pie y de pie también con agarre antideslizante de silicona!
SUPERVENDIDO No. 7
JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil JPARR se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 4,7 pulgadas / 12 cm a 6,3 pulgadas / 16 cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil JPARR es muy ligero y solo pesa 220 gram. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
SUPERVENDIDO No. 8
Leader Accessories Escritorio Plegable para computadora y computadora portátil, Mesa de Estudio Oficina de Estilo Industrial, Escritorio operativo, Estable, Blanco, Metal Robusto, 80 * 45 * 72 cm
  • Diseño plegable: ahorre espacio. El escritorio plegable se puede plegar, usted puede plegarlo y guardarlo, lo que puede ahorrar espacio.
  • Sin ensamblaje: no necesita ensamblar un simple escritorio plegable para computadora, puede doblarlo o abrirlo en segundos
  • Resistente y práctico: la mesa de estudio con pies de metal, los pies de este escritorio son de gran resistencia y, por lo tanto, pueden soportar la gran cantidad de equipos que se colocarán en el escritorio.
SUPERVENDIDO No. 9
sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable,100x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Teca&Negro BHEU-LP-AC5YB-100
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Abierto: 100x60x75 cm, peso alrededor de 12.5 KG; La mesa puede brindan espacio de almacenamiento adicional para Libros, revistas, papelería; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
SUPERVENDIDO No. 10
SogesPower Mesa Plegable, Mesa para computadora, mesas portátiles de Alto Rendimiento para Oficina en casa, estación de Trabajo, Escritorio de Estudio, Mesa de conferencias para Oficina en casa
  • 【Estructura duradera】 Este escritorio para computadora está hecho de paneles de madera maciza E1 de 18 mm. El material sólido y resistente a la deformación ofrece una mayor durabilidad y estabilidad con una superficie de alto brillo, impermeable, resistente a los rayones y fácil de limpiar.
  • 【Estructura de metal】 Metal con recubrimiento de polvo de alto rendimiento de 40 mm, lo suficientemente resistente para transportar equipo pesado. L * W * H = 80 * 60 * 75 CM; Peso alrededor de 11,5 kg.
  • 【Diseño de detalles】 Diseño plegable e instalación gratuita. Se puede abrir y plegar en unos segundos, es fácil de transportar y guardar y ahorra espacio. Pata de mesa ajustable. Las patas de la mesa de la computadora se pueden ajustar en longitudes de 1 a 3 cm para que la mesa permanezca estable incluso en terrenos irregulares.