Mejor Mini PC Stick – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
ACEPC Mini PC Stick Intel Atom Z8350 Windows 10 Pro 64bit 8GB DDR3 / 120GB eMMC,Soporte 4K HD, 2.4G / 5G WiFi de Doble Banda AC, BT 4.2
  • 【Sistema operativo Windows 10 Pro】 Viene con Windows 10 Pro de 64 bits preinstalado (la activación fue automática), la configuración fue fácil con solo seguir los pasos indicados. Funciona bien como una PC básica para navegar por la web, ver películas, procesar textos, etc.
  • 【Procesador Intel Atom】 Desarrollado por el procesador Intel Atom x5-Z8350 Quad Core (caché de 2M, frecuencia base de 1.44GHz, máximo hasta 1.92GHz) y gráficos Intel HD, la reproducción de video 4K HD le brinda una experiencia de visualización superior.
  • 【Almacenamiento grande】 Equipado con 120 GB de disco y 8 GB de RAM. Es suficiente para ejecutar Windows 10 y video HD. Puede ampliar el almacenamiento con una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB. Con un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0 para una fácil conexión a otros dispositivos.
SUPERVENDIDO No. 2
Mini PC Stick,T6 Fanless Intel Atom Z8350 Computer con Windows 10 Pro 64 bits/4 GB DDR + 64 GB eMMC/4K HD/Bluetooth 4.2/Dual WiFi/USB 3.0
  • 【Windows 10 Pro OS】 Última versión del PC Stick sin ventilador, sistema operativo Windows 10 Pro (64 bits), compatible con autoarranque después de un corte de energía.
  • 【Procesador Intel Atom 】Mini PC Stick Quad Core Intel Atom x5-Z8350 (2M Cache, 1,44 GHz). Conectar directamente al monitor o extender el cable HDMI, soporta varios dispositivos de salida.
  • 【Amplía la memoria】 Memoria RAM Intel PC de 4 GB DDR, 64 GB de memoria. Puedes ampliar la memoria hasta 128 GB con una tarjeta micro SD. Con dos puertos USB (1 x USB 3.0,1 x USB 2.0) para una fácil conexión a otros dispositivos.
SUPERVENDIDO No. 3
Mini PC Stick Intel Celeron N4100(hasta 2.4GHz) 4GB DDR4/64GB eMMC Mini PC Windows 10 Pro 4K@60Hz HD HDMI 2.0/Mini DP Ports Dual WiFi BT4.2/3xUSB3.0/USB-C/Auto Power On
  • CPU: Procesador Intel Celeron N4120 con la frecuencia 1.10 GHz- 2.60 GHz, corriendo más rápido y sin problemas.Está preinstalado con la versión de Windows 10 Pro 1909 (64 bits), fácil de configurar y también soporta Ubuntu y Linux.
  • RAM y Almacenamiento : La nueva tecnología de 4GB de RAM LPDDR4 aumenta la frecuencia de la memoria y el bajo consumo de energía.64GB de almacenamiento del sistema y puede expandirse con una tarjeta TF de 128GB o con una caja de disco duro móvil de 2TB a través de la interfaz USB3.0.
  • HD Dual Sceen : La gráfica Intel UHD 600 soporta 2x monitores 4K@60Hz usando los puertos HDMI 2.0 y Mini DP. Es ideal para multitarea, cine en casa, trabajo de oficina, seguridad y vigilancia digital, señalización digital, centro de medios, sala de conferencias, etc.
SUPERVENDIDO No. 4
Mini proyector, APEMAN Pantalla Grande Soporte 1080P, ± 30° Corrección Electrónica Remota, Altavoces Duales, 50,000 Horas, Compatible con HDMI/USB/Teléfono Inteligente/TV Stick/PS4, para Cine en Casa
  • Resolución: el mini proyector LC450 tiene una resolución de 800 * 480P, admite 1080P. Se recomienda usarlo en un ambiente bastante oscuro en casa, no se recomienda para hacer la presentación en oficina.
  • Diseño portátil: el peso del mini proyector LC450 es inferior a 1 kg. Tiene un asa de cuero que lo hace portátil. Podrías traerlo para salir a ver una película. Debe cargarse todo el tiempo.
  • Altavoces y tamaño de pantalla: tiene dos altavoces estéreo, que pueden ofrecerle un sonido fantástico mientras mira. No es compatible con altavoces externos. El tamaño de la pantalla es de 50-180 pulgadas. Cuanto más cerca, mejor proyección puede obtener. La mejor distancia de proyección es de 2 metros.
SUPERVENDIDO No. 5
Aoxun W5 Pro Mini PC Intel Cherry Trail Computer Stick Windows 10 (64-bit)[Intel Atom x5-Z8350/2GB RAM/32GB eMMC/WiFi/USB3.0/Bluetooth/4K]
  • Windows 10 Version Preinstalled
  • 4GB DDR,64GB eMMC,Support Micro SD card up to 128GB
  • Built in 2.4G/5G AC WiFi and Bluetooth 4.0
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
SUPERVENDIDO No. 7
Mini PC Computer Stick Windows 10 Professional (64 bits) Quad Core Intel Atom x5-Z8350 1,92 GHz, 4 GB/64 GB, WiFi, Bluetooth, USB 3.0, HDMI/4K Linux
  • Este dispositivo ofrece conectividad HDMI completa Plug and Play, transformando tu pantalla en un ordenador totalmente funcional. Windows 10 Professional está incluido y preinstalado (Linux también compatible; incluyendo Ubuntu).
  • El almacenamiento interno es de 64 GB que se puede ampliar con la ranura de memoria Micro SD (hasta 128 GB). Los discos duros externos se pueden conectar al puerto USB 3.0 expandiéndolo considerablemente más.
  • El Wi-Fi de doble banda integrado te conecta a Internet, y el Bluetooth se puede utilizar para conectar a periféricos (teclado, ratón, etc.) – lo que te permite controlar el PC stick con facilidad.
SUPERVENDIDO No. 10
Beelink Z83-V Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM 64GB ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, 1000 Mbps LAN, 4K, con Puertos HDMI/USB 3.0/VGA
  • Procesador X5-Z8350: Equipado con un procesador Intel Atom x5-Z8350, 1,44 hasta a 1.92 GHz, el Intel HD Graphics 400, le brinda mayor eficiencia, más rápida investigación y desarrollo de datos de decodificación.
  • Soporte para el sistema Windows 10 (64 bits): Admite la conexión LAN Ethernet 1000Mbps, IEEE 802.11a / b / g / n, así como WiFi de banda dual 2.4G y 5.8G, mayor ancho de banda, menos interferencia. Con el letal combo de Bluetooth 4.0 incorporado, podrás conectarte a innumerables redes y dispositivos.
  • Pantalla de frecuencia dual: Admite la vista dual a través de los puertos HDMI y VGA. Conecte dos monitores, para facilitar su trabajo. Esto sería una gran ayuda para tratar con todo tipo de tablas de datos todos los días.

Imagine por un momento que está fuera de casa y desea trabajar, o simplemente desea transferir archivos desde su computadora portátil. Si tan solo pudiera haber una alternativa a este tipo de circunstancias. Tenga la seguridad de que lo hay: el hardware y el diseño de vanguardia del dispositivo de control de PC lo convencerán hasta el punto en que la capacidad requerida para las necesidades informáticas comerciales y personales se ajusta a un dispositivo no más grande que su mano. Hemos combinado los mejores stick PC disponibles en la actualidad para ayudarlo a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Veamos por ejemplo la mini pc AWOW, muy potente, no es probable que experimentes un mal rendimiento, pero resultados muy satisfactorios. También puede encontrar la mini pc Intel,

Comparación de sticks de PC

¿Cómo elegir el stick de pc adecuado?

Existe una amplia variedad de dispositivos para PC producidos por fabricantes de renombre en el mercado, pero ¿cómo se encuentra el mejor dispositivo para PC? Antes de continuar con la compra de este dispositivo, asegúrese de considerar los requisitos mínimos de funcionalidad que recomendamos en nuestra guía de compra para la mejor computadora portátil. Es importante encontrar uno que se adapte a ti, pero también para evitar pagar una gran suma de dinero por un producto que no merece la pena, por supuesto pasando por una comparativa de precios. Sin demora, como criterio importante, por favor estudie el tamaño, la memoria de almacenamiento, el diseño térmico, así como el rendimiento del dispositivo, para guiarlo a responder la pregunta de qué palo de PC elegir, a un precio económico.

La talla

Entonces, es hora de mostrarte cómo elegir los mejores sticks para PC analizando su tamaño. En comparación con las computadoras de escritorio, las stick PC están cada vez más miniaturizadas. Literalmente, puede apilar una docena o más de palitos de PC dentro de su bolso. Tal reducción de tamaño permite una mayor libertad en términos de portabilidad. Al realizar una comparación, elija el dispositivo que más le convenga y que tenga en cuenta el diseño de su espacio de trabajo. Dicho esto, hay algunos dispositivos que pueden ser más grandes que otros. No es importante que su dispositivo pueda convertirse en una molestia y que sea demasiado voluminoso para usted.

Almacenamiento de memoria

Encontrar la computadora portátil con mejor rendimiento sería un gran dilema para usted si no piensa en mirar la memoria de almacenamiento. El almacenamiento interno de la memoria USB es de 32 GB, memoria suficiente en la mayoría de los casos. Pero a veces, necesitará capacidad de almacenamiento adicional para archivos de mayor tamaño. Para ampliar el almacenamiento del disco duro, puede conectar una unidad USB externa al puerto USB de la unidad flash de su dispositivo. Para esta opción, es mejor seleccionar un dispositivo con un puerto USB 3.0 para mayor velocidad. Otra solución es utilizar una tarjeta microSD de gran capacidad. Estas tarjetas son las más utilizadas para ampliar el almacenamiento de su sistema. En este caso, sin embargo, su dispositivo de PC debe tener una ranura para tarjeta microSD integrada.

Diseño térmico

Sabemos que no es fácil tener una idea de cómo comprar una PC Stick con una mejor relación calidad-precio. Para su comodidad, también eche un vistazo rápido a su diseño térmico. Debido a su pequeño tamaño, el dispositivo puede experimentar un calentamiento importante, lo que requiere un sistema de enfriamiento eficiente. La computadora portátil con enfriamiento pasivo usa una envoltura para irradiar calor, mientras que la que tiene enfriamiento activo usa pequeños ventiladores y un sistema de termostato que enciende o apaga el ventilador. Es crucial que su PC stick incorpore una de estas posibilidades de enfriamiento. Y esto es aún más importante para aquellos que quieren usar su dispositivo de PC para ver videos de muy alta definición. En efecto,

Las actuaciones

Para saber finalmente dónde comprar el mejor stick pc, ¿qué mejor manera que comprobar su rendimiento y compararlo? Ciertamente, el uso intensivo del dispositivo para PC puede tener un impacto en el rendimiento del dispositivo. Los programas tardan más en ejecutarse, lo que hace que el sistema se ralentice. Los stick PC de primera generación funcionan a una velocidad de 1,3 GHz. Pero cuando se impulsa el rendimiento, a veces se necesita una gran carga. Esta es la razón por la que recomendamos dispositivos de segunda generación que ofrecen mejores resultados a una velocidad de hasta 1,84 GHz. Pero incluso con una CPU más rápida, una computadora portátil con 2 GB de RAM puede funcionar mal si el usuario está ejecutando varias aplicaciones a la vez. Para evitar este tipo de incidentes, algunos modelos ofrecen dispositivos con 4 GB de RAM. Este es un punto a tener en cuenta si planea manejar varios programas.

Nuestra revisión sobre el mejor mini PC Stick 2019

A la hora de elegir tu mini PC Stick se tendrán en cuenta varios criterios antes de la compra en sí, en particular, la configuración, el sistema operativo integrado, el rendimiento… Hay que reconocer, sin embargo, que este es un mercado en pleno auge. boom y varios productos inundan el mercado. Por lo tanto, la siguiente comparación sin duda te ayudará con las características del mejor mini PC Stick. ¿Cuál es el mejor dispositivo para PC del mercado?

Mini PC AWOW

La mini PC Awow es una de las suites de productos fabricadas por AWOW Digital. Es una empresa de artículos de nueva tecnología con sede en China. Awow Digital ha asumido el desafío de buscar siempre proporcionar tecnologías que sean innovadoras y accesibles para todos.
La mini PC de Awow ejecuta el sistema operativo Windows 10 de 64 bits con la configuración integrada de Microsoft Mobile Office. Todos sus componentes, su diseño y sus características trabajan en conjunto para que su uso sea más sencillo, y que el mini pc stick sea eficiente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Facilidad de uso

Como Mini PC Stick, no requiere que se use nada más que una pantalla con un puerto HDMI para funcionar como la computadora que es. Presentado en un diseño liviano y muy pequeño, lo acompañará en sus viajes al tiempo que garantiza un rendimiento digno de su computadora de escritorio o su computadora portátil. Equipado con una configuración wifi 2.4 / 5G 802.11 ac / b / g / ny una conectividad Bluetooth 4.0 y USB 3.0, este stick te dará acceso a la navegación por Internet, también te permitirá transferir archivos a una velocidad muy satisfactoria. Al conectar un teclado y un mouse Bluetooth o USB, puede convertir su pantalla en una computadora, de la manera más fácil.

Configuración

Entregado con el sistema operativo Windows 10 en 64 bits, el dispositivo incorpora el mismo software estándar que en su computadora de escritorio o en su computadora portátil. Con el procesador Intel quad core de 1,92 Ghz con el que está equipado, y sus 4 GB de RAM de RAM, así como los 32 GB de memoria de almacenamiento, es muy competitivo, y realiza bien las funciones que esperado de él. Equipado con un lector de tarjetas SD, también aumenta su espacio de almacenamiento. Y con los puertos USB 3.0 y 2.0 con los que está equipado, también se puede conectar un disco duro externo para tener tus archivos a mano.

Rendimiento

Con sus componentes, no solo es capaz de operar, transferir y hacer copias de seguridad de sus archivos. Como es igualmente capaz de reproducir tus videos 2K o 4K con su configuración de gráficos Intel HD 400, optimizando su uso. Sus conexiones a Internet serán más rápidas por wifi a 5Ghz, y puede conectar una LAN de 1000 Mbps a través de un concentrador en una LAN Ethernet. Para poder asumir mejor su rendimiento, está equipado con un disipador de calor para ventilación para evitar que el sistema se sobrecaliente. También está equipado con un modo de suspensión, que garantiza que se vuelva a conectar automáticamente después de un corte de energía.

Veredicto: 9/10

Intel Mini PC

Intel sobresale en la producción de artículos nuevos y cada vez más buscados. Y el «dispositivo de computadora» ciertamente no es una excepción a esta regla. Con 12 mm de altura y 13 g de peso, es realmente la CPU más pequeña jamás inventada. Se usa exactamente como una computadora, pero con una pantalla de TV equipada con un HDMI como soporte. Está equipado con el sistema operativo Windows 10, un procesador Atom X5 con 2 Gb de RAM y una unidad SSD de 32 Gb. Lo que lo convierte en un potente mini PC. Este dispositivo Intel le permitirá revisar y responder a sus correos electrónicos, ver sus películas, ver y trabajar en sus documentos, dar presentaciones. Gracias al controlador Wifi integrado, también puede navegar por Internet sin preocupaciones. Contiene exactamente el software de a bordo que encontrarás en tu ordenador, y su funcionamiento es exactamente el mismo mediante teclado y ratón. Suministrado con un cable de alimentación y un cable HDMI, el dispositivo es fácil de usar. Su capacidad para contener sus datos, para trabajar en cualquier televisor, lo convierte en un producto hiperfuncional.

Lo  mas 

  • Facilidad de uso
  • Rendimiento
  • Sentido práctico

Los menos

  • Espacio de almacenamiento

Mini PC de Asus

ASUS Chrombit es el corazón de su computadora en formato mini. Desde la parte superior de sus 12 cm solamente, representa la herramienta más pequeña en Chrome OS. Le permitirá adaptar fácilmente su televisor a una computadora con el sistema Chrome OS. Es muy conveniente y fácil de usar. Con su procesador de cuatro núcleos 1 x Rockchip Cortex-A17 RK3288C, sus 2 GB de RAM y su almacenamiento flash de 16 GB, es aún más potente. Mediante teclado y ratón conectados a Bluetooth, te dará la posibilidad de realizar tareas profesionales, conectarte a Internet o transportar tus datos, procesarlos o dedicarte a actividades un poco más divertidas como la navegación. redes sociales, para regalarte proyecciones de cine …
Muy bien diseñado con su cable alargador Flex que facilita el acceso al puerto de conexión HDMI independientemente de su ubicación. También viene con pequeñas tiras adhesivas redondeadas, que puede usar para sostener su bastón detrás de su televisor para una estética máxima. Con su diseño súper elegante, está disponible en varios colores. La mini PC Asus recibió el trofeo Good Design en 2015 y fue votada como la mejor innovación en CES 2016.

Los mas

  • Diseño
  • Ergonomía
  • Facilidad de uso

Los menos

  • Poder limitado

Mini computadora PC CSL

Equipado con un procesador de cuatro núcleos de Intel, un disco duro SSD de 64 GB y 4 GB de RAM, el mini PC CSL ofrece una gran posibilidad y un rendimiento satisfactorio, en un factor de forma compacto.
Viene con el sistema operativo Windows 10 pro 64 integrado. Su función plug and play no requerirá ninguna instalación, solo necesitas conectarlo a tu pantalla a través de un puerto HDMI para que tengas las mismas configuraciones que en tu computadora, con el mismo software de Windows preinstalado. Para su navegación por Internet, la computadora CSL está equipada con acceso a la red Wifi. Puede conectar sus teclados y ratones mediante Bluetooth 4.2, y tiene un puerto USB para que también pueda conectar sus periféricos. También está equipado con un lector de tarjetas micro SD, para que pueda acceder a sus archivos. Su conveniencia y velocidad de lectura harán que apruebe este producto. Podrá ir a sus páginas favoritas, leer y responder sus correos electrónicos,
Muy ligero, muy silencioso y muy portátil, este mini PC CSL Computer parecerá imprescindible para sus viajes, para uso nómada.

Los mas

  • Fácil de utilizar
  • Relación calidad precio
  • Configuración

Los menos

  • Espacio de almacenamiento

 

Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo usar un mini PC stick?

¿Estás cansado de tener un bolso demasiado pesado para llevar debido a tus computadoras portátiles? Esta es la solucion. Acaba de ver las mejores marcas de mini PC stick. Ahora tienes que saber cómo usarlo. A continuación, se incluyen algunos consejos de uso que le resultarán útiles.

Instalación y conexión a una pantalla

El primer paso que debes dar si quieres usar un mini PC stick es conectarte a una pantalla. Sin una pantalla, no podrá hacer nada ya que no tiene una. Para eso, solo tendría que conectar su mini PC stick al puerto HDMI estándar del televisor o monitor. Si no hay suficiente espacio alrededor del puerto HDMI, use el cable de extensión HDMI flexible. Para alimentar su PC stick, conecte el adaptador de corriente al PC stick, o si el televisor o monitor tiene un puerto USB, use el puerto para alimentarlo. Encienda su PC stick presionando el botón de «encendido».

Instalación de accesorios

Ahora puede usar su dispositivo de PC en una pantalla. Además, debes utilizar accesorios como un teclado, un mouse. Es necesario conectar el mouse y el teclado al mini PC. Puede haber modelos inalámbricos con una llave USB, o modelos con cable con un concentrador USB, o incluso un teclado y un mouse Bluetooth. Primero deberá conectar el teclado y el mouse con un cable temporalmente para emparejar los dispositivos Bluetooth. Algunos modelos no incluyen el mouse y el teclado con el mini PC stick. También puede conectar un concentrador USB para tener más puertos USB.

Iniciar el dispositivo

Al iniciar por primera vez, siga los pasos según la guía para su modelo de Windows (8,1, 10…). La guía debe contener los siguientes pasos: Primero, debe elegir la región y el idioma. Luego, debe leer y aceptar los términos de la licencia de Windows. Luego, tendrás que personalizar tu Windows y asignar un nombre a tu PC. Pero aún así, debe elegir la configuración Express o personalizar, y finalmente asignar un nombre de usuario y establecer una contraseña a su PC. Así podrás hacer tu modelo de mini PC stick, el más potente que hayas elegido.

Selección de nuestros expertos

Justo cuando pensaba que las computadoras no podían volverse mucho más pequeñas de lo que ya son, aquí vienen esas mini stick PC. No mucho más grandes que una unidad USB, estos pequeños dispositivos le permiten llevar su poder de procesamiento a cualquier lugar de su bolsillo, luego conectarlos a cualquier televisor o monitor para ejecutar aplicaciones de Windows, transmitir multimedia, navegar por la web y más. Finalmente, podrá llevar una computadora portátil a donde quiera que vaya. Nuestra comparación a continuación lo ayudará a elegir el mini PC stick.

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Se pueden proyectar archivos e imágenes de PowerPoint con este dispositivo?

Debes saber que este dispositivo no es un proyector, es un mini PC stick con salida HDMI. Si lo conecta a una pantalla plana, se mostrará el fondo de escritorio. También puede insertarlo en un proyector con una entrada HDMI y mostrar el escritorio de la PC, para que pueda desplazarse por su PowerPoint desde el dispositivo de la PC. El dispositivo no proyecta por sí solo, siempre necesita un soporte, proyector o pantalla. Si ya tiene un proyector o una pantalla, todo lo que tiene que hacer es encontrar dónde comprar un nuevo mini PC stick.

P2: ¿Cuántas entradas USB tiene el mini lápiz de PC?

El mini lápiz de PC tiene 2 entradas USB. Puede insertar su llave USB, conectar sus teléfonos o incluso jugar conectando controladores. Si los dos puertos USB no son suficientes para usted, existen formas de aumentar su número. Puede, por ejemplo, comprar un concentrador USB que puede proporcionarle de 4 a 12 puertos USB más. Por lo tanto, ya no tendrá problemas de conexión USB. No necesariamente vienen con la mini PC, pero encontrarás los modelos más baratos con solo 4 más si no quieres gastar demasiado.

P3: ¿Puede admitir YouTube sin tartamudear?

El mini PC stick es solo una versión miniaturizada de una computadora. Puede hacer casi cualquier cosa que pueda hacer una computadora. Para YouTube, no hay problema. Puedes ver películas, clips y otros videos sin ningún problema siempre que tengas una buena conexión. El temor de los compradores es que la calidad de las imágenes, no solo para YouTube, sino también para cualquier reproducción multimedia, sea bastante baja en vista de su pequeñez; Que no es el caso. La mini PC funciona tan bien como una PC de tamaño completo.

P4: ¿Existe una aplicación para controlar el sistema operativo desde su teléfono inteligente que funcionaría sin un teclado y un mouse?

La compra de un mini PC stick no ofrece mouse ni teclado. A veces, necesitará comprar un teclado y un mouse para poder navegar por la mini PC. Si sucede que no puede proporcionarse un mouse o teclado, existe una aplicación para controlar su mini PC desde un teléfono inteligente: Intel Remote Keyboard. Solo tendrás que descargarlo de Internet e instalarlo en tu smartphone, y así controlar tu mini PC de forma remota sin utilizar ratón y teclado. No tendrás que sacar tu tarjeta de crédito para conseguirlo, es gratis.

P5: ¿Permite usar Skype?

Todas las funciones de una computadora funcionan con el mini PC stick. Sin embargo, necesitará algunos accesorios para las diferentes aplicaciones. Por ejemplo, para Skype, necesitará una cámara web para que esto funcione. Obviamente, no podrás devolver una imagen a la persona que te llama si no tienes este accesorio. Para otras aplicaciones como los videojuegos, también puede agregar controladores o el teclado. Por lo tanto, el mini PC funciona un poco como una unidad central sin la pantalla, el mouse o el teclado.

¿Por qué el mini PC Stick es tan pequeño?

Al mirar una pequeña memoria USB aparentemente poco impresionante, podría pensar que es solo otra memoria USB, pero son mucho más que eso. Los fabricantes ahora pueden empaquetar PC completamente funcionales en una caja del tamaño de una unidad flash USB estándar . Esto es posible debido a varios factores.

La Ley de Moore, que fue formulada por el cofundador de Intel, Gordon E. Moore en 1965, esencialmente establece que «el número de transistores en un circuito integrado denso se duplica aproximadamente cada dos años». Esto significa que cada dos años es posible reducir el tamaño de hardware como microchips y microprocesadores en un 50%. Desde sus descubrimientos en 1965, esto ha demostrado ser correcto.

Al observar algunos componentes vitales de una PC, podemos ver este proceso en acción. La placa base fue la primera fuente importante de innovación que condujo a una reducción en el tamaño de las computadoras. Entre 2000 y 2007, VIA Technologies, un fabricante de hardware informático, realizó avances notables en el campo de las placas base miniaturizadas. Primero, el ATX estándar se redujo al ATX Micro, que luego fue seguido por más reducciones de tamaño para el Mini ITX, Nano ITX y finalmente el Pico ITX.

Al mismo tiempo que se miniaturizaron las placas base, los fabricantes también se centraron en los periféricos integrados. Estos son componentes de PC que anteriormente eran complementos, pero ahora están integrados directamente en la placa base. Los componentes como módems, puertos Ethernet, salida de audio y Bluetooth ya no necesitan dispositivos separados para ser incluidos en la carcasa de la computadora. Todo fue gestionado por la placa base.

La combinación de CPU y GPU en un solo chip es otro factor que ha ayudado a los fabricantes a miniaturizar las PC. Un nuevo chip llamado APU puede realizar las tareas de una CPU y GPU, mientras consume menos energía. Para las demandas del usuario promedio de computadoras, ya no se requiere una tarjeta gráfica externa.

La exclusión de las unidades de medios ópticos en la mayoría de las computadoras también permitió una mayor reducción de tamaño. Los CD y DVD ya no se utilizan comúnmente como medio para la transferencia y el almacenamiento de datos. En cambio, hay una serie de alternativas más eficientes, como unidades USB y almacenamiento en la nube.

Aprovechar al máximo un Mini PC Stick

Por más agradable que parezca reemplazar una computadora de escritorio de tamaño completo con una unidad mini USB, es posible que la tecnología aún no esté lista para la mayoría de nosotros. Para aquellos que no exigen mucho más de su PC que navegar por la web, transmitir medios y ejecutar programas livianos como Skype, una unidad mini USB puede ser la alternativa perfecta para la oficina.

La transmisión de medios desde un mini PC Stick es fácil y conveniente . Son más pequeños y portátiles que el dispositivo de transmisión de medios promedio, y muchos de ellos vienen con un sistema operativo Windows 10. También son fáciles de usar y no necesitan llevar cables. extra para conectarlos a un televisor de pantalla grande. Simplemente conecte el dongle de la PC directamente al puerto HDMI de cualquier televisor y comience a transmitir películas. La mayoría también tiene una ranura para tarjeta microSD que permite a los usuarios ver películas almacenadas o ver imágenes.

Para los viajeros frecuentes, el mini PC stick es un sueño hecho realidad. En lugar de llevar una computadora portátil en un viaje, solo traiga una unidad de PC, un teclado plegable y un mouse. Con estos fiables dispositivos en la mano, cualquier televisor de hotel se convierte en una estación de trabajo improvisada. Los usuarios pueden trabajar en documentos de Word o presentaciones de PowerPoint sin tener que llevar una computadora portátil. Dado que las unidades de mini PC tienen Wi-Fi, los usuarios también tendrán acceso a cualquiera de sus servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y OneDrive.

Elegir el mini PC Stick adecuado

Cuando llega el momento de elegir un mini PC Stick , una de las consideraciones más importantes debe ser el sistema operativo. A menudo, elegir el sistema operativo correcto determinará qué tan fácil de usar es el dispositivo, lo que determinará la frecuencia con la que lo usará.

Por muy bonitos que sean los sistemas operativos móviles como Android e iOS en los teléfonos inteligentes, son ideales para aplicaciones de pantalla táctil. Esto no es ninguna sorpresa si se tiene en cuenta que se desarrollaron para su uso en teléfonos inteligentes. Por esta razón, la mayoría de los usuarios encontrarán que los mini PC con un sistema operativo de escritorio como Windows o Linux son los más fáciles de usar. Otra opción es elegir una unidad USB que ofrezca tanto un sistema operativo móvil como un sistema operativo de escritorio.

El espacio de almacenamiento también puede marcar una gran diferencia en la facilidad de uso de una unidad USB. Idealmente, uno debería buscar uno que tenga un mínimo de 32 GB de almacenamiento integrado y una ranura para tarjetas microSD. Esto le da suficiente espacio para instalar un programa que desea poder usar, mientras deja algo de espacio para archivos importantes como imágenes y documentos. La ranura para tarjetas microSD le permite agregar una gran cantidad de espacio de almacenamiento adicional insertando una tarjeta microSD de 128 GB, lo que proporciona efectivamente una unidad USB de 160 GB de espacio de almacenamiento.

Si desea que su mini PC stick pueda realizar algunos cálculos ligeros como ejecutar Microsoft Word, Skype, reproductores multimedia y navegar por sitios web sin retrasar el desplazamiento, entonces debe elegir un modelo con 2 GB de RAM. . Algo menos y puede tener problemas cuando intente otra cosa que no sea la visualización de medios.

Compre un mini PC Stick barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
ACEPC Mini PC Stick Intel Atom Z8350 Windows 10 Pro 64bit 8GB DDR3 / 120GB eMMC,Soporte 4K HD, 2.4G / 5G WiFi de Doble Banda AC, BT 4.2
  • 【Sistema operativo Windows 10 Pro】 Viene con Windows 10 Pro de 64 bits preinstalado (la activación fue automática), la configuración fue fácil con solo seguir los pasos indicados. Funciona bien como una PC básica para navegar por la web, ver películas, procesar textos, etc.
  • 【Procesador Intel Atom】 Desarrollado por el procesador Intel Atom x5-Z8350 Quad Core (caché de 2M, frecuencia base de 1.44GHz, máximo hasta 1.92GHz) y gráficos Intel HD, la reproducción de video 4K HD le brinda una experiencia de visualización superior.
  • 【Almacenamiento grande】 Equipado con 120 GB de disco y 8 GB de RAM. Es suficiente para ejecutar Windows 10 y video HD. Puede ampliar el almacenamiento con una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB. Con un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0 para una fácil conexión a otros dispositivos.
SUPERVENDIDO No. 2
Mini PC Stick,T6 Fanless Intel Atom Z8350 Computer con Windows 10 Pro 64 bits/4 GB DDR + 64 GB eMMC/4K HD/Bluetooth 4.2/Dual WiFi/USB 3.0
  • 【Windows 10 Pro OS】 Última versión del PC Stick sin ventilador, sistema operativo Windows 10 Pro (64 bits), compatible con autoarranque después de un corte de energía.
  • 【Procesador Intel Atom 】Mini PC Stick Quad Core Intel Atom x5-Z8350 (2M Cache, 1,44 GHz). Conectar directamente al monitor o extender el cable HDMI, soporta varios dispositivos de salida.
  • 【Amplía la memoria】 Memoria RAM Intel PC de 4 GB DDR, 64 GB de memoria. Puedes ampliar la memoria hasta 128 GB con una tarjeta micro SD. Con dos puertos USB (1 x USB 3.0,1 x USB 2.0) para una fácil conexión a otros dispositivos.
SUPERVENDIDO No. 3
Mini PC Stick Intel Celeron N4100(hasta 2.4GHz) 4GB DDR4/64GB eMMC Mini PC Windows 10 Pro 4K@60Hz HD HDMI 2.0/Mini DP Ports Dual WiFi BT4.2/3xUSB3.0/USB-C/Auto Power On
  • CPU: Procesador Intel Celeron N4120 con la frecuencia 1.10 GHz- 2.60 GHz, corriendo más rápido y sin problemas.Está preinstalado con la versión de Windows 10 Pro 1909 (64 bits), fácil de configurar y también soporta Ubuntu y Linux.
  • RAM y Almacenamiento : La nueva tecnología de 4GB de RAM LPDDR4 aumenta la frecuencia de la memoria y el bajo consumo de energía.64GB de almacenamiento del sistema y puede expandirse con una tarjeta TF de 128GB o con una caja de disco duro móvil de 2TB a través de la interfaz USB3.0.
  • HD Dual Sceen : La gráfica Intel UHD 600 soporta 2x monitores 4K@60Hz usando los puertos HDMI 2.0 y Mini DP. Es ideal para multitarea, cine en casa, trabajo de oficina, seguridad y vigilancia digital, señalización digital, centro de medios, sala de conferencias, etc.
SUPERVENDIDO No. 4
Mini proyector, APEMAN Pantalla Grande Soporte 1080P, ± 30° Corrección Electrónica Remota, Altavoces Duales, 50,000 Horas, Compatible con HDMI/USB/Teléfono Inteligente/TV Stick/PS4, para Cine en Casa
  • Resolución: el mini proyector LC450 tiene una resolución de 800 * 480P, admite 1080P. Se recomienda usarlo en un ambiente bastante oscuro en casa, no se recomienda para hacer la presentación en oficina.
  • Diseño portátil: el peso del mini proyector LC450 es inferior a 1 kg. Tiene un asa de cuero que lo hace portátil. Podrías traerlo para salir a ver una película. Debe cargarse todo el tiempo.
  • Altavoces y tamaño de pantalla: tiene dos altavoces estéreo, que pueden ofrecerle un sonido fantástico mientras mira. No es compatible con altavoces externos. El tamaño de la pantalla es de 50-180 pulgadas. Cuanto más cerca, mejor proyección puede obtener. La mejor distancia de proyección es de 2 metros.
SUPERVENDIDO No. 5
Aoxun W5 Pro Mini PC Intel Cherry Trail Computer Stick Windows 10 (64-bit)[Intel Atom x5-Z8350/2GB RAM/32GB eMMC/WiFi/USB3.0/Bluetooth/4K]
  • Windows 10 Version Preinstalled
  • 4GB DDR,64GB eMMC,Support Micro SD card up to 128GB
  • Built in 2.4G/5G AC WiFi and Bluetooth 4.0
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
SUPERVENDIDO No. 7
Mini PC Computer Stick Windows 10 Professional (64 bits) Quad Core Intel Atom x5-Z8350 1,92 GHz, 4 GB/64 GB, WiFi, Bluetooth, USB 3.0, HDMI/4K Linux
  • Este dispositivo ofrece conectividad HDMI completa Plug and Play, transformando tu pantalla en un ordenador totalmente funcional. Windows 10 Professional está incluido y preinstalado (Linux también compatible; incluyendo Ubuntu).
  • El almacenamiento interno es de 64 GB que se puede ampliar con la ranura de memoria Micro SD (hasta 128 GB). Los discos duros externos se pueden conectar al puerto USB 3.0 expandiéndolo considerablemente más.
  • El Wi-Fi de doble banda integrado te conecta a Internet, y el Bluetooth se puede utilizar para conectar a periféricos (teclado, ratón, etc.) – lo que te permite controlar el PC stick con facilidad.
SUPERVENDIDO No. 10
Beelink Z83-V Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM 64GB ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, 1000 Mbps LAN, 4K, con Puertos HDMI/USB 3.0/VGA
  • Procesador X5-Z8350: Equipado con un procesador Intel Atom x5-Z8350, 1,44 hasta a 1.92 GHz, el Intel HD Graphics 400, le brinda mayor eficiencia, más rápida investigación y desarrollo de datos de decodificación.
  • Soporte para el sistema Windows 10 (64 bits): Admite la conexión LAN Ethernet 1000Mbps, IEEE 802.11a / b / g / n, así como WiFi de banda dual 2.4G y 5.8G, mayor ancho de banda, menos interferencia. Con el letal combo de Bluetooth 4.0 incorporado, podrás conectarte a innumerables redes y dispositivos.
  • Pantalla de frecuencia dual: Admite la vista dual a través de los puertos HDMI y VGA. Conecte dos monitores, para facilitar su trabajo. Esto sería una gran ayuda para tratar con todo tipo de tablas de datos todos los días.