El mejor panel táctil para computadora – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Teclado Bluetooth con panel táctil, teclado Bluetooth para computadora portátil con ahorro de energía, diseño de patas de tijera Teclado con panel táctil Bluetooth, mini teclado táctil ultra delgado
  • Teclado Bluetooth de 9 pulgadas con panel táctil para iPad.
  • Ampliamente adecuado para sistemas Android/iOS/Windows.
  • Viene con un panel táctil, que brinda más conveniencia y facilita la operación.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
CHICIRIS Repuesto para computadora portátil Trackpad, Panel táctil para computadora portátil, fácil de Instalar Macbook Air de 10.5 x 6.4 x 0.2Cm de 11 Pulgadas A1465 2013-2016 para
  • Este trackpad es adecuado para Air 11 pulgadas A1465 2013-2016.
  • Especialmente diseñado para Air de 11 pulgadas, se puede instalar sin problemas.
  • Es fácil de instalar y sensible al tacto, más cómodo de usar.
SUPERVENDIDO No. 3
Teclado inalámbrico Teclado con Panel táctil portátil Suministros de computadora Teclado Negro ultradelgado Conveniente con Panel táctil para computadora para PC con Bluetooth para
  • El teclado utiliza tecnología Bluetooth con un alcance de hasta 10 m casi sin retraso o pérdida de señal.
  • El teclado inalámbrico puede controlar y navegar por todo lo necesario para televisores y computadoras, con un gran panel táctil incorporado.
  • El teclado inalámbrico es compatible con los sistemas Windows/Android/OS X/iOS, y el panel táctil integrado se puede simplificar a la navegación sin un mouse.
SUPERVENDIDO No. 4
I8X Plus 2.4G Mini Teclado inalámbrico, Combo de Mouse de Teclado Recargable USB retroiluminado portátil con Panel táctil, Teclado de Control Remoto de 92 Teclas para computadora portátil/Smart TV
  • [Mini teclado inalámbrico] 92 teclas con teclado QWERTY multimedia completo. El panel táctil sensible facilita el cambio de diapositivas y opciones de pantalla como su mouse. Combo de teclado y mouse. Mas practico. El diseño práctico y compacto hace que sea fácil de agarrar y sostener, simplemente llévelo a cualquier lugar.
  • [Teclas de acceso rápido] Proporcionan acceso rápido a la página de inicio, navegador de sitios web, silencio, etc. Las teclas de combinación también brindan más conveniencia.
  • [Luz de fondo RGB ajustable de 3 colores] Este mini teclado tiene 3 luces de colores RGB. Puede cambiar el color libremente o simplemente apagarlo y encontrar nuestro teclado fácilmente incluso en la noche oscura.
SUPERVENDIDO No. 5
Almohadilla táctil USB, Jelly Comb Multi-Touch con cable de precisión Trackpad para Windows 7 y Windows 10 Ordenador, Portátil, PC, Portátil
  • Respuesta rápida de seguimiento sensible: gran superficie superior de cristal con sensor avanzado que proporciona una increíble experiencia de usuario, respuesta rápida y sensible al alcance de tu mano, clic líquido en la pantalla, desplazar páginas hacia arriba y abajo, pellizca para hacer zoom en fotos y mucho más.
  • Conexión USB estable: simplemente conecta el cable USB en el puerto USB de tu ordenador, el panel táctil está listo para funcionar, no necesita controlador adicional. Conexión fiable y estable a través de un cable USB C, permite utilizarlo libremente sin ningún problema de conexión.
  • Fácil de usar: soporte con un conjunto completo de gestos, proporciona el control fácil y natural de tu computadora Windows: clic, desplazamiento, arrastre y desliza a través de páginas en línea; súper cómodo de usar con la superficie ultrasuave y diseño ergonómico de inclinación.
SUPERVENDIDO No. 6
Teclado Bluetooth con Teclado, Teclado inalámbrico ultradelgado para computadora portátil de 9 Pulgadas Bluetooth para Android para iOS para Windows, Teclado Bluetooth para computadora portátil
  • 【Teclado Bluetooth de 9 pulgadas】 - Teclado Bluetooth de 9 pulgadas con panel táctil para iPad. La funda protectora incorporada protege el teclado.
  • 【Compatibilidad】 - Ampliamente adecuado para sistemas Android / iOS / Windows. Mediante conexión bluetooth 3.0, puede funcionar con su tableta / teléfonos.
  • 【Batería de gran capacidad】: la batería de gran capacidad permite que este teclado Bluetooth funcione durante 40 horas continuas y en reposo durante 60 días.
SUPERVENDIDO No. 7
MSI Optix MAG161V - Monitor portátil de 16' FullHD 60Hz (1920 x 1080, pantalla plana, panel IPS, ratio 16:9, brillo 180 nits, Anti-glare) negro
1.141 Opiniones
MSI Optix MAG161V - Monitor portátil de 16" FullHD 60Hz (1920 x 1080, pantalla plana, panel IPS, ratio 16:9, brillo 180 nits, Anti-glare) negro
  • Monitor portátil de 15.6" (40 cm), resolución FullHD: 1920x1080:permite detalles aún más finos mientras juega los últimos juegos o mira películas o videos
  • Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual. Ratio de aspecto 16:9 y tasa de refresco de 60Hz. Brillo de 180nits con sistema anti-glare
  • Ultra delgado: con un perfil de 5.1 mm, Optix MAG161V es el monitor portátil más delgado del mundo
SUPERVENDIDO No. 8
Garsentx Teclado de Repuesto para computadora portátil, Teclado portátil Delgado ABS con Panel táctil Compatible con HP Elite X2 1012 G2 Collaboration
  • El panel táctil incorporado le brinda una experiencia de pantalla táctil sin tener que quitar la mano del teclado.
  • Cuando no esté trabajando, cierre el teclado de la computadora para cerrar el monitor y ayudar a proteger la pantalla de colisiones y arañazos.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
SUPERVENDIDO No. 9
FTDLCD Para Lenovo Yoga 520-14 520-14IKB 80C8 14'' HD FHD IPS Panel LCD Pantanlla Táctil Digitalizador Asamblea Repuesto de Ordendor Portátil (Resolution 1920x1080)
  • Todos producto es 100% NUEVO. Calidad Alta.Producto Compatible: Para Lenovo Yoga 520-14IKB 80C8. NOTA: Este producto dos tipo, Dos Resolución: 1366x768 / 1920x1080. Incompatible entre sí. Por favor verifique que la resolución de su computadora sea correcta antes de comprar..
  • Tamaño de pantalla:14 pulgadas. Dos Resolución: 1366x768 / 1920x1080. Modelo de LCD: NT140WHM-N44 para resolución 1366x768. NV140FHM-N49 / B140HAN04.2 para resolución 1920x1080. Paquete Incluye: 1X LCD Pantanlla Táctil Digitalizador (No Incluye Otros Accesorios)
  • Envío rápido y gratis. Sólo se necesitan 3-5 días (días laborables) para llegar a España.
SUPERVENDIDO No. 10
Teclado de repuesto para computadora portátil, Teclado para computadora portátil, Para HP ELITE X2 1012 G2 Collaboration, Panel táctil incorporado, suave, delicado, ABS Laptop Tablet PC Base Keyboard
  • El panel táctil incorporado le brinda una experiencia de pantalla táctil sin tener que quitar la mano del teclado.
  • Cuando no esté trabajando, cierre el teclado de la computadora para cerrar el monitor y ayudar a proteger la pantalla de colisiones y arañazos.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.

Los paneles táctiles son esenciales para la mayoría de las computadoras portátiles, pero rara vez se encuentran en los teclados de escritorio. Por lo tanto, si se ha familiarizado bastante con el formato del trackpad, una de estas opciones del mercado de accesorios agregará algunas funciones útiles a casi cualquier computadora. La elección correcta ayudará a aliviar la tensión en la mano y la muñeca, al mismo tiempo que permite un control preciso en pantalla. Nuestra comparación aquí de paneles táctiles lo guiará en la compra del mejor producto que se adapte mejor a usted.

Los mejores paneles táctiles para computadora

Comparación de paneles táctiles de computadora

¿Cómo funciona el panel táctil de la computadora?

Los paneles táctiles de computadora pueden basarse en una de dos tecnologías diferentes: capacitiva o conductora. Las almohadillas táctiles conductoras contienen múltiples capas de material. La capa superior es lo que toca el usuario, mientras que las capas inferiores contienen filas de electrodos verticales y horizontales. Cada una de estas capas está separada por una capa muy fina de aislamiento. En la parte inferior de todas estas capas hay una placa de circuito impreso en la que están unidos todos los electrodos.

Las capas de electrodos se cargan con una corriente alterna, y cuando el dedo del usuario toca la capa superior del panel táctil, se presiona ligeramente , lo que hace que entre en contacto con las capas inferiores del panel táctil . electrodo. Esto crea una interrupción de energía y se registra en la placa de circuito impreso. El punto de contacto inicial del dedo del usuario se traza en el panel táctil y cualquier movimiento posterior está vinculado a ese punto de contacto inicial. Así es como un panel táctil sabe cuánto mover el cursor en la pantalla.

Actualmente, las teclas táctiles capacitivas son más comunes que las teclas conductoras. Con un panel táctil capacitivo, la capa que toca el usuario retiene la carga eléctrica , lo que crea una red vertical y horizontal, muy parecida a una rejilla. Cuando el usuario toca un panel táctil capacitivo, traza las coordenadas, al igual que un usuario de mapa identifica una ubicación basándose en la cuadrícula de longitud y latitud. Una vez que el panel táctil determina la ubicación del dedo del usuario, lo convierte en una ubicación específica en la pantalla de la computadora.

Se sabe que las almohadillas táctiles capacitivas son más precisas y no registrarán accidentalmente contactos de la punta de un lápiz u otro objeto inerte como lo hacen las almohadillas táctiles conductoras. Esto puede ser problemático para quienes usan guantes, ya que el panel táctil tampoco registrará el toque de un dedo enguantado.

La mayoría de los paneles táctiles vienen con una serie de funciones adicionales. Algunas características comunes que se ven en los paneles táctiles incluyen la interpretación de un toque o doble toque como el clic de un botón del mouse y el uso de varios dedos para desplazarse y desplazarse. Muchos de ellos cuentan con áreas en las que el usuario puede presionar como un clic estándar del mouse, o puntos calientes con funcionalidad preprogramada.

Historia del touchpad de la computadora

El primer panel táctil de la computadora se integró directamente en el teclado de las computadoras de escritorio Apollo de 1982 . Un año después, en 1983, la computadora portátil Gavilan SC también incluyó un panel táctil, ubicado justo encima de su teclado. También fue la primera computadora comercializada como computadora portátil para estudiantes . Este es un diseño de concha único en el que la pantalla se dobla sobre el teclado para protección.

El primer panel táctil capacitivo fue inventado en 1988 por George E. Gerpheide, y en 1994 se comercializó como GlidePoint. Apple fue la primera empresa en obtener la licencia del GlidePoint y lo incorporó a sus portátiles Powerbook de 1994.

A medida que más y más empresas comenzaron a incorporar paneles táctiles en sus computadoras portátiles a mediados de la década de 1990, no hubo un término acordado para ellos. Esto ha causado mucha confusión entre los consumidores, ya que una empresa puede llamarlo touchpad, mientras que otra puede llamarlo GlidePoint, y otros lo llaman un dispositivo de entrada sensible al tacto. o simplemente un panel táctil.

Incluso hoy en día, no existe un término comúnmente aceptado para los paneles táctiles , pero la confusión de los compradores se ha disipado con el tiempo y el entendimiento de que las definiciones de estos dispositivos son sinónimos entre sí. Curiosamente, incluso las empresas actuales, como HP y Lenovo, las identifican como paneles táctiles, mientras que Apple las etiqueta como guías de ruta. Algunos fabricantes de software incluso los llaman clickpads.

A pesar de sus diferentes nombres, actualmente son el dispositivo de navegación más popular para computadoras portátiles y muchos usuarios de computadoras de escritorio compran paneles táctiles externos debido a las muchas características adicionales que ofrecen en comparación con un mouse de computadora estándar.

Comprender los gestos estándar de Windows en el panel táctil de la computadora

Comprender todos los diferentes gestos que puede realizar el panel táctil de su computadora es clave para aprovecharlo al máximo . El uso eficaz de un panel táctil depende de un conocimiento práctico de sus atajos, y son capaces de mucho más que mover un cursor y hacer clic en un programa o archivo.

Se puede acercar y alejar con un trackpad colocando dos dedos sobre la almohadilla y pellizcándolos para alejarlos o estirándolos para acercarlos. También puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo colocando dos dedos en el panel táctil y deslizándolos hacia arriba o hacia abajo. Esto también funciona para la panorámica horizontal, pero en lugar de deslizarse hacia arriba o hacia abajo, debe deslizarse hacia la izquierda o hacia la derecha.

Desplácese sobre un archivo, luego coloque dos dedos en el panel táctil durante uno o dos segundos sin soltar el botón derecho del mouse y muestre opciones adicionales que se pueden realizar en archivos y programas.

Para cambiar de una ventana o programa abierto a otro, puede colocar tres dedos en el panel táctil y deslizarlos hacia la izquierda o hacia la derecha . Para ver todas las ventanas abiertas a la vez, coloque tres dedos en el trackpad y deslícelo hacia arriba y lejos de usted. Para volver inmediatamente al escritorio, invierta la maniobra colocando tres dedos en el panel táctil y deslizándolos hacia usted. También se puede usar un simple toque de tres dedos para abrir la función de búsqueda de Cortana.

Las funciones anteriores son estándar en todas las computadoras que ejecutan Windows 10. También puede ir a la configuración del panel táctil y elegir qué funciones desea usar y cuáles prefiere deshabilitar.

Compre un panel táctil de computadora barato o especial

SUPERVENDIDO No. 1
Teclado Bluetooth con panel táctil, teclado Bluetooth para computadora portátil con ahorro de energía, diseño de patas de tijera Teclado con panel táctil Bluetooth, mini teclado táctil ultra delgado
  • Teclado Bluetooth de 9 pulgadas con panel táctil para iPad.
  • Ampliamente adecuado para sistemas Android/iOS/Windows.
  • Viene con un panel táctil, que brinda más conveniencia y facilita la operación.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
CHICIRIS Repuesto para computadora portátil Trackpad, Panel táctil para computadora portátil, fácil de Instalar Macbook Air de 10.5 x 6.4 x 0.2Cm de 11 Pulgadas A1465 2013-2016 para
  • Este trackpad es adecuado para Air 11 pulgadas A1465 2013-2016.
  • Especialmente diseñado para Air de 11 pulgadas, se puede instalar sin problemas.
  • Es fácil de instalar y sensible al tacto, más cómodo de usar.
SUPERVENDIDO No. 3
Teclado inalámbrico Teclado con Panel táctil portátil Suministros de computadora Teclado Negro ultradelgado Conveniente con Panel táctil para computadora para PC con Bluetooth para
  • El teclado utiliza tecnología Bluetooth con un alcance de hasta 10 m casi sin retraso o pérdida de señal.
  • El teclado inalámbrico puede controlar y navegar por todo lo necesario para televisores y computadoras, con un gran panel táctil incorporado.
  • El teclado inalámbrico es compatible con los sistemas Windows/Android/OS X/iOS, y el panel táctil integrado se puede simplificar a la navegación sin un mouse.
SUPERVENDIDO No. 4
I8X Plus 2.4G Mini Teclado inalámbrico, Combo de Mouse de Teclado Recargable USB retroiluminado portátil con Panel táctil, Teclado de Control Remoto de 92 Teclas para computadora portátil/Smart TV
  • [Mini teclado inalámbrico] 92 teclas con teclado QWERTY multimedia completo. El panel táctil sensible facilita el cambio de diapositivas y opciones de pantalla como su mouse. Combo de teclado y mouse. Mas practico. El diseño práctico y compacto hace que sea fácil de agarrar y sostener, simplemente llévelo a cualquier lugar.
  • [Teclas de acceso rápido] Proporcionan acceso rápido a la página de inicio, navegador de sitios web, silencio, etc. Las teclas de combinación también brindan más conveniencia.
  • [Luz de fondo RGB ajustable de 3 colores] Este mini teclado tiene 3 luces de colores RGB. Puede cambiar el color libremente o simplemente apagarlo y encontrar nuestro teclado fácilmente incluso en la noche oscura.
SUPERVENDIDO No. 5
Almohadilla táctil USB, Jelly Comb Multi-Touch con cable de precisión Trackpad para Windows 7 y Windows 10 Ordenador, Portátil, PC, Portátil
  • Respuesta rápida de seguimiento sensible: gran superficie superior de cristal con sensor avanzado que proporciona una increíble experiencia de usuario, respuesta rápida y sensible al alcance de tu mano, clic líquido en la pantalla, desplazar páginas hacia arriba y abajo, pellizca para hacer zoom en fotos y mucho más.
  • Conexión USB estable: simplemente conecta el cable USB en el puerto USB de tu ordenador, el panel táctil está listo para funcionar, no necesita controlador adicional. Conexión fiable y estable a través de un cable USB C, permite utilizarlo libremente sin ningún problema de conexión.
  • Fácil de usar: soporte con un conjunto completo de gestos, proporciona el control fácil y natural de tu computadora Windows: clic, desplazamiento, arrastre y desliza a través de páginas en línea; súper cómodo de usar con la superficie ultrasuave y diseño ergonómico de inclinación.
SUPERVENDIDO No. 6
Teclado Bluetooth con Teclado, Teclado inalámbrico ultradelgado para computadora portátil de 9 Pulgadas Bluetooth para Android para iOS para Windows, Teclado Bluetooth para computadora portátil
  • 【Teclado Bluetooth de 9 pulgadas】 - Teclado Bluetooth de 9 pulgadas con panel táctil para iPad. La funda protectora incorporada protege el teclado.
  • 【Compatibilidad】 - Ampliamente adecuado para sistemas Android / iOS / Windows. Mediante conexión bluetooth 3.0, puede funcionar con su tableta / teléfonos.
  • 【Batería de gran capacidad】: la batería de gran capacidad permite que este teclado Bluetooth funcione durante 40 horas continuas y en reposo durante 60 días.
SUPERVENDIDO No. 7
MSI Optix MAG161V - Monitor portátil de 16' FullHD 60Hz (1920 x 1080, pantalla plana, panel IPS, ratio 16:9, brillo 180 nits, Anti-glare) negro
1.141 Opiniones
MSI Optix MAG161V - Monitor portátil de 16" FullHD 60Hz (1920 x 1080, pantalla plana, panel IPS, ratio 16:9, brillo 180 nits, Anti-glare) negro
  • Monitor portátil de 15.6" (40 cm), resolución FullHD: 1920x1080:permite detalles aún más finos mientras juega los últimos juegos o mira películas o videos
  • Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual. Ratio de aspecto 16:9 y tasa de refresco de 60Hz. Brillo de 180nits con sistema anti-glare
  • Ultra delgado: con un perfil de 5.1 mm, Optix MAG161V es el monitor portátil más delgado del mundo
SUPERVENDIDO No. 8
Garsentx Teclado de Repuesto para computadora portátil, Teclado portátil Delgado ABS con Panel táctil Compatible con HP Elite X2 1012 G2 Collaboration
  • El panel táctil incorporado le brinda una experiencia de pantalla táctil sin tener que quitar la mano del teclado.
  • Cuando no esté trabajando, cierre el teclado de la computadora para cerrar el monitor y ayudar a proteger la pantalla de colisiones y arañazos.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
SUPERVENDIDO No. 9
FTDLCD Para Lenovo Yoga 520-14 520-14IKB 80C8 14'' HD FHD IPS Panel LCD Pantanlla Táctil Digitalizador Asamblea Repuesto de Ordendor Portátil (Resolution 1920x1080)
  • Todos producto es 100% NUEVO. Calidad Alta.Producto Compatible: Para Lenovo Yoga 520-14IKB 80C8. NOTA: Este producto dos tipo, Dos Resolución: 1366x768 / 1920x1080. Incompatible entre sí. Por favor verifique que la resolución de su computadora sea correcta antes de comprar..
  • Tamaño de pantalla:14 pulgadas. Dos Resolución: 1366x768 / 1920x1080. Modelo de LCD: NT140WHM-N44 para resolución 1366x768. NV140FHM-N49 / B140HAN04.2 para resolución 1920x1080. Paquete Incluye: 1X LCD Pantanlla Táctil Digitalizador (No Incluye Otros Accesorios)
  • Envío rápido y gratis. Sólo se necesitan 3-5 días (días laborables) para llegar a España.
SUPERVENDIDO No. 10
Teclado de repuesto para computadora portátil, Teclado para computadora portátil, Para HP ELITE X2 1012 G2 Collaboration, Panel táctil incorporado, suave, delicado, ABS Laptop Tablet PC Base Keyboard
  • El panel táctil incorporado le brinda una experiencia de pantalla táctil sin tener que quitar la mano del teclado.
  • Cuando no esté trabajando, cierre el teclado de la computadora para cerrar el monitor y ayudar a proteger la pantalla de colisiones y arañazos.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.