Mejor pantalla de PC: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
BenQ GW2280 – Monitor para PC Desktop de 21.5” Full HD (1920x1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 5ms, altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, antirreflejos, Flicker-free, Low Blue Light, E2E)
  • Impresionante pantalla full hd: disfrute de una calidad de imagen impecable gracias a la resolución 1920x1080 y a los amplios ángulos de visión de 178°/178°.
  • Diseño ultrafino con bordes biselados: minimice las distracciones y cree configuraciones de varios paneles prácticamente perfectas.
  • Conectividad hdmi dual: los 2 puertos hdmi resultan cómodos para cambiar entre dispositivos multimedia con facilidad.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
HP 22f - Monitor de 22" (FHD, 1920 x 1080 pixeles, Tiempo de Respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9), Negro y blanco
  • Pantalla Full HD de 1080p con micro-borde
  • El modo Low Blue Light cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida
  • Panel antirreflectante
SUPERVENDIDO No. 3
TOGUARD Pantalla 12 Pulgadas PC Monitor Full HD TFT LCD 1366x768 Entrada HDMI VGA Mic 160 Grados con Doble Altavoz
  • 【Alta definición】: Este monitor TFT LCD de 12 pulgadas con una resolución de 1366x768, relación de contraste de 600: 1 y brillo de 350 cd / m2 brinda una experiencia de visualización cristalina de todo su contenido. Tiene una excelente capacidad de reducción de color, ofrece una imagen exquisita e impresionante. Perfecto para ser utilizado como monitor de CCTV, monitor de PC, monitor de interior o para jugar.
  • 【Entrada múltiple】: Esta pantalla TOGUARD LCD ofrece una amplia variedad de opciones de entrada de video, incluido un puerto de MIC. Un puerto VGA para PC y un puerto HDMI para cámara, ordenador portátil, Raspberry o cualquier otro dispositivo con puerto HDMI. Puede encenderlo y aumentar fácilmente el disfrute desde diferentes fuentes de video en una pantalla Full HD.
  • 【Ángulo de visión amplio】: Este monitor ofrece una consistente claridad de imagen y colores desde un ángulo de visión de 160 grados vertical y horizontalmente. Con la tecnología de reducción de ruido 3D que utiliza, la imagen es más limpia y el ruido es menor. Sin destellos, buen cuidado para tus ojos.
SUPERVENDIDO No. 4
Asus VS197DE - Monitor, 1366 x 768, LED, 5 ms, Negro, 18.5" (47 cm)
  • Gran calidad de imagen
  • Fácil instalación
  • Máximo rendimiento
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
HP 24m - Monitor de 23.8" FullHD (1920x1080, IPS LED, 16:9, HDMI x1, VGA, 60 Hz, Antireflejo, Low Blue light, Ajustable), Negro
  • Disfruta de más espacio de escritorio del que creías posible gracias a este monitor HP ultrafino
  • Este monitor FHD te proporciona la combinación de la tecnología IPS y ángulos de visualización muy amplios para proporcionarte una panorámica de hasta 178°
  • Obtén la calidad de imagen que buscas sin necesidad de llaves adicionales
SUPERVENDIDO No. 6
Samsung S24F352 - Monitor de 24' (Full HD, 4 ms, 60 Hz, LED, 16:9, 1000:1, 250 cd/m², 178°, HDMI, Base Redonda) Negro
534 Opiniones
Samsung S24F352 - Monitor de 24" (Full HD, 4 ms, 60 Hz, LED, 16:9, 1000:1, 250 cd/m², 178°, HDMI, Base Redonda) Negro
  • Diagonal de la pantalla: 24 pulgadas
  • Grosor de la pantalla de 10 mm
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixeles
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Asus VZ249HE 23.8" Full HD IPS Mate Negro pantalla para PC - Monitor (60,5 cm (23.8"), 1920 x 1080 Pixeles, LED, 5 ms, 250 cd / m², Negro)
  • Perfil ultrafino de 7 mm.
  • Diseño sin marco adecuado para configuraciones de múltiples monitores.
  • Tecnología IPS con 178 grados de ángulo de visión.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
ASUS VC239HE-W - Monitor Full HD de 23" (1920 x 1080 píxeles, IPS, 16:9, sin marco, Flicker free, HDMI, 5 ms), color blanco
  • Tecnología IPS con ángulos de visión de 178 °
  • Incluye orificios para montarlo sobre la pared
  • La tecnología GamePlus incluye las funciones punto de mira y temporizador
SUPERVENDIDO No. 9
LeYi Funda Xiaomi Redmi 9 con [2-Unidades] Cristal Templado Protector Pantalla, Armor Carcasa Antigolpes PC Silicona TPU Bumper Magnético Buit-in Soporte, Case Redmi 9 Azul
  • 【Compatible】:Diseño para Xiaomi Redmi 9, ajuste perfecto. Y alta calidad con 2 cristal templado.
  • 【360 Protección y Antigolpes】:Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro Hard PC para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, Fácil de instalar y quitar.choques y abrasiones.
  • 【Función de Buit-in soporte】:Magnética Buit-in Kickstand estable el teléfono en cualquier lugar con los principios del triángulo. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. y puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido).
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Samsung LC27R502FHRXEN - Monitor Curvo de 27" sin Marcos Full HD, 1920×1080, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, LED, 16:9, 3000:1, 1800R, 178°, 250 CD/m², Flicker Free, HDMI, Base en Y, Gris Oscuro
  • Monitor curvo gaming de 32" con resolución FHD (1920×1080 pixeles) muestra imágenes detalladas y nítidas
  • La curvatura 1800R se ajusta a los contornos del ojo humano para un realismo óptimo y reduce la fatiga visual incluso en usos prolongados
  • Pantalla sin marcos en 3 lados, un toque moderno y elegante para tu mesa

No importa si trabajas en diseño, usas hojas de cálculo o simplemente juegas videojuegos en tu tiempo libre, sin una pantalla de calidad, tu experiencia en PC dejará mucho que desear. Ya sea que desee una imagen nítida, un contraste profundo, colores reales o todo al mismo tiempo, debería poder encontrar una solución que satisfaga sus necesidades en cualquiera de los modelos que aparecen en esta revisión.

Las mejores pantallas de PC

Comparación de pantallas de PC

Una decisión importante: elegir el monitor de PC adecuado

En los últimos años, las pantallas de PC han experimentado una serie de mejoras . Atrás quedaron los días de las pantallas de tubos de vacío masivos que pesaban decenas de libras y ofrecían una claridad de imagen limitada. Las pantallas de PC actuales ofrecen detalles nítidos, una fidelidad de color asombrosa y son mucho más delgadas y ligeras que los modelos anteriores. También se han vuelto relativamente asequibles hoy en día.

Puede obtener un monitor de PC decente que mida un poco menos de dos pies (recuerde que las pantallas se miden en el gran angular dividiendo sus pantallas) por poco más de cien dólares, por ejemplo. Por otro lado, las pantallas de alta gama pueden costar fácilmente tres o cuatro veces más . Aún así, para la mayoría de los consumidores, un presupuesto de doscientos a trescientos dólares será más que suficiente para un monitor de PC externo grande.

Al elegir el monitor adecuado para su escritorio, configuración de juegos o cualquier otro uso, primero piense en el tamaño perfecto. Nunca deberías usar una pantalla que sea demasiado grande para el espacio que ocupará, ya sea una unidad que sobrecargue un escritorio o que sea demasiado grande para tu fácil visualización dependiendo de dónde te encuentres. sentarse. Las pantallas de veinticuatro a treinta pulgadas son la opción estándar para la mayoría de las personas .

A continuación, considere la calidad de imagen que desea en una pantalla; un dispositivo de 1920 px por 1080 px es capaz de mostrar imágenes de alta definición y será más que adecuado para la mayoría de las personas que usan principalmente su computadora y monitor para el trabajo o para tareas básicas. El jugador o aficionado al cine, por otro lado, puede buscar una resolución de píxeles cercana a 1140 por 2560. Con esta resolución, incluso los nuevos medios de alta definición se verán nítidos y claros. realista.

Para el jugador serio, el tiempo de respuesta de una pantalla es un tema importante . Busque una unidad que ofrezca un tiempo de respuesta de milisegundos para la mejor experiencia de inmersión y para asegurarse de estar completamente en el juego, listo para responder rápidamente cuando lo necesite.

Otras opciones que vale la pena considerar

Si solo usa la pantalla de su PC para el procesamiento de texto básico, navegar por la web, enviar correos electrónicos y otras tareas simples, sus principales preocupaciones al buscar una pantalla de computadora deberían ser nada más que un buen precio , claridad de imagen decente y confiabilidad, lo que significa un reemplazo excepcional.

Para aquellos que usan su escritorio para fines más especializados, hay algunas características de pantalla adicionales que vale la pena considerar y en las que podría valer la pena gastar dinero extra. Más allá de los criterios cubiertos anteriormente, lo siguiente a considerar es cuánto y qué tipo de aperitivos contiene.

Cuantos más tipos de entrada pueda manejar un monitor de PC, más hardware podrá conectar ; esto puede incluir computadoras conectadas a través de USB, reproductores de Blu-ray conectados a través de HDMI y consolas de juegos, por nombrar algunos ejemplos. Múltiples entradas le permiten conectar múltiples dispositivos a la vez y disfrutarlos cuando lo desee sin la necesidad de hacer malabarismos con los cables.

La mayoría de las pantallas no tienen parlantes integrados, pero los que sí los tienen pueden ahorrarle dinero en equipos de audio adicionales o pueden ser parte de un excelente sistema de sonido envolvente, lo que ayuda a llenar el vacío. pieza de sonido. Busque pantallas con altavoces estéreo si escuchar es casi tan importante para usted como ver .

Y finalmente, considere el rango de ángulo de visión que ofrece una pantalla determinada. Si bien no suele ser una preocupación para el usuario principal del mentor, un ángulo de visión amplio puede ayudar a muchas personas a disfrutar del contenido en pantalla al mismo tiempo. Busque pantallas de PC que brinden claridad en ángulos de más de 170 grados.

Pantalla de PC: algunas palabras sobre ergonomía

En pocas palabras, la palabra ergonomía se refiere al diseño y disposición de los objetos con los que los humanos interactúan con frecuencia . En términos prácticos, esto significa un enfoque concienzudo para el desarrollo de muebles, mobiliario, ferretería e incluso diseño de interiores que hace que un lugar de trabajo sea más productivo, un hogar más cómodo y, en general, hace la vida. más eficiente, más seguro y más agradable.

El estudio de la ergonomía comenzó en serio en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, aunque los conceptos detrás de este campo se remontan a siglos atrás. Con la fundación del Chartered Institute of Ergonomics and Human Factors a mediados de la década de 1940 y un cuerpo posterior de publicaciones y estudios de este grupo y otros, investigadores y diseñadores de todo el mundo comenzaron a interesarse en este nuevo campo de estudio único.

En la vida diaria de cualquier persona que se sienta regularmente en un escritorio y usa una computadora, hay tres factores principales a considerar en términos de ergonomía. Estos son el diseño, la forma y la altura de la silla de oficina de la persona (asumiendo que no eligieron un escritorio de pie), el tipo de teclado y mouse de computadora. , que puede tener un impacto directo en problemas como el síndrome del túnel carpiano y la ubicación de la pantalla de la PC de la persona.

Este último factor por sí solo puede tener un impacto drástico en la comodidad aguda y crónica. La colocación de la pantalla puede tener un efecto en todo, desde la comodidad del cuello y los hombros hasta la reducción del dolor lumbar (o exacerbación) y puede afectar la fatiga visual, los dolores de cabeza y más. de nuevo. Se debe instalar una pantalla a una distancia aproximada del brazo de los ojos de una persona y los ojos del usuario deben estar al mismo nivel que la parte superior de la pantalla cuando está sentado en posición vertical. Esto permite una ligera mirada hacia abajo, cómoda y natural. Inclinar ligeramente hacia arriba puede hacer que la lectura de toda la superficie de la pantalla sea más cómoda, y reducir el brillo de la pantalla (y las condiciones de iluminación de toda la habitación) puede facilitar la lectura y la visualización. mas relajado.

Compre una pantalla de PC barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
BenQ GW2280 – Monitor para PC Desktop de 21.5” Full HD (1920x1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 5ms, altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, antirreflejos, Flicker-free, Low Blue Light, E2E)
  • Impresionante pantalla full hd: disfrute de una calidad de imagen impecable gracias a la resolución 1920x1080 y a los amplios ángulos de visión de 178°/178°.
  • Diseño ultrafino con bordes biselados: minimice las distracciones y cree configuraciones de varios paneles prácticamente perfectas.
  • Conectividad hdmi dual: los 2 puertos hdmi resultan cómodos para cambiar entre dispositivos multimedia con facilidad.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
HP 22f - Monitor de 22" (FHD, 1920 x 1080 pixeles, Tiempo de Respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9), Negro y blanco
  • Pantalla Full HD de 1080p con micro-borde
  • El modo Low Blue Light cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida
  • Panel antirreflectante
SUPERVENDIDO No. 3
TOGUARD Pantalla 12 Pulgadas PC Monitor Full HD TFT LCD 1366x768 Entrada HDMI VGA Mic 160 Grados con Doble Altavoz
  • 【Alta definición】: Este monitor TFT LCD de 12 pulgadas con una resolución de 1366x768, relación de contraste de 600: 1 y brillo de 350 cd / m2 brinda una experiencia de visualización cristalina de todo su contenido. Tiene una excelente capacidad de reducción de color, ofrece una imagen exquisita e impresionante. Perfecto para ser utilizado como monitor de CCTV, monitor de PC, monitor de interior o para jugar.
  • 【Entrada múltiple】: Esta pantalla TOGUARD LCD ofrece una amplia variedad de opciones de entrada de video, incluido un puerto de MIC. Un puerto VGA para PC y un puerto HDMI para cámara, ordenador portátil, Raspberry o cualquier otro dispositivo con puerto HDMI. Puede encenderlo y aumentar fácilmente el disfrute desde diferentes fuentes de video en una pantalla Full HD.
  • 【Ángulo de visión amplio】: Este monitor ofrece una consistente claridad de imagen y colores desde un ángulo de visión de 160 grados vertical y horizontalmente. Con la tecnología de reducción de ruido 3D que utiliza, la imagen es más limpia y el ruido es menor. Sin destellos, buen cuidado para tus ojos.
SUPERVENDIDO No. 4
Asus VS197DE - Monitor, 1366 x 768, LED, 5 ms, Negro, 18.5" (47 cm)
  • Gran calidad de imagen
  • Fácil instalación
  • Máximo rendimiento
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
HP 24m - Monitor de 23.8" FullHD (1920x1080, IPS LED, 16:9, HDMI x1, VGA, 60 Hz, Antireflejo, Low Blue light, Ajustable), Negro
  • Disfruta de más espacio de escritorio del que creías posible gracias a este monitor HP ultrafino
  • Este monitor FHD te proporciona la combinación de la tecnología IPS y ángulos de visualización muy amplios para proporcionarte una panorámica de hasta 178°
  • Obtén la calidad de imagen que buscas sin necesidad de llaves adicionales
SUPERVENDIDO No. 6
Samsung S24F352 - Monitor de 24' (Full HD, 4 ms, 60 Hz, LED, 16:9, 1000:1, 250 cd/m², 178°, HDMI, Base Redonda) Negro
534 Opiniones
Samsung S24F352 - Monitor de 24" (Full HD, 4 ms, 60 Hz, LED, 16:9, 1000:1, 250 cd/m², 178°, HDMI, Base Redonda) Negro
  • Diagonal de la pantalla: 24 pulgadas
  • Grosor de la pantalla de 10 mm
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixeles
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Asus VZ249HE 23.8" Full HD IPS Mate Negro pantalla para PC - Monitor (60,5 cm (23.8"), 1920 x 1080 Pixeles, LED, 5 ms, 250 cd / m², Negro)
  • Perfil ultrafino de 7 mm.
  • Diseño sin marco adecuado para configuraciones de múltiples monitores.
  • Tecnología IPS con 178 grados de ángulo de visión.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
ASUS VC239HE-W - Monitor Full HD de 23" (1920 x 1080 píxeles, IPS, 16:9, sin marco, Flicker free, HDMI, 5 ms), color blanco
  • Tecnología IPS con ángulos de visión de 178 °
  • Incluye orificios para montarlo sobre la pared
  • La tecnología GamePlus incluye las funciones punto de mira y temporizador
SUPERVENDIDO No. 9
LeYi Funda Xiaomi Redmi 9 con [2-Unidades] Cristal Templado Protector Pantalla, Armor Carcasa Antigolpes PC Silicona TPU Bumper Magnético Buit-in Soporte, Case Redmi 9 Azul
  • 【Compatible】:Diseño para Xiaomi Redmi 9, ajuste perfecto. Y alta calidad con 2 cristal templado.
  • 【360 Protección y Antigolpes】:Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro Hard PC para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, Fácil de instalar y quitar.choques y abrasiones.
  • 【Función de Buit-in soporte】:Magnética Buit-in Kickstand estable el teléfono en cualquier lugar con los principios del triángulo. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. y puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido).
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Samsung LC27R502FHRXEN - Monitor Curvo de 27" sin Marcos Full HD, 1920×1080, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, LED, 16:9, 3000:1, 1800R, 178°, 250 CD/m², Flicker Free, HDMI, Base en Y, Gris Oscuro
  • Monitor curvo gaming de 32" con resolución FHD (1920×1080 pixeles) muestra imágenes detalladas y nítidas
  • La curvatura 1800R se ajusta a los contornos del ojo humano para un realismo óptimo y reduce la fatiga visual incluso en usos prolongados
  • Pantalla sin marcos en 3 lados, un toque moderno y elegante para tu mesa