La mejor guía de compra y revisión de pantallas 4K

SUPERVENDIDO No. 1
BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28" 4K UHD (3840x2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free) - Gris
  • Alta resolución: LED UHD de 28 pulgadas (resolución 3840 x 2160)
  • HDR: el HDR aumenta el rango dinámico de blancos y negros para mostrar una imagen más nítida y detallada
  • Free-Sync: la tecnología AMD FreeSync acaba con las interrupciones en los juegos y los cortes de fotogramas gracias a un rendimiento fluido y sin artificios
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
SUPERVENDIDO No. 4
Philips Monitor 288E2A/00-28" UHD, 60Hz, IPS, Adaptive Sync, Flicker Free (3840x2160, 300cd/m, 2xHDMI, Displayport)
  • Resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) para disfrutar de precisión
  • 1070 millones de colores para una imagen impresionante y gradaciones más sutiles
  • Experiencias de juego cómodas y agradables con tecnología AMD FreeSync
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
LG 32UK550-B - Monitor 4K UHD de 80 cm (31,5") con panel VA (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 300 cd/m², DCI-P3 >95%, 3000:1, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, DP x1, HDMI x2, auriculares, altavoz) color negro
  • Colores vivos y mejor contraste con HDR10
  • Ajusta mediante hardware la configuración del color para mantener la precisión en cualquier juego o contenido audiovisual
  • Muestra por encima del 95% del espectro de color DCI-P3
SUPERVENDIDO No. 6
Wireless WiFi Display Dongle, Adaptador HDMI inalámbrico 4k portátil TV Receptor, Pantalla de Espejo Airplay Dongle de teléfono a Pantalla Grande, Soporte Miracast Airplay DLNA TV Stick
  • 【Calidad 4K HD perfecta】 Este adaptador HDMI inalámbrico 4K puede alcanzar una alta definición de hasta 4K, es 4 veces la de 1080P, mejora significativamente sus efectos visuales, puede compartir muchas imágenes y videos excelentes con sus familiares y amigos.
  • 【WiFi de doble banda 2.4G y 5G】 Garantice la seguridad y estabilidad de la señal, evite la interrupción o disminución de la señal, mejore la velocidad de transmisión, ya no esté plagado de demoras, haga que sus medios de transmisión sean más suaves y estables.
  • 【Operación fácil】 Plug and play, no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita una antena WLAN externa para recibir la señal inalámbrica libremente. Lea los detalles de configuración para conectar este receptor inalámbrico WiFi a su enrutador.
SUPERVENDIDO No. 7
HP 24fh - Monitor de 23.8" FullHD (1920x1080, IPS, 16:9, HDMI 1.4 x1, 60 Hz, Flicker Free, Antireflejo, Low Blue light, Ajustable), Negro
  • 24’’ ajustable en inclinación y altura
  • Cuida tu vista gracias a Low blue light
  • AMD FreeSync y tiempo de respuesta 5ms a 75Hz
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
Samsung U28E590D - Monitor para PC Desktop de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris
  • Pantalla 4K Ultra HD de 28 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y tecnología LED TN
  • Múltiples opciones de conectividad: Display Port, 2 x HDMI
  • Tiempo de respuesta de 1 ms y brillo de pantalla de 370 cd / m²
SUPERVENDIDO No. 9
Samsung U28E570 - Monitor de 28"4K (3840x2160, 1 ms, 75 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, 16:9, 1000:1, 370 cd/m², 170°, 2x HDMI, DisplayPort, Soporte VESA) Negro Metálico / Plata
  • Pantalla 4K Ultra HD de 28 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y tecnología LED TN
  • Múltiples opciones de conectividad: Display Port, 2 x HDMI
  • Tiempo de respuesta de 1 ms y brillo de pantalla de 370 cd / m²
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
COOAU Nativa 4K 60fps 20 MP Pantalla Táctil WiFi Cámara Deportiva Videocámaras EIS Acción Cámara Subacuática Sumergible con Micrófono Externo Control Remoto Baterías 2x1350Amh (CAM 1)
  • Cámara de acción nativa 4K 60fps 20MP y EIS antivibración: con la resolución nativa 4K 60FPS y 20MP más alta, SPC03 puede capturar videos o fotos inimaginables e impresionantes con detalles más ricos que están más allá de su imaginación. Al encender el EIS, puede obtener videos sin súper fluidos incluso durante situaciones de intensa agitación y movimiento rápido.Le recomendamos que descargue el reproductor 4K profesional en la PC cuando reproduzca video 4K (Windows: KMplayer, Mac: MplayerX)
  • Pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas y Wi-Fi incorporado: la pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que la pantalla LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y encender el Wi-Fi en la cámara deportiva, puede reproducir / descargar / grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos.
  • 2 baterías de 1350 mAh y micrófono externo y control remoto: el micrófono externo con reducción de ruido puede capturar claramente el sonido original incluso si se encuentra en un ambiente ruidoso y bullicioso. Las 2 baterías recargables de alta capacidad de 1350 mAh proporcionan un tiempo de grabación y una vida útil más prolongados que otras cámaras. El mando a distancia le permite controlar la cámara del casco sin tener que sujetarla.

Con cuatro veces la resolución de un monitor promedio, las pantallas 4K o UHD son significativamente mejores para ver y editar fotos o ver videos. Las pantallas 4K se consideran el ideal dorado de la informática, además, algunas de las mejores pantallas 4k son accesibles para cualquier persona, ya sea un adicto a los juegos o simplemente un usuario de computadoras en general. Y como cualquier otro monitor, las mejores pantallas 4K están diseñadas para brindar a los usuarios una experiencia inmersiva y productiva. Con eso en mente, aquí está nuestra selección de los mejores monitores 4K disponibles actualmente en el mercado. Experimente un nuevo nivel de claridad en ultra alta definición con Samsung U28E590D, una pantalla 4k que ofrece visualización en PC con una calidad de imagen impresionante.

Comparación de pantallas 4K

¿Cómo elegir una buena pantalla 4k?

Hay muchas pantallas de PC 4K más asequibles en el mercado y, dado que tienen un precio económico en comparación con un televisor 4K, tienen una gran demanda. Dado que la tecnología de ultra alta definición es tan nueva, determinar qué pantalla 4K elegir puede ser un proceso complicado. Al consultar nuestra guía de compra de las mejores pantallas 4K mientras compra, debe considerar factores como el tamaño, la frecuencia de actualización y el diseño. Y para guiarlo mejor sobre cómo comprar una pantalla 4k con una mejor relación calidad-precio, no olvide utilizar una herramienta de comparación de precios.

La talla

Primero deberá determinar qué tamaño de pantalla necesitará para ubicarse en dónde comprar la mejor pantalla 4k. Para su información, es posible que una pantalla de 26 pulgadas tenga una resolución más alta que una pantalla de 36 pulgadas. Sin embargo, las pantallas de 27 pulgadas son las mejores opciones, aunque también puede obtener ganancias increíbles en pantallas más grandes. Este reflejo puede evitar que compre un producto más voluminoso del que necesita y ahorrarle dinero. Pero de todos modos, puede optar por pantallas de más de 32 pulgadas, aunque ocupan demasiado espacio en su escritorio.

La frecuencia de actualización

Las tasas de actualización también son una preocupación al determinar cómo elegir las mejores pantallas 4k. Algunas de las pantallas 4K más asequibles del mercado actual solo ofrecen frecuencias de actualización de 30 Hz. Tenga en cuenta, por cierto, que una frecuencia de actualización de 60 Hz mantiene el ritmo y evita movimientos lentos y frustrantes del mouse. Incluso puedes, gracias a una comparación, optar por monitores 4K con frecuencias de actualización más rápidas, hasta 144Hz, pero son mucho más caras que las pantallas a 60Hz.

La concepción

Muchos de nosotros pasamos horas frente a nuestras pantallas, y si no se pueden alinear correctamente para una postura correcta, nuestros cuerpos pueden pagar el precio. La opción más ergonómica, y un requisito adicional para sus elecciones, es la capacidad de conectar la pantalla a un brazo de monitor a través de un soporte. Por lo tanto, le sugerimos que prefiera los monitores con soportes capaces de inclinarse y pivotar. Además, los ajustes de altura también son un buen comienzo. Así que tenga en cuenta todos estos factores de diseño para encontrar la mejor pantalla 4k.

Nuestra opinión sobre las mejores pantallas 4k

¿Está buscando un nuevo monitor para su computadora de escritorio? ¿O eres un jugador que está sediento de rendimiento gráfico con resoluciones UHD? Entonces opte por los modelos 4k que son claramente asequibles, con precios ligeramente más altos que las antiguas pantallas de 1080p. Tenemos estos pocos productos en oferta para hacerle saber cuáles son las mejores pantallas 4K del mercado, para ayudarlo a comparar y comprar la muestra de mejor rendimiento que sea adecuada para usted.

Pantalla Samsung UH750 4K

Samsung se mantiene fiel a su lema, ofreciéndonos este monitor de 28 pulgadas con un diseño que lo resalta y una calidad de imagen excepcional, sea cual sea el uso que le pongas. El realismo de las imágenes que ofrece es impresionante, será ideal para trabajar con contenido multimedia, para resaltar los detalles de los gráficos de los últimos videojuegos, o incluso para ayudar a embellecer y retocar fotos. Ofrece matices de color para acercarnos cada vez más a la realidad. Su diseño le permite ser bastante robusto y soportar posibles golpes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Reactividad

Sin parpadeos, este modelo no causa dolores de cabeza, lo que podría resultar bastante desagradable para las personas sensibles, gracias a la tecnología incorporada. Gestiona el FreeSync entre 40 y 60hz, lo que le permite optimizar la visualización con imágenes que llegan entre 40 y 60 por segundo. Las imágenes son entonces muy fluidas y bien calibradas en esta pantalla, sin riesgo de roturas o sacudidas.

Tonos de colores

Para ofrecer imágenes cada vez más fieles a la realidad, sin olvidar que ofrece resolución UHD, también ofrece más de mil millones de tonos de color, o casi el 97% de los colores que podemos. conseguir combinando rojo, verde y azul. La gestión del brillo se ha tenido muy en cuenta, con sus 370 cd / m² para mostrar imágenes de calidad que harán las delicias de la vista.

Tarea múltiple

Varias funciones están disponibles en este monitor para permitirle realizar varias acciones al mismo tiempo en la misma pantalla. La función Picture-by-Picture o PBP para poder visualizar videos en dos entradas diferentes, sin cambiar la calidad de imagen de la fuente o la función Picture-in-Picture o PIP 2.0 que te permite realizar diferentes tareas mientras miras otro contenido. La configuración de sonido también es fácil de ajustar.

Veredicto: 9,7 / 10

Monitor Dell Ultrasharp 4K

Un diseño muy moderno y un diseño de muy alta gama, con su bisel increíblemente delgado que mide solo 6,05 mm y deja mucho espacio para la pantalla. Este último es Full HD de 23,8 pulgadas y las imágenes que se muestran en él son de una calidad impecable. Tiene un ángulo de visión de 178 grados, su pantalla gira de izquierda a derecha y viceversa si desea, por ejemplo, utilizar varias pantallas una al lado de la otra, y la visualización resultante será casi continua. Una paleta de colores muy amplia para imágenes impresionantes sorprenderá a los ojos.
Siéntete cómodo frente a tu pantalla y encuentra la posición ideal para no forzar la vista y el cuerpo. También puedes ajustar la posición de la pantalla para esto, porque además de la inclinación hacia los lados, también puede girar 6.5 grados hacia adelante y 22 grados hacia atrás, y tiene un altura ajustable en un rango de 130 mm. Para la conectividad, hay 3 puertos USB presentes para conectarlo a dispositivos digitales, y también permite una carga rápida, un puerto MHL para mostrar el contenido del teléfono inteligente directamente, sin mencionar la conectividad HDMI y DisplayPort.

Lo  mas 

  • Marco de pantalla final
  • Conectividad
  • Garantía

Los menos

  • Resolución

Pantalla LG 32UD99 4K

Si está acostumbrado a transmitir videos, ahora es posible verlos en 4k. La pantalla LG 32UD99 resulta perfecta para ver estos videos con su resolución 3840 x 2160 UHD 4K, los detalles más pequeños y finos serán visibles para ti. Jugar videojuegos, que requieren altas configuraciones en una PC, será posible para ti combinándolo con una tarjeta gráfica de alto rendimiento, para un resultado con una variedad de colores más vibrantes que otros, texturas bien elaboradas, buenos efectos de profundidad. marcado y lo más realista posible.
Sin bordes, un soporte ArclineSlim y una pantalla giratoria verticalmente hacen que su diseño sea muy práctico para trabajar en sitios web, por ejemplo, y brindan una experiencia visual extraordinaria. En términos de brillo, esta pantalla puede producir hasta 500 nits del espacio de color DCI-P3, que es una de las mayores innovaciones que existen. Con las videoconsolas de última generación, cuyas configuraciones son compatibles con esta pantalla, los aficionados que quieran probar lo que es 4k quedarán totalmente asombrados. El software On Screen Control facilita el uso compartido de la pantalla para seleccionar el modo de uso compartido que más le convenga.

Lo  mas 

  • Marco de pantalla final
  • Pantalla giratoria
  • Conectividad

Los menos

  • Premio

Pantalla LG 43UD79 4K

Su gran pantalla de 42,5 pulgadas es 4 veces la de una pantalla de 21,5 pulgadas, lo que permite un sinfín de posibilidades: ver una película en la pantalla grande como si estuvieras casi en el cine, jugando o actuando. tanto al mismo tiempo como más, ya que es posible realizar múltiples tareas en una sola pantalla de este tamaño. Está equipado con un panel antirreflectante para reducir la fatiga visual mientras que su base ajustable optimizará tu ángulo de visión, además va acompañado de un mando a distancia para, entre otras cosas, cambiar de un modo de funcionamiento a otro.
También viene con el software OnScreen Control 2.0 para más funciones, optimiza y configura la proporción durante el uso compartido de pantalla para las diferentes tareas que realiza y más, puede ajustar la opacidad de cada ventana a su gusto. Al conectar 4 periféricos simultáneamente, podrá mostrar cada interfaz de cada uno de estos periféricos mientras comparte la pantalla para poder ahorrar tiempo mientras trabaja. Desde el punto de vista de la conectividad, es compatible con aquellos que se conectan a través de HDMI, DisplayPort y USB Type-C ™. 2 altavoces estéreo con Rich Bass mejorarán su experiencia visual, proporcionando un sonido de calidad.

Lo  mas 

  • Tamaño de pantalla
  • Control remoto
  • Conectividad

Los menos

  • Sin garantía

Pantalla Acer Predator 4K

Diseñada especialmente para los fanáticos de los videojuegos, la pantalla Acer Predator 4K es una pantalla para juegos que aumentará las buenas sensaciones. Su panel TN de 27 pulgadas ofrece un buen ángulo de visión y una buena capacidad de respuesta de 1 ms. La fluidez y nitidez de las imágenes son fundamentales, ya sea para ver vídeos, editar imágenes o simplemente jugar. Y es por eso que este monitor te ofrece su revolución de 2560 x 1440 píxeles con su frecuencia de actualización de 144 Hz y la tecnología G-Sync de NVIDIA que sincroniza el número de imágenes enviadas por la tarjeta gráfica y esta mostrado en la pantalla, para evitar rasgaduras y tirones.
No necesitará agacharse o buscar los puertos USB en su torno para las herramientas que conecta y desconecta continuamente a diario, porque este monitor tiene un concentrador USB 3.0 con 4 puertos para conectar sus periféricos directamente. En cuanto a ergonomía, su pie es regulable en altura, y además permite la inclinación y rotación para que estés a gusto, y seas lo más eficiente posible en lo que haces frente a tu pantalla 4k. para PC.

Lo  mas 

  • Tiempo de respuesta
  • Conectividad
  • Tecnología TN y G-Sync

Los menos

  • Premio

Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo usar una pantalla 4k?

Hoy en día, la mayoría de las computadoras podrán manejar una pantalla 4K sin ningún problema. Pero aún es preferible usar la pantalla 4k para PC en las reglas del arte siguiendo los consejos que le presentamos.

Antes de la instalación

No todos los dispositivos tienen el mismo método de instalación y debe seleccionar el correcto para su computadora. Utilice siempre el cable que viene con los componentes de la pantalla 4k para un soporte adecuado. Todos los cables deben conectarse de acuerdo con una regla muy precisa indicada en el manual de usuario entregado con el dispositivo, incluida la verificación de los tipos de puertos a los que desea conectarse. Sin embargo, como regla general, debe insertar cada extremo de los cables en los puertos correspondientes.

Precauciones de uso

Al mover la pantalla, deberá redoblar sus esfuerzos para no dejarla caer, ya que cualquier caída podría tener graves consecuencias para usted y su dispositivo. Cuando manipule la pantalla 4k, nunca la coloque sobre su cara frontal, especialmente si es una superficie dura. Pero si surge la necesidad, use telas suaves antes de colocarlo en su parte frontal. Los estantes son los lugares principales donde se instalará la mampara de tal forma que hay que asegurarse de que el borde inferior no sobresalga o la mampara se caerá y se romperá en mil pedazos. Además, no exponga la unidad a temperaturas extremas ni a lugares inadecuados que puedan afectar su rendimiento.

La limpieza

Tenga cuidado al limpiar la unidad que acaba de comprar, ya que la pantalla es un dispositivo propenso a rayarse. El monitor y la computadora deben encenderse desenchufando primero los cables de alimentación. No se recomienda sujetar los cables de alimentación, que son conductores eléctricos, con las manos mojadas, ya que todos sabemos que el agua y la electricidad no se mezclan. El uso de un paño limpio y seco es más que suficiente para limpiar la pantalla. Olvídate de los productos de limpieza que contengan disolventes o alcohol. Además, no rocíe agua ni detergente directamente sobre la unidad.

Selección de nuestros expertos

Si planea comprar una pantalla de 23 pulgadas o más para su computadora, no hay una buena razón para conformarse con pantallas más antiguas de 1080p. La corta distancia entre la pantalla y los ojos hace que la resolución UHD sea interesante, y los modelos 4K ahora son más asequibles y ricos en funciones que nunca. Nuestra revisión incluye algunas de las mejores opciones de pantalla 4K, diseñadas para juegos, gráficos, artistas y más.

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Cómo puedo asegurarme de que el sonido sea el adecuado para mí?

R1: Ya sea que esté viendo una película o jugando un videojuego, una mayor calidad de audio puede mejorar su experiencia. El sonido dependerá en gran medida de sus necesidades y expectativas. Algunas pantallas de PC 4k son más eficientes porque tienen impresionantes altavoces integrados, con una potencia máxima de 9 Watts. Pero si el dispositivo no viene con un altavoz, aún puede agregar una barra de sonido, aunque eso no tendrá un precio más bajo.

P2: ¿Necesitaré una pantalla 4k portátil?

R2: Para muchos de ustedes, la portabilidad no será un gran desafío. Su escritorio será un accesorio fijo en su oficina, dormitorio o en cualquier otro lugar, por lo que su pantalla permanecerá en su sitio y no se moverá de un lugar a otro. Pero si tiene la intención de mover el dispositivo con frecuencia, deberá considerar seriamente el peso. Algunos modelos que llevan la mejor marca de pantalla 4k pueden ser demasiado voluminosos, con un peso de hasta 20 libras, así que sea muy prudente con su compra.

P3: ¿Cómo elegir el tipo de panel? ¿Qué pasa con la visualización de la pantalla?

A3: La pantalla de su monitor debe ser IPS, no TN (ni VA), ya que los paneles IPS brindan ángulos de visión y reproducción del color más precisos. La elección del tipo de panel ideal para su configuración dependerá completamente de sus necesidades particulares, dentro de su presupuesto, por supuesto. Y para la visualización de la pantalla, su unidad debería permitirle cambiar fácilmente la configuración, como el tamaño del texto o el brillo. Sus botones, ya sean capacitivos o físicos, también deben ser fáciles de usar y presionar.

P4: ¿Qué tal la garantía de la pantalla 4k para PC?

A4: Una buena política de píxeles que proteja sus compras de defectos de píxeles muertos es muy importante en su compra sobre dónde comprar una nueva pantalla 4k. Para garantizar el funcionamiento adecuado de su unidad, las garantías de tres años son muy comunes para las pantallas 4K, aunque hay algunos modelos que ofrecen garantías menos extensas. Además, el servicio al cliente receptivo también es importante en caso de un problema para ayudarlo a responder muchas preguntas importantes sobre el manejo de la pantalla de la PC.

P5: ¿Puedo personalizar el color de la pantalla 4k?

A5: de hecho, es posible personalizar el color del monitor según su brillo y relación de contraste. Para un espacio bien iluminado, elija pantallas 4k con alto brillo para que pueda ver fielmente las imágenes que ofrece el dispositivo. Pero para fines de oficina, las pantallas brillantes no tienen por qué ser una necesidad. En cuanto a la relación de contraste, cuanto mayor sea, más negros obtendrás. Y para una mejor precisión del color, recomendamos buscar una pantalla de 4k que tenga al menos un 99% de sRGB para ver millones de colores diferentes.

Pantalla 4K: mejor resolución para una nueva era

Una pantalla 4K muestra la imagen a 4000 píxeles horizontalmente y 2000 píxeles verticalmente. Esta resolución cuenta con una pantalla nítida y clara, perfecta para editores de video y fotos.

Algunas pantallas 4K están diseñadas para realizar múltiples tareas y permiten a los usuarios abrir y ver hasta cuatro ventanas a la vez. Si la pantalla es lo suficientemente grande, cada imagen será nítida y clara y proporcionará la máxima eficiencia. La resolución 4K funciona mejor cuando está sentado cerca, por lo que tiene más sentido comprar un monitor de computadora 4K que un televisor con capacidad 4K.

Estas pantallas son populares en el mundo de los juegos. Debido a que las pantallas de resolución 4K admiten gráficos y velocidades de alta calidad, los jugadores de PC serios pueden crear una experiencia de juego inolvidable.

Al comprar una pantalla 4K, generalmente puede elegir entre tres tipos diferentes de paneles . Los jugadores prefieren los paneles TN (Twisted Nematic) porque tienen los tiempos de respuesta más rápidos. Todavía no son la mejor opción para los usuarios profesionales, ya que a veces existen problemas con los ángulos de visión y la precisión del color. También es probable que sean los más baratos.

Los paneles IPS (In-Plane Switching) tienen una reproducción de color y ángulos de visión asombrosos, pero los tiempos de respuesta más largos pueden ser frustrantes. Si no es un usuario avanzado, es posible que ni siquiera note el retraso. Aún ofrecen una resolución asombrosa y son ideales para uso profesional .

Los paneles IGZO (óxido de zinc, indio, galio) soportan más potencia y generalmente son más pequeños y livianos. También son los más caros. Muchas personas prefieren optar por el mejor color y ángulos de visión en lugar de tiempos de respuesta más rápidos.

Pantalla 4K: baja en alta resolución

Muchas pantallas 4K aún se encuentran en la fase de desarrollo y aún se pueden mejorar . Muchos se contentan con esperar. Sin embargo, si está en el mercado, considere lo siguiente antes de comprar su primera pantalla 4K.

Primero, decida cómo planea usar su pantalla. ¿Eres un jugador? ¿Eres editor de video o diseñador gráfico? ¿Eres un editor de fotos? ¿Planea ver películas y otros medios compatibles con resolución 4K? Su uso previsto le ayudará a determinar qué funciones son necesarias.

En segundo lugar, asegúrese de que sea compatible con su computadora y su sistema operativo . Una Mac debería funcionar a 60 Hz. Una PC que usa un sistema operativo Windows necesitará al menos un procesador Broadwell o AMD A10-7850K para mostrar correctamente los gráficos requeridos. Las especificaciones deben ser compatibles con su PC actual. Además, debe verificar que las aplicaciones que desea usar sean compatibles con la resolución 4K.

En tercer lugar, si planea usar la pantalla para juegos, necesitará una tarjeta gráfica de alta calidad para obtener el máximo beneficio de ella. Estas tarjetas costarán tanto o más que el monitor.

A continuación, examine las entradas y salidas y considere los tipos de puertos y cables que se necesitarán para usarlos. Algunas pantallas 4K tienen puertos USB, puertos HDMI y más. Es posible que deba comprar algunos cables además de la pantalla para utilizar todas las funciones.

Por último, y como siempre, considere su presupuesto. Lo más probable es que, si está comprando una pantalla 4K, tenga un gran presupuesto para comenzar. Pero si necesita muchos elementos adicionales como cables y tarjetas gráficas, es posible que desee invertir en algo que no le permita obtener una segunda hipoteca sobre su casa.

Breve historia de la pantalla 4K

La tecnología de pantalla 4K se ha desarrollado durante casi dos décadas. Esta resolución se creó originalmente para cámaras cinematográficas y se lanzó como Dalsa Origin en 2003. Otros fabricantes de cámaras rápidamente siguieron su ejemplo y comenzaron a desarrollar y lanzar cámaras. con capacidades 4K.

Sony ha sido uno de los líderes en tecnología 4K e hizo que los proyectores 4K estuvieran disponibles para los cines ya en 2004. Sin embargo, no fue hasta 2011 que los cines empezaron a aprovechar esta tecnología. En 2010, YouTube ofreció la posibilidad de descargar y visualizar videos grabados con cámaras en resolución 4K.

En 2014, Netflix hizo posible transmitir ciertos programas de televisión en resolución 4K a televisores compatibles. Amazon se subió al carro ese mismo año y ahora ofrece algunas series originales en resolución 4K.

Aunque 4K estaba disponible originalmente para grabación de video, películas y televisión, pronto se descubrió que era más conveniente cuando se usaba en una computadora para editar videos y fotos, y juegos. Debido a que es necesario sentarse cerca de la pantalla para experimentar plenamente los beneficios de la resolución 4K , a menudo no es conveniente ver la televisión, incluso en televisores compatibles con 4K. Pero como estamos sentados cerca de las pantallas de las computadoras, es un formato mucho más útil.

La resolución de TV, transmisión y computadora continúan evolucionando con más servicios en línea que YouTube, lo que hace que la transmisión 4K esté disponible. Es seguro decir que en los próximos años la resolución 4K se convertirá en un estándar de visualización más común .

Compra una pantalla 4K barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28" 4K UHD (3840x2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free) - Gris
  • Alta resolución: LED UHD de 28 pulgadas (resolución 3840 x 2160)
  • HDR: el HDR aumenta el rango dinámico de blancos y negros para mostrar una imagen más nítida y detallada
  • Free-Sync: la tecnología AMD FreeSync acaba con las interrupciones en los juegos y los cortes de fotogramas gracias a un rendimiento fluido y sin artificios
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
SUPERVENDIDO No. 4
Philips Monitor 288E2A/00-28" UHD, 60Hz, IPS, Adaptive Sync, Flicker Free (3840x2160, 300cd/m, 2xHDMI, Displayport)
  • Resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) para disfrutar de precisión
  • 1070 millones de colores para una imagen impresionante y gradaciones más sutiles
  • Experiencias de juego cómodas y agradables con tecnología AMD FreeSync
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
LG 32UK550-B - Monitor 4K UHD de 80 cm (31,5") con panel VA (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 300 cd/m², DCI-P3 >95%, 3000:1, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, DP x1, HDMI x2, auriculares, altavoz) color negro
  • Colores vivos y mejor contraste con HDR10
  • Ajusta mediante hardware la configuración del color para mantener la precisión en cualquier juego o contenido audiovisual
  • Muestra por encima del 95% del espectro de color DCI-P3
SUPERVENDIDO No. 6
Wireless WiFi Display Dongle, Adaptador HDMI inalámbrico 4k portátil TV Receptor, Pantalla de Espejo Airplay Dongle de teléfono a Pantalla Grande, Soporte Miracast Airplay DLNA TV Stick
  • 【Calidad 4K HD perfecta】 Este adaptador HDMI inalámbrico 4K puede alcanzar una alta definición de hasta 4K, es 4 veces la de 1080P, mejora significativamente sus efectos visuales, puede compartir muchas imágenes y videos excelentes con sus familiares y amigos.
  • 【WiFi de doble banda 2.4G y 5G】 Garantice la seguridad y estabilidad de la señal, evite la interrupción o disminución de la señal, mejore la velocidad de transmisión, ya no esté plagado de demoras, haga que sus medios de transmisión sean más suaves y estables.
  • 【Operación fácil】 Plug and play, no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita una antena WLAN externa para recibir la señal inalámbrica libremente. Lea los detalles de configuración para conectar este receptor inalámbrico WiFi a su enrutador.
SUPERVENDIDO No. 7
HP 24fh - Monitor de 23.8" FullHD (1920x1080, IPS, 16:9, HDMI 1.4 x1, 60 Hz, Flicker Free, Antireflejo, Low Blue light, Ajustable), Negro
  • 24’’ ajustable en inclinación y altura
  • Cuida tu vista gracias a Low blue light
  • AMD FreeSync y tiempo de respuesta 5ms a 75Hz
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
Samsung U28E590D - Monitor para PC Desktop de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris
  • Pantalla 4K Ultra HD de 28 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y tecnología LED TN
  • Múltiples opciones de conectividad: Display Port, 2 x HDMI
  • Tiempo de respuesta de 1 ms y brillo de pantalla de 370 cd / m²
SUPERVENDIDO No. 9
Samsung U28E570 - Monitor de 28"4K (3840x2160, 1 ms, 75 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, 16:9, 1000:1, 370 cd/m², 170°, 2x HDMI, DisplayPort, Soporte VESA) Negro Metálico / Plata
  • Pantalla 4K Ultra HD de 28 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y tecnología LED TN
  • Múltiples opciones de conectividad: Display Port, 2 x HDMI
  • Tiempo de respuesta de 1 ms y brillo de pantalla de 370 cd / m²
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
COOAU Nativa 4K 60fps 20 MP Pantalla Táctil WiFi Cámara Deportiva Videocámaras EIS Acción Cámara Subacuática Sumergible con Micrófono Externo Control Remoto Baterías 2x1350Amh (CAM 1)
  • Cámara de acción nativa 4K 60fps 20MP y EIS antivibración: con la resolución nativa 4K 60FPS y 20MP más alta, SPC03 puede capturar videos o fotos inimaginables e impresionantes con detalles más ricos que están más allá de su imaginación. Al encender el EIS, puede obtener videos sin súper fluidos incluso durante situaciones de intensa agitación y movimiento rápido.Le recomendamos que descargue el reproductor 4K profesional en la PC cuando reproduzca video 4K (Windows: KMplayer, Mac: MplayerX)
  • Pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas y Wi-Fi incorporado: la pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que la pantalla LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y encender el Wi-Fi en la cámara deportiva, puede reproducir / descargar / grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos.
  • 2 baterías de 1350 mAh y micrófono externo y control remoto: el micrófono externo con reducción de ruido puede capturar claramente el sonido original incluso si se encuentra en un ambiente ruidoso y bullicioso. Las 2 baterías recargables de alta capacidad de 1350 mAh proporcionan un tiempo de grabación y una vida útil más prolongados que otras cámaras. El mando a distancia le permite controlar la cámara del casco sin tener que sujetarla.