Mejor SSD interno – Reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 240GB
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
SanDisk 480G-G26 SSD Plus - Disco sólido interno de 480 GB (SATA III, 6.35 cm, con hasta 535 MB/s)
  • 480 GB: velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 535 MB/s / 445 MB/s^Hasta 20 veces más rápido que un disco duro estándar ^Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos ^Resistente a golpes para una durabilidad demostrada, incluso si se te cae el ordenador ^Garantía del fabricante: 3 años
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Crucial BX500 240 GB CT240BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
  • Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistema
  • Un 300% veces más rápido que un disco duro normal
  • Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional
SUPERVENDIDO No. 4
Samsung 860 EVO - Disco estado solido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro
  • Dispone de interfaz SATA
  • Es diseñado para ordenadores de alta gama, estaciones de trabajo y NAS
  • Escritura secuencial: 520MB/s
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
Crucial MX500 1TB CT1000MX500SSD1(Z) Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
  • La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente
SUPERVENDIDO No. 7
Western Digital WDS500G2B0A WD Blue - Disco de estado sólido, 500GB, 2.5", NAND, SATA, 3D, Internal SSD
  • SSD 3D NAND SATA con capacidades de hasta 2 TB y fiabilidad mejorada
  • Consumo eléctrico activo hasta un 25 % inferior al de anteriores generaciones de WD Blue SSD
  • Velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s
SUPERVENDIDO No. 8
ASENNO 1TB 960GB 512GB 2,5 Pulgadas SSD con 1024 MB de Memoria SATAIII 6 GB/s de Disco Duro Interno de Estado sólido para Notebook Tablet PC de Escritorio
  • 1. Interfaz de SATA3 (6.0Gbps), compatible con el interfaz de SATA2 (3.0 Gbps);
  • 2. Ejecución secuencial de lectura / escritura de datos: 560/422 MB / s Tiempo de arranque: estará dentro de 11 segundos desde el arranque para entrar en el sistema; Carga rápida mientras juega y abre un gran software de aplicación (como PS, AI); silencioso correr, sin ruido; anti choque;
  • 3. Sistema compatible: serie de Windows, de la serie de Unix, de la serie de Linux, de Mac y de otros sistemas usuales;
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Samsung 970 Evo Plus, Unidad de Estado Sólido M.2 1000GB V-NAND MLC, PCI Express 3.0, Negro
  • Ssd con tecnología v-nand samsung
  • Factor de forma 2.5.pulgadas excelente tanto para ordenadores portátiles que fijos
  • Lectura al azar (4kb, qd32) hasta 600.000.iops y escritura aleatorio (4kb, qd32) hasta 550.000.iops
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Crucial P2 CT500P2SSD8 Disco Duro sólido Interno SSD de 500GB, de hasta 2400 MB/s (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)
  • Capacidades de hasta 2TB con velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 2400/1900 MB/s
  • La interfaz NVMe PCIe marca el próximo paso en innovación en términos de almacenamiento
  • Incluye software de gestión SSD para optimizar el rendimiento, seguridad de los datos y actualizaciones de firmware

Los discos duros de estado sólido ofrecen enormes ventajas sobre los discos duros tradicionales, como tasas de transferencia increíbles, durabilidad impresionante y consumo de energía extremadamente bajo. Ahora que sus precios han entrado en un rango razonable y fácil de usar, los SSD son finalmente una forma popular de aumentar el almacenamiento del sistema y la velocidad general. Aquí hay una comparación de los mejores productos en la red que lo ayudarán a elegir el SSD de Internet que mejor se adapte a sus necesidades.

Los mejores SSD internos

Comparación de SSD internos

Comprender cómo funciona la memoria de la computadora

En el sentido más básico, la memoria de una computadora tiene tres partes: caché, memoria y disco duro . Cada una de estas partes cumple una función específica.

La memoria caché, que es la unidad de memoria más interna, realiza cálculos y procedimientos para su computadora mientras está funcionando. Es un componente de la RAM estática de alta velocidad, también conocida como SRAM. La mayoría de los programas que utiliza una computadora acceden a los mismos datos una y otra vez, almacenar estos datos en SRAM permite que la computadora acceda a esta información lo más rápido posible, sin tener que acceder a la DRAM, que es un poco más lento.

Esto hace que una computadora sea más eficiente cuando ejecuta programas de uso común. Las rutas eléctricas a la memoria caché son más cortas que las rutas a la memoria o al disco duro, lo que hace que los datos estén disponibles casi al instante.

La memoria, más a menudo conocida como RAM, es donde una computadora almacena información relacionada con procesos y programas que están actualmente activos. La memoria RAM es temporal y solo se almacena cuando se enciende una computadora. Ayuda a una computadora a ejecutar programas de gran memoria más rápido al transferir temporalmente información de esos programas desde el disco duro a la RAM. La RAM puede alcanzar velocidades superiores a los 15.000 megabits por segundo, lo que hace que acceder a la información sea mucho más rápido que acceder a la memoria en un disco duro estándar, que puede alcanzar velocidades del orden. de 1000 megabits por segundo.

Toda la demás información sobre una computadora se almacena en el disco duro, incluidos los datos del programa, archivos, imágenes, configuraciones, etc. Para acceder a esta información, una computadora primero debe cargarla desde el disco duro a la RAM, lo que alarga el proceso. La memoria caché y la RAM se ejecutan en nanosegundos, mientras que el disco duro se ejecuta en milisegundos.

Con los discos duros tradicionales, la computadora tiene que esperar a que el disco duro gire y su brazo para ubicar el lugar exacto en el disco para acceder a la memoria necesaria antes de que pueda transferirse a la RAM. Un disco duro de estado sólido no tiene partes móviles y puede acceder a los datos que necesita 10 veces más rápido que un disco duro giratorio.

¿Por qué los SSD internos son más rápidos que los discos duros?

Los discos duros (HDD) almacenan sus datos en una serie de discos magnéticos giratorios. Para acceder o agregar información sobre cualquiera de estos variadores, un brazo actuador debe moverse a su posición sobre la ubicación correcta en el variador. Funciona de manera muy similar a un tocadiscos. Esto da como resultado un tiempo de espera prolongado al acceder o escribir datos en un disco duro.

La computadora no solo tiene que esperar a que la unidad gire a la posición correcta, sino que a veces los datos se almacenan en varios lugares, lo que lleva incluso más tiempo acceder a ellos porque el actuador tiene que moverse de un lugar a otro. ‘otro. Si un reproductor está en modo de espera, tardará más en funcionar a toda velocidad. En promedio, un disco duro tradicional tarda de 10 a 15 milisegundos en encontrar los datos y comenzar a acceder a ellos.

Los SSD internos no tienen partes móviles, de ahí el nombre. Los datos del SSD interno se guardan en un grupo de memoria flash NAND , que se compone de transistores de puerta flotante. Estos son diferentes de los transistores en DRAM, que deben actualizarse varias veces por segundo y solo almacenan memoria cuando se enciende.

La memoria flash NAND no es volátil y puede almacenar datos tanto si está encendida como si no, ya que siempre mantiene su estado de carga. Debido a que los SSD internos no tienen partes móviles , no hay latencia mientras una computadora espera a que la unidad gire y el brazo del actuador localice los datos en la unidad. Esto permite que una computadora funcione más rápido y acceda a los datos que necesita más rápido. Un SSD es incluso más lento que el caché y la DRAM, pero supera fácilmente a los discos duros.

Desventajas de los SSD internos

Los SSD internos pueden acceder a los datos más rápido que los discos duros , y cuando los nuevos discos duros también pueden escribir datos más rápido, pero los SSD internos se ralentizan con el tiempo. Esto se debe a los procesos por los que debe pasar una SSD antes de poder escribir en una unidad. En un disco duro, los datos se pueden escribir en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso si ya hay datos. Los SSD internos no pueden sobrescribir los datos directamente . Solo pueden escribir datos en bloques de página vacíos. Si no hay bloques de página vacíos, el SSD debe crear uno borrando datos antes de poder escribir datos nuevos.

Los SSD internos leen y escriben datos a nivel de página, pero solo pueden borrar datos a nivel de bloque. Esto se debe a que se necesita demasiado voltaje para borrar los datos a nivel de página y puede estresar las celdas individuales alrededor de las celdas de la página que se sobrescribe. Para que un SSD escriba datos en una página utilizada anteriormente, debe copiar todo el contenido de un bloque y guardarlo en la memoria. Luego borra todo el bloque y reescribe todos los datos del bloque, así como la página actualizada.

Esta es la razón por la que los SSD internos pueden escribir datos mucho más rápido que los discos duros , pero con el tiempo el rendimiento es lento. Los nuevos SSD se llenan de páginas en blanco, o más bien páginas vacías, pero a medida que se usan, las páginas y los bloques comienzan a llenarse. Afortunadamente, hay pasos que puede seguir para aumentar la vida útil de las velocidades máximas de su SSD.

Compre un SSD interno barato o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 240GB
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
SanDisk 480G-G26 SSD Plus - Disco sólido interno de 480 GB (SATA III, 6.35 cm, con hasta 535 MB/s)
  • 480 GB: velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 535 MB/s / 445 MB/s^Hasta 20 veces más rápido que un disco duro estándar ^Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos ^Resistente a golpes para una durabilidad demostrada, incluso si se te cae el ordenador ^Garantía del fabricante: 3 años
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Crucial BX500 240 GB CT240BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
  • Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistema
  • Un 300% veces más rápido que un disco duro normal
  • Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional
SUPERVENDIDO No. 4
Samsung 860 EVO - Disco estado solido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro
  • Dispone de interfaz SATA
  • Es diseñado para ordenadores de alta gama, estaciones de trabajo y NAS
  • Escritura secuencial: 520MB/s
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
Crucial MX500 1TB CT1000MX500SSD1(Z) Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
  • La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente
SUPERVENDIDO No. 7
Western Digital WDS500G2B0A WD Blue - Disco de estado sólido, 500GB, 2.5", NAND, SATA, 3D, Internal SSD
  • SSD 3D NAND SATA con capacidades de hasta 2 TB y fiabilidad mejorada
  • Consumo eléctrico activo hasta un 25 % inferior al de anteriores generaciones de WD Blue SSD
  • Velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s
SUPERVENDIDO No. 8
ASENNO 1TB 960GB 512GB 2,5 Pulgadas SSD con 1024 MB de Memoria SATAIII 6 GB/s de Disco Duro Interno de Estado sólido para Notebook Tablet PC de Escritorio
  • 1. Interfaz de SATA3 (6.0Gbps), compatible con el interfaz de SATA2 (3.0 Gbps);
  • 2. Ejecución secuencial de lectura / escritura de datos: 560/422 MB / s Tiempo de arranque: estará dentro de 11 segundos desde el arranque para entrar en el sistema; Carga rápida mientras juega y abre un gran software de aplicación (como PS, AI); silencioso correr, sin ruido; anti choque;
  • 3. Sistema compatible: serie de Windows, de la serie de Unix, de la serie de Linux, de Mac y de otros sistemas usuales;
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Samsung 970 Evo Plus, Unidad de Estado Sólido M.2 1000GB V-NAND MLC, PCI Express 3.0, Negro
  • Ssd con tecnología v-nand samsung
  • Factor de forma 2.5.pulgadas excelente tanto para ordenadores portátiles que fijos
  • Lectura al azar (4kb, qd32) hasta 600.000.iops y escritura aleatorio (4kb, qd32) hasta 550.000.iops
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Crucial P2 CT500P2SSD8 Disco Duro sólido Interno SSD de 500GB, de hasta 2400 MB/s (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)
  • Capacidades de hasta 2TB con velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 2400/1900 MB/s
  • La interfaz NVMe PCIe marca el próximo paso en innovación en términos de almacenamiento
  • Incluye software de gestión SSD para optimizar el rendimiento, seguridad de los datos y actualizaciones de firmware