La mejor almohada para bebés – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Yoofoss Almohada para niños Almohada para bebés con funda 45x26 cm Antiácaros Lavable Almohada Suave para Niños bebés y recién nacidos La Cabeza Apto para 1-6 Años
  • Material de algodón premium y cubierta Evolon duradera -- Evolon es un tejido antiácaros de alta tecnología que es cómodo, transpirable, resistente, duradero y se puede lavar en una lavadora para que siempre puedas mantenerlo considerablemente limpio.
  • 45 × 26 × 4 cm. Ayuda al bebé a dormir -- El algodón interior de primera calidad proporciona una comodidad increíble. Es muy transpirable y extremadamente suave para la piel de su bebé. Proporcione a su bebé la almohada más cómoda para garantizar la mejor calidad de sueño.
  • Instrucciones de limpieza -- Las fundas de almohada y las almohadas se pueden lavar a máquina, pero no lavar la almohada con mucha frecuencia. Si no está demasiado sucio, limpie la almohada con un paño húmedo. La almohada está equipada con un anillo para colgar y secar fácilmente. Siga las instrucciones de lavado y la almohada no se aglutinará ni se deformará.
SUPERVENDIDO No. 2
Almohada Bebe, Almohada Para Dar Forma a la Cabeza Del Bebé Almohada Para Dormir Suave y Transpirable Soporte Para el Cuello Para 0-18 Meses Recién Nacido Prevenir la Cabeza Plana C
  • Almohada para dar forma a la cabeza del bebé: la almohada protege a su bebé del síndrome de cabeza plana, que ofrece el soporte adecuado para el área de la cabeza y el cuello del bebé.
  • Suave y cómodo: hecho de tela de algodón transpirable y hueca, suave con la piel del bebé y que proporciona una gran comodidad.
  • Diseño ergonómico: cuenta con espuma de memoria de rebote lento y diseño hueco curvo para garantizar la comodidad al mismo tiempo que da forma a la forma de la cabeza, apoya la cabeza y reduce la presión sobre el cuello y la columna vertebral.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Almohada para bebé, cojín para comida de elefante, dormitorio para niños, decoración de ropa de cama, cama para bebé, asiento de coche, juguetes de peluche para niños, 60 cm
  • Diseño único para niños, suave y cómodo de usar. El centro cóncavo en el centro es ideal para mantener la cabeza recta de su bebé.
  • Puede distribuir uniformemente la presión de la cabeza del bebé, proteger el cuello del bebé y dar forma a una cabeza perfecta.
  • Diseño transpirable, la sudoración y el llanto nocturno mejorarán, el bebé aún puede dormir cómodamente.
SUPERVENDIDO No. 5
Almohada para niños con Funda - Almohada para bebés de algodón orgánico Suave 13x18 para Dormir - Lavable e Respirable - Niños, bebés y recién Nacidos Viajar (DinoWorld)
  • Diseño ergonómico: altamente arraigada por los padres de todo el mundo, nuestra almohada KeaBabies para niños está diseñada ergonómicamente y probada en niños pequeños para el mejor apoyo espinal sin comprometer su comodidad.
  • Duradera y lavable: sabemos que el desorden siempre sucede con los niños. Nuestras almohadas para niños pequeños son lavables a máquina para la funda de almohada y almohada, manteniendo la almohada de su bebé limpia y fresca.
  • Algodón natural: utilizamos funda de almohada de algodón natural y funda que es segura para recién nacidos y niños. Es ultra suave y transpirable para todas las estaciones.
SUPERVENDIDO No. 6
Utopia Bedding Almohada para Niños (Juego de 2) - 33 x 45 cm Almohada para Bebés con Mezcla de Algodón Cubierta Exterior - Respirable
  • PAQUETE DE ALMOHADAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS - Juego de 2 almohadas para niños hechas con la mezcla perfecta de suavidad y firmeza para asegurar una noche de sueño perfecta para su niño
  • DIMENSIONES - Cada almohada para bebé mide 33 cm por 45 cm
  • DURADERA - 250 hilos, funda de algodón; ¡hace que la almohada sea duradera
SUPERVENDIDO No. 8
Almohada para niños con Funda - Almohada para bebés de algodón orgánico Suave 13x18 para Dormir - Lavable e Respirable - Niños, bebés y recién Nacidos Viajar (Dear Princess)
  • Diseño ergonómico: altamente arraigada por los padres de todo el mundo, nuestra almohada KeaBabies para niños está diseñada ergonómicamente y probada en niños pequeños para el mejor apoyo espinal sin comprometer su comodidad.
  • Duradera y lavable: sabemos que el desorden siempre sucede con los niños. Nuestras almohadas para niños pequeños son lavables a máquina para la funda de almohada y almohada, manteniendo la almohada de su bebé limpia y fresca.
  • Algodón natural: utilizamos funda de almohada de algodón natural y funda que es segura para recién nacidos y niños. Es ultra suave y transpirable para todas las estaciones.
SUPERVENDIDO No. 9
Almohada para niños con funda - Almohada para bebés de algodón orgánico suave 13x18 para dormir - Lavable e Respirable - Niños, bebés y recién nacidos - Perfecto para viajar (KeaSafari)
  • Diseñada Ergonómicamente - Alabada por los padres de todo el mundo, nuestra almohada KeaBabies para niños está diseñada y probada ergonómicamente en niños pequeños para obtener el mejor soporte para la columna sin comprometer su comodidad.
  • Duradera Y Lavable - Sabemos que el lío siempre ocurre con los niños alrededor. Nuestras almohadas para niños pequeños son lavables a máquina para la funda de almohada, manteniendo la almohada de su niño limpia y fresca.
  • Algodón Natural - Utilizamos una funda y funda de almohada de algodón natural que es segura para los recién nacidos y niños pequeños. Es ultra suave y transpirable para todas las estaciones.

Las mejores almohadas para bebés

Almohada para bebé Infantino Prop-A-Pillar

El Infantino Prop-A-Pillar puede ser su objeto favorito de alegría en los próximos años, ya que es un juguete vibrante y atractivo, así como un artículo que inducirá al descanso. Enróllelo para una silla bien acolchada o enróllelo para pasar tiempo boca abajo.

Almohada para bebé Boppy Newborn Lounger

La tumbona para recién nacidos de Boppy es el lugar perfecto para que los bebés se relajen y arrullen. Acuna a su pequeño en un ángulo suave, ideal para la interacción con manos libres o incluso para tomar fotos, lo que le permite capturar recuerdos preciosos de ese momento especial.

Almohada para bebé Boppy Noggin Nest

El Boppy Noggin Nest está especialmente diseñado para aliviar la presión en la parte posterior de la cabeza gracias a su corte patentado. Se adapta perfectamente a cochecitos, columpios y hamacas, asegurando el desarrollo natural del cráneo de tu hijo sin importar dónde pase su tiempo.

Almohada para bebé Leachco Cuddle-U

El Leachco Cuddle-U sirve como almohada para amamantar y como asiento. Puede atar su munchkin sin preocuparse de que se resbale. También mantiene al bebé en la posición correcta para la digestión, por lo que no tiene que preocuparse por el reflujo o el llanto que lo acompaña.

La importancia de una almohada para bebé

Los bebés tienen necesidades completamente diferentes a las de los adultos, y eso se extiende al tipo de almohada en la que duermen. El cerebro de un bebé crece rápidamente en su primer año de vida, pero necesita el apoyo adecuado mientras duerme para asegurar su crecimiento. Las almohadas para bebés están diseñadas para facilitar el flujo sanguíneo al cerebro, así como para proteger el frágil cuello del bebé, que también se desarrolla significativamente en el primer año de vida del niño.

Los bebés recién nacidos en realidad no tienen control sobre los músculos del cuello y no saben cómo levantar la cabeza sobre una almohada. Por esta razón, las almohadas para bebés no son el tipo de almohadas a las que están acostumbrados los adultos, que suelen ser solo para la cabeza. En cambio, las almohadas para bebés son almohadas completas que pueden sostener al bebé de la cabeza a los pies. Las almohadas para bebés también son importantes para el tiempo boca abajo, que se refiere a un bebé acostado boca abajo en lugar de boca arriba. El tiempo de amamantamiento puede evitar que la cabeza blanda del bebé se aplaste debido al dolor de espalda. La almohada del bebé es muy gruesa. y lujoso porque, durante el tiempo boca abajo, un bebé puede colocar todo su peso sobre sus rodillas cuando comienza a gatear.

Los nuevos padres pueden preguntarse por qué una simple almohada grande y esponjosa no será suficiente para un bebé. Esto se debe a que la almohada para bebé está especialmente diseñada para ser contorneada o tiene bordes elevados, lo que evita que el bebé se dé la vuelta. La columna vertebral de un bebé todavía se está transformando en la forma curva adecuada que tienen los adultos. El contorno de las cunas ayuda naturalmente al bebé a desarrollar una curva espinal adecuada. Una almohada plana y normal puede exponer al bebé a zonas planas de la columna.

Características especiales de la almohada para bebé

Los bebés crecen más rápido en los primeros meses de vida que en cualquier otro período de tiempo, por lo que pueden adelantarse rápidamente a sus almohadas. Para ahorrar dinero, los padres deben buscar una almohada que se expanda con su bebé. Algunas tienen un exterior elástico y tela adicional en el interior de las costuras, por lo que la almohada se puede estirar sin rasgarse. Los padres pueden evitar las sustancias químicas y las toxinas dañinas para los bebés comprando una almohada que no haya sido teñida.

Como cualquier padre experimentado sabe, los bebés babean, vomitan y se ensucian mucho, por lo que es una buena idea comprar una almohada que se pueda lavar a máquina y esté hecha de materiales que no absorban los olores. Cuando se trata de la comodidad del bebé, las almohadas con orificios de ventilación pueden mantener al bebé seco y fresco mientras duerme. Obtener una almohada con una forma divertida que le guste al bebé, como un elefante o un búho, puede alentar al bebé a permanecer en su almohada. Algunas almohadas tienen accesorios divertidos para que el bebé pueda jugar con juguetes como juguetes para la dentición y libros arrugados.

Los padres que viven en ciudades con cuatro estaciones pueden preferir una almohada reversible con algodón en un lado, para otoño e invierno, y lino en el otro para mantener fresco al bebé en el verano. La misma espuma viscoelástica de lujo que se encuentra en los colchones para adultos también se puede encontrar en las almohadas para bebés y puede brindar la máxima comodidad y seguridad para el cuerpo frágil de un bebé.

¿Cómo puede ayudar a su bebé a dormir por la noche?

Los recién nacidos necesitan dormir la mayor parte del día para desarrollarse, pero no siempre pueden hacerlo. Los bebés se benefician del ruido blanco al igual que los adultos. El simple hecho de encender un ventilador o una máquina de sonido puede evitar que un bebé se despierte con pequeños sonidos en toda la casa, como cerrar una puerta. Un bebé también aprenderá a asociar el ruido blanco con la sensación de fatiga, de modo que pueda mecerlo para dormirlo.

Es importante que las nuevas madres sepan cuándo pueden interrumpir la alimentación nocturna. Solo un pediatra puede aconsejar a una nueva madre sobre exactamente cuándo dejar de hacerlo, pero hay señales de que ya no es necesario alimentar al bebé por la noche. En este punto, las madres deben dejar de correr al lado de su bebé cuando lloran por la noche. Cuando un bebé aprende que el llanto nocturno no le dará más leche, pasará menos tiempo despierto, tratando de llamar la atención de su madre. Darle a un bebé la comida de sus sueños, que es solo una pequeña porción de dos a tres onzas de leche justo antes de acostarse, debería ser suficiente para ayudarlo a dormir durante la mayor parte de la noche.

Los bebés pueden tener necesidades de sueño muy especiales, al igual que los adultos. Si un bebé no se siente cómodo en pijama, no le gusta la temperatura de la habitación o no le gusta la cantidad de juguetes en su cuna, puede quejarse hasta que mamá o papá lo arregla. Entonces, si los otros consejos que se enumeran aquí no funcionan, los nuevos padres pueden intentar cambiar cosas como la ropa que usa el bebé para dormir o la temperatura en la habitación.

Compre una almohada de bebé barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Yoofoss Almohada para niños Almohada para bebés con funda 45x26 cm Antiácaros Lavable Almohada Suave para Niños bebés y recién nacidos La Cabeza Apto para 1-6 Años
  • Material de algodón premium y cubierta Evolon duradera -- Evolon es un tejido antiácaros de alta tecnología que es cómodo, transpirable, resistente, duradero y se puede lavar en una lavadora para que siempre puedas mantenerlo considerablemente limpio.
  • 45 × 26 × 4 cm. Ayuda al bebé a dormir -- El algodón interior de primera calidad proporciona una comodidad increíble. Es muy transpirable y extremadamente suave para la piel de su bebé. Proporcione a su bebé la almohada más cómoda para garantizar la mejor calidad de sueño.
  • Instrucciones de limpieza -- Las fundas de almohada y las almohadas se pueden lavar a máquina, pero no lavar la almohada con mucha frecuencia. Si no está demasiado sucio, limpie la almohada con un paño húmedo. La almohada está equipada con un anillo para colgar y secar fácilmente. Siga las instrucciones de lavado y la almohada no se aglutinará ni se deformará.
SUPERVENDIDO No. 2
Almohada Bebe, Almohada Para Dar Forma a la Cabeza Del Bebé Almohada Para Dormir Suave y Transpirable Soporte Para el Cuello Para 0-18 Meses Recién Nacido Prevenir la Cabeza Plana C
  • Almohada para dar forma a la cabeza del bebé: la almohada protege a su bebé del síndrome de cabeza plana, que ofrece el soporte adecuado para el área de la cabeza y el cuello del bebé.
  • Suave y cómodo: hecho de tela de algodón transpirable y hueca, suave con la piel del bebé y que proporciona una gran comodidad.
  • Diseño ergonómico: cuenta con espuma de memoria de rebote lento y diseño hueco curvo para garantizar la comodidad al mismo tiempo que da forma a la forma de la cabeza, apoya la cabeza y reduce la presión sobre el cuello y la columna vertebral.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Almohada para bebé, cojín para comida de elefante, dormitorio para niños, decoración de ropa de cama, cama para bebé, asiento de coche, juguetes de peluche para niños, 60 cm
  • Diseño único para niños, suave y cómodo de usar. El centro cóncavo en el centro es ideal para mantener la cabeza recta de su bebé.
  • Puede distribuir uniformemente la presión de la cabeza del bebé, proteger el cuello del bebé y dar forma a una cabeza perfecta.
  • Diseño transpirable, la sudoración y el llanto nocturno mejorarán, el bebé aún puede dormir cómodamente.
SUPERVENDIDO No. 5
Almohada para niños con Funda - Almohada para bebés de algodón orgánico Suave 13x18 para Dormir - Lavable e Respirable - Niños, bebés y recién Nacidos Viajar (DinoWorld)
  • Diseño ergonómico: altamente arraigada por los padres de todo el mundo, nuestra almohada KeaBabies para niños está diseñada ergonómicamente y probada en niños pequeños para el mejor apoyo espinal sin comprometer su comodidad.
  • Duradera y lavable: sabemos que el desorden siempre sucede con los niños. Nuestras almohadas para niños pequeños son lavables a máquina para la funda de almohada y almohada, manteniendo la almohada de su bebé limpia y fresca.
  • Algodón natural: utilizamos funda de almohada de algodón natural y funda que es segura para recién nacidos y niños. Es ultra suave y transpirable para todas las estaciones.
SUPERVENDIDO No. 6
Utopia Bedding Almohada para Niños (Juego de 2) - 33 x 45 cm Almohada para Bebés con Mezcla de Algodón Cubierta Exterior - Respirable
  • PAQUETE DE ALMOHADAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS - Juego de 2 almohadas para niños hechas con la mezcla perfecta de suavidad y firmeza para asegurar una noche de sueño perfecta para su niño
  • DIMENSIONES - Cada almohada para bebé mide 33 cm por 45 cm
  • DURADERA - 250 hilos, funda de algodón; ¡hace que la almohada sea duradera
SUPERVENDIDO No. 8
Almohada para niños con Funda - Almohada para bebés de algodón orgánico Suave 13x18 para Dormir - Lavable e Respirable - Niños, bebés y recién Nacidos Viajar (Dear Princess)
  • Diseño ergonómico: altamente arraigada por los padres de todo el mundo, nuestra almohada KeaBabies para niños está diseñada ergonómicamente y probada en niños pequeños para el mejor apoyo espinal sin comprometer su comodidad.
  • Duradera y lavable: sabemos que el desorden siempre sucede con los niños. Nuestras almohadas para niños pequeños son lavables a máquina para la funda de almohada y almohada, manteniendo la almohada de su bebé limpia y fresca.
  • Algodón natural: utilizamos funda de almohada de algodón natural y funda que es segura para recién nacidos y niños. Es ultra suave y transpirable para todas las estaciones.
SUPERVENDIDO No. 9
Almohada para niños con funda - Almohada para bebés de algodón orgánico suave 13x18 para dormir - Lavable e Respirable - Niños, bebés y recién nacidos - Perfecto para viajar (KeaSafari)
  • Diseñada Ergonómicamente - Alabada por los padres de todo el mundo, nuestra almohada KeaBabies para niños está diseñada y probada ergonómicamente en niños pequeños para obtener el mejor soporte para la columna sin comprometer su comodidad.
  • Duradera Y Lavable - Sabemos que el lío siempre ocurre con los niños alrededor. Nuestras almohadas para niños pequeños son lavables a máquina para la funda de almohada, manteniendo la almohada de su niño limpia y fresca.
  • Algodón Natural - Utilizamos una funda y funda de almohada de algodón natural que es segura para los recién nacidos y niños pequeños. Es ultra suave y transpirable para todas las estaciones.