El mejor asiento de automóvil convertible – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Audio para automóvil Alta a baja frecuencia Convertidor Divisor Subwoofer Regulador Filtro CD Amplificador
  • Este amplificador de audio se utiliza para el reproductor de DVD VCD de CD de automóvil sin salida RCA de baja frecuencia.
  • La salida del altavoz de alta frecuencia se convertirá en una salida RCA de baja frecuencia, conecte la entrada de señal del subwoofer del amplificador de automóvil.
  • Para la máquina de CD sin asiento de salida RCA, agregue un subwoofer y use este altavoz alto a bajo para recibir la entrada del subwoofer.
SUPERVENDIDO No. 3
honeyguaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Yopria Perro Vehículo Protector de Maletero Cubierta de Asiento de Carro Mascotas Hamaca Convertible Cubrir Impermeable Cubiertas del Asiento Trasero para el Carro SUV Camión
  • 【Tamaño】 El excelente tamaño de 175*105*43cm (69*41*17in) protegerá perfectamente su automóvil de arañazos o barro. Nuestro producto cubre todo el asiento trasero, para una máxima protección y paseos sin complicaciones.
  • 【Perfecto para su automóvil】 La cubierta del asiento del automóvil para perros está diseñada para todos los asientos traseros de automóviles, camiones y SUV estándar. También puede actuar como fundas de asiento de automóvil plegables con la correa de velcro, adecuada no solo para perros pequeños, medianos y grandes, sino también para niños, humanos.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 Construido con tela oxford resistente y resistente al agua, fácil de limpiar y puede limpiarse. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso como para evitar que los desorden se empapen en la tapicería.
SUPERVENDIDO No. 5
Organizador Coche, Protector Asiento Coche de PU Cuero Kick Mats con Comedor Poseedor Bandeja, Bote de Basura, Multi-Bolsillo de Almacenamiento de Coche Bebe para iPad Tablet Botella Bebida Juguete
  • ORGANIZADOR AUTOMÁTICO 3 EN 1: El protector del respaldo del automóvil está hecho de PU cuero, que tiene las ventajas de resistencia al agua. El material de tela Oxford resistente y confiable es fácil de limpiar con una esponja o toalla húmeda y también es eficaz para evitar que el respaldo del asiento del automóvil se dañe por raspaduras. Tamaño del producto: 62 × 48 CM, adecuado para la mayoría de los asientos de automóvil (como automóviles, camiones, SUV, MPV).
  • PROTECCIÓN DE LA COLCHONETA: Cubre completamente el respaldo de los asientos delanteros. Una protección suficiente para los escalones evita que el asiento del automóvil se dañe con arañazos, polvo y suciedad. Dado que Organizador Coche también tiene múltiples bolsillos de almacenamiento, todas las cosas importantes están organizadas y una hebilla de metal resistente evita que las mercancías caigan en el camino lleno de baches, para que pueda disfrutar de un viaje agradable.
  • CUBO DE BASURA DE COCHE PLEGABLE: La basura de coche puede mantener su coche limpio y ordenado, darle un nuevo aspecto a la alfombra y la tapicería de su coche y también se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento adicional para juguetes pequeños, bebidas, periódicos, tabletas, computadoras, comestibles. Paraguas, botellas de agua, etc. Cuando no está en uso, se puede plegar para dejar espacio en el asiento trasero.
SUPERVENDIDO No. 6
Almohada inflable ultraligero, paquete de 2 almohadas flocadoras almohadilla cojín de aire Soporte de sueño de viaje para viajes al aire libre Acampar senderismo playa mochilero Oficina del coche del
  • La almohada inflable puede doblarse, ser liviana y conveniente. Fácil de inflar y desinflar: inflar y desinflar solo en segundos
  • Cómodo y duradero: el material de tejido de PVC resistente al agua lo hace cómodo para acampar y viajar, es liviano, duradero y fácil de limpiar.
  • Ultraligero y súper compacto: adecuado para viajar en automóvil, autobús, tren o avión, o para excursionistas, mochileros. Esta almohada inflable también es útil para el soporte lumbar en casa o en la oficina
SUPERVENDIDO No. 7
WellToBe Funda Perros Coche, Pet Cubierta Asiento Coche Perro con Ventana de Malla, 2 Cinturón de Seguridad, Impermeable y Resistente a los arañazos Hamaca para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【 VENTANA DE MALLA Y ALETAS LATERALES 】: Con una ventana de malla, este protector de asiento de coche para mascotas puede ayudar a su mascota a tener una mejor circulación de aire. Y pueden verse fácilmente para reducir la ansiedad. Sólo tienes que bajar la cremallera, entonces tus familias pueden compartir el asiento trasero con tu mascota. Las aletas laterales con cremallera ayudan a que tu mascota pueda entrar y salir más fácilmente y protegen el lateral del asiento del coche.
  • 【 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO 】: Con respaldo antideslizante, el respaldo de goma antideslizante incorporado, pueden evitar que la funda del asiento de la mascota se deslice. El cinturón de seguridad ajustable para perros mantiene a su perro en el asiento. Sus aletas laterales se pueden subir y enganchar a las manijas de seguridad que se encuentran sobre las puertas de los automóviles y protegen a todo su auto y a su perro de lesiones en caso de frenar y girar de emergencia.
  • 【 PROTEGER SU COCHE 】: Su perro se merece lo mejor, ¡y lo mismo para usted! La funda de asiento para perro de Well ToBe te ayuda a no preocuparte por tu perro. No hay necesidad de limpiar constantemente tu auto después de llevar a tu perro al parque, a la salida, etc. Puede proteger tus asientos de coche de pelos, rasguños y líquidos con su tela 100% impermeable. Se puede limpiar sin problemas con una aspiradora o un paño húmedo.
SUPERVENDIDO No. 8
Zaeel Cubierta Asiento Coche Perro, Protector de Asiento de Coche para Mascota 2 en 1 Funda Impermeable con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes
  • Cubierta para asiento de auto para perro - la tabla rígida del asiento para automóvil en la parte trasera y las varillas de soporte en los lados se combinan para hacer que este porta mascotas sea realmente resistente. perro mascota un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • Más seguro y cómodo - Mantiene a su mascota segura en un asiento reduce las distracciones. Las cremalleras en ambos lados hacen que su mascota sea más estable, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Con el diseño de un solo asiento puedes sentarte junto a tu mascota y jugar con ella.
  • Impermeable y resistente a los rasguños - el asiento para perro impermeable Oxford, telas acolchadas 900d, resistente a los rasguños, alto índice de resistencia al agua, se limpia con un paño húmedo para limpiar la superficie. Parte inferior del cinturón de seguridad del portabebés con diseño de malla que aumenta la fricción, evita que su mascota se caiga del asiento. Protege sus asientos de la orina del perro, el pelo del animal doméstico y las marcas de garras.
SUPERVENDIDO No. 9
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD – Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
SUPERVENDIDO No. 10
Anykuu Funda Coche Perro Fundas Asientos Perros Asiento Coche Perro Flexible Resistente Impermeable Antideslizante Protector Universal para SUV Familia y Viajes
  • Diseño rico: 2 lados (2 bocas) con 2 cuerdas, 2 cremalleras en la posición central de la rejilla, bolsa de almacenamiento negra incorporada, puede almacenar alimentos, juguetes y otros objetos pequeños.
  • Diversas aplicaciones: 4-en-1 se puede convertir fácilmente en una cubierta de banco estándar, cubierta de asiento delantero o se puede usar como revestimiento de carga. Las cremalleras divididas permiten que las mascotas y los niños compartan el asiento trasero cuando están abrochados, o actúan como una hamaca cuando están abrochados.
  • Fijación adicional: 2 tubos de fijación de manguera de goma negra para asegurar que la cubierta del asiento esté bloqueada en su lugar.

La tecnología avanza rápidamente, por lo que el mercado de asientos de seguridad convertibles está ganando impulso. Estos asientos han recorrido un largo camino en los últimos años y pueden adaptarse a una gama más amplia de edades y, por lo tanto, de tamaños en la actualidad. Dado que se recomienda mantener a los niños en el asiento trasero del automóvil el mayor tiempo posible, los asientos infantiles convertibles ayudarán a los niños a sentirse cómodos. Con el asiento para el automóvil convertible adecuado, es más fácil disfrutar de cada viaje en automóvil con su bebé, ya sea que se trate de un viaje corto al supermercado o un viaje largo. Para orientarse fácilmente, nos hemos tomado la libertad de mostrarle algunos de los modelos más eficientes de nuestra selección. Bébé Confort Titan figura en nuestro ranking por el simple hecho de que ofrece una gran comodidad para los niños. También puede recurrir a la silla de auto Cocoon II ISOFIX, un soporte que ofrece un alto nivel de seguridad para su ocupante.

Comparación de asientos de automóvil convertibles

¿Cómo elegir una buena silla de auto convertible?

En general, los padres aprecian la silla de auto convertible, ya que los niños estarán acunados para que puedan disfrutar mejor de su momento de relajación, todo con la máxima comodidad. Si bien la mejor silla de auto convertible no será barata, la inversión en una buena vale la pena si tiene el presupuesto. Al consultar nuestra guía de compra de los mejores asientos de automóvil convertibles y considerar el peso, la facilidad de uso y las características adicionales, tendrá algunos conceptos básicos para indicarle qué asiento de automóvil convertible elegir.

Peso

Si bien los asientos para automóvil convertibles generalmente están diseñados para soportar múltiples etapas del crecimiento de su bebé, algunos serán más versátiles que otros. Algunos modelos operan desde la primera infancia hasta un peso de alrededor de 120 libras, mientras que otros tienen valores de peso más estrechos de 20 a 65 libras. Pero para situarse sobre dónde comprar la mejor silla de auto convertible adecuada para el tamaño del asiento, deberá medir las dimensiones del asiento trasero de su automóvil e ir a comparar con las de la silla de auto convertible.

Facilidad de utilización

Hay dos cosas principales a considerar cuando se trata de la facilidad de uso de un asiento de seguridad convertible. Hablamos de lo fácil que es instalar y desinstalar al bebé del asiento. Además, para mostrarte cómo elegir los mejores asientos convertibles para el automóvil, considera factores como el arnés, la forma del asiento y cómo encaja en tu automóvil. Si planea usar el asiento infantil para automóvil convertible con frecuencia, estas características pueden ahorrarle tiempo. Sin embargo, los padres con vehículos más pequeños definitivamente querrán modelos más compactos y fáciles de usar.

Características adicionales

Algunos asientos de automóvil convertibles son más cómodos con: portavasos, acolchado amortiguador, estructura de acero, reposacabezas con múltiples posiciones de reclinado. Estas opciones lo dirigirán a cuál es la mejor silla de auto convertible del mercado. Y, por supuesto, estas consideraciones generalmente aumentan los costos, así que confíe en una comparación de precios, mientras considera la frecuencia con la que usará su asiento convertible para automóvil. Y al evaluar cómo comprar un asiento de seguridad convertible de mejor valor, puede gastar más en un modelo con características adicionales.

Nuestra opinión sobre las mejores sillas de coche convertibles de 2019

¿Te apetece un pequeño viaje por carretera con todos los miembros de la familia? Para sus viajes diarios, ahora puede llevar a sus hijos pequeños, incluso a los recién nacidos, en el automóvil, con las mejores sillas de auto convertibles que ofrecemos en esta guía. Comparar es fundamental para encontrar lo que mejor se adapta, el más eficiente.

Silla de coche Bébé Confort Titan

Las sillas de coche para niños se han reinventado para ofrecerles una silla de coche moderna, práctica, pero sobre todo cómoda, como la Bébé Confort Auto Titan. Este modelo se considera muy útil, ya que tiene varias edades. Acompañará a su hijo durante su crecimiento. No tiene que arruinarse comprando más asientos para el automóvil. Diseñado con técnica y precisión, los materiales de este asiento han sido cuidadosamente seleccionados, para adaptarse exactamente a la fragilidad de los bebés y para garantizar la máxima seguridad. Además esta silla de auto te simplificará la vida con su facilidad de mantenimiento, ya que cuenta con una funda desmontable, y lavable.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Multi usuario

Equipada con un arnés, la silla de auto confort para bebés Titan, se puede ajustar ajustándola en altura. Es compatible y se adapta a todas las tallas, dependiendo del crecimiento de tu hijo. Esta silla de auto puede soportar de 9 a 36 kilos. Sus hijos podrían usarlo mientras crecen. De hecho, es un asiento para varias edades, ideal para la primera infancia; desde el noveno mes de su bebé hasta los 12 años.

Conveniente

Tan práctica, esta silla de auto está equipada con un sistema Isofix que facilita su instalación y, sobre todo, mantiene a tu pequeño en su lugar, manteniéndolo caliente. La conexión isofix está equipada con una correa de «sujeción superior» que proporciona una buena estabilidad del asiento para absorber la fuerza de las sacudidas en su automóvil. Esta silla de coche garantiza así la máxima seguridad para su hijo. En caso de accidente, el fabricante de confort para bebés se compromete a reemplazar la silla de auto de forma gratuita.

Cómodo

Como su nombre indica, la comodidad del bebé está especialmente diseñada para ofrecer una comodidad inigualable a los bebés durante los viajes en automóvil. Tiene un reposacabezas, ajustable en 11 pasos. Además, es una silla de auto del grupo 1, 2, 3, que ofrece 5 posiciones agradables diferentes. Tumbado o despierto, incluso sentado, su hijo podrá tomar una siesta cómoda. Este asiento está equipado con un reductor de asiento, ultra suave, en tejido de lana suave y cálido.

Veredicto: 9,7 / 10

Silla de coche convertible BEBE2LUXE

Dele a su hijo un viaje de lujo en coche con esta silla de coche BEBE2LUXE. Cuidadosamente diseñado, y mucha atención a los detalles más pequeños. Esta silla de auto es una silla para autos de grupo 1, 2, 3 isofix y grupo 0+, con cinturón. Es apto para todas las edades desde la infancia, desde el nacimiento hasta los 12 años. Muy seguro, tiene un sistema DSP que ofrece protección contra sacudidas laterales. Además, está equipado con un arnés de 5 puntos, para mantener a su hijo en su lugar.
Una gran innovación, a la vanguardia de la tecnología, esta silla de auto está integrada con una visera retráctil que bloquea los rayos del sol y ofrece un ambiente más agradable. Además, tiene una opción B-fresh, un sistema de ventilación integrado en la carcasa que funciona al conectarse a un cargador USB. Proporciona una buena ventilación y proporciona aire fresco durante todo el viaje. BEBE2LUXE es simplemente un asiento de automóvil perfecto, con 4 posiciones de reclinado, un reposacabezas ajustable en 10 posiciones y cubierto con una funda anti-bacterias. Su reposacabezas está hecho especialmente de espuma suave para una mayor comodidad.

Lo  mas 

  • Sistema B-sun integrado
  • Sistema B-fresh integrado
  • Diseño unico

Los menos

  • entrevista

Silla de coche convertible Britax Römer

Una verdadera innovación entre las sillas de coche para niños, la Britax Romer. Disponible en varios atractivos colores, tiene un diseño moderno, con características fascinantes y opciones muy prácticas. Tiene una instalación isofix, que sigue las recomendaciones de los expertos. Mantiene al niño mirando hacia atrás, desde el nacimiento hasta que pesa 18 kg; y de cara a la carretera cuando el niño tenga entre 9 y 18 kg. Su instalación es muy sencilla gracias a su capacidad de rotación de 360 ​​°. Los padres no tendrán problemas para cambiar la orientación de este asiento de seguridad.
Para mayor comodidad de uso, Britax Romer tiene varias posiciones de reclinado. Simplemente cambie el ángulo de inclinación del mango pequeño, sin molestar a su hijo. Aparte de la posición acostada, este modelo cuenta con un reposacabezas regulable simultáneamente en altura, así como un arnés que no es necesario quitar. Y para adaptarse perfectamente a la delicadeza de su hijo, esta silla de auto está hecha de materiales suaves y agradables al tacto. Tiene una funda acolchada con un tejido de lana suave, cálido y esponjoso. Además, es desmontable y se lava fácilmente a máquina a 30 °.

Lo  mas 

  • Conveniente
  • Asegurado
  • Cómodo

Los menos

  • Premio

Asiento de coche convertible para niños LCP

LCP Kids, una silla de auto que ofrece una comodidad incomparable, ideal para su bebé o niño a una edad temprana. Estarán como en una pequeña nube, y les será fácil conciliar el sueño, una vez sumergidos en este asiento. LCP Kids es, ante todo, convertible. Tiene un sistema de inclinación profunda. Esto permite un ajuste de inclinación de 4 pasos para el respaldo del asiento y un ajuste de altura del reposacabezas de 6 pasos, proporcionando una posición de acostado perfecta. Para adaptarse mejor a la talla, está equipada con un arnés de 5 puntos, un cinturón acolchado, con moderno ajuste, manteniendo al niño en su sitio.
LCP Kids es una silla de coche para grupos 1, 2, 3. Está diseñada de acuerdo con los estándares de ECE R44 / 4. El asiento es compatible para un tamaño de cintura de 72 a 150 cm. Además, para evitar impactos laterales, LCP Kids garantiza la seguridad de su hijo gracias a su sistema de protección SPS. Este asiento ha sido cuidadosamente elaborado para brindar suavidad y comodidad a sus hijos cuando viajan en automóvil. Ha sido cuidadosamente elaborado con materiales suaves, agradables al tacto, dando una sensación de pura relajación.

Lo  mas 

  • Cómodo
  • Sistema de protección SPS
  • Ultra suave

Los menos

  • Complejo

Silla de auto convertible Star Ibaby

Este modelo es uno de los asientos de seguridad para bebés más fáciles de instalar. Tiene un sistema de inclinación único y fácil de usar para mantenerlo en su lugar sin ajustes peligrosos. Se puede colocar en 4 posiciones de inclinación diferentes, gracias a su capacidad de rotación de 360 ​​grados. Podrás ajustarlo según la ubicación de tu bebé, para ventilación por ejemplo, o para evitar los rayos del sol que podrían quemarle la piel. Su reposacabezas se puede ajustar en altura, para una comodidad óptima durante sus viajes.
Star Ibaby puede soportar hasta 36 kilos, tus hijos podrán crecer de forma saludable con este asiento. Se trata de una silla de coche del grupo 0, 1, 2, 3; con sistema isofix de última generación. Garantiza la seguridad de su hijo. Tiene un sistema de protección contra impactos laterales. Equipado con un arnés de 5 puntos, es regulable en altura. Además, está provisto de almohadillas para dar más suavidad y evitar agredir la piel. Esta protección evita que el niño sea sacudido y volcado hacia todos los lados en caso de un movimiento brusco del automóvil. Star Ibaby es 100% seguro, muy conveniente y fácil de instalar, seguro de usar.

Lo  mas 

  • Convertible
  • Sistema de protección lateral
  • Facilidad de uso

Los menos

  • entrevista

Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo usar una silla de auto convertible?

Antes de comenzar a instalar el soporte, lea atentamente el manual del usuario y las instrucciones adjuntas. El consejo que le presentamos es solo para información.

Algunos fundamentos

No es necesario que le diga que el bebé siempre debe estar en el asiento trasero de su automóvil. Sin embargo, incluso entonces, hay un punto óptimo que se considera el más seguro en el asiento. El medio del asiento trasero es el lugar más adecuado para los niños, en comparación con los dos asientos cerca de la puerta del automóvil. Entonces, si desea transportar a dos o tres niños al mismo tiempo, coloque siempre al más joven y más vulnerable en el medio.

Instalación con sistema LATCH

Debe revisar cuidadosamente la base del asiento en busca de defectos, incluidas grietas o piezas sueltas. Una vez que se complete la verificación, instale suavemente la base de la unidad en el asiento del vehículo. Es importante que oriente el sistema LATCH del soporte hacia la parte trasera del asiento del vehículo, paralelo a la ubicación de los anclajes inferiores. Luego conecte el sistema LATCH al lado de la base del anclaje inferior correspondiente y haga lo mismo en el otro lado del asiento. Usando el cinturón, asegure la base del asiento, asegurándose de tirar del soporte lo más apretado posible.

Instalación con cinturón de seguridad

Primero, evalúe dónde se bloquea el cinturón de seguridad, ya sea en el retractor o en la placa de bloqueo. En algunos casos, no se puede bloquear por sí solo, por lo que deberá agregar un clip de bloqueo a su compra. Organice correctamente su asiento convertible para el automóvil abrochándose el cinturón de seguridad siguiendo movimientos muy específicos, de adelante hacia atrás. Abroche el cinturón mientras comprime el cojín del asiento tanto como sea posible. La posición de la cara normalmente se inclina de 30 a 45 grados y la posición frontal es vertical.

Selección de nuestros expertos

Probamos estos asientos de automóvil convertibles y los clasificamos según su precio, facilidad de uso y calificación de seguridad. Nuestra selección incluye modelos que pueden crecer con su bebé desde recién nacido hasta 54 kg, y muchos modelos ofrecen capacidades orientadas hacia adelante y hacia atrás, lo que le permite reorientar a su hijo a medida que crece. crece.

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Se pueden pasar los asientos de seguridad convertibles de un niño a otro?

R1: Los asientos de automóvil convertibles generalmente tienen una vida útil prolongada, hasta 10 años o más antes de que caduquen. Por lo tanto, puede usarlo fácilmente para hermanos menores o cualquier niño que cuide. Además, aunque la mejor marca de asiento para automóvil convertible puede costar más que un asiento para bebés o un asiento elevado, sería una solución más rentable que comprar dos o más asientos a medida que sus hijos crecen.

P2: ¿Qué tal el funcionamiento del asiento de seguridad convertible?

A2: este es un dispositivo que se convierte en varios modos, para acomodar a un niño en crecimiento dependiendo de su peso y tamaño. Algunos asientos de seguridad para bebés convertibles se entregarán como modelos tres en uno, cuatro en uno o todo en uno. Todos tienen un modo de bebé orientado hacia atrás y luego se cambian a un asiento orientado hacia adelante. Algunos también se convertirán en un asiento elevador con respaldo alto, con un arnés para sujetar el cinturón.

P3: ¿Cómo puedo asegurarme de que el asiento de seguridad convertible sea seguro?

A3: Todos los asientos de seguridad convertibles deben cumplir con las normas de seguridad federales y ASTM. La mayoría de los asientos siguen estos estándares, por lo que casi todos los asientos disponibles en el mercado serán seguros, siempre que los use correctamente. De hecho, la mayoría de los asientos de seguridad convertibles no se utilizan correctamente. Sin embargo, los asientos más seguros son los que son más fáciles de instalar y usar a diario, e incluso es posible que pueda obtenerlos por menos.

P4: ¿Es posible utilizar un asiento de seguridad convertible para un bebé recién nacido?

R4: Varios expertos en la materia recomiendan un asiento exclusivo para recién nacidos, para bebés que pesen hasta ocho kg o más. Los asientos de automóvil convertibles están diseñados para ser más espaciosos, por lo que no están diseñados para proporcionar un ajuste adecuado para bebés pequeños o bebés prematuros. Pero en caso de que el recién nacido sea lo suficientemente grande, una silla de auto convertible debería verse genial. Al sopesar cuidadosamente su decisión, ya no tendrá ninguna complejidad para determinar dónde comprar un nuevo asiento convertible para automóvil.

P5: ¿Cómo puedo evitar que mis hijos se sobrecalienten y suden mientras están dentro del asiento convertible para el automóvil?

R5: Si vive en un área con un clima cálido, su bebé puede sudar más, especialmente si se estaciona al sol. Elija asientos de automóvil convertibles con telas transpirables y considere agregar sombrillas en las ventanas más cercanas a su hijo para bloquear parte de la luz solar. Debe evitar vestir demasiado a su bebé, incluso durante los períodos de invierno. Encienda el aire acondicionado unos minutos antes de instalar al bebé en la silla de auto convertible, para reducir un poco el calor en un interior soleado.

¿Por qué debería comprar una silla de auto convertible?

Estamos comprometidos a ayudarlo a tomar decisiones informadas y evitar gastos innecesarios. Es por eso que le hemos explicado los pros y los contras de comprar un asiento para automóvil convertible de inmediato , en lugar de usar un asiento para automóvil para bebés durante los primeros 6 a 12 meses.

Seguridad: No hay duda de que los bebés pequeños tienen necesidades diferentes a las de los niños más grandes: sus pequeñas espinas y cráneos todavía están creciendo y todavía no pueden sostener sus propias cabezas. Esto significa que deben poder acostarse en el asiento del automóvil, por lo que necesitará un asiento que les permita hacerlo. Los asientos de automóvil para bebés están diseñados para este propósito, pero la mayoría de los asientos de automóvil convertibles ahora también lo hacen.

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda mantener a los bebés mirando hacia atrás hasta los 2 años, y esta es la ley en muchos estados de los Estados Unidos. Si su hijo es demasiado grande para su asiento infantil para el automóvil antes de esa edad, lo que es probable que tenga, tendrá que cambiar a un asiento convertible de todos modos. Recuerda que debes tener en cuenta la altura máxima del asiento así como el peso máximo permitido.

Cuando se trata de protección contra choques, las últimas pruebas de Consumer Reports muestran que los asientos para automóvil convertibles superan a los asientos para niños en su capacidad para proteger la cabeza de un niño.

Comodidad: Tradicionalmente, los asientos de seguridad para bebés se han preferido para los bebés recién nacidos porque brindan cierta medida de acolchado para mantener a su bebé seguro y cómodo. En estos días, como ha visto en los productos revisados ​​anteriormente, muchos asientos de automóvil convertibles vienen con un ‘inserto para bebés’ extraíble diseñado para este propósito (aunque si su bebé es particularmente pequeño, Es posible que al principio aún encuentres estos asientos demasiado grandes).

Comodidad: esta es una de las grandes ventajas de los asientos de seguridad para bebés sobre los modelos convertibles: se pueden sacar del automóvil y llevarlos por la casa. Algunos modelos incluso encajan directamente en el cochecito. Pero antes de tomar una decisión de compra basada en esto, hay dos cosas que debe recordar:

  1. ¡Tu bebé se pondrá pesado! Claro, sacar el asiento del automóvil directamente del automóvil y llevarlo parece una buena idea al principio, pero a medida que su bebé crece, será cada vez menos conveniente.
  2. Es posible que su asiento para el automóvil no siempre sea seguro. A algunos padres les gusta colocar el asiento para el automóvil en la parte superior de un carrito, pero los fabricantes de asientos y carritos le aconsejan que no lo haga, ya que esto puede volcar fácilmente el carrito y causar lesiones a su hijo. . Mientras tanto, incluso dejar a su hijo en el asiento del automóvil en casa no es tan buena idea como parece : un estudio publicado en el Journal of Pediatrics el año pasado descubrió que no lo era puede que no esté seguro.

Precio: No hay competencia aquí: ¡comprar una silla de auto será sin duda más barato que comprar dos! Creemos que puede obtener todos los beneficios de un asiento infantil para automóvil desde un asiento convertible si elige con cuidado: consulte el siguiente artículo para obtener nuestros consejos sobre cómo hacerlo.

Asiento de automóvil convertible: conceptos básicos, deseos y detalles ganadores

Piense en comprar un asiento para el automóvil como contratar a alguien para un trabajo. Es uno de los trabajos más importantes del mundo: ayudar a mantener seguro a su bebé. Entonces realmente sabes lo que no quieres. ¿Un asiento de auto usado? Es como un CV impreso en Comic Sans, justo en la basura.

Pero una vez que eliminamos los «no», todavía hay muchos candidatos. Para ayudarlo a elegir uno, hemos elaborado una especie de descripción del trabajo para el asiento convertible perfecto: comenzando con lo esencial, luego las cualidades deseables y finalmente una lista de pequeños detalles ganadores. Esté atento a estos y es posible que solo lo ayuden a detectar el asiento para el automóvil de sus sueños.

Esenciales

  • LATCH (anclajes inferiores y correas para niños), y quizás una alternativa decente a los cinturones de seguridad. LATCH es un conjunto de correas mediante las cuales puede sujetar su asiento para el automóvil directamente a los anclajes integrados en el automóvil, en lugar de tener que envolver el cinturón de seguridad alrededor del asiento para el automóvil. Todos los asientos para el automóvil son compatibles con este sistema desde 2002, por lo que debe ser dorado, a menos que esté en un vehículo más antiguo, en cuyo caso es posible que no pueda usar el sistema LATCH. Verifique las especificaciones de su vehículo y si no es compatible con el sistema LATCH, asegúrese de comprar un asiento para el automóvil que se sujete a través del cinturón de seguridad con un mínimo esfuerzo .
  • Un arnés de seguridad de 5 puntos. Casi todos los asientos de seguridad convertibles modernos vienen con este tipo de arnés, que consta de una correa para cada hombro, una correa para cada muslo y una quinta correa entre las piernas de su bebé. Solo con un arnés de 5 puntos puede asegurarse de que el asiento del automóvil se ajuste correctamente a la forma de su hijo y, por lo tanto, esté perfectamente seguro.
  • Un arnés fácilmente ajustable en la parte delantera, para que no tenga que quitar el asiento del automóvil cada vez que las correas ya no se ajusten a su hijo en crecimiento.
  • Un inserto para bebé. Si vas a utilizar esta silla de coche para tu bebé recién nacido, este acolchado es fundamental para que encaje perfectamente en su interior y aún tenga espacio cuando crezca.

Deseable

  • ¡Una funda extraíble y lavable a máquina! Hemos jugado con la clasificación de ‘esenciales’, pero no es estrictamente necesario … hará su vida mil millones de veces más fácil una vez que el asiento del automóvil esté cubierto con PB&J.
  • La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras califica la usabilidad de los asientos de seguridad según su facilidad de instalación y uso.
  • Protección contra impactos laterales. El grado de protección contra impactos laterales varía mucho de un modelo a otro. No es posible protegerse contra cada pequeña eventualidad, pero para su propia tranquilidad, probablemente querrá obtener la mejor protección contra impactos laterales que pueda pagar.

Detalles del ganador

  • ¡Un portavasos! Suena frívolo, pero si su hijo quiere jugo de frutas, usted querrá un lugar para poner jugo de frutas. En algún lugar que no sea «todo tu hijo».
  • Un asiento ligero. El mayor inconveniente de los asientos de automóvil convertibles sobre los asientos de automóvil para bebés es su volumen y peso: optar por un asiento hecho de un material más liviano podría ahorrarle algunos dolores de corazón (y brazos) cuando inevitablemente tienes que mover el asiento.
  • Un asiento asequible. Si encuentra un asiento que cumpla con todas las casillas anteriores y que sea adecuado para el tamaño de su hijo y su automóvil, no gaste más de lo necesario.

Una breve historia de los asientos de seguridad para niños

El siglo XIX vio la primera fabricación de automóviles, pero no fue hasta la década de 1930 cuando aparecieron los primeros asientos de automóvil para niños, e incluso entonces no estaban realmente destinados a proporcionar seguridad infantil: bastaba con mantenerlos quietos y tener en cuenta a los padres al volante.

Algunos modelos de la década de 1940 colgaban del asiento del pasajero delantero para que Baby pudiera hacer compañía al conductor, e incluso tener un pequeño volante para que él o ella pudiera unirse al viaje, al igual que Maggie Simpson.

En 1962, se desarrollaron dos modelos de asientos de seguridad para niños aproximadamente al mismo tiempo: en Gran Bretaña, el inventor Jean creó un asiento orientado hacia atrás con una correa de tres puntos. Almas; mientras que en los Estados Unidos, Leonard Rivkin diseñó el asiento de seguridad para niños con estructura metálica orientada hacia el frente de Strolee National.

A fines de la década de 1960, los fabricantes de automóviles comenzaron a desarrollar sus propios asientos de seguridad para niños: el primer Tot-Guard de Ford, que se desarrolló en 1967, pero tomó varios años para que esté disponible para el público; luego el Loveseat, producido por General Motors.

La primera norma federal de seguridad para asientos de seguridad para niños se aprobó en 1971, aunque hasta la fecha, la ley sobre el uso de asientos de seguridad para niños varía de un estado a otro.

Compre una silla de auto convertible barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Audio para automóvil Alta a baja frecuencia Convertidor Divisor Subwoofer Regulador Filtro CD Amplificador
  • Este amplificador de audio se utiliza para el reproductor de DVD VCD de CD de automóvil sin salida RCA de baja frecuencia.
  • La salida del altavoz de alta frecuencia se convertirá en una salida RCA de baja frecuencia, conecte la entrada de señal del subwoofer del amplificador de automóvil.
  • Para la máquina de CD sin asiento de salida RCA, agregue un subwoofer y use este altavoz alto a bajo para recibir la entrada del subwoofer.
SUPERVENDIDO No. 3
honeyguaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Yopria Perro Vehículo Protector de Maletero Cubierta de Asiento de Carro Mascotas Hamaca Convertible Cubrir Impermeable Cubiertas del Asiento Trasero para el Carro SUV Camión
  • 【Tamaño】 El excelente tamaño de 175*105*43cm (69*41*17in) protegerá perfectamente su automóvil de arañazos o barro. Nuestro producto cubre todo el asiento trasero, para una máxima protección y paseos sin complicaciones.
  • 【Perfecto para su automóvil】 La cubierta del asiento del automóvil para perros está diseñada para todos los asientos traseros de automóviles, camiones y SUV estándar. También puede actuar como fundas de asiento de automóvil plegables con la correa de velcro, adecuada no solo para perros pequeños, medianos y grandes, sino también para niños, humanos.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 Construido con tela oxford resistente y resistente al agua, fácil de limpiar y puede limpiarse. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso como para evitar que los desorden se empapen en la tapicería.
SUPERVENDIDO No. 5
Organizador Coche, Protector Asiento Coche de PU Cuero Kick Mats con Comedor Poseedor Bandeja, Bote de Basura, Multi-Bolsillo de Almacenamiento de Coche Bebe para iPad Tablet Botella Bebida Juguete
  • ORGANIZADOR AUTOMÁTICO 3 EN 1: El protector del respaldo del automóvil está hecho de PU cuero, que tiene las ventajas de resistencia al agua. El material de tela Oxford resistente y confiable es fácil de limpiar con una esponja o toalla húmeda y también es eficaz para evitar que el respaldo del asiento del automóvil se dañe por raspaduras. Tamaño del producto: 62 × 48 CM, adecuado para la mayoría de los asientos de automóvil (como automóviles, camiones, SUV, MPV).
  • PROTECCIÓN DE LA COLCHONETA: Cubre completamente el respaldo de los asientos delanteros. Una protección suficiente para los escalones evita que el asiento del automóvil se dañe con arañazos, polvo y suciedad. Dado que Organizador Coche también tiene múltiples bolsillos de almacenamiento, todas las cosas importantes están organizadas y una hebilla de metal resistente evita que las mercancías caigan en el camino lleno de baches, para que pueda disfrutar de un viaje agradable.
  • CUBO DE BASURA DE COCHE PLEGABLE: La basura de coche puede mantener su coche limpio y ordenado, darle un nuevo aspecto a la alfombra y la tapicería de su coche y también se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento adicional para juguetes pequeños, bebidas, periódicos, tabletas, computadoras, comestibles. Paraguas, botellas de agua, etc. Cuando no está en uso, se puede plegar para dejar espacio en el asiento trasero.
SUPERVENDIDO No. 6
Almohada inflable ultraligero, paquete de 2 almohadas flocadoras almohadilla cojín de aire Soporte de sueño de viaje para viajes al aire libre Acampar senderismo playa mochilero Oficina del coche del
  • La almohada inflable puede doblarse, ser liviana y conveniente. Fácil de inflar y desinflar: inflar y desinflar solo en segundos
  • Cómodo y duradero: el material de tejido de PVC resistente al agua lo hace cómodo para acampar y viajar, es liviano, duradero y fácil de limpiar.
  • Ultraligero y súper compacto: adecuado para viajar en automóvil, autobús, tren o avión, o para excursionistas, mochileros. Esta almohada inflable también es útil para el soporte lumbar en casa o en la oficina
SUPERVENDIDO No. 7
WellToBe Funda Perros Coche, Pet Cubierta Asiento Coche Perro con Ventana de Malla, 2 Cinturón de Seguridad, Impermeable y Resistente a los arañazos Hamaca para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【 VENTANA DE MALLA Y ALETAS LATERALES 】: Con una ventana de malla, este protector de asiento de coche para mascotas puede ayudar a su mascota a tener una mejor circulación de aire. Y pueden verse fácilmente para reducir la ansiedad. Sólo tienes que bajar la cremallera, entonces tus familias pueden compartir el asiento trasero con tu mascota. Las aletas laterales con cremallera ayudan a que tu mascota pueda entrar y salir más fácilmente y protegen el lateral del asiento del coche.
  • 【 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO 】: Con respaldo antideslizante, el respaldo de goma antideslizante incorporado, pueden evitar que la funda del asiento de la mascota se deslice. El cinturón de seguridad ajustable para perros mantiene a su perro en el asiento. Sus aletas laterales se pueden subir y enganchar a las manijas de seguridad que se encuentran sobre las puertas de los automóviles y protegen a todo su auto y a su perro de lesiones en caso de frenar y girar de emergencia.
  • 【 PROTEGER SU COCHE 】: Su perro se merece lo mejor, ¡y lo mismo para usted! La funda de asiento para perro de Well ToBe te ayuda a no preocuparte por tu perro. No hay necesidad de limpiar constantemente tu auto después de llevar a tu perro al parque, a la salida, etc. Puede proteger tus asientos de coche de pelos, rasguños y líquidos con su tela 100% impermeable. Se puede limpiar sin problemas con una aspiradora o un paño húmedo.
SUPERVENDIDO No. 8
Zaeel Cubierta Asiento Coche Perro, Protector de Asiento de Coche para Mascota 2 en 1 Funda Impermeable con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes
  • Cubierta para asiento de auto para perro - la tabla rígida del asiento para automóvil en la parte trasera y las varillas de soporte en los lados se combinan para hacer que este porta mascotas sea realmente resistente. perro mascota un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • Más seguro y cómodo - Mantiene a su mascota segura en un asiento reduce las distracciones. Las cremalleras en ambos lados hacen que su mascota sea más estable, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Con el diseño de un solo asiento puedes sentarte junto a tu mascota y jugar con ella.
  • Impermeable y resistente a los rasguños - el asiento para perro impermeable Oxford, telas acolchadas 900d, resistente a los rasguños, alto índice de resistencia al agua, se limpia con un paño húmedo para limpiar la superficie. Parte inferior del cinturón de seguridad del portabebés con diseño de malla que aumenta la fricción, evita que su mascota se caiga del asiento. Protege sus asientos de la orina del perro, el pelo del animal doméstico y las marcas de garras.
SUPERVENDIDO No. 9
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro–Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD – Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
SUPERVENDIDO No. 10
Anykuu Funda Coche Perro Fundas Asientos Perros Asiento Coche Perro Flexible Resistente Impermeable Antideslizante Protector Universal para SUV Familia y Viajes
  • Diseño rico: 2 lados (2 bocas) con 2 cuerdas, 2 cremalleras en la posición central de la rejilla, bolsa de almacenamiento negra incorporada, puede almacenar alimentos, juguetes y otros objetos pequeños.
  • Diversas aplicaciones: 4-en-1 se puede convertir fácilmente en una cubierta de banco estándar, cubierta de asiento delantero o se puede usar como revestimiento de carga. Las cremalleras divididas permiten que las mascotas y los niños compartan el asiento trasero cuando están abrochados, o actúan como una hamaca cuando están abrochados.
  • Fijación adicional: 2 tubos de fijación de manguera de goma negra para asegurar que la cubierta del asiento esté bloqueada en su lugar.