El mejor asiento elevador de mesa – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
BabyBjörn Asiento Elevador, Blanco
  • Práctica silla elevadora; proporciona una buena altura para sentarse
  • Superficie lisa; fácil de mantener limpio
  • Diseño seguro para los niños
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Munchkin Asiento infantil elevador portátil, azul/gris
  • Muy portátil, con armazón interno fuerte y estable, se pliega fácilmente y viene con un asa de transporte
  • Con un compartimento para guardar biberones, pañales, etc.
  • Materiales duraderos y fáciles de limpiar
SUPERVENDIDO No. 3
BTSKY - Asiento elevador para bebé con correas
  • Tamaño aproximado: 31,5 cm x 31,5 cm x 8 cm. Longitud de la correa de 50 cm a 80 cm.
  • Cubierta de algodón duradera que se puede quitar y lavar a mano. Esponja de alta densidad, cómoda para sentarse.
  • Dirigido a niños pequeños mayores de 2 años que pueden sentarse sin ayuda en una mesa.
SUPERVENDIDO No. 4
Chicco Chairy - Elevador asiento de silla regulable 4 posiciones, ligero y transportable, 6-36 meses, color rojo estampado mariquitas (Ladybug)
  • Asiento regulable en 4 alturas
  • Acolchado para máxima comodidad del niño
  • Super compacto y transportable
SUPERVENDIDO No. 5
Asiento Elevador Portátil Asiento de Alimentación de Viaje, Trona Plegable para Bebé con Bolsa de Transporte para el Hogar y los Viajes, Correas de Silla Elevadora a la Mesa de Cocina(Amarillo)
  • Asiento Elevador para Bebés: ¿Quieres tener un asiento elevador plegable? Nuestra silla elevadora de viaje 3 en 1 se usa como tronca de viaje, atada a una silla para adultos para alimentar en lugar de una silla alta o un asiento de cocina. Diseñado para niños en crecimiento, que ofrece más espacio para las piernas.
  • Seguro y protegido: trona plegable con sistema de arnés de seguridad de tres puntos y cumple con todos los estándares de seguridad. Evitar que los bebés que se mueven se caigan. Las correas se pueden guardar cuidadosamente en las ranuras empotradas a los lados del asiento.
  • Diseño de altura ajustable: con sistema de ajuste de altura, es fácil de ajustar la altura de la silla elevadora para niños pequeños. Cuando los bebés están al mismo nivel que los adultos, es conveniente que los cuidadores vigilen a los bebés y los alimenten.
SUPERVENDIDO No. 6
Asiento Elevador Portátil Asiento de Alimentación de Viaje, Trona Plegable para Bebé con Bolsa de Transporte para el Hogar y los Viajes, Correas de Silla Elevadora a la Mesa de Cocina
  • Asiento Elevador para Bebés: ¿Quieres tener un asiento elevador plegable? Nuestra silla elevadora de viaje 3 en 1 se usa como tronca de viaje, atada a una silla para adultos para alimentar en lugar de una silla alta o un asiento de cocina. Diseñado para niños en crecimiento, que ofrece más espacio para las piernas.
  • Seguro y protegido: trona plegable con sistema de arnés de seguridad de tres puntos y cumple con todos los estándares de seguridad. Evitar que los bebés que se mueven se caigan. Las correas se pueden guardar cuidadosamente en las ranuras empotradas a los lados del asiento
  • Diseño de altura ajustable: con sistema de ajuste de altura, es fácil de ajustar la altura de la silla elevadora para niños pequeños. Cuando los bebés están al mismo nivel que los adultos, es conveniente que los cuidadores vigilen a los bebés y los alimenten.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Chicco Mode - Elevador regulable en 3 alturas, 2 kg, diseño elefante
  • Regulable en tres alturas
  • Respaldo y el asiento forrados con tejido acolchado
  • Compacto y transportable
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
Todeco - Asiento Elevador para bebé, Silla portátil para alimentación de bebés - Alto: 38/42/46/50 cm - Material: PP - Verde
  • Las 3 posiciones ajustables de la bandeja extraíble hacen que las comidas y la limpieza sean convenientes * Ideal para niños de 6 meses a 3 años
  • La altura ajustable le ayuda a encontrar la mejor posición para su niño en crecimiento * Los cinturones asegurarán el asiento a la silla, lo que proporciona una estabilidad adicional * Fácil de llevar: diseñado con una cómoda asa de transporte y correa para el hombro
  • Ligero y transportable: coloque a su bebé en la mesa para las comidas familiares * Multipropósito: El asiento está convenientemente equipado con una bandeja de mesa extraíble para colocar los alimentos y las bebidas de su bebé * El diseño plegable y que ahorra espacio hace que sea fácil de transportar o almacenar
SUPERVENDIDO No. 9
Chicco Pocket Snack - Elevador asiento de silla regulable en 3 alturas para bebés, ligero 2 kg, color gris (Dark Grey)
  • Ligero y compacto
  • Regulable en 3 alturas
  • Con correas de sujeción al niño y a la silla
SUPERVENDIDO No. 10
Suavinex - Alzador de Asiento Bebé con Diseño de Monstruitos BOOO. Trona de Viaje Portátil. Tejidos de Neopreno/Elevador +6 Meses, Color Azul
  • Alzador portátil, color azul
  • Para niños 6-36 meses o de máximo 15kg
  • Muy cómodo - con asiento blandito

Si alguna vez ha tenido problemas con un niño pequeño inquieto mientras su propia comida se enfría, probablemente deseaba que tuviera su propio asiento elevado en la mesa. Estos prácticos impulsores están diseñados para mantener el trasero de los bebés en crecimiento donde deben estar y levantarlos a la altura adecuada para disfrutar de una comida o tiempo de juego sin volcar o raspar los platos en el piso.

Los mejores asientos elevados de mesa

Comparación de asientos elevados de mesa

Asiento elevador de mesa: silla elevadora vs trona

Al intentar elegir la silla de lactancia para bebés, probablemente considerará un asiento elevado o una silla alta . Hablemos de las diferencias entre estos dos elementos. Una trona es una silla completa. No necesita atarlo a ninguna de sus sillas de comedor existentes, lo que significa que su pequeño no robará asientos a sus invitados. Las tronas también están diseñadas con patas anchas y estables. Sin embargo, sus patas anchas también significan que ocupan mucho espacio en sus pisos. Las sillas altas suelen venir con grandes bandejas de comida, lo que puede ser una bendición o una maldición. Estas bandejas grandes le dan a tu pequeño mucho espacio para empujar sus cheerios. Y jugar con su comida puede ser beneficioso para el aprendizaje de su bebé. Pero estas grandes bandejas también ocupan mucho espacio.

Es posible que las sillas altas tampoco crezcan muy bien con sus hijos. Los niños pequeños y los niños pueden levantarse de las sillas altas muy rápidamente. Esto nos lleva a las sillas laterales. Por lo general, los asientos elevados mantienen a su bebé seguro con un sistema de arnés de tres puntos . Estos arneses son muy ajustables, por lo que pueden crecer con su hijo. Los asientos elevados son muy portátiles y puede colocarlos en la mayoría de las sillas de comedor normales, lo que los hace ideales para los padres que llevan a sus bebés a restaurantes con frecuencia. Incluso si no come fuera a menudo porque los menús infantiles del restaurante no son muy saludables, querrá un asiento elevado en la mesa. cuando lleva a su bebé a la casa de un amigo . Empacar una silla alta es un inconveniente.

Las bandejas de los asientos elevadores también suelen ser fáciles de quitar, por lo que su mesa de comedor puede funcionar como una superficie de comedor para su bebé. Esto puede hacer que sentarse frente a su pequeño y alimentarlo sea un poco más fácil porque puede levantarlo cerca de la mesa. Finalmente, debido a su tamaño, los asientos elevados obviamente ocupan un mínimo de espacio en su hogar . También puedes sentarte en el suelo con tu pequeño en una silla elevadora, lo cual es útil cuando le dejas probar alimentos sucios que no quieres ver cerca de la mesa del comedor.

Consejos para salir a cenar con su bebé

En primer lugar, un bebé entretenido suele ser un bebé que se porta bien. Asegúrese de llevar siempre muchos juguetes para su pequeño cuando salga a cenar. Los que se adhieren a su cochecito o asiento de automóvil suelen ser fáciles de colgar a los lados o en la bandeja de un asiento elevador de mesa .

Si es posible, pida la comida de su hijo tan pronto como llegue al restaurante. No querrás que tu bebé grite a todo pulmón, ansioso por comer. Si bien está bien dejar que los bebés lloren por la noche en su casa, no quiere que lo hagan en un restaurante y molesten a otros clientes. Podría ser útil encontrar un restaurante que ya sea relativamente ruidoso de todos modos, en caso de que su bebé tenga una rabieta. No quieres que él sea el único que rompa el silencio.

Si su hijo está en una edad en la que ha comenzado a gatear o caminar, puede ser difícil lograr que se quede quieto durante toda una comida. Solicite una mesa que esté algo apartada de los demás o que tenga muchas piezas de repuesto abiertas cerca . De esta forma podrás llevar a tu hijo a dar paseos cortos o sentarte en el suelo con tu bebé si quiere gatear mientras espera su comida, sin molestar a nadie. Un bebé activo puede no ser su único problema: ¿qué pasa con un bebé cansado? Tenga en cuenta el horario de sueño de su pequeño al hacer las reservas. Si el almuerzo cae en medio de su siesta, puede ponerse de mal humor mientras disfrutas de tu plato principal.

Que buscar en un asiento elevador de mesa

Si ha escuchado que puede ser beneficioso destetar a su bebé de la leche materna dejándolo que se alimente solo, entonces puede estar lista para dar un paso más en el momento de la lactancia. Por supuesto, eso significa que las comidas se ensuciarán. Asegúrese de que el asiento elevador de su mesa esté hecho de un material que se pueda limpiar fácilmente. Si tiene una almohadilla para el asiento, asegúrese de que sea seguro ponerla en la lavadora. A los bebés no les preocupa prevenir los derrames. Si todavía está alimentando con cuchara a su bebé, busque características que le faciliten las cosas. Algunas sillas pueden girar en diferentes posiciones e inclinarse, lo que le permite tener un ángulo de alimentación más fácil. También es posible que desee una silla con diferentes configuraciones de altura, para que pueda crecer con su munchkin.

Dado que una de las cosas más atractivas de las sillas laterales es su portabilidad , considere una silla que se pliega para viajar, tiene una bandeja extraíble e incluso una correa de transporte. Su silla decorativa debe tener un sistema que facilite su instalación en una silla de comedor. Entre el caos del camarero que toma su pedido de bebidas y la paciencia de su bebé, no quiere un modelo que demore mucho en configurar. En términos de seguridad, es importante que su silla tenga un fondo antideslizante . No querrás que se resbale en tus sillas de madera pulida.

Busque asientos anchos para que los niños más grandes puedan estar cómodos, o para que los bebés tengan espacio para mantener sus artículos de comodidad, como mantas y juguetes, a su lado. No hará daño si el asiento tiene un color brillante y alegre, o personajes de dibujos animados atractivos, para hacer que su hijo se emocione un poco más a la hora de comer. Algunas sillas vienen con diferentes bandejas extraíbles , por lo que puede designar una para comer y otra para jugar.

Compre un asiento elevado de mesa barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
BabyBjörn Asiento Elevador, Blanco
  • Práctica silla elevadora; proporciona una buena altura para sentarse
  • Superficie lisa; fácil de mantener limpio
  • Diseño seguro para los niños
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Munchkin Asiento infantil elevador portátil, azul/gris
  • Muy portátil, con armazón interno fuerte y estable, se pliega fácilmente y viene con un asa de transporte
  • Con un compartimento para guardar biberones, pañales, etc.
  • Materiales duraderos y fáciles de limpiar
SUPERVENDIDO No. 3
BTSKY - Asiento elevador para bebé con correas
  • Tamaño aproximado: 31,5 cm x 31,5 cm x 8 cm. Longitud de la correa de 50 cm a 80 cm.
  • Cubierta de algodón duradera que se puede quitar y lavar a mano. Esponja de alta densidad, cómoda para sentarse.
  • Dirigido a niños pequeños mayores de 2 años que pueden sentarse sin ayuda en una mesa.
SUPERVENDIDO No. 4
Chicco Chairy - Elevador asiento de silla regulable 4 posiciones, ligero y transportable, 6-36 meses, color rojo estampado mariquitas (Ladybug)
  • Asiento regulable en 4 alturas
  • Acolchado para máxima comodidad del niño
  • Super compacto y transportable
SUPERVENDIDO No. 5
Asiento Elevador Portátil Asiento de Alimentación de Viaje, Trona Plegable para Bebé con Bolsa de Transporte para el Hogar y los Viajes, Correas de Silla Elevadora a la Mesa de Cocina(Amarillo)
  • Asiento Elevador para Bebés: ¿Quieres tener un asiento elevador plegable? Nuestra silla elevadora de viaje 3 en 1 se usa como tronca de viaje, atada a una silla para adultos para alimentar en lugar de una silla alta o un asiento de cocina. Diseñado para niños en crecimiento, que ofrece más espacio para las piernas.
  • Seguro y protegido: trona plegable con sistema de arnés de seguridad de tres puntos y cumple con todos los estándares de seguridad. Evitar que los bebés que se mueven se caigan. Las correas se pueden guardar cuidadosamente en las ranuras empotradas a los lados del asiento.
  • Diseño de altura ajustable: con sistema de ajuste de altura, es fácil de ajustar la altura de la silla elevadora para niños pequeños. Cuando los bebés están al mismo nivel que los adultos, es conveniente que los cuidadores vigilen a los bebés y los alimenten.
SUPERVENDIDO No. 6
Asiento Elevador Portátil Asiento de Alimentación de Viaje, Trona Plegable para Bebé con Bolsa de Transporte para el Hogar y los Viajes, Correas de Silla Elevadora a la Mesa de Cocina
  • Asiento Elevador para Bebés: ¿Quieres tener un asiento elevador plegable? Nuestra silla elevadora de viaje 3 en 1 se usa como tronca de viaje, atada a una silla para adultos para alimentar en lugar de una silla alta o un asiento de cocina. Diseñado para niños en crecimiento, que ofrece más espacio para las piernas.
  • Seguro y protegido: trona plegable con sistema de arnés de seguridad de tres puntos y cumple con todos los estándares de seguridad. Evitar que los bebés que se mueven se caigan. Las correas se pueden guardar cuidadosamente en las ranuras empotradas a los lados del asiento
  • Diseño de altura ajustable: con sistema de ajuste de altura, es fácil de ajustar la altura de la silla elevadora para niños pequeños. Cuando los bebés están al mismo nivel que los adultos, es conveniente que los cuidadores vigilen a los bebés y los alimenten.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Chicco Mode - Elevador regulable en 3 alturas, 2 kg, diseño elefante
  • Regulable en tres alturas
  • Respaldo y el asiento forrados con tejido acolchado
  • Compacto y transportable
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
Todeco - Asiento Elevador para bebé, Silla portátil para alimentación de bebés - Alto: 38/42/46/50 cm - Material: PP - Verde
  • Las 3 posiciones ajustables de la bandeja extraíble hacen que las comidas y la limpieza sean convenientes * Ideal para niños de 6 meses a 3 años
  • La altura ajustable le ayuda a encontrar la mejor posición para su niño en crecimiento * Los cinturones asegurarán el asiento a la silla, lo que proporciona una estabilidad adicional * Fácil de llevar: diseñado con una cómoda asa de transporte y correa para el hombro
  • Ligero y transportable: coloque a su bebé en la mesa para las comidas familiares * Multipropósito: El asiento está convenientemente equipado con una bandeja de mesa extraíble para colocar los alimentos y las bebidas de su bebé * El diseño plegable y que ahorra espacio hace que sea fácil de transportar o almacenar
SUPERVENDIDO No. 9
Chicco Pocket Snack - Elevador asiento de silla regulable en 3 alturas para bebés, ligero 2 kg, color gris (Dark Grey)
  • Ligero y compacto
  • Regulable en 3 alturas
  • Con correas de sujeción al niño y a la silla
SUPERVENDIDO No. 10
Suavinex - Alzador de Asiento Bebé con Diseño de Monstruitos BOOO. Trona de Viaje Portátil. Tejidos de Neopreno/Elevador +6 Meses, Color Azul
  • Alzador portátil, color azul
  • Para niños 6-36 meses o de máximo 15kg
  • Muy cómodo - con asiento blandito