El mejor asiento infantil para bicicleta – Reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
SUPERVENDIDO No. 2
Oxford Little Explorer Asiento infantil para bicicleta, negro, Suitable for ages 3-6 years
  • Cumple con las normas CE para ciclismo en carretera.
  • Sujeción de tubo superior. Pinzas para el pie y correas para una mayor seguridad. Se adapta a la mayoría de bicicletas con una barra transversal.
  • Asiento acolchado ergonómico. Probado por laboratorios independientes. Fácil de instalar.
SUPERVENDIDO No. 4
Easy-topbuy Asiento De Bicicleta para Niños, Silla Infantil para Bicicleta Delantera Sillita Portabebé Bicicleta Compatible con Todas Las MTB para Adultos para Niños De 2 A 5 Años
  • Facilite el ciclismo: con su hijo en bicicleta, fomentará el amor por el ciclismo de montaña y el aire libre. Diseñado para niños de 2 a 5 años y hasta 48 libras.
  • Se adapta a todas las bicicletas de montaña: el asiento MTB para niños es ajustable para adaptarse a tubos superiores planos o inclinados. Tenga en cuenta que el asiento de la bicicleta no es adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera o bicicletas más antiguas con cables en el tubo superior.
  • Fácil de instalar: el accesorio de liberación rápida hace que el asiento de bicicleta para niños sea súper fácil de colocar y quitar.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
SHOTGUN Asiento infantil para bicicletas de montaña | Asientos delanteros para niños de 2 a 5 años (hasta 48 lbs.) | Compatible con todas las MBT para adultos | Fácil de instalar
  • Comparta Su Pasión Por La Bicicleta De Montaña: con su hijo en el asiento SHOTGUN, usted insentivará su amor por la bicicleta de montaña y la vida al aire libre. Diseñado para niños de 2 a 5 años y que pensen hasta 48 libras.
  • Adecuado Para Todas Las Bicicletas De Montaña Para Adultos - El asiento infantil de SHOTGUN es totalmente ajustable y está diseñado para adaptarse a los tubos superiores planos o inclinados. Si tiene alguna pregunta sobre su bicicleta, por favor envíenos un mensaje!
  • Fácil De Instalar Y Desmontar - El gancho de liberación rápida hace que el SHOTGUN sea súper fácil de montar y desmontar. Viene con instrucciones de instalación fáciles de seguir.
SUPERVENDIDO No. 6
Puselo Asiento de bicicleta infantil para niños de montaje frontal, asiento de montaje frontal, ajustable para niños, bicicleta de montaña, silla para niños (02)
  • Los cojines gruesos y ampliados hacen que los bebés se sientan más cómodamente. El diseño antideslizante de la barandilla y el pedal hacen que los niños sean seguros, cómodos y libres mientras conduces.
  • Ocupa muy poco espacio y es adecuado para la conducción. Potente dispositivo de desmontaje rápido, fácil de instalar y quitar asientos.
  • Cuando sacas a tu hijo a un paseo en bicicleta, un asiento de seguridad es muy importante para tu hijo.
SUPERVENDIDO No. 7
Thule RideAlong, Tradicional, seguro y fácil de utilizar, asiento infantil reclinable para bicicleta, para llevar al siguiente nivel los desplazamientos diarios
  • El asiento se puede montar y desmontar de la bicicleta en pocos segundos gracias a la sujeción universal con cierre rápido. Compatible con la mayoría de los marcos
  • Integrado alas de seguridad a proteger las manos del bebé mientras se inclina la moto contra una pared
  • Las correas de los pedales y reposapiés ajustable con una mano se adaptan perfectamente al crecimiento del niño
SUPERVENDIDO No. 8
Asiento Infantil para Bicicleta de Montaje, Asiento Delantero de Seguridad para Niños con Pedales Respaldo para MTB Road, Adecuado para Hasta 25 kg de 8 Meses a 7 años
  • Este Asiento de bicicleta de seguridad para niños hecho de plástico de calidad que es liviano y difícil de romper, el sólido soporte de metal mantiene el asiento parejo y estable.
  • Asiento de bicicleta delantero con una barandilla de seguridad que está envuelta en un cojín suave y elástico y un cinturón de seguridad para garantizar la seguridad, brindando la máxima protección al niño.
  • Diseñado ergonómicamente con respaldo y pedales ajustables que se pueden estirar ajustando el lugar de instalación, cómodos para que el niño se siente.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
YOUNGDO Sillin de Bicicleta Montaña con Dos amortiguadores, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, Cojín Cómodo para MTB/Bicicleta de Carretera/Senderismo
  • 【Espuma Gel de Alta Densidad】El interior del asiento de bicicleta está hecho de espuma de gel de alta densidad. Es grueso, elástico altamente, suave, tiene una excelente retención de agua y enfriamiento. Diseño científico ergonómico que no frota el interior del muslo, aumenta el soporte y la comodidad de la cadera
  • 【Antideslizantes en Forma de Panal con Ventilación】La superficie del sillín tiene antideslizantes en forma de panal con ventilación, que son más adecuados para las caderas, no estará cansado de montar mucho tiempo. Diseño de agujero medio, el canal antiprostático que reduce la presión en esta zona, forma flujo de aire, proporciona una buena ventilación
  • 【Bola de Resorte de Goma】Debajo del asiento se colocan dos bolas de resortes de goma de alta elasticidad, que tienen un excelente rendimiento de amortiguación y absorben más golpes que un simple resorte. Aumentan el efecto de absorción de impactos al pasar por baches u otros terrenos difíciles
SUPERVENDIDO No. 10
SANDINI SleepFix Kids BASIC – Cojín infantil con función - Accesorios de asiento infantil para coche/bicicleta/viaje - Evita que la cabeza de su hijo caiga mientras duerme
  • COJÍN CON CÓMODA FUNCIÓN DE SUJECIÓN: La solución innovadora para dormir cómodamente durante los desplazamientos. SleepFix sujeta la cabeza de su hijo para evitar que se caiga mientras duerme. La posición erguida evita el riesgo de lesiones en caso de accidente y protege al niño si se activa el airbag lateral. Está recomendado por expertos en seguridad vial y ha sido galardonado con el GERMAN DESIGN AWARD WINNER 2017 en la categoría Baby & Child Care.
  • COJÍN SLEEPFIX BASIC | IDEAL PARA NUMEROSOS ASIENTOS DE COCHE, BICICLETA Y REMOLQUES: El modelo BASIC de SleepFix se recomienda para viajes o desplazamientos en coche, bici o en remolques de bicicletas. Este cojín cuenta con 2 opciones de fijación y es apto en particular para un uso prolongado en el asiento del coche o de la bicicleta. La variante Prémium ofrece UNA SUJECIÓN ADICIONAL (contrapeso) así como la COMPENSACIÓN DE TEMPERATURA OUTLAST: SleepFix Kids Outlast.
  • ALTA FLEXIBILIDAD | DOS POSIBILIDADES DE SUJECIÓN | ACCESORIO PARA ASIENTO INFANTIL: Antes de comenzar el viaje, o cuando el niño se haya dormido, los dos cojines se pueden unir en un solo reposacabezas. Al sujetar el cojín al asiento, el niño adopta una cómoda posición vertical. las 2 posibilidades de sujeción permiten utilizar el cojín como accesorio en numerosos asientos infantiles.

La espera para que los niños pequeños tengan la edad suficiente para participar en aventuras familiares en bicicleta puede parecer eterna, pero con un asiento de bicicleta para niños de nuestra selección, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y seguridad para que los niños se lo lleven. jóvenes tan pronto como estén listos, incluso si aún no pueden seguir en el departamento de pedaleo.

Los mejores asientos para niños para bicicletas

Comparación de asientos para niños para bicicletas

Asiento de bicicleta para niños: diversión y seguridad

Un asiento de bicicleta para niños está diseñado para sujetarlo de forma segura a una bicicleta mientras disfruta de un día divertido al aire libre . Puede elegir entre soportes delanteros, traseros o centrales según el tipo de bicicleta que tenga, el tamaño y la edad de su hijo. Estos asientos se crean con características de seguridad avanzadas y muchos tienen un arnés de cinco puntos, al igual que el asiento de automóvil promedio probado. Puedes encontrar un asiento que te permitirá viajar con cualquier niño desde unos meses hasta cuatro o cinco años.

Todavía hay algunos debates sobre la seguridad del asiento de bicicleta para niños y si realmente puede proteger al niño en un choque . De hecho, en los Estados Unidos, la norma ASTM solo considera los asientos traseros para la certificación. Aunque es legal vender asientos delanteros en los Estados Unidos, su seguridad es cuestionada por los poderes fácticos y no están certificados según las normas generales de seguridad. No importa qué tipo de asiento para niños elija, siempre debe ponerle cascos de bicicleta a su hijo, ya que se sabe que son extremadamente efectivos para prevenir lesiones en el desafortunado caso de un accidente.

Algunos afirman que estos asientos se interponen en el camino del ciclista, pero muchos padres que trabajan dicen lo contrario . Una vez que encuentran un asiento perfecto para ellos, están felices de viajar con su hijo para que puedan mantener su estilo de vida activo mientras pasan tiempo de calidad juntos. Se trata de encontrar el asiento adecuado para tu tipo de bicicleta y tu estilo de conducción.

Asiento de bicicleta para niños: ¿que debo saber antes de comprar?

Hay varias cosas que deberá considerar antes de comprar su primer asiento para niños. En primer lugar, asegúrese de consultar las leyes locales y estatales con respecto a los asientos para niños . Dependiendo de dónde viva, puede comprar cualquier asiento para niños que desee, pero es posible que no sea legal usarlo.

A continuación, considere el tipo de bicicleta que posee y si el asiento que está considerando comprar es compatible con su bicicleta. Algunos asientos delanteros y centrales no son compatibles con todos los tipos de bicicletas, por lo que deberá consultar las pautas para su bicicleta y asiento para niños. Una vez que haya establecido sus pautas según su tipo de bicicleta y las leyes locales, es hora de averiguar qué tipo de asiento necesitará según la altura y la edad de su hijo.

Si va a comprar un asiento en la parte delantera, su hijo debe tener al menos nueve meses (a veces doce meses según las leyes). A algunos padres les resulta más seguro usar un asiento delantero o central, especialmente cuando su hijo es pequeño. Los asientos traseros suelen tener un límite de peso más alto, pero algunos conductores pueden sentirse desequilibrados. También hacen que sea más difícil vigilar a su hijo mientras conduce.

Finalmente, considere la comodidad de su hijo. Es mejor si el asiento que elija tenga algún tipo de amortiguación y absorción de impactos . Dependiendo de la edad de su hijo, es posible que desee un asiento con soporte completo para la cabeza y el cuello en caso de que su hijo se duerma mientras conduce.

Historia de la bicicleta

La primera bicicleta verificable se inventó en Alemania en 1817 , pero el término «bicicleta» no se utilizó hasta que la invención llegó a Francia en la década de 1860. Aunque esto no se puede confirmar , algunos dicen que la bicicleta más antigua data de 1493 a partir de un boceto de un alumno de Leonardo da Vinci. No está claro si este boceto en bruto se convirtió o no en una máquina de la vida real, e incluso existe cierto debate sobre la autenticidad del boceto en sí.

En 1818, Karl von Drais patentó su diseño para un velocípedo , una máquina de dos ruedas que se podía dirigir y propulsar corriendo por el suelo. El asiento era una simple tabla de madera. Las bicicletas evolucionaron rápidamente durante la década de 1800 cuando la locura se extendió por Europa. En 1870, Inglaterra produjo «penny-farthing». Era una bicicleta con una rueda delantera enorme y una rueda trasera pequeña que se accionaba pedaleando. Desafortunadamente, no ofreció un viaje muy cómodo.

Entre las décadas de 1880 y 1890, la bicicleta evolucionó hacia el diseño familiar que conocemos hoy en día con pedales conectados a una cadena que permitía un mayor control y comodidad. A lo largo de los años, este diseño se ha perfeccionado para lograr una mayor eficiencia y maniobrabilidad. El asiento de bicicleta (también conocido como sillín de bicicleta) ha existido casi tanto tiempo como la bicicleta misma, pero el asiento de bicicleta para niños llegó mucho más tarde. Es difícil determinar la fecha exacta en la que se inventaron por primera vez, pero de las fotos se desprende claramente que ya se usaban con regularidad en la década de 1960.

Las bicicletas actuales vienen en muchas formas, tamaños y tipos y son compatibles con varios tipos de asientos para niños. Ahora están diseñados para una mayor potencia y una mejor absorción de impactos para un viaje cómodo y producen la capacidad de alcanzar altas velocidades, incluso con un asiento para niños adjunto.

Compre un asiento para niños por una bicicleta barata o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
SUPERVENDIDO No. 2
Oxford Little Explorer Asiento infantil para bicicleta, negro, Suitable for ages 3-6 years
  • Cumple con las normas CE para ciclismo en carretera.
  • Sujeción de tubo superior. Pinzas para el pie y correas para una mayor seguridad. Se adapta a la mayoría de bicicletas con una barra transversal.
  • Asiento acolchado ergonómico. Probado por laboratorios independientes. Fácil de instalar.
SUPERVENDIDO No. 4
Easy-topbuy Asiento De Bicicleta para Niños, Silla Infantil para Bicicleta Delantera Sillita Portabebé Bicicleta Compatible con Todas Las MTB para Adultos para Niños De 2 A 5 Años
  • Facilite el ciclismo: con su hijo en bicicleta, fomentará el amor por el ciclismo de montaña y el aire libre. Diseñado para niños de 2 a 5 años y hasta 48 libras.
  • Se adapta a todas las bicicletas de montaña: el asiento MTB para niños es ajustable para adaptarse a tubos superiores planos o inclinados. Tenga en cuenta que el asiento de la bicicleta no es adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera o bicicletas más antiguas con cables en el tubo superior.
  • Fácil de instalar: el accesorio de liberación rápida hace que el asiento de bicicleta para niños sea súper fácil de colocar y quitar.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
SHOTGUN Asiento infantil para bicicletas de montaña | Asientos delanteros para niños de 2 a 5 años (hasta 48 lbs.) | Compatible con todas las MBT para adultos | Fácil de instalar
  • Comparta Su Pasión Por La Bicicleta De Montaña: con su hijo en el asiento SHOTGUN, usted insentivará su amor por la bicicleta de montaña y la vida al aire libre. Diseñado para niños de 2 a 5 años y que pensen hasta 48 libras.
  • Adecuado Para Todas Las Bicicletas De Montaña Para Adultos - El asiento infantil de SHOTGUN es totalmente ajustable y está diseñado para adaptarse a los tubos superiores planos o inclinados. Si tiene alguna pregunta sobre su bicicleta, por favor envíenos un mensaje!
  • Fácil De Instalar Y Desmontar - El gancho de liberación rápida hace que el SHOTGUN sea súper fácil de montar y desmontar. Viene con instrucciones de instalación fáciles de seguir.
SUPERVENDIDO No. 6
Puselo Asiento de bicicleta infantil para niños de montaje frontal, asiento de montaje frontal, ajustable para niños, bicicleta de montaña, silla para niños (02)
  • Los cojines gruesos y ampliados hacen que los bebés se sientan más cómodamente. El diseño antideslizante de la barandilla y el pedal hacen que los niños sean seguros, cómodos y libres mientras conduces.
  • Ocupa muy poco espacio y es adecuado para la conducción. Potente dispositivo de desmontaje rápido, fácil de instalar y quitar asientos.
  • Cuando sacas a tu hijo a un paseo en bicicleta, un asiento de seguridad es muy importante para tu hijo.
SUPERVENDIDO No. 7
Thule RideAlong, Tradicional, seguro y fácil de utilizar, asiento infantil reclinable para bicicleta, para llevar al siguiente nivel los desplazamientos diarios
  • El asiento se puede montar y desmontar de la bicicleta en pocos segundos gracias a la sujeción universal con cierre rápido. Compatible con la mayoría de los marcos
  • Integrado alas de seguridad a proteger las manos del bebé mientras se inclina la moto contra una pared
  • Las correas de los pedales y reposapiés ajustable con una mano se adaptan perfectamente al crecimiento del niño
SUPERVENDIDO No. 8
Asiento Infantil para Bicicleta de Montaje, Asiento Delantero de Seguridad para Niños con Pedales Respaldo para MTB Road, Adecuado para Hasta 25 kg de 8 Meses a 7 años
  • Este Asiento de bicicleta de seguridad para niños hecho de plástico de calidad que es liviano y difícil de romper, el sólido soporte de metal mantiene el asiento parejo y estable.
  • Asiento de bicicleta delantero con una barandilla de seguridad que está envuelta en un cojín suave y elástico y un cinturón de seguridad para garantizar la seguridad, brindando la máxima protección al niño.
  • Diseñado ergonómicamente con respaldo y pedales ajustables que se pueden estirar ajustando el lugar de instalación, cómodos para que el niño se siente.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
YOUNGDO Sillin de Bicicleta Montaña con Dos amortiguadores, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, Cojín Cómodo para MTB/Bicicleta de Carretera/Senderismo
  • 【Espuma Gel de Alta Densidad】El interior del asiento de bicicleta está hecho de espuma de gel de alta densidad. Es grueso, elástico altamente, suave, tiene una excelente retención de agua y enfriamiento. Diseño científico ergonómico que no frota el interior del muslo, aumenta el soporte y la comodidad de la cadera
  • 【Antideslizantes en Forma de Panal con Ventilación】La superficie del sillín tiene antideslizantes en forma de panal con ventilación, que son más adecuados para las caderas, no estará cansado de montar mucho tiempo. Diseño de agujero medio, el canal antiprostático que reduce la presión en esta zona, forma flujo de aire, proporciona una buena ventilación
  • 【Bola de Resorte de Goma】Debajo del asiento se colocan dos bolas de resortes de goma de alta elasticidad, que tienen un excelente rendimiento de amortiguación y absorben más golpes que un simple resorte. Aumentan el efecto de absorción de impactos al pasar por baches u otros terrenos difíciles
SUPERVENDIDO No. 10
SANDINI SleepFix Kids BASIC – Cojín infantil con función - Accesorios de asiento infantil para coche/bicicleta/viaje - Evita que la cabeza de su hijo caiga mientras duerme
  • COJÍN CON CÓMODA FUNCIÓN DE SUJECIÓN: La solución innovadora para dormir cómodamente durante los desplazamientos. SleepFix sujeta la cabeza de su hijo para evitar que se caiga mientras duerme. La posición erguida evita el riesgo de lesiones en caso de accidente y protege al niño si se activa el airbag lateral. Está recomendado por expertos en seguridad vial y ha sido galardonado con el GERMAN DESIGN AWARD WINNER 2017 en la categoría Baby & Child Care.
  • COJÍN SLEEPFIX BASIC | IDEAL PARA NUMEROSOS ASIENTOS DE COCHE, BICICLETA Y REMOLQUES: El modelo BASIC de SleepFix se recomienda para viajes o desplazamientos en coche, bici o en remolques de bicicletas. Este cojín cuenta con 2 opciones de fijación y es apto en particular para un uso prolongado en el asiento del coche o de la bicicleta. La variante Prémium ofrece UNA SUJECIÓN ADICIONAL (contrapeso) así como la COMPENSACIÓN DE TEMPERATURA OUTLAST: SleepFix Kids Outlast.
  • ALTA FLEXIBILIDAD | DOS POSIBILIDADES DE SUJECIÓN | ACCESORIO PARA ASIENTO INFANTIL: Antes de comenzar el viaje, o cuando el niño se haya dormido, los dos cojines se pueden unir en un solo reposacabezas. Al sujetar el cojín al asiento, el niño adopta una cómoda posición vertical. las 2 posibilidades de sujeción permiten utilizar el cojín como accesorio en numerosos asientos infantiles.