La mejor bandeja de viaje para niños: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
LETOMY Bandeja Viaje Coche Niños, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas - Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.
  • Los clientes que compran deben tener en cuenta que la marca del producto es LETOMY, no otras, da cuidado. 兄弟您真是左脸撕下来贴右脸,一边不要脸一边厚脸皮,再跟卖了就诅咒你全家哟~
  • 【15 notas con bolsa de edición + 1 bolsa de almacenamiento con cremallera】 - Seis de ellos están fijos para bolígrafos, y los otros nueve pueden contener juguetes pequeños, artículos pequeños e interesantes, que son convenientes para el almacenamiento.
  • 【5 hojas de papel + 6 bolígrafos rectos de diferentes colores】 - (Alfanumérico, coloración gráfica, recorriendo el laberinto, haciendo dibujos digitales, deletreando palabras) Coloque el papel en transparencias, luego use el lápiz para imitar el papel en las transparencias para dibujar y escribir.
SUPERVENDIDO No. 2
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • Top de Dibujo Transparente Actualizado-La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • Diseño 3 en 1- El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • Juego de Sorteo Dducativo Adicional-Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Mesa para Niños en la Asiento de Coche, YOOFAN Bandeja de Viaje Snack, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 【Bandeja de Viaje para Niños con Superficie Borrable】 La bandeja de viaje YOOFAN para bocadillos y juegos usa una superficie de material borrable a prueba de agua, no tóxico, reutilizable.Pueden dibujar o escribir en mesa coche para niños directamente y usa toalla húmeda borrar fácilmente la pintura.Ofrecemos 6 bolígrafos de REGALO borrables con 3 colores diferentes.
  • 【Almacenamiento Multifuncional Mantenga su auto Ordenado】 La bandejas coche YOOFAN tiene bolsillos con cremallera protegida y las bolsas de malla extensible hacen que sea ideal para biberones, juguetes, utensilios de dibujo, papel de graffiti, colorear, libro de pegatinas, crayones e tableta para niños ¡Los niños nunca tirarán cosas por todas partes, haciendo que su auto esté limpio y ordenado!
  • 【Materiales de Viviendas Duraderas】 Bandeja de viaje para niños YOOFAN tienen un soporte de base robusto y reforzado, y también tienen paredes laterales resistentes, asegúrese de que sus cosas permanezcan en su lugar y evite que las cosas se caigan mientras se desplaza. ¡Las hebillas fuertes y las correas ajustables casi se adaptan a cualquier edad de los niños!
SUPERVENDIDO No. 4
Eelites Organizador de Coche Infantil con Soporte de Tablet para Respaldo de Asiento - Bandeja Plegable en Bolsa de Viaje para Niño - Mesa para Coche Ideal para Actividades como Pintar Jugar Estudiar
  • Solucionador de problemas: ¿Estás cansado de viajar con tus hijos con todo el ruido que hacen? ¿Tus hijos se aburren inmensamente durante las largas horas sentados? Nuestro organizador de coche infantil los mantendrá ocupados durante los viajes largos pintando en la bandeja de viaje para niños. ¡Podrás concentrarte en conducir de forma pacífica y segura!
  • Altamente funcional: Todos los bolígrafos, lápices, borradores, hojas de dibujo y tareas escolares de los niños se pueden guardar ordenados en sus diversos bolsillos. Cuando sea el momento de salir del coche, podréis recoger la bandeja plegable, transformándose en un bolso de viaje infantil con correa de hombro ajustable incluida que podréis llevar cómodamente. Mochila y organizador para asiento de coche todo en uno; ideal para satisfacer las necesidades de tu hijo y las tuyas.
  • Fácil de montar: Puedes montar fácilmente tu bolsa de viaje para niño en el respaldo del asiento del pasajero simplemente ajustando las correas. Abre la cremallera del compartimento principal y la bolsa se transformará en una mesa para coche. Si dejas el organizador de coches para niños cerrado se convertirá en un soporte de tablet para coche con una ventana transparente para que tus hijos vean sus películas animadas favoritas.
SUPERVENDIDO No. 5
lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 14 Bolsillos de Malla & 2 Bolsillos con Cremallera- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • Con 5 Papeles de Dibujo- Cinco papeles de dibujo se imprimen con dinosaurios, letras, laberintos, etc..., y cinco hojas de papel de dibujo se colocan en la bolsa transparente del producto, los niños pueden dibujar o escribir en la película transparente imitando el patrón en el dibujo debajo de la película, mejore efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocer números y colores, y estimule la imaginación y creatividad de los niños.
  • 1 Correa de Hombro Ajustable & 1 Correa de Fijación- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la correa también se puede utilizar para colgar la bandeja durante el viaje diario, puede colocar su tableta / teléfono entre la correa
SUPERVENDIDO No. 6
LENBEST Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 1 Tablero de Dibujo + 1 Pluma- El producto tiene un tablero de dibujo y un bolígrafo, y la escritura del tablero se puede borrar fácilmente con papel, puede ayudar a los niños a aprender a sostener bolígrafos, así como a dibujar y escribir, mejorar efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños y estimular la imaginación y creatividad de los niños.
  • 10 Bolsillos de Malla, 2 Bolsillos con Cremallera, 1 Bolsillos de Contracción-El producto tiene 10 bolsillos de malla, 2 bolsillos con cremallera y bolsillos que se encogen. Pueden contener juguetes, libros, chupetes, botellas y bocadillos para niños para que pueda colocar los artículos de sus niños.
  • 1 Correa de Hombro Ajustable, Hebilla- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la hebilla mantiene la bandeja estable en el regazo del niño y no se mueve.
SUPERVENDIDO No. 7
Erlsig Bandeja de Viaje para Asiento de Coche, Organizador para niños y niños, con Soporte para Tableta, Resistente al Agua y Plegable (Azul)
  • ACCESORIO DE VIAJE ESENCIAL: nuestra bandeja de viaje se puede utilizar para la mayoría de los asientos de automóviles, carriolas, carritos de empuje, asientos elevados y etc. Especialmente ideal para viajar en automóvil, tren, autobús o avión. El escritorio de dibujos animados y los colores brillantes hacen que su hijo se enamore de él. Sus hijos disfrutarán pintando, coloreando, libros, juguetes y otras actividades durante el viaje. También proporciona un valioso organizador de asiento trasero
  • DISEÑO DIVERTIDO Y FUNCIONAL: con un soporte de tableta extraíble, se puede colocar en el teléfono o tableta ipad y permite el uso de la pantalla táctil. Diseño de bolsa de malla en dos lados, puede contener pañuelos de papel, juguetes, lápices, etc., dos tipos de cinta elástica y bolsillo de malla. El escritorio es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • PORTÁTIL Y AHORRE ESPACIO: nuestra bandeja de asiento para automóvil es un diseño delgado y liviano que ahorra espacio cuando no la usa en ningún lugar del automóvil.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
Mesa Coche para Niños lenbest, Mesa de Viaje para Niños, Bandeja de Viaje, Gato Modelage, Patrón de Fondo de Cuento de Hadas, con 5 Papeles de Dibujo Temáticos para Gatos, Fácil de Usar - Rosa y Azul
  • Modelado Innovador de Gatos Lindos】- con una forma de gato rediseñada, el aspecto de la bandeja de viaje es más atractivo para los niños. A diferencia de otros productos en el mercado, el diseño exterior del gato hace que la bandeja de viaje sea aún más llamativa. ¡Después de la compra, su hijo tiene las bandejas de viaje más hermosas!
  • Cuentos de Hadas Educativos - A través del cuento de hadas, puedes educar a tu hijo, que tiene que hacer todo, da lo mejor de sí, no puede terminar perezoso y descuidado. El tiempo y el esfuerzo siempre dan sus frutos.
  • 5 Papeles de Dibujo del Tema del Gato - Los cinco papeles de dibujo del tema del gato presentan un extenso conjunto de cinco piezas de juego que lo ayudarán a entrenar las habilidades de dibujo de su hijo, así como a mejorar la capacidad de su hijo para reconocer gráficos. ¡Deje que su hijo mejore su imaginación y sus habilidades prácticas mientras juega!
SUPERVENDIDO No. 9
Sotor Bandeja de Viaje, Mesa Coche para Niños, Bandeja para Coche, Actividades de Juego de Espacio Colorido Bandeja Plegable con 1Tablero de Dibujo y 1 Pluma Borrable para Coche, Cochecito, Avión
  • 【Material Seguro y Duradero】 - Nuestra bandeja de viaje espacial para niños está rigurosamente probada y certificada. En comparación con otras bandejas en el mercado, fabricamos PVC de alta calidad, algodón y poliéster 600D no dañino para el medio ambiente, sin olor a sustancias químicas, no tóxicos, sin BPA ni ftalatos. Para garantizar que su hijo esté 100% seguro en el viaje. (Tamaño: 15,75 x 12,6 pulgadas)
  • 【Accesorios Extra (1 Tablero de dibujo impermeable + 1 Pluma Borrable)】 - El tablero de dibujo en movimiento se puede dibujar y escribir directamente sobre él con la pluma borrable que ofrecemos, para que los niños disfruten dibujando durante el viaje o en casa puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños. Simplemente límpielo con una toalla de papel o goma y recíclelo indefinidamente. | Bandeja para asiento de coche puede agregar más diversión sobre la marcha.
  • 【Base de Bandeja Resistente Reforzada, 1 Correa de Hombro Ajustable, 2 Hebillas Desmontables】 - Bandejas coche ha sido diseñada con un soporte de base reforzado, asegura que sus pertenencias permanezcan en su lugar y evite que los objetos se caigan de bandeja de viaje. La correa de hombro ajustable se suministra con 2 hebillas desmontables. Es fácil de instalar y le permite acoplar rápidamente la bandeja al asiento del automóvil o al avión.
SUPERVENDIDO No. 10
lenbest Bandeja de Viaje, Mesa Coche para Niños, con Bolsa de Almacenamiento, 5Papeles de Dibujo, 6Bolígrafos de Colores, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión, ect. (A)
  • Dos Formas de Usar - Una forma de usarlo es que la bandeja de viaje puede sostenerse y usarse como una mesa, tiene una base sólida y estable que permite a los niños pintar sobre la mesa. Otra forma de usarlo es usarlo en los pies cuando no hay suficiente espacio para colocar la bandeja colgante, Bandeja de Viaje se puede usar en automóviles / paseos / aviones.
  • 5 Papeles de Pintura & 6 Plumas de Pintura - Puede colocar el papel de dibujo debajo de la película en la mesa de la bandeja, deje que los niños usen las 6 plumas de pintura que tenemos con ellos para imitar los patrones en el papel de pintura en la película de escritorio para entrenar la capacidad de pintura y la habilidad práctica de los niños.
  • 14 Bolsas de Almacenamiento - 14 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, el espacio de almacenamiento más grande permite que los artículos en la bandeja se clasifiquen de manera ordenada, asegurando que la superficie de Bandeja de Viaje esté limpia y ordenada, y los artículos de los niños se pueden colocar en la bolsa de almacenamiento para facilitar el acceso.

Estos son siempre los momentos en los que no puede dedicar toda su atención a los niños que encuentran una manera de causar estragos, como cuando están en el asiento trasero de su automóvil. Mantenga a sus pequeños bien alimentados y entretenidos sin ensuciarlos con una de estas bandejas de viaje. Proporcionan un espacio estable para juguetes, crayones, libros para colorear, comida y más.

Las mejores tablas de viaje para niños

Comparación de bandejas de viaje para niños

Mantenga a los niños felices en movimiento

Los adultos sin hijos pueden ver al padre subir a un avión con una bolsa repleta de actividades para su hijo, quizás preguntándose si esta gran cantidad de libros, las múltiples cajas de lápices y lápices, y las muchas los juguetes y los bocadillos no pueden ser excesivos. Pero lo que el padre experimentado sabe es que cuando se trata de viajar con niños, desaparece la vieja máxima de que «la paz a toda costa no es paz». El padre sabio hará todo lo posible para garantizar que la experiencia del viaje sea tranquila y pacífica , y aquellos que viajan cerca de la familia deben apreciar los esfuerzos de cualquiera que lo haga.

Viajar largas distancias con niños pequeños puede ser una experiencia dolorosa, y una mala experiencia de viaje puede arruinar cualquier vacación, vacación o visita a familiares. Ya sea que usted y su hijo pequeño (o sus hijos) viajen en automóvil, tren o avión, si viaja durante muchas horas, deberá planificar con anticipación para que el viaje sea lo más agradable posible . De hecho, si un niño «decide» hacer un berrinche mientras usted está de viaje, no tiene ninguna posibilidad de sacarlo de la situación para calmarlo; Tendrás que capear la tormenta.

Al planificar un viaje de larga distancia con sus niños pequeños, por supuesto, primero debe considerar todas las necesidades reales del niño . Esto significa asegurarse de llevar consigo o tener acceso a muchos alimentos y bebidas que su hijo comerá sin protestar. Viajar de manera inteligente también significa llevar cosas que a su hijo le resulten interesantes y con las que, idealmente, pueda interactuar por sí solo y con relativa calma (por ejemplo, libros para colorear , tarjetas de cordones, muñecos o figuritas) . Y eso significa tener a mano artículos especializados, incluidos ciertamente medicamentos. – como un par de anteojos de emergencia, un juguete o regalo especial para recompensar o fomentar el buen comportamiento, o un artículo especial de comodidad.

Una de las mejores formas de ayudar a un niño a mantener la calma y divertirse mientras viaja no es solo proporcionarles cosas para jugar y con las que interactuar, sino también proporcionarles su propio espacio de juego personal. . Esto se puede lograr con la ayuda de una buena bandeja de viaje para niños.

Elegir una bandeja de viaje infantil para jugar y aprender

Al considerar qué bandeja de viaje para niños se adaptará a su hijo, considere algunas de sus actividades favoritas y utilícelas como punto de partida para su revisión. Si tiene un artista joven en su familia, entonces debe elegir una bandeja de viaje para niños con una tapa firme y resistente que pueda soportar la presión de la punta de un lápiz, la punta de un bolígrafo o una explosión. de lápices de colores. Algunas bandejas de viaje, especialmente las que se pliegan más planas, tienen superficies más suaves y flexibles y, si bien son adecuadas para muchos usos, no son ideales para el diseñador gráfico, como solían ser.

Por otro lado, muchas bandejas de viaje para niños que cuentan con superficies más suaves son una gran idea para usar con niños más pequeños que tienden a agitar los brazos un poco más salvajemente.

Considere siempre las características más allá del área de la superficie de la bandeja de viaje del niño , buscando unidades con bolsillos que puedan acomodar el tipo de juguete o el tamaño de libro que le gusta a su hijo, por ejemplo, y para esos con paredes alrededor de su perímetro que pueden evitar que los objetos rueden.

Y no olvide también sus propias necesidades: algunas bandejas de viaje para niños se pliegan para facilitar su transporte y almacenamiento , mientras que otras son más voluminosas y menos convenientes para que los padres o la niñera se las pongan y se las quiten. y transportar las unidades. Y asegúrese de verificar las políticas de viaje de aerolíneas, ferrocarriles y otros antes de asumir que está bien usar la bandeja de viaje para niños en el camino .

Elegir una bandeja de viaje para niños

Los niños tienden a ensuciarse cuando comen . Esto es especialmente cierto para bebés y niños pequeños, y es válido para los niños hasta el final de sus años preescolares y elementales. La falta de destreza refinada cuando se trata de usar utensilios y la falta general de interés en tratar de ser una cena ordenada y limpia se combinan para crear muchos derrames, manchas y desorden general.

Comer sin ensuciar puede ser aún más difícil para todos cuando intentamos comer en una bandeja plegada en el asiento de un avión o comer de rodillas en un automóvil, autobús o tren. Esto es especialmente cierto para un niño predispuesto al trastorno en primer lugar.

Una bandeja de viaje es una excelente manera de servir comidas a su hijo porque mantiene la comida cerca de sus manos y cerca de su boca. Muchas bandejas de viaje para niños también tienen accesorios que cuentan con varias secciones diferentes, que pueden ser perfectas para dividir diferentes alimentos para facilitar la alimentación y evitar que se rueden artículos como guisantes o bayas.

Muchas bandejas de viaje para niños están hechas de plástico y se pueden limpiar fácilmente después de una comida , lo cual es otra ventaja cuando estás fuera de casa. Cuanto más fácil sea el proceso de limpieza después de las comidas, mejor. El uso de la bandeja de viaje para niños en su familia también ayuda a evitar que su hijo toque muchas superficies potencialmente inseguras e insalubres.

La bandeja de viaje para niños también es un gran «truco de vida» para la hora de comer de un niño , incluso en casa o con un amigo o familiar. En aquellas ocasiones en las que su hijo va a comer en el sofá o cuando está sentado en una silla pero no puede llegar a la mesa, una bandeja de viaje para niños les proporciona su propia zona de comedor , incluso cuando no esté viajando.

Compra una bandeja de viaje barata o promocional para niños

SUPERVENDIDO No. 1
LETOMY Bandeja Viaje Coche Niños, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas - Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.
  • Los clientes que compran deben tener en cuenta que la marca del producto es LETOMY, no otras, da cuidado. 兄弟您真是左脸撕下来贴右脸,一边不要脸一边厚脸皮,再跟卖了就诅咒你全家哟~
  • 【15 notas con bolsa de edición + 1 bolsa de almacenamiento con cremallera】 - Seis de ellos están fijos para bolígrafos, y los otros nueve pueden contener juguetes pequeños, artículos pequeños e interesantes, que son convenientes para el almacenamiento.
  • 【5 hojas de papel + 6 bolígrafos rectos de diferentes colores】 - (Alfanumérico, coloración gráfica, recorriendo el laberinto, haciendo dibujos digitales, deletreando palabras) Coloque el papel en transparencias, luego use el lápiz para imitar el papel en las transparencias para dibujar y escribir.
SUPERVENDIDO No. 2
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • Top de Dibujo Transparente Actualizado-La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • Diseño 3 en 1- El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • Juego de Sorteo Dducativo Adicional-Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Mesa para Niños en la Asiento de Coche, YOOFAN Bandeja de Viaje Snack, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 【Bandeja de Viaje para Niños con Superficie Borrable】 La bandeja de viaje YOOFAN para bocadillos y juegos usa una superficie de material borrable a prueba de agua, no tóxico, reutilizable.Pueden dibujar o escribir en mesa coche para niños directamente y usa toalla húmeda borrar fácilmente la pintura.Ofrecemos 6 bolígrafos de REGALO borrables con 3 colores diferentes.
  • 【Almacenamiento Multifuncional Mantenga su auto Ordenado】 La bandejas coche YOOFAN tiene bolsillos con cremallera protegida y las bolsas de malla extensible hacen que sea ideal para biberones, juguetes, utensilios de dibujo, papel de graffiti, colorear, libro de pegatinas, crayones e tableta para niños ¡Los niños nunca tirarán cosas por todas partes, haciendo que su auto esté limpio y ordenado!
  • 【Materiales de Viviendas Duraderas】 Bandeja de viaje para niños YOOFAN tienen un soporte de base robusto y reforzado, y también tienen paredes laterales resistentes, asegúrese de que sus cosas permanezcan en su lugar y evite que las cosas se caigan mientras se desplaza. ¡Las hebillas fuertes y las correas ajustables casi se adaptan a cualquier edad de los niños!
SUPERVENDIDO No. 4
Eelites Organizador de Coche Infantil con Soporte de Tablet para Respaldo de Asiento - Bandeja Plegable en Bolsa de Viaje para Niño - Mesa para Coche Ideal para Actividades como Pintar Jugar Estudiar
  • Solucionador de problemas: ¿Estás cansado de viajar con tus hijos con todo el ruido que hacen? ¿Tus hijos se aburren inmensamente durante las largas horas sentados? Nuestro organizador de coche infantil los mantendrá ocupados durante los viajes largos pintando en la bandeja de viaje para niños. ¡Podrás concentrarte en conducir de forma pacífica y segura!
  • Altamente funcional: Todos los bolígrafos, lápices, borradores, hojas de dibujo y tareas escolares de los niños se pueden guardar ordenados en sus diversos bolsillos. Cuando sea el momento de salir del coche, podréis recoger la bandeja plegable, transformándose en un bolso de viaje infantil con correa de hombro ajustable incluida que podréis llevar cómodamente. Mochila y organizador para asiento de coche todo en uno; ideal para satisfacer las necesidades de tu hijo y las tuyas.
  • Fácil de montar: Puedes montar fácilmente tu bolsa de viaje para niño en el respaldo del asiento del pasajero simplemente ajustando las correas. Abre la cremallera del compartimento principal y la bolsa se transformará en una mesa para coche. Si dejas el organizador de coches para niños cerrado se convertirá en un soporte de tablet para coche con una ventana transparente para que tus hijos vean sus películas animadas favoritas.
SUPERVENDIDO No. 5
lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 14 Bolsillos de Malla & 2 Bolsillos con Cremallera- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • Con 5 Papeles de Dibujo- Cinco papeles de dibujo se imprimen con dinosaurios, letras, laberintos, etc..., y cinco hojas de papel de dibujo se colocan en la bolsa transparente del producto, los niños pueden dibujar o escribir en la película transparente imitando el patrón en el dibujo debajo de la película, mejore efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocer números y colores, y estimule la imaginación y creatividad de los niños.
  • 1 Correa de Hombro Ajustable & 1 Correa de Fijación- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la correa también se puede utilizar para colgar la bandeja durante el viaje diario, puede colocar su tableta / teléfono entre la correa
SUPERVENDIDO No. 6
LENBEST Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 1 Tablero de Dibujo + 1 Pluma- El producto tiene un tablero de dibujo y un bolígrafo, y la escritura del tablero se puede borrar fácilmente con papel, puede ayudar a los niños a aprender a sostener bolígrafos, así como a dibujar y escribir, mejorar efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños y estimular la imaginación y creatividad de los niños.
  • 10 Bolsillos de Malla, 2 Bolsillos con Cremallera, 1 Bolsillos de Contracción-El producto tiene 10 bolsillos de malla, 2 bolsillos con cremallera y bolsillos que se encogen. Pueden contener juguetes, libros, chupetes, botellas y bocadillos para niños para que pueda colocar los artículos de sus niños.
  • 1 Correa de Hombro Ajustable, Hebilla- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la hebilla mantiene la bandeja estable en el regazo del niño y no se mueve.
SUPERVENDIDO No. 7
Erlsig Bandeja de Viaje para Asiento de Coche, Organizador para niños y niños, con Soporte para Tableta, Resistente al Agua y Plegable (Azul)
  • ACCESORIO DE VIAJE ESENCIAL: nuestra bandeja de viaje se puede utilizar para la mayoría de los asientos de automóviles, carriolas, carritos de empuje, asientos elevados y etc. Especialmente ideal para viajar en automóvil, tren, autobús o avión. El escritorio de dibujos animados y los colores brillantes hacen que su hijo se enamore de él. Sus hijos disfrutarán pintando, coloreando, libros, juguetes y otras actividades durante el viaje. También proporciona un valioso organizador de asiento trasero
  • DISEÑO DIVERTIDO Y FUNCIONAL: con un soporte de tableta extraíble, se puede colocar en el teléfono o tableta ipad y permite el uso de la pantalla táctil. Diseño de bolsa de malla en dos lados, puede contener pañuelos de papel, juguetes, lápices, etc., dos tipos de cinta elástica y bolsillo de malla. El escritorio es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • PORTÁTIL Y AHORRE ESPACIO: nuestra bandeja de asiento para automóvil es un diseño delgado y liviano que ahorra espacio cuando no la usa en ningún lugar del automóvil.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
Mesa Coche para Niños lenbest, Mesa de Viaje para Niños, Bandeja de Viaje, Gato Modelage, Patrón de Fondo de Cuento de Hadas, con 5 Papeles de Dibujo Temáticos para Gatos, Fácil de Usar - Rosa y Azul
  • Modelado Innovador de Gatos Lindos】- con una forma de gato rediseñada, el aspecto de la bandeja de viaje es más atractivo para los niños. A diferencia de otros productos en el mercado, el diseño exterior del gato hace que la bandeja de viaje sea aún más llamativa. ¡Después de la compra, su hijo tiene las bandejas de viaje más hermosas!
  • Cuentos de Hadas Educativos - A través del cuento de hadas, puedes educar a tu hijo, que tiene que hacer todo, da lo mejor de sí, no puede terminar perezoso y descuidado. El tiempo y el esfuerzo siempre dan sus frutos.
  • 5 Papeles de Dibujo del Tema del Gato - Los cinco papeles de dibujo del tema del gato presentan un extenso conjunto de cinco piezas de juego que lo ayudarán a entrenar las habilidades de dibujo de su hijo, así como a mejorar la capacidad de su hijo para reconocer gráficos. ¡Deje que su hijo mejore su imaginación y sus habilidades prácticas mientras juega!
SUPERVENDIDO No. 9
Sotor Bandeja de Viaje, Mesa Coche para Niños, Bandeja para Coche, Actividades de Juego de Espacio Colorido Bandeja Plegable con 1Tablero de Dibujo y 1 Pluma Borrable para Coche, Cochecito, Avión
  • 【Material Seguro y Duradero】 - Nuestra bandeja de viaje espacial para niños está rigurosamente probada y certificada. En comparación con otras bandejas en el mercado, fabricamos PVC de alta calidad, algodón y poliéster 600D no dañino para el medio ambiente, sin olor a sustancias químicas, no tóxicos, sin BPA ni ftalatos. Para garantizar que su hijo esté 100% seguro en el viaje. (Tamaño: 15,75 x 12,6 pulgadas)
  • 【Accesorios Extra (1 Tablero de dibujo impermeable + 1 Pluma Borrable)】 - El tablero de dibujo en movimiento se puede dibujar y escribir directamente sobre él con la pluma borrable que ofrecemos, para que los niños disfruten dibujando durante el viaje o en casa puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños. Simplemente límpielo con una toalla de papel o goma y recíclelo indefinidamente. | Bandeja para asiento de coche puede agregar más diversión sobre la marcha.
  • 【Base de Bandeja Resistente Reforzada, 1 Correa de Hombro Ajustable, 2 Hebillas Desmontables】 - Bandejas coche ha sido diseñada con un soporte de base reforzado, asegura que sus pertenencias permanezcan en su lugar y evite que los objetos se caigan de bandeja de viaje. La correa de hombro ajustable se suministra con 2 hebillas desmontables. Es fácil de instalar y le permite acoplar rápidamente la bandeja al asiento del automóvil o al avión.
SUPERVENDIDO No. 10
lenbest Bandeja de Viaje, Mesa Coche para Niños, con Bolsa de Almacenamiento, 5Papeles de Dibujo, 6Bolígrafos de Colores, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión, ect. (A)
  • Dos Formas de Usar - Una forma de usarlo es que la bandeja de viaje puede sostenerse y usarse como una mesa, tiene una base sólida y estable que permite a los niños pintar sobre la mesa. Otra forma de usarlo es usarlo en los pies cuando no hay suficiente espacio para colocar la bandeja colgante, Bandeja de Viaje se puede usar en automóviles / paseos / aviones.
  • 5 Papeles de Pintura & 6 Plumas de Pintura - Puede colocar el papel de dibujo debajo de la película en la mesa de la bandeja, deje que los niños usen las 6 plumas de pintura que tenemos con ellos para imitar los patrones en el papel de pintura en la película de escritorio para entrenar la capacidad de pintura y la habilidad práctica de los niños.
  • 14 Bolsas de Almacenamiento - 14 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, el espacio de almacenamiento más grande permite que los artículos en la bandeja se clasifiquen de manera ordenada, asegurando que la superficie de Bandeja de Viaje esté limpia y ordenada, y los artículos de los niños se pueden colocar en la bolsa de almacenamiento para facilitar el acceso.