El mejor calentador de biberones: reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 Esterilizador Biberones Calentador de Alimentos para bebés, con Pantalla LCD, Control Preciso de Temperatura, Modo Constante, Apto Todos Los Biberones
  • 【 6 en 1 MULTIFUNCIONAL】Calentar leche materna, leche de fórmula, calentar los suplemento alimenticio, descongelar, esterilizar y calentamiento conestante. Una máquina satisface múltiples necesidades. A través de un baño de agua y vapor, el calentador de biberones reserva todas nutrientes de alimentos para su bebé, un crecimiento saludable de su bebé!
  • 【Calentamiento rápido y Sistema de termostato】 Según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición.Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 【Diseño de biberón doble y Esterilización con vapor】 Un calentador de leche especialmente diseñado calienta dos biberones al mismo tiempo, adecuado para alimentar a los gemelos y a más bebés. La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas de leche de tamaño y material. El esterilizador de vapor a alta temperatura puede alcanzar hasta 100 ℃, eliminando el 99.9% bacterias contenidas de las botellas. Protege a su bebé de gérmenes malignos y bacterias dañinas en los biberones.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Chicco - Calienta Biberón Digital con 12 Programas y Descongelado, Blanco, 42 x 48 x 12 cm
  • Calienta y descongela leche y comida en pocos minutos
  • Pantalla digital: pantalla para programar el calentamiento con temporizador y señal sonora
  • Calienta en pocos minutos (3'50'', 150 ml de leche a 20°c temperatura)
SUPERVENDIDO No. 3
Calentador de biberones, esterilizador 5 en 1 con temporizador Calentador de alimentos para bebés y descongelador Calentador sin BPA con pantalla LCD Control preciso de temperatura para leche materna
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES 5 en 1】: Calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal / descongelación /. Este calienta biberones completamente funcional debe ser propiedad de una familia en crecimiento
  • 【Calentamiento rápido con temporizador】: 30 ml de agua produce suficiente vapor para calentar bien la leche entre 3-7 minutos, beba en cualquier momento para evitar que el bebé llore. El calentador de botellas emitirá un pitido 3 veces al final de la cuenta regresiva y se apagará automáticamente. Saque la botella a tiempo para evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Función de esterilización y memoria inteligente】: Manteniendo los biberones y otros productos estériles, el esterilizador a vapor puede alcanzar hasta 100 ℃ (212 ℉), se puede matar el 99.9% de los biberones de bacterias. Este calienta biberones tiene una función de memoria inteligente. Recordará la configuración de su última vez cuando la vuelva a usar.
SUPERVENDIDO No. 4
Calienta Biberones Digital de OMORC, 2 Modos de Calentamiento Rápido y Temperature Constante, Función de Esterilizador, Calentador de Alimentos, Descongelación, Apagado Automático
  • 【2 Modos de Calentamiento】 2 Modos: Calentamiento Rápido y Temperature Constante. En el modo del constante, descongela y calienta la leche y alimentos uniformemente a una temperatura constante (95 ℉ -185) y puede mantener la leche a la temperatura deseada durante 24 horas. Con el modo de Calentamiento Rápido, además de la velocidad alta, puede esterilizar el biberon vacio como un esterilizador simple.
  • 【500W Calefacción Más Rápida】 500W de potencia, este calienta biberon calienta la leche 50% más rápidamente que los otros bajo del modo de calentamiento rápido . Una botella de leche de 240 ml solo requiere 4 minutos para alcanzar 99 ℉ con control de temperatura preciso. Cuando el bebé se despierta y llora a media noche, proporcionará a sus pequeños leche caliente al instante.
  • 【Operación Fácil】 No hay que realizar ningún operacion difícil. La pantalla LED muestra claramente la temperatura / tiempo que configuró, mientras que las teclas +/- le permiten ajustarlos en detalles para que obtenga la temperatura exacta que desea; El botón de cambio de función le permite cambiar entre el modo de Calentamiento Rápido y el modo de Temperature Constant a gusto.
SUPERVENDIDO No. 5
Himaly Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de Alimentos de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD 200W
  • MULTIFUNCIONAL : Calentamiento rápido con vapor / calentamiento conestante del baño de agua / esterilización / mantenimiento en calientes / calentamiento de suplementos alimenticios. Una máquina satisface múltiples necesidades, lo que facilita la alimentación.Puede reservar la hora de inicio de cada función. El valor predeterminado es 2 horas.
  • FÁCIL DE USAR : Operación con una sola mano sin configuraciones complicadas o botones redundantes. La operación fácil asegura que el calentador de leche pueda ser utilizado por todos.
  • SEGURO : Se apagará automáticamente el calentador de biberón cuando se seque el agua dentro del calentador de biberón.Hecho de material de calidad alimentaria PP, respetuoso con el medio ambiente sin bisfenol A.
SUPERVENDIDO No. 6
Amzdeal Calienta Biberón Eléctrico - Calentador para Biberones Múltifuncional, Calentamiento Súper Rápido, Mantener Caliente & Apagado Automático, Calienta Leche/Fórmula/Papillas/Potitos/Purés, 320W
  • [Conservación de los Nutrientes] amzdeal Caliente biberones múltifuncional utiliza agua cliente para calentar la leche a una temepratura adecuada para el bebé. En comparación con el calentamiento por microondas, nuestro caliente biberón puede calentar la leche de manera más uniforme y gradual sin sobrecalentarse, por lo que retendrá los nutrientes y las vitaminas de la leche materna.
  • [Material 100% Seguro & Operación Sencilla] Este calienta biberones está hecho de PP de grado alimenticio, libre de BPA, 100% seguro y no tóxico. Además, sólo tiene una rueda para seleccionar la temperatura o la función, y el indicador LED le avisará cuando el calentamiento esté listo, súper fácil de utilizar.
  • [Calentamiento Súper Rápido en 6 Minutos] Este calienta biberón tiene dos modos, calentamiento normal y rápido. En modo de calentamiento rápido, 330 ml de leche recién sacada del refrigerador se pueden calentar a 37-40°C en 6 minutos. Cuanta menos leche, menor es el tiempo de calentamiento requerido. Ahorra tiempo y deja que su bebé beba leche tibia rápidamente.
SUPERVENDIDO No. 7
WilBee Calienta Biberones Multifuncionales 6 en 1, Calentador de Alimentos con Función de Calentamiento Rápido y Mantener Calor, Esterilizador Biberones de Pantalla Táctil LED y sin BPA
  • 【Multifunción 6 en 1, opción más asequible】WilBee Calienta Biberones tiene múltiples funciones: calentar rápidamente, desinfectar, mantener caliente, calentar los alimentos, descongelar la leche materna y hacer la leche de fórmula. El calentador de biberones WilBee protege la salud del bebé y hace que las madres se sientan más cómodas.
  • 【Calentamiento rápido y Sistema de termostato】Con su potencia de 500w, el sonido es menos de 60 dB, se pueden calentar rápidamente en 3 minutos. Al mismo tiempo, Puede poner el agua caliente en la calienta biberones con anticipación para mantenerla caliente por más 24 horas y luego agregar leche en polvo para preparar leche de fórmula cuando sea necesario.
  • 【Pantalla táctil de ajuste inteligente】Nuestra calienta de biberones adopta una pantalla LED táctil inteligente, que se puede ajustar con un botón. El tiempo de calentamiento y desinfección es de 1 a 16 minutos (el tiempo de calentamiento predeterminado es de 3 minutos y el de desinfección es de 8 minutos) y el rango de temperatura de conservación del calor es de 35 a 85℃.
SUPERVENDIDO No. 8
Calentador de biberones, esterilizador de biberones Calentador rápido de alimentos para bebés 6-en-1 y descongelador Calentador pantalla LCD Control preciso de temperatura para leche materna
  • FUNCIONES MÚLTIPLES 6 en 1: calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal / descongelación rápida / descongelación constante. Este calienta biberones completamente funcional debe ser propiedad de una familia en crecimiento
  • Calentamiento y esterilización rápidos: 30 ml de agua produce suficiente vapor para calentar bien la leche entre 3-7 minutos, beba en cualquier momento para evitar que el bebé llore. Mantenga la comida del bebé caliente en 6 horas. Calentar la comida del bebé con aislamiento de agua es más saludable para los bebés. Apagado automático cuando se completa el calentamiento o la esterilización. Más seguro y más conveniente
  • DESINFECCIÓN DE BOTELLA Y VAPOR DOBLE: la tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas, cualquiera que sea de boca ancha, una en ángulo, puede calentar leche y alimentos al mismo tiempo. Puede descongelar la leche materna para esterilizar los pezones, los biberones y el tenedor y la cuchara para bebés; Fácil de usar con una mano mientras carga a su bebé.
SUPERVENDIDO No. 9
SIMBR Calienta Biberones para 2 Botellas Calentador de alimentos para Bebé con Multifunción 6 en 1 Esterilizador Eléctrico y Digital 270w Libre de BPA
  • 【6 Multifunciones en 1】Este SIMBR calentador de beberones adopta la tecnología de calenmiento uniforme a temperatura constante en favor de mantener los nutrientes, con potencia de 270w, puede calentar leche materna, leche de fórmula, calentar los suplemento alimenticio, descongelar y esterilizar.
  • 【3 modos de Esterilización】Este calentador puede desinfectar los biberones y chupetes con vapor cíclico 360˚C de alta temperatura de 100˚C, eliminando el 99.9% de las bacterias para proteger la salud de los bebés.Puede configurar diferentes tiempos de desinfección según el material de biberón, desinfección más completa.
  • 【Diseño para 2 biberones】la gran capacidad interna cabe 2 beberones de 21cm de alto 7.5cm de diámetro), deal para biberones de plástico, vidrio y silicona. Puede calentar el agua y leche para el bebé al mismo tiempo.
SUPERVENDIDO No. 10
Calentador de Biberones, Calentador de Biberones Recargable por USB, Calentador de Leche Portátil para Mantener la Leche del Bebé Caliente para Viajes en Casa, Acampar (Azul)
  • 【Durable para Su Uso】 Habiendo sido hecho de material de calefacción de terciopelo de cristal de alta calidad, este calentador de biberones es resistente al desgaste, duradero y confiable para un calentamiento rápido y uniforme.
  • 【Calentador Pragmático】 Diseñado como un aislamiento de estructura sándwich, el chip de aislamiento calentado puede prevenir incendios, seguro y protegido para usar cuando viaja, acampa al aire libre.
  • 【Cómodo de Limpiar】 La abertura de este calentador de botella de viaje tiene una cremallera para quitarla y lavarla fácilmente, la cubierta exterior se puede limpiar y usar repetidamente, pero la hoja calefactora no se puede limpiar.

Los biberones de microondas pueden causar peligrosos puntos calientes y destruir muchos de los valiosos nutrientes de la leche materna y la fórmula infantil. Así que eche un vistazo a los calentadores de agua dedicados fáciles de usar en esta lista. Están diseñados para llevar de forma segura la leche y la comida para bebés a la temperatura óptima, de modo que los niños pequeños obtengan toda la nutrición que necesitan.

El mejor calienta biberones

Comparación de calienta biberones

¿Por qué necesito un calienta biberones?

Un calentador de biberones puede parecer un artículo de lujo para algunos , pero muchos padres lo encuentran esencial. Los calentadores de biberones son cada vez más populares, ya que se sabe cada vez más que nunca debe cocinar en el microondas o cocinar con leche materna. Si bien en general se ha demostrado que cocinar con microondas es seguro, existen riesgos especiales cuando se trata de las comidas de su bebé. La forma desigual de calentar el microondas puede causar peligrosos puntos calientes y destruir las delicadas enzimas de la leche materna y sus valiosas propiedades inmunológicas.

Si bien existen formas seguras y gratuitas de calentar un biberón, a menudo desperdician agua y tiempo. Antes de tener un bebé, calentar una olla con agua en la estufa, sacarla de la estufa y esperar pacientemente a que el biberón se caliente suavemente en el agua, puede parecer una tarea simple, casi relajante. Pero cuando se enfrenta a la realidad de tropezar con la cocina en medio de la noche con su bebé hambriento y gritando en el remolque, jugar con la estufa se convierte en un riesgo para la seguridad, y cada minuto que se ahorra es precioso.

Para el registro, es perfectamente seguro darle a su bebé un biberón directamente del refrigerador. Algunos padres afortunados pueden encontrar que su bebé está feliz de beber un biberón a temperatura ambiente o un biberón refrigerado, pero la mayoría de los bebés rechazarán rotundamente un biberón que no esté tan caliente como la leche que viene directamente del pecho.

Para los recién nacidos quisquillosos y los padres cansados, llevar el biberón a la temperatura perfecta la primera vez será un paso importante hacia una alimentación más relajante y tranquila.

Breve historia del calienta biberones

Podría pensar que los calentadores de biberones son un invento reciente, diseñado para satisfacer la necesidad de comodidad y gratificación instantánea de la generación ‘Yo’, pero Hankscraft Company of Wisconsin ha comenzado a comercializar nuevos productos de conveniencia para el hogar. incluyendo calienta biberones eléctricos, de los años 50.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la popularidad de las fórmulas en polvo científicamente perfectas allanó el camino para un aumento en la alimentación con biberón en un momento en que las ideas modernas sobre la crianza de los niños y el cuidado infantil estaban de moda.

En una era en la que los niños jugaban con mercurio real en sus kits de ciencias y podían derretir plomo para hacer sus propios juguetes, los avances científicos del momento no siempre estaban en el mejor interés del niño. Este calientabiberones para automóvil revestido de amianto es un ejemplo perfecto .

Afortunadamente, los estándares para los riesgos y la seguridad de los productos de consumo han cambiado. Entre Internet y la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, los padres tienen acceso a mucha más información sobre los productos que traen a casa.

Cómo elegir un calienta biberones

Si bien hay docenas de calentadores de biberones en el mercado, la mayoría de ellos funcionan de dos maneras. Usan un baño de agua caliente o vapor a alta temperatura.

Los baños de agua caliente son reconocidos como la forma más segura de calentar una botella. La temperatura constante del agua en circulación nunca se calienta demasiado y deja poco riesgo de sobrecalentamiento accidental de la leche. Este método lento y controlado también cumple con las pautas de los CDC para descongelar la leche materna congelada. Algunos calentadores incluso tendrán una configuración especial de «descongelación».

A menudo se prefieren los calentadores de vapor porque son más rápidos, pero con el calor más alto existe el riesgo de quemar o sobrecalentar la leche. Si desea la conveniencia rápida de calentar con vapor, busque modelos más nuevos con características adicionales como un apagado automático y una canasta extraíble que le permite quitar la botella sin tocarla.

Si vive en una casa de dos pisos, use un calienta biberones con una hielera incorporada y evite subir y bajar las escaleras para llegar a la cocina. Estos refrigeradores están diseñados para mantener hasta dos biberones refrigerados durante la noche hasta que su bebé esté listo para alimentarse.

Nunca se recomienda comprar un calentador de biberones usado porque es importante saber si el dispositivo ha sido reparado, y debe registrar su dispositivo para mantenerse al día con las retiradas de productos por motivos de seguridad. El mantenimiento es simple, pero vital para el correcto funcionamiento de su dispositivo.

Un enjuague de vinagre mensual para eliminar los depósitos minerales es todo lo que la mayoría de los calentadores necesitan para mantenerse seguros y confiables. Algunos modelos tienen un depósito de agua útil, por lo que no es necesario volver a llenarlo después de cada botella. Deberán limpiarse con más frecuencia para protegerlos contra el moho y los hongos.

Compra un calientabiberones barato o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 Esterilizador Biberones Calentador de Alimentos para bebés, con Pantalla LCD, Control Preciso de Temperatura, Modo Constante, Apto Todos Los Biberones
  • 【 6 en 1 MULTIFUNCIONAL】Calentar leche materna, leche de fórmula, calentar los suplemento alimenticio, descongelar, esterilizar y calentamiento conestante. Una máquina satisface múltiples necesidades. A través de un baño de agua y vapor, el calentador de biberones reserva todas nutrientes de alimentos para su bebé, un crecimiento saludable de su bebé!
  • 【Calentamiento rápido y Sistema de termostato】 Según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición.Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 【Diseño de biberón doble y Esterilización con vapor】 Un calentador de leche especialmente diseñado calienta dos biberones al mismo tiempo, adecuado para alimentar a los gemelos y a más bebés. La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas de leche de tamaño y material. El esterilizador de vapor a alta temperatura puede alcanzar hasta 100 ℃, eliminando el 99.9% bacterias contenidas de las botellas. Protege a su bebé de gérmenes malignos y bacterias dañinas en los biberones.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Chicco - Calienta Biberón Digital con 12 Programas y Descongelado, Blanco, 42 x 48 x 12 cm
  • Calienta y descongela leche y comida en pocos minutos
  • Pantalla digital: pantalla para programar el calentamiento con temporizador y señal sonora
  • Calienta en pocos minutos (3'50'', 150 ml de leche a 20°c temperatura)
SUPERVENDIDO No. 3
Calentador de biberones, esterilizador 5 en 1 con temporizador Calentador de alimentos para bebés y descongelador Calentador sin BPA con pantalla LCD Control preciso de temperatura para leche materna
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES 5 en 1】: Calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal / descongelación /. Este calienta biberones completamente funcional debe ser propiedad de una familia en crecimiento
  • 【Calentamiento rápido con temporizador】: 30 ml de agua produce suficiente vapor para calentar bien la leche entre 3-7 minutos, beba en cualquier momento para evitar que el bebé llore. El calentador de botellas emitirá un pitido 3 veces al final de la cuenta regresiva y se apagará automáticamente. Saque la botella a tiempo para evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Función de esterilización y memoria inteligente】: Manteniendo los biberones y otros productos estériles, el esterilizador a vapor puede alcanzar hasta 100 ℃ (212 ℉), se puede matar el 99.9% de los biberones de bacterias. Este calienta biberones tiene una función de memoria inteligente. Recordará la configuración de su última vez cuando la vuelva a usar.
SUPERVENDIDO No. 4
Calienta Biberones Digital de OMORC, 2 Modos de Calentamiento Rápido y Temperature Constante, Función de Esterilizador, Calentador de Alimentos, Descongelación, Apagado Automático
  • 【2 Modos de Calentamiento】 2 Modos: Calentamiento Rápido y Temperature Constante. En el modo del constante, descongela y calienta la leche y alimentos uniformemente a una temperatura constante (95 ℉ -185) y puede mantener la leche a la temperatura deseada durante 24 horas. Con el modo de Calentamiento Rápido, además de la velocidad alta, puede esterilizar el biberon vacio como un esterilizador simple.
  • 【500W Calefacción Más Rápida】 500W de potencia, este calienta biberon calienta la leche 50% más rápidamente que los otros bajo del modo de calentamiento rápido . Una botella de leche de 240 ml solo requiere 4 minutos para alcanzar 99 ℉ con control de temperatura preciso. Cuando el bebé se despierta y llora a media noche, proporcionará a sus pequeños leche caliente al instante.
  • 【Operación Fácil】 No hay que realizar ningún operacion difícil. La pantalla LED muestra claramente la temperatura / tiempo que configuró, mientras que las teclas +/- le permiten ajustarlos en detalles para que obtenga la temperatura exacta que desea; El botón de cambio de función le permite cambiar entre el modo de Calentamiento Rápido y el modo de Temperature Constant a gusto.
SUPERVENDIDO No. 5
Himaly Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de Alimentos de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD 200W
  • MULTIFUNCIONAL : Calentamiento rápido con vapor / calentamiento conestante del baño de agua / esterilización / mantenimiento en calientes / calentamiento de suplementos alimenticios. Una máquina satisface múltiples necesidades, lo que facilita la alimentación.Puede reservar la hora de inicio de cada función. El valor predeterminado es 2 horas.
  • FÁCIL DE USAR : Operación con una sola mano sin configuraciones complicadas o botones redundantes. La operación fácil asegura que el calentador de leche pueda ser utilizado por todos.
  • SEGURO : Se apagará automáticamente el calentador de biberón cuando se seque el agua dentro del calentador de biberón.Hecho de material de calidad alimentaria PP, respetuoso con el medio ambiente sin bisfenol A.
SUPERVENDIDO No. 6
Amzdeal Calienta Biberón Eléctrico - Calentador para Biberones Múltifuncional, Calentamiento Súper Rápido, Mantener Caliente & Apagado Automático, Calienta Leche/Fórmula/Papillas/Potitos/Purés, 320W
  • [Conservación de los Nutrientes] amzdeal Caliente biberones múltifuncional utiliza agua cliente para calentar la leche a una temepratura adecuada para el bebé. En comparación con el calentamiento por microondas, nuestro caliente biberón puede calentar la leche de manera más uniforme y gradual sin sobrecalentarse, por lo que retendrá los nutrientes y las vitaminas de la leche materna.
  • [Material 100% Seguro & Operación Sencilla] Este calienta biberones está hecho de PP de grado alimenticio, libre de BPA, 100% seguro y no tóxico. Además, sólo tiene una rueda para seleccionar la temperatura o la función, y el indicador LED le avisará cuando el calentamiento esté listo, súper fácil de utilizar.
  • [Calentamiento Súper Rápido en 6 Minutos] Este calienta biberón tiene dos modos, calentamiento normal y rápido. En modo de calentamiento rápido, 330 ml de leche recién sacada del refrigerador se pueden calentar a 37-40°C en 6 minutos. Cuanta menos leche, menor es el tiempo de calentamiento requerido. Ahorra tiempo y deja que su bebé beba leche tibia rápidamente.
SUPERVENDIDO No. 7
WilBee Calienta Biberones Multifuncionales 6 en 1, Calentador de Alimentos con Función de Calentamiento Rápido y Mantener Calor, Esterilizador Biberones de Pantalla Táctil LED y sin BPA
  • 【Multifunción 6 en 1, opción más asequible】WilBee Calienta Biberones tiene múltiples funciones: calentar rápidamente, desinfectar, mantener caliente, calentar los alimentos, descongelar la leche materna y hacer la leche de fórmula. El calentador de biberones WilBee protege la salud del bebé y hace que las madres se sientan más cómodas.
  • 【Calentamiento rápido y Sistema de termostato】Con su potencia de 500w, el sonido es menos de 60 dB, se pueden calentar rápidamente en 3 minutos. Al mismo tiempo, Puede poner el agua caliente en la calienta biberones con anticipación para mantenerla caliente por más 24 horas y luego agregar leche en polvo para preparar leche de fórmula cuando sea necesario.
  • 【Pantalla táctil de ajuste inteligente】Nuestra calienta de biberones adopta una pantalla LED táctil inteligente, que se puede ajustar con un botón. El tiempo de calentamiento y desinfección es de 1 a 16 minutos (el tiempo de calentamiento predeterminado es de 3 minutos y el de desinfección es de 8 minutos) y el rango de temperatura de conservación del calor es de 35 a 85℃.
SUPERVENDIDO No. 8
Calentador de biberones, esterilizador de biberones Calentador rápido de alimentos para bebés 6-en-1 y descongelador Calentador pantalla LCD Control preciso de temperatura para leche materna
  • FUNCIONES MÚLTIPLES 6 en 1: calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal / descongelación rápida / descongelación constante. Este calienta biberones completamente funcional debe ser propiedad de una familia en crecimiento
  • Calentamiento y esterilización rápidos: 30 ml de agua produce suficiente vapor para calentar bien la leche entre 3-7 minutos, beba en cualquier momento para evitar que el bebé llore. Mantenga la comida del bebé caliente en 6 horas. Calentar la comida del bebé con aislamiento de agua es más saludable para los bebés. Apagado automático cuando se completa el calentamiento o la esterilización. Más seguro y más conveniente
  • DESINFECCIÓN DE BOTELLA Y VAPOR DOBLE: la tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas, cualquiera que sea de boca ancha, una en ángulo, puede calentar leche y alimentos al mismo tiempo. Puede descongelar la leche materna para esterilizar los pezones, los biberones y el tenedor y la cuchara para bebés; Fácil de usar con una mano mientras carga a su bebé.
SUPERVENDIDO No. 9
SIMBR Calienta Biberones para 2 Botellas Calentador de alimentos para Bebé con Multifunción 6 en 1 Esterilizador Eléctrico y Digital 270w Libre de BPA
  • 【6 Multifunciones en 1】Este SIMBR calentador de beberones adopta la tecnología de calenmiento uniforme a temperatura constante en favor de mantener los nutrientes, con potencia de 270w, puede calentar leche materna, leche de fórmula, calentar los suplemento alimenticio, descongelar y esterilizar.
  • 【3 modos de Esterilización】Este calentador puede desinfectar los biberones y chupetes con vapor cíclico 360˚C de alta temperatura de 100˚C, eliminando el 99.9% de las bacterias para proteger la salud de los bebés.Puede configurar diferentes tiempos de desinfección según el material de biberón, desinfección más completa.
  • 【Diseño para 2 biberones】la gran capacidad interna cabe 2 beberones de 21cm de alto 7.5cm de diámetro), deal para biberones de plástico, vidrio y silicona. Puede calentar el agua y leche para el bebé al mismo tiempo.
SUPERVENDIDO No. 10
Calentador de Biberones, Calentador de Biberones Recargable por USB, Calentador de Leche Portátil para Mantener la Leche del Bebé Caliente para Viajes en Casa, Acampar (Azul)
  • 【Durable para Su Uso】 Habiendo sido hecho de material de calefacción de terciopelo de cristal de alta calidad, este calentador de biberones es resistente al desgaste, duradero y confiable para un calentamiento rápido y uniforme.
  • 【Calentador Pragmático】 Diseñado como un aislamiento de estructura sándwich, el chip de aislamiento calentado puede prevenir incendios, seguro y protegido para usar cuando viaja, acampa al aire libre.
  • 【Cómodo de Limpiar】 La abertura de este calentador de botella de viaje tiene una cremallera para quitarla y lavarla fácilmente, la cubierta exterior se puede limpiar y usar repetidamente, pero la hoja calefactora no se puede limpiar.