El mejor collar de dentición – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Tongliang Bebé Pulsera de Silicona Bebé Collar Mordedor Cadena de Silicona para Chupete Collar Mordedor de Lactancia para Bebé
  • Material: La cadena y el brazalete del chupete están hechos de silicona, silicona masticable de calidad superior de grado alimenticio, no tóxico.El collar y la pulsera de lactancia con mordedor para bebés estimulan el desarrollo de las encías. Perfecto para la dentición de los bebés.
  • El Paquete Incluye: Cadena de silicona para chupetes * 1 pieza + pulsera de silicona * 1 pieza, se verá fantástica en las mamás, sujetará perfectamente los chupetes o juguetes para la dentición cerca de su bebé para mantenerlo limpio y libre de gérmenes.
  • Diseño Único: Las cuentas de cadena de chupete personalizadas de silicona masticable también son mordedores, que brindan alivio de la dentición y masaje de las encías para los bebés en la dentición. El collar con un hermoso color y hermosa moda puede atraer la atención del bebé.
SUPERVENDIDO No. 2
KEFU Collar Mordedor de Lactancia para Bebé Mordedor sin BPA Silicona Antibiótico Cómodo use collar Hermosa Moda (Colorear2)
  • KEFU Collar Mordedor de Lactan: Longitud 40 cm, longitud total 80 cm. Diseño simple muy ligeros, Cómodo use collar.
  • collar de lactancia Apariencia: Hermosa moda, Collar uso bonito color, atraer la atención del bebé. Mientras tanto, Color collar usted puede combinar con tu ropa.
  • dentición collar para mamá Seguridad: 100 % silicona de grado alimentario, sin BPA, Seguridad Collar Mordedor. No metales pesados, no contiene ftalatos, nitrosaminas, cadmio, Vinilo, plástico ,antibiótico. y fácil de limpiar.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Cici's Story Collar de Ambar(Cognac) - 33cm - Collar de Ámbar Báltico Certificado Ámbar El Collar auténtico báltico
  • MUY IMPORTANTE - Mida antes de comprar - Elija el tamaño correcto para usted
  • 33cm de largo - 1 año de garantía. Soporte rápido.
  • Todo empacado en una hermosa caja de regalo.
SUPERVENDIDO No. 4
YUENA CARE Bebé Enfermería Collar & Pulsera de Lactancia para Bebé Juguete para la Dentición de Cadenas Chupetes, para Bebé Recién Nacido 0-3 Años
  • Material - Silicona masticable de calidad superior de calidad alimentaria, no tóxica. Bebé mordedor enfermería collar.
  • Ventaja - Bebé mordedor enfermería collar & pulsera estimular el desarrollo de las encías. Perfecto para la dentición de los bebés.
  • Diseño - Las perlas de silicona brindan alivio instantáneo de la dentición y masaje de las encías. Perlas de silicona masticables de calidad premium. Estimula el desarrollo visual, motor, sensorial.
SUPERVENDIDO No. 5
KEFU Collar Mordedor de Lactancia para Bebé Mordedor sin BPA Silicona Antibiótico Cómodo use collar Hermosa Moda
  • KEFU Collar Mordedor de Lactan: Longitud 40 cm, longitud total 80 cm. Diseño simple muy ligeros, Cómodo use collar.
  • Apariencia: Hermosa moda, Collar uso bonito color, atraer la atención del bebé. Mientras tanto, Color collar usted puede combinar con tu ropa.
  • Seguridad: 100 % silicona de grado alimentario, sin BPA, Seguridad Collar Mordedor. No metales pesados, no contiene ftalatos, nitrosaminas, cadmio, Vinilo, plástico ,antibiótico. y fácil de limpiar.
SUPERVENDIDO No. 6
Collar de Dentición de Silicona con Colgante Mordedor para la Lactancia de Su Bebé Cuentas sin BPA, Hecho a Mano por MilkMama, 5 Colores (Gris)
  • Collar de dentición hecho a mano, hecho mientras mi hijo pequeño dormía
  • La silicona es súper segura, sin BPA, sin ftalatos, sin cadmio, sin plomo y sin PVC
  • Fácil de limpiar, lavar con agua y jabón suave
SUPERVENDIDO No. 7
Perlas de teether DIY ganchillo Anillos de madera Conjunto de enfermería de bricolaje collar de la dentición del bebé Accesorios Eco Nuevo bebé lactante Mordedor
  • 100% Silicona orgánica anti-bacteriana
  • Sin BPA,Ftalatos,Metales o Cadmio
  • Lavar antes del primer uso,Inspeccionar antes de usar
SUPERVENDIDO No. 8
Regalo de la joyería del collar de ámbar del Báltico para la dentición de San Valentín elegante para mujeres 14cm
  • Nuestro collar le ayudará YourTeething Alivio, babeo e irritabilidad Reducir.
  • Reducir la inflamación, ácido succínico puede mejorar la inmunidad andof ácido.
  • Garantía 1 año. Soporte rápido.
SUPERVENDIDO No. 9
Silicona Cuentas De Dentición Sueltas 12mm 15mm Mix 80pc Mordedor De Bricolaje Collar De Pulsera Perlas Masticables De Colores
  • Cantidad: 12 mm 40 piezas y 15 mm 40 piezas.La combinación perfecta de tonos para diseñar tus propias joyas para la dentición.
  • Cuentas para hermosas joyas de mordedor, collares, broches y para hacer sonajeros.
  • Perfecto para usar en la fabricación de joyas para la dentición, banderines, decoraciones y exhibiciones para el hogar, y muchos más proyectos de manualidades creativas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Elegante Collar de Dentición de Silicona con Forma de Perla, Mordedor para la Lactancia de Su Bebé con 27 Cuentas sin BPA, Hecho a Mano por MilkMama, 3 Colores (gris)
  • HECHO A MANO: collar de dentición hecho a mano, hecho mientras mi hijo pequeño dormía
  • SUPER SEGURO: la silicona es súper segura, sin BPA, sin ftalatos, sin cadmio, sin plomo y sin PVC
  • LAVABLE: fácil de limpiar, lavar con agua y jabón suave

Ya sea que prefiera los modelos ámbar que afirman tener propiedades antiinflamatorias y estimulantes del sistema inmunológico o los collares de dentición más tradicionales, algo de nuestra selección seguramente le dará a su hijo el alivio que necesita cuando lo haga. las trituradoras comienzan a pasar. También elegimos algunos que se ven geniales, por lo que no le importará usarlos.

Los mejores collares de dentición

Comparación de collares de dentición

Collar de dentición: control de las encías

No hay nada en el mundo más difícil de soportar que ver a su hijo sufrir. El dolor innecesario es el más difícil de soportar con cortes, hematomas, fracturas, etc., pero no quita el dolor necesario que nos trae la vida. Las inyecciones y la inoculación contra las enfermedades son un tipo de dolor necesario. La pubertad es otra, pero es cuestionable si se trata de un dolor más psicológico o físico. El crecimiento de los dientes es uno de los primeros que encontramos.

Desde el punto de vista de cualquier madre, debería tener sentido que un bebé no nazca con dientes. Hay suficiente dolor y daño en el proceso de parto sin que su bebé recién nacido trate de masticar para sobrevivir. Podemos agradecer a la evolución por este ajuste.

Después de que salen del útero y han existido durante unos meses, la mayoría de los bebés muestran signos de la dentición. Es importante tener en cuenta que los dientes en cuestión no cortan ni perforan la línea de las encías. En los días previos a la erupción de un diente, el cuerpo del bebé libera hormonas que hacen que el área de las encías justo encima de los dientes emergentes muera y abra espacio para que salgan los dientes.

Si los dientes se mueven hacia la superficie a una velocidad que excede la liberación y la acción de estas hormonas, o si se forman pequeñas bolsas de líquido debido a infecciones leves y en su mayoría inofensivas en el área, los bebés experimentarán alguna incomodidad. Afortunadamente, los niños pueden aliviar esta incomodidad royendo pedazos de plástico blando u otro material que se extienda y reduzca la presión a lo largo de la línea de las encías.

Los collares para la dentición de nuestra lista son formas sutiles y elegantes de permitir que el primero se tiñe sin correr el riesgo de dañar las encías de una joya de metal afilada o dañar la joya de un bebé que nace sin cesar. sus dientes.

Dientes sobre tu apariencia

Es difícil verse bien cuando eres un nuevo padre. En un día cualquiera, probablemente necesite menos de cuatro horas de sueño, no se ha duchado en unos días, sabe que se ha maquillado en algún momento, tal vez la semana pasada, y la mayor parte de su tiempo. la ropa se salpica con un conglomerado de diversas expulsiones corporales. En otras palabras, eres un desastre.

Mejorar su apariencia en un viaje a la tienda por pañales o para ir a jugar a la lotería con la esperanza de que pueda ganar lo suficiente como para pagar una niñera a tiempo completo puede ser tan fácil como personalizar. El problema con muchos accesorios que ha pasado la mayor parte de su vida coleccionando es que no son necesariamente seguros para el bebé.

Los collares para la dentición de nuestra lista no solo son seguros para usted y su bebé, sino que también cuentan con equipos de diseñadores que trabajan para que sean lo más elegantes posible para la hermosa mujer que hay en usted que su bebé parece querer quitarse.

La mayoría de los collares a base de silicona que hemos revisado están diseñados para parecerse a piedras de un tipo u otro, por lo que para todos ustedes que se ven bien con un poco de gracia terrenal, estos son los mejores. posibilidades. Todos están libres de BPA por diseño, y siempre que se adapten a su estilo, su bebé seguramente los hará un buen uso.

Cuando se trata de tamaños de monedas, un bebé que parece tomarse su tiempo para la dentición lo haría mejor con un collar de monedas más grande o un collar de dentición que viene en una variedad de formas y tamaños. De esta manera, incluso a medida que envejecen, puede mantener los dientes en la misma pieza.

Si eres más una chica plateada que no puede soltar el brillo metálico de los materiales preciosos, el collar de dentición de anillos plateados será tu favorito. Es tan seguro de usar como las piezas de silicona de nuestra lista, pero tiene el potencial de acompañar la ropa formal con un nivel de sofisticación que otros collares no pueden. Sin embargo, tenga cuidado, ya que la plata es más sensible a los cambios de temperatura y un anillo de dentición frío puede hacer que su hijo llore.

Remedios peligrosos

A los bebés les han estado saliendo los dientes desde que existieron los bebés. No hay mucho que pueda hacer para detenerlo, aunque algunas de las mentes más ambiciosas de los siglos XV al XIX lograron hacer mucho más daño que bien en sus intentos de sofocar el proceso de puesta en marcha. dientes.

De hecho, de todos los bebés que murieron en Londres en 1842, alrededor del 4.8% de esas muertes se atribuyeron a la dentición, como si el proceso realmente pudiera causar daño. La verdad es que muchos de estos niños murieron de SMSL o de una enfermedad similar, pero como había poca evidencia médica de cualquier causa de muerte que no fuera el inicio del proceso de dentición, la lógica en ese momento dictaba que la dentición fue la culpable.

Varias formas bárbaras de asistencia dominaron el panorama dental durante gran parte del siglo XX, incluido el punzón automático y la aplicación de polvos de mercurio (puede imaginarse cómo fue el último intento). Resulta que los juguetes y los simples dispositivos para la dentición que se habían utilizado en todas esas experiencias horribles entonces, como lo son ahora, son las herramientas más básicas y efectivas para la dentición. Todo lo que ha cambiado en las herramientas enumeradas aquí hoy es que son más seguras y se ven mejor.

Compre un collar de dentición barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Tongliang Bebé Pulsera de Silicona Bebé Collar Mordedor Cadena de Silicona para Chupete Collar Mordedor de Lactancia para Bebé
  • Material: La cadena y el brazalete del chupete están hechos de silicona, silicona masticable de calidad superior de grado alimenticio, no tóxico.El collar y la pulsera de lactancia con mordedor para bebés estimulan el desarrollo de las encías. Perfecto para la dentición de los bebés.
  • El Paquete Incluye: Cadena de silicona para chupetes * 1 pieza + pulsera de silicona * 1 pieza, se verá fantástica en las mamás, sujetará perfectamente los chupetes o juguetes para la dentición cerca de su bebé para mantenerlo limpio y libre de gérmenes.
  • Diseño Único: Las cuentas de cadena de chupete personalizadas de silicona masticable también son mordedores, que brindan alivio de la dentición y masaje de las encías para los bebés en la dentición. El collar con un hermoso color y hermosa moda puede atraer la atención del bebé.
SUPERVENDIDO No. 2
KEFU Collar Mordedor de Lactancia para Bebé Mordedor sin BPA Silicona Antibiótico Cómodo use collar Hermosa Moda (Colorear2)
  • KEFU Collar Mordedor de Lactan: Longitud 40 cm, longitud total 80 cm. Diseño simple muy ligeros, Cómodo use collar.
  • collar de lactancia Apariencia: Hermosa moda, Collar uso bonito color, atraer la atención del bebé. Mientras tanto, Color collar usted puede combinar con tu ropa.
  • dentición collar para mamá Seguridad: 100 % silicona de grado alimentario, sin BPA, Seguridad Collar Mordedor. No metales pesados, no contiene ftalatos, nitrosaminas, cadmio, Vinilo, plástico ,antibiótico. y fácil de limpiar.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Cici's Story Collar de Ambar(Cognac) - 33cm - Collar de Ámbar Báltico Certificado Ámbar El Collar auténtico báltico
  • MUY IMPORTANTE - Mida antes de comprar - Elija el tamaño correcto para usted
  • 33cm de largo - 1 año de garantía. Soporte rápido.
  • Todo empacado en una hermosa caja de regalo.
SUPERVENDIDO No. 4
YUENA CARE Bebé Enfermería Collar & Pulsera de Lactancia para Bebé Juguete para la Dentición de Cadenas Chupetes, para Bebé Recién Nacido 0-3 Años
  • Material - Silicona masticable de calidad superior de calidad alimentaria, no tóxica. Bebé mordedor enfermería collar.
  • Ventaja - Bebé mordedor enfermería collar & pulsera estimular el desarrollo de las encías. Perfecto para la dentición de los bebés.
  • Diseño - Las perlas de silicona brindan alivio instantáneo de la dentición y masaje de las encías. Perlas de silicona masticables de calidad premium. Estimula el desarrollo visual, motor, sensorial.
SUPERVENDIDO No. 5
KEFU Collar Mordedor de Lactancia para Bebé Mordedor sin BPA Silicona Antibiótico Cómodo use collar Hermosa Moda
  • KEFU Collar Mordedor de Lactan: Longitud 40 cm, longitud total 80 cm. Diseño simple muy ligeros, Cómodo use collar.
  • Apariencia: Hermosa moda, Collar uso bonito color, atraer la atención del bebé. Mientras tanto, Color collar usted puede combinar con tu ropa.
  • Seguridad: 100 % silicona de grado alimentario, sin BPA, Seguridad Collar Mordedor. No metales pesados, no contiene ftalatos, nitrosaminas, cadmio, Vinilo, plástico ,antibiótico. y fácil de limpiar.
SUPERVENDIDO No. 6
Collar de Dentición de Silicona con Colgante Mordedor para la Lactancia de Su Bebé Cuentas sin BPA, Hecho a Mano por MilkMama, 5 Colores (Gris)
  • Collar de dentición hecho a mano, hecho mientras mi hijo pequeño dormía
  • La silicona es súper segura, sin BPA, sin ftalatos, sin cadmio, sin plomo y sin PVC
  • Fácil de limpiar, lavar con agua y jabón suave
SUPERVENDIDO No. 7
Perlas de teether DIY ganchillo Anillos de madera Conjunto de enfermería de bricolaje collar de la dentición del bebé Accesorios Eco Nuevo bebé lactante Mordedor
  • 100% Silicona orgánica anti-bacteriana
  • Sin BPA,Ftalatos,Metales o Cadmio
  • Lavar antes del primer uso,Inspeccionar antes de usar
SUPERVENDIDO No. 8
Regalo de la joyería del collar de ámbar del Báltico para la dentición de San Valentín elegante para mujeres 14cm
  • Nuestro collar le ayudará YourTeething Alivio, babeo e irritabilidad Reducir.
  • Reducir la inflamación, ácido succínico puede mejorar la inmunidad andof ácido.
  • Garantía 1 año. Soporte rápido.
SUPERVENDIDO No. 9
Silicona Cuentas De Dentición Sueltas 12mm 15mm Mix 80pc Mordedor De Bricolaje Collar De Pulsera Perlas Masticables De Colores
  • Cantidad: 12 mm 40 piezas y 15 mm 40 piezas.La combinación perfecta de tonos para diseñar tus propias joyas para la dentición.
  • Cuentas para hermosas joyas de mordedor, collares, broches y para hacer sonajeros.
  • Perfecto para usar en la fabricación de joyas para la dentición, banderines, decoraciones y exhibiciones para el hogar, y muchos más proyectos de manualidades creativas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Elegante Collar de Dentición de Silicona con Forma de Perla, Mordedor para la Lactancia de Su Bebé con 27 Cuentas sin BPA, Hecho a Mano por MilkMama, 3 Colores (gris)
  • HECHO A MANO: collar de dentición hecho a mano, hecho mientras mi hijo pequeño dormía
  • SUPER SEGURO: la silicona es súper segura, sin BPA, sin ftalatos, sin cadmio, sin plomo y sin PVC
  • LAVABLE: fácil de limpiar, lavar con agua y jabón suave