El mejor columpio para bebés: reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Ingenuity, Columpio compacto plegable - Hugs & Hoots
  • Se pliega hasta quedar plano para facilitar el transporte
  • Alimentado con Hybridrive technonogy las baterías duran hasta 3 veces más
  • 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
SUPERVENDIDO No. 2
11584 Columpio para bebés Confort, Small Foot, de Madera y Tela con Cuerdas Ajustables, también Adecuado para el Exterior.
  • La funda de la almohada y la tela del columpio están hechas de 100% algodón y se adaptan idealmente a la forma del cuerpo de los niños a partir de los 12 meses
  • Fabricada en madera de haya robusta de alta calidad y resiste una carga max; de hasta 60 kg
  • El columpio para bebés con diseño moderno, es adecuado para uso interno como externo
SUPERVENDIDO No. 3
FEBER - Evolution Swing Columpio (Famosa 800010239)
  • Tipo de producto: columpio infantil
  • Tiene barra de seguridad y respaldo desmontables
  • Fácil de montar
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Munchkin Columpio - Saltador con león apto para un peso máximo de 12 kg
  • Horas de diversión con Lenny el león La melena crujiente y el gracioso ruido de la nariz potencian la coordinación
  • 2 anillos mordedores animan al bebé a saltar. El asiento sujeta bien al bebé y asegura su postura correcta y los topes corredizos hacen más fácil meter y sacar al bebé
  • Máxima seguridad y tranquilidad. Abrazadera robusta y segura para el marco de la puerta
SUPERVENDIDO No. 5
Bright Starts, Columpio compacto plegable - Whimsical Wild
  • Risas en todas partes, su tamaño es optima para llevarlo de viaje
  • El columpio automático asegura una comodidad total
  • El bebé podrá tirar y doblar sus suaves muñecos
SUPERVENDIDO No. 6
PAPILLON 8326015 Columpio Jardin Asiento Bebe 38x25x52 cm
  • Columpio Jardin Asiento Bebe.
  • Medidas: 38x25x52 cm.
  • Asiento completo para balancin.
SUPERVENDIDO No. 7
VASTFAFA Columpio eléctrico para bebés con mosquitera
146 Opiniones
VASTFAFA Columpio eléctrico para bebés con mosquitera
  • 6 velocidades de giro ajustables, rápido o lento
  • La cuna musical con 16 tipos de música puede estimular la curiosidad del bebé y hacer que el bebé se adapte más rápido
  • Hebilla de seguridad de 5 puntos para proteger la seguridad de su bebé
SUPERVENDIDO No. 8
Columpio 3en1 Columpio para Bebés con Puerta
  • Soporta: hasta 60kg
  • con barra frontal: desde 24 meses en adelante
  • columpio sin barra frontal: desde 3-5 años
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Fisher-Price - Cebra parlanchina primeros pasos - andador bebes - 6 meses - 3 años (Mattel DLD87)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Este andador correpasillos tiene múltiples opciones juega sentado: un montón de actividades manuales, además de un libro con una página para pasar o botones luminosos que activan canciones y frases en este juguete con sonido
  • Primeros pasos: el andador musical con actividades anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos
SUPERVENDIDO No. 10
Bright Starts, Saltador de Puerta Playful Parade
  • Salta y juega vayas donde vayas
  • Las etiquetas taggies le dan al bebé entretenimiento táctil adicional
  • Pinza y listo: ¡no se requieren herramientas!

El columpio es un accesorio de puericultura que se utiliza para mecer al bebé. Ayuda a calmar al bebé especialmente en caso de cualquier malestar como cólicos, reflujo, etc. Mecerlo puede tranquilizar a su pequeño, reducir sus convulsiones y hacer que se duerma fácilmente. Fácil de mover, le permite a su bebé tomar una siesta en cualquier lugar. Al colocar el columpio cerca de usted, puede realizar sus tareas diarias o trabajar mientras vigila. Algunos columpios cuentan con arcos de juego u objetos colgantes que pueden estimular la vista de su pequeño y mejorar las habilidades motoras. Puedes optar por el Babymoov Swoon BubbleZink Swing que cuenta con 3 juguetes desmontables y un repertorio de 8 melodías. El columpio Ingenuity Baby también tiene lindos juguetes blandos que cuelgan de una barra de actividades de espuma. A continuación le ofrecemos otros productos que pueden interesarle si ha decidido invertir en un swing.

Comparación de columpios para bebés

¿Cómo elegir un buen swing?

Tiene a su disposición una multitud de opciones si desea comprar un columpio. Entonces, ¿qué columpio para bebé elegir? Para responder a esta pregunta, siga nuestra guía de compra de los mejores columpios para bebés y tal vez tenga una idea de dónde comprar el mejor columpio para bebés. De hecho, debes tener en cuenta ciertos criterios para encontrar el mejor columpio para bebés. Considere la seguridad del equipo, su tamaño y opciones, pero también verifique si es lo suficientemente cómodo para el bebé y si los columpios y la música son adecuados para él. Gracias a sus pocos criterios, sabrías elegir los mejores columpios para bebés.

La seguridad

La seguridad es un criterio fundamental a tener en cuenta a la hora de comprar un columpio. Este último debe cumplir con las normas europeas y llevar la marca CE. No se recomienda llevar un modelo que no tenga esta etiqueta. También debe verificar si el cinturón postural es adecuado para el bebé y puede garantizar su seguridad. Elija el arnés de cinco puntos para evitar que el pequeño se resbale debajo del cinturón. La estabilidad del swing también es muy importante. Debe tener una base bastante ancha y un buen centro de gravedad para que no se vuelque.

Comodidad

Si está eligiendo un columpio para su recién nacido, se recomienda que elija el modelo que tiene un reductor o un acolchado que puede sujetar bien al bebé. También debe tener un soporte para la cabeza. Para facilitar el lavado, elija el que tenga una funda. La inclinación del asiento también es un elemento crucial a considerar. El columpio debe tener al menos dos posiciones: la posición acostada, útil para favorecer el sueño y la posición sentada o semisentado, necesaria durante sus fases de vigilia.

El rock y la musica

Uno puede encontrar columpios eléctricos que pueden balancearse automáticamente. Este tipo de modelo tiene un sistema de ajuste de velocidad de giro. Los columpios eléctricos le permiten dormir fácilmente al bebé sin que usted se quede cerca de él. Algunos tienen controles remotos para controlar el swing a distancia. Son muy prácticos, pero un poco más caros en comparación con los modelos clásicos. Si eliges un swing con una opción musical, asegúrate de que la música sea variada y se pueda modular, pero también suave y relajante.

La talla

Hay muchos modelos de columpios en el mercado. Puedes leer nuestra comparativa si quieres conocer los detalles sobre los mejores artículos del mercado. Pero, si planea mover su swing con regularidad, es mejor comprar un modelo que sea menos voluminoso y no demasiado pesado. Para ello, no olvide comprobar su peso. Este último puede llegar hasta los 15 kilos o más. Depende de usted elegir el columpio que más se adapte a sus necesidades. No dudes en consultar un comparador de precios para encontrar un columpio barato y ya no tendrás que preguntarte cómo comprar un columpio para bebés con una mejor relación calidad-precio.

Las opciones

Es mejor comprar un modelo con un arco de juego si planea dejar a su hijo en su columpio mientras está despierto. Esto le permitirá divertirse tratando de agarrar los juguetes colgantes. Sin embargo, deben estar hechos de tela para que tu pequeño no se tropiece con ellos. Optar por un equipo plegable también es práctico si quieres llevar tu swing mientras viajas. Puede encontrar, además, diferentes tejidos para los asientos, pero es mejor elegir un tapizado que sea fácil de lavar.

Nuestra opinión sobre los mejores columpios para bebés

Eso es todo, tu pequeño tesoro tan esperado está aquí en tus manos. Sin embargo, desde las pocas semanas y / o meses que el bebé ha estado allí, ya no puede seguir con sus tareas domésticas o laborales diarias, pasa la mayor parte del tiempo meciendo al bebé. Le gustaría comprar un columpio que pueda brindarle al bebé una comodidad relajante, tranquilizadora y que le permita disfrutar un poco de su tiempo mientras vigila a su hijo. Probablemente se esté preguntando dónde comprar un nuevo columpio para bebés. Teniendo en cuenta tus necesidades y el presupuesto que tienes planificado para tal fin, encuentra en este apartado nuestros consejos sobre columpios que han recibido las mejores opiniones de los padres.

Babymoov Swoon Bubble Zink

Gran marca reconocida en el mundo de la puericultura, Babymoov nos ofrece su columpio Swoon Bubble Zink de muy buena calidad, pero a un precio más económico. Para mecer suavemente a tu pequeño mientras duerme así como para entretenerlo cuando se despierta, este modelo ofrece 5 velocidades regulables, la duración de esta última se puede programar en 8, 15 o 30 minutos según tu elección. Pensando sobre todo en la seguridad del bebé, este columpio está equipado con arnés de 5 puntos. Capaz de soportar hasta 9 kg, Swoon Bubble Zink se adaptará tanto a su recién nacido como a su bebé de 7 u 8 meses dependiendo de su peso.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Calidad y seguridad de acuerdo con estándares internacionales

No es casualidad que la marca Babymoov sea reconocida mundialmente en cuanto a puericultura. Siendo la calidad y la seguridad ante todo las primeras características que busca todo padre que quiera invertir en un juguete o en cualquier otro dispositivo, este modelo seguro que le conviene. De hecho, la casa de fabricación de Babymoov se ha esforzado por satisfacer estas necesidades. Miembro de la Asociación Francesa de Normalización (AFNOR), Babymoov es un experto en puericultura. Su columpio Swoon Bubble Zink ha sido sometido a pruebas de conformidad de laboratorio y está certificado según los estándares de calidad europeos. Por eso, el arnés de este columpio tiene 5 puntos de anclaje que aseguran la estabilidad del bebé. Además, para evitar que el bebé se caiga durante los movimientos de balanceo,

Características adaptadas al desarrollo del bebé

Para acompañar al bebé durante su sueño, este modelo cuenta con 5 velocidades de balanceo que van desde la más suave a la más divertida. Dado que el desarrollo psicomotor del bebé es tan importante como el sueño, este columpio interactivo también está diseñado para entretener y divertir a su bebé cuando se despierta. A tu bebé le encantaría usar sus manitas para agarrar los 3 juguetes de diferentes colores que cuelgan del arco del columpio. El bebé también agradecería las 8 melodías especialmente seleccionadas para dormirlo o entretenerlo, y que se pueden configurar manualmente. ¡Con estas múltiples funciones, su bebé no correrá el riesgo de aburrirse!

Ergonomía

Al ser una herramienta muy esencial para los padres, ya sea en casa o mientras viajan, como unas cortas vacaciones familiares, el columpio se puede quitar fácilmente y luego se pliega en los baúles del automóvil. De hecho, esta opción ya ha sido prevista por Babymoov. Incluso con un aspecto de gran tamaño cuando está montado, el columpio Swoon Bubble Zink no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Se puede plegar rápidamente y cabe fácilmente en la parte trasera de los coches. Además, si el bebé vertiera sopa o compota en el columpio, los padres no tendrán que preocuparse, pues este producto es extraíble y lavable, sin riesgo de que la tela se deteriore.

Veredicto: 9.6 / 10

4moms 17-37-007 Columpio robótico para hamaca

Distinguido por su bonito diseño con líneas muy limpias, el Robotic Bouncer de 4moms es un modelo que ha sido amado por muchos padres. Si lo comparáramos con otros modelos de columpios para bebés, los columpios clásicos suelen ser bastante grandes y, por lo tanto, ocupan mucho espacio en una habitación. Este, por otro lado, es de tamaño bastante pequeño, pero puede soportar hasta 9 kg, y es adecuado incluso para habitaciones pequeñas de la casa. Por lo tanto, el columpio es muy ligero y se puede transportar fácilmente cuando se viaja. Con su asiento regulable, ya sea inclinado o casi tumbado, este modelo aporta mucha comodidad a los recién nacidos que todavía tienen que dormir tumbados todo el tiempo.
Sin embargo, cabe destacar que optar por este swing es una inversión real, un precio que se justifica por el hecho de que el modelo es un producto de alta gama. De hecho, el Robotic Bouncer Swing se distingue particularmente por su tecnología que ha proporcionado 5 opciones diferentes de columpio para bebés, a saber: el viaje en automóvil, el canguro, la ola, el bye rock y el columpio de árbol. Para cada uno de estos cambios, puede ajustar la velocidad hasta 5 grados de intensidad. ¡Innumerables opciones diseñadas para brindar diversión real a tu pequeño! Para estimular la vista del bebé y divertirlo, el columpio también está equipado con 3 bolas esponjosas de colores muy vivos.

Los mas

  • diseño
  • Modelo no imponente en su tamaño
  • Tecnología avanzada

Los menos

  • Precio alto

Columpio Ingenuity convertible en tumbona, Orson

El columpio para bebés Ingenuity es una combinación muy agradable de tecnologías que permite tener dos estilos de asientos en uno. Como su nombre indica, es a la vez columpio y asiento, con el sistema EasyLock, y todo ello sin abarrotar el espacio. El bebé puede entretenerse gracias a las cinco velocidades de swing, las ocho melodías y los tres sonidos de la naturaleza. Una barra de juguetes giratoria en forma de hoja ofrece dos juguetes de peluche y tres presillas para sujetar otros juguetes.
La tapicería de estilo Orson es rica en bordados y adornos detallados. Funciona con pilas, durarán más con la tecnología Hybridrive. Sin embargo, los usuarios informan que estas baterías a menudo no vienen con el producto. Otro punto negativo que puede corregir el fabricante es que en el momento de la entrega, la opción swing no es funcional. A pesar de estas pequeñas salvedades, notarás que es posible programar las vibraciones y el swing con el temporizador con tres configuraciones: 30, 45 y 60 minutos. La tecnología Whisperquiet permite que el bebé se balancee en silencio. Por seguridad, el asiento está equipado con un arnés de 5 puntos con pies antideslizantes. El cojín del asiento y el reposacabezas son fáciles de limpiar.

Los mas

  • Portátil
  • Fácil de limpiar
  • dispositivo de seguridad

Los menos

  • El precio
  • Pilas no incluidas con el producto
  • La opción swing

INGENUITY ACOGEDOR REINO

¿Sigues queriendo saber cuál es el mejor swing del mercado? Este modelo está hecho para ti. El CozyKingdom es un simple columpio cuyo asiento que envuelve al bebé se puede ajustar en dos ángulos de diferentes posiciones, uno primero un poco curvado y un segundo un poco plano. Ingenuity siempre respeta la economía del espacio aquí al ofrecer un columpio que es fácil de almacenar, liviano y, por lo tanto, portátil.
Al estar a una altura bastante baja, por lo tanto, bastante cerca del suelo, el columpio puede percibirse como inseguro para el bebé. A pesar de este pequeño inconveniente, tenga en cuenta que la tecnología que incorpora combina eficiencia y simplicidad. La tecnología TrueMotion, que funciona con baterías, ofrece seis velocidades de giro. Por lo tanto, el columpio es ideal para bebés que son un poco aventureros y aman las pequeñas emociones. La barra de juguetes está equipada con dos adorables peluches, que representan a los animales de la sabana o la jungla y no están colocados demasiado lejos para que el bebé los alcance. Finalmente, seis melodías mecerán al bebé. Como Ingenuity lo hace tan bien, el columpio es silencioso permitiendo que el bebé descanse sin demasiadas molestias, lo que lo convierte en uno de los modelos de mejor rendimiento.

Los mas

  • Muy ligero
  • Lavado fácil
  • Diseño cuidado
  • La altura
  • Consumo de batería

CHICCO POLLY SWING ARRIBA

El columpio propuesto por el fabricante CHICCO es apto para uso en exteriores e interiores. Tiene una visera solar y se puede controlar de forma remota. Polly swing up es un moderno columpio electrónico multifuncional. El asiento incluye un respaldo reclinable de 2 posiciones. El cojín está cubierto con telas suaves e incluye un cojín adicional que se puede quitar a medida que el bebé crece. Por seguridad, el columpio está equipado con un arnés de 5 puntos. La caja de control se puede utilizar como control remoto para controlar el swing desde la distancia. Controla sonidos, arranque / parada y velocidad de giro.
Quienes han comprado este producto a menudo se han quejado de que los clips son demasiado pequeños para su bebé. Por tanto, el columpio no apoya al bebé en su desarrollo, su uso se limitará a los recién nacidos. A pesar de este punto negativo, este modelo resulta muy entretenido para acompañar al bebé durante sus períodos de vigilia, con su repertorio de sonidos que incluye melodías, sonidos de la naturaleza y latidos del corazón. Como beneficio adicional, para divertir al bebé, se ofrecerán tres adorables peluches para colocar en la barra de juguetes.

Los mas

  • Diseño moderno y cuidado
  • Pedido a distancia
  • Ideal para uso en exteriores

Los menos

  • Lazos bastante pequeños

Ayuda y preguntas frecuentes

Cómo usar un columpio para bebés

Después de ver los productos recomendados, esperamos que ahora puedas elegir la mejor marca de columpio para bebé que más se adapte a tu gusto y al de tu bebé. Pero una vez que haya hecho su elección, lo mejor sería saber cómo usarlo. A continuación, se ofrecen algunas recomendaciones prácticas para utilizar el columpio para bebés que ha elegido.

Instalación y verificación

Los columpios para bebés llegan, para la mayoría de los modelos, en una caja. En el interior, el producto está en partes separadas, por lo que deberá instalarlo. La instalación del columpio varía según el modelo, pero en cualquier caso cada modelo cuenta con un manual para guiarte en la instalación. No debería llevarte mucho tiempo juntar las piezas si sigues las instrucciones con cuidado, incluso será divertido hacer una pequeña sesión de bricolaje. Una vez montado, verifique que no queden más piezas, luego enchufe el columpio si es un modelo de red o instale las baterías si funciona con baterías, usando un destornillador.

Configuración y puesta en marcha

Con las piezas ensambladas, el cable enchufado a la red o las nuevas baterías instaladas, su columpio ya está listo para ser utilizado. Busque el botón de encendido / apagado y presiónelo. Su swing funciona bien, opere los ajustes que desee desde la caja: volumen de la música, elección de la música, temporizador, detector de movimiento, velocidad del swing … que varían según el modelo. Elija la posición de reclinado que desee tirando de la muñeca del respaldo y también de la muñeca del asiento. También puede girar el asiento a la posición deseada. Después de eso, puede instalar a su bebé de forma segura.

Mantenimiento y precauciones a tomar

Para mantener a su bebé alejado de la suciedad, el cojín donde se coloca al bebé es lavable a máquina. También se recomienda a los padres que verifiquen la instalación con regularidad para evitar cualquier riesgo de dislocación del conjunto para evitar dañar al bebé. Tenga cuidado, incluso si se supone que el columpio debe ablandar al bebé, no se recomienda dejarlo desatendido. Sin embargo, tenga cuidado de no colocar el producto sobre una superficie alta (una mesa por ejemplo) o sobre una superficie blanda (cama, sofá, cojín, etc.). No es necesario mover el producto ni levantarlo mientras el bebé está dentro. Muy importante, el columpio no reemplaza una cama, no está hecho para un sueño prolongado, vuelva a poner al bebé en su cama si se queda dormido después de un rato.

Opiniones de nuestros expertos

Al comprar una silla mecedora para bebés, considere cómo relajará a su bebé, su tamaño y portabilidad, si puede funcionar con baterías o con una toma de corriente, y si tiene características modernas. , como los controles de teléfonos inteligentes. Nuestra selección incluye columpios que se balancean y se deslizan suave y silenciosamente, así como algunos modelos que incluyen sonidos, vibraciones y música relajantes.

Preguntas más frecuentes

P 1: ¿El columpio para bebés está enchufado o funciona con baterías?

Depende de los modelos. El Ingenuity Swing convertible en tumbona, por ejemplo, funciona con pilas. Para este modelo, necesita 6 baterías grandes RL14, incluidas 4 para el columpio y 2 para el vibrador. Algunos funcionan con pilas y al mismo tiempo en la red como el modelo Babymoov. Es un modelo destinado al sector con el enchufe provisto, pero que tiene una ranura para baterías que puede albergar cuatro baterías. Sin embargo, la mayoría de los modelos funcionan con un cable de alimentación para alimentar el columpio. Independientemente de cómo se impulse el columpio, la conclusión es que funciona.

P2: ¿A partir de qué edad se puede colocar a un bebé en el columpio?

Los padres se preguntan si no es peligroso poner a un bebé recién nacido en el columpio. Piense de nuevo, el columpio fue diseñado para que todos los bebés puedan colocarse en él, incluso los que acaban de nacer. No hay necesidad de preocuparse, ya que el asiento para bebés es ajustable para mayor comodidad. Sin embargo, tenga cuidado de no colocarlos en el columpio desde el momento en que logran sentarse solos. El riesgo es que el bebé pueda levantarse solo del columpio y que si el columpio se inclina demasiado existe un alto riesgo de caída.

P3: ¿Cuál es el peso máximo que soporta el columpio?

El peso máximo que puede soportar un columpio varía según el modelo. En promedio, los columpios pueden soportar hasta 9 kg, pero con algunos modelos pueden llegar hasta los 12 kg. Un bebé debe alcanzar este peso a partir del octavo o noveno mes. Un bebé que pesa demasiado aumenta el riesgo de que el columpio se rompa. Así que recuerda revisar el peso de tu bebé periódicamente para no superar el límite notificado por el modelo que has comprado, por la seguridad de tu bebé.

P4: ¿Puede el swing oscilar de izquierda a derecha, así como de arriba a abajo?

El modo de swing de los columpios es normalmente de izquierda a derecha solamente. Este es el caso del columpio babymoov swoon buble. El balanceo de lado a lado suaviza al bebé y lo ayuda a conciliar el sueño. Por otro lado, otros modelos ofrecen un swing mucho más amplio y pueden oscilar efectivamente hacia arriba y hacia abajo dependiendo del entorno. Si su modelo de swing no ofrece esta capacidad de swing en todos los lados que desee, puede investigar dónde comprar un nuevo swing que pueda girar hacia arriba y hacia abajo.

P5: ¿Los columpios hacen mucho ruido?

Los columpios tienen la función de calmar a los bebés, si hacen mucho ruido, el bebé no se quedará quieto. Es cierto que los columpios se mueven y que es mecánico y por tanto, deberían hacer mucho ruido. Que no es el caso. Ciertamente hacen ruido, pero son solo pequeñas garrapatas regulares que incluso podrían ayudar al bebé a dormir. Los creadores de estos productos ya han pensado en estos posibles problemas de ruido, por lo que no hay que preocuparse. Un columpio que hace mucho ruido debe venderse lo más barato posible.

Baby swing: las mejores compras para tu bebé

Cualquier padre de un niño pequeño puede decir que el mercado está sobrecargado con una sobreabundancia de productos para niños pequeños , o que los padres están haciendo todo lo posible para criar bien a sus hijos. (De hecho, cualquiera que haya caminado por un centro comercial o haya encendido su televisor en los momentos adecuados del día puede dar fe de esto.

Desde nuevas variaciones de juguetes clásicos antiguos como instrumentos y rompecabezas hasta elementos de juego decididamente más modernos como tabletas para niños , hay innumerables elementos diseñados para el entretenimiento y la distracción . Cuando se trata de productos alimenticios para bebés y niños pequeños, encontrará de todo, desde calentadores de biberones hasta fabricantes de alimentos para bebés. Y elegir el cochecito, el asiento para el automóvil, el moisés y la cuna adecuados puede ser una tarea monumental dada la multitud de opciones disponibles.

El campo de la literatura sobre la primera infancia también ha crecido en los últimos años, con libros que cubren temas tan diversos como la dieta infantil «correcta», la comunicación entre padres e hijos y la «formación» en la infancia. sueño, ‘entrenamiento’ en lactancia, etc. Con tan poco tiempo en el día, puede ser difícil para un nuevo padre decidir qué libros leer y cuáles son simples .

Mientras trabaja para asegurarse de que su hijo tenga todo lo que necesita y da un paso más para asegurarse de que el bebé esté lo más feliz y comprometido posible, deberá elegir los productos que serán parte de la vida. su familia y los que quedarán en el estante de la tienda. Más allá de los conceptos básicos de un lugar seguro para dormir, un buen asiento para el automóvil y un cochecito resistente, es posible que solo haya un mueble que al menos debe considerar cuidadosamente. : un buen columpio para bebés .

Innumerables padres (o niñeras) que cuidan o han criado a un bebé anteriormente le dirán que un columpio puede ser una adición invaluable para su hogar. Un buen columpio para bebés no solo puede mantener a un niño entretenido y comprometido durante muchas horas a la semana , sino que también puede calmarlo y calmarlo, e incluso mecer al pequeño para que se duerma. Y en el momento en que un niño que llora se calma y luego se duerme es el momento en que usted estará de acuerdo en que el precio no importaba realmente.

Elegir un columpio para bebés para jugar

Un columpio para bebés es el lugar perfecto para que juegue un bebé por muchas razones , pero desde la perspectiva de los padres, uno de los principales beneficios de un columpio es que lo mantiene seguro. seguridad en un solo lugar mientras juegas.

Cuando su hijo esté bien sujeto a este columpio, puede estar seguro de que no está subiendo las escaleras ni necesita una toma de corriente. Así, el protagonismo de los columpios para bebés en las cocinas , donde un adulto intenta que se tachen determinadas tareas de la lista, o en los salones o guaridas, donde los adultos también intentan tomarse un descanso de uno o dos segundos.

Si su hijo está fuera de la fase neonatal, no dude en elegir un columpio con varios juguetes adjuntos; Tenga en cuenta que los juguetes que requieren juegos táctiles e imaginativos son mejores que las pantallas o los juguetes con muchas luces intermitentes y sonidos de gritos.

Lo mejor es evitar un columpio de bebé en el que tu hijo tenga que sentarse erguido hasta que pueda hacerlo fácilmente en una silla o en el suelo, ya que el movimiento del columpio solo hace esta tarea más difícil. Pero una vez que el niño puede sentarse en una posición sentada, hay innumerables columpios para elegir, muchos de los cuales se montan en una puerta, otros están listos para colgar fuera de una rama. arbol o terraza.

Elegir un columpio para bebés que lo tranquilice

Antes de considerar comprar un columpio para bebés destinado a calmar y calmar a su hijo, recuerde que muchos investigadores y pediatras afirman que permitir que su hijo duerma en su columpio con regularidad es una mala idea . El sueño giratorio rara vez es tan productivo como dormir en una cuna (o cuna para recién nacidos muy pequeños) porque el niño está limitado en su posición y capacidad para reajustarse, y porque puede promover malos hábitos que dificultan el sueño en un entorno estándar.

La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) también ha expresado su preocupación por los peligros de que un niño duerma en cualquier lugar excepto en una cuna, ya que los columpios pueden aumentar las posibilidades de asfixia u obstrucción accidental. tracto respiratorio parcial .

Si su hijo se queda dormido en su columpio de vez en cuando, eso es más que aceptable. Solo necesita (suave y lentamente, sin necesidad de despertar al niño dormido) sacar al bebé dormido del columpio y colocarlo en una cuna durante la siesta o la hora de acostarse. Si es posible, es mejor trasladar al niño a su lugar habitual para dormir antes de dormir, pero no siempre es así como se hacen las cosas.

Los columpios calman a los niños con sus movimientos suaves , que pueden recordarle el tiempo que pasaron en el útero de su madre. Si está buscando un columpio para calmar y calmar a su hijo, el movimiento y la comodidad son más importantes que la estimulación (que en realidad puede tener el efecto opuesto al que usted desea). Busque columpios que tengan accesorios mínimos, que no tengan luces ni sonidos, o que se puedan apagar y que puedan brindarle a su bebé el apoyo adecuado. Un bebé lo suficientemente joven como para quedarse dormido en un columpio debe estar en un columpio que le soporte el cuello y los hombros y que se pueda sujetar de forma segura para evitar que se resbale o resbale.

Compre un columpio para bebé barato o en oferta

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Ingenuity, Columpio compacto plegable - Hugs & Hoots
  • Se pliega hasta quedar plano para facilitar el transporte
  • Alimentado con Hybridrive technonogy las baterías duran hasta 3 veces más
  • 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
SUPERVENDIDO No. 2
11584 Columpio para bebés Confort, Small Foot, de Madera y Tela con Cuerdas Ajustables, también Adecuado para el Exterior.
  • La funda de la almohada y la tela del columpio están hechas de 100% algodón y se adaptan idealmente a la forma del cuerpo de los niños a partir de los 12 meses
  • Fabricada en madera de haya robusta de alta calidad y resiste una carga max; de hasta 60 kg
  • El columpio para bebés con diseño moderno, es adecuado para uso interno como externo
SUPERVENDIDO No. 3
FEBER - Evolution Swing Columpio (Famosa 800010239)
  • Tipo de producto: columpio infantil
  • Tiene barra de seguridad y respaldo desmontables
  • Fácil de montar
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Munchkin Columpio - Saltador con león apto para un peso máximo de 12 kg
  • Horas de diversión con Lenny el león La melena crujiente y el gracioso ruido de la nariz potencian la coordinación
  • 2 anillos mordedores animan al bebé a saltar. El asiento sujeta bien al bebé y asegura su postura correcta y los topes corredizos hacen más fácil meter y sacar al bebé
  • Máxima seguridad y tranquilidad. Abrazadera robusta y segura para el marco de la puerta
SUPERVENDIDO No. 5
Bright Starts, Columpio compacto plegable - Whimsical Wild
  • Risas en todas partes, su tamaño es optima para llevarlo de viaje
  • El columpio automático asegura una comodidad total
  • El bebé podrá tirar y doblar sus suaves muñecos
SUPERVENDIDO No. 6
PAPILLON 8326015 Columpio Jardin Asiento Bebe 38x25x52 cm
  • Columpio Jardin Asiento Bebe.
  • Medidas: 38x25x52 cm.
  • Asiento completo para balancin.
SUPERVENDIDO No. 7
VASTFAFA Columpio eléctrico para bebés con mosquitera
146 Opiniones
VASTFAFA Columpio eléctrico para bebés con mosquitera
  • 6 velocidades de giro ajustables, rápido o lento
  • La cuna musical con 16 tipos de música puede estimular la curiosidad del bebé y hacer que el bebé se adapte más rápido
  • Hebilla de seguridad de 5 puntos para proteger la seguridad de su bebé
SUPERVENDIDO No. 8
Columpio 3en1 Columpio para Bebés con Puerta
  • Soporta: hasta 60kg
  • con barra frontal: desde 24 meses en adelante
  • columpio sin barra frontal: desde 3-5 años
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Fisher-Price - Cebra parlanchina primeros pasos - andador bebes - 6 meses - 3 años (Mattel DLD87)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Este andador correpasillos tiene múltiples opciones juega sentado: un montón de actividades manuales, además de un libro con una página para pasar o botones luminosos que activan canciones y frases en este juguete con sonido
  • Primeros pasos: el andador musical con actividades anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos
SUPERVENDIDO No. 10
Bright Starts, Saltador de Puerta Playful Parade
  • Salta y juega vayas donde vayas
  • Las etiquetas taggies le dan al bebé entretenimiento táctil adicional
  • Pinza y listo: ¡no se requieren herramientas!