Las mejores reseñas y guía de compra de cubos de pañales

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Tommee Tippee Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales Twist & Click, Verde
  • El único contenedor que sella de manera individual cada pañal para bloquear el olor de forma inmejorable
  • La película de plástico antibacteriana de múltiples capas destruye el 99 % de los gérmenes
  • El sistema Twist & click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos
SUPERVENDIDO No. 2
Rotho Babydesign 200020266 - Cubo de basura para pañales, Swedish Green
  • Cubo para pañales con práctica asa de transporte, Elegante, En modernos colores, 11 l de capacidad, Apto para bolsas de basura estándar
  • Fácil de usar: Tapa abatible con una sola mano, Tamaño práctico y cierre a prueba de olores gracias al grosor de la tapa
  • Material duradero de paredes gruesas de polipropileno reciclable, Probado para la seguridad química, Lavable con agua tibia y jabón, Hecho en Alemania
SUPERVENDIDO No. 3
Korbell - STANDAR - Cubo de pañales - 16 L - Blanco - Económico - Ecológico - Pedal - Capacidad de 45 capas
  • Un sistema de triple sellado para asegurar la eliminación del pañal libre de olores
  • Sólo tiene que utilizar el pedal para abrir la tapa
  • La eliminación es rápida y fácil
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Tommee Tippee 85100401 Twist & Click Sangenic - Sistema avanzado para desechar pañales con 6 recambios, Blanco/Gris
  • El único contenedor que sella de manera individual cada pañal para bloquear el olor de forma inmejorable
  • La película de plástico antibacteriana de múltiples capas destruye el 99 % de los gérmenes
  • El sistema Twist & click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos
SUPERVENDIDO No. 5
Rotho Babydesign Cubo para Pañales, 10 l, A partir de 0 Meses, Modern Elephants Bella Bambina, Blanco, 200210001CG
  • Resistente Cubo para Pañales con Práctico Agarre, Capacidad 10 l, Puede utilizarse con todas las Bolsas de Basura Estándar
  • Fácil de usar: Tapa abatible con una sola mano, Tamaño práctico y cierre a prueba de olores gracias al grosor de la tapa
  • Material resistente de plástico de polipropileno reciclable de alta calidad, Probado para la seguridad química, Lavable con agua tibia y jabón, Hecho en Suiza
SUPERVENDIDO No. 6
Chicco - Cubo para pañales, sistema antiolores, bolsas convencionales, color azul gris gris
  • Gran capacidad: hasta 25 pañales.
  • Se puede utilizar con bolsas de basura convencionales.
  • Fácil de usar.
SUPERVENDIDO No. 7
Korbell MINI Cubo de pañales, 9 L, Blanco, Económico, Ecológico, Pedal, Capacidad de 25 capas, Norme
  • La papelera de manos libres gracias al pedal.
  • Botón de cierre a prueba de niños.
  • Escotilla de seguridad desmontable para su uso como cubo de basura convencional.
SUPERVENDIDO No. 8
250m Recarga compatible con Tomme Tippe Tec, Twist & Click, Simplee, minimizar los olores + rollo de cartón (250m + tubo)
  • 【Reducir olores desagradables】: Recarga Wellap aplican múltiples capas asegurando una gran estanqueidad al aire, contener eficazmente el olor desagradable y las bacterias barrera. Poseyendo aroma a rosa.
  • 【Ampliamente utilizado】: Recarga universal compatible con Twist & Click Tec. Un rollo de revestimiento de 250 m equivale a 25 Twist & Click recargas.
  • 【Ahorrar dinero】: Una idea brillante para reponer los recargas originales vacíos ahorrando dinero y ahorrando casetes de plástico que no se pueden reciclar.
SUPERVENDIDO No. 9
Chicco - Cubo para pañales, sistema antiolores, bolsas convencionales, color azul azul azul claro
  • Gran capacidad: hasta 25 pañales.
  • Se puede utilizar con bolsas de basura convencionales.
  • Fácil de usar.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Ubbi, Cubo de pañales (Arena)
  • Galardonado diseño en acero
  • Innovadora tapa deslizante
  • No requiere bolsas especiales

Cuando imaginó convertirse en padre, ¿alguna vez imaginó que un olor tan profano podría emanar de un bebé que parecía tan querubín? Probablemente no. Ahora que la realidad se ha establecido, mantenga esos olores encerrados de forma segura en uno de esos cubos de pañales. Imprescindible para hacerte la vida más fácil, hemos seleccionado las opciones para ofrecerte lo mejor de lo mejor.

Los mejores cubos de pañales

Comparación de cubos de pañales

Evitar una situación maloliente: elegir un cubo de pañales

Usted quiere que su hijo esté limpio, cómodo y saludable, y mantenerlo en pañales frescos es una de las muchas facetas que implica. Sin embargo, una vez que se ha quitado el pañal, quitarlo puede convertirse en un problema.

Caminar pañales en un cubo de basura o en un bote de basura en el exterior siempre es una opción, pero puede ser difícil cuando vive en un apartamento o una casa grande, especialmente cuando su hijo es pequeño y necesita varios pañales. Cada día.

Un cubo de pañales es la mejor manera de manejar este dilema. Lo primero que debe considerar al buscar la unidad adecuada es simplemente la capacidad. Algunos cubos pueden contener hasta cuarenta pañales del tamaño de un bebé a la vez y, por lo tanto, son una excelente opción para los primeros meses de vida de un niño. Otras opciones pueden ofrecer menos capacidad, pero también son un poco más pequeñas y discretas, perfectas para colocarlas en la esquina de una habitación.

Algunos cubos de pañales tienen sistemas de embolsado integrados que sellan automáticamente los pañales en las bolsas una vez que se han colocado en el cubo de pañales . Estos sistemas son excelentes para el control de olores y suciedad, pero también requieren la compra repetida de recambios de bolsas para funcionar correctamente. Esto aumenta el gasto más allá del precio de compra inicial del cubo.

También tenga en cuenta que muchos de estos tipos de cubos de pañales tienen aberturas bastante estrechas y apretadas. Estos productos ayudan a mantener los olores sellados y son una excelente opción para los pañales más pequeños de los niños más pequeños, pero a medida que el niño crece, también lo hacen el tamaño y el material del pañal. que él elimina. En algún momento, es muy probable que su pequeño esté usando pañales que son demasiado grandes para caber en un cubo de pañales con una abertura pequeña . Considere un balde con una boca más ancha desde el principio, o sepa que su rutina deberá cambiar en algún momento.

Los cubos de pañales que pueden contener materiales para enmascarar olores como bicarbonato de sodio o ambientadores pueden ayudar a limitar los malos olores que se escapan del cubo de pañales , pero una unidad con una tapa cerrada con llave Las juntas de goma suelen ser una mejor opción: los olores que no pueden escapar del balde en primer lugar no necesitan ser enmascarados después de todo.

Otros accesorios para desechar pañales

La mejor manera de reducir el olor creado por los pañales en general es embolsar todos los pañales que desecha, incluso si van en un cubo de pañales con su propio sistema de embolsado. Puede parecer un gasto innecesario para el ya costoso proceso de criar a los niños, pero es la única forma de crear un hogar que sea casi inodoro a menos que arroje todas las capas afuera.

Puede ahorrar dinero pensando fuera de la caja: mientras que unas pocas docenas de bolsas comercializadas para desechar pañales pueden costar alrededor de diez dólares, también puede obtener mil bolsas de basura para perros por alrededor de quince dólares. Y sí, las bolsas ofrecen casi la misma función y el mismo nivel de control de olores.

Una vez que el cubo del pañal haya alcanzado su capacidad, retire y vuelva a colocar la bolsa afuera si es posible. Esta será la parte más caliente del proceso de mantenimiento del cubo de pañales , y siempre se recomienda manipularlo al aire libre.

Asegúrese de darle a su balde de pañales la oportunidad de combatir los olores dándole a la unidad algunos aliados. Los purificadores de aire de carbón compacto, por ejemplo, se pueden deslizar en el balde del pañal y pueden ayudar a capturar gran parte del aroma acre que de otro modo se escaparía. Y si está dispuesto a gastar el dinero en efectivo, un purificador de aire electrónico colocado cerca de un cubo de pañales casi puede garantizar que una habitación permanezca inodoro.

Nunca está de más mantener el aire en movimiento en una habitación donde te deshaces de los pañales, manteniendo la habitación cerrada lo menos posible. De hecho, si su hogar puede acomodarlo, no deje el cubo de pañales en la misma habitación que la cama de su hijo . En su lugar, déjelos en el pasillo fuera de la habitación o en otro lugar donde la circulación de aire sea fácilmente accesible.

Qué esperar al cambiar pañales

Los bebés pasan por muchas capas. Durante las primeras semanas de vida, el recién nacido promedio necesitará de 10 a 15 pañales por día. Esto significa que puede usar fácilmente hasta 400 pañales de tamaño recién nacido y, una vez que haya dominado el proceso de cambio (le llevará unos tres minutos en promedio), vaya hasta 20 horas. para cambiar pañales durante el primer mes.

Los niños de uno a cinco o seis meses usan un promedio de siete a diez pañales por día, por lo que aún puede contar con muchos pañales cambiados y una cantidad considerable de tiempo dedicado a la actividad cuando los niños son tan mayores. .

Cuando un niño alcanza la edad de nueve meses a un año, la cantidad de pañales puede reducirse a cinco por día, con algunas excepciones. Haga los cálculos y encontrará que su hijo necesitará fácilmente hasta 2,000 pañales cambiados y desechados solo en su primer año de vida. La crianza de los hijos es bastante difícil, pero no es necesario que se deshaga de los pañales sucios.

Y para que conste, la mayoría de los niños no aprenden completamente a ir al baño durante algún tiempo después de su tercer cumpleaños.

Compre un cubo de pañales barato o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Tommee Tippee Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales Twist & Click, Verde
  • El único contenedor que sella de manera individual cada pañal para bloquear el olor de forma inmejorable
  • La película de plástico antibacteriana de múltiples capas destruye el 99 % de los gérmenes
  • El sistema Twist & click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos
SUPERVENDIDO No. 2
Rotho Babydesign 200020266 - Cubo de basura para pañales, Swedish Green
  • Cubo para pañales con práctica asa de transporte, Elegante, En modernos colores, 11 l de capacidad, Apto para bolsas de basura estándar
  • Fácil de usar: Tapa abatible con una sola mano, Tamaño práctico y cierre a prueba de olores gracias al grosor de la tapa
  • Material duradero de paredes gruesas de polipropileno reciclable, Probado para la seguridad química, Lavable con agua tibia y jabón, Hecho en Alemania
SUPERVENDIDO No. 3
Korbell - STANDAR - Cubo de pañales - 16 L - Blanco - Económico - Ecológico - Pedal - Capacidad de 45 capas
  • Un sistema de triple sellado para asegurar la eliminación del pañal libre de olores
  • Sólo tiene que utilizar el pedal para abrir la tapa
  • La eliminación es rápida y fácil
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Tommee Tippee 85100401 Twist & Click Sangenic - Sistema avanzado para desechar pañales con 6 recambios, Blanco/Gris
  • El único contenedor que sella de manera individual cada pañal para bloquear el olor de forma inmejorable
  • La película de plástico antibacteriana de múltiples capas destruye el 99 % de los gérmenes
  • El sistema Twist & click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos
SUPERVENDIDO No. 5
Rotho Babydesign Cubo para Pañales, 10 l, A partir de 0 Meses, Modern Elephants Bella Bambina, Blanco, 200210001CG
  • Resistente Cubo para Pañales con Práctico Agarre, Capacidad 10 l, Puede utilizarse con todas las Bolsas de Basura Estándar
  • Fácil de usar: Tapa abatible con una sola mano, Tamaño práctico y cierre a prueba de olores gracias al grosor de la tapa
  • Material resistente de plástico de polipropileno reciclable de alta calidad, Probado para la seguridad química, Lavable con agua tibia y jabón, Hecho en Suiza
SUPERVENDIDO No. 6
Chicco - Cubo para pañales, sistema antiolores, bolsas convencionales, color azul gris gris
  • Gran capacidad: hasta 25 pañales.
  • Se puede utilizar con bolsas de basura convencionales.
  • Fácil de usar.
SUPERVENDIDO No. 7
Korbell MINI Cubo de pañales, 9 L, Blanco, Económico, Ecológico, Pedal, Capacidad de 25 capas, Norme
  • La papelera de manos libres gracias al pedal.
  • Botón de cierre a prueba de niños.
  • Escotilla de seguridad desmontable para su uso como cubo de basura convencional.
SUPERVENDIDO No. 8
250m Recarga compatible con Tomme Tippe Tec, Twist & Click, Simplee, minimizar los olores + rollo de cartón (250m + tubo)
  • 【Reducir olores desagradables】: Recarga Wellap aplican múltiples capas asegurando una gran estanqueidad al aire, contener eficazmente el olor desagradable y las bacterias barrera. Poseyendo aroma a rosa.
  • 【Ampliamente utilizado】: Recarga universal compatible con Twist & Click Tec. Un rollo de revestimiento de 250 m equivale a 25 Twist & Click recargas.
  • 【Ahorrar dinero】: Una idea brillante para reponer los recargas originales vacíos ahorrando dinero y ahorrando casetes de plástico que no se pueden reciclar.
SUPERVENDIDO No. 9
Chicco - Cubo para pañales, sistema antiolores, bolsas convencionales, color azul azul azul claro
  • Gran capacidad: hasta 25 pañales.
  • Se puede utilizar con bolsas de basura convencionales.
  • Fácil de usar.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Ubbi, Cubo de pañales (Arena)
  • Galardonado diseño en acero
  • Innovadora tapa deslizante
  • No requiere bolsas especiales