Las mejores reseñas y guía de compra de extractores de leche de grado hospitalario

SUPERVENDIDO No. 1
HGFLYL Extractor de Leche eléctrico, Extractor de Leche indoloro de Grado hospitalario Masaje de Confort de succión Fuerte Recargable
  • Material de seguridad: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (sin BPA) y no contienen sustancias nocivas. Para que pueda estar seguro,
  • Nuestro extractor de leche individual proporciona una experiencia de succión suave y cómoda para la máxima comodidad.
  • Dise?o conveniente: el dise?o portátil y compacto le permite usar o recargar su extractor de leche en cualquier lugar. Panel táctil sensible, fácil de operar con un solo clic
SUPERVENDIDO No. 2
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, Recargable 2 modos 9 niveles de succión fuertes, excelente modo de masaje(Pink)
42 Opiniones
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, Recargable 2 modos 9 niveles de succión fuertes, excelente modo de masaje(Pink)
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
SUPERVENDIDO No. 3
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2 Modos 8 Niveles, sin BPA
  • [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus suaves y delicados senos.
  • [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
SUPERVENDIDO No. 4
Extractor de Leche eléctrico, Extractor de Leche eléctrico portátil Ultra silencioso Recargable de Grado hospitalario con Accesorios de Viaje y hogar, Blanco
  • Seguro, saludable: el extractor de leche eléctrico está diseñado de fábrica para proporcionar un sistema cerrado y avanzado que evita la retención de leche y protege la leche materna de la contaminación.
  • Comodidad: sus niveles estimulantes y de succión aseguran una experiencia cómoda, suave y silenciosa que de lo contrario sería incómoda. Puede colocarlo alrededor de su cuello para obtener la máxima comodidad y bombeo con manos libres.
  • Fácil de usar y limpiar: las partes del extractor de leche son fáciles de montar y limpiar. Para un uso más saludable, desinfecte o hierva todas las partes de la leche materna antes de usarla (aproximadamente 5 minutos). La bomba es de tamaño pequeño, fácil de transportar y fácil de transportar, especialmente adecuada para madres a tiempo completo o parcial. Genial para viajar!
SUPERVENDIDO No. 5
Sacaleches Eléctrico, 3 Múltiples Modos y 9 Niveles de Succión
  • 【Alta eficiencia, ahorra 50% de tiempo】 Para las nuevas mamás, el extractor de leche con silicona suave lo hace más cómodo al extraer leche, mejora la eficiencia. seguro aprobado, todo tipo de seguro certificado, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【3 modos y 9 niveles de succión】 Este extractor de leche eléctrico con 3 modos con 9 niveles de succión diferentes para cada modo. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus
  • 【Modo ajustable y función de memoria】 Este extractor de leche eléctrico 9 niveles de succión diferentes, siempre hay uno que se adapta más a ti. La almohadilla de silicona de masaje suave imita la sensación real de succión del bebé, proporciona una sensación suave y cálida, sin dolor. Y el chip de memoria inteligente incorporado recordará automáticamente la última configuración utilizada.
SUPERVENDIDO No. 6
YQZ Eléctrico portátil Sacaleches,Extractor de Leche eléctrico portátil Ultra silencioso Recargable de Grado hospitalario con Accesorios de Viaje y hogar,Blanco
  • Seguro, saludable: el extractor de leche eléctrico está diseñado de fábrica para proporcionar un sistema cerrado y avanzado que evita la retención de leche y protege la leche materna de la contaminación.
  • Comodidad: sus niveles estimulantes y de succión aseguran una experiencia cómoda, suave y silenciosa que de lo contrario sería incómoda. Puede colocarlo alrededor de su cuello para obtener la máxima comodidad y bombeo con manos libres.
  • Fácil de usar y limpiar: las partes del extractor de leche son fáciles de montar y limpiar. Para un uso más saludable, desinfecte o hierva todas las partes de la leche materna antes de usarla (aproximadamente 5 minutos). La bomba es de tamaño pequeño, fácil de transportar y fácil de transportar, especialmente adecuada para madres a tiempo completo o parcial. Genial para viajar!
SUPERVENDIDO No. 7
Extractor de Leche eléctrico, Inteligente Protectores de Seno Recargables eléctricos Grado hospitalario Niveles de succión sin Dolor Gran Masaje para mamá, Verde
  • Diseño antirreflujo: rechace la válvula de succión de contaminación secundaria de la leche para evitar que la leche se desborde demasiado y provoque una contaminación secundaria.
  • El modo absorbente de senos tiene una gran succión: la succión de 9 engranajes diferentes, para que la madre sensible pueda encontrar una succión cómoda para que la madre succione y se relaje.
  • Cilindro de silicona: para lograr un equilibrio entre el impacto de la leche, evite que la leche regrese al huésped.
SUPERVENDIDO No. 8
Extractor de Leche eléctrico, Masaje Recargable sin Dolor de Grado hospitalario Succión Fuerte Pantalla táctil Completa Pantalla LED 100% Silicona de Grado alimenticio Rosa y Azul, Rosa
  • Material de seguridad: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (sin BPA) y no contienen sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles químicos que entran en la leche materna de su madre. Por lo tanto, puede estar seguro de que la leche materna será 100% segura.
  • Diseño conveniente: el diseño portátil y compacto, la batería incorporada de alta capacidad y el cable USB le permiten usar o cargar el extractor de leche en cualquier lugar. El panel táctil sensible es fácil de usar con un clic del dedo. Apto para viajar.
  • Silencioso e higiénico: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido le permite despertarse cuando está durmiendo la siesta o sacando leche antes de acostarse. El sistema cerrado higiénico está diseñado para que la leche materna no se vierta en el motor o la tubería para garantizar la higiene.
SUPERVENDIDO No. 9
Extractor de Leche eléctrico, Rendimiento hospitalario, Potencia de succión Grande portátil, Pantalla táctil Completa, Masaje sin Dolor con Silicona 100% de Grado alimenticio
  • Material PP saludable y de alta calidad: el nuevo material es preferiblemente PP, que combina la salud del vidrio y la ligereza y resistencia del PP, que redefine el alto estándar de una buena botella.
  • Diseño antirreflujo: la leche no fluye hacia atrás, protege al huésped y le da al bebé un amor limpio.
  • Se pueden ajustar nueve engranajes: redefina el extractor de leche eléctrico inteligente, use la pantalla LCD de alta definición para nueve posiciones de engranajes para ajustar, elija el engranaje que más le convenga.
SUPERVENDIDO No. 10
Extractor de leche eléctrico PiAEK Dual recargable Lactancia portátil Doble extractor de leche con pantalla táctil LED
  • 【Alta eficiencia】Encienda el extractor de leche y automáticamente inicie un modo de estimulación suave para estimular el flujo de leche. Extractor de Leche más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Batería recargable incorporada】lista para viajar en poco tiempo, incluido un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa demora alrededor de 1,5 horas y puede usarse 3-4 veces.
  • 【Modo de actualización】tres modos (masaje, pump-down, bionics), también incluye dos tubos - Doble & Single, que ofrece más opciones para la nueva mamá.

Todos sabemos que el mejor alimento que puede obtener un bebé recién nacido es la leche de su propia madre. Pero la hora de comer no siempre llega en un momento o lugar conveniente. Estos extractores de leche de grado hospitalario son todos modelos premium que garantizarán que los nuevos padres siempre tengan un biberón a mano.

Los mejores extractores de leche de grado hospitalario

Comparación de extractores de leche de grado hospitalario

¿Qué lo convierte en un extractor de leche de grado hospitalario?

No existe una definición estricta y rápida de un extractor de leche de grado hospitalario . El término no está aprobado por la FDA y, por lo tanto, no puede definirse claramente. Sin embargo, si le pregunta a la mayoría de los profesionales de la salud, probablemente le dirán que «grado hospitalario» generalmente significa que la bomba tiene un kit de accesorios que se puede comprar por separado para que la bomba pueda ser utilizada por varios usuarios. madres.

Las compañías de seguros médicos tienen sus propios estándares para lo que constituye una bomba de mano, de grado personal o de grado hospitalario. Deberá consultar con su empresa para averiguar cuáles son sus pautas específicas para calificar para un extractor de leche de grado hospitalario .

La mayoría de los fabricantes de extractores de leche en la actualidad están familiarizados con las definiciones ampliamente aceptadas de los extractores de leche de grado hospitalario, pero las especificaciones individuales pueden variar.

El extractor de leche adecuado para usted satisfará sus necesidades individuales . Si planea extraer y alimentar a su bebé con biberón exclusivamente, es probable que necesite una bomba de grado hospitalario. Lo mismo es cierto si usted es una madre trabajadora que amamanta y necesitará leche para su bebé cuando usted no esté presente.

Un extractor de leche de grado hospitalario probablemente extraerá más leche de una sola vez que el extractor de mano o el extractor eléctrico de uso personal promedio disponibles en las tiendas. Por qué eso ? Esto se debe a sus grandes motores. A su vez, las bombas de grado hospitalario funcionan más rápido.

Considere sus opciones

Los extractores de leche están disponibles en una variedad de lugares y tipos y para personas de diversas situaciones económicas. Algunos extractores de leche se pueden comprar en la farmacia por unos pocos dólares, mientras que otros cuestan miles de dólares y están cubiertos por ciertos tipos de seguro.

Puede elegir entre bombas manuales, bombas eléctricas o bombas de batería . La mayoría de las bombas de grado hospitalario no tienen opciones manuales. Deben comprarse en forma de bombas a batería o bombas eléctricas.

Algunas bombas son unilaterales (es decir, solo puede bombear de un lado a la vez). Otros son de doble cara y ofrecen la opción de bombear uno o ambos senos a la vez.

Las bombas eléctricas son generalmente más eficientes que las bombas de batería o las bombas manuales . A menudo pueden producir una succión más potente e imitar mejor el movimiento de succión de un bebé para obtener la mayor cantidad de leche posible.

Las bombas que funcionan con baterías se están volviendo rápidamente más poderosas y populares debido a su conveniencia y portabilidad. Algunas bombas vienen con opciones eléctricas y de batería.

Las bombas manuales son generalmente las más baratas y demoran más en operar que las bombas eléctricas o que funcionan con baterías . A menudo, estos son los mejores para las madres que planean quedarse en casa y necesitan acumular un suministro de leche de emergencia. Es probable que una bomba eléctrica de doble cara de grado hospitalario dé los mejores resultados.

Si se toma su tiempo y considera sus opciones junto con su situación específica, seguramente encontrará la bomba adecuada para usted y su bebé.

Historia del extractor de leche

El primer sacaleches se inventó en 1854 cuando se reconoció la necesidad de un método para extraer la leche materna.

Estos primeros sacaleches eran primitivos y no drenaban adecuadamente la leche del pecho.

No fue hasta la década de 1920 que se creó una bomba mecánica más eficiente para imitar el método de succionar a un bebé.

Solo en los últimos veinte o treinta años los sacaleches se han comercializado como un producto de consumo para el público en general.

En 1991, Medela lanzó el primer extractor de leche eléctrico diseñado específicamente para uso personal . Hasta entonces, estos tipos de bombas solo estaban disponibles para las nuevas mamás en entornos hospitalarios.

Ahora que hay disponible una amplia variedad de bombas de uso personal y hospitalario para cada nueva madre, las opciones de alimentación son ilimitadas. Si bien extraer leche no es exactamente una experiencia agradable, las nuevas mamás ahora tienen opciones para sus bebés que ni siquiera tenían hace cuarenta o cincuenta años .

En los viejos tiempos, si su bebé tenía problemas para amamantar o tenía que ir a trabajar, tenía que depender de la fórmula infantil. Hoy en día, la disponibilidad de extractores de leche con muchos tipos y opciones de precios hace que la leche materna esté disponible para casi cualquier madre que la elija.

Compre un extractor de leche de grado hospitalario barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
HGFLYL Extractor de Leche eléctrico, Extractor de Leche indoloro de Grado hospitalario Masaje de Confort de succión Fuerte Recargable
  • Material de seguridad: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (sin BPA) y no contienen sustancias nocivas. Para que pueda estar seguro,
  • Nuestro extractor de leche individual proporciona una experiencia de succión suave y cómoda para la máxima comodidad.
  • Dise?o conveniente: el dise?o portátil y compacto le permite usar o recargar su extractor de leche en cualquier lugar. Panel táctil sensible, fácil de operar con un solo clic
SUPERVENDIDO No. 2
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, Recargable 2 modos 9 niveles de succión fuertes, excelente modo de masaje(Pink)
42 Opiniones
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, Recargable 2 modos 9 niveles de succión fuertes, excelente modo de masaje(Pink)
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
SUPERVENDIDO No. 3
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2 Modos 8 Niveles, sin BPA
  • [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus suaves y delicados senos.
  • [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
SUPERVENDIDO No. 4
Extractor de Leche eléctrico, Extractor de Leche eléctrico portátil Ultra silencioso Recargable de Grado hospitalario con Accesorios de Viaje y hogar, Blanco
  • Seguro, saludable: el extractor de leche eléctrico está diseñado de fábrica para proporcionar un sistema cerrado y avanzado que evita la retención de leche y protege la leche materna de la contaminación.
  • Comodidad: sus niveles estimulantes y de succión aseguran una experiencia cómoda, suave y silenciosa que de lo contrario sería incómoda. Puede colocarlo alrededor de su cuello para obtener la máxima comodidad y bombeo con manos libres.
  • Fácil de usar y limpiar: las partes del extractor de leche son fáciles de montar y limpiar. Para un uso más saludable, desinfecte o hierva todas las partes de la leche materna antes de usarla (aproximadamente 5 minutos). La bomba es de tamaño pequeño, fácil de transportar y fácil de transportar, especialmente adecuada para madres a tiempo completo o parcial. Genial para viajar!
SUPERVENDIDO No. 5
Sacaleches Eléctrico, 3 Múltiples Modos y 9 Niveles de Succión
  • 【Alta eficiencia, ahorra 50% de tiempo】 Para las nuevas mamás, el extractor de leche con silicona suave lo hace más cómodo al extraer leche, mejora la eficiencia. seguro aprobado, todo tipo de seguro certificado, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【3 modos y 9 niveles de succión】 Este extractor de leche eléctrico con 3 modos con 9 niveles de succión diferentes para cada modo. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus
  • 【Modo ajustable y función de memoria】 Este extractor de leche eléctrico 9 niveles de succión diferentes, siempre hay uno que se adapta más a ti. La almohadilla de silicona de masaje suave imita la sensación real de succión del bebé, proporciona una sensación suave y cálida, sin dolor. Y el chip de memoria inteligente incorporado recordará automáticamente la última configuración utilizada.
SUPERVENDIDO No. 6
YQZ Eléctrico portátil Sacaleches,Extractor de Leche eléctrico portátil Ultra silencioso Recargable de Grado hospitalario con Accesorios de Viaje y hogar,Blanco
  • Seguro, saludable: el extractor de leche eléctrico está diseñado de fábrica para proporcionar un sistema cerrado y avanzado que evita la retención de leche y protege la leche materna de la contaminación.
  • Comodidad: sus niveles estimulantes y de succión aseguran una experiencia cómoda, suave y silenciosa que de lo contrario sería incómoda. Puede colocarlo alrededor de su cuello para obtener la máxima comodidad y bombeo con manos libres.
  • Fácil de usar y limpiar: las partes del extractor de leche son fáciles de montar y limpiar. Para un uso más saludable, desinfecte o hierva todas las partes de la leche materna antes de usarla (aproximadamente 5 minutos). La bomba es de tamaño pequeño, fácil de transportar y fácil de transportar, especialmente adecuada para madres a tiempo completo o parcial. Genial para viajar!
SUPERVENDIDO No. 7
Extractor de Leche eléctrico, Inteligente Protectores de Seno Recargables eléctricos Grado hospitalario Niveles de succión sin Dolor Gran Masaje para mamá, Verde
  • Diseño antirreflujo: rechace la válvula de succión de contaminación secundaria de la leche para evitar que la leche se desborde demasiado y provoque una contaminación secundaria.
  • El modo absorbente de senos tiene una gran succión: la succión de 9 engranajes diferentes, para que la madre sensible pueda encontrar una succión cómoda para que la madre succione y se relaje.
  • Cilindro de silicona: para lograr un equilibrio entre el impacto de la leche, evite que la leche regrese al huésped.
SUPERVENDIDO No. 8
Extractor de Leche eléctrico, Masaje Recargable sin Dolor de Grado hospitalario Succión Fuerte Pantalla táctil Completa Pantalla LED 100% Silicona de Grado alimenticio Rosa y Azul, Rosa
  • Material de seguridad: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (sin BPA) y no contienen sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles químicos que entran en la leche materna de su madre. Por lo tanto, puede estar seguro de que la leche materna será 100% segura.
  • Diseño conveniente: el diseño portátil y compacto, la batería incorporada de alta capacidad y el cable USB le permiten usar o cargar el extractor de leche en cualquier lugar. El panel táctil sensible es fácil de usar con un clic del dedo. Apto para viajar.
  • Silencioso e higiénico: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido le permite despertarse cuando está durmiendo la siesta o sacando leche antes de acostarse. El sistema cerrado higiénico está diseñado para que la leche materna no se vierta en el motor o la tubería para garantizar la higiene.
SUPERVENDIDO No. 9
Extractor de Leche eléctrico, Rendimiento hospitalario, Potencia de succión Grande portátil, Pantalla táctil Completa, Masaje sin Dolor con Silicona 100% de Grado alimenticio
  • Material PP saludable y de alta calidad: el nuevo material es preferiblemente PP, que combina la salud del vidrio y la ligereza y resistencia del PP, que redefine el alto estándar de una buena botella.
  • Diseño antirreflujo: la leche no fluye hacia atrás, protege al huésped y le da al bebé un amor limpio.
  • Se pueden ajustar nueve engranajes: redefina el extractor de leche eléctrico inteligente, use la pantalla LCD de alta definición para nueve posiciones de engranajes para ajustar, elija el engranaje que más le convenga.
SUPERVENDIDO No. 10
Extractor de leche eléctrico PiAEK Dual recargable Lactancia portátil Doble extractor de leche con pantalla táctil LED
  • 【Alta eficiencia】Encienda el extractor de leche y automáticamente inicie un modo de estimulación suave para estimular el flujo de leche. Extractor de Leche más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Batería recargable incorporada】lista para viajar en poco tiempo, incluido un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa demora alrededor de 1,5 horas y puede usarse 3-4 veces.
  • 【Modo de actualización】tres modos (masaje, pump-down, bionics), también incluye dos tubos - Doble & Single, que ofrece más opciones para la nueva mamá.