Las mejores reseñas y guía de compra de extractores de leche

SUPERVENDIDO No. 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con Bolsas de Almacenamiento de Leche de 10 Piezas
  • Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del cuerpo materno,sistema 2-Phase imita el ritmo de succión del bebé
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de succión de leche materna, masaje de mama
  • Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.
SUPERVENDIDO No. 6
Haakaa Sacaleches Manual - Silencioso Extractor de Leche - Fácil de Limpiar - Colección de Leche Materna - Silicona de Grado Alimenticio - Capacidad: 100 ml
  • 【 Adecuado para Todos Los Senos 】 No se preocupe por el tamaño, el extractor de leche manual haakaa ya se sirve a más de un millón de madres en el mundo, 100% silicona suave, lo hace más cómodo de usar, sin el manos.
  • 【 Muy Conveniente y Fácil de Usar 】 Apriete suavemente Colóquelo en el pecho Deje que la succión natural succione la leche materna. Además, durante la alimentación, uno para el bebé y el otro para el extractor de leche Haakaa, y finalmente cada mililitro de leche materna es realmente valioso, recójalo para su bebé.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Todo el cuerpo está formado integralmente, no hay punto ciego ni accesorios para ensamblar, temperaturas que van desde -20 a +250 ℃, por lo que lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, caminar para desinfectar.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Lictin Sacaleches Eléctrico - Extractor de Leche con Función de Masaje, Pantalla LED 2 Modos y 9 Niveles Ajustables con 2 Almohadillas de Lactancia, Super Silencioso y con Certificación CE
  • DISEÑADO PARA MAMÁ- Con la última tecnología de desarrollo, Hace que el extractor de leche produzca el ritmo natural más cercano a la succión del bebé, simulando por completo la acción de succionar, detener y liberar al bebé cuando lo alimenta. Para que proporcionar la forma más cómoda para la madre y ayudar las madres completen el bombeo de senos más eficiente.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES AJUSTABLES - El botón de encendido activará la función de masaje en modo de baja frecuencia, la intensidad del masaje aumentará gradualmente con la posición del engranaje y luego ingresará al extractor de leche (el archivo predeterminado de 1-4 para el archivo de masaje, 5-9 archivos para el archivo de extractor de leche), pueden elegirlo según su necesidad. Presione el botón de modo para cambiar entre los modos alto y bajo según sus necesidades.
  • 100% SEGURO Y CONFIABLE- Usado la tecnología exclusiva de aislamiento de leche, el diafragma de sistema cerrado de la bomba evita que la leche fluya hacia atrás y evita que la leche entre en contacto con el interior de la unidad principal para garantizar una leche materna limpia. Además, la botella está hecha de material sin BPA, 100% saludable y seguro.
SUPERVENDIDO No. 8
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al vacío, de Sin BPA. 100% silicona de grado alimenticio
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
SUPERVENDIDO No. 9
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles
  • Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
SUPERVENDIDO No. 10
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 9 niveles
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.

Ya sea que esté construyendo un suministro de respaldo para su bebé, luchando con problemas de agarre y alimentación, o buscando aliviar la mastitis o la congestión, un extractor de leche confiable y bien diseñado es imprescindible. pieza esencial de equipo de enfermería. Nuestra línea completa incluye modelos eléctricos portátiles y de grado hospitalario, así como versiones operadas manualmente para satisfacer una amplia variedad de necesidades.

Los mejores sacaleches

Comparación de extractores de leche

Extractor de leche: bombee de forma proactiva para el bienestar del bebé

La lactancia materna es una parte natural y biológicamente importante de la crianza de las crías, tanto en el mundo humano como en el animal, incluso para criaturas inesperadas. Para las mujeres ocupadas preocupadas por el tiempo adicional que se necesita para alimentar a sus bebés en el trabajo o fuera de casa, un extractor de leche es una herramienta muy útil para asegurarse de que obtengan la nutrición que necesitan cuando la necesitan. La lactancia materna directa no es práctica ni posible.

Un extractor de leche es un dispositivo mecánico diseñado para extraer leche de una madre lactante para almacenarla y para que un cuidador lo alimente. Se considera una valiosa adición o una alternativa a la lactancia. El extractor de leche funciona de manera muy similar a una máquina de ordeño en una granja lechera. En lugar de succionar la leche del pecho, el extractor estimula la expulsión de la leche por el reflejo de expulsión de la madre, que suele ser causado durante la lactancia normal por la acción de succión del bebé sobre el pezón.

Cuando se estimulan los nervios del seno, se libera la hormona oxitocina. Luego, esta hormona estimula la contracción de los músculos alrededor de las células productoras de leche, liberando la leche a través de los conductos y hasta los pezones. La bomba estimula el reflejo de eyección mediante el uso de la succión para tirar primero del pezón hacia el túnel de la coraza y luego soltarlo. Esta acción de tirar y soltar cuenta como un ciclo. La mayoría de los extractores de leche mecánicos pueden alcanzar entre treinta y sesenta ciclos por minuto .

Los extractores de leche se clasifican en dos tipos principales, manuales y eléctricos . Las bombas manuales son operadas por una madre que amamanta presionando repetidamente el mango del dispositivo. Esto le da a la madre un control directo sobre la cantidad de presión y la frecuencia con la que se expulsa la leche. Los sacaleches manuales son generalmente menos costosos que los eléctricos, pero también requieren más esfuerzo por parte de los padres y no pueden extraer leche de más de un seno a la vez. Los extractores de leche eléctricos normalmente funcionan con un motor eléctricoque proporciona succión a través de un tubo de plástico a un cuerno que se coloca sobre el pezón de la mujer. Los componentes de una bomba eléctrica que entran en contacto directo con la leche generalmente se esterilizan para evitar la contaminación.

Una de las principales ventajas del extractor eléctrico es su capacidad para extraer leche de ambos senos simultáneamente, lo que hace que el proceso sea más eficiente que el de un extractor manual. Muchas bombas eléctricas también son portátiles con sus propias baterías y se pueden colocar dentro de una mochila para mantener las cosas discretas. Por último, estos tipos de extractores suelen estar equipados con un sistema de recogida de leche integrado en el que la parte de almacenamiento del dispositivo también funciona como biberón, lo que elimina la necesidad de transferir la leche materna a otro biberón.

Estos dispositivos utilizan sistemas de recolección abiertos o cerrados. En el caso de un sistema de recolección cerrado, la bomba y su tubo están separados del cuerno (la parte que encaja sobre el seno) por una barrera. En un sistema cerrado, la succión del motor eléctrico de la bomba levanta la barrera para crear un vacío que extrae la leche materna de la mujer. Por el contrario, un sistema de recolección abierto no usa una barrera y permite que el aire pase libremente a través del dispositivo mientras la succión está en contacto directo con el pecho de la madre. Los sistemas de recolección abiertos permiten más circulación de aire que los sistemas cerrados, lo que también los hace más adecuados para manejar una variedad de formas de senos y elasticidad de tejidos.

Lo mejor para un bebe

El estilo de vida y las preferencias de una mujer tendrán la mayor influencia en el tipo de extractor de leche en el que se decida invertir. Dado que muchas bombas eléctricas están diseñadas pensando en la madre trabajadora, es importante encontrar una con una batería confiable. Esto permitirá bombear prácticamente en cualquier lugar conveniente y privado cuando no esté en casa.

La eficiencia y la comodidad también son consideraciones importantes. Muchas bombas ofrecen operación eléctrica con protectores mamarios de silicona suave y duradera que no serán dolorosos ni interferirán con la estimulación adecuada del pezón. Además, encontrar una bomba con doble blindaje maximizará la eficiencia de una madre trabajadora que quiere extraer la leche lo más rápido posible cuando el tiempo es limitado. Asimismo, las botellas integradas en la bomba facilitarán enormemente el transporte y almacenamiento de la leche recién extraída durante períodos prolongados.

Una mujer también debe considerar la posición en la que estará sentada durante un ciclo de extracción . Por esta razón, los sacaleches de cuello oblicuo permiten que la madre permanezca en posición vertical, lo que estimula un flujo natural de leche desde el pecho directamente hacia el sacaleches.

Finalmente, donde el ocultamiento y la privacidad son importantes, muchas bombas pueden funcionar incluso si permanecen completamente vestidas mediante el uso de copas de recolección que se ajustan debajo de un sostén de lactancia.

Una breve historia del extractor de leche

Orwell H. Needham presentó la primera patente para un extractor de leche en 1854 . En 1864, el inventor LO Colvin solicitó una patente para un dispositivo similar cuyo objetivo principal era mejorar el proceso de ordeño de las vacas. Aunque de naturaleza simplista, el proceso allanaría el camino para el desarrollo de extractores de leche más modernos para mujeres. Los diseñadores continuaron perfeccionando el diseño del extractor de leche hasta finales del siglo XIX.

En 1898, Joseph Hoover patentó un dispositivo de extracción que imita lo más fielmente posible el proceso de amamantar a una madre humana y a su bebé. El dispositivo Hoover fue diseñado para estimular un flujo continuo de leche, así como su movimiento pulsante que ocurriría cuando un bebé está amamantando.

En 1925, Edward Lasker, un inmigrante alemán y campeón internacional de ajedrez, inventó uno de los primeros extractores de leche eléctricos que imitaba la acción de succión de un bebé. Esta fue una mejora importante con respecto a las bombas manuales de la época. Dedicando su carrera a ayudar a las madres lactantes, el ingeniero sueco Einar Egnell inventó el primer extractor de leche verdaderamente cómodo en la década de 1950.en respuesta a todas las iteraciones anteriores del dispositivo que causaron dolor y dificultad para extraer la leche. La invención de Engnell se consideró un gran avance en la investigación de los extractores de leche, ya que estableció los estándares en la tecnología de bombas de vacío y ciclismo que los consultores de lactancia todavía usan hoy para juzgar. eficiencia del dispositivo.

El extractor de leche de grado hospitalario siguió apareciendo durante la última parte del siglo XX y su popularidad sigue siendo fuerte en la actualidad.

Compre un extractor de leche barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con Bolsas de Almacenamiento de Leche de 10 Piezas
  • Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del cuerpo materno,sistema 2-Phase imita el ritmo de succión del bebé
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de succión de leche materna, masaje de mama
  • Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.
SUPERVENDIDO No. 6
Haakaa Sacaleches Manual - Silencioso Extractor de Leche - Fácil de Limpiar - Colección de Leche Materna - Silicona de Grado Alimenticio - Capacidad: 100 ml
  • 【 Adecuado para Todos Los Senos 】 No se preocupe por el tamaño, el extractor de leche manual haakaa ya se sirve a más de un millón de madres en el mundo, 100% silicona suave, lo hace más cómodo de usar, sin el manos.
  • 【 Muy Conveniente y Fácil de Usar 】 Apriete suavemente Colóquelo en el pecho Deje que la succión natural succione la leche materna. Además, durante la alimentación, uno para el bebé y el otro para el extractor de leche Haakaa, y finalmente cada mililitro de leche materna es realmente valioso, recójalo para su bebé.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Todo el cuerpo está formado integralmente, no hay punto ciego ni accesorios para ensamblar, temperaturas que van desde -20 a +250 ℃, por lo que lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, caminar para desinfectar.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Lictin Sacaleches Eléctrico - Extractor de Leche con Función de Masaje, Pantalla LED 2 Modos y 9 Niveles Ajustables con 2 Almohadillas de Lactancia, Super Silencioso y con Certificación CE
  • DISEÑADO PARA MAMÁ- Con la última tecnología de desarrollo, Hace que el extractor de leche produzca el ritmo natural más cercano a la succión del bebé, simulando por completo la acción de succionar, detener y liberar al bebé cuando lo alimenta. Para que proporcionar la forma más cómoda para la madre y ayudar las madres completen el bombeo de senos más eficiente.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES AJUSTABLES - El botón de encendido activará la función de masaje en modo de baja frecuencia, la intensidad del masaje aumentará gradualmente con la posición del engranaje y luego ingresará al extractor de leche (el archivo predeterminado de 1-4 para el archivo de masaje, 5-9 archivos para el archivo de extractor de leche), pueden elegirlo según su necesidad. Presione el botón de modo para cambiar entre los modos alto y bajo según sus necesidades.
  • 100% SEGURO Y CONFIABLE- Usado la tecnología exclusiva de aislamiento de leche, el diafragma de sistema cerrado de la bomba evita que la leche fluya hacia atrás y evita que la leche entre en contacto con el interior de la unidad principal para garantizar una leche materna limpia. Además, la botella está hecha de material sin BPA, 100% saludable y seguro.
SUPERVENDIDO No. 8
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al vacío, de Sin BPA. 100% silicona de grado alimenticio
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
SUPERVENDIDO No. 9
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles
  • Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
SUPERVENDIDO No. 10
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 9 niveles
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.