El mejor monitor de movimiento para bebés: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Angelcare AC327 - Vigilabebés con sensor de movimiento, pantalla de la temperatura de 4,5 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, color blanco
  • Detector de movimiento: inalámbrico y sin contacto, utilizando la tecnología senasure: ahora más pequeño y equipado con la tecnología más avanzada, nuestro sensor de movimiento senasure captura todos los movimientos de tu bebé de una esquina a otra del colchón. El detector de movimiento está diseñado para permanecer bajo el colchón. No es necesario instalarlo antes de cada uso.
  • UNIDAD DE NURRISÓN DE LA MURADA O SOBRE MESA - La unidad del niño se puede instalar en la pared o en trípode, supervisa a su bebé y transmite una imagen nítida y precisa que hace oscuro o claro en la habitación.
  • Práctico: perfecto para gemelos o varios niños, nuestro software de vanguardia permite la adición de un detector de movimiento y una unidad del bebé adicional. Ahora puede ver a 2 bebés en pantalla completa sin perder una sola alerta.
SUPERVENDIDO No. 2
WiFi 3G Cámara de Vigilancia, HD Cámara IP WiFi Inalámbrica, PjxerdQ para Mascotas Monitor de Bebés con Vigilancia de Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna, App iOS y Android
  • 【Cámara de Vigilancia Wifi 3G y Fácil de Instalar】 Disfrutará de imágenes y grabaciones claras con su sensor Full HD en casa, sin importar dónde lo tenga. Sensibilidad de detección baja / media / alta ajustable y tiempo de detección 24/7. Las cámaras inalámbricas HD 3G ofrecen flexibilidad y facilidad de Instalación
  • 【Configuración Configuración Rápida y fácil】 Puede configurarlo rápidamente a través de WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la aplicación "Jimi IOT CAM". Puede disfrutar de la transmisión de video en su teléfono o tableta. Si no puede conectarse a Wi-Fi o la contraseña es incorrecta, reiníciela y vuelva a conectarla
  • 【Audio Audio bidireccional dúplex y visión nocturna】 3G Cámara de Vigilancia Micrófono avanzado y avanzado con filtro de ruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional bidireccional. Modo de intercomunicador: una parte para hablar y escuchar al mismo tiempo o modo manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para una máxima flexibilidad. Capture video infrarrojo en blanco y negro detallado en completa oscuridad
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
BabySense El nuevo monitor de movimiento respiratorio para bebés debajo del colchón 7 - El monitor infantil original sin contacto y certificado médicamente - con 2 almohadillas de sensores
  • Baby sense es un dispositivo altamente sensible que monitorea y detecta incluso los movimientos respiratorios más leves del bebé a través del colchón.
  • El monitor original de movimiento de respiración infantil sin contacto - Ahora con sensibilidad mejorada - Menor riesgo de falsas alarmas
  • Babysense hace sonar una alarma alertando para verificar al bebé si no se detecta movimiento en 20 segundos o si la velocidad de movimiento se reduce a menos de 10 micro movimientos por minuto.
SUPERVENDIDO No. 4
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Inteligente Cámara de Vigilancia, LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
SUPERVENDIDO No. 5
Victure Vigilabebés con Cámara y Audio, 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 3200mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • [Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico] Horizontal 310, vertical 100, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación en 3D, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado.
  • [Zoom 2x, Muestra Claramente los Detalles] Con la función de zoom 2x, puedes ver claramente cada detalle de tu lindo bebé.
  • [Batería de 3200 mAh, Acompaña Más Tiempo]El tiempo de espera del monitor de video para bebés Victure BM45 puede alcanzar de 6 a 10 horas, mientras que la pantalla normal es de solo 4 horas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Foppapedretti Angelcare AC117 - Monitor para bebés con sensor de movimiento
  • Un monitor digital escucha al niño que detecta sonidos y movimientos del bebé con panel sensor inalámbrico, una alarma sonora avisando en caso de ausencia de movimiento durante más de 20 segundos.
  • Compuesto por: unidad de padre, unidad de bebé y colchón con sensor de movimiento.
  • Otras funciones: panel sensor con nivel de sensibilidad variable, activación por voz, visualización de la temperatura de la habitación, alarma fuera de campo
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Openuye Cámara IP WLAN, cámara de vigilancia 1080P FHD para Interiores con Audio bidireccional, visión Nocturna, detección de Movimiento con Alarma en el teléfono, Monitor para bebés y Mascotas
  • [Control remoto Cámara 1080P HD con WiFi] -- Escanee el código QR en el manual del usuario para descargar la aplicación "MIPC" en la App Store o Google Play, conéctese a WiFi de 2.4GHz (no admite WiFi de 5Gz) o conexión de cable Ethernet con enrutador para esta cámara inalámbrica, sin importar dónde se encuentre es decir, puede monitorear a su bebé con sus teléfonos, almohadillas y PC después de que la cámara del bebé conectó el WiFi con alta definición.
  • [Detección precisa de movimiento] -- Capture todos los movimientos causados por objetos, notificación de alarma y seguimiento de movimiento de 10 segundos. Se enviará un video a su teléfono a tiempo, simplemente abra la aplicación "MIPC" para verificar rápidamente lo que está sucediendo, ¡no se perderá ningún movimiento importante! Puede consultar los últimos 30 días de videos de alarma de forma gratuita.
  • [Audio bidireccional y visión nocturna] -- Esta cámara IP es un micrófono y un altavoz integrados, que le permiten comunicarse con sus seres queridos cuando está lejos de casa. Los LED IR de 940 Nm le dan una imagen clara en blanco y negro en un tono oscuro de hasta 5 metros, sin contaminación lumínica.
SUPERVENDIDO No. 8
CACAGOO Vigilabebés Inalambrico con Cámara, 3.5" Cloud Memory y Bebé Monitor con 355 ° / 120 ° Giratorio/Detector de Movimiento/Audio bidireccional/Visión Nocturna para iOS, Android y PC
  • 【Mayor tranquilidad, menos estrés】 Controle el sueño de su bebé con la pantalla TFT LCD a color de alta resolución y alta calidad de 3.5 pulgadas más avanzada con un aumento de zoom de 2x. El monitor de video para bebés CACAGOO cuenta con un sensor de imagen CMOS en color único de 1 / 6.5 "para proporcionar una visión y sonido digital claro a todos los padres. La tecnología FHSS mejorada de 2.4GHz es más confiable y segura que WIFI.
  • 【Modo VOX de ahorro de energía y conversación bidireccional】 Con el modo VOX, el video del monitor del bebé se enciende automáticamente cuando detecta un sonido. Apaga automáticamente la pantalla en un entorno silencioso para ahorrar energía. El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una conversación fluida con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Monitoreo de temperatura y canciones de cuna】 Este monitor de video para bebés tiene un sistema de alarma de temperatura (Alertas por encima de 95 ° F o por debajo de 50 ° F), que le permite saber si la temperatura ambiente es demasiado alta o baja para su bebé. Cuando su bebé no puede conciliar el sueño o necesita mantenerse calmado, puede tocar una canción de cuna para calmarlo.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Victure 1080P IP 2.4GHZ WiFi Cámara de Vigilancia Vigilabebés Cámara con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia
  • [Detección de movimiento] - Cuando la cámara wifi interna detecta movimientos o anomalías, las notificaciones se enviarán inmediatamente al móvil, los vídeos de alarma instantáneos se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD. La cámara garantiza la seguridad de tu hogar.
  • [2 vías de audio/bidireccionales] - La cámara wifi interna integrada con micrófono, altavoz de 48 dB y tecnología anti-ruido, te permite confortar a tu bebé/mascota. Puedes compartir tu cuenta con tu familia.
  • [Visión nocturna] - Lente gran angular 120°, FHD 1920 × 1080, 8 LED infrarrojos invisibles permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad en total ausencia de luz.
SUPERVENDIDO No. 10
KYG Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 Metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.

Salvar vidas es el mejor uso posible de la tecnología. Encuentre el vigilabebés móvil perfecto de nuestra selección para estar tranquilo cada vez que acueste a su bebé a dormir. Realizan un seguimiento de la respiración y / o los movimientos de su hijo para reducir significativamente el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante al proporcionar una alerta temprana.

Los mejores monitores de movimiento para bebés

Comparación de monitores de movimiento para bebés

Baby Movement Monitor: Your Safe Sleeping Child

No hay nada más importante para un padre o cuidador para brindarle a un niño que la seguridad . Eso significa todo, desde portones para bebés, gabinetes y puertas seguros y esquinas protegidas que mantienen al niño seguro mientras gatean o caminan. Esto significa asegurarse de que todos los juguetes y artículos del hogar accesibles no creen un peligro de asfixia o estrangulamiento. Esto significa que tener en cuenta tantos otros factores además de enumerarlos individualmente es una tarea hercúlea; La seguridad infantil se reduce a la supervisión casi constante de un adulto mientras el niño está alerta y activo.

Pero para garantizar el mejor nivel de seguridad para los niños, también es necesario asegurarse de que una persona joven esté segura mientras duerme . Obtener un ambiente seguro para dormir para un niño depende de un arreglo de cama apropiado para su edad. Aunque para un niño mayor de la edad de un niño pequeño, esto puede implicar nada más que una cama normal colocada relativamente baja sobre el suelo, y potencialmente con una barandilla de cama para mayor seguridad contra un Despliegue accidental y caída: este es un proceso mucho más complejo para lograr el arreglo ideal para dormir para bebés y niños pequeños.

Cuando se trata de acostar a un bebé para la siesta o la hora de dormir, el cuidador debe colocar al niño boca arriba en primer lugar . Este enfoque, el método de volver al sueño, como lo llaman los pediatras y las grandes instituciones de salud, ha ayudado a reducir el síndrome de muerte súbita del lactante en un 60% desde que se convirtió en una práctica bien establecida en medio de Década de 1980. También es importante que los bebés más pequeños tengan poco o nada más en la cuna o el moisés. Cualquier manta, almohada, juguete o peluche puede convertirse en un peligro de asfixia o asfixia.; Los niños pequeños deben dormir con ropa y pañales cómodos pero que les queden bien, sin nada más cerca.

Un niño que duerme boca arriba y no tiene objetos libres en su dormitorio es lo más seguro posible para quedarse dormido. Para agregar otra capa de protección, el cuidador afectado también puede considerar el uso de un monitor de movimiento para bebés .

¿Es un monitor de movimiento para bebés adecuado para su hogar?

Como sugiere el nombre, el monitor de movimiento para bebés detecta los movimientos de un niño mientras está en su cuna . O más bien, para ser más precisos, la mayoría de los monitores están diseñados para detectar una falta de movimiento que podría estar asociada con un problema potencialmente grave. Muchos monitores de movimiento de bebés son lo suficientemente sensibles como para detectar la respiración rítmica y sutil de un niño pequeño y hacer sonar la alarma si detectan que los movimientos respiratorios se han detenido.

La extrema sensibilidad de estos monitores puede resultar en una serie de falsas alarmas a lo largo de los meses o incluso años que utilizará su dispositivo . Si un monitor se sale de su lugar o si su hijo se mueve de modo que el monitor ya no puede detectar sus movimientos, lo llamarán a la habitación del niño, a menudo después de despertar de su precioso sueño, debido a un problema de notificación falsa.

Para cualquier niño con alto riesgo de tener dificultades respiratorias, complicaciones cardíacas o cualquier otra afección médica que pueda requerir una intervención inmediata, la falta de sueño debido a falsas alarmas es un precio más aceptable que pagar para mantener a su hijo seguro . alternativa siniestra.

Si su hijo pequeño tiene complicaciones médicas que ameritan un control adicional, no se conforme solo con un monitor de audio y video; piense en un monitor de movimiento para bebés que detecta cada respiración que toma .

Elegir el mejor monitor de movimiento para bebés

Hay dos tipos básicos de monitores de movimiento del bebé : los que se fijan al niño que duerme y los que se deslizan debajo de un colchón o se fijan a otra parte de la cuna, un cuna o cama. En la primera categoría, puede considerar las dos opciones que se adhieren a la ropa del niño o se acuestan sobre la barriga del bebé, a menudo metidas en la banda de un pañal o un pijama.

Estos monitores hipersensibles ofrecen la información más precisa sobre la respiración de un niño e incluso su frecuencia cardíaca , pero también son los más propensos a enviar falsas alarmas. Y tenga en cuenta que una falsa alarma puede ser peor que molesta; con demasiadas falsas alarmas, también pueden volverse insensibilizantes.

Los monitores de movimiento del bebé que se deslizan debajo de una sábana o un colchón tienen sus atributos positivos , como ser menos invasivos para un niño dormido. Pero también serán menos sensibles a información pequeña como la frecuencia cardíaca del niño. Si su hijo está sano en general y duerme bien, este tipo de unidad puede ser perfecto para una mayor tranquilidad. Muchos padres consideran combinar los monitores de movimiento del bebé con monitores de audio y / o audiovisuales para crear la configuración de monitoreo ideal.

Un beneficio que ofrecen algunos monitores de movimiento para bebés es una función de vibración que puede estimular suavemente al bebé para que se mueva : ver este movimiento en un monitor de video puede tranquilizar instantáneamente a los padres de que su hijo está realmente vivo y receptivo sin el adulto. no necesita entrar a la habitación e interrumpir más el sueño de su hijo.

Compre un monitor de movimiento para bebés barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Angelcare AC327 - Vigilabebés con sensor de movimiento, pantalla de la temperatura de 4,5 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, color blanco
  • Detector de movimiento: inalámbrico y sin contacto, utilizando la tecnología senasure: ahora más pequeño y equipado con la tecnología más avanzada, nuestro sensor de movimiento senasure captura todos los movimientos de tu bebé de una esquina a otra del colchón. El detector de movimiento está diseñado para permanecer bajo el colchón. No es necesario instalarlo antes de cada uso.
  • UNIDAD DE NURRISÓN DE LA MURADA O SOBRE MESA - La unidad del niño se puede instalar en la pared o en trípode, supervisa a su bebé y transmite una imagen nítida y precisa que hace oscuro o claro en la habitación.
  • Práctico: perfecto para gemelos o varios niños, nuestro software de vanguardia permite la adición de un detector de movimiento y una unidad del bebé adicional. Ahora puede ver a 2 bebés en pantalla completa sin perder una sola alerta.
SUPERVENDIDO No. 2
WiFi 3G Cámara de Vigilancia, HD Cámara IP WiFi Inalámbrica, PjxerdQ para Mascotas Monitor de Bebés con Vigilancia de Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna, App iOS y Android
  • 【Cámara de Vigilancia Wifi 3G y Fácil de Instalar】 Disfrutará de imágenes y grabaciones claras con su sensor Full HD en casa, sin importar dónde lo tenga. Sensibilidad de detección baja / media / alta ajustable y tiempo de detección 24/7. Las cámaras inalámbricas HD 3G ofrecen flexibilidad y facilidad de Instalación
  • 【Configuración Configuración Rápida y fácil】 Puede configurarlo rápidamente a través de WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la aplicación "Jimi IOT CAM". Puede disfrutar de la transmisión de video en su teléfono o tableta. Si no puede conectarse a Wi-Fi o la contraseña es incorrecta, reiníciela y vuelva a conectarla
  • 【Audio Audio bidireccional dúplex y visión nocturna】 3G Cámara de Vigilancia Micrófono avanzado y avanzado con filtro de ruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional bidireccional. Modo de intercomunicador: una parte para hablar y escuchar al mismo tiempo o modo manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para una máxima flexibilidad. Capture video infrarrojo en blanco y negro detallado en completa oscuridad
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
BabySense El nuevo monitor de movimiento respiratorio para bebés debajo del colchón 7 - El monitor infantil original sin contacto y certificado médicamente - con 2 almohadillas de sensores
  • Baby sense es un dispositivo altamente sensible que monitorea y detecta incluso los movimientos respiratorios más leves del bebé a través del colchón.
  • El monitor original de movimiento de respiración infantil sin contacto - Ahora con sensibilidad mejorada - Menor riesgo de falsas alarmas
  • Babysense hace sonar una alarma alertando para verificar al bebé si no se detecta movimiento en 20 segundos o si la velocidad de movimiento se reduce a menos de 10 micro movimientos por minuto.
SUPERVENDIDO No. 4
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Inteligente Cámara de Vigilancia, LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
SUPERVENDIDO No. 5
Victure Vigilabebés con Cámara y Audio, 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 3200mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • [Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico] Horizontal 310, vertical 100, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación en 3D, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado.
  • [Zoom 2x, Muestra Claramente los Detalles] Con la función de zoom 2x, puedes ver claramente cada detalle de tu lindo bebé.
  • [Batería de 3200 mAh, Acompaña Más Tiempo]El tiempo de espera del monitor de video para bebés Victure BM45 puede alcanzar de 6 a 10 horas, mientras que la pantalla normal es de solo 4 horas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Foppapedretti Angelcare AC117 - Monitor para bebés con sensor de movimiento
  • Un monitor digital escucha al niño que detecta sonidos y movimientos del bebé con panel sensor inalámbrico, una alarma sonora avisando en caso de ausencia de movimiento durante más de 20 segundos.
  • Compuesto por: unidad de padre, unidad de bebé y colchón con sensor de movimiento.
  • Otras funciones: panel sensor con nivel de sensibilidad variable, activación por voz, visualización de la temperatura de la habitación, alarma fuera de campo
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Openuye Cámara IP WLAN, cámara de vigilancia 1080P FHD para Interiores con Audio bidireccional, visión Nocturna, detección de Movimiento con Alarma en el teléfono, Monitor para bebés y Mascotas
  • [Control remoto Cámara 1080P HD con WiFi] -- Escanee el código QR en el manual del usuario para descargar la aplicación "MIPC" en la App Store o Google Play, conéctese a WiFi de 2.4GHz (no admite WiFi de 5Gz) o conexión de cable Ethernet con enrutador para esta cámara inalámbrica, sin importar dónde se encuentre es decir, puede monitorear a su bebé con sus teléfonos, almohadillas y PC después de que la cámara del bebé conectó el WiFi con alta definición.
  • [Detección precisa de movimiento] -- Capture todos los movimientos causados por objetos, notificación de alarma y seguimiento de movimiento de 10 segundos. Se enviará un video a su teléfono a tiempo, simplemente abra la aplicación "MIPC" para verificar rápidamente lo que está sucediendo, ¡no se perderá ningún movimiento importante! Puede consultar los últimos 30 días de videos de alarma de forma gratuita.
  • [Audio bidireccional y visión nocturna] -- Esta cámara IP es un micrófono y un altavoz integrados, que le permiten comunicarse con sus seres queridos cuando está lejos de casa. Los LED IR de 940 Nm le dan una imagen clara en blanco y negro en un tono oscuro de hasta 5 metros, sin contaminación lumínica.
SUPERVENDIDO No. 8
CACAGOO Vigilabebés Inalambrico con Cámara, 3.5" Cloud Memory y Bebé Monitor con 355 ° / 120 ° Giratorio/Detector de Movimiento/Audio bidireccional/Visión Nocturna para iOS, Android y PC
  • 【Mayor tranquilidad, menos estrés】 Controle el sueño de su bebé con la pantalla TFT LCD a color de alta resolución y alta calidad de 3.5 pulgadas más avanzada con un aumento de zoom de 2x. El monitor de video para bebés CACAGOO cuenta con un sensor de imagen CMOS en color único de 1 / 6.5 "para proporcionar una visión y sonido digital claro a todos los padres. La tecnología FHSS mejorada de 2.4GHz es más confiable y segura que WIFI.
  • 【Modo VOX de ahorro de energía y conversación bidireccional】 Con el modo VOX, el video del monitor del bebé se enciende automáticamente cuando detecta un sonido. Apaga automáticamente la pantalla en un entorno silencioso para ahorrar energía. El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una conversación fluida con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Monitoreo de temperatura y canciones de cuna】 Este monitor de video para bebés tiene un sistema de alarma de temperatura (Alertas por encima de 95 ° F o por debajo de 50 ° F), que le permite saber si la temperatura ambiente es demasiado alta o baja para su bebé. Cuando su bebé no puede conciliar el sueño o necesita mantenerse calmado, puede tocar una canción de cuna para calmarlo.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Victure 1080P IP 2.4GHZ WiFi Cámara de Vigilancia Vigilabebés Cámara con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia
  • [Detección de movimiento] - Cuando la cámara wifi interna detecta movimientos o anomalías, las notificaciones se enviarán inmediatamente al móvil, los vídeos de alarma instantáneos se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD. La cámara garantiza la seguridad de tu hogar.
  • [2 vías de audio/bidireccionales] - La cámara wifi interna integrada con micrófono, altavoz de 48 dB y tecnología anti-ruido, te permite confortar a tu bebé/mascota. Puedes compartir tu cuenta con tu familia.
  • [Visión nocturna] - Lente gran angular 120°, FHD 1920 × 1080, 8 LED infrarrojos invisibles permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad en total ausencia de luz.
SUPERVENDIDO No. 10
KYG Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 Metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.