El mejor monitor de video para bebés: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
BT 6000 - Monitor de vídeo para bebés
  • Pantalla de 12,7 cm.
  • Indicador de temperatura/5 canciones de cuna.
  • Control remoto mecanismo de paneo y de inclinación.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Peiloh Monitor de bebé con cámara y visión nocturna, monitor de video inalámbrico para bebés con pantalla LCD de 3,5 pulgadas, conversación bidireccional modo Vox sensor temperatura
  • VISTA COMPLETA DE LA HABITACIÓN El monitor del bebé está equipado con una pantalla LCD HD de 3,5 pulgadas, cuenta con ampliación de zoom 2x para observar más detalles. Cámara manual (360 grados) e inclinación (60 grados) para una cobertura completa.
  • Visión nocturna de alta definición y modo VOX El sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche. La activación de voz activa automáticamente la pantalla cuando el bebé comienza a llorar, balbucear o alborotar y los indicadores LED de ruido muestran lo triste que su miel está llorando. (haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla, el consumo de batería se reduce en un 50%)
  • Amplia variedad de características extra prácticas charla bidireccional, batería de 1300 mAh de 24 horas, transmisión de largo alcance, ampliación de múltiples cámaras, luz remota, reproductor de canciones de cuna y su propio código de emparejamiento para la privacidad de los bebés y los padres.
SUPERVENDIDO No. 4
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Inteligente Cámara de Vigilancia, LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
SUPERVENDIDO No. 5
KYG Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 Metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
SUPERVENDIDO No. 7
Sunix Soporte para Cámara de Bebés, Soporte para Monitor de vídeo Infantil y Estante, Soporte para Cámara Flexible para la Mayoría de Teléfonos & Monitores de Bebés
  • Ángulo de Rotación de 360 grados: Este soporte para monitor de bebés flexible le permite obtener la vista perfecta de su hijo. Puede girar y doblar los soportes a su gusto para obtener el mejor ángulo de visión. Ya no tiene que preocuparse por que su bebé deje la pantalla, una buena ayudante para mamá.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras de bebé: Este soporte para cámara de bebés encaja en la mayoría de videocámaras de bebés con una base/ soporte de menos de 9.6cm de ancho y 3.8cm pulgadas de altura. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer. mantenga el cable alejado de la cuna del bebé.
  • Brazo robusto y flexible:Libera tus manos y reduce la tensión del cuello, La longitud total del soporte es de 85 cm. Cable sólido de aleación de aluminio y magnesio para una mejor flexión y una vida más larga. Sostenga el máximo de la cámara hasta 0.39kg.
SUPERVENDIDO No. 8
Motorola MBP855 Conecte el monitor de video para bebés con pantalla a color de 5 pulgadas
  • 390/5000 Monitor de bebé portátil con conectividad Wi-Fi añadida. Hasta 1000 pies de alcance
  • Puede conectarse con la aplicación Hubble a su teléfono inteligente o tableta. Se adhiere fácilmente a estantes, soportes y más. Para la cámara de seguridad se debe montar al menos 3 pies fuera de la cuna
  • Pantalla grande a color de 5 pulgadas con visión nocturna infrarroja incluida
SUPERVENDIDO No. 9
TOPERSUN Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor de Bebé Inteligente Pantalla LCD Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Función de visión nocturna: el monitor para bebés con cámara y audio de dos vías puede calmar y hablar con su bebé con el sonido de su propia voz. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro
  • Abierto automáticamente:Este monitor para bebés activado por voz encenderá / apagará automáticamente la pantalla cuando la unidad detecte sonido / no sonido
SUPERVENDIDO No. 10
Motorola Halo+ Baby Video Monitor - Motorocompañero de supervisión y para dormir halo+ over-the-crib y aplicación conectada Hubble Wifi para teléfonos inteligentes y tabletas
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 4.3", o transmite en vivo en HD usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CIELO ESTRELLADO - Halo+ cuenta con un proyector de luz integrado que ilumina el techo de la habitación del bebé con varias escenas de proyección desde el espacio. Elige entre siete tonos de luz nocturna para añadir un toque de atmósfera a tu habitación.

Para los nuevos padres, no hay nada más importante que garantizar la seguridad, la felicidad y la salud del bebé. Gracias a la tecnología moderna, es mucho más fácil que antes. Con uno de los monitores de video para bebés que hemos seleccionado, puede vigilar (y escuchar) a su niño o niña en todo momento, lo que le permitirá correr al rescate cuando algo salga mal. .

Los mejores monitores de video para bebés

Comparación de monitores de video para bebés

Monitor de video para bebés: mantén la señal para ti

En cualquier momento, su monitor de video para bebés envía docenas de imágenes de su hijo volando por el aire alrededor de su casa . Si este sistema de vigilancia utiliza una frecuencia de radio convencional para transmitir estas señales, como hacen los teléfonos inalámbricos y los dispositivos Bluetooth, las probabilidades de que una señal sea interceptada son más altas de lo que le gustaría, estoy seguro.

Estos sistemas constan de dos componentes simples: la cámara / transmisor y el receptor / pantalla . Algunas cámaras solo captan luz radiante en el espectro ya visible para el ojo humano, quizás con un poco más de luz gracias a la calidad de la lente y el sensor. Otros pueden ver en el espectro infrarrojo, por lo que cualquier cosa que suceda en la oscuridad es completamente visible.

En otras palabras, las imágenes que flotan en el éter desde la cuna hasta tu cocina serán claras y personales, el tipo de material que quieres guardar para ti.

Los sistemas más nuevos operan en la frecuencia de su red inalámbrica, que tiene un rango similar a las frecuencias más susceptibles al bricolaje y los piratas informáticos . Sin embargo, su red inalámbrica puede protegerse con contraseña, lo que agrega una capa importante de seguridad a su monitoreo.

Vigilabebés con video: su bebé está listo para un primer plano

Vas a comprar un monitor de video para bebés . Probablemente lo vas a comprar pronto. Después de todo, los bebés son solo bebés por un tiempo limitado. Por lo tanto, necesita saber cuál de estos sistemas de monitoreo es el adecuado para usted, y cuanto antes lo sepa, mejor.

Aquí hay algunas preguntas simples que puede responder que guiarán bien su proceso de selección:

¿Es el único bebé del que estamos hablando? Si hay más de un niño en la foto, o si quieres tener otro mientras el primero todavía está envuelto, conseguir un sistema con cámara remota te permitirá monitorear a cada niño sin moverte de la comodidad de tu silla. favorito. O, mejor aún, un sistema con un monitor que se puede conectar a más de una cámara le dará un control angular total.

¿Quieres otra pantalla en tu casa? Si estás en el campamento resistiendo nuestra creciente adicción a la pantalla, es posible que desees un sistema que se conecte a tu teléfono inteligente en lugar de a otra pantalla de monitor . Esto reduce el desorden de la casa y elimina un elemento de tecnología de la ecuación que desaparecerá a medida que su bebé crezca.

¿Tienes al menos un bebé? Si no tiene un bebé, probablemente no necesite un monitor de video para bebés. ¿Qué estás haciendo en esta página? Ve a leer nuestra página sobre las mejores licuadoras para ponerte en forma, encuentra un compañero que te ayude con un bebé y vuelve aquí.

Monitor de vídeo para bebés: “¿Tenían bebés en ese entonces? «

El caso del bebé Lindbergh es espantoso. En 1932, un niño fue secuestrado en Nueva Jersey y retenido para pedir rescate. Se pagó el rescate, pero poco más de dos meses después del secuestro, se encontró el cuerpo del niño.

Además de obligar al Congreso de los Estados Unidos a actuar para convertir el secuestro en un delito federal, la cobertura mediática del secuestro y el juicio y la posterior condena del principal sospechoso en el caso enviaron ondas de miedo. una nación de padres.

Antes de la década de 1930, el único monitor de video para bebés que existía estaba en los huecos de los huesos orbitales de un padre o sirviente y en los finos pelos de sus canales auditivos . Lo que significaba que la gente solo tenía que mirar a sus hijos con sus propios ojos y oídos.

Unos años más tarde, en 1937, Zenith Company lanzó al mercado el primer monitor de video para bebés, llamado Radio Nurse . Curiosamente, muchos de estos primeros monitores para bebés tenían características que desaparecerían de los monitores de los años 60, 70 y 80 solo para reintroducirse en el mercado en modelos recientes.

La premisa básica permanece, aunque la incorporación de tecnología de video y control de cámara es nueva . Queda por ver a dónde va la tecnología a partir de aquí, pero puede que no pase mucho tiempo antes de que tengamos algún tipo de niñera que pueda cuidar, alimentar y jugar con nuestros hijos por nosotros. Ojalá la IA no tenga algunas ideas brillantes y elimine a los pequeños monstruos.

Compre un vigilabebés de video barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
BT 6000 - Monitor de vídeo para bebés
  • Pantalla de 12,7 cm.
  • Indicador de temperatura/5 canciones de cuna.
  • Control remoto mecanismo de paneo y de inclinación.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Peiloh Monitor de bebé con cámara y visión nocturna, monitor de video inalámbrico para bebés con pantalla LCD de 3,5 pulgadas, conversación bidireccional modo Vox sensor temperatura
  • VISTA COMPLETA DE LA HABITACIÓN El monitor del bebé está equipado con una pantalla LCD HD de 3,5 pulgadas, cuenta con ampliación de zoom 2x para observar más detalles. Cámara manual (360 grados) e inclinación (60 grados) para una cobertura completa.
  • Visión nocturna de alta definición y modo VOX El sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche. La activación de voz activa automáticamente la pantalla cuando el bebé comienza a llorar, balbucear o alborotar y los indicadores LED de ruido muestran lo triste que su miel está llorando. (haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla, el consumo de batería se reduce en un 50%)
  • Amplia variedad de características extra prácticas charla bidireccional, batería de 1300 mAh de 24 horas, transmisión de largo alcance, ampliación de múltiples cámaras, luz remota, reproductor de canciones de cuna y su propio código de emparejamiento para la privacidad de los bebés y los padres.
SUPERVENDIDO No. 4
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Inteligente Cámara de Vigilancia, LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
SUPERVENDIDO No. 5
KYG Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 Metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
SUPERVENDIDO No. 7
Sunix Soporte para Cámara de Bebés, Soporte para Monitor de vídeo Infantil y Estante, Soporte para Cámara Flexible para la Mayoría de Teléfonos & Monitores de Bebés
  • Ángulo de Rotación de 360 grados: Este soporte para monitor de bebés flexible le permite obtener la vista perfecta de su hijo. Puede girar y doblar los soportes a su gusto para obtener el mejor ángulo de visión. Ya no tiene que preocuparse por que su bebé deje la pantalla, una buena ayudante para mamá.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras de bebé: Este soporte para cámara de bebés encaja en la mayoría de videocámaras de bebés con una base/ soporte de menos de 9.6cm de ancho y 3.8cm pulgadas de altura. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer. mantenga el cable alejado de la cuna del bebé.
  • Brazo robusto y flexible:Libera tus manos y reduce la tensión del cuello, La longitud total del soporte es de 85 cm. Cable sólido de aleación de aluminio y magnesio para una mejor flexión y una vida más larga. Sostenga el máximo de la cámara hasta 0.39kg.
SUPERVENDIDO No. 8
Motorola MBP855 Conecte el monitor de video para bebés con pantalla a color de 5 pulgadas
  • 390/5000 Monitor de bebé portátil con conectividad Wi-Fi añadida. Hasta 1000 pies de alcance
  • Puede conectarse con la aplicación Hubble a su teléfono inteligente o tableta. Se adhiere fácilmente a estantes, soportes y más. Para la cámara de seguridad se debe montar al menos 3 pies fuera de la cuna
  • Pantalla grande a color de 5 pulgadas con visión nocturna infrarroja incluida
SUPERVENDIDO No. 9
TOPERSUN Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor de Bebé Inteligente Pantalla LCD Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Función de visión nocturna: el monitor para bebés con cámara y audio de dos vías puede calmar y hablar con su bebé con el sonido de su propia voz. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro
  • Abierto automáticamente:Este monitor para bebés activado por voz encenderá / apagará automáticamente la pantalla cuando la unidad detecte sonido / no sonido
SUPERVENDIDO No. 10
Motorola Halo+ Baby Video Monitor - Motorocompañero de supervisión y para dormir halo+ over-the-crib y aplicación conectada Hubble Wifi para teléfonos inteligentes y tabletas
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 4.3", o transmite en vivo en HD usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CIELO ESTRELLADO - Halo+ cuenta con un proyector de luz integrado que ilumina el techo de la habitación del bebé con varias escenas de proyección desde el espacio. Elige entre siete tonos de luz nocturna para añadir un toque de atmósfera a tu habitación.