Las mejores reseñas y guía de compra de autobronceadores

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
St Moriz Autobronceador Mousse Tono Medium - 200 ml
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Espuma
  • Formato: Dosificador
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Garnier Mousse Autobronceadora Delial Natural Bronzer con Agua de Coco hidratante - 200 ml
  • Autobronceador hidratante en formato mousse apto para rostro y cuerpo
  • Fórmula enriquecida con agua de coco hidratante, que proporciona un bronceado uniforme sin manchas ni parches
  • Su activo de 100% de origen vegetal consigue un bronceado intenso en 1 sola aplicación y deja un agradable olor a coco
SUPERVENDIDO No. 3
ST.TROPEZ Self Tan Express Bronzing Mousse Autobronceador,Claro/Medio/Bronceado, 200 Mililitros
  • tipo de piel: todo tipo de pieles
  • texturas: espuma
  • formato: dosificador
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Comodynes - Toallitas Autobronceadoras Faciales y Corporales - Intensive - Para Todo Tipo de Pieles - 8 uds
  • 1 pack de 8 toallitas autobronceadoras para todo tipo de pieles, ideales para conseguir un bronceado intenso y homogéneo en la zona de la cara, cuello y escote o medias piernas
  • Proporcionan un bronceado uniforme transcurridas 3 horas desde su aplicación. el tono dura en torno a 4 días, en función del tiempo de renovación celular
  • Aptas para todo tipo de pieles; aporta un bronceado intenso, sin ser exagerado o anaranjado, que se adapta al tono natural de la piel
SUPERVENDIDO No. 5
ST.TROPEZ Gradual Tan Classic Loción Corporal Ria, Media/Bronceada, 200 Mililitros
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Loción
  • Género: Unisex Adulto
SUPERVENDIDO No. 6
EUPHNY Aplicador Autobronceador Mitt - Microfibra Manopla Autobronceador Applicator Guante Autobronceador Reutilizable Fake Tan Mitt para Free Tan, lociones bronceadoras, mousse, sprays
  • El DISEÑO DE LAS Sewm ¡Bien resuelto el problema de lagrimeo ¿Aún te molesta el problema de lagrimeo del tradicional guante autobronceador que hace que su vida sea más corta de lo que crees? Estamos aquí para devolverle este transformador tradicional de bronceado para recuperar su confianza en este guante de auto bronceado. El diseño de las costuras en el borde del mitón de tannig, que está cosido firmemente, hace que el mitón no se rompa fácilmente, Entend su Vida, haciéndolo Duradero.
  • No desperdició cada gota de sus lociones Tanner ¡Nueva llegada de Choice. Nuestro manopla autobronceador usa el diseño de un lado, delgado y ligero, mucho mejor para el uso en verano, y puede modificar sus manos en cualquier momento para aplicar lociones, ¡usando el mismo lado! No solo por eso, el tejido vevlet de este auto bronceador es más corto y más cercano, ya que las lociones se pueden utilizar completamente, ¡nunca desperdicies ni una gota de tus lociones bronceadoras.
  • NO MÁS PALMA NARANJA El mitón de bronceado diseñado con un forro interior evita que las lociones bronceadoras se filtren en su mano, ¡y mantenga su mano alejada de la naranja! El mitón bronceador sin sol es bueno para usar con la st tropez autobronceador mousse, st moriz autobronceador, bronceado en spray, etc. Por favor, tenga en cuenta: Este mitón de bronceado sin sol no es adecuado para las lociones de curtidor líquido.
SUPERVENDIDO No. 7
ST.TROPEZ Self Tan Bronzing Mousse Autobronceador - 240 ml
  • Tipo de piel: todo tipo de pieles
  • Texturas: espuma
  • Formato: dosificador
SUPERVENDIDO No. 8
St Moriz Mousse Autobronceadora 5 en 1 Dark - Advanced Pro, 21 g, Blanco/Marrón
  • Especialmente diseñada para ocultar cualquier imperfección de la piel proporcionando una cobertura uniforme y sin necesidad de aclarado
  • Bronceado uniforme y sin marcas
  • Acabado ultra mate
SUPERVENDIDO No. 9
That´So - On The Go Dark Spray Autobronceador, 6% Dha, 125 ml
  • Spray loción autobronceadora que proporciona un bronceado dorado de aspecto natural.
  • El bronceado se refleja en su piel de forma inmediata, intensificándose dentro de las 3-4 horas después de la aplicación. Deja la piel lisa, radiante e hidratada, con un ligero aroma de almendras.
  • El color se aclara gradualmente y de forma uniforme con la regeneración normal de la piel, igual que un bronceado real.
SUPERVENDIDO No. 10
Hawaiian Tropic Autobronceador - Espuma Mousse Autobronceadora Tono Oscuro - 200 ml
  • Hidrata tu piel
  • Ofrece un brillo impecable sin rayas
  • Dermatológicamente testado

El verano es una oportunidad para que todos aprovechen los descansos, pero especialmente las vacaciones. ¡Y quien dice «vacaciones» dice bronceado! En efecto, nada mejor que ir a tomar el sol junto a la piscina, o tumbarse en las costas del mar. En consecuencia, la exposición al sol es inevitable, y protegerse de los rayos UV, el autobronceador será tu mejor aliado. ¿No te apetece lucir tu bonito bronceado? Es una certeza con esta loción, y de lejos no correrá el riesgo de un efecto negativo si ha tomado la correcta.
Sin embargo, debes elegir entre muchos modelos antes de poder usarlos y, en particular, FakeBake te permite obtener un bronceado instantáneo seguido de un secado rápido para una tez perfumada. Si quieres un color más oscuro, Sun Self te satisfará durante mucho tiempo.

Comparación de autobronceadores

¿Cómo elijo el autobronceador adecuado?

Para sacar el máximo partido a tu tez oscura, es importante conseguir el mejor autobronceador. Sin embargo, eso no significa ir directamente a una comparación como hacen algunos, solo perderá más. Entender el tema es un paso capital y para eso comprobarás el formato, la tez, el tiempo de secado. Una buena guía de compra de los mejores autobronceadores debería orientarle hacia el modelo ideal y conducirle a una decisión rentable.

Formato

Este es un criterio importante sobre qué autobronceador elegir. El autobronceador viene en diferentes formas en los departamentos de cosmética, que incluyen crema, aceite y muchos más. Sin embargo, la crema autobronceadora funcionará más rápido con la posibilidad de rayar, mientras que el aceite se aplicará fácilmente con una textura pegajosa. Para más frescor y para el cuidado de la piel, también puedes optar por la mousse, o la leche autobronceadora. Si tienes miedo de aplicarte esta loción en la piel, aún tienes cápsulas solares que son una alternativa para protegerte de las quemaduras solares. Además, encontrará más información sobre una comparación de precios.

El tono de piel

Uno de los criterios clave sobre dónde comprar el mejor autobronceador es tu tono de piel. Dependiendo de tu tono de piel, es posible que un autobronceador no sea adecuado para ti, ¡sucede! De hecho, la loción mate no se recomienda para personas de piel clara, especialmente porque se deben evitar los aceites bronceadores. Si esto sucediera, correrá el riesgo de sufrir alergia, a diferencia de las pieles oscuras que tendrán una tez luminosa. Además, las pieles sensibles son más receptivas a la leche autobronceadora por sus capacidades nutritivas, tenga en cuenta que un modelo económico puede no incorporar todas las cualidades.

Tiempo de secado

Según el modelo que elijas, la duración de la acción de la loción varía mucho. Y tendremos que tener en cuenta este criterio antes de preguntarnos cómo comprar un autobronceador con una mejor relación calidad-precio. Por lo general, tendrá hasta unos buenos 20 minutos para secar el autobronceador antes de vestirse. Con la mejor marca de autobronceadores, no debería tardar demasiado. Además, las olas de frío pueden golpear mientras espera a que se seque, por lo que también puede elegir el modelo que más le satisfaga. Esta es la forma más sencilla de averiguar cómo elegir los mejores autobronceadores.

Nuestra opinión sobre los mejores autobronceadores de 2019

Finalmente ha decidido cambiarse a un autobronceador para una tez bronceada, pero no está seguro de cuál es el mejor autobronceador del mercado. Con eso, tomamos la iniciativa de seleccionar los modelos que han recibido mejores críticas por parte de los consumidores gracias a su precio y eficiencia. Todo lo que tienes que hacer es comparar.

Serum Autobronceador L’Oréal Paris

De la famosa marca L’Oréal Paris, este sérum fluido de fácil aplicación se presenta en una botella de 100 ml. Es un producto de calidad que desprende un olor agradable, no demasiado fuerte y por tanto no interfiere en ningún momento de su aplicación. El resultado se obtiene rápidamente en unas pocas aplicaciones, con un efecto más que natural al regresar de las vacaciones. Puede durar varios días, incluso después de lavarse la cara varias veces. Los ingredientes de la crema no representan un peligro para la salud, aunque contiene sustancias químicas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Eficiencia

Aplica esta crema para tener un rostro y un cuerpo bronceado similar al que obtienes cuando vuelves de vacaciones. Este autobronceador te dará una tez bronceada natural, besada por el sol sin efecto naranja como con una base de maquillaje. El nivel y la profundidad del bronceado dependen de usted, deteniendo la aplicación cuando se alcanza el color deseado. Además, este producto es resistente al agua y dura bastante tiempo.

Fácil de usar

El frasco de 100 ml será más que suficiente para ti ya que unas pocas aplicaciones son suficientes para una tez bronceada. La operación es fácil de hacer sin ningún esfuerzo y solo requiere unos minutos durante unos días. El autobronceador se mantiene mejor si exfolia la cara y el cuerpo antes de usarlo. Basta con extender la crema uniformemente sobre la piel limpia. Para un bronceado más intenso, se recomienda renovar la acción al día siguiente.

marca

La marca L’Oréal Paris es conocida por todos, es una de las líderes en el mercado de productos cosméticos. Como es habitual, cumple sus promesas ofreciendo constantemente a los consumidores productos de calidad a un precio accesible para todos. De esta forma, se asegura la buena calidad de este Serum Autobronceador. Forma parte de la gama de bronce sublime de L’Oréal que es un conjunto de cuatro productos diferentes con efecto bronceado.

Veredicto: 9,8 / 10

Bronceador natural Garnier Ambre Solaire

La marca Garnier, fabricante de este Ambre Solaire Natural Bronzeur, también es reconocida en el mercado por la calidad de los productos que fabrica y ofrece en el mercado. En comparación con otros productos, este autobronceador está compuesto por un derivado natural del azúcar, además de aceite de semilla de albaricoque y muchos otros ingredientes naturales y químicos. Con estos componentes naturales, la piel se nutre en profundidad, al mismo tiempo que el color que varía en más oscuro, y la tez bronceada permanece un poco más sin dejar rastros.
Contenido en aerosol de 150 ml, es mucho más fácil de usar. Basta con rociar, sin esfuerzo, el spray sobre la parte afectada, a la distancia adecuada, con movimientos continuos y regulares, basta con unos simples pasos para conseguir el bronceado perfecto. Un conjunto de ingredientes, en torno a una veintena, contribuyen a proporcionar un buen resultado uniforme. Incluso si su piel es sensible y reactiva a ciertos químicos, los que contiene este autobronceador son seguros.

Lo  mas 

  • Spray fácil de usar
  • Marca reconocida
  • Eficiencia

Los menos

  • Defecto de algunos modelos

Beauty by Earth Loción Autobronceadora Orgánica y Natural

Fabricada en los Estados Unidos por Beauty by Earth, esta loción es de color más dorado que oscuro. Es adecuado para diferentes tipos de piel de todos los colores, desde las más sensibles hasta las más grasas. Una aplicación es suficiente para obtener una tez bronceada, sin transformar la tez en naranja. El resultado puede durar de cuatro a siete días, antes de que sea necesario repetirlo. Es un producto completamente natural sin colorantes, pero con ingredientes orgánicos reconocidos por las virtudes que aportan. Entre estos ingredientes se encuentran el Aloe Vera, la manteca de karité, el aceite de coco, el aceite de jojoba, el aceite de argán, el té verde y el hamamelis.
Estos ingredientes mencionados anteriormente contribuyen a la hidratación profunda de la piel, mientras que el DHA también contenido en la loción desarrolla el bronceado. El resultado es visible después de cuatro a seis horas de aplicación. El empaquetado en una botella más grande de 236,6 ml permite un uso más prolongado. Viene con una bomba de loción que ayuda a una aplicación fácil y controlada en la cara y todo el cuerpo.

Lo  mas 

  • Natural
  • Hidratante
  • Resultado rápido

Los menos

  • Olor

St MorizMousse Autobronceador Autobronceador

Cuida tu piel eligiendo un producto de calidad profesional con ingredientes 100% auténticos reconocidos por el mundo de la cosmética. Fabricado por St Moriz, Self Tanning es una espuma autobronceadora con una capacidad de 200 ml. Te permitirá tener una apariencia bronceada natural en un color que tiende más hacia el dorado y no al naranja, o incluso mejora una tez ya bronceada. Este único frasco será más que suficiente para ti durante un tiempo gracias a su gran capacidad.
Fácil de usar, simplemente extienda la espuma en la cara y otras partes del cuerpo después de la exfoliación. Además, se suministra un guante Saint-Tropez con la espuma para facilitar su esparcimiento sin tener que utilizar sus propias manos. Después de solo unos 30 segundos de espera, se seca y puede continuar su rutina mientras espera el resultado. Estos simples gestos son suficientes para obtener un bronceado instantáneo a las tres o cuatro horas, sin ninguna mancha ni marca visible, porque el resultado coincide correctamente con el color de tu piel.

Lo  mas 

  • Calidad
  • Resultado rápido
  • Eficiencia

Los menos

  • Acondicionamiento

Bioderma – PHOTODERM Bruma Autobronceadora

Disfruta de un cutis bronceado durante siete días, tras una única aplicación de este autobronceador. Eficiente rápidamente en cuatro horas, es un producto sin colorantes y no tóxico. Reúne un fotodermo autobronceador y un agente autobronceador DHA. Las pieles sensibles y claras pueden tolerar este producto siempre que se mantengan alejadas de la exposición al sol. La tez no solo adquiere un bronceado uniforme y natural después de su uso, sino que la piel también está hidratada y protegida durante sus siete días.
El nivel de hidratación cutánea de su piel aumentará a una tasa superior al 49,9% en solo dos horas. La piel aparece seca inmediatamente después de la aplicación. Fabricado por BIODERMA, reconocido por su uso de plantas naturales, los componentes de este producto son todos orgánicos. Gracias a Cellular Bioprotection, actúa protegiendo al mismo tiempo la sensibilidad de la piel lo mejor posible y fortaleciendo las inmunidades al sol. Son estas características particulares las que hacen que este autobronceador sea utilizable para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Lo  mas 

  • Componentes naturales
  • Bioprotección celular
  • Apto para piel sensible

Los menos

  • Premio

Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo utilizar un autobronceador?

Comprar un autobronceador es una cosa, pero usarlo es otra muy distinta. Por eso hemos preparado consejos para ayudarte y evitar posibles problemas. En efecto, debes saber aplicar el autobronceador, las acciones a realizar así como las que debes evitar, en definitiva todos los pasos y consejos que necesitarás saber, hablaremos de ello.

Lea las instrucciones con atención

Siempre debe consultar las instrucciones de su producto tan pronto como lo haya comprado. De hecho, es importante considerar las instrucciones en el sentido de que son de ayuda esencial en el uso del autobronceador. Por ejemplo, es posible que tenga dudas sobre el uso de su nuevo producto de belleza, así que no busque más allá de las instrucciones para obtener ayuda y consejos lo más rápido posible. Siempre queremos acertar e intentarlo todo para tener un resultado rápido con un producto, pero no es recomendable confiar en tu instinto ni correr riesgos innecesarios en caso de duda. En resumen, lo entenderá, consulte siempre las instrucciones.

Aplica tu autobronceador

Entonces, ahora que has comprado un autobronceador es obvio que lo vas a aplicar en tu piel. Pero hay que tener en cuenta que la aplicación del autobronceador aún requiere que tengamos cuidado, no olvidar los pasos a realizar antes y después. Es decir, antes del autobronceador, no olvides preparar bien tu piel, es decir, asegúrate de haberla frotado, para permitir la renovación celular. De esta forma, el autobronceador será más efectivo y no tendrás que buscar dónde comprar un nuevo autobronceador ya que quedarás satisfecho con el que tienes. Después del autobronceador, no olvides hidratar tu piel, no es un tratamiento especial, sino el que haces habitualmente para hidratar tu piel.

Empiece bien mientras espera el verano o retoque su bronceado actual con una de las cremas de nuestra selección de autobronceadores. Si le preocupan los posibles efectos nocivos de la exposición al sol para broncearse bien, goza de buena salud y está harto de su tono de piel demasiado claro, uno de los autobronceadores de esta revisión será perfecto para ti. Hemos incluido en esta comparación productos naturales y orgánicos para que puedas evitar productos químicos muy desagradables.

Preguntas más frecuentes

Q1-¿Por qué tengo que usar un autobronceador?

Los beneficios del autobronceador son tan atractivos que no se puede intentar usarlo. De hecho, el autobronceador le dará una tez uniforme, para lucir bronceada incluso sin el sol. Sobre todo porque si eres el tipo de persona que ama el bronceado, nada es mejor para ti que usar un autobronceador. No es necesario salir al mar o viajar lejos para broncearse un poco cuando regrese. El autobronceador es un tratamiento que puedes realizar en cualquier época del año, con o sin sol.

P2-¿Cual es el mejor autobronceador del mercado?

Hemos seleccionado para ti los mejores autobronceadores del mercado. Los modelos que puede ver son, con mucho, los mejores y más seguros productos. Calidad, eficiencia, marca, encontrará algunos de los más confiables. Entonces ya no tendrás que elegir el que más te convenga y coincida con tus necesidades personales, y por tanto, será el mejor autobronceador que puedas tener. Aquí puedes tener la mejor marca de autobronceador para ti, así que no busques más que esta guía de compra.

Q3- ¿El precio y la calidad están ahí?

Efectivamente. Si ha estado buscando el mejor autobronceador, pero más barato, durante mucho tiempo, no se decepcionará con su elección. Nuestra selección de autobronceadores combina calidad y precio. No hay duda de la calidad de estos productos, todos han sido aprobados y testados dermatológicamente para que no tengas absolutamente nada de qué preocuparte. Además, estos autobronceadores son todos igualmente efectivos, obtendrás buenos resultados de bronceado, por lo tanto, una tez muy uniforme.

P4- ¿Debería tomar alguna precaución?

Por supuesto, debe tomar precauciones al usar el autobronceador. En primer lugar, debes saber que el autobronceador no te protegerá del sol, por lo que aunque te lo hayas puesto y vayas a salir al mar por ejemplo, igual necesitarás usar protección solar. En cuanto a los otros puntos como qué hacer después de aplicar el producto sería esperar a que se seque antes de volver a ponerse la ropa, de lo contrario se mancharán. Aún hablando de la tarea, lávese bien las manos después de aplicar el autobronceador, así como las partes como las raíces del cabello, no hay que olvidarlo.

Q5- ¿Crema o spray?

Entre crema y spray, solo existe el envase que se diferencia si de verdad queremos hablar del autobronceador. Al igual que otros productos, las personas eligen el autobronceador y el modelo que les conviene, según su preferencia y según sus hábitos. Pero como son autobronceadores, de leche, crema o spray, su funcionalidad es la misma. Si quieres saber cuál es el más efectivo, realmente depende de ti, es decir, cómo lo vas a utilizar. Sepa que seguir los consejos y respetar las instrucciones solo puede ser favorable para obtener buenos resultados.

Que hace el autobronceador

Su piel está formada por dos capas principales: la epidermis, que es la capa más externa, y la dermis, que se encuentra debajo de la epidermis. El sol real y el sol falso (autobronceadores) actúan sobre la epidermis. El sol real y el autobronceador se diferencian por su acción sobre esta capa de la piel. La epidermis en sí tiene dos capas. El más externo se llama estrato córneo y el más interno se llama estrato basal. El sol penetra la capa interior; esta es parte de la razón por la que un bronceado real dura más que uno falso, pero también es la razón por la que el sol provoca quemaduras solares. El autobronceador solo oscurece la capa exterior, por lo que generalmente solo dura de tres a siete días .

El ingrediente de la mayoría de los autobronceadores que oscurece la piel se llama dihidroxiacetona (DHA). El DHA está aprobado por la administración alimentaria y farmacéutica para uso tópico en bronceadores sin sol; es un azúcar simple de 3 carbonos que, cuando se aplica sobre la piel, crea una reacción química con las células de la superficie de la piel que las oscurece. Dado que solo tiñe las células de la superficie, estas se caen rápidamente, por lo que los autobronceadores funcionan durante un tiempo limitado. El porcentaje de DHA en su bronceado sin sol afectará el color oscuro de un color que produce. Los porcentajes generalmente oscilan entre 2,5 y 10, siendo 3,5 el más común.

En definitiva, el resultado estético final dependerá del tono de piel del usuario , la técnica empleada para aplicarlo y la fórmula empleada . Siempre es una buena idea usar un exfoliante antes de aplicar el autobronceador para eliminar las células muertas de la piel, permitiendo que el producto penetre un poco más en la piel. También debe evitar sumergirse en el agua o afeitarse durante al menos una hora después de aplicar el autobronceador para asegurarse de que permanezca en su lugar.

Que buscar en un autobronceador

Si tu piel está particularmente seca, busca un autobronceador con propiedades hidratantes . Cuanto más hidratada esté tu piel, mejor absorberá el producto. Los autobronceadores que tienen crema hidratante en su interior también son mucho más fáciles de frotar en la piel de manera uniforme, para que obtenga un bronceado sin rayas.

Si te preocupa aplicarlo correctamente, prueba un autobronceador que te permita ver el color inmediatamente, en lugar de uno que no dé color hasta que se seque. Esto será de gran ayuda para una aplicación precisa, especialmente para aquellos que usan un autobronceador por primera vez. Algunos autobronceadores vienen con una pistola rociadora, por lo que puede aplicar el producto como lo haría un profesional de spa.

Si tiene una vida social ajetreada y lo invitan regularmente a eventos de última hora, considere un autobronceador de acción rápida ; algunos pueden oscurecer su piel en tan solo tres horas. Para aquellos que están tratando de poner solo ingredientes orgánicos naturales en su piel, existen varios autobronceadores que cumplen con estas especificaciones . Los productos orgánicos generalmente contienen ingredientes que brindan varios beneficios a su piel, como el hamamelis, el aloe vera y el té verde antioxidante.

Si planea usar su autobronceador al aire libre, obtenga un producto que contenga protector solar. Asegúrese de saber cómo funciona el factor de protección solar (SPF) en su protector solar y cuánto necesita, según su estilo de vida y su piel. Para aquellos a quienes no les gusta exceder el stock de su cabina de belleza , pero también luchan con diversas afecciones de la piel, algunos autobronceadores contienen soluciones anti-envejecimiento y anti-manchas , por lo que dos productos se pueden consolidar en uno.

La historia del bronceado falso

Hoy en día, la gente asocia el bronceado con la prosperidad; o las celebridades se broncean en sus costosas vacaciones tropicales, o la élite los compra en salones de bronceado de alta gama. Pero antes de la década de 1900, la piel bronceada en realidad estaba asociada con la pobreza. Por lo general, la tez más oscura solo se encontraba en personas que tenían que trabajar al aire libre para ganarse la vida, como agricultores y trabajadores agrícolas, y los ricos permanecían en el interior, manteniendo una tez pálida. Algunos dicen que la diseñadora Coco Chanel popularizó el bronceado en la alta sociedad cuando regresó de un viaje en yate al amanecer con una tez bronceada.

Sin embargo, las camas de bronceado existían antes de que Coco Chanel popularizara el bronceado. Después de que los funcionarios de salud pública descubrieron los peligros de la exposición a los rayos UV a principios de la década de 1900 , las personas recurrieron a las camas solares por su color. Finalmente, los funcionarios de salud descubrieron que las camas de bronceado eran tan dañinas como la luz solar, por lo que la gente estaba probando remedios caseros para teñirse la piel, como dejar bolsitas de té marrón en la cara hasta que que su piel toma un color.

La persona que descubrió el DHA, el ingrediente activo que se encuentra en la mayoría de los autobronceadores hoy en día, no estaba en la industria de la belleza, sino en la industria médica. En la década de 1950, una investigadora llamada Eva Wittgenstein estaba tratando a niños con trastornos metabólicos, cuando se dio cuenta de que los medicamentos que les administraba les manchaban la piel. Pronto se dio cuenta de que el ingrediente colorante era DHA. En 1973, la FDA aprobó el ingrediente para productos autobronceadores. El primer autobronceador que utilizó DHA se llamó Man Tan y salió poco después de la Segunda Guerra Mundial.

Compra un autobronceador barato o promocional

¿Son seguros los autobronceadores?

¡Ya casi es verano! Una vez que comiencen los días más cálidos, tendrás un poco más de piel de lo habitual al sol. Personalmente, me gusta ver color en mis mejillas en esta época del año, sé que puede tener un costo, especialmente porque he acumulado mi parte de horas de piel sin protección en mis primeros días. Me untaba en aceite o usaba mi mejor autobronceador cuando mis padres no miraban y me freía como un huevo en una bandeja para hornear.

Ahora entendemos que demasiados rayos ultravioleta del sol pueden dañar la piel y causar cáncer. Entonces, naturalmente, a medida que nos volvemos más inteligentes para protegernos de estas consecuencias, los autobronceadores y los bronceadores en aerosol se han vuelto más populares.

Por supuesto, nunca es tan fácil, por eso hoy me sumergí en los autobronceadores para ti. No es que los animo a usarlos (no lo hago), pero esta pregunta se ha planteado varias veces, ¡así que listo! En el pasado, hemos hablado de cómo nuestra piel actúa como una esponja y absorbe muchas sustancias químicas de los productos para el cuidado de la piel. Estos productos químicos pueden almacenarse en el cuerpo con el tiempo y, aunque no conocemos los efectos a largo plazo de esta acumulación (también conocida como carga corporal), las cosas que sabemos son alarmantes. Mejor prevenir que curar, si me preguntas.

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
St Moriz Autobronceador Mousse Tono Medium - 200 ml
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Espuma
  • Formato: Dosificador
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Garnier Mousse Autobronceadora Delial Natural Bronzer con Agua de Coco hidratante - 200 ml
  • Autobronceador hidratante en formato mousse apto para rostro y cuerpo
  • Fórmula enriquecida con agua de coco hidratante, que proporciona un bronceado uniforme sin manchas ni parches
  • Su activo de 100% de origen vegetal consigue un bronceado intenso en 1 sola aplicación y deja un agradable olor a coco
SUPERVENDIDO No. 3
ST.TROPEZ Self Tan Express Bronzing Mousse Autobronceador,Claro/Medio/Bronceado, 200 Mililitros
  • tipo de piel: todo tipo de pieles
  • texturas: espuma
  • formato: dosificador
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Comodynes - Toallitas Autobronceadoras Faciales y Corporales - Intensive - Para Todo Tipo de Pieles - 8 uds
  • 1 pack de 8 toallitas autobronceadoras para todo tipo de pieles, ideales para conseguir un bronceado intenso y homogéneo en la zona de la cara, cuello y escote o medias piernas
  • Proporcionan un bronceado uniforme transcurridas 3 horas desde su aplicación. el tono dura en torno a 4 días, en función del tiempo de renovación celular
  • Aptas para todo tipo de pieles; aporta un bronceado intenso, sin ser exagerado o anaranjado, que se adapta al tono natural de la piel
SUPERVENDIDO No. 5
ST.TROPEZ Gradual Tan Classic Loción Corporal Ria, Media/Bronceada, 200 Mililitros
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Loción
  • Género: Unisex Adulto
SUPERVENDIDO No. 6
EUPHNY Aplicador Autobronceador Mitt - Microfibra Manopla Autobronceador Applicator Guante Autobronceador Reutilizable Fake Tan Mitt para Free Tan, lociones bronceadoras, mousse, sprays
  • El DISEÑO DE LAS Sewm ¡Bien resuelto el problema de lagrimeo ¿Aún te molesta el problema de lagrimeo del tradicional guante autobronceador que hace que su vida sea más corta de lo que crees? Estamos aquí para devolverle este transformador tradicional de bronceado para recuperar su confianza en este guante de auto bronceado. El diseño de las costuras en el borde del mitón de tannig, que está cosido firmemente, hace que el mitón no se rompa fácilmente, Entend su Vida, haciéndolo Duradero.
  • No desperdició cada gota de sus lociones Tanner ¡Nueva llegada de Choice. Nuestro manopla autobronceador usa el diseño de un lado, delgado y ligero, mucho mejor para el uso en verano, y puede modificar sus manos en cualquier momento para aplicar lociones, ¡usando el mismo lado! No solo por eso, el tejido vevlet de este auto bronceador es más corto y más cercano, ya que las lociones se pueden utilizar completamente, ¡nunca desperdicies ni una gota de tus lociones bronceadoras.
  • NO MÁS PALMA NARANJA El mitón de bronceado diseñado con un forro interior evita que las lociones bronceadoras se filtren en su mano, ¡y mantenga su mano alejada de la naranja! El mitón bronceador sin sol es bueno para usar con la st tropez autobronceador mousse, st moriz autobronceador, bronceado en spray, etc. Por favor, tenga en cuenta: Este mitón de bronceado sin sol no es adecuado para las lociones de curtidor líquido.
SUPERVENDIDO No. 7
ST.TROPEZ Self Tan Bronzing Mousse Autobronceador - 240 ml
  • Tipo de piel: todo tipo de pieles
  • Texturas: espuma
  • Formato: dosificador
SUPERVENDIDO No. 8
St Moriz Mousse Autobronceadora 5 en 1 Dark - Advanced Pro, 21 g, Blanco/Marrón
  • Especialmente diseñada para ocultar cualquier imperfección de la piel proporcionando una cobertura uniforme y sin necesidad de aclarado
  • Bronceado uniforme y sin marcas
  • Acabado ultra mate
SUPERVENDIDO No. 9
That´So - On The Go Dark Spray Autobronceador, 6% Dha, 125 ml
  • Spray loción autobronceadora que proporciona un bronceado dorado de aspecto natural.
  • El bronceado se refleja en su piel de forma inmediata, intensificándose dentro de las 3-4 horas después de la aplicación. Deja la piel lisa, radiante e hidratada, con un ligero aroma de almendras.
  • El color se aclara gradualmente y de forma uniforme con la regeneración normal de la piel, igual que un bronceado real.
SUPERVENDIDO No. 10
Hawaiian Tropic Autobronceador - Espuma Mousse Autobronceadora Tono Oscuro - 200 ml
  • Hidrata tu piel
  • Ofrece un brillo impecable sin rayas
  • Dermatológicamente testado