Mejor cortadora de cabello profesional: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Cortapelos Profesional Hombre,Cortadores de Cabello Eléctricos Inalámbricos para Hombres Cortadora de Barba Recargable, Cortadora de Cabello Profesional para Hombres, Niños, Mujeres y Niños.
  • 【Cuchilla afilada mejorada】: la cortadora de cabello profesional equipa titanio fijo y una cuchilla de cerámica extraíble para un uso eficiente y a largo plazo, no tira del cabello ni raspa la piel sensible, siempre afilada, fácil de limpiar y más duradera.
  • 【Control de longitud preciso】: 5 controles de longitud precisos ajustables (0,8 mm-2 mm) y 4 peines guía (3/6/9/12 mm), permite múltiples longitudes de corte, recortar y afeitar. Herramienta ideal para cortes de pelo, recortadora de barba y cuidado de esquinas laterales.
  • 【Cortadora de cabello inalámbrica con pantalla LED】: La cortadora de cabello inalámbrica funciona con una potencia de litio de 1200 mA que proporciona hasta 90 minutos de tiempo de funcionamiento después de 1,5 h de carga con protección de carga de sobrevoltaje. Ideal para cortes de pelo caseros y para principiantes. La pantalla LED puede mostrarle la duración de la batería y completar su experiencia de afeitado agradable para la piel.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Remington ColourCut Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable, Cuchillas de Acero Inoxidable, 9 Peines, Blanco y Gris - HC5035
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - Máquina de cortar pelo con cuchillas de acero inoxidable autoafilables
  • Cortapelos con Cable - Uso con cable
  • 9 Peines - El cortapelos ColourCut cuenta 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud (de 1.5 a 25 mm)
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Remington Genius Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Cerámica Avanzada, 10 Peines, 50 min Autonomía Negro - HC5810
  • Motor Pro Power - Potencia de 1400 W y acabado de goma antideslizante
  • Cuchillas de Cerámica Avanzada - Máquina de cortar pelo con cuchillas de cerámica avanzada
  • Cortapelo Inalámbrico - Uso con o sin cable, hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 90 minutos
SUPERVENDIDO No. 4
Maquina Cortar Pelo Profesional Electrico Cortador Pelo Recortadora de Pelo Recargable, Inalámbrico Máquina Cortapelo, Recortadora de Cabello Barba, Carga USB, Bolsa de Almacenamiento
  • 【Cuchillas de Titanio y Cerámica】 Las cortadoras de cabello utilizan cuchillas de titanio y cerámica que brindan una experiencia de corte de cabello / barba definitiva y segura. cortapelos mide 15 * 4.5 cm, el mango redondo es fácil de sostener y operar. Incluso cortar el cabello más grueso no tirará del cabello ni dañará su piel.Seguridad Cabello afilado no pegado.
  • 【Recortadora Profesional】Equipada con 3 tipos de limitar peine (1mm, 2mm, 3mm) de diferentes longitudes, adecuado para recortar cabezas en pulgadas, patrones, etc. Recorte o transición sin baches. Ángulo obtuso en forma de S 360 n-amigable no es fácil rascar la piel. Diseño de ángulo agudo en forma de R, seguro, afilado, resistente al desgaste. Estilos de barba corta, media y larga, recortes de cabello, contorneado, todo se puede hacer con esta recortadora de cabello de actualización.
  • 【Carga Rápida USB】Carga de 2,5 horas para un uso inalámbrico de 300 minutos. Puerto de carga USB, puede conectar un adaptador USB, una computadora portátil, un cargador de automóvil, un banco de energía y otros dispositivos alimentados por USB, perfecto para viajar.
SUPERVENDIDO No. 5
Czemo Cortapelos Eléctrico Profesional Cortadora Maquina Cortar Pelo para Hombres Recargable Cortapelos Cortadora de Barba con Pantalla de Visualización Digital LED con 3 Peines Guía (Dorado)
  • Cortadora de cabello profesional: utilizamos material de aleación para hacer el cuerpo de la cortadora, El cabezal de corte está compuesto por dos cuchillas de acero inoxidable en forma de T, la velocidad de corte es de hasta 7200 RPM. Para que no se atasque al recortar el cabello.
  • El cortapelos es pequeño y fácil de transportar. Es una buena opción para viajes o uso doméstico. Es nítida y puede capturar y recortar el cabello de manera uniforme, rápida y sin esfuerzo, con un control mínimo del ruido. El decibelio generado por la cortadora de cabello durante el funcionamiento es de 35/55 decibelios, que está dentro del rango de los estándares de la UE, así que no se preocupe por el funcionamiento de la máquina, molestará a su familia y amigos.
  • Diseño ergonómico: la cortadora de cabello es pequeña y exquisita en tamaño, solo 12 cm x 2,8 cm. El diseño del mango se adapta perfectamente a tu palma y el diseño en relieve aumenta la fricción La operación con una sola mano no es un problema.El interruptor de la cortadora de cabello es una forma convexa hecha de goma que se puede comenzar a trabajar con solo un toque.Simple y conveniente para operar.
SUPERVENDIDO No. 6
MIGICSHOW Cortapelos Profesional Hombre,Cortadora de Cabello Maquina de Cortar el Pelo Cortadora de Pelo Recortador de Barba USB Recargable Sin Cable Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • 【Cortapelos Profesional】 Este kit de cortapelos incluye dos tijeras, cable USB, cepillo limpio, aceite, capa de afeitar, peine para el cabello y 4 peines guía (3MM / 6MM / 9MM / 12MM). Ayudarte a ti y a tu familia a recortar tu estilo favorito.
  • 【Pantalla LCD e Sin Cable】Esta recortadora de cabello puede soportar 180 minutos de uso sin cable después de 3 horas de carga completa. Para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia corte de pelo. Puede ver la carga restante claramente desde la pantalla LCD, y puede usarla mientras se carga.
  • 【Cuchilla de 4 ajustes y Poco ruido】El recortador de barba admite 4 cuchillas de ajuste (0.8mm-2.0mm), le permite tener una mejor experiencia de corte de pelo. Al mismo tiempo, el ruido es absolutamente tolerable, solo sentirás un pequeño zumbido.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Braun HC5090 - Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cortapelos con 17 Ajustes de Longitud y Soporte de Carga, Plata/Negro
  • Máquina cortar pelo con cuchillas afiladas de larga duración para un corte de pelo óptimo
  • 17 ajustes de longitud: dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar el peinado en 16 longitudes diferentes; además, dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo óptimo
SUPERVENDIDO No. 8
Hatteker profesional Cortadora de cabello para hombres Cortadora de barba Cortadora de precisión Impermeable IPX7 Oro
  • Cortadora de cabello profesional: la cortadora de cabello con cuchilla de acero inalámbrica permanece afilada por más tiempo para que pueda probar varios estilos de tipo de cabello, la cuchilla se puede quitar y limpiar fácilmente con agua
  • Batería de iones de litio de alta capacidad: más duradera y potente que ofrece hasta 300 minutos de tiempo de trabajo. Solo se necesitan 3 horas para cargar completamente
  • Palanca de cono ajustable: la palanca de ajuste de longitud en el lado izquierdo de la recortadora puede ajustar fácilmente la holgura del cabezal de corte (0,5-2 mm). La recortadora puede cortar no solo el cabello, sino también la barba y el vello corporal.
SUPERVENDIDO No. 9
16 en 1 Cortapelos Hombre, Maquina Cortar Pelo Profesional, Recortadora de Barba, Cortador Pelo Electrico para Hombres, Recortadora de Cabello Recargable con 38 Longitudes de Corte (Negro)
  • 【Cuchilla de Cerámica Premium Ultra Afilada y 38 Ajustes de Longitud】- Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas cerámica de alta precisión afiladas de larga uracióndispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 38 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine. 11 peines guía (1,5/3/6/9/12/16/19/22/25 mm), cabezal de corte preciso (0,6/1,1/1,6/ 2,1 mm).
  • 【Corte de Pelo Multifuncional y Velocidad Constante】 - Motor silencioso con 2 velocidades ajustables (7.000 RPM, 5.500 RPM). El diseño inteligente patentado con velocidad constante asegura que la cortadora de cabello siempre funcione a la velocidad establecida. Para evitar tirarse del cabello cuando la batería está baja. Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de precisión para bigotes, patillas, contornos, barba, otros tipos de cabello.
  • 【Recortadora de Cabello Inalámbrica y Recargable】- La maquina cortar pelo profesional tiene una potente 2600mAh batería de litio incorporada, que se puede usar de forma inalámbrica hasta 5 horas después de solo 2,5 horas de carga. Carga inalámbrica: la base de carga se puede insertar y cargar.(Admite uso inalámbrico / por cable), Adaptador de carga de voltaje universal 100-240V. Un buen asistente para la vida en casa o en viajes de negocios.
SUPERVENDIDO No. 10
Cortapelos Hombre,Cortapelo para Hombres Profesional,Cortadora de Pelo Inalámbrico,Pantalla LED de Energía Restante,Carga USB,3 Peines Limitados Profesionales
  • 【Corte de precisión】 La cortadora de pelo está equipada con una cuchilla afilada de acero al carbono en forma de T y un motor potente, que puede proporcionar una precisión de alto rendimiento y puede lograr cualquier peinado que desee.La cuchilla puede permanecer afilada durante mucho tiempo, incluso si El cabello grueso está recortado, no tirará del cabello ni dañará la piel.
  • 【Pantalla LED de energía】 ¿Le preocupa que la cortadora de pelose quede sin energía repentinamente durante el corte de pelo? La cortadora de pelo está equipada con una pantalla LED de energía, por lo que puede saber la energía restante en todo momento.
  • 【Carga rápida】 La cortadora de pelo para hombres tiene un puerto USB-C, que puede cargar rápidamente la cortadora de pelo directamente a través del cable USB, y solo tarda 2 horas en cargarse por completo. Cuando se carga, la luz indicadora es roja. Cuando la luz indicadora está verde, significa que está completamente cargada. La batería de gran capacidad de 1200 mAh se puede usar durante 2 horas en condiciones inalámbricas.

Ya sea que sea un estilista profesional o un aficionado que no se conformará con menos de lo que usan los expertos, nadie puede culparlo por preferir una herramienta de alta calidad. Estas cortadoras de peluquería pueden cortar el cabello grueso y rebelde sin engancharse, y muchas vienen con accesorios que facilitan la obtención de detalles precisos para cortes específicos.

Las 3 mejores cortadoras de cabello profesionales

]

Comparación de cortapelos profesionales

Cortapelos profesional: ¿Tienes un tipo?

Así como un artista se pierde sin un cepillo y un plomero no puede trabajar sin unas pocas claves de calidad, un estilista profesional con talento solo logrará que sus tijeras y tijeras lleguen hasta el final.

No puede usar sus tijeras de peluquero  para hacer el acabado preciso de un nuevo peinado elegante hasta que haya establecido una base sólida, y todo comienza con la maquinilla. No los encontrará en una tienda de cortes de pelo con descuento; Los peluqueros profesionales saben que un corte superior requiere una delicada combinación de arte y ciencia, y sus herramientas deben reflejar eso.

El cortapelos profesional es una necesidad absoluta para eliminar grandes cantidades de cabello grueso, lograr cortes cortos excepcionales y lograr un desvanecimiento perfecto. Vienen en tres estilos principales: hoja desmontable, hoja ajustable y hoja en T. La longitud y el grosor del cabello y la meticulosidad del corte determinarán qué tipo de cabello es el más adecuado para usted.

Perfecto para cortar grandes cantidades de cabello grueso o húmedo, el cortador de cuchilla desmontable es la opción más potente y ancha. La falta de un protector de plástico alrededor de los dientes lo ayuda a cortar el cabello sin esfuerzo, ya sea que esté quitando un trapeador pesado o usando un método de cortadora sobre peine. Con una amplia gama de tamaños de cuchillas, este estilo de recortadora es útil en una gran cantidad de situaciones: cortar el cabello de los niños, cortes de cabello afilados, cortes de pelo e incluso recortar la barba.

El cortapelos profesional ajustable está equipado con una palanca lateral que le permite cambiar la longitud de la hoja, eliminando la necesidad de cambiar las hojas varias veces durante un corte de pelo complejo. Al usar accesorios adicionales, puede lograr longitudes aún más largas, lo que hace que este tipo sea comparable a la segadora de cuchillas desmontable en términos de versatilidad.

La última opción es la hoja en T, que utilizarás casi exclusivamente para el acabado y solo con la técnica de hoja sobre piel. Esto incluye recortar alrededor de las orejas, el vello facial, la parte posterior del cuello y el borde hacia arriba. Este modelo tiene el mayor riesgo de causar quemaduras por afeitado, así que asegúrese de tener especial cuidado al manipular cualquiera de ellos.

Cortapelos profesional: todo está en los detalles

Si trabaja en una peluquería de servicio completo, es una apuesta segura que deberá estar preparado para cumplir prácticamente con cualquier solicitud de corte de pelo bajo el sol y si ha pasado tiempo paseando. en el mundo real últimamente, probablemente haya notado que la gente puede ser muy creativa con estas solicitudes.

Independientemente de su estilo, una cortadora de césped de alta calidad debe tener un motor potente. Esto no significa que tenga que imitar una cortadora de césped; También se necesita un poco de delicadeza, ya que debe cortar de manera confiable, mantenerse fresco al tacto y funcionar razonablemente silencioso.

Naturalmente, las cuchillas de la segadora deben estar afiladas, los modelos autoafilables son una opción conveniente en este sentido, ya que le ahorrarán tiempo y esfuerzo a largo plazo. Al mismo tiempo, la nitidez va de la mano con la seguridad; los mejores modelos están construidos con hojas redondeadas diseñadas para cortar solo el cabello, no la piel. Para cortes delgados, puede aplicar conos de seguridad para mantener las hojas afiladas lejos de las áreas delicadas cerca de la nariz y las orejas.

Los peines guía, que son los sujetadores responsables de un corte recto, deben ser estables y duraderos. Las guías frágiles se rompen fácilmente y las inestables vibrarán de manera errática y harán ruido, lo que devaluará en gran medida la experiencia del salón. Para la preparación, asegúrese de estar equipado con una buena variedad de guías para que pueda manejar todo tipo de largos y espesores de cabello.

Es posible que ya esté trabajando en una tienda con una estación altamente organizada para almacenar y acceder a todos sus suministros, pero digamos que recién está comenzando a instalarse fuera de su hogar, ¿ha pensado en cómo organizar su equipo? Es posible que desee considerar el uso de una podadora que viene con una bolsa de almacenamiento o un estuche de transporte, que lo ayudará a mantenerse organizado mientras continúa perfeccionando su oficio.

Una vez que haya hecho su elección, infórmese sobre el tipo de mantenimiento que necesita su cortadora de césped. En cualquier caso, es necesario limpiarlos, desinfectarlos y lubricarlos después de cada corte. Cuando haya terminado de cortar por el día, aplique la solución de lavado de cuchillas en cada cuchilla que haya utilizado. Al cuidar sus maquinillas, aumentará su eficiencia y mantendrá un alto nivel de profesionalismo.

Cortapelos profesional: una breve historia de la peluquería

Si bien es cierto que hoy en día es posible encontrar una peluquería antigua y de primera clase, estos lugares de reunión masculinos disfrutaron de su apogeo desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX. En ese entonces, los hombres no venían a la tienda una vez al mes para cortarse el pelo y afeitarse; venían con mucha más frecuencia, una vez a la semana o incluso a veces todos los días, solo para pasar el rato con los otros chicos.

No fue un error; Las peluquerías de la vieja escuela eran lujosas, cómodas y acogedoras. Los elegantes adornos de madera y los elegantes muebles de cuero se combinan para formar una atmósfera refinada y un rico olor a tabaco de pipa, tónico para el cabello y polvos para el cuello, a menudo suspendidos en el aire. Para algunos hombres, era su hogar lejos del hogar.

Los salones de belleza tuvieron su primer gran éxito a principios del siglo XX, cuando la maquinilla de afeitar de seguridad inicial llegó al mercado masivo. Una vez que eso se impuso, los chicos comenzaron a ocuparse de sus propias necesidades de afeitado, y muchos clasificaron el viaje al peluquero como una ocasión especial.

Después de la Primera Guerra Mundial, la situación empeoró. Cuando la renta disponible estadounidense prácticamente desapareció durante la Gran Depresión, la gente simplemente evitó lujos como cortes de pelo profesionales. Durante la década de 1960, la cultura hippie y el cabello largo se pusieron de moda, haciendo que el peluquero se volviera obsoleto para aún más gente.

De hecho, el cabello corto y el estilo afeitado volvieron a estar de moda en la década de 1980, pero para entonces ya había surgido la kriptonita de barbero: el salón unisex. Las cadenas nacionales que abastecían a toda la familia – hombres, mujeres y niños – se llevaron gran parte de lo que quedaba de la clientela de la clásica peluquería.

Compre una cortadora de cabello profesional barata o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
Cortapelos Profesional Hombre,Cortadores de Cabello Eléctricos Inalámbricos para Hombres Cortadora de Barba Recargable, Cortadora de Cabello Profesional para Hombres, Niños, Mujeres y Niños.
  • 【Cuchilla afilada mejorada】: la cortadora de cabello profesional equipa titanio fijo y una cuchilla de cerámica extraíble para un uso eficiente y a largo plazo, no tira del cabello ni raspa la piel sensible, siempre afilada, fácil de limpiar y más duradera.
  • 【Control de longitud preciso】: 5 controles de longitud precisos ajustables (0,8 mm-2 mm) y 4 peines guía (3/6/9/12 mm), permite múltiples longitudes de corte, recortar y afeitar. Herramienta ideal para cortes de pelo, recortadora de barba y cuidado de esquinas laterales.
  • 【Cortadora de cabello inalámbrica con pantalla LED】: La cortadora de cabello inalámbrica funciona con una potencia de litio de 1200 mA que proporciona hasta 90 minutos de tiempo de funcionamiento después de 1,5 h de carga con protección de carga de sobrevoltaje. Ideal para cortes de pelo caseros y para principiantes. La pantalla LED puede mostrarle la duración de la batería y completar su experiencia de afeitado agradable para la piel.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Remington ColourCut Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable, Cuchillas de Acero Inoxidable, 9 Peines, Blanco y Gris - HC5035
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - Máquina de cortar pelo con cuchillas de acero inoxidable autoafilables
  • Cortapelos con Cable - Uso con cable
  • 9 Peines - El cortapelos ColourCut cuenta 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud (de 1.5 a 25 mm)
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Remington Genius Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Cerámica Avanzada, 10 Peines, 50 min Autonomía Negro - HC5810
  • Motor Pro Power - Potencia de 1400 W y acabado de goma antideslizante
  • Cuchillas de Cerámica Avanzada - Máquina de cortar pelo con cuchillas de cerámica avanzada
  • Cortapelo Inalámbrico - Uso con o sin cable, hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 90 minutos
SUPERVENDIDO No. 4
Maquina Cortar Pelo Profesional Electrico Cortador Pelo Recortadora de Pelo Recargable, Inalámbrico Máquina Cortapelo, Recortadora de Cabello Barba, Carga USB, Bolsa de Almacenamiento
  • 【Cuchillas de Titanio y Cerámica】 Las cortadoras de cabello utilizan cuchillas de titanio y cerámica que brindan una experiencia de corte de cabello / barba definitiva y segura. cortapelos mide 15 * 4.5 cm, el mango redondo es fácil de sostener y operar. Incluso cortar el cabello más grueso no tirará del cabello ni dañará su piel.Seguridad Cabello afilado no pegado.
  • 【Recortadora Profesional】Equipada con 3 tipos de limitar peine (1mm, 2mm, 3mm) de diferentes longitudes, adecuado para recortar cabezas en pulgadas, patrones, etc. Recorte o transición sin baches. Ángulo obtuso en forma de S 360 n-amigable no es fácil rascar la piel. Diseño de ángulo agudo en forma de R, seguro, afilado, resistente al desgaste. Estilos de barba corta, media y larga, recortes de cabello, contorneado, todo se puede hacer con esta recortadora de cabello de actualización.
  • 【Carga Rápida USB】Carga de 2,5 horas para un uso inalámbrico de 300 minutos. Puerto de carga USB, puede conectar un adaptador USB, una computadora portátil, un cargador de automóvil, un banco de energía y otros dispositivos alimentados por USB, perfecto para viajar.
SUPERVENDIDO No. 5
Czemo Cortapelos Eléctrico Profesional Cortadora Maquina Cortar Pelo para Hombres Recargable Cortapelos Cortadora de Barba con Pantalla de Visualización Digital LED con 3 Peines Guía (Dorado)
  • Cortadora de cabello profesional: utilizamos material de aleación para hacer el cuerpo de la cortadora, El cabezal de corte está compuesto por dos cuchillas de acero inoxidable en forma de T, la velocidad de corte es de hasta 7200 RPM. Para que no se atasque al recortar el cabello.
  • El cortapelos es pequeño y fácil de transportar. Es una buena opción para viajes o uso doméstico. Es nítida y puede capturar y recortar el cabello de manera uniforme, rápida y sin esfuerzo, con un control mínimo del ruido. El decibelio generado por la cortadora de cabello durante el funcionamiento es de 35/55 decibelios, que está dentro del rango de los estándares de la UE, así que no se preocupe por el funcionamiento de la máquina, molestará a su familia y amigos.
  • Diseño ergonómico: la cortadora de cabello es pequeña y exquisita en tamaño, solo 12 cm x 2,8 cm. El diseño del mango se adapta perfectamente a tu palma y el diseño en relieve aumenta la fricción La operación con una sola mano no es un problema.El interruptor de la cortadora de cabello es una forma convexa hecha de goma que se puede comenzar a trabajar con solo un toque.Simple y conveniente para operar.
SUPERVENDIDO No. 6
MIGICSHOW Cortapelos Profesional Hombre,Cortadora de Cabello Maquina de Cortar el Pelo Cortadora de Pelo Recortador de Barba USB Recargable Sin Cable Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • 【Cortapelos Profesional】 Este kit de cortapelos incluye dos tijeras, cable USB, cepillo limpio, aceite, capa de afeitar, peine para el cabello y 4 peines guía (3MM / 6MM / 9MM / 12MM). Ayudarte a ti y a tu familia a recortar tu estilo favorito.
  • 【Pantalla LCD e Sin Cable】Esta recortadora de cabello puede soportar 180 minutos de uso sin cable después de 3 horas de carga completa. Para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia corte de pelo. Puede ver la carga restante claramente desde la pantalla LCD, y puede usarla mientras se carga.
  • 【Cuchilla de 4 ajustes y Poco ruido】El recortador de barba admite 4 cuchillas de ajuste (0.8mm-2.0mm), le permite tener una mejor experiencia de corte de pelo. Al mismo tiempo, el ruido es absolutamente tolerable, solo sentirás un pequeño zumbido.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Braun HC5090 - Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cortapelos con 17 Ajustes de Longitud y Soporte de Carga, Plata/Negro
  • Máquina cortar pelo con cuchillas afiladas de larga duración para un corte de pelo óptimo
  • 17 ajustes de longitud: dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar el peinado en 16 longitudes diferentes; además, dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo óptimo
SUPERVENDIDO No. 8
Hatteker profesional Cortadora de cabello para hombres Cortadora de barba Cortadora de precisión Impermeable IPX7 Oro
  • Cortadora de cabello profesional: la cortadora de cabello con cuchilla de acero inalámbrica permanece afilada por más tiempo para que pueda probar varios estilos de tipo de cabello, la cuchilla se puede quitar y limpiar fácilmente con agua
  • Batería de iones de litio de alta capacidad: más duradera y potente que ofrece hasta 300 minutos de tiempo de trabajo. Solo se necesitan 3 horas para cargar completamente
  • Palanca de cono ajustable: la palanca de ajuste de longitud en el lado izquierdo de la recortadora puede ajustar fácilmente la holgura del cabezal de corte (0,5-2 mm). La recortadora puede cortar no solo el cabello, sino también la barba y el vello corporal.
SUPERVENDIDO No. 9
16 en 1 Cortapelos Hombre, Maquina Cortar Pelo Profesional, Recortadora de Barba, Cortador Pelo Electrico para Hombres, Recortadora de Cabello Recargable con 38 Longitudes de Corte (Negro)
  • 【Cuchilla de Cerámica Premium Ultra Afilada y 38 Ajustes de Longitud】- Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas cerámica de alta precisión afiladas de larga uracióndispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 38 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine. 11 peines guía (1,5/3/6/9/12/16/19/22/25 mm), cabezal de corte preciso (0,6/1,1/1,6/ 2,1 mm).
  • 【Corte de Pelo Multifuncional y Velocidad Constante】 - Motor silencioso con 2 velocidades ajustables (7.000 RPM, 5.500 RPM). El diseño inteligente patentado con velocidad constante asegura que la cortadora de cabello siempre funcione a la velocidad establecida. Para evitar tirarse del cabello cuando la batería está baja. Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de precisión para bigotes, patillas, contornos, barba, otros tipos de cabello.
  • 【Recortadora de Cabello Inalámbrica y Recargable】- La maquina cortar pelo profesional tiene una potente 2600mAh batería de litio incorporada, que se puede usar de forma inalámbrica hasta 5 horas después de solo 2,5 horas de carga. Carga inalámbrica: la base de carga se puede insertar y cargar.(Admite uso inalámbrico / por cable), Adaptador de carga de voltaje universal 100-240V. Un buen asistente para la vida en casa o en viajes de negocios.
SUPERVENDIDO No. 10
Cortapelos Hombre,Cortapelo para Hombres Profesional,Cortadora de Pelo Inalámbrico,Pantalla LED de Energía Restante,Carga USB,3 Peines Limitados Profesionales
  • 【Corte de precisión】 La cortadora de pelo está equipada con una cuchilla afilada de acero al carbono en forma de T y un motor potente, que puede proporcionar una precisión de alto rendimiento y puede lograr cualquier peinado que desee.La cuchilla puede permanecer afilada durante mucho tiempo, incluso si El cabello grueso está recortado, no tirará del cabello ni dañará la piel.
  • 【Pantalla LED de energía】 ¿Le preocupa que la cortadora de pelose quede sin energía repentinamente durante el corte de pelo? La cortadora de pelo está equipada con una pantalla LED de energía, por lo que puede saber la energía restante en todo momento.
  • 【Carga rápida】 La cortadora de pelo para hombres tiene un puerto USB-C, que puede cargar rápidamente la cortadora de pelo directamente a través del cable USB, y solo tarda 2 horas en cargarse por completo. Cuando se carga, la luz indicadora es roja. Cuando la luz indicadora está verde, significa que está completamente cargada. La batería de gran capacidad de 1200 mAh se puede usar durante 2 horas en condiciones inalámbricas.