El mejor cepillo de limpieza facial: reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
*ULTRA* Cepillo Limpiador de Poros Facial 7 en 1 cepillo eléctrico Facial de Limpieza de SPA para el cuidado de la piel Limpiador Piel Facial con Dos Velocidades Limpia-Poros, Acné y Exfoliante
  • EL MEJOR PRECIO DE FÁBRICA: obtienes el precio más bajo posible por el producto de la más alta calidad
  • RESISTENTE AL AGUA Para todos los tipos de piel: Tamaño de viaje pequeño con 7 cabezas para satisfacer todas las necesidades de su piel
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro conjunto de pinceles Spin es un gran regalo, así que asegúrate de conseguir uno para ese amigo especial.
SUPERVENDIDO No. 2
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • La función única de rojo y azul: el diseño único de la función roja y azul proporciona un cuidado más completo para su belleza. El modo de luz roja ayuda contra las arrugas y a mantenerse firme, el modo Blu-ray ayuda a su rostro a reducir la inflamación y el acné, manteniendo su rostro delicado.
  • Cuerpo completamente resistente al agua: este producto es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas. Ideal para usar en duchas o bañeras. Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas.
  • 3 modos de limpieza: tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno. También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T.
SUPERVENDIDO No. 3
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
SUPERVENDIDO No. 4
Healifty Cepillo de limpieza facial Cerdas naturales Cepillo facial exfoliante Cepillo depurador de limpieza de la piel Exfoliante profundo de poros Limpiador facial con mango largo de madera (Negro)
  • Cepillo de fibra súper fina se introduce en los poros. Mucho más efectivo que usar tus dedos.
  • Puede alcanzar lugares que tus dedos no pueden.
  • Limpia los aceites, la suciedad y el maquillaje fácilmente de su cara con este cepillo facial. Para obtener el mejor efecto, también puede colocar su limpiador favorito antes de realizar la limpieza.
SUPERVENDIDO No. 5
Cepillo de Limpieza Facial de Silicona, fayleer Limpiadora Facial de Silicona Cepillo para limpiar la cara, cepillo y masajeador facial eléctrico resistente al agua para todo tipo de pieles(Rosa)
  • MASAJEADOR FACAIL: Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6500 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • REJUVENE SU PIEL: Diseñada con más de 2,500 cerdas antimicrobianas de silicona blanda y junto con vibraciones sónicas que proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. ¡Es fácil eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño de los poros, borrará las líneas finas y exfoliará su piel para restaurar la firmeza y elasticidad de su piel. que es muy bueno para pieles maduras.
  • PUERTO DE CARGA OCULTO & IMPERMEABILIDAD IPX 7: Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano.
SUPERVENDIDO No. 6
Cepillo de Limpieza Facial - Xpreen Antienvejecimiento Masajeador Facial Electrico IPX7 Resistente al Agua Silicona Limpieza Facial Dispositivo
  • Cepillo de limpieza facial: Utiliza pulsaciones ultrasónicas para lograr una efectiva limpieza facial en profundidad. Elimina el 99% de la grasa, suciedad, restos de maquillaje y células muertas, dejando una piel limpia y radiante. Una limpieza 10 veces mayor que una limpieza con las manos
  • No daña la piel: Este cepillo de limpieza esta fabricado con silicona de grado alimenticio con propiedades antibacterianas. El contacto con la piel es suave y menos agresivo que los tradicionales cepillos ultrasónicos con cerdas de nailon. Sin irritación ni daños
  • Cómodo de utilizar: Cuenta con 1 botón de uso, 2 superficies de limpieza y 3 modos de uso haciéndolo útil para todo el rostro y todo tipo de pieles. Con tan sólo 2 minutos de uso (1 por la mañana y 1 por la noche) disfrutarás de una piel limpia y radiante
SUPERVENDIDO No. 7
PIXNOR [Actualizada] 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.
  • IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.
SUPERVENDIDO No. 8
Cepillo eléctrico de limpieza facial sónico spa para el cuidado de la piel, 7 en 1
  • El cepillo de limpieza facial Livivo 7 en 1 con sistema de cepillo giratorio elimina la suciedad, la grasa y los residuos de maquillaje de forma mucho más eficaz que lavando solo con las manos. No solo limpia, sino que exfolia y masajea la piel y la deja más suave, uniforme y radiante. Ayuda a eliminar los puntos negros y borrar las líneas de expresión y es adecuado para todos los tipos de piel.
  • Fibras del cepillo más suaves: cabezales del cepillo de alta calidad; masajea la piel para mejorar la circulación y la elasticidad. Apto para todos los tipos de piel, normal, seca, grasa, especialmente seguro para piel sensible delicada.
  • Sistema de limpieza facial: el sistema de cepillo giratorio eléctrico limpia la piel 10 veces mejor que si solo se lavara con las manos y elimina suavemente los poros obstruidos, la grasa, la suciedad y otras impurezas. Este sistema de microdermoabrasión tiene dos cepillos faciales exfoliantes para diferentes tipos de piel. Cepillo de limpieza facial inalámbrico que funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
SUPERVENDIDO No. 9
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonic Cepillo limpiador para el rostro y masaje con temporizador, FDA Grade silicona, recargable impermeable Anti-Aging facial Exfoliator Body Makeup Tool (Púrpura)
  • REJUVENE SU PIEL --- Diseñada con más de 2,000 cerdas antimicrobianas de silicona blanda y junto con vibraciones sónicas que proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. ¡Es fácil eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño de los poros, borrará las líneas finas y exfoliará su piel para restaurar la firmeza y elasticidad de su piel. que es muy bueno para pieles maduras.
  • ¡CEPILLO DE LA CARA SUAVE RESPETUOSO CON LA PIEL --- Cepillo limpiador de la cara SUNMAY con tecnología Sonic Twist! ¡El exterior de goma de silicona de grado alimenticio proporciona la limpieza y el masaje de la cara más suaves y suaves, seguros y no irritantes para todo tipo de piel normal, seca, sensible y grasa! Es su boleto para una piel más sana, libre de acné y más bella.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Programado con 15 velocidades y vibrará tanto como 7000 veces por minuto a tan solo 1500 veces por minuto. Use las velocidades más altas con la parte frontal para limpiar y exfoliar. Use las velocidades más bajas y la parte posterior para masajear y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El cepillo de limpieza facial se pausa cada 20 segundos para asegurar que cada área de su rostro se limpie.
SUPERVENDIDO No. 10
Cepillo de limpieza facial 5 en 1 masajeador facial eléctrico, limpiador de poros faciales con 5 cabezas de cepillo para el acné, puntos negros y piel muerta - Rosa clásica
  • Sistema de limpieza de la piel - El sistema de cepillo eléctrico giratorio limpia la piel 10 veces mejor que el lavado de manos solo y elimina suavemente los poros obstruidos, el aceite, la suciedad y otras impurezas. Mejorar eficazmente la circulación sanguínea, revelando un cutis suave. Un perfecto sistema de cuidado facial integrado!
  • 5 EN UNO - Obtendrá 5 cabezales de masaje con diferentes funciones para satisfacer todas sus necesidades de limpieza. Se utilizan 5 cepillos de limpieza facial diferentes para limpiar, pelar, exfoliar y dar masajes.
  • Kit de limpieza de la piel Perfect Face - 1x esponja suave de látex, 1x brocha para accesorios de esmalte, 1x brocha de esponja de maquillaje, 1x cabezal de masaje y 1x brocha facial. Este kit compacto y fácil de usar le ayuda a disfrutar de masajes para la piel de limpieza profesional, limpieza, exfoliación e incluso antiedad.

Un cepillo de limpieza es una herramienta que se utiliza para limpiar profundamente la piel del rostro. Te permite eliminar las células muertas y las impurezas, pero también eliminar el exceso de sebo de la piel. También puede reducir los puntos negros, cerrar los poros y afinar la textura de la piel. Al adoptar este pequeño gadget, ya no tienes que acudir a la esteticista para tener una piel tersa y luminosa, ya que existen varios modelos de cepillos limpiadores en el mercado. Puedes encontrar cepillos manuales, cepillos eléctricos giratorios y vibratorios. En este artículo, aprenderá sobre los mejores productos en cuanto a cepillos de limpieza. Está, por ejemplo, el cepillo NIVEA PURE SKIN que es muy práctico e impermeable, pero también el cepillo TOUCHBeauty que permite una limpieza y exfoliación eficaz del rostro.

Comparación de los kits de cepillos de limpieza facial

Cómo elegir el cepillo de limpieza facial adecuado

Quieres comprar un cepillo, pero aún no sabes: ¿cómo elegir los mejores cepillos de limpieza facial? ¿Qué cepillo de limpieza facial elegir? ¿O dónde comprar el mejor cepillo de limpieza facial? No se preocupe, podemos ayudar. En esta guía de compra de los mejores cepillos de limpieza facial, lo guiamos a través de los criterios que debe considerar al encontrar el producto adecuado para usted. De hecho, conviene considerar el tipo de acciones del cepillo, sus diferentes funciones, impermeabilización y accesorios. También puedes consultar nuestras secciones para hacer una comparativa y luego pasar por una comparativa de precios para descubrir el cepillo al precio más barato.

El tipo de acción

Cuando se trata de cepillos de limpieza eléctricos, algunos ofrecen una acción vibratoria y otros ofrecen una acción giratoria. Debes saber que el cepillo giratorio permite eliminar impurezas en profundidad. Si tienes la piel normal, grasa o mixta, es recomendable optar por este tipo de cepillo. En cuanto al cepillo vibrador, permite una limpieza suave al tiempo que elimina la suciedad superficial que se asienta sobre la piel como células muertas, residuos de maquillaje, etc. Recomendado para quienes tienen piel sensible, fina o delicada. También hay pinceles que ofrecen ambas acciones al mismo tiempo. Estos últimos son menos asequibles, pero son más ventajosos, porque permiten alternar los cuidados en profundidad y con suavidad.

Las funciones

Como sugiere el nombre, un cepillo limpiador debe limpiar el rostro eliminando las impurezas de la piel, pero también debe tener otras funciones. Algunos cepillos tienen una función exfoliante que ayuda a eliminar las imperfecciones profundas y los puntos negros. También se pueden encontrar cepillos que tienen una función anti-envejecimiento que puede hacer desaparecer las líneas finas y reducir las arrugas. Lo ideal es optar por un cepillo versátil que ofrezca una función 3 en 1 o 2 en 1.

Ergonomía y tipo de potencia

Este criterio es muy importante para encontrar el mejor cepillo de limpieza facial. Vas a utilizar tu cepillo de limpieza solo, por lo que debe ser ergonómico, es decir manejable, fácil de manejar y práctico. Entre otras cosas, sepa que no debe sentir ningún dolor incluso si lo usa durante varios minutos. Debe saber que para los cepillos de limpieza son posibles varios tipos de fuente de alimentación: red, batería, inalámbrica y recargable. Lo más práctico es elegir un dispositivo recargable que pueda funcionar de forma inalámbrica.

Sellando

Dado que su cepillo de limpieza se usará en la ducha, puede entrar en contacto con el agua. Si no es resistente al agua, se puede dañar rápidamente. Por lo tanto, es recomendable verificar el nivel de impermeabilidad del dispositivo antes de comprarlo. Esto se debe a que algunos modelos no pueden entrar en contacto con el agua, mientras que otros pueden soportar algunas gotas, pero no más. Otros modelos, nuevamente, pueden caer al agua sin problema. Para garantizar la durabilidad de tu cepillo, es preferible llevar un cepillo impermeable que sea completamente lavable con agua.

Los accesorios

Antes de elegir un cepillo de limpieza, es recomendable determinar sus necesidades. Esto le permite saber qué accesorios necesita. Algunos dispositivos vienen con varios accesorios que pueden desordenarlo, así que tome un cepillo que solo incluya accesorios que considere que vale la pena tener. Hay cepillos que tienen accesorios para exfoliación, masaje, lijado, depilación, etc. Cada accesorio tiene sus funciones, así que tú decides.

Nuestra revisión sobre los mejores cepillos de limpieza facial de 2019

El sueño de una tez color melocotón está a tu alcance con los cepillos de limpieza facial. De hecho, existen varios tipos de cepillos de limpieza en el mercado para que todos puedan encontrar lo que buscan. Es importante identificar la mejor marca de cepillo de limpieza, así como el producto de mejor rendimiento que mejor se adapte a sus necesidades y a su tipo de piel. Para guiarte en la elección de los mejores cepillos de limpieza facial, te invitamos a revisar nuestra selección para comparar un cepillo barato y encontrar cuál es el mejor cepillo de limpieza del mercado.

Kit NIVEA Pure Skin

Nivea es una marca que ha gozado de una gran notoriedad durante mucho tiempo, y decir que se hizo por pura casualidad sería una mentira, porque si ha sabido, desde todo este tiempo, mantener la cabeza fuera del agua c Es gracias al trabajo a largo plazo. De hecho, Nivea cuenta con una amplia gama de productos y entre ellos: el kit Nivea Pure Skin. Este cepillo de limpieza tiene características tan útiles como funcionales. Es una gran oferta para agarrar, porque agregará algo extra a sus rutinas diarias de baño. Con filamentos finos, puede limpiar de manera óptima sus poros mientras elimina las células muertas de la piel.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Impermeable y resistente

La mayoría de las veces, la rutina de belleza diaria se realiza en el baño, hablamos de impermeabilización, porque es un material que probablemente esté en contacto con el agua con frecuencia. Optar por el kit Nivea Pure Skin significa elegir un dispositivo que no tema el contacto con el agua.
Este cepillo de limpieza ofrece la función de impermeabilización integral y permite su uso en todas las circunstancias. Así que si prefieres los momentos de belleza y capullo durante el baño, esta función te será de gran utilidad. Puede aguantar una salpicadura, pero también, para los más torpes, si se desliza entre tus dedos y termina en el agua, no tendrás que preocuparte.

Accesorios completos

Gracias a estos diversos accesorios, este cepillo limpiador ofrece múltiples beneficios que van desde la exfoliación de la piel hasta los masajes faciales. Su paquete incluye un gel limpiador de piel pura, cabezales de cepillo para pieles sensibles, y cabezales de cepillo para piel pura de limpieza profunda, que permitirán una limpieza profunda y eliminación de todas las impurezas, ideal para quienes buscan un cuidado completo. sin pasar por institutos de belleza. Estos también permiten una limpieza de la parte superficial de la piel a la vez que ofrecen un momento de relajación que permite estimular la circulación sanguínea y por tanto, la producción de colágeno en el rostro.

Un sistema de micro-oscilaciones

Para saber dónde comprar un nuevo cepillo de limpieza facial, uno de los criterios más importantes a tener en cuenta es su función giratoria o vibratoria. NIVEA Pure Skin con su sistema de micro-oscilaciones ofrece una acción exfoliante más profunda.

Veredicto: 9/10

Cepillo de limpieza Pixinor

¿Se pregunta cómo comprar un cepillo de limpieza de mejor precio? Este modelo puede ser adecuado para usted, ya que admite múltiples funciones. Ligera y eficiente, esta pequeña joya viene con un cepillo eléctrico, 7 cabezales de masaje diferentes y un manual de usuario. Cada cabeza tiene una función específica. El cepillo puede entonces realizar varias funciones: limpiador facial, perfecto para un desmaquillado exitoso, tratamiento anti-envejecimiento para resistir los efectos del tiempo y ayudar a la circulación sanguínea. Las opciones de cuidado facial que ofrece satisfarán así a los más exigentes. También ofrece 2 velocidades de rotación, para un sistema de limpieza avanzado, y se adapta a las necesidades de su propietario. La opción energética permite tonificar la piel para recuperar todo su vigor y elasticidad. La opción suave será perfecta para una limpieza suave.
Este modelo 7 en 1 es ultrarresistente e impermeable. Práctico y versátil, es ligero como una pluma y funciona con pilas AA. Con sus 206 gramos, este kit puede deslizarse fácilmente en su bolso y seguirlo donde quiera que vaya. El limpiador facial, con su sistema de rotación, garantiza una limpieza completa del rostro, pero también de otras partes del cuerpo, incluidos los pies y los codos.

Los mas

  • Práctico con sus opciones 7 en 1.
  • Ligero
  • Ultra resistente

Los menos

  • Sin pilas recargables

Cepillo de limpieza Clarisonic

El set consta de un cepillo, un cabezal de cepillo ideal para pieles sensibles, el gel limpiador, el cargador y su funda protectora. También viene con un estuche de viaje que permite un almacenamiento eficiente del kit. Este cepillo se puede utilizar en cualquier lugar e incluso en la ducha gracias a su extrema impermeabilidad. Su envase sencillo y elegante permite un uso óptimo y un mejor manejo.
Sus dos velocidades de funcionamiento ofrecen un rendimiento de limpieza ideal a la vez que suave y profundamente en cada parte del rostro. La velocidad 1 está especialmente recomendada para una limpieza muy delicada y delicada. Ideal para pieles ultrasensibles. La velocidad 2 se utilizará entonces para la limpieza normal.
Sus opciones también van acompañadas de un sistema de contador de minutos que permite medir el tiempo de limpieza relativo a cada zona del rostro. Varias pruebas realizadas por dermatólogos han permitido aprobar que este cepillo contribuye a una eliminación de impurezas 6 veces más eficaz. Esta eficacia también se demuestra por una marcada mejora en la luminosidad de la tez y una textura de piel refinada. También sirve como base ideal para tratamientos faciales como cremas o sueros hidratantes y tonificantes.

Los mas

  • Impermeable
  • Temporizador para cronometrar el tratamiento
  • Dos velocidades

Los menos

  • Un poco ruidoso

Cepillo de limpieza TOUCHBeauty

Un dispositivo de limpieza facial patentado por la FDA, el cepillo TOUCHBeauty viene con tres cabezales de cepillo diferentes: un cepillo de limpieza, un cepillo exfoliante y un cepillo de silicona. El TouchBeauty 3 en 1 es entonces el cepillo por excelencia para pieles sensibles, mixtas y grasas. Su autonomía está asegurada por 2 pilas AA y su diseño 100% resistente al agua permite su uso en cualquier lugar e incluso en la ducha. Se le ofrecerá su estuche de almacenamiento para que pueda deslizarse fácilmente en su estuche de tocador.
Su cepillo limpiador es ideal para el cuidado de las pieles mixtas y grasas mediante una limpieza profunda de la grasa y el maquillaje residual en los poros. Su cepillo exfoliante te permite refrescar la piel y devolverle su brillo. Por último, el cepillo de silicona elástica que lo acompaña ofrece una suave limpieza de la piel y será el aliado perfecto para las pieles sensibles.
Este cepillo giratorio tiene una configuración de dos velocidades que ofrece una opción de velocidad de 200 veces por segundo en velocidad lenta y 300 veces por segundo en velocidad rápida. También produce una doble vibración capaz de eliminar los puntos negros y corregir todas las imperfecciones.

Los mas

  • Recargable con pilas AA
  • 3 en 1
  • Fácil de utilizar

Los menos

  • Baterías no incluidas

Cepillo de limpieza Maybuy

Suministrado con varios accesorios, el cepillo de limpieza Maybuy es el que necesita para ahorrar tiempo y dinero. Viene con un total de 11 gadgets, se adapta a tus necesidades tanto de tratamiento facial como de pedicura. Su diseño ha sido diseñado ergonómicamente para un agarre óptimo y su peso ligero lo convierte en el compañero de viaje ideal. Funciona de forma autónoma mediante dos pilas AA, lo que evita cualquier dependencia de una conexión eléctrica.
Los accesorios faciales constan de 5 cabezales que realizan funciones de limpieza, masaje y exfoliación. Este cepillo será un aliado eficaz para prevenir el envejecimiento de la epidermis y promover la circulación sanguínea en el rostro. También se pondrán a tu disposición 6 cabezales de pedicura con una finalidad preventiva que te proporcionarán un cuidado de tus pies tan agradable como en un salón de belleza. Estos dispositivos también le servirán con un propósito curativo para ayudar a eliminar la piel muerta, los callos y las cutículas agrietadas del pie. También podrás adaptarlo a tus necesidades gracias a sus dos velocidades de funcionamiento que te darán la máxima satisfacción.

Los mas

  • Varios gadgets
  • Ergonómico
  • Fácil de utilizar

Los menos

  • Baterías no incluidas

Ayuda y preguntas frecuentes

Cómo usar un cepillo de limpieza facial

Después de ver todos los productos que te hemos ofrecido, esperamos que ahora sepas elegir el artículo que mejor se adapta a tus expectativas a un precio asequible. Así, esta parte te informará sobre cómo utilizar correctamente un cepillo limpiador para el rostro brindándote los pasos a seguir y algunos consejos de uso.

Preparación facial

No solo aplica un cepillo limpiador en su rostro, hay pasos a seguir. La preparación del rostro es la primera. Asegúrate de que la piel de tu rostro esté limpia e impecable antes de usar el cepillo. Si estás usando maquillaje, quítate el maquillaje con leche limpiadora o agua micelar o cualquier otro producto que uses habitualmente. Incluso si no está usando maquillaje, aún es necesario lavarse la cara, ya que necesita que su cara esté un poco húmeda. Enjuaga tu rostro después, sin secarlo.

Aplicar el limpiador

Una vez que se completa este paso, la piel de su rostro ahora está limpia. Ahora pasemos al segundo paso que es la aplicación del limpiador en el rostro. Primero debes empapar el cepillo con agua. Hecho esto, agregue su producto de limpieza, según su elección, en su cara. Luego, aplique el cepillo limpiador enjabonándolo un poco en una parte del rostro primero (la mejilla por ejemplo), luego en todo el resto del rostro hasta el cuello. Ojo, se debe aplicar haciendo movimientos circulares. Para mayor eficacia, le aconsejamos que insista en la parte de la frente, la nariz y el mentón.

Limpieza de cepillo

Para ser higiénico, la regla de oro es limpiar siempre después de cada uso, al igual que lo que haces con tu ropa, tus utensilios de cocina o tus utensilios de belleza… la limpieza nunca se olvida. El cepillo de limpieza también requiere el mismo tratamiento, requiere un mantenimiento regular para su durabilidad y para que sea eficiente. Para un mejor mantenimiento, no lave el cepillo con agua fría, es preferible utilizar agua tibia con un poco de agua jabonosa. Entre otras cosas, cambiar el cabezal del cepillo dos veces al año evitará el desgaste del dispositivo y podrá utilizarlo durante mucho tiempo.

Precauciones a tomar

Se recomienda encarecidamente no excederse en el uso del cepillo de limpieza facial. Algunas personas con piel fina corren el riesgo de tener problemas si usan constantemente el cepillo de limpieza. 2 veces por semana es el límite aceptado para el uso de este último. Tenga en cuenta, además, que mientras usa el cepillo, no debe permanecer más de 20 segundos en ninguna parte del rostro. Asimismo, siempre será necesario rotar el cepillo por todo el rostro sin detenerse en una sola parte. Y finalmente, el cepillo limpiador no debe usarse en todas las condiciones de la piel. Si tu piel está demasiado seca, se desaconseja estrictamente su uso.

Selección de nuestros expertos

Si alguna vez ha usado un cepillo de dientes eléctrico, sabe que deja sus dientes y encías mucho más limpios que un cepillo manual. Asimismo, cuando vea los resultados que obtiene con uno de estos cepillos de limpieza facial, querrá incorporarlo a su rutina diaria de cuidado de la piel. Afortunadamente, hemos encontrado modelos que brindan excelentes resultados sin dejar de ser lo suficientemente suaves para el uso diario.

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Los hombres también pueden usar el cepillo de limpieza facial?

En general, los cepillos de limpieza facial se han diseñado sobre todo para mujeres teniendo en cuenta la forma de la herramienta y el tipo de persona de que se trate. Sin embargo, este dispositivo no es solo para mujeres, los hombres también pueden usarlo. Sí, ya pasaron los días de los hombres sucios, los hombres pueden cuidarse a sí mismos y también a sus rostros. Incluso si en algún momento, con este dispositivo algo femenino, los hombres que lo usan no serán inmunes a las burlas de algunos. En resumen, para responder directamente a la pregunta: ¡sí! Este dispositivo está hecho para todos, ninguna regla prohíbe su uso masculino, después solo hay que asumirlo.

P2: ¿Se puede usar en otras partes del cuerpo?

El cepillo de limpieza facial no recibe su nombre por accidente, generalmente se reserva para el cuidado facial. Para el cepillo NIVEA Pure Skin, por ejemplo, los fabricantes no recomiendan especialmente su uso en otras partes del cuerpo. Sin embargo, afirmaron que solo realizaron pruebas en la cara, lo que significa que no se sabe exactamente qué pasaría si alguien lo usara en otras personas. partes de su cuerpo. Sin embargo, algunos elementos contienen múltiples funciones, lo que le permitirá usarlo en todo su cuerpo.

P3: ¿El cepillo de limpieza facial reemplaza el exfoliante?

El exfoliante ayuda a purificar la superficie de la piel de células muertas y exfolia el sebo de los poros de la epidermis, mientras que el cepillo de limpieza facial limpia la piel en profundidad y libera la epidermis de la contaminación. Tenemos características ventajosas para el rostro, pero los resultados obtenidos difieren. En otras palabras, el cepillo de limpieza no reemplaza el fregado.

P4: ¿El cepillo de limpieza facial elimina los puntos negros?

El cepillo limpiador aplica una limpieza por toda la piel. Toda la suciedad que se deposita en la piel del rostro durante el día será eliminada por el cepillo. Pero en ningún caso el cepillo penetra o se clava en la piel, solo realiza una pasada rápida. Sin embargo, los puntos negros están incrustados dentro de la piel y para eliminarlos se necesitan productos que puedan penetrar profundamente, lo que significa que el cepillo no tiene esta capacidad.

P5: ¿Todos los cepillos de limpieza son impermeables?

En su mayor parte, el cepillo de limpieza se usa en el baño, un lugar donde predomina la humedad. Por lo tanto, algunas personas se sentirán tentadas a usarlo en su baño. Si bien hay varios modelos que son 100% impermeables, es importante saber que otros cepillos de limpieza no pueden interactuar con el agua. Este es también, aquí, uno de los primeros criterios a tener en cuenta antes de comprar.

Cepillo de limpieza facial: una introducción a la piel humana

El cuerpo humano está casi completamente cubierto de piel. Es el órgano más grande del cuerpo y también uno de sus sistemas más complejos y esenciales. Todos los mamíferos tienen piel formada por dos tipos distintos, la dermis, a su vez formada por dos capas, la región papilar y la dermis reticular que se encuentra más abajo. La capa externa de la piel, la que se puede ver y la que se encarga principalmente de repeler el agua, bloquear infecciones, detectar e interactuar con el mundo que nos rodea, se conoce como la ‘epidermis.

La epidermis humana se puede dividir en varias capas diminutas, pero basta con decir que cuando imaginas la piel, es la epidermis lo que imaginas. Esta capa exterior de piel es dura y resistente, pero al estar expuesta a los elementos en todo momento, también se daña y se compromete fácilmente con el tiempo. La luz solar es la principal culpable de los daños en la piel, con años de exposición prolongada al sol, y en particular a sus invisibles pero insidiosos rayos ultravioleta, que provocan arrugas, manchas decoloradas e incluso enfermedades. como el cáncer de piel en casos más extremos.

Es importante proteger su piel tanto como sea posible, usando protector solar y sombreros cuando esté bajo el sol, evitando la exposición al aire y humo no saludables, y usando productos que mantengan su piel. Carne bien hidratada, especialmente si vive en una región árida o es propenso a problemas de piel seca. Cuanto más saludable sea su piel, menos complicaciones médicas sentirá y, por supuesto, más saludable estará durante muchos años.

Mantener una buena salud de la piel tiene que ver con el bienestar y la apariencia, dos razones válidas para invertir en productos y regímenes que harán que su piel luzca y se sienta saludable. es mejor y ser el más saludable.

Elegir y usar un cepillo de limpieza facial

A menos que evite el sol por completo y nunca se permita sonreír, fruncir el ceño o hacer expresiones emocionales que puedan provocar arrugas, lo mejor que puede hacer para mantener su rostro limpio es mantenerlo. limpiar. Pero significa más que solo lavarse. La forma en que te lavas la piel también es importante.

Ya sea en consulta con un dermatólogo o mediante su propia autoevaluación, debe determinar qué limpiadores faciales son más efectivos para su piel y cuáles, si los hay, le están causando irritación o malestar y debería ser evitado. No todas las pieles son iguales; es por eso que hay tantos cientos de limpiadores, humectantes y soluciones tonificantes disponibles en el mercado. Si tienes piel sensible que se daña fácilmente, es propensa a erupciones o se ve afectada negativamente por limpiadores fuertes, evita los limpiadores faciales con ácidos o con propiedades de fricción física como las que producen las semillas. o materiales sintéticos.

Una vez que haya encontrado un limpiador que funcione para usted, considere darle a su rostro el mejor exfoliante posible con un cepillo eléctrico. Estos cepillos utilizan cerdas suaves pero duraderas colocadas en cabezales giratorios unidos a mangos ergonómicos. Sus cepillos vibran y / o giran para asegurar un contacto ideal con cada milímetro cuadrado de tu piel. Un cepillo de limpieza facial eléctrico  puede ayudar a mover un limpiador por toda la piel y puede eliminar fácilmente las capas de maquillaje.

Quizás lo mejor de todo es que un buen cepillo de limpieza facial puede eliminar fácilmente las capas de células muertas de la piel que son en gran parte responsables de la apariencia de la piel cansada y amarillenta y que pueden evitar que su piel se ponga el aire fresco y la humedad que necesita para una salud ideal. Cuando quita las capas de piel muerta de su rostro, deja expuesta la piel más sana y joven posible. Esta carne limpia y renovada se puede hidratar adecuadamente para fomentar la salud y la belleza. Una buena rutina de limpieza es también la mejor forma de reducir y prevenir la formación de arrugas. Se usa junto con una crema para la reducción o prevención de arrugas,su cepillo de limpieza facial es una herramienta poderosa .

Saber cuando darle un descanso a tu rostro

Si bien el maquillaje es una parte importante de su rutina diaria en el trabajo o parte de su atuendo general para salir por la noche, su piel estaría igualmente feliz de no recibir cosméticos. Si es posible, no use maquillaje, use cantidades mínimas cuando lo desee y lávese bien la cara con un buen limpiador y un cepillo limpiador lo antes posible para quitar los cosméticos de su piel.

Preste atención a la apariencia de su piel. Si se siente seco y apretado, hidrátelo por todos los medios. Si se ve aburrido y cansado, use un cepillo eléctrico y un buen jabón o limpiador e intente eliminar las células muertas de la piel. Y cuando su cara está enrojecida o adolorida, ya sea antes o después de una limpieza, es posible que deba dejar su piel en paz por un tiempo.

Las partes del rostro humano, especialmente debajo y al lado de los ojos, tienen la piel más delgada de cualquier parte del cuerpo. Debe tener especial cuidado de ser cuidadoso con estas áreas más delicadas, ya que es fácil dañarlas con un régimen de limpieza demasiado vigoroso. Si usa su cepillo de limpieza facial todos los días , considere dejarlo a un lado durante unos días a la semana para ver si su apariencia mejora. O a la inversa, si rara vez usa un dispositivo de este tipo, considere ver qué podría hacer su uso regular por su tono de piel. Tanto mujeres como hombres pueden beneficiarse de una excelente rutina de limpieza facial, solo recuerde que tales rutinas siempre deben adaptarse a las necesidades de su propio cuerpo.

Compra un cepillo de limpieza facial barato o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
*ULTRA* Cepillo Limpiador de Poros Facial 7 en 1 cepillo eléctrico Facial de Limpieza de SPA para el cuidado de la piel Limpiador Piel Facial con Dos Velocidades Limpia-Poros, Acné y Exfoliante
  • EL MEJOR PRECIO DE FÁBRICA: obtienes el precio más bajo posible por el producto de la más alta calidad
  • RESISTENTE AL AGUA Para todos los tipos de piel: Tamaño de viaje pequeño con 7 cabezas para satisfacer todas las necesidades de su piel
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro conjunto de pinceles Spin es un gran regalo, así que asegúrate de conseguir uno para ese amigo especial.
SUPERVENDIDO No. 2
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • La función única de rojo y azul: el diseño único de la función roja y azul proporciona un cuidado más completo para su belleza. El modo de luz roja ayuda contra las arrugas y a mantenerse firme, el modo Blu-ray ayuda a su rostro a reducir la inflamación y el acné, manteniendo su rostro delicado.
  • Cuerpo completamente resistente al agua: este producto es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas. Ideal para usar en duchas o bañeras. Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas.
  • 3 modos de limpieza: tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno. También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T.
SUPERVENDIDO No. 3
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
SUPERVENDIDO No. 4
Healifty Cepillo de limpieza facial Cerdas naturales Cepillo facial exfoliante Cepillo depurador de limpieza de la piel Exfoliante profundo de poros Limpiador facial con mango largo de madera (Negro)
  • Cepillo de fibra súper fina se introduce en los poros. Mucho más efectivo que usar tus dedos.
  • Puede alcanzar lugares que tus dedos no pueden.
  • Limpia los aceites, la suciedad y el maquillaje fácilmente de su cara con este cepillo facial. Para obtener el mejor efecto, también puede colocar su limpiador favorito antes de realizar la limpieza.
SUPERVENDIDO No. 5
Cepillo de Limpieza Facial de Silicona, fayleer Limpiadora Facial de Silicona Cepillo para limpiar la cara, cepillo y masajeador facial eléctrico resistente al agua para todo tipo de pieles(Rosa)
  • MASAJEADOR FACAIL: Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6500 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • REJUVENE SU PIEL: Diseñada con más de 2,500 cerdas antimicrobianas de silicona blanda y junto con vibraciones sónicas que proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. ¡Es fácil eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño de los poros, borrará las líneas finas y exfoliará su piel para restaurar la firmeza y elasticidad de su piel. que es muy bueno para pieles maduras.
  • PUERTO DE CARGA OCULTO & IMPERMEABILIDAD IPX 7: Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano.
SUPERVENDIDO No. 6
Cepillo de Limpieza Facial - Xpreen Antienvejecimiento Masajeador Facial Electrico IPX7 Resistente al Agua Silicona Limpieza Facial Dispositivo
  • Cepillo de limpieza facial: Utiliza pulsaciones ultrasónicas para lograr una efectiva limpieza facial en profundidad. Elimina el 99% de la grasa, suciedad, restos de maquillaje y células muertas, dejando una piel limpia y radiante. Una limpieza 10 veces mayor que una limpieza con las manos
  • No daña la piel: Este cepillo de limpieza esta fabricado con silicona de grado alimenticio con propiedades antibacterianas. El contacto con la piel es suave y menos agresivo que los tradicionales cepillos ultrasónicos con cerdas de nailon. Sin irritación ni daños
  • Cómodo de utilizar: Cuenta con 1 botón de uso, 2 superficies de limpieza y 3 modos de uso haciéndolo útil para todo el rostro y todo tipo de pieles. Con tan sólo 2 minutos de uso (1 por la mañana y 1 por la noche) disfrutarás de una piel limpia y radiante
SUPERVENDIDO No. 7
PIXNOR [Actualizada] 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.
  • IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.
SUPERVENDIDO No. 8
Cepillo eléctrico de limpieza facial sónico spa para el cuidado de la piel, 7 en 1
  • El cepillo de limpieza facial Livivo 7 en 1 con sistema de cepillo giratorio elimina la suciedad, la grasa y los residuos de maquillaje de forma mucho más eficaz que lavando solo con las manos. No solo limpia, sino que exfolia y masajea la piel y la deja más suave, uniforme y radiante. Ayuda a eliminar los puntos negros y borrar las líneas de expresión y es adecuado para todos los tipos de piel.
  • Fibras del cepillo más suaves: cabezales del cepillo de alta calidad; masajea la piel para mejorar la circulación y la elasticidad. Apto para todos los tipos de piel, normal, seca, grasa, especialmente seguro para piel sensible delicada.
  • Sistema de limpieza facial: el sistema de cepillo giratorio eléctrico limpia la piel 10 veces mejor que si solo se lavara con las manos y elimina suavemente los poros obstruidos, la grasa, la suciedad y otras impurezas. Este sistema de microdermoabrasión tiene dos cepillos faciales exfoliantes para diferentes tipos de piel. Cepillo de limpieza facial inalámbrico que funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
SUPERVENDIDO No. 9
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonic Cepillo limpiador para el rostro y masaje con temporizador, FDA Grade silicona, recargable impermeable Anti-Aging facial Exfoliator Body Makeup Tool (Púrpura)
  • REJUVENE SU PIEL --- Diseñada con más de 2,000 cerdas antimicrobianas de silicona blanda y junto con vibraciones sónicas que proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. ¡Es fácil eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño de los poros, borrará las líneas finas y exfoliará su piel para restaurar la firmeza y elasticidad de su piel. que es muy bueno para pieles maduras.
  • ¡CEPILLO DE LA CARA SUAVE RESPETUOSO CON LA PIEL --- Cepillo limpiador de la cara SUNMAY con tecnología Sonic Twist! ¡El exterior de goma de silicona de grado alimenticio proporciona la limpieza y el masaje de la cara más suaves y suaves, seguros y no irritantes para todo tipo de piel normal, seca, sensible y grasa! Es su boleto para una piel más sana, libre de acné y más bella.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Programado con 15 velocidades y vibrará tanto como 7000 veces por minuto a tan solo 1500 veces por minuto. Use las velocidades más altas con la parte frontal para limpiar y exfoliar. Use las velocidades más bajas y la parte posterior para masajear y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El cepillo de limpieza facial se pausa cada 20 segundos para asegurar que cada área de su rostro se limpie.
SUPERVENDIDO No. 10
Cepillo de limpieza facial 5 en 1 masajeador facial eléctrico, limpiador de poros faciales con 5 cabezas de cepillo para el acné, puntos negros y piel muerta - Rosa clásica
  • Sistema de limpieza de la piel - El sistema de cepillo eléctrico giratorio limpia la piel 10 veces mejor que el lavado de manos solo y elimina suavemente los poros obstruidos, el aceite, la suciedad y otras impurezas. Mejorar eficazmente la circulación sanguínea, revelando un cutis suave. Un perfecto sistema de cuidado facial integrado!
  • 5 EN UNO - Obtendrá 5 cabezales de masaje con diferentes funciones para satisfacer todas sus necesidades de limpieza. Se utilizan 5 cepillos de limpieza facial diferentes para limpiar, pelar, exfoliar y dar masajes.
  • Kit de limpieza de la piel Perfect Face - 1x esponja suave de látex, 1x brocha para accesorios de esmalte, 1x brocha de esponja de maquillaje, 1x cabezal de masaje y 1x brocha facial. Este kit compacto y fácil de usar le ayuda a disfrutar de masajes para la piel de limpieza profesional, limpieza, exfoliación e incluso antiedad.