El mejor kit de depilación con cera – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Nose Wax, Nose Wax Kit, Kit Depilación Nariz, Kit De Cera Nasal, Kits de Depilación con Cera, Nose Hair Removal Wax Kit, Elimina el vello nasal de forma rápida e indolora para hombres y mujeres, 100g
  • Sin dolor y eficaz: El kit de cera para la nariz eliminará el vello de la nariz en cuestión de segundos, lo que le proporcionará una forma rápida y eficaz de eliminar el vello no deseado y le dejará una nariz limpia y fresca.
  • Fácil de usar: Simplemente sumerja el aplicador en una cera tibia y sumérjalo en las fosas nasales hasta que el cuerpo de cera se endurezca. Presione hacia abajo en ambos lados de la nariz y saque el pelo de la nariz de una vez. Fácil y conveniente de usar.
  • Kit depilación nariz: Se incluyen palitos de cera, frijoles de cera, pegatinas de bigote, tazas medidoras y vasos de papel. La barra de cera nasal es duradera y tiene una superficie lisa que no daña las fosas nasales ni la piel.
SUPERVENDIDO No. 2
Calentador de Cera Eléctrico, KNMY Kit de depilación para el hogar con calentador de cera de 500 ml con 5 * 100 g de frijoles de cera dura y 20 piezas de varillas aplicadoras
  • 【Kit de depilación profesional para bricolaje】KNMY proporciona todo lo que necesita para comenzar su primer viaje de depilación con cera en casa, incluidos granos de cera 500G y 20 barras de cera para diferentes partes del cuerpo.
  • 【Ahorre dinero】¡No más visitas al salón! ¿Se siente avergonzado o caro cada vez que se depila en un salón? Con este kit de depilación, puede obtener el mismo efecto que un salón durante varios meses en la comodidad de su hogar, protegiendo así su privacidad frente a extraños.
  • 【Diseño de protección contra sobrecalentamiento】El diseño de apagado automático también es más fácil de controlar. Cuando la temperatura es demasiado alta, la calefacción se detendrá automáticamente. El calentador de cera es adecuado para la mayoría de los tipos de cera, como cera dura, cera enlatada, frijoles de cera, perlas de cera, cera brasileña y bloques de cera.
SUPERVENDIDO No. 3
Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 10 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini
  • [Amplia aplicación] - Viene con un calentador de cera, 4 frijoles de cera dura de diferentes sabores, 10 varillas aplicadoras de cera. Esta máquina de calentamiento de cera es adecuada para eliminar el vello corporal, incluida la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las axilas, las cejas, la barba y otros vellos no deseados. El equipo de depilación con cera puede ayudar a eliminar el vello fácilmente. Para conseguir una piel suave hermosa y duradera.
  • [Practicidad y seguridad] - Adecuado para cualquier tipo de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, solo se necesitan de 10 a 15 minutos para derretir los granos de cera. Puede realizar la depilación en casa en lugar de en el salón u otro lugar. Temperatura inteligente ajustable. Puede ajustar la temperatura según el uso del producto. La máquina de cera tiene un dispositivo de protección que brinda seguridad.
  • [Diseño humanizado] -Cubierta de plástico transparente con tres orificios de ventilación: extraíble, anti-calor, para proteger la cera del polvo. También puede ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calentamiento. El contenedor extraíble es seguro y cómodo, fácil de sacar y usar. Y fácil de limpiar después de su uso.
SUPERVENDIDO No. 4
Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional con cera(Kit)
  • Facil usar y se conecta el cartucho cera y no es necesario limpiar con el cartucho.
  • Calentador Rápida caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo. 100ml capacidad de olla de acero inoxidable.
  • Contiene 2 Rolones y mejor maniobra con el calentador cartucho extraíble
SUPERVENDIDO No. 5
Calentador de cera, calentador de cera para el retiro del cabello, calentador profesional de cera con 4 bolsas de cera 10 piezas de madera espátulas indoloras en casa para el área de bikini.
1 Opiniones
Calentador de cera, calentador de cera para el retiro del cabello, calentador profesional de cera con 4 bolsas de cera 10 piezas de madera espátulas indoloras en casa para el área de bikini.
  • Derrite todo tipo de cera El kit de calentador de cera puede ajustar la temperatura de calentamiento para derretir diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, frijol de cera, bloque de cera y tanque de cera. La cera líquida calentada puede mantener una temperatura constante en la olla durante todo el día (si no recibe un accesorio de cera, contáctenos)
  • Resistente a altas temperaturas : El tanque interior está hecho de material metálico resistente a altas temperaturas y no se puede desmontar porque tiene una temperatura constante durante todo el día. La cera se puede calentar rápidamente para derretir la cera y se puede disolver por completo en unos 15-20 minutos.
  • Elimina fácilmente el vello corporal : El kit de depilación es adecuado tanto para hombres como para mujeres e ideal para bikini, espalda, piernas y brazos. El vello se puede eliminar de forma segura, eficaz y sencilla en minutos. Puede ahorrar mucho tiempo y dinero en casa y lograr fácilmente el mismo efecto de depilación que en el salón sin tener que pagar costosos gastos.
SUPERVENDIDO No. 6
foreverLily Nose Wax Kit 100g Cera para depilación nasal para hombres y mujeres con aplicador de punta seguro, seguro, rápido e indoloro
  • Rápido e indoloro: el kit de depilación nasal puede eliminar el vello de la nariz en unos segundos, proporcionar una forma rápida e indolora de eliminar el vello no deseado y mantener la nariz limpia.
  • Fácil de usar: el kit de cera para depilar la nariz es fácil y conveniente de usar. Sumerja, empuje y tire en 3 sencillos pasos para eliminar el vello no deseado, puede experimentar fácilmente el cuidado del salón en casa.
  • 2 en 1: el diseño de la barra de cera con superficie lisa, no daña las fosas nasales ni la piel. La cabeza redonda está dedicada a las fosas nasales y la cabeza plana se puede cubrir directamente con la nariz, el vello de los labios y las cejas.
SUPERVENDIDO No. 7
Nose Wax Kit, Kit Depilación Nariz, Kit de Cera para la Nariz con de 140 g Nose Wax y 15 Palos Aplicadores para Hombres y Mujeres, Kit De Cera Nasal de Elimina el Vello Nasal Segura e Indoloro
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 Ingredientes de seguridad del frijol de cera depilatoria, sin daño ni estimulación, simplemente sumerja el aplicador en la cera caliente y luego péguelo en la fosa nasal hasta que la cera se endurezca. Apriete ambos lados de la nariz para sacar el vello nasal de una vez y elimine el exceso de vello nasal sin dañar el vello fino del revestimiento nasal.
  • 【RÁPIDO Y EFICAZ】 Simplemente déjelo en el microondas durante dos minutos, la cera se derretirá, luego úselo con un aplicador para eliminar rápidamente los incómodos vellos nasales. Esto puede ahorrar mucho tiempo, y el uso regular también puede ralentizar el crecimiento del vello de la nariz, puede mostrar el lado más seguro en cualquier momento y en cualquier lugar, una depilación rápida con poco dolor, fácil y conveniente de usar.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Práctico - Cera hipoalergénica, permanece flexible y por lo tanto asegura el mejor confort. Este frijol de cera se puede usar en la cara, piernas, brazos y todas las demás partes del cuerpo para ayudar a hidratar y proteger la piel, y evitar infecciones que irriten o dañen los poros, alta seguridad.
SUPERVENDIDO No. 8
Kit Depilación Profesional, Cera Depilatoria Caliente, Kit de Roll On Eléctrico, Cartuchos de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Roll-on
  • Diseño humanizado: este juego de cera depilatoria es adecuado para calentar cera de caja. La ventana transparente puede observar el estado de la cera en el recipiente sin abrir el recipiente, lo que es más conveniente.
  • Utilizado en múltiples posiciones: puede eliminar de manera fácil, rápida y conveniente el exceso de vello en manos, pies, codos, brazos, piernas, axilas y bikinis sin irritar ni dañar la piel.
  • Fácil de transportar: el dispositivo es pequeño, ligero y fácil de transportar. Se elimina el proceso tradicional de utilizar calentadores de cera grandes y frijoles de cera dura.
SUPERVENDIDO No. 9
RECARGA KIT MEALISS 100 • Roll-On - Kit de 5 cartuchos de cera de miel de 100 ml para depilación en el hogar con 100 tiras de 20 x 7,5 cm - Adecuado para pieles sensibles - Normas CE
  • CARTUCHO CERA ROLL-ON ¿Buscas una depilación con cera tibia que sea fácil de hacer en casa? El recambio Mealiss 100 es la solución ideal para obtener resultados óptimos. La ergonomía del Roll-On mantiene la cera caliente para facilitar su uso y deja la piel suave hasta por 1 mes. Nuestros cartuchos eliminan incluso los vellos más pequeños. El kit contiene 5 cartuchos de cera (100 ml) y 100 tiras depilatorias desechables. Proporciona de 3 a 4 depilaciones completas.
  • CERA NATURAL Hecha a base de ingredientes naturales. Hemos seleccionado a un excelente productor italiano para crear nuestras ceras hipoalergénicas, de la mejor calidad y cruelty free. La composición de nuestras ceras proviene de ingredientes de origen vegetal (rosinato de glicerilo) y animal (cera de abejas).
  • MODO DE USO Inserta un cartucho en el calentador de cera. Espera 20 min. Aplica la cera y luego la tira en dirección del vello, dejando un espacio libre de cera en la tira para facilitar su extracción. Retira la tira en dirección inversa del crecimiento el vello. Repite hasta que termines de depilar. Usa un aceite post depilación para hidratar tu piel y eliminar los residuos de cera. Consejo Mealiss: para obtener mejores resultados, exfolia tu piel 24 horas antes de depilarte.
SUPERVENDIDO No. 10
Tiras De Cera Para El Cuerpo, Tiras De Depilación, Depilación Con Cera, Kit De Depilación Para Mantener La Suavidad De La Piel En El Hogar, Para Cara, Piernas, Axilas, Bikini Brasileño Con 40 Tiras
  • SUAVE CON LA PIEL: Sabemos que la piel del rostro es sensible y más visible. Nuestras tiras de cera, hechas de esencia de cera de abeja y aceite de semilla de jojoba, son suaves para la piel para que puedas tener una experiencia suave
  • FORMULACIÓN DE CALIDAD PREMIUM: Estas tiras de cera depilatoria para hombres y mujeres se componen de esencia de cera de abeja natural y aceite natural vegetal para ese servicio de calidad superior mejorado con aceites calmantes
  • FÁCIL DE USAR: Una manera rápida y fácil de eliminar el vello no deseado de su cuerpo, ¡en cualquier lugar y en cualquier momento! Fabricada con una fórmula de cera de abejas natural, la tira de cera utiliza una innovadora tecnología de tejido más suave, que es más suave y más flexible para adaptarse mejor a su cuerpo

Para un momento de relajación en su rutina de belleza, ¿por qué no equiparse con un kit de depilación? Esta sería una nueva forma de garantizar una depilación eficaz. No es necesario acudir a una esteticista, esta técnica elimina todo el vello vergonzoso de tu cuerpo en cualquier momento. Unas pocas acciones son todo lo que se necesita para lograr una piel impecablemente suave y retrasar el rápido crecimiento del cabello. Sí, puede obtener resultados similares a los tratamientos que se ofrecen en una institución de belleza. Para una depilación casera exitosa, te ofrecemos los modelos más atractivos del ramo. YoffeeNose Wax es el kit de depilación más popular del mercado. Los palos que lo componen son fácilmente reutilizables para darte una solución más económica. Sin olvidar mencionar en esta selección, EPILWAX, el kit de increíble facilidad de uso. Es un gran dispositivo que no debes perderte en casa.

Comparación de kits de depilación

¿Cómo elegir el kit de depilación adecuado?

Si te cansas de la dolorosa y costosa depilación, te invitamos a que leas bien las recomendaciones de esta guía de compra del mejor kit de depilación, y esto, para saber cómo comprar un kit de depilación. ‘mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo es brindarle la oportunidad de comparar los diferentes artículos para lograr depilaciones de eficiencia absoluta con los kits de las principales marcas. Hemos reunido todos los criterios necesarios para que puedas comenzar tu compra con una buena base, teniendo en cuenta la ergonomía, el tipo de cera y la composición del kit.

Ergonomía

¿Estás harto de un afeitado o depilación mal hecha que posteriormente favorece la aparición de pelos debajo de la piel o pequeñas manchas rojas? ¿No sabes qué kit de depilación elegir? Incluso si esto es solo un problema de piel sin consecuencias graves, es menos estético, porque el resultado no es hermoso de ver.
Se requiere una muy buena presentación del kit de depilación para un manejo más fácil. Le brinda una pequeña descripción general del kit con mejor rendimiento. De una zona a otra, todo tu pelo se eliminará gracias a manipulaciones fáciles y rápidas. Todas sus expectativas de rendimiento deben reunirse en un solo kit para acceder a las áreas más difíciles de alcanzar de su cuerpo, como el vello axilar y púbico. De hecho, estas zonas tienen la molesta tendencia a plantear muchas dificultades, porque es allí donde la piel es más sensible a ellas. La morfología del kit de depilación asegura las formas y funciones que más se adaptan a usted.

El tipo de cera

¿Todavía te preguntas cómo elegir los mejores kits de depilación para tu piel demasiado sensible? Afortunadamente, las ceras utilizadas en el diseño del kit son capaces de adaptarse a todo tipo de piel y minimizar el riesgo de alergias. Si tiene una buena tolerancia al calor, equípese con el kit de depilación en caliente. Es muy eficaz para abrir los poros de tu piel eliminando así el vello, incluso el más grueso. A una temperatura más ambiente, la cera roll-on le da mejores resultados. Difícilmente puedes sentir los efectos del calor para brindarte más comodidad durante tus sesiones de depilación en casa. Si su piel se debilita fácilmente, tenemos la solución adecuada para sus problemas cutáneos. Si prefiere utilizar la depilación a base de productos naturales, le sugerimos que preste atención a un proceso de cera oriental. Una preparación a base de azúcar o miel te permitirá aprovechar al máximo todas sus hazañas para métodos más suaves, sin tener que quejarte todo el tiempo de tratamientos dolorosos.

La composición del kit

También puede obtener todos los accesorios básicos para la depilación, porque esto hará que un artículo sea el mejor kit de depilación. No se apresure a comprar un producto cuando no tenga suficiente información, tómese el tiempo para hacer una buena comparación, mientras pasa por una comparativa de precios, pero tampoco olvide estudiar los diferentes equipo para saber dónde comprar el mejor kit de depilación. Su kit debe contener primero un calentador de cera, preferiblemente equipado con un dispositivo ajustable para regular o mantener la temperatura adecuada según la zona a depilar. Para esparcir bien la cera, ¿por qué no equiparse con un kit con espátula para una mayor eficacia? Entre otras cosas, las tiras depilatorias serán útiles, incluso imperativas, para poder quitar la cera después de aplicarla. Si le preocupa sufrir sequedad en la piel después de la depilación, asegúrese de que el kit contenga aceite destinado a calmar su piel en particular.

Nuestra opinión sobre los mejores kits de depilación de 2019

Tan pronto como hablamos de depilación, inmediatamente pensamos en el instituto de belleza. Si bien ya existe todo un arsenal de kits de depilación fáciles de usar y económicos. Ya sea que tenga experiencia o sea completamente nuevo, nuestra guía le indicará cuál es la mejor marca de kit de depilación. Hemos seleccionado los mejores productos para ti, incluidos los más efectivos y los más baratos.

Kit de depilación Yoffee Clear

Hecho de cera de abejas pura (que es un producto natural y curativo gracias a sus propiedades antiinflamatorias), este es el kit de depilación ideal para aquellas personas con vellos molestos en las fosas nasales. El producto de Yoffee es fácil de usar, ya que incluye un bote de 50 g de cera calentable y 10 dispositivos de punta para su aplicación. Este dispositivo refuerza el lado de seguridad del producto. La cera se calienta en poco tiempo y la depilación toma en promedio solo dos minutos. Su practicidad es máxima, especialmente porque los aplicadores se pueden reutilizar una segunda vez después del lavado. La ansiedad de una primera depilación siempre pondrá a los novatos en un estado de estrés, pero este producto te hará olvidar esto a priori.

Características principales

Facilidad de uso

Como cualquier producto asociado con cera calentable, este kit solo requiere calentamiento por microondas durante uno o dos minutos para estar listo para usar. Asimismo, la superficie a tratar solo requiere una limpieza habitual antes de aplicar la cera. La presencia de aplicadores con puntas en el kit ayuda aún más en su uso, ya que evitan cualquier manipulación falsa de la cera hacia un conducto estrecho.

Resultados

La depilación con cera caliente es la mejor manera de deshacerse del vello, por varias razones. De hecho, los pelos se eliminan hasta la raíz durante la depilación y suavizan la piel. Este proceso es muy preciso y dirigido a la superficie a tratar. Además, como el kit de depilación Yoffee está basado en un producto natural, el único riesgo sería la alergia a la miel o sus derivados.

Tiempo de rebrote

El tiempo de rebrote juega un papel importante en saber cuál es el mejor kit de depilación del mercado. De hecho, un kit para uso personal ofrece un ahorro de tiempo considerable en lo que respecta a la depilación per se, pero en términos de ahorro de tiempo para el recrecimiento, debe tomar la decisión correcta. Esto es lo que hace que el kit de depilación con cera de Yoffee sea tan especial. El tiempo de rebrote que ofrece es de 4 semanas, lo que supera con creces el tiempo medio de otros productos.

Veredicto: 9.6 / 10

Kit de encerado EPILWAX

Un verdadero kit profesional para uso personal, el kit de depilación Epilwax ha elaborado una gama de productos de alta calidad para sus leales consumidores. El paquete contiene un calentador de cera roll-on de 30 vatios que le permite ver el nivel de cera restante a través de una pequeña ventana en su costado. Este calentador de cera viene acompañado de una base para mantenerlo a temperatura ambiente y dejarlo en equilibrio. 06 recargas de cera roll-on, así como 100 tiras de non-woven y una botella de 125 ml de aceite post-depilación también forman parte de los elementos del producto.
La cera está elaborada a partir de aloe vera, que es un elemento privilegiado para una mejor cicatrización de la piel. Todo esto le da a este kit una adaptabilidad a todo tipo de pieles, y es especialmente adecuado para las piernas, axilas, pero también para el resto del cuerpo.
El concepto que incorpora un dispositivo propio para calentar la cera, con cartuchos individuales que permiten un uso óptimo, mejora el rendimiento de este kit de depilación y lo convierte en un imprescindible.
Sin embargo, es posible que este tipo de cera a base de aloe vera no se desprenda fácilmente y deje una marca ligeramente viscosa tras la depilación, que sin embargo se remedia con la presencia del frasco de aceite limpiador.

Los mas

  • Elementos de composición
  • Facilidad de uso
  • Resultados

Los menos

  • Limpieza con cera

Kit de depilación plastimea

El kit Plastimea combina un calentador de cera con 02 recambios separados de 100 ml para pieles sensibles y para todo tipo de piel. Para realizar la depilación existen evidentemente tiras depilatorias anchas, en número 50. Se distingue por la propia propiedad de su calentador de cera que mantiene la cera a temperatura ambiente, nunca demasiado caliente para la parte a depilar. . También es compatible con todos los cartuchos actuales del mercado. El toque personal de los cartuchos de cera de diferentes colores para pieles sensibles y todo tipo de piel, así como la posibilidad de utilizar el calentador de cera con otras recargas estándar harán las delicias de los clientes que se sientan acercados.
Además, con la cantidad de cera útil para el cuadrado a tratar, deja tu piel suave y sin pelo durante 04 semanas seguidas. El rebrote se vuelve menos abundante y menos espeso, lo que rivaliza con las sesiones realizadas en instituto. Además, en comparación con otros productos del mismo departamento, su precio asequible hace felices a sus usuarios.
Sin embargo, el tiempo de calentamiento de la cera, que es de 25 a 30 minutos, cuestiona la velocidad de uso del producto; sin embargo, después de calentar la cera se mantiene a temperatura ambiente.

Los mas

  • Cartuchos de cera
  • Calentador de cera
  • Relación calidad precio

Los menos

  • Tiempo de calentamiento de la cera

Kit de depilación NAD’S

El kit de depilación de NAD es uno de los productos de higiene nasal adecuados tanto para hombres como para mujeres. Elimina el vello no deseado y deja las fosas nasales tan suaves como limpias.
Con el fin de preparar la nariz para la depilación, el paquete también contiene una toallita antibacteriana para la limpieza previa de la cavidad nasal. Cabe señalar que el producto no está reservado solo para eliminar el vello de la nariz. Además del aplicador nasal Safetip que forma parte del set, así como la protección para barbas y bigotes, el kit también viene con una espátula de madera que permite aplicar la cera en la nariz para eliminar el vello y las espinillas, o para la glabela. Después de la depilación, también se incluye una toallita con aceite para eliminar todos los residuos de cera.
El tiempo de rebrote puede ser de 3 a 6 semanas. El aloe vera y la manzanilla son los componentes principales de la cera nasal.
Producto flexible tanto para hombres como para mujeres, es adecuado para el vello de la nariz. Los aplicadores son aún más populares y hacen que este producto sea el mejor en términos de depilación nasal. Desafortunadamente, la textura de la cera que se seca y dura demasiado rápido no es necesariamente adecuada para los principiantes que todavía pueden tener dificultades para usar este tipo de kit.

Los mas

  • Composición del kit
  • Tiempo de rebrote
  • Compatibilidad del producto

Los menos

  • Textura de cera

Kit de depilación quirúrgica

Aquí tenemos un paquete que contiene una cera depilatoria para calentar en el microondas y un aceite post depilación. La cera se usa sin tira y solo requiere esperar el tiempo de calentamiento. La relación calidad-precio del producto hace de este kit uno de los más comprados del mercado y te garantiza una depilación más que satisfactoria.
Está especialmente recomendado para la zona del bikini, un lugar donde la piel es más sensible. El kit de depilación con cera Surgi se ocupa de la vulnerabilidad y propiedad de cada piel. Para aquellos cuya depilación es sinónimo de sufrimiento, este producto les mostrará que a veces es solo prejuicio y aprensión ante un proceso desconocido. Con este kit de depilación para uso personal, pero con un renderizado profesional, la sesión será un verdadero placer.
Muy fácil de usar, no requiere ningún requisito previo ni materiales adicionales, solo lo suficiente para calentar la cera y puede comenzar la depilación. Punto positivo y para mejorar al mismo tiempo, es acorde a las necesidades de todos, pero el hecho de que el paquete sea demasiado básico no siempre es adecuado para todos.

Los mas

  • Facilidad de uso
  • Relación calidad precio
  • Calidad del producto

Los menos

  • Kit demasiado básico

Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo usar un kit de depilación?

Ahora que tienes una opinión más concreta sobre dónde comprar un nuevo kit de depilación, el siguiente paso es saber cómo utilizarlo. Es decir, la cera caliente se diferencia de la cera fría. Requiere una buena técnica de depilación. Nuestro consejo de uso sigue.

Preparación antes de la depilación

Para facilitar la sesión de depilación, primero frote el área a depilar. Consiste en eliminar la piel muerta y evitar los vellos encarnados durante la depilación. El exfoliante facilitará el alcance de los pelos finos. También es preferible que el cabello a depilar tenga una longitud de entre tres y seis milímetros. Por lo tanto, primero corte los pelos más largos con unas tijeras o espere hasta que crezcan hasta esta longitud. Además, te recomendamos que te depiles sobre la piel limpia y seca y no debe estar en crema.

utilizar

Cada kit de depilación tiene su particularidad. Depende de la marca, pero también de la zona a tratar, el vello de la nariz, la pierna o la línea del bikini. Para ambos, primero debes calentar la cera y esperar hasta que esté bien derretida. Luego prueba el calor en el dorso de tu mano. Si no se quema, puede aplicarlo en la zona a depilar. Luego, espera a que la cera se seque y quítala con un chasquido. Deje enfriar un poco antes de agregar cera. Y repita la operación hasta obtener el resultado deseado.

Consejos para una sesión de depilación exitosa

Recuerda siempre depilarte y tirar en la dirección del cabello para no perturbar el siguiente crecimiento. Además de eso, después de depilarte, hidrata y suaviza tu piel eliminando los residuos de cera con toallitas empapadas en aceite esencial hidratante. También puede aplicar un poco de aloevera, almendras dulces o productos a base de karité para suavizar más. Además, no olvide desenchufar el calentador de cera durante y después de su uso.

Selección de nuestros expertos

La depilación con cera da resultados más suaves que el afeitado y dura más. Pero las citas regulares en el salón pueden resultar muy costosas muy rápidamente. Le recomendamos que pruebe uno de estos kits de depilación, que prometen una depilación de calidad profesional en casa y realizada por usted mismo. Libérate de esos molestos pelos y depila la parte del cuerpo que desees de acuerdo con tus actividades en poco tiempo. Nuestra guía de compra le ayudará a elegir qué kit de depilación necesita.

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Cuál es la diferencia entre la depilación con cera fría y la depilación con cera caliente?

Aunque ambos están encerados, de hecho existe una diferencia entre ellos. La cera fría se encera en tiras que se pueden usar inmediatamente. La cera caliente, como su nombre indica, aún debe calentarse. Sin embargo, gracias al calor, abre los poros de la piel y así facilita la depilación. También afloja los folículos pilosos, lo que es perfecto para los hombres, ya que la mayoría de ellos tienen raíces de cabello más gruesas, lo que dificulta su extracción.

P2: ¿A qué temperatura debe estar la cera?

La cera debe estar bien fundida, líquida y homogénea, pero su temperatura dependerá entonces del grado de calor que pueda soportar tu piel. Sin embargo, no debe estar demasiado caliente para quemarlo ni demasiado frío. Recuerde probar en un área pequeña antes de usar, ya que algunos tipos de piel pueden ser muy sensibles al calor.

P3: ¿Cuánto tiempo dura la depilación?

La cera caliente te permitirá disfrutar de una piel suave durante mucho más tiempo del que imaginabas. Como la cera elimina los pelos directamente de la raíz, evita que crezcan demasiado rápido. Además, la cera se basa en resina y cera de abejas. Esta mezcla actúa como freno en el desarrollo de pelos encarnados. El intervalo entre la depilación y el recrecimiento puede ser de hasta tres o cuatro semanas. Ha demostrado ser la solución para cambiar tu afeitado diario con un resultado aún más positivo.

P4: A fuerza de depilarse todo el tiempo, ¿no volverán a crecer los pelos algún día?

La depilación con cera se realiza desde la raíz, pero no elimina la raíz. Incluso si a veces tenemos la impresión de que el cabello está disminuyendo. Sin embargo, debilita los pelos, cuanto más se repite la depilación, más fino es el recrecimiento. Pero los pelos nunca desaparecerán por completo. Al menos para los ancianos, el cuerpo produce menos vello corporal, pero eso no se debe al uso activo de cera.

P5: A menudo se dice que la depilación con cera, especialmente caliente, duele. ¿Está esto justificado y hay una solución para hacerlo menos doloroso?

Algunas personas pueden no soportar la depilación con cera porque arranca los bulbos. La sensación es la siguiente: es como antes con las pinzas, pero esta vez la acción es sobre varios pelos a la vez. La primera sesión es la más dolorosa, pero después de este paso, su piel se acostumbrará y el dolor tiende a disminuir. Además, los pelos no volverán a crecer a la misma velocidad, por lo que se eliminarán menos pelos al mismo tiempo. Todavía puede aplicar un guante frío en la piel un minuto antes de la depilación para sentir menos dolor.

Kit de depilación con cera: la cultura de la depilación casera

Mucha gente cree que la depilación, especialmente en el área genital, es un ideal moderno, pero la práctica se remonta a miles de años. En Egipto y Mesopotamia se han encontrado navajas de cobre del 3000 a. C. También hay pinturas del siglo XVI que representan a mujeres con poco y, a veces, sin vello púbico. Tener vello púbico en la antigua Grecia se consideraba incivilizado tanto para mujeres como para hombres, y se sabía que se arrancaban el cabello uno por uno o lo quemaban con una vela.

Algunos arqueólogos creen que los samoanos usaban conchas marinas afiladas para rascarse el vello de las axilas. Si bien no se sabe exactamente cuándo y de dónde provino la práctica de la depilación, está claro que muchas culturas diferentes la han practicado a lo largo de los siglos .

Además de las razones de estilo y sanitarias, la depilación a veces se realiza por motivos religiosos. El budismo y el hinduismo requieren que los monjes se afeiten la cabeza durante el adoctrinamiento de los monjes, por ejemplo. En la religión Amish, a los hombres se les prohíbe llevar bigote.

Algunas religiones adoptan la posición opuesta sobre la depilación y prohíben la depilación de ciertas partes del cuerpo. En el judaísmo, los hombres no pueden afeitarse las patas o la barba con una navaja , y en círculos muy estrictos, los hombres y las mujeres no pueden afeitarse durante los 30 días posteriores a la muerte de un miembro de la organización. familia cercana. En el sijismo, cualquier forma de depilación se considera una afrenta a Dios.

Probablemente se pueda atribuir a los antiguos egipcios el haber comenzado lo que podría considerarse la forma más antigua de depilación con cera. Utilizaron una técnica llamada azúcar en la que se hace un gel a partir de una combinación de azúcar, agua caliente y jugo de limón . Cuando esta mezcla se seca, se vuelve espesa y se puede usar para tirar del cabello de una manera muy similar a la depilación.

Ventajas de la depilación con cera sobre el afeitado

Aunque un gran porcentaje de mujeres prefieren afeitarse a depilarse porque creen que hay menos dolor, la depilación en realidad ofrece una serie de beneficios. Una de las primeras cosas que la mayoría de las mujeres notan cuando cambian de afeitarse a depilarse con cera es cuánto tiempo tienen que dedicar a depilarse. Si bien una sola sesión de depilación puede llevar más tiempo que una sola sesión de afeitado, los resultados duran mucho más. Se necesitan de tres a seis semanas para que el cabello vuelva a crecer después de la depilación , en lugar de tres a cuatro días después del afeitado.

Dado que la depilación con cera arranca completamente el cabello y su raíz, muchas mujeres dicen que su cabello vuelve a crecer más fino que antes. La eliminación completa de la raíz también da como resultado una piel más suave, a diferencia del afeitado que a menudo deja rastros. Las piernas enceradas nunca serán ásperas ni abrasivas.

Para las personas con piel sensible, la depilación con cera puede ser una bendición, ya que rara vez produce un sarpullido, lo que hace que la navaja sea cosa del pasado. Tampoco hay riesgo de cortes accidentales durante la depilación, que es una preocupación constante al afeitarse. Además, la depilación con cera nunca provocará vellos encarnados .

Cómo elegir un kit de depilación

Al elegir un kit de depilación , deberá hacerse algunas preguntas para determinar cuál es el adecuado para usted. ¿Qué tan grande es el área que desea depilar? ¿Vas a depilarte la línea del bikini o planeas depilarte las piernas, los brazos, la cara y las axilas? También es una buena idea tener en cuenta la frecuencia de depilación. ¿Se hará esto periódicamente cuando no tenga tiempo para ir a una peluquería o se depilará con regularidad? Una vez que haya respondido a estas preguntas, será mucho más fácil elegir el kit adecuado.

Hay kits de depilación disponibles para depilación en frío y en caliente . Como regla general, la depilación en frío es mejor para áreas pequeñas y áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini. Dado que los kits de depilación en frío vienen con la cera ya en la tira y no requieren calentamiento o autoaplicación con una espátula, muchos los encuentran menos sucios. Por otro lado, obtendrá menos por su dinero con un kit de depilación en frío. Al comparar dos kits de depilación con el mismo precio, uno caliente y otro frío, podrá cubrir un área más grande con el kit de depilación caliente. Algunas mujeres también piensan que la cera fría no funciona tan bien.

Por estas razones, es mejor usar un kit de depilación con cera caliente si planeas depilarte con frecuencia y necesitas cubrir áreas grandes, como tus piernas o brazos. La cera caliente es un poco más laboriosa ya que tendrás que esperar mientras la cera se calienta. Luego tienes que esparcir la cera tú mismo, aplicar un papel de respaldo y esperar a que la cera se enfríe antes de poder quitar las tiras. La cera solo tarda unos 30 segundos en enfriarse, pero a algunos les resulta inconveniente.

Es una buena idea leer las especificaciones de los fabricantes para saber dónde se debe usar su cera en particular. No todas las ceras son adecuadas para todas las zonas del cuerpo. Algunos son más duros que otros y solo deben usarse en las piernas, los brazos y la espalda, mientras que otros están diseñados para usarse en áreas sensibles como la cara, los pliegues de los brazos y la cintura. camisa.

Compra un kit de depilación barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Nose Wax, Nose Wax Kit, Kit Depilación Nariz, Kit De Cera Nasal, Kits de Depilación con Cera, Nose Hair Removal Wax Kit, Elimina el vello nasal de forma rápida e indolora para hombres y mujeres, 100g
  • Sin dolor y eficaz: El kit de cera para la nariz eliminará el vello de la nariz en cuestión de segundos, lo que le proporcionará una forma rápida y eficaz de eliminar el vello no deseado y le dejará una nariz limpia y fresca.
  • Fácil de usar: Simplemente sumerja el aplicador en una cera tibia y sumérjalo en las fosas nasales hasta que el cuerpo de cera se endurezca. Presione hacia abajo en ambos lados de la nariz y saque el pelo de la nariz de una vez. Fácil y conveniente de usar.
  • Kit depilación nariz: Se incluyen palitos de cera, frijoles de cera, pegatinas de bigote, tazas medidoras y vasos de papel. La barra de cera nasal es duradera y tiene una superficie lisa que no daña las fosas nasales ni la piel.
SUPERVENDIDO No. 2
Calentador de Cera Eléctrico, KNMY Kit de depilación para el hogar con calentador de cera de 500 ml con 5 * 100 g de frijoles de cera dura y 20 piezas de varillas aplicadoras
  • 【Kit de depilación profesional para bricolaje】KNMY proporciona todo lo que necesita para comenzar su primer viaje de depilación con cera en casa, incluidos granos de cera 500G y 20 barras de cera para diferentes partes del cuerpo.
  • 【Ahorre dinero】¡No más visitas al salón! ¿Se siente avergonzado o caro cada vez que se depila en un salón? Con este kit de depilación, puede obtener el mismo efecto que un salón durante varios meses en la comodidad de su hogar, protegiendo así su privacidad frente a extraños.
  • 【Diseño de protección contra sobrecalentamiento】El diseño de apagado automático también es más fácil de controlar. Cuando la temperatura es demasiado alta, la calefacción se detendrá automáticamente. El calentador de cera es adecuado para la mayoría de los tipos de cera, como cera dura, cera enlatada, frijoles de cera, perlas de cera, cera brasileña y bloques de cera.
SUPERVENDIDO No. 3
Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 10 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini
  • [Amplia aplicación] - Viene con un calentador de cera, 4 frijoles de cera dura de diferentes sabores, 10 varillas aplicadoras de cera. Esta máquina de calentamiento de cera es adecuada para eliminar el vello corporal, incluida la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las axilas, las cejas, la barba y otros vellos no deseados. El equipo de depilación con cera puede ayudar a eliminar el vello fácilmente. Para conseguir una piel suave hermosa y duradera.
  • [Practicidad y seguridad] - Adecuado para cualquier tipo de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, solo se necesitan de 10 a 15 minutos para derretir los granos de cera. Puede realizar la depilación en casa en lugar de en el salón u otro lugar. Temperatura inteligente ajustable. Puede ajustar la temperatura según el uso del producto. La máquina de cera tiene un dispositivo de protección que brinda seguridad.
  • [Diseño humanizado] -Cubierta de plástico transparente con tres orificios de ventilación: extraíble, anti-calor, para proteger la cera del polvo. También puede ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calentamiento. El contenedor extraíble es seguro y cómodo, fácil de sacar y usar. Y fácil de limpiar después de su uso.
SUPERVENDIDO No. 4
Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional con cera(Kit)
  • Facil usar y se conecta el cartucho cera y no es necesario limpiar con el cartucho.
  • Calentador Rápida caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo. 100ml capacidad de olla de acero inoxidable.
  • Contiene 2 Rolones y mejor maniobra con el calentador cartucho extraíble
SUPERVENDIDO No. 5
Calentador de cera, calentador de cera para el retiro del cabello, calentador profesional de cera con 4 bolsas de cera 10 piezas de madera espátulas indoloras en casa para el área de bikini.
1 Opiniones
Calentador de cera, calentador de cera para el retiro del cabello, calentador profesional de cera con 4 bolsas de cera 10 piezas de madera espátulas indoloras en casa para el área de bikini.
  • Derrite todo tipo de cera El kit de calentador de cera puede ajustar la temperatura de calentamiento para derretir diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, frijol de cera, bloque de cera y tanque de cera. La cera líquida calentada puede mantener una temperatura constante en la olla durante todo el día (si no recibe un accesorio de cera, contáctenos)
  • Resistente a altas temperaturas : El tanque interior está hecho de material metálico resistente a altas temperaturas y no se puede desmontar porque tiene una temperatura constante durante todo el día. La cera se puede calentar rápidamente para derretir la cera y se puede disolver por completo en unos 15-20 minutos.
  • Elimina fácilmente el vello corporal : El kit de depilación es adecuado tanto para hombres como para mujeres e ideal para bikini, espalda, piernas y brazos. El vello se puede eliminar de forma segura, eficaz y sencilla en minutos. Puede ahorrar mucho tiempo y dinero en casa y lograr fácilmente el mismo efecto de depilación que en el salón sin tener que pagar costosos gastos.
SUPERVENDIDO No. 6
foreverLily Nose Wax Kit 100g Cera para depilación nasal para hombres y mujeres con aplicador de punta seguro, seguro, rápido e indoloro
  • Rápido e indoloro: el kit de depilación nasal puede eliminar el vello de la nariz en unos segundos, proporcionar una forma rápida e indolora de eliminar el vello no deseado y mantener la nariz limpia.
  • Fácil de usar: el kit de cera para depilar la nariz es fácil y conveniente de usar. Sumerja, empuje y tire en 3 sencillos pasos para eliminar el vello no deseado, puede experimentar fácilmente el cuidado del salón en casa.
  • 2 en 1: el diseño de la barra de cera con superficie lisa, no daña las fosas nasales ni la piel. La cabeza redonda está dedicada a las fosas nasales y la cabeza plana se puede cubrir directamente con la nariz, el vello de los labios y las cejas.
SUPERVENDIDO No. 7
Nose Wax Kit, Kit Depilación Nariz, Kit de Cera para la Nariz con de 140 g Nose Wax y 15 Palos Aplicadores para Hombres y Mujeres, Kit De Cera Nasal de Elimina el Vello Nasal Segura e Indoloro
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 Ingredientes de seguridad del frijol de cera depilatoria, sin daño ni estimulación, simplemente sumerja el aplicador en la cera caliente y luego péguelo en la fosa nasal hasta que la cera se endurezca. Apriete ambos lados de la nariz para sacar el vello nasal de una vez y elimine el exceso de vello nasal sin dañar el vello fino del revestimiento nasal.
  • 【RÁPIDO Y EFICAZ】 Simplemente déjelo en el microondas durante dos minutos, la cera se derretirá, luego úselo con un aplicador para eliminar rápidamente los incómodos vellos nasales. Esto puede ahorrar mucho tiempo, y el uso regular también puede ralentizar el crecimiento del vello de la nariz, puede mostrar el lado más seguro en cualquier momento y en cualquier lugar, una depilación rápida con poco dolor, fácil y conveniente de usar.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Práctico - Cera hipoalergénica, permanece flexible y por lo tanto asegura el mejor confort. Este frijol de cera se puede usar en la cara, piernas, brazos y todas las demás partes del cuerpo para ayudar a hidratar y proteger la piel, y evitar infecciones que irriten o dañen los poros, alta seguridad.
SUPERVENDIDO No. 8
Kit Depilación Profesional, Cera Depilatoria Caliente, Kit de Roll On Eléctrico, Cartuchos de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Roll-on
  • Diseño humanizado: este juego de cera depilatoria es adecuado para calentar cera de caja. La ventana transparente puede observar el estado de la cera en el recipiente sin abrir el recipiente, lo que es más conveniente.
  • Utilizado en múltiples posiciones: puede eliminar de manera fácil, rápida y conveniente el exceso de vello en manos, pies, codos, brazos, piernas, axilas y bikinis sin irritar ni dañar la piel.
  • Fácil de transportar: el dispositivo es pequeño, ligero y fácil de transportar. Se elimina el proceso tradicional de utilizar calentadores de cera grandes y frijoles de cera dura.
SUPERVENDIDO No. 9
RECARGA KIT MEALISS 100 • Roll-On - Kit de 5 cartuchos de cera de miel de 100 ml para depilación en el hogar con 100 tiras de 20 x 7,5 cm - Adecuado para pieles sensibles - Normas CE
  • CARTUCHO CERA ROLL-ON ¿Buscas una depilación con cera tibia que sea fácil de hacer en casa? El recambio Mealiss 100 es la solución ideal para obtener resultados óptimos. La ergonomía del Roll-On mantiene la cera caliente para facilitar su uso y deja la piel suave hasta por 1 mes. Nuestros cartuchos eliminan incluso los vellos más pequeños. El kit contiene 5 cartuchos de cera (100 ml) y 100 tiras depilatorias desechables. Proporciona de 3 a 4 depilaciones completas.
  • CERA NATURAL Hecha a base de ingredientes naturales. Hemos seleccionado a un excelente productor italiano para crear nuestras ceras hipoalergénicas, de la mejor calidad y cruelty free. La composición de nuestras ceras proviene de ingredientes de origen vegetal (rosinato de glicerilo) y animal (cera de abejas).
  • MODO DE USO Inserta un cartucho en el calentador de cera. Espera 20 min. Aplica la cera y luego la tira en dirección del vello, dejando un espacio libre de cera en la tira para facilitar su extracción. Retira la tira en dirección inversa del crecimiento el vello. Repite hasta que termines de depilar. Usa un aceite post depilación para hidratar tu piel y eliminar los residuos de cera. Consejo Mealiss: para obtener mejores resultados, exfolia tu piel 24 horas antes de depilarte.
SUPERVENDIDO No. 10
Tiras De Cera Para El Cuerpo, Tiras De Depilación, Depilación Con Cera, Kit De Depilación Para Mantener La Suavidad De La Piel En El Hogar, Para Cara, Piernas, Axilas, Bikini Brasileño Con 40 Tiras
  • SUAVE CON LA PIEL: Sabemos que la piel del rostro es sensible y más visible. Nuestras tiras de cera, hechas de esencia de cera de abeja y aceite de semilla de jojoba, son suaves para la piel para que puedas tener una experiencia suave
  • FORMULACIÓN DE CALIDAD PREMIUM: Estas tiras de cera depilatoria para hombres y mujeres se componen de esencia de cera de abeja natural y aceite natural vegetal para ese servicio de calidad superior mejorado con aceites calmantes
  • FÁCIL DE USAR: Una manera rápida y fácil de eliminar el vello no deseado de su cuerpo, ¡en cualquier lugar y en cualquier momento! Fabricada con una fórmula de cera de abejas natural, la tira de cera utiliza una innovadora tecnología de tejido más suave, que es más suave y más flexible para adaptarse mejor a su cuerpo