El mejor kit de esmalte de uñas: reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10pcs Clip Uñas de Plastico para Uñas de Gel Removedor Nail Art Soak Off Clip Herramienta de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas…
  • Kit completo de removedor de esmalte de uñas: este juego incluye 1 Raspador, 1 de empujador de cutícula, 1 Empujador de Cutículas, 1 de cortaúñas, 10 de clips para quitar esmalte de uñas, 1 de granos de tampón 400/4000, 5 de lima de uñas 100/180 , 2 Bloque de búfer.
  • Limas para uñas: las limas para lijado de uñas están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril, para archivar extensiones de uñas / uñas acrílicas / puntas de uñas postizas / uñas naturales, puede usar la superficie rugosa para dar forma a la uña para obtener la forma deseada y una superficie menos rugosa para archivar el lugar irregular.
  • Clip Uñas de Plastico: los clips de remojo de esmalte de uñas pueden fijar firmemente los dedos y las almohadillas de algodón para eliminar los esmaltes de uñas / gel UV / acrílico / puntas de uñas, no dañe el lecho de la uña, ahorre tiempo y energía. Estas herramientas son lavables y reutilizables.
SUPERVENDIDO No. 2
SIQUK Kit de Uñas Removedor el Esmalte, Almohadillas de Algodón de Limpieza, Clip de Removedor, Separador de Uñas, Cepillo para Uñas, Lima de Uñas, Alicate para Cutículas, Herramientas de Manicura
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: viene con 750 piezas de almohadillas de algodón para limpiar, 10 piezas de clips para uñas de dedos, 10 piezas de uñas para pies, 5 piezas de limas para uñas, 2 piezas de tampón, 1 juego de raspador y empujador de cutícula triangular, un tenedor para cutículas de uñas, un pinzas para cutículas, 3 piezas de cepillos para uñas, una botella dispensadora de bomba de empuje y un par de separadores de dedos
  • Fácil de usar: este kit de herramientas para quitar el esmalte de uñas incluye todo lo que necesita para una manicura en el hogar, conveniente para que pueda quitar las uñas de gel en casa sin ir al salón de uñas, lo que facilita mucho su bricolaje
  • Tapa de clip de uñas: nuestro conjunto incluye clips de uñas para dedos de manos y pies que tienen una buena estanqueidad para proporcionar suficiente presión para que las almohadillas de algodón permanezcan apretadas en los dedos de las manos y los pies, cómodas y reutilizables, fáciles de usar y verificar el progreso, y no lastimarte cama de uñas
SUPERVENDIDO No. 3
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1Raspador+1 Empujador de Cutículas+1Cepillo para Uñas+1Botella Dispensadora+1 separadores de dedos
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: 10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1Raspador+1 Empujador de Cutículas+1Cepillo para Uñas+1 60ml Botella Dispensadora+1 separadores de dedos.
  • Fácil de usar: Sumerja el hisopo de algodón en el removedor de esmalte de uñas, use el clip para fijar el algodón saturado en cada uña, espere unos minutos, retire los nail art soak off clips, rasque el gel, quitar las cutículas y limpiar las uñas con el kit 5pcs herramienta de manicura.
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas, Lavable y reutilizable.
SUPERVENDIDO No. 4
JZK 10 clip para los dedos + 10 clip para pies + 200 algodón + 1 curette, kit de herramientas de pinza de ropa para uñas removedor el esmalte semipermanentes
  • El paquete contiene: 10x pinzas de uñas dedo + 10x pinzas para los pies + 200x almohadillas de algodón para uñas + 1 herramienta removedor de uñas.
  • Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip.
  • Son realmente utiles para quitar el esmalte semi permanente porque no hay necesidad para envolver todas las uñas con papel de aluminio o compra kits especiales. Te permite dejar el algodón empapado en tu uña durante unos minutos para suavizar el esmalte y luego eliminarlo sin demasiado esfuerzo.
SUPERVENDIDO No. 5
7 star (15 en 1) Kit de Limas de Uñas Profesionales,Kit de Uñas Removedor el Esmalte, Empujador de Cuticula, Removedor de Cuticulas, Cortauñas Pedicura Lavable
  • Kit completo professional: Kit de limas de uñas para manicura contiene 15 herramientas que incluyen tampón para uñas, el quita cuticula, lima de forma, lima de uñas, lima de pulido, empujador de acero, tenedor de cutícula, separador de dedos, alicate de corte, etc.
  • uso amplio: Kit limas de uñas ideal para hacerse la manicura, vienen varias limas por lo que puede servir para hacerte la manicura normal
  • material premium: Las limas de uñas de materiales son EVC sólidos y tablero de esmeril de primera calidad, con una gran resistencia al desgaste, sin se doblan, se pule fácilmente
SUPERVENDIDO No. 6
Kit de Uñas Removedor el Esmalte,de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas, Lima de Uñas, Herramientas de Manicura, Alicate para Cutículas(Esponja frotando colores aleatorios)
  • 【El paquete contiene】: Este kit de clip de removedor de uñas contiene: 5 * limas de uñas + 1 * removedor de uñas empujador de cutícula triangular + 1 * Cutícula de doble extremo cortador de empujador.
  • 【Material & Tamaño】: Las pinzas para uñas son hechas de plástico de alta calidad y las herramientas de uñas, de acero inoxidable, plástico, todo reutilizable, no tóxico, sin mal olor, seguro para usar.
  • 【Protege tus uñas】: la tentación de arrancar, rasgar o morder el esmalte es genial. Pero resiste, lo que debilita tu uña, puedes quitar el gel sin destruir tus uñas, fácil de usar. Por lo tanto, es muy importante para los entusiastas del gel saber cómo eliminar de forma segura el esmalte de uñas en gel.
SUPERVENDIDO No. 7
Kit de Herramientas Removedor de Esmalte de Uñas,10 pcs Clip Uñas de Plastico, Kit Profesional para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas, Nail File Grit, Cuticle Nipper, Buffer Block Files Grits
  • 【Kit De Sobrevalor】 Este kit de herramientas de removedor incluye 10pcs clips de removedor de esmalte de uñas, 5pcs esmalte de uñas eslava 100/180, bloques de búfer de 2pcs, 1pcs esmalte de uñas bloque de búfer grano 400/4000, 1pcs acero inoxidable cortador de cutícula raspador, 1pcs cuticle empujador.
  • 【Ahorre Su Tiempo y Dinero】 Puede quitar se puede quitar el gel de uñas por sí mismo con estas herramientas de eliminación de esmalte de uñas. No necesitas perder tiempo y dinero yendo a la tienda de salón. Usted puede bricolaje en casa, sólo 5 pasos (moler, envolver, clip, rascar, pulir), que es tan conveniente y profesional.
  • 【Higiénico y Reutilizable】 Estas herramientas de eliminación de gel de esmalte de uñas son adecuadas para el uso diario personal. Puede evitar el problema de la insalubridad porque no es necesario compartir el kit de herramientas con otros. Puede susarlos de nuevo después de limpiar con jabón y desinfectar. Son reutilizables.
SUPERVENDIDO No. 8
Queta Kit de Herramientas para Uñas Removedor, Kit de Uñas Removedor el Esmalte,Clip de Removedor de Uñas para quitar esmalte semipermanente y Quitar Cutículas
  • 【Juego de quitaesmalte】Viene con un paquete de almohadillas de limpieza,10 clips para los dedos(rosa),paquete de 10 pinzas para uñas(púrpura),2 limas, un par del separador del dedo del pie y una botella dispensadora,3 piezas de cepillos para uñas,1 * raspador pelador de cutículas,1 * empujador de cutícula,1 * bloque de tampón de uñas. Muy adecuado para uso doméstico y manicura profesional.
  • 【Fácil de usar】Es un kit de herramienta de manicura muy completo.elimine las uñas de gel en casa sin ir a un salón de belleza, las herramientas aquí incluyen todo lo que necesita, fácil de usar y fácil de quitar siguiendo sus propios pasos personalizados de eliminación de uñas.
  • 【Kit removedor de empujador de cutículas】Las pinzas manicura son en diseño antideslizante, universales para tanto las manos como los pies. el raspador y empujador de cutícula triangular están hechos de acero inoxidable con mango antideslizante, fácil de quitar el esmalte de uñas de gel y raspa la cutícula muerta sin dañar sus uñas.
SUPERVENDIDO No. 9
UR SUGAR 7,5ML Esmalte Uñas Semipermanente Kit 48W UV/LED Lámpara Uñas Kit Base+Top Coat Completo Color Caramelo Pastel para Principiantes
  • Como kit de esmalte de uñas en gel con luz ultravioleta, ¡puedes disfrutar de las uñas en casa con este set de esmaltes de uñas en gel para completar el kit ALL-IN-ONE! ¡Todo lo que necesitas para empezar a hacerte las uñas tú mismo!
  • Kit de inicio de esmalte de uñas de gel UR SUGAR con lámpara de uñas UV - Forma clásica con 48W de alta potencia para curar todo tipo de esmalte de uñas de gel. ¡12 LED reducen el tiempo de curado a la mitad!
  • El kit de esmalte de uñas de gel incluye 6 colores clásicos magníficos de 9 esmaltes de gel libres de toxinas con bajo olor: sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas.
SUPERVENDIDO No. 10
Kit de Uñas Removedor el Esmalte Reutilizable Kit de Herramientas para Uñas Removedor Incluir Clip de Removedor, Lima de Uñas, Cepillo para Uñas, Raspador, Empujador de Cutículas
  • Juego de herramientas profesionales para quitar esmalte de uñas: cada paquete contiene 1 bolsa (aprox. 500 piezas) toallitas de algodón, 10 pinzas de uñas, 1 raspador de cutícula triangular, 1 empujador de uñas de doble cabeza, 1 lima de uñas, 1 bloque de pulido para uñas, 1 cepillo para polvo y 1 botella de bomba vacía de 60 ml, completa en tipos que pueden satisfacer sus usos de uñas.
  • Empujadores y botellas de cutículas: incluye 2 empujadores de cutículas diferentes, uno es de diseño triangular, conveniente para limpiar la mayor parte de la uña y la piel muerta, el otro es de diseño de doble cabezal, útil para quitar las uñas de cristal y el parche de uñas. La capacidad de la botella de bomba vacía es de 60 ml, que puede colocar quitaesmalte en el interior y presionar para usar.
  • Almohadillas de algodón, clips de uñas y limas de uñas: las almohadillas de algodón de alta absorción funcionan eficazmente con los clips de uñas reutilizables provistos que fijan los dedos y las almohadillas de algodón con fuerza para suavizar el esmalte de uñas sin dañar el lecho ungueal, y las 2 limas de uñas son muy útiles para embellecer la forma de tus uñas y quitando el exceso de esmalte de uñas.

Con una increíble variedad de colores y acabados, que van desde sutiles hasta absolutamente llamativos, estos kits de esmaltes de uñas te darán el poder de crear la manicura perfecta en todo momento. Prepárese para una entrevista de trabajo o incluso una cita caliente con fórmulas que incluyen tecnología de secado rápido e ingredientes libres de crueldad animal.

Los mejores kits de esmaltes de uñas

Comparación de kits de esmaltes de uñas

¿Por qué comprar un kit de esmalte de uñas?

Si te gusta usar el color para expresar tu estilo personal, no debe terminar con ropa y accesorios. El kit de esmalte de uñas ofrece una gran versatilidad , lo que garantiza que siempre tenga a mano el tono adecuado para todas las ocasiones.

Afortunadamente para los entusiastas de las uñas, hay muchos kits de esmaltes de uñas para elegir , lo que hace que sea más fácil que nunca crear una colección impresionante. Los conjuntos son una inversión inteligente porque normalmente incluyen una selección de colores complementarios. Es mucho menos arriesgado probar nuevas ideas de arte de uñas cuando sabes que, independientemente de los colores que uses, se verán perfectos juntos.

Otra razón para comprobar los kits polacos es el valor añadido . Cuando compra frascos de laca individualmente, el costo puede aumentar. Comprar esmalte uno por uno terminará costando mucho más de lo que pagaría por una colección de colores preseleccionados. Del mismo modo, puede apostar a que cuanto mayor sea el juego de esmalte, mayores serán los ahorros.

Por último, una buena parte de los juegos de pulido en el mercado son ediciones limitadas cuidadosamente elaboradas , compuestas por colores que pueden o no estar disponibles para su compra. Si eres un verdadero coleccionista de esmalte, es fundamental captar estas colecciones especiales antes de que desaparezcan, para que no te pierdas ningún matiz especial.

Kit de esmalte de uñas: cómo elegir la colección adecuada

La gran cantidad de kits de pulido puede dificultar la elección de uno solo . Pero es posible, siempre que sepa lo que está buscando.

Lo primero a considerar es el color, por supuesto. Considere si prefiere usar tonos neón, neutros u oscuros. Si su sentido de la moda tiende hacia lo conservador, opte por los neutrales con estilo. Los amantes de la moda más aventureros pueden sentirse atraídos por las luces de neón brillantes o la oscuridad dramática. Pero no siempre tienes que elegir tonos predecibles; con las uñas puedes experimentar todo lo que quieras . Si no está satisfecho con el color que aplicó, puede quitarlo y reemplazarlo rápidamente.

Después de elegir su esquema de color, pase a los acabados . Algunos acabados comunes son crema, brillo y mate, por nombrar algunos. Reconocemos un acabado cremoso por su opacidad y brillo. Además, las cremas nunca contienen purpurina. Las fórmulas de brillo tienen un brillo fino mezclado para un brillo sutil. Los esmaltes que tienen un acabado mate no brillan en absoluto, lo que da como resultado una apariencia sobria.

Si quieres darle más estilo a tus dedos, dale un poco de brillo o esmalte metálico . Estas variedades son llamativas y menos comunes. La próxima vez que tengas que ir a una fiesta, ponte un poco de esmalte de brillo rojo para acentuar tu atuendo. Es una forma divertida, fácil y económica de mostrar tu estilo.

También hay más de un tipo de cepillo. Si tiene la intención de jugar con las formas y el diseño, los cepillos cónicos más delgados son el camino a seguir , ya que brindan más precisión al usuario. Los pinceles más grandes son adecuados para personas a las que les gusta hacer su manicura lo más rápido posible. Cubrirá más área con cada trazo de pincel si usa un pincel más grande.

El tamaño de este kit de esmalte de uñas también es algo en lo que pensar . Las colecciones grandes son una opción inteligente si su objetivo es aumentar su suministro de cosméticos, ya que a menudo presentan una cantidad decente de colores estándar y menos tonos específicos y extravagantes. Los expertos en uñas, por otro lado, probablemente apreciarán las pequeñas ediciones especiales compuestas de colores únicos que a menudo están unidos por un tema.

Kit de esmalte de uñas: consejos y trucos para aplicar el esmalte de uñas

Si está buscando comprar un kit de esmalte de uñas, probablemente ya sepa una o dos cosas sobre cómo aplicar el producto. Para aquellos que todavía están trabajando para dominar el arte de pintarse las uñas, aquí hay algunos consejos que los ayudarán a mejorar sus habilidades .

Antes de empezar a pintar, es importante preparar suficientemente las manos y las uñas. Lávese las manos para eliminar cualquier rastro de aceite o suciedad; esto ayudará a que el esmalte se adhiera más firmemente a la uña. Si sus cutículas se han deslizado demasiado, empújelas suavemente hacia atrás para crear un lienzo más grande. Y, por supuesto, lime y pula tus uñas para darle la forma que desees.

Cualquiera que tenga una mano temblorosa puede beneficiarse cepillando el área alrededor de la uña con aceite para cutículas para que cuando termine el trabajo, las manchas de pulido en la piel que rodea la uña se puedan limpiar. sin esfuerzo . Además, el aceite para cutículas es ideal para combatir las uñas colgantes, que pueden ser tanto dolorosas como antiestéticas.

Cuando llegue el momento de aplicar el esmalte, recuerde no exagerar. Por lo general, son suficientes dos o tres capas finas para lograr una opacidad completa . Si aplica capas demasiado gruesas, su manicura puede resultar torpe y desigual.

Asegúrese de dejar que cada capa se seque el tiempo suficiente, entre 30 segundos y un minuto, antes de pasar a la siguiente. Después de cada capa, pase el cepillo por el borde de la uña. Esta técnica se conoce como taponamiento o sellado de bordes libres y puede prolongar la vida de una manicura durante días.

Aquellos que hayan aplicado esmalte en gel deberán colocar sus uñas debajo de una lámpara de secado de uñas para curar la fórmula. Este proceso da como resultado manicuras que pueden durar hasta dos semanas sin descamarse . La mayoría de los barnices activados por luz requieren de 10 a 30 segundos debajo de la lámpara por capa.

Otra cosa para recordar es aplicar generosamente humectante en las manos , ya que el esmalte y sustancias como la acetona pueden tener un efecto de secado en la piel. Evite las manos escamosas aplicándose la loción para manos una o dos veces al día al menos, o con más frecuencia si es necesario.

Compra un kit de esmalte de uñas barato o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10pcs Clip Uñas de Plastico para Uñas de Gel Removedor Nail Art Soak Off Clip Herramienta de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas…
  • Kit completo de removedor de esmalte de uñas: este juego incluye 1 Raspador, 1 de empujador de cutícula, 1 Empujador de Cutículas, 1 de cortaúñas, 10 de clips para quitar esmalte de uñas, 1 de granos de tampón 400/4000, 5 de lima de uñas 100/180 , 2 Bloque de búfer.
  • Limas para uñas: las limas para lijado de uñas están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril, para archivar extensiones de uñas / uñas acrílicas / puntas de uñas postizas / uñas naturales, puede usar la superficie rugosa para dar forma a la uña para obtener la forma deseada y una superficie menos rugosa para archivar el lugar irregular.
  • Clip Uñas de Plastico: los clips de remojo de esmalte de uñas pueden fijar firmemente los dedos y las almohadillas de algodón para eliminar los esmaltes de uñas / gel UV / acrílico / puntas de uñas, no dañe el lecho de la uña, ahorre tiempo y energía. Estas herramientas son lavables y reutilizables.
SUPERVENDIDO No. 2
SIQUK Kit de Uñas Removedor el Esmalte, Almohadillas de Algodón de Limpieza, Clip de Removedor, Separador de Uñas, Cepillo para Uñas, Lima de Uñas, Alicate para Cutículas, Herramientas de Manicura
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: viene con 750 piezas de almohadillas de algodón para limpiar, 10 piezas de clips para uñas de dedos, 10 piezas de uñas para pies, 5 piezas de limas para uñas, 2 piezas de tampón, 1 juego de raspador y empujador de cutícula triangular, un tenedor para cutículas de uñas, un pinzas para cutículas, 3 piezas de cepillos para uñas, una botella dispensadora de bomba de empuje y un par de separadores de dedos
  • Fácil de usar: este kit de herramientas para quitar el esmalte de uñas incluye todo lo que necesita para una manicura en el hogar, conveniente para que pueda quitar las uñas de gel en casa sin ir al salón de uñas, lo que facilita mucho su bricolaje
  • Tapa de clip de uñas: nuestro conjunto incluye clips de uñas para dedos de manos y pies que tienen una buena estanqueidad para proporcionar suficiente presión para que las almohadillas de algodón permanezcan apretadas en los dedos de las manos y los pies, cómodas y reutilizables, fáciles de usar y verificar el progreso, y no lastimarte cama de uñas
SUPERVENDIDO No. 3
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1Raspador+1 Empujador de Cutículas+1Cepillo para Uñas+1Botella Dispensadora+1 separadores de dedos
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: 10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1Raspador+1 Empujador de Cutículas+1Cepillo para Uñas+1 60ml Botella Dispensadora+1 separadores de dedos.
  • Fácil de usar: Sumerja el hisopo de algodón en el removedor de esmalte de uñas, use el clip para fijar el algodón saturado en cada uña, espere unos minutos, retire los nail art soak off clips, rasque el gel, quitar las cutículas y limpiar las uñas con el kit 5pcs herramienta de manicura.
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas, Lavable y reutilizable.
SUPERVENDIDO No. 4
JZK 10 clip para los dedos + 10 clip para pies + 200 algodón + 1 curette, kit de herramientas de pinza de ropa para uñas removedor el esmalte semipermanentes
  • El paquete contiene: 10x pinzas de uñas dedo + 10x pinzas para los pies + 200x almohadillas de algodón para uñas + 1 herramienta removedor de uñas.
  • Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip.
  • Son realmente utiles para quitar el esmalte semi permanente porque no hay necesidad para envolver todas las uñas con papel de aluminio o compra kits especiales. Te permite dejar el algodón empapado en tu uña durante unos minutos para suavizar el esmalte y luego eliminarlo sin demasiado esfuerzo.
SUPERVENDIDO No. 5
7 star (15 en 1) Kit de Limas de Uñas Profesionales,Kit de Uñas Removedor el Esmalte, Empujador de Cuticula, Removedor de Cuticulas, Cortauñas Pedicura Lavable
  • Kit completo professional: Kit de limas de uñas para manicura contiene 15 herramientas que incluyen tampón para uñas, el quita cuticula, lima de forma, lima de uñas, lima de pulido, empujador de acero, tenedor de cutícula, separador de dedos, alicate de corte, etc.
  • uso amplio: Kit limas de uñas ideal para hacerse la manicura, vienen varias limas por lo que puede servir para hacerte la manicura normal
  • material premium: Las limas de uñas de materiales son EVC sólidos y tablero de esmeril de primera calidad, con una gran resistencia al desgaste, sin se doblan, se pule fácilmente
SUPERVENDIDO No. 6
Kit de Uñas Removedor el Esmalte,de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas, Lima de Uñas, Herramientas de Manicura, Alicate para Cutículas(Esponja frotando colores aleatorios)
  • 【El paquete contiene】: Este kit de clip de removedor de uñas contiene: 5 * limas de uñas + 1 * removedor de uñas empujador de cutícula triangular + 1 * Cutícula de doble extremo cortador de empujador.
  • 【Material & Tamaño】: Las pinzas para uñas son hechas de plástico de alta calidad y las herramientas de uñas, de acero inoxidable, plástico, todo reutilizable, no tóxico, sin mal olor, seguro para usar.
  • 【Protege tus uñas】: la tentación de arrancar, rasgar o morder el esmalte es genial. Pero resiste, lo que debilita tu uña, puedes quitar el gel sin destruir tus uñas, fácil de usar. Por lo tanto, es muy importante para los entusiastas del gel saber cómo eliminar de forma segura el esmalte de uñas en gel.
SUPERVENDIDO No. 7
Kit de Herramientas Removedor de Esmalte de Uñas,10 pcs Clip Uñas de Plastico, Kit Profesional para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas, Nail File Grit, Cuticle Nipper, Buffer Block Files Grits
  • 【Kit De Sobrevalor】 Este kit de herramientas de removedor incluye 10pcs clips de removedor de esmalte de uñas, 5pcs esmalte de uñas eslava 100/180, bloques de búfer de 2pcs, 1pcs esmalte de uñas bloque de búfer grano 400/4000, 1pcs acero inoxidable cortador de cutícula raspador, 1pcs cuticle empujador.
  • 【Ahorre Su Tiempo y Dinero】 Puede quitar se puede quitar el gel de uñas por sí mismo con estas herramientas de eliminación de esmalte de uñas. No necesitas perder tiempo y dinero yendo a la tienda de salón. Usted puede bricolaje en casa, sólo 5 pasos (moler, envolver, clip, rascar, pulir), que es tan conveniente y profesional.
  • 【Higiénico y Reutilizable】 Estas herramientas de eliminación de gel de esmalte de uñas son adecuadas para el uso diario personal. Puede evitar el problema de la insalubridad porque no es necesario compartir el kit de herramientas con otros. Puede susarlos de nuevo después de limpiar con jabón y desinfectar. Son reutilizables.
SUPERVENDIDO No. 8
Queta Kit de Herramientas para Uñas Removedor, Kit de Uñas Removedor el Esmalte,Clip de Removedor de Uñas para quitar esmalte semipermanente y Quitar Cutículas
  • 【Juego de quitaesmalte】Viene con un paquete de almohadillas de limpieza,10 clips para los dedos(rosa),paquete de 10 pinzas para uñas(púrpura),2 limas, un par del separador del dedo del pie y una botella dispensadora,3 piezas de cepillos para uñas,1 * raspador pelador de cutículas,1 * empujador de cutícula,1 * bloque de tampón de uñas. Muy adecuado para uso doméstico y manicura profesional.
  • 【Fácil de usar】Es un kit de herramienta de manicura muy completo.elimine las uñas de gel en casa sin ir a un salón de belleza, las herramientas aquí incluyen todo lo que necesita, fácil de usar y fácil de quitar siguiendo sus propios pasos personalizados de eliminación de uñas.
  • 【Kit removedor de empujador de cutículas】Las pinzas manicura son en diseño antideslizante, universales para tanto las manos como los pies. el raspador y empujador de cutícula triangular están hechos de acero inoxidable con mango antideslizante, fácil de quitar el esmalte de uñas de gel y raspa la cutícula muerta sin dañar sus uñas.
SUPERVENDIDO No. 9
UR SUGAR 7,5ML Esmalte Uñas Semipermanente Kit 48W UV/LED Lámpara Uñas Kit Base+Top Coat Completo Color Caramelo Pastel para Principiantes
  • Como kit de esmalte de uñas en gel con luz ultravioleta, ¡puedes disfrutar de las uñas en casa con este set de esmaltes de uñas en gel para completar el kit ALL-IN-ONE! ¡Todo lo que necesitas para empezar a hacerte las uñas tú mismo!
  • Kit de inicio de esmalte de uñas de gel UR SUGAR con lámpara de uñas UV - Forma clásica con 48W de alta potencia para curar todo tipo de esmalte de uñas de gel. ¡12 LED reducen el tiempo de curado a la mitad!
  • El kit de esmalte de uñas de gel incluye 6 colores clásicos magníficos de 9 esmaltes de gel libres de toxinas con bajo olor: sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas.
SUPERVENDIDO No. 10
Kit de Uñas Removedor el Esmalte Reutilizable Kit de Herramientas para Uñas Removedor Incluir Clip de Removedor, Lima de Uñas, Cepillo para Uñas, Raspador, Empujador de Cutículas
  • Juego de herramientas profesionales para quitar esmalte de uñas: cada paquete contiene 1 bolsa (aprox. 500 piezas) toallitas de algodón, 10 pinzas de uñas, 1 raspador de cutícula triangular, 1 empujador de uñas de doble cabeza, 1 lima de uñas, 1 bloque de pulido para uñas, 1 cepillo para polvo y 1 botella de bomba vacía de 60 ml, completa en tipos que pueden satisfacer sus usos de uñas.
  • Empujadores y botellas de cutículas: incluye 2 empujadores de cutículas diferentes, uno es de diseño triangular, conveniente para limpiar la mayor parte de la uña y la piel muerta, el otro es de diseño de doble cabezal, útil para quitar las uñas de cristal y el parche de uñas. La capacidad de la botella de bomba vacía es de 60 ml, que puede colocar quitaesmalte en el interior y presionar para usar.
  • Almohadillas de algodón, clips de uñas y limas de uñas: las almohadillas de algodón de alta absorción funcionan eficazmente con los clips de uñas reutilizables provistos que fijan los dedos y las almohadillas de algodón con fuerza para suavizar el esmalte de uñas sin dañar el lecho ungueal, y las 2 limas de uñas son muy útiles para embellecer la forma de tus uñas y quitando el exceso de esmalte de uñas.