Los mejores jabones negros – reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Castalia - Jabón negro, 1 Litro
930 Opiniones
Castalia - Jabón negro, 1 Litro
  • Elaborado con productos naturales
  • Producto de la marca Castalia
  • El mejor producto para el cuidado y bienestar de tu cuerpo
SUPERVENDIDO No. 2
Castalia - Jabón Negro Ecológico (Jabón Potásico) - Formáto 5 litros - Potencia la acción de Productos fitosanitarios Frente a plagas como pulgón, Mosca Blanca, araña roja o Trips.
  • 15-30% jabón negro a base de grasas vegetales y potasa soluble en agua. No contiene biocidas ni venenos. 100% del total de los ingredientes son de origen natural.
  • El jabón negro Castalia, de fabricación propia, se elabora mediante saponificación de grasas vegetales y potasa soluble en agua.
  • Es un excelente limpiador de uso agrícola que elimina la suciedad y manchas en tallos y hojas provocada por melazas de insectos, moho y hongos, así como resinas y resto de muda de insectos, favoreciendo la fotosíntesis y el crecimiento de la planta. Además, también limpia de manera eficaz todo tipo de utensilios de trabajo, suelos, superficies y maquinaria.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Jabón Carbón de bambú, Jabón Negro con Carbón, Limpieza Facial y Antibacterial, Hecho a Mano con Ingredientes Naturales,Minimiza Poros, Trata Acné, Espinillas, Manchas y Piel Grasa
  • 100% natural de carbón de bambú, nuestro jabón orgánico no contiene productos químicos ni conservantes. Cada jabón está hecho a mano por nuestro fabricante de jabón artesanal. Apto para todos los tipos de piel.
  • Actúa perfectamente en piel con impurezas gracias a la limpieza profunda de los poros. Aplicación: tratamiento de acné, limpiador de poros. Para impurezas de la piel, limpieza profunda, reduce la pigmentación y las toxinas en la piel. Elimina la suciedad de la piel.
  • Para todo tipo de pieles: jabón corporal o jabón de afeitar. Para hombres, mujeres y jóvenes.
SUPERVENDIDO No. 4
Jabón Africano Natural Negro Facial Cuerpo y Manos Limpieza Exfoliante Vegano Detox Para Acné Psoriasis Eccema Minimiza Poros Puntos Negros con Aceites Esenciales Terapéuticos Para Hombre Mujer 340 Gr
  • JABÓN NEGRO AFRICANO: es conocido por sus propiedades antisépticas, hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, para combatir el acné, limpieza profunda, reducción de líneas finas, protección contra manchas solares, mejora de la textura de la piel, reducción de la hiperpigmentación y propiedades curativas intensivas. El jabón negro africano crudo incluso minimiza la aparición de cicatrices y estrías y es seguro para todo tipo de piel, y tampoco hará que la piel sea grasa.
  • COMBATE EL ACNE: El Jabón Negro Africano limpia suavemente en el fondo de cada poro para proporcionar un tratamiento fuerte contra el acné incluso contra el acné quístico para proporcionarle una piel clara, lo que lo convierte en un jabón natural único ideal para tratar la piel grasa.
  • EXFOLIANTE: estas barras de jabón molidas tres veces exfolian las células muertas de la superficie para renovar su piel, dejándola más suave y tersa que nunca.
SUPERVENDIDO No. 5
Dudu Osun Tropical Jabón negro africano puro, pack de 6 unidades, 150 g
  • El mejor jabón negro africano. Especialmente formulado solo con ingredientes naturales y hierbas.
  • Dudu Osun restaura la piel dañada y es útil para el eczema crónico, acné, pecas y puntos negros.
  • Incluye aloe vera y vitaminas naturales. Una solución tradicional africana para una piel sana.
SUPERVENDIDO No. 6
SUPERVENDIDO No. 7
PraNaturals Jabón Negro Africano 200g, Orgánico y Vegano para Todo Tipo de Pieles, de Origen y Artesanal en Ghana Tropical
  • EL SECRETO PARA UNA PIEL PERFECTA: promueve una piel más joven y saludable.
  • INGREDIENTES DE SANACIÓN NATURAL - Una mezcla única de aceite de coco, manteca de karité y más ingredientes desintoxicantes naturales para mejorar la condición de la piel.
  • ANTI-ENVEJECIMIENTO - lleno de minerales y antioxidantes, el jabón negro africano previene los signos de envejecimiento, como arrugas, piel opaca y líneas finas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
SUPERVENDIDO No. 9
Lote de 6 jabones Tropical Naturals Dudu Osun, color negro
  • Especialmente formulados solo con ingredientes naturales y hierbas.
  • Regeneran la piel dañada.
  • Ayudan en la curación eccemas crónicos, acné, pecas y manchas oscuras.

Si tienes la piel grasa y propensa al acné, el jabón de carbón puede ser la solución perfecta para ti. Es excelente para limpiar la dermis de toxinas, contaminantes e impurezas. Los resultados pueden variar desde una leve mejoría en las áreas problemáticas hasta una afluencia repentina de cumplidos en el tono de su piel. También es ideal para tratar las manchas rojas secas causadas por afecciones como la rosácea, el eccema y la psoriasis.

Los mejores jabones negros

Comparación de jabones negros

¿Qué hay en estas cosas?

No es ningún secreto que existe una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel que inundan el mercado. Esto puede hacer que elegir la mejor dieta sea una tarea abrumadora. A continuación, describiremos qué es el jabón de carbón, los diferentes tipos de jabón disponibles y cómo el jabón adecuado puede beneficiar su rutina de belleza .

El carbón vegetal es un material negro ligero y liviano, en su mayoría hecho de carbono. Se produce mediante un proceso de cocción antiguo que implica poco calor y muy poco oxígeno. Durante este procedimiento, el agua y otros productos químicos se queman y dejan los residuos de cal que conocemos.

El carbón vegetal está hecho de una gran variedad de sustancias, como madera, turba, bambú e incluso cáscaras de coco. Cada tipo tiene sus propios beneficios y usos específicos, ya sea con fines energéticos, culinarios o médicos.

Uno de los tipos de carbón más populares que se utilizan para hacer jabón proviene del bambú. Debido a su microestructura, es altamente adsorbente, aproximadamente tres veces más que otros carbones típicos a base de madera. También es agradable para la piel, por lo que es ideal para eliminar las impurezas y la suciedad sin dejar el rostro y el cuerpo más secos que un desierto. Por sí solo, es un desintoxicante poderoso, pero a muchos fabricantes les gusta darle un impulso al infundirlo con ingredientes complementarios calmantes para la piel.

Para restablecer el equilibrio y la hidratación, a veces se agregan humectantes similares a la manteca de karité y el aceite de argán . Los aceites esenciales como la rosa y la lavanda pueden crear un aroma lujoso, y las adiciones estimulantes como el aceite del árbol del té y la menta pueden ayudar con las abrasiones y brindar un alivio refrescante.

Y luego está el humilde coco. Por lo general, los productores convierten las cáscaras en carbón, luego las activan con ingredientes especiales y un tratamiento de vapor antes de molerlas en un polvo suave. A menudo se vende a granel o en cápsulas. Combinado con antisépticos como la raíz de malvavisco y humectantes como el aceite de oliva, es una gran barra de jabón casera para derretir y verter.

El mejor jabón de carbón vegetal es aquel que combina su componente principal con aceites esenciales y elementos naturales que abordan problemas específicos de tu piel. Busque productos que utilicen ingredientes orgánicos y evite los que contengan tintes sintéticos, fragancias y parabenos dañinos.

¿Quién debería usar jabón de carbón vegetal?

El jabón de carbón adecuado puede satisfacer muchas necesidades diferentes de cuidado de la piel. Es lo suficientemente versátil como para servir una variedad de tinturas y dietas, y cuando se usa tópicamente, es relativamente inofensivo. Esto significa que puede experimentar de forma segura con diferentes tipos de productos, siempre que no contengan productos químicos irritantes o sintéticos. A continuación, presentamos algunas ventajas que debe considerar al sopesar sus opciones.

Debido a que el carbón vegetal es tan hábil para absorber toxinas y alejarlas de las profundidades del interior , es un excelente minimizador para cualquier persona que sufra de poros grandes y muy visibles. Es seguro de usar todos los días y, con el tiempo, esta limpieza profunda ayuda a reducir este problema poco favorecedor, lo que da como resultado una apariencia más firme y brillante.

Esto lo convierte en una excelente solución para cualquier persona que trabaje al aire libre expuesta al humo y otros contaminantes. Su formidable poder de esponja no solo se limita a la suciedad, sino que también contiene olores, por lo que si estás luchando contra los malos olores corporales, este jabón de hollín es perfecto para ti. También tiende a penetrar más profundamente en la dermis que los limpiadores convencionales. Las pieles grasas apreciarán esta tendencia a eliminar las impurezas, mientras que su naturaleza suave evita la irritación de la piel seca.

Si está luchando contra el acné leve y necesita un exfoliante que sea lo suficientemente fuerte como para eliminar la piel muerta sin ser tan áspero que cause daños adicionales, hay un puñado de marcas que lo hacen. Los productos totalmente naturales con exfoliantes y propiedades antiinflamatorias te dejarán con una sensación de limpieza impecable, pero no demasiado seca.

Los ingredientes agregados como la sal marina y el polvo de avena se frotarán suavemente sin dejar cicatrices y ayudarán a calmar las manchas de ira. Tenga en cuenta que se recomienda que use un humectante suave después del lavado, y aquellos con condiciones extremas de la piel deben considerar consultar a un dermatólogo para obtener los tratamientos más seguros.

¿Es usted el tipo de persona que tiene eczema de vez en cuando? Las personas que necesitan un tratamiento puntual ocasional se benefician mejor con barras de jabón con altos porcentajes de carbón vegetal compensado por dosis más bajas de aditivos antisépticos e hidratantes. También es una excelente alternativa al uso de ungüentos tópicos fuertes, que pueden ser extremadamente agresivos para la piel sensible y propensa a las alergias.

Breve historia del uso del carbón vegetal

Los humanos descubrieron cómo carbonizar la madera hace milenios. Alrededor del 1500 a.C. Los antiguos egipcios descubrieron que este subproducto del hollín era un excelente conservante después de notar que los postes carbonizados resisten la pudrición cuando se colocan en el Nilo. Este método se extendió a aplicaciones médicas y se utilizó en rituales de embalsamamiento y entierro.

Aproximadamente 1000 años después, médicos como Hipócrates lo prescribían para enfermedades en la línea de la epilepsia y los mareos. Sirvió como cataplasma para el tratamiento de quemaduras y ayudó a prevenir los malos olores que emanaban de las heridas del festín. Los curanderos de la época reconocieron sus poderosos efectos de atraer impurezas y, posteriormente, los procedimientos quirúrgicos también vieron su uso.

También fue en esta época cuando los marineros se dieron cuenta de que era posible tratar el agua para que fuera segura para el consumo en viajes largos. Además, fue excelente como una solución rápida para tapar agujeros en los cascos de los barcos cuando se aplica como una pasta de alquitrán.

A principios del siglo XIX, los experimentos que implicaban la quema de un puñado de tipos de madera y otras sustancias antes de exponerlos a ciertos productos químicos y gases llevaron al descubrimiento del carbón activado. Este nuevo carbón modificado tenía un mayor poder de adsorción y con frecuencia se administraba por vía oral a los pacientes para tratar la intoxicación aguda y la sobredosis . Esta estrategia ha sido tan eficaz para la descontaminación gastrointestinal que los médicos han continuado administrándola durante gran parte del siglo XXI.

La versatilidad del carbón activado es tal que ha encontrado su lugar en muchos productos cosméticos. Te resultaría difícil navegar por un pasillo de belleza sin verlo como un ingrediente incluido en una gran cantidad de champús, mascarillas faciales, pastas dentales, jabones y más. Su aplicación dinámica a una letanía de industrias es un testimonio de su utilidad y longevidad.

Compra un jabón negro barato o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
Castalia - Jabón negro, 1 Litro
930 Opiniones
Castalia - Jabón negro, 1 Litro
  • Elaborado con productos naturales
  • Producto de la marca Castalia
  • El mejor producto para el cuidado y bienestar de tu cuerpo
SUPERVENDIDO No. 2
Castalia - Jabón Negro Ecológico (Jabón Potásico) - Formáto 5 litros - Potencia la acción de Productos fitosanitarios Frente a plagas como pulgón, Mosca Blanca, araña roja o Trips.
  • 15-30% jabón negro a base de grasas vegetales y potasa soluble en agua. No contiene biocidas ni venenos. 100% del total de los ingredientes son de origen natural.
  • El jabón negro Castalia, de fabricación propia, se elabora mediante saponificación de grasas vegetales y potasa soluble en agua.
  • Es un excelente limpiador de uso agrícola que elimina la suciedad y manchas en tallos y hojas provocada por melazas de insectos, moho y hongos, así como resinas y resto de muda de insectos, favoreciendo la fotosíntesis y el crecimiento de la planta. Además, también limpia de manera eficaz todo tipo de utensilios de trabajo, suelos, superficies y maquinaria.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Jabón Carbón de bambú, Jabón Negro con Carbón, Limpieza Facial y Antibacterial, Hecho a Mano con Ingredientes Naturales,Minimiza Poros, Trata Acné, Espinillas, Manchas y Piel Grasa
  • 100% natural de carbón de bambú, nuestro jabón orgánico no contiene productos químicos ni conservantes. Cada jabón está hecho a mano por nuestro fabricante de jabón artesanal. Apto para todos los tipos de piel.
  • Actúa perfectamente en piel con impurezas gracias a la limpieza profunda de los poros. Aplicación: tratamiento de acné, limpiador de poros. Para impurezas de la piel, limpieza profunda, reduce la pigmentación y las toxinas en la piel. Elimina la suciedad de la piel.
  • Para todo tipo de pieles: jabón corporal o jabón de afeitar. Para hombres, mujeres y jóvenes.
SUPERVENDIDO No. 4
Jabón Africano Natural Negro Facial Cuerpo y Manos Limpieza Exfoliante Vegano Detox Para Acné Psoriasis Eccema Minimiza Poros Puntos Negros con Aceites Esenciales Terapéuticos Para Hombre Mujer 340 Gr
  • JABÓN NEGRO AFRICANO: es conocido por sus propiedades antisépticas, hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, para combatir el acné, limpieza profunda, reducción de líneas finas, protección contra manchas solares, mejora de la textura de la piel, reducción de la hiperpigmentación y propiedades curativas intensivas. El jabón negro africano crudo incluso minimiza la aparición de cicatrices y estrías y es seguro para todo tipo de piel, y tampoco hará que la piel sea grasa.
  • COMBATE EL ACNE: El Jabón Negro Africano limpia suavemente en el fondo de cada poro para proporcionar un tratamiento fuerte contra el acné incluso contra el acné quístico para proporcionarle una piel clara, lo que lo convierte en un jabón natural único ideal para tratar la piel grasa.
  • EXFOLIANTE: estas barras de jabón molidas tres veces exfolian las células muertas de la superficie para renovar su piel, dejándola más suave y tersa que nunca.
SUPERVENDIDO No. 5
Dudu Osun Tropical Jabón negro africano puro, pack de 6 unidades, 150 g
  • El mejor jabón negro africano. Especialmente formulado solo con ingredientes naturales y hierbas.
  • Dudu Osun restaura la piel dañada y es útil para el eczema crónico, acné, pecas y puntos negros.
  • Incluye aloe vera y vitaminas naturales. Una solución tradicional africana para una piel sana.
SUPERVENDIDO No. 6
SUPERVENDIDO No. 7
PraNaturals Jabón Negro Africano 200g, Orgánico y Vegano para Todo Tipo de Pieles, de Origen y Artesanal en Ghana Tropical
  • EL SECRETO PARA UNA PIEL PERFECTA: promueve una piel más joven y saludable.
  • INGREDIENTES DE SANACIÓN NATURAL - Una mezcla única de aceite de coco, manteca de karité y más ingredientes desintoxicantes naturales para mejorar la condición de la piel.
  • ANTI-ENVEJECIMIENTO - lleno de minerales y antioxidantes, el jabón negro africano previene los signos de envejecimiento, como arrugas, piel opaca y líneas finas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
SUPERVENDIDO No. 9
Lote de 6 jabones Tropical Naturals Dudu Osun, color negro
  • Especialmente formulados solo con ingredientes naturales y hierbas.
  • Regeneran la piel dañada.
  • Ayudan en la curación eccemas crónicos, acné, pecas y manchas oscuras.