La mejor bolsa de maquillaje: reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje Ligera con Divisores Bolsillos Profesional Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje con Bolsa de Cable USB (Negro)
  • Bolsa De Maquillaje Multifuncional: con gran capacidad, esta bolsa de cosméticos puede guardar su maquillaje y tipos de herramientas y llevarla para viajar o salir, también se puede usar para múltiples propósitos, como almacenamiento de joyas, accesorios electrónicos, cámara, aceite esenciales, artículos de tocador, kits de afeitado, objetos de valor, etc.
  • Bolsa De Maquillaje Diy: los compartimentos de este organizador de maquillaje de viaje son extraíbles, puede ajustar y modificar los compartimentos principales para adaptarlos a sus diferentes cosméticos y objetos para mantenerlos perfectamente organizados, con un diseño de asa, muy cómodo de llevar.
  • Organiza Tu Pedido Cosmético: esta bolsa de aseo con compartimento puede separar tus diversos cosméticos, pinceles y otras herramientas y cada pincel de maquillaje se mantendrá solo, limpio y conveniente. Además, obtendrá una bolsa extra para guardar su teléfono, cable USB, auriculares y otras cosas pequeñas.
SUPERVENDIDO No. 2
Neceser de Viaje para Maquillaje, Organizador Grande para Mujeres y niñas (Flamenco)
  • Flexible Velcro – 3 áreas pequeñas, 1 gran área ofrece espacio para maquillaje o productos de cuidado como base, corrector, máscara, sombra de ojos, polvos, colorete, pintalabios, bronceador, etc.
  • Compartimento para cepillo separado: en un compartimento separado puedes guardar tus cepillos y protegerlos del polvo. Incluye un bolsillo adicional con cremallera para guardar objetos pequeños.
  • Calidad prémium: suave y acolchado, cremalleras fiables, bonito forro, cada detalle está cuidadosamente procesado. Nuestro caso de maquillaje sería un gran regalo de Navidad para mujeres y niñas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Amasava Profesional Grande Bolsa Maquillaje Cosmético Organizador Neceser Viaje Maquillaje Estuche Viaje con Brochas Compartimentos 37x27x11cm Negro
  • 【Neceser de maquillaje de gran capacidad】 su tamaño total es de 37 x 11 x 27 cm. Con 10 ranuras y un bolsillo con cremallera, esta bolsa de maquillaje ofrece un amplio espacio para sus herramientas para el cabello, juegos de cepillos, esmalte de uñas y accesorios. La mejor opción para cualquier persona con una agenda de belleza y una necesidad de organización.
  • 【Compartimentos ajustables】 La bolsa organizadora de maquillaje viene con 10 divisores acolchados extraíbles que le permiten crear diferentes estructuras de almacenamiento. Este estuche de maquillaje integrado en el marco interior de plástico acolchado garantiza que los artículos frágiles se guarden de forma segura en su equipaje.
  • 【Bolsa de viaje ideal para maquillaje】 Con un asa en la parte superior y una correa fija en la parte posterior para el carrito de equipaje, esta bolsa de viaje para maquillaje es muy útil para viajar. Además, esta bolsa de almacenamiento de cosméticos viene con una correa de hombro ajustable.
SUPERVENDIDO No. 4
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional Cuero de la PU(Negro)
  • 【Bricolaje Creativo】Puede diseñarse usted mismo compartimentos internos mediante los separadores acolchados ajustables. Diseño científico de la bolsa de pincel de maquillaje, sin miedo a los cosméticos residuales en el pincel.
  • 【Material Impermeable】El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de PU de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Estuche Portátil Ideal】Esta es una bolsa práctica y compacta. Es ideal para usar en una maleta, puede contener muchas cosas y se puede colgar en una variedad de lugares. Es un regalo maravilloso!
SUPERVENDIDO No. 5
Neceser Maquillaje Impermeable Bolsas de Aseo Neceser Viaje Bolsa de Maquillaje Bolsa de Cosméticos Grande Organizador para Mujeres y Niñas 3 Piezas
  • Value Neceser Maquillaje Set: Una bolsa de maquillaje grande: 21 x 15 x 10cm, una bolsa de maquillaje mediana: 20 x 6.5 x 13cm, una pequeña bolsa de maquillaje: 20 x 5.5 x 14cm. 3 estilos y tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, que ayudan a separar y organizar todos los cosméticos, es la mejor bolsa de maquillaje de viaje para las mujeres.
  • Bolsa De Maquillaje De Viaje Impermeable: Hechas de cuero de PU de primera calidad y forro de nylon, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción ligera, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje a cabo!
  • Bolsa de maquillaje de gran capacidad: bolsa de maquillaje grande tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar cosméticos diarios, y otros artículos de tocador, hay una bolsa de malla separada para almacenar el cepillo de maquillaje. Dos pequeñas bolsas de maquillaje son ideales para el uso diario. El diseño ligero y portátil lo hace adecuado para su uso en maletas y fácil de transportar.
SUPERVENDIDO No. 6
Portátil Lazy Drawstring Bolsa de Maquillaje de Viaje Bolsa de cosméticos Organizador de artículos de tocador Impermeable Grande para Mujeres y niñas
  • Actualización: suave y acolchado, patrón exclusivo, velcro más grande en la misma dirección que hace que se cierre fácilmente.
  • Tiene cordón en ambos lados y cierre de velcro con solapa frontal. Dos pequeños bolsillos con cremallera en el interior también. Colóquelo y todo es de fácil acceso, ya no tendrá que buscar en la bolsa de maquillaje, tire de la cuerda para cerrarla rápidamente.
  • Lo suficientemente grande como para almacenar tus productos de cuidado de la piel, maquillajes y pinceles. Ideal como bolsa de maquillaje, bolsa de cosméticos y bolsa de viaje.
SUPERVENDIDO No. 7
Romote 1pc Impermeable Maquillaje Bolsa de Aseo cosméticos Bolsa de Viaje de Lavado Organizador de Viajes Bolsa de Aseo para Mujeres señoras Madre niñas (Flor Azul)
  • Bien diseñado--bolso cosmético con las porciones de bolsillos relampagados para guardar todo de una manera organizada, compacto pero proporciona bastante sitio para los cosméticos y las herramientas del maquillaje, los artículos de tocador, los esenciales personales, el perfume, la medicación etc.
  • El asa superior externa es conveniente para transportar y almacenar.
  • MATERIAL durable--hecho del paño de Oxford de la alta calidad, el bolso del organizador del maquillaje es robusto, impermeable, lavable y a prueba de polvo.
SUPERVENDIDO No. 8
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje con Bolsa Desmontable Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje
  • [Bolsa De Maquillaje De Gran Capacidad]: Esta bolsa de cosméticos especialmente diseñada con dos lados. No como el diseño habitual, nuestra bolsa de maquillaje puede almacenar cosméticos en ambos lados. Con más espacio de almacenamiento, puede llevar más cosméticos, herramientas de maquillaje, joyas, accesorios electrónicos u otros artículos cuando salga. Y ambos lados tienen una cubierta transparente para que sea más fácil de ver y una cremallera para evitar que los artículos se salgan.
  • [Material De Calidad Y Mano De Obra Exquisita]: Esta bolsa de maquillaje está hecha de tela de sarga impermeable de alta calidad y cosida con dos asas de cuero, textura suave, resistente y conveniente de llevar, también equipada con dos cremalleras de metal, muy fuerte y suave para abrir / cerrar. Cuerpo liviano, diseño portátil, un gran compañero para su uso diario o para salir.
  • [Zona De Almacenamiento Extraíble]: El organizador cosmético tiene una zona de almacenamiento desmontable en el medio. En la parte delantera tiene cinco ranuras para guardar las brochas de maquillaje y con una cubierta transparente de fácil limpieza para evitar que las brochas manchen otros artículos. Detrás de la zona de almacenamiento de cepillos, tiene un bolsillo para guardar cosas pequeñas, como tarjetas de identificación, tarjetas de crédito u otras cosas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Neceser ABS Pepe Jeans Molly Adaptable, Multicolor, 29x21x15 cm
  • Neceser de 29 cm x 21 cm x 15 cm fabricado en abs
  • Contiene dos compartimentos, un bolsillo con cremallera y un bolsillo con goma elástica para mejorar la organización
  • Posibilidad de llevarla con la bandolera que incorpora o de adaptarla a la maleta con la banda trasera para ahorrar espacio
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
AMASAVA Bolsa de maquillaje,cosmético para maquillaje,Bolsa de almacenamiento,con divisiones extraíbles,26.5 * 11.5 * 23.5 cm, Negro
  • 【Fácil de limpiar e impermeable】material de calidad superior: el exterior es de tela Oxford de gama alta,, de color oscuro, no fácil de mostrar sucia, no fácil de deformable, duradera . Más protección para los cosméticos
  • 【Suficiente espacio interno】práctico para el maquillaje y la parte separada permite almacenar los pinceles. Hay particiones extraíbles, puedes ajustarlas a voluntad para mantener tus herramientas de maquillaje limpias y ordenadas
  • 【Diseño práctico】una cremallera de doble deslizador con un funcionamiento suave, y la bolsa de cosméticos tiene un mango superior robusto, fácil de transportar. Tamaño: 26.5 * 11.5 * 23.5cm

Te ves fabulosa incluso sin estos cosméticos seleccionados y aplicados por expertos. Pero a veces un poco de ayuda no hace daño. Proteja y organice su preciosa (y quizás querida) colección con uno de estos prácticos y elegantes estuches de maquillaje. Hemos incluido opciones lo suficientemente pequeñas como para permitirle hacer un viaje corto hasta opciones lo suficientemente grandes para manejar un grupo de artistas profesionales.

Las mejores bolsas de maquillaje

Comparación de bolsas de maquillaje

Imprescindibles para tu neceser de maquillaje

La bolsa de maquillaje correcta contendrá todos los elementos esenciales del maquillaje y satisfará sus necesidades de almacenamiento de maquillaje en casa o mientras viaja. Cada persona tiene diferentes preferencias de maquillaje, lo que requiere un tipo diferente de bolsa de maquillaje . No importa cuánto maquillaje uses, hay algunos elementos esenciales que toda persona necesita.

Tu primer maquillaje debe ser tu producto favorito para el cuidado de la piel. Un limpiador y un humectante suaves contribuirán en gran medida a mejorar la salud y la apariencia de su piel. Mantener la piel bien hidratada también evitará que el maquillaje se vea escamoso.

Tu segundo artículo de maquillaje debería ser algo para tus ojos. Mucha gente elige sombra de ojos, delineador de ojos y rímel. Si prefieres un maquillaje mínimo, usa colores base como rímel negro y delineador de ojos y sombra de ojos nude o pastel. Si lo desea, puede agregar un lápiz de cejas a su arsenal.

En tercer lugar, elija una base de calidad. Esta parte puede ser complicada porque debes combinarla con tu tono de piel. Puedes elegir entre base líquida o en polvo e incluso agregar corrector para una mejor cobertura.

Entonces elige tu rubor. Puede divertirse con esta opción según sus preferencias. Algunos prefieren un aspecto ligero y sutil, mientras que otros prefieren colores brillantes y vibrantes. Solo recuerde que menos es más, y no se exceda.

Los labios son otra área en la que puedes divertirte. Algunos van tan lejos como para comprar lápiz labial verde, azul, amarillo o incluso negro para una apariencia única. Otros se quedan con tonos más claros de rosa y algunos prefieren un brillo de labios transparente.

Por último, siempre debes tener una brocha de maquillaje de alta calidad. De hecho, es una buena idea tener dos o tres tipos diferentes de pinceles según el uso previsto. Las brochas separadas para el corrector y la base funcionarán mucho mejor que las esponjas de maquillaje promedio para aplicarse de manera uniforme y crear una apariencia natural y combinada.

Neceser de maquillaje: disfruta de la variedad

Con todas las opciones disponibles, ¿cómo eliges el kit adecuado para ti? Hay varios factores a considerar, pero el proceso no tiene por qué ser complicado.

Primero, decida cómo planea usar su bolsa de maquillaje . Usted viaja ? ¿Necesita contener todos sus elementos de maquillaje o algunos elementos esenciales? ¿Trabaja en el negocio de los cosméticos y necesita transportar una amplia variedad de productos de maquillaje de forma regular? Una vez que se haya decidido por el propósito de su kit, sabrá qué tamaño necesita y podrá decidir sobre más detalles. Si opta por una caja de lápices grande, verifique si hay una con varios compartimentos para una organización más fácil.

En segundo lugar, decida si necesita que su estuche esté de pie para mantener su maquillaje organizado o si desea que se abra para mostrar todo su maquillaje a la vez para facilitar el acceso. Es posible que no prefiera ninguna de estas opciones y solo necesita una bolsa de fin de semana en la que pueda colocar algunos artículos seleccionados.

En tercer lugar, decide si tu neceser de maquillaje debe ser impermeable . Si hay un derrame de base, rímel o loción, puede ser importante que el revestimiento interior sea resistente al agua para evitar fugas desagradables y daños a otros artículos. Los kits resistentes al agua también son ideales para uso en la piscina o la playa para evitar daños por agua.

Luego, elija un estuche que pueda proteger sus pinceles de maquillaje . y que te permite guardar tus pinceles con el mango hacia abajo, te ayudará a mantener intacta la forma. Si elige un estuche que no tiene un compartimento adecuado para sus pinceles de maquillaje , compre un estuche separado para ellos.

Finalmente, decida sobre la importancia de la forma y el diseño. Vas a tener tu neceser de maquillaje durante mucho tiempo y querrás asegurarte de tener algo que te guste. Elija el color, el estilo, la cantidad de bolsillos y cremalleras, y todos los demás elementos que lo hacen único para usted.

Una breve historia del neceser de maquillaje

La bolsa de maquillaje no sería necesaria sin los cosméticos . El primer maquillaje oficial se registró en Egipto alrededor del 3100 a. C. Se encontraron frascos de ungüento en tumbas y se usaron para hidratar la piel en el calor seco del desierto. Las mujeres egipcias, especialmente los miembros de la clase alta, usaban maquillaje verde y negro en sus párpados y pestañas. Este maquillaje estaba hecho de kohl u hollín.

Los romanos usaban maquillaje con regularidad durante el primer siglo. También usaron kohl para ennegrecer sus párpados y pestañas y cubrieron sus rostros con tiza para una tez más clara. Llevaban rojo en sus mejillas como rubor. La Edad Media europea popularizó la piel pálida entre los ricos.

A lo largo de los años, el plomo y el mercurio se han utilizado en maquillajes populares. Estos elementos dañaron la piel e incluso provocaron problemas de salud como problemas de estómago, caída del cabello y, en algunos casos extremos, la muerte. A pesar de esto, muchas mujeres continuaron sacrificando su salud a favor de la belleza.

El maquillaje no se comercializó públicamente como un producto comprado hasta la década de 1920. Muchas mujeres usaban lápiz labial rojo brillante para simbolizar su independencia. La popularidad del maquillaje se disparó entre las décadas de 1930 y 1950, cuando las celebridades se pusieron sus productos favoritos. Las siguientes décadas vieron la evolución de las tendencias de maquillaje creativo y el auge de la industria cosmética.

Hoy en día, existe una amplia variedad de maquillaje, que requiere el uso de bolsas de maquillaje duraderas y de alta calidad para contener los productos que muchas mujeres usan a diario.

Compra una bolsa de maquillaje barata o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje Ligera con Divisores Bolsillos Profesional Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje con Bolsa de Cable USB (Negro)
  • Bolsa De Maquillaje Multifuncional: con gran capacidad, esta bolsa de cosméticos puede guardar su maquillaje y tipos de herramientas y llevarla para viajar o salir, también se puede usar para múltiples propósitos, como almacenamiento de joyas, accesorios electrónicos, cámara, aceite esenciales, artículos de tocador, kits de afeitado, objetos de valor, etc.
  • Bolsa De Maquillaje Diy: los compartimentos de este organizador de maquillaje de viaje son extraíbles, puede ajustar y modificar los compartimentos principales para adaptarlos a sus diferentes cosméticos y objetos para mantenerlos perfectamente organizados, con un diseño de asa, muy cómodo de llevar.
  • Organiza Tu Pedido Cosmético: esta bolsa de aseo con compartimento puede separar tus diversos cosméticos, pinceles y otras herramientas y cada pincel de maquillaje se mantendrá solo, limpio y conveniente. Además, obtendrá una bolsa extra para guardar su teléfono, cable USB, auriculares y otras cosas pequeñas.
SUPERVENDIDO No. 2
Neceser de Viaje para Maquillaje, Organizador Grande para Mujeres y niñas (Flamenco)
  • Flexible Velcro – 3 áreas pequeñas, 1 gran área ofrece espacio para maquillaje o productos de cuidado como base, corrector, máscara, sombra de ojos, polvos, colorete, pintalabios, bronceador, etc.
  • Compartimento para cepillo separado: en un compartimento separado puedes guardar tus cepillos y protegerlos del polvo. Incluye un bolsillo adicional con cremallera para guardar objetos pequeños.
  • Calidad prémium: suave y acolchado, cremalleras fiables, bonito forro, cada detalle está cuidadosamente procesado. Nuestro caso de maquillaje sería un gran regalo de Navidad para mujeres y niñas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Amasava Profesional Grande Bolsa Maquillaje Cosmético Organizador Neceser Viaje Maquillaje Estuche Viaje con Brochas Compartimentos 37x27x11cm Negro
  • 【Neceser de maquillaje de gran capacidad】 su tamaño total es de 37 x 11 x 27 cm. Con 10 ranuras y un bolsillo con cremallera, esta bolsa de maquillaje ofrece un amplio espacio para sus herramientas para el cabello, juegos de cepillos, esmalte de uñas y accesorios. La mejor opción para cualquier persona con una agenda de belleza y una necesidad de organización.
  • 【Compartimentos ajustables】 La bolsa organizadora de maquillaje viene con 10 divisores acolchados extraíbles que le permiten crear diferentes estructuras de almacenamiento. Este estuche de maquillaje integrado en el marco interior de plástico acolchado garantiza que los artículos frágiles se guarden de forma segura en su equipaje.
  • 【Bolsa de viaje ideal para maquillaje】 Con un asa en la parte superior y una correa fija en la parte posterior para el carrito de equipaje, esta bolsa de viaje para maquillaje es muy útil para viajar. Además, esta bolsa de almacenamiento de cosméticos viene con una correa de hombro ajustable.
SUPERVENDIDO No. 4
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional Cuero de la PU(Negro)
  • 【Bricolaje Creativo】Puede diseñarse usted mismo compartimentos internos mediante los separadores acolchados ajustables. Diseño científico de la bolsa de pincel de maquillaje, sin miedo a los cosméticos residuales en el pincel.
  • 【Material Impermeable】El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de PU de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Estuche Portátil Ideal】Esta es una bolsa práctica y compacta. Es ideal para usar en una maleta, puede contener muchas cosas y se puede colgar en una variedad de lugares. Es un regalo maravilloso!
SUPERVENDIDO No. 5
Neceser Maquillaje Impermeable Bolsas de Aseo Neceser Viaje Bolsa de Maquillaje Bolsa de Cosméticos Grande Organizador para Mujeres y Niñas 3 Piezas
  • Value Neceser Maquillaje Set: Una bolsa de maquillaje grande: 21 x 15 x 10cm, una bolsa de maquillaje mediana: 20 x 6.5 x 13cm, una pequeña bolsa de maquillaje: 20 x 5.5 x 14cm. 3 estilos y tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, que ayudan a separar y organizar todos los cosméticos, es la mejor bolsa de maquillaje de viaje para las mujeres.
  • Bolsa De Maquillaje De Viaje Impermeable: Hechas de cuero de PU de primera calidad y forro de nylon, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción ligera, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje a cabo!
  • Bolsa de maquillaje de gran capacidad: bolsa de maquillaje grande tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar cosméticos diarios, y otros artículos de tocador, hay una bolsa de malla separada para almacenar el cepillo de maquillaje. Dos pequeñas bolsas de maquillaje son ideales para el uso diario. El diseño ligero y portátil lo hace adecuado para su uso en maletas y fácil de transportar.
SUPERVENDIDO No. 6
Portátil Lazy Drawstring Bolsa de Maquillaje de Viaje Bolsa de cosméticos Organizador de artículos de tocador Impermeable Grande para Mujeres y niñas
  • Actualización: suave y acolchado, patrón exclusivo, velcro más grande en la misma dirección que hace que se cierre fácilmente.
  • Tiene cordón en ambos lados y cierre de velcro con solapa frontal. Dos pequeños bolsillos con cremallera en el interior también. Colóquelo y todo es de fácil acceso, ya no tendrá que buscar en la bolsa de maquillaje, tire de la cuerda para cerrarla rápidamente.
  • Lo suficientemente grande como para almacenar tus productos de cuidado de la piel, maquillajes y pinceles. Ideal como bolsa de maquillaje, bolsa de cosméticos y bolsa de viaje.
SUPERVENDIDO No. 7
Romote 1pc Impermeable Maquillaje Bolsa de Aseo cosméticos Bolsa de Viaje de Lavado Organizador de Viajes Bolsa de Aseo para Mujeres señoras Madre niñas (Flor Azul)
  • Bien diseñado--bolso cosmético con las porciones de bolsillos relampagados para guardar todo de una manera organizada, compacto pero proporciona bastante sitio para los cosméticos y las herramientas del maquillaje, los artículos de tocador, los esenciales personales, el perfume, la medicación etc.
  • El asa superior externa es conveniente para transportar y almacenar.
  • MATERIAL durable--hecho del paño de Oxford de la alta calidad, el bolso del organizador del maquillaje es robusto, impermeable, lavable y a prueba de polvo.
SUPERVENDIDO No. 8
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje con Bolsa Desmontable Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje
  • [Bolsa De Maquillaje De Gran Capacidad]: Esta bolsa de cosméticos especialmente diseñada con dos lados. No como el diseño habitual, nuestra bolsa de maquillaje puede almacenar cosméticos en ambos lados. Con más espacio de almacenamiento, puede llevar más cosméticos, herramientas de maquillaje, joyas, accesorios electrónicos u otros artículos cuando salga. Y ambos lados tienen una cubierta transparente para que sea más fácil de ver y una cremallera para evitar que los artículos se salgan.
  • [Material De Calidad Y Mano De Obra Exquisita]: Esta bolsa de maquillaje está hecha de tela de sarga impermeable de alta calidad y cosida con dos asas de cuero, textura suave, resistente y conveniente de llevar, también equipada con dos cremalleras de metal, muy fuerte y suave para abrir / cerrar. Cuerpo liviano, diseño portátil, un gran compañero para su uso diario o para salir.
  • [Zona De Almacenamiento Extraíble]: El organizador cosmético tiene una zona de almacenamiento desmontable en el medio. En la parte delantera tiene cinco ranuras para guardar las brochas de maquillaje y con una cubierta transparente de fácil limpieza para evitar que las brochas manchen otros artículos. Detrás de la zona de almacenamiento de cepillos, tiene un bolsillo para guardar cosas pequeñas, como tarjetas de identificación, tarjetas de crédito u otras cosas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Neceser ABS Pepe Jeans Molly Adaptable, Multicolor, 29x21x15 cm
  • Neceser de 29 cm x 21 cm x 15 cm fabricado en abs
  • Contiene dos compartimentos, un bolsillo con cremallera y un bolsillo con goma elástica para mejorar la organización
  • Posibilidad de llevarla con la bandolera que incorpora o de adaptarla a la maleta con la banda trasera para ahorrar espacio
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
AMASAVA Bolsa de maquillaje,cosmético para maquillaje,Bolsa de almacenamiento,con divisiones extraíbles,26.5 * 11.5 * 23.5 cm, Negro
  • 【Fácil de limpiar e impermeable】material de calidad superior: el exterior es de tela Oxford de gama alta,, de color oscuro, no fácil de mostrar sucia, no fácil de deformable, duradera . Más protección para los cosméticos
  • 【Suficiente espacio interno】práctico para el maquillaje y la parte separada permite almacenar los pinceles. Hay particiones extraíbles, puedes ajustarlas a voluntad para mantener tus herramientas de maquillaje limpias y ordenadas
  • 【Diseño práctico】una cremallera de doble deslizador con un funcionamiento suave, y la bolsa de cosméticos tiene un mango superior robusto, fácil de transportar. Tamaño: 26.5 * 11.5 * 23.5cm