La mejor colonia para hombres – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Calvin Klein One Edt Vapo Eau de Toilette, Blanco/Plata, 100 ml
  • Ck One Edt Vapo 100 Ml
  • La belleza más deasada a tu alcanze con los mejores productos del mercado al mejor
  • Productos de belleza e higiene personal para hombres y mujeres de todas las edades
SUPERVENDIDO No. 2
SAPHIR Parfums - Perfect Man - Eau de Parfum - Hombre - 200 ml
  • Consigue transportarte a un lugar paradisiaco gracias a sus notas frescas y acuosas
  • Esta esencia transmite en un primer momento notas de pomelo, para seguir con laurel y jazmín; al fondo, aparecen las notas de maderas y ámbar que dotan al perfume la sensualidad que lo distingue
  • Óptimo para hombres que quieren cuidar su imagen
SUPERVENDIDO No. 3
Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette Spray para Hombres - 200ml
  • Eternity se describe como una fragancia refrescante, picante, lavanda, ámbar
  • Comienza con zestes frescos de mandarina, lavanda y verde, hierbas aromáticas
  • El corazón entrelaza aromas de albahaca, jazmín, salvia y estragón
SUPERVENDIDO No. 4
Calvin Klein CK BE 1-KW-27-02 - EDT Colonia,, 100 ml
  • Eau de toilette diseñado para unisex, con un peso de 100 ml
  • Las notas de salida son bergamota, fruto del enebro, mandarina, menta y lavanda
  • Las notas de corazón son mezcla fresca de especias ligeras, magnolia y melocotón
SUPERVENDIDO No. 5
Hugo Boss Agua de Colonia para Hombres - 50 gr/ 50 ml
  • Nota principal de jengibre
  • Nota de corazón de fruto de Maninka
  • Nota de base de curo
SUPERVENDIDO No. 6
Hugo Boss 38080 - Agua de colonia
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Hugo Boss-boss
  • Productos de belleza y el cuidado personal
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Hugo Boss 12153 - Agua de colonia
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Hugo Boss-boss
  • Productos de belleza y el cuidado personal
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
SPORT MAN Col Sportman, 250 ml
  • Col Sportman 250 Ml
  • Los mejores productos para que te sientas cómodo contigo mismo.
  • Sentirse bien nunca había sido tan fácil gracias a nuestros productos.
SUPERVENDIDO No. 9
Christian Dior, Agua de colonia para hombres - 100 gr.
  • Agua de colonia dior
  • Agua de colonia perfumería hombre
  • Dior eau sauvage edt m100; referencia 3348900627499
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Náutica Blue Eau de Toilette para Hombre - 100 ml.
  • Eau de Toilette100 ml con una fragancia fresca acuática
  • Fragancia de la família aromática acuática
  • Ideal para los amantes de nuevas aventuras y que no le temen al riesgos

¿Por qué debería usar colonia? Esta es la pregunta que surge para algunos de nosotros. Debes saber que la colonia te puede aportar muchos beneficios. Primero, puede aumentar su confianza en sí mismo. De hecho, llevar un perfume te permite ser diferente y tener más personalidad. Oler bien es volverse más atractivo y más atractivo. Las investigaciones muestran que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que huelen a masculino. Entonces, para seducir, optar por una colonia puede ser una buena idea. Hemos seleccionado para ti los mejores productos del mercado actual. Si te gustan las fragancias con bastante cuerpo, puedes comprar Paco Rabanne One Million Eau de Toilette. Por otro lado, si prefieres aromas frescos y ligeros, elige el eau de toilette VERSACE MAN EAU FRAICHE. Aún habrá otros productos que pueden interesarte, por eso te invitamos a leer hasta el final.

Comparación de colonias para hombres

Cómo elegir la colonia adecuada para hombres

Seguramente se enfrentará a una multitud de opciones al comprar su colonia. Para ayudarlo a decidir qué colonia elegir, siga nuestra guía de compra de las mejores colonias. Te ofrecemos los criterios a tener en cuenta para encontrar el artículo que más te convenga. De hecho, debe examinar los siguientes elementos: su composición, su uso y su empaque. Si no sabe cómo comprar una colonia de mejor calidad, puede realizar una comparación de precios y una comparación para encontrar el producto más barato. También te permite saber dónde comprar la mejor colonia para hombres.

Su composición

En ese momento, la colonia contenía principalmente lavanda, bergamota y romero, pero, con el tiempo, los perfumistas agregaron otros componentes para tener nuevos aromas y ofrecer un Producto moderno, sutil y elegante. Hoy podemos encontrar colonias con notas florales muy ligeras y vegetales. Generalmente se componen de flor de azahar, jazmín o rosa, lo que les permite aportar una sensación de bienestar a su usuario. En cuanto a las colonias con notas afrutadas, son al mismo tiempo dulces, dulces y picantes. En este tipo de colonia se incorporan notas de maracuyá, ruibarbo o mandarina. También hay colonias con notas especiadas y notas amaderadas que son las más utilizadas por los hombres.

Su uso

Acabamos de ver las diferentes composiciones de colonias. Ahora es el momento de averiguar qué tipo de colonia se adapta a qué tipo de evento o circunstancia. Esto le permite adoptar la fragancia adecuada para cada situación. Si planeas ir a una fiesta, días de invierno o reuniones oficiales, te recomendamos que optes por un aroma más amaderado, por qué no madera de cedro o cuero. Para eventos diurnos, use una fragancia con notas vivaces y energizantes. Por otro lado, si necesitas aumentar la confianza en ti mismo, por ejemplo, vas a hacer una declaración importante en un entorno profesional, elige una colonia con aroma especiado. Si es una cita romántica

Su empaque

Para elegir la mejor colonia, también es fundamental tener en cuenta su envase. Si no tiene suficiente espacio o si planea guardar su perfume en sus alacenas, se recomienda que elija una colonia pequeña y bastante compacta. Por otro lado, si quieres lucirlo, no dudes en optar por bonitas botellas. También es importante comprobar el ajuste del tapón, especialmente cuando se trata de un toque de perfume. Además, asegúrese de que su colonia en aerosol produzca una niebla uniforme para que no haya un área que sea más fragante que otras.
Elegir una botella transparente puede resultar beneficioso. Esto le permite saber cuándo deberá reabastecerse. Algunos frascos de perfume son ergonómicos y fáciles de aplicar, pero lo más importante es tener una colonia con un aroma que dure mucho tiempo.

Nuestra opinión sobre la mejor colonia para hombres

Si ahora se cumplen todas las condiciones para convencerte de que compres una colonia para hombre, te ayudaremos a comparar precios de mercado y compararlos con las cualidades de cada producto ofertado. Siga el tema a continuación con atención y no tendrá problemas para elegir lo que necesita.

Paco Rabanne un millón

One Million by Paco Rabanne Vaporizer es el eau de toilette por excelencia, que todo el mundo está entusiasmado en este momento. Dotado de aromas diversificados en los tres niveles de notas, asocia sensualidad y frescura. Introducida por notas de salida afrutadas y completadas por notas de fondo amaderadas, esta mezcla afirma su especificidad y singularidad. Es cierto que para seducir y al mismo tiempo sentir un cierto grado de comodidad, esta eau de toilette tiene en sí misma lo que se necesita. Su fabuloso envase de 100 ml es una de las creaciones de un reconocido diseñador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Unico

El Eau de Toilette Paco Rabanne One Million está elaborado con esencias cuidadosamente seleccionadas para tener una fragancia particular, que la distingue del resto. Si eres una persona de carácter y te gusta vivir la originalidad, no dudes más, porque tu pequeño placer está al alcance de la mano.

Accesible

Por lo general, para poder determinar cuál es la mejor colonia masculina del mercado, siempre es bastante habitual fijarse en los gastos. Y One Million de Paco Rabanne es bastante asequible considerando la calidad de su empaque, el carácter de su fragancia y su atuendo.

Atractivo

Por los aromas que desprende, Paco Rabanne Un millón tiene un recipiente diseñado para seducir y ser irresistible. El poder seductor de esta eau de toilette se afirma, de hecho, en su frasco que imita el lingote de oro. Luego se certifica su clase; y al nivel de la sustancia y al nivel de la forma.

Veredicto: 9.4 / 10

VERSACE MAN AGUA DULCE

Esta colonia destinada a los hombres es una producción exclusiva de la casa VERSACE. Se presenta en un frasco atomizador de 100 ml, en el mismo color de la frescura: azul. Es una sensación que inevitablemente busca cualquier usuario de perfumes. Teniendo un outfit lo suficientemente largo para poder disfrutarlo el mayor tiempo posible, lo recomendamos para outfits casuales. Este producto desprende un aroma ligero y dulce, pero al mismo tiempo sexy y varonil. Los hombres con personalidades bastante complejas serán, en este sentido, los menos decepcionados.
Esta colonia también es lo suficientemente larga como para durar toda la noche en la ropa. Tenga la seguridad de que este es un perfume que no correrá el riesgo de asfixiar a quienes lo rodean gracias a sus aromas muy frescos. Ya sea todos los días o para ocasiones especiales, usar VERSACE MAN EAU FRAICHE es pura comodidad y elegancia. Esta fragancia desprende notas muy variadas y muy diversas, entre ellas almizcle, frutas suaves, hojas verdes, etc. Sin embargo, es importante saber que la forma en que realmente se sentirá por ti para seducir a quienes te rodean dependerá de algunos parámetros influyentes.

Lo  mas 

  • Fresco
  • Sostenible
  • Dulce

Los menos

  •   Potencialmente alergénico

Yves Saint-Laurent The blue man Colonia

Yves Saint-Laurent Lhomme Blue Cologne es el próximo Eau de Cologne para hombre de nuestra lista. Con un volumen de 60 ml, este perfume 100% Yves St Laurent eleva un tono personal y único para los hombres que quieren definir su personalidad. Esta eau de toilette es quizás un símbolo de refinamiento y sofisticación para los hombres. Con sabor a una mezcla de cítricos, madera de cedro y varios otros aromas, no puedes resistirte. Por su frescura y ligereza, incluso puede revivir algunas notas agradables de nostalgia.
Una vez que la hayas usado, no puedes prescindir de esta colonia y tienes que experimentarla para sentirla y confirmarla. Atrae a más de uno con sus notas exóticas, enérgicas y deliciosas. De hecho, las notas altas de Yves Saint Laurent The Blue Man Cologne traducen el mar, la naranja sanguina, el pomelo, la pimienta negra y muchos otros. Su botella es generalmente pesada, pero al mismo tiempo muy lujosa. Sin embargo, esta colonia es muy fácil de usar para la mayoría. Con él, seguramente caerán cumplidos, o incluso lloverán.

Lo  mas 

  • Ligero
  • Exquisito
  • Fresco

Los menos

  • Un olor bastante común

Dolce & Gabbana celeste para hombre

Para pasar al resto de nuestra lista, hablemos de la única y exclusiva eau de cologne de Dolce & Gabanna, Dolce & Gabbana azul claro para hombre. Su encanto proviene ante todo del diseño de su atomizador de 75 ml. Esta fragancia enfatiza varios rasgos de carácter, a saber, la sensualidad y el misterio. Todo el mundo sabe que estas son las características que definen la seducción. Y para que los corazones tomen, ¿qué podría ser mejor que tener éxito con las damas? Una pequeña eau de toilette que huele increíblemente bien con estas notas singulares siempre hace feliz a alguien en algún lugar para ser seducido.
Por cierto, para un hombre al que le gusta cuidarse y que disfruta de las cosas buenas de la vida, este perfume también es ideal. Le ayuda a explorar los aromas excepcionales que caracterizan el Mediterráneo. Al principio, con esta colonia, podrás oler varios cítricos, notas perpetuadas hacia su final por un ligero aroma a madera. Incluso las personas más exigentes pueden dejarse seducir indiscutiblemente por esta colonia. Para todas las ocasiones, su aroma es limpio, sexy y de buen gusto.

Lo  mas 

  • Único y exclusivo
  • Muy genial
  • Ligero

Los menos

  • No muy duradero

Jean Paul Gaultier, colonia para hombres-40ML

Por último, pero no menos importante en esta lista, se encuentra el Eau de Cologne para hombres de Jean Paul Gaultier. Con estas notas tan diversificadas, está dirigido a hombres sensuales e intensos. Es un perfume que se puede usar sin restricciones estacionales, se recomienda para veladas agradables y no formales. Si queremos hablar de particularidad, su frasco está construido en forma de torso masculino vestido con una camisa de rayas, los patrones emblemáticos del diseñador. Jean Paul Gaultier, Eau de Cologne for Men ya seduce a priori por su packaging. Pero ¿qué pasa con su contenido?
Las notas de salida se introducen a través de los aromas de lavanda, bergamota o incluso menta. Luego vienen las notas de corazón que se traducen en canela, azahar y alcaravea. Y finalmente, vienen las notas de fondo con cedro, vainilla, ámbar, etc. Formar parte de las fragancias Premium, encanto, sensualidad, virilidad, seducción así como originalidad se recogen en este pequeño frasco de 40 ml. Esta eau de toilette tiene todo para complacerte, ahora la elección es tuya y tú decides qué se adapta mejor a ti.

Lo  mas 

  • Asequible
  • Eterno
  • Original

Los menos

  • Un poco con cuerpo

Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo usar la colonia para hombres?

Ahora que tiene una idea de dónde comprar una nueva colonia para hombres, pasemos al paso dos. Aunque no requiere mucho cuidado, la mayoría de los hombres no saben cómo usarlo correctamente. A continuación encontrará nuestros consejos para una mejor aplicación.

Uso de colonia.

Ya sea la mejor marca de colonia para hombres o una colonia barata, las instrucciones son las mismas. Lo principal es que supiste elegir las mejores colonias para hombre. Al contrario de lo que puedas pensar, dos o tres pulverizaciones son más que suficientes para perfumar tu cuerpo de la forma más eficaz. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente no utilizar un perfume excesivo a riesgo de molestar a los que le rodean. Sin embargo, si realmente siente la necesidad, puede usar perfume varias veces durante el día. También evite frotar con la mano al aplicar la colonia, ya que esto puede desnaturalizar gran parte del perfume. Además, para una mayor eficacia, tome una ducha caliente para abrir los poros de su piel. Esto le permite absorber la colonia. También puedes aplicar un poco de crema hidratante como karité.

Área a aplicar

Para brindarte más frescura y bienestar, estas son generalmente las áreas donde aplicar un perfume: las muñecas, el pecho, el cuello, los muslos o las axilas. Simplemente tienes que elegir dos zonas de esta lista. Sin embargo, puede aplicar colonia a otras partes de su cuerpo dependiendo de sus actividades y necesidades personales. Para una actividad no vigorosa, por ejemplo, simplemente perfume su cuello y su muñeca. Y para las veladas románticas, ¿por qué no optar por una aplicación detrás de la oreja? Tenga en cuenta que es preferible aplicar colonia en áreas no expuestas al sol.

Otros usos de la colonia

Dado que la colonia es versátil, comprar una nueva nunca es un desperdicio. Además de en su piel, también tiene su lugar en usos domésticos. Primero, para desodorizar y perfumar tu ropa, puedes agregar unas gotas de colonia ya sea en la tina de tu lavadora, o una pequeña nube en el tanque de agua de la plancha. No obstante, te aconsejamos que utilices colonias incoloras para no manchar. También puede pulir tus plantas verdes. Con una mezcla de agua y dos gotas de colonia, lava las hojas de tus plantas, no solo para desinfectarlas, sino sobre todo para protegerlas de los insectos.

Selección de nuestros expertos

La colonia de un hombre puede decir mucho de él. Los aromas más atrevidos indican una personalidad aventurera y exuberante, mientras que las notas florales pueden dar un aire de sofisticación. Hemos encontrado fragancias para todo tipo de hombres, en botellas que están tan bien hechas como su contenido, y hemos compilado esta lista de las mejores opciones para ayudarlo a tomar una decisión informada.

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Cuál es la diferencia entre eau de toilette y colonia?

La diferencia entre estos dos productos radica en su diseño y uso. El agua de colonia es una solución dosificada entre 4% y 6% de concentración de gasolina. Eau de toilette es un agua perfumada que concentra del 7% al 12% de esencia. La colonia con su concentración a base de alcohol retiene un poco menos y se evapora un poco más rápido que el agua de baño. Pero la colonia es mucho más fácil de usar y sigue siendo un producto muy asequible en términos de precio y terminación.

P2: ¿Cómo elijo la colonia para hombres?

La elección de la colonia generalmente depende del entorno en el que vive. Están los reservados para los deportes. Debido al sudor que se escapa durante una sesión, la colonia puede evaporarse rápidamente. Entonces es necesario elegir tu colonia según tu actividad. También están los que se elaboran según las estaciones, ya sea frío o calor, siempre hay un producto adaptado al clima. Además, tu perfume revela tu personalidad, y el olor que desprende la colonia tendrá ciertos efectos en tus emociones.

P3: ¿Qué puedo hacer para que la colonia aplicada dure más?

Aunque la colonia se puede evaporar más rápido, podemos aumentar su duración en nuestra piel. Para prolongar un poco la fijación sobre tu piel, date una ducha caliente antes de aplicarte la colonia, esto ayudará a que tus poros se abran e incorpore la fragancia para contenerla. Mantener su colonia bien alejada del calor y el sol también puede aumentar la vida útil del producto y mantener el contenido de fragancia de manera óptima.

P4: ¿En qué parte del cuerpo debes aplicar la colonia?

Las áreas donde se aplica la colonia en el cuerpo juegan con su atuendo. Si se aplica en una zona de sudoración intensa, el efecto del producto es fugaz. Para preservar el aroma de la colonia, te recomendamos que la apliques en la parte del cuerpo que transpira poco como el cuello, muñecas, etc. Cabe señalar que la colonia contiene sustancias fragantes. que puede causar alergias en algunas personas.

P5: ¿Qué es la «esencia» en los perfumes y colonias?

La palabra «esencia» utilizada aquí no es más que un concentrado de perfume, en forma de aceite o jugo. Estos aceites se toman de una planta o extracto de madera según la elección del fabricante, para darle un buen aroma a tu colonia. Estos perfumes concentrados luego se diluirán en alcohol etílico o etanol desnaturalizado con agua destilada, para neutralizar la gran cantidad de perfume en un producto terminado. Y la frescura que sentimos proviene del alcohol que acelera la evaporación.

Eau de Cologne para hombre: el poder de oler bien

Si eres nuevo en el mundo de las colonias masculinas , es posible que estés pensando: “Me estoy duchando. ¿No debería ser suficiente? » Claro. Si no quieres hacer una declaración y te gusta mezclarte. Pero si eso no le atrae, considere estas razones para usar colonia. Hablemos de atraer pareja. Una extensa investigación ha demostrado que el olor y la atracción sexual de un hombre están fuertemente relacionados con los ojos de otras personas. Los estudios básicamente encontraron que muchas mujeres prefieren a los hombres que creen que huelen a masculino. Ciertamente hay colonias que crean este aroma masculino. Además, las mujeres tienen un sentido del olfato más afinado, por lo que puedes estar seguro de que captarán tu colonia.

Sentirse bien también aumentará su confianza en sí mismo. Esto significa que una buena colonia aumenta tu atractivo de dos maneras: primero, el olor por sí solo es atractivo, y segundo, la forma en que te hace sentir te hace comportarte de una manera atractiva para los demás. Tienes que admitir que, en general, te sientes mejor cuando hueles bien. Algo en emitir un aroma agradable te hace sentir que tienes tu vida en orden.

La forma en que se siente también puede ser buena para los demás. El bulbo olfativo, que transmite información sobre los olores a su cerebro, está fuertemente vinculado a partes del cerebro involucradas en recuerdos y emociones. Entonces, una colonia que huele a brisa del mar puede recordarle a alguien las vacaciones en la playa que tomó con su familia cuando era niño y traerle todos esos sentimientos felices. Al usar la colonia adecuada, puede hacer que las personas que lo rodean se sientan cómodas, animadas, seguras, contentas y muchas otras emociones positivas. ¿Quién no querría hacer eso? Es un poder que te será útil en el trabajo y en tu vida personal.

Consejos y trucos para llevar colonia masculina

Usar colonia no se trata solo de recoger la primera con una bonita botella y distribuirla todos los días. Hay mucho más que el arte de llevar un perfume. Comencemos discutiendo en qué parte de tu cuerpo debes aplicar la colonia.. Si lo coloca en los lugares correctos, un poco puede hacer mucho. Aplique colonia en las áreas de su cuerpo que generan calor, como el cuello, el pecho, el antebrazo, la muñeca, el codo y la mandíbula. Estos son tus puntos de pulso. El calor de estas áreas ayuda a llevar el aroma de su colonia al ambiente que lo rodea. Un solo spray o hisopo debería ser suficiente en cualquiera de estas áreas. Y no los haga todos al mismo tiempo; elija solo unos pocos. Nunca pongas colonia en tu ropa ya que puede mancharla.

Si desea que su colonia dure mucho tiempo en su piel, tome una buena ducha caliente antes de ponérsela. El vapor de la ducha abrirá sus poros, haciendo que su piel pueda absorber mejor el aroma de la colonia. A continuación, aplique un buen humectante, como manteca de karité, antes de aplicarlo. La colonia se disipa rápidamente sobre la piel seca . Específicamente, aplique una crema hidratante a sus puntos de pulso. También puedes intentar poner un poco de colonia en tu cepillo para el cabello si quieres porque tu cabello retiene bien el aroma. No coloques el producto directamente sobre tus trenzas, ya que puede resecar tu cuero cabelludo.

Tendrá que dejar de usar jabones perfumados y lociones para después del afeitado si desea usar colonia . No quieres que los olores de uno se mezclen con el otro; solo resultará en un olor a barro y desagradable. También verifique la fecha de vencimiento en su Colonia. Mucha gente no se da cuenta de que la colonia solo dura unos tres años. Después de eso, sus aceites naturales mueren, dejándote con un olor ácido. Como precaución, pruebe siempre una pequeña cantidad de colonia nueva antes de aplicarla por completo. Desea asegurarse de no tener una reacción alérgica. También encontrará que algunos aromas armonizan mejor con su aroma natural que otros, así que aunqueuna colonia en particular puede oler muy bien en un trozo de papel de prueba , puede que no sea tan agradable de aplicar en la piel.

Cómo elegir colonia para hombres

Cuando esté listo para elegir su colonia para hombres , piense cuándo y dónde la usará. Para eventos diurnos, uso en verano o clubes deportivos, es posible que desee uno con notas frescas y energizantes, como toronja o brisa del mar. Para fiestas, reuniones formales o días de invierno, es posible que desee algo más leñoso, como cuero o madera de cedro. Si desea hacer una declaración en un entorno profesional y irradiar confianza, busque un aroma audaz que tenga especias. Si es una noche romántica y necesitas actuar, puedes probar aromas como pastel de calabaza, lavanda o regaliz, que tienen efectos afrodisíacos.

En lo que respecta al frasco, si trabaja con poco espacio y necesita guardarlo en su botiquín, elija una colonia pequeña y compacta. Si le gusta la exhibición, hay algunas botellas bellamente diseñadas que estará feliz de exhibir fuera del gabinete. Asegúrese de que su botella tenga una tapa a prueba de fugas, especialmente si es una colonia que se derrama. También es importante que las colonias en aerosol creen una niebla agradable y uniforme para que no tenga una concentración demasiado alta en un área. Una botella transparente le permitirá saber cuándo necesita comprar más. Esto debería ayudar a minimizar las posibilidades de quemarse cuando realmente lo necesite.

Algunas colonias tienen algunas otras características útiles como un lazo para colgar para el almacenamiento o una botella delgada que puede llevar fácilmente en su bolsillo. Algunos también tienen botellas ergonómicas, lo que las hace fáciles de agarrar cuando las aplica. Asegúrese de que su colonia esté clasificada para mantener su potencia durante varios años. Dado que solo usará unos pocos aerosoles a la vez, debe asegurarse de que el aroma dure tanto como el contenido.

Compre colonia para hombres a bajo precio o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
Calvin Klein One Edt Vapo Eau de Toilette, Blanco/Plata, 100 ml
  • Ck One Edt Vapo 100 Ml
  • La belleza más deasada a tu alcanze con los mejores productos del mercado al mejor
  • Productos de belleza e higiene personal para hombres y mujeres de todas las edades
SUPERVENDIDO No. 2
SAPHIR Parfums - Perfect Man - Eau de Parfum - Hombre - 200 ml
  • Consigue transportarte a un lugar paradisiaco gracias a sus notas frescas y acuosas
  • Esta esencia transmite en un primer momento notas de pomelo, para seguir con laurel y jazmín; al fondo, aparecen las notas de maderas y ámbar que dotan al perfume la sensualidad que lo distingue
  • Óptimo para hombres que quieren cuidar su imagen
SUPERVENDIDO No. 3
Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette Spray para Hombres - 200ml
  • Eternity se describe como una fragancia refrescante, picante, lavanda, ámbar
  • Comienza con zestes frescos de mandarina, lavanda y verde, hierbas aromáticas
  • El corazón entrelaza aromas de albahaca, jazmín, salvia y estragón
SUPERVENDIDO No. 4
Calvin Klein CK BE 1-KW-27-02 - EDT Colonia,, 100 ml
  • Eau de toilette diseñado para unisex, con un peso de 100 ml
  • Las notas de salida son bergamota, fruto del enebro, mandarina, menta y lavanda
  • Las notas de corazón son mezcla fresca de especias ligeras, magnolia y melocotón
SUPERVENDIDO No. 5
Hugo Boss Agua de Colonia para Hombres - 50 gr/ 50 ml
  • Nota principal de jengibre
  • Nota de corazón de fruto de Maninka
  • Nota de base de curo
SUPERVENDIDO No. 6
Hugo Boss 38080 - Agua de colonia
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Hugo Boss-boss
  • Productos de belleza y el cuidado personal
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Hugo Boss 12153 - Agua de colonia
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Hugo Boss-boss
  • Productos de belleza y el cuidado personal
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
SPORT MAN Col Sportman, 250 ml
  • Col Sportman 250 Ml
  • Los mejores productos para que te sientas cómodo contigo mismo.
  • Sentirse bien nunca había sido tan fácil gracias a nuestros productos.
SUPERVENDIDO No. 9
Christian Dior, Agua de colonia para hombres - 100 gr.
  • Agua de colonia dior
  • Agua de colonia perfumería hombre
  • Dior eau sauvage edt m100; referencia 3348900627499
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Náutica Blue Eau de Toilette para Hombre - 100 ml.
  • Eau de Toilette100 ml con una fragancia fresca acuática
  • Fragancia de la família aromática acuática
  • Ideal para los amantes de nuevas aventuras y que no le temen al riesgos