La mejor crema para las estrías – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
ESTRINATUR FORTE | Gel Antiestrías Nº1 | Previene y Elimina eficazmente las Estrías | Tratamiento ideal para Mujeres Embarazadas, Adolescentes y Deportistas | Fórmula 0% Parabenos – 200 ML
  • POTENTE ANTIESTRÍAS – EstriNatur es un gel clínicamente testado que elimina hasta en un 95% las estrías en mujeres embarazadas, adolescentes, deportistas y personas que experimenten pérdida de peso.
  • ESENCIAL DURANTE EL EMBARAZO – EstriNatur es el producto número 1 para la prevención de estrías durante el periodo del embarazo, gracias a que mantiene la piel 100% hidratada evitando imperfecciones.
  • IDEAL DURANTE DIETAS DE ADELGAZAMIENTO – EstriNatur evita la perdida de elasticidad en la piel, tonificando y reafirmando la capa dérmica en profundidad después de pérdidas de peso pronunciadas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Trofolastín - Crema Antiestrías, previene y reduce la formación de estrías - 250 ml
  • Crema anti-estrías, estudiada y con eficacia clínicamente probada, que reduce la formación de estrías hasta un 89%
  • Está indicado para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas
  • Formulada con Centella Asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Crema Regeneradora Rosa Mosqueta - Instituto Español Tarro 400 ML
  • Previene las Estrías
  • Enriquecido con Ácido Hialurónico
  • Rápida Absorción
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
ISDIN Antiestrías Crema Para Prevenir Y Atenuar Las Estrías (embarazadas, deportistas, dietas, adolescentes) - 250 ml
  • La crema Woman Isdin antiestrías previene y reduce la aparición de estrías.
  • Potencia la elasticidad de la piel
  • Hidratación Intensa de rápida absorción en la piel.
SUPERVENDIDO No. 5
Bio-Oil, Aceite Para el Cuidado de la Piel Seca, Manchas, Estrías, Cicatrices, Tratamiento Corporal y Facial, Fresh, 60 Mililitros
  • Ayuda a mejorar el apariencia de antiguas y nuevas cicatrices, estrías y manchas en la piel
  • Efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel
  • Reduce el espesor de la fórmula de Bio-Oil facilitando al absorción
SUPERVENDIDO No. 6
NIVEA Q10 Multi Power 7in1 Aceite Reafirmante + Antiestrías (1 x 100 ml), reafirmante corporal para reducir estrías y conseguir un tono de piel uniforme
1 Opiniones
NIVEA Q10 Multi Power 7in1 Aceite Reafirmante + Antiestrías (1 x 100 ml), reafirmante corporal para reducir estrías y conseguir un tono de piel uniforme
  • Aceite antiestrías – Este aceite corporal reafirma la piel en 2 semanas y reduce la aparición de estrías, por lo que ayuda a conseguir un tono de piel uniforme
  • Piel hidratada – Este aceite NIVEA mejora la elasticidad de la piel, hidrata intensamente y proporciona una sensación de piel suave y flexible
  • Fórmula eficaz – La fórmula de este aceite corporal reafirmante está enriquecida con coenzima Q10 y con aceites de aguacate, macadamia y semillas de algodón
SUPERVENDIDO No. 7
Crema para estrías, Eliminar cicatrices del embarazo, Tratamiento de las estrías, Reparación de maternidad, Eliminar estrías del embarazo,40g
  • 1.Mejorar su piel, aumentar su confianza: elaborada con ingredientes naturales, nuestra crema puede ayudar a aliviar y prevenir en gran medida la aparición de cicatrices / estrías. Con una alta función de hidratación, reafirmación e hidratación, nuestra crema suavizará la piel áspera. Hidrata intensamente la piel; Mejora visiblemente la apariencia de las estrías, esta crema de estrías regenera e hidrata la piel. Previene las estrías en la pubertad debido a cambios repentinos de peso o pérdida de
  • 2. Rápida eficiencia para mejorar su piel: Formulada con ingredientes naturales y métodos científicos, esta crema se puede absorber rápidamente y es fácil de esparcir. Quienquiera que seas una mujer embarazada, o simplemente está perdiendo peso, esta crema puede suavizar la piel áspera, marcas con solo unos segundos durante varios días.
  • 3. Un producto que debe tener: Diseñado para las estrías de Mommy antes y después del parto, fácil de absorber la piel, reducir las estrías y las líneas de obesidad causadas por el embarazo, promover la regeneración celular y mejorar la elasticidad de la piel. La piel luce más suave y justa. Tres cajas de un curso de tratamiento.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
SUAVINEX Crema Embarazo Antiestrías Para Embarazadas, Previene Estrías y Potencia Elasticidad, Apta Para Pieles Sensibles con Olor, Blanco, 500 Mililitros
  • Crema antiestrías Suavinex, 500ml
  • Contribuye a prevenir la formación de estrías y a potenciar la elasticidad
  • Crema antiestrías apta para pieles sensibles
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Bio-Oil Aceite para el Cuidade de la Piel, Fresh, 200 Mililitross
  • Aceite que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel
  • También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel
  • El producto es una combinación de extractos vegetales y vitaminas

Si comienza a tener un poco más de tiempo para pensar en sí misma nuevamente después de dar a luz o si busca de manera proactiva prevenir las estrías durante un período de cambio corporal, una de estas cremas puede ayudar. Vienen en formulaciones naturales y sintéticas diseñadas para abordar las imperfecciones existentes o incluso evitar que aparezcan en primer lugar.

Las mejores cremas para las estrías

Comparación de cremas para estrías

Crema para estrías: ¿Qué son las estrías?

El término médico para las estrías es raya, refiriéndose a las ranuras o canales delgados y estrechos que parecen. Aunque la mayoría de las veces se ven como bandas de líneas paralelas en la piel, no todas las estrías son iguales. Su apariencia y gravedad variarán no solo según su causa y dónde se encuentren, sino también según la fisiología única de su cuerpo.

Hay muchas causas de estrías, pero ocurren siempre que la dermis, la capa media de la piel, se desgarra debido a un crecimiento rápido o cambios de peso. El resultado es una forma de cicatrización en la piel con un tinte descolorido. Aunque no representan ningún riesgo para la salud, pueden causar una irritante sensación de ardor o picazón. Para algunos, los cambios en la apariencia de la piel pueden ser sustanciales e incluso causar angustia emocional.

Los brotes repentinos de crecimiento en la pubertad y el aumento de peso extremo en cualquier momento de la vida son los factores de riesgo más conocidos para el desarrollo de estrías, pero hay factores de riesgo menos conocidos que se deben tener en cuenta. . Los culturistas que entrenan demasiado pueden ganar masa muscular demasiado rápido y estirar la dermis de la misma manera que aumentan de peso. El uso intensivo o prolongado de corticosteroides, ampliamente utilizados para tratar la artritis, el asma y las alergias, también ha contribuido a la formación de estrías.

Crema de estrías: prevención y tratamiento de estrías

Cuando se trata de tratar las estrías, Benjamin Franklin lo resumió mejor diciendo que una onza de prevención vale una libra de cura. Dado que las estrías son esencialmente cicatrices, la cirugía estética costosa es la única forma de eliminarlas por completo, e incluso este método tiene sus limitaciones.

Una abdominoplastia, más comúnmente conocida como abdominoplastia, eliminará las estrías, pero solo si están ubicadas en las áreas de exceso de piel que se eliminarán de su abdomen. Además, los candidatos a la cirugía deben gozar de buena salud, tener una cantidad significativa de exceso de piel en el estómago y estar preparados para soportar un largo período de recuperación de 4 a 6 semanas.

Si no puede o no quiere pasar por el quirófano, o si tiene estrías en otros lugares, la eliminación con láser es otra opción. El éxito de los tratamientos con láser está directamente relacionado con la gravedad y la edad de las estrías a tratar. La eliminación con láser puede ser muy eficaz en las estrías de menos de un año. La terapia con láser excímero utiliza luz ultravioleta de alta energía para desintegrar el tejido en lugar de quemar o cortar las áreas afectadas.

Aunque el tiempo de recuperación de los tratamientos con láser es mucho más corto que el de la cirugía, los pacientes todavía estarán rojos y sensibles y pueden tener ampollas temporales. Las estrías más profundas nunca se borrarán por completo, sino que se reducirán y decolorarán drásticamente.

La forma más eficaz de prevenir las estrías es evitar cambios bruscos de peso. La crema preventiva de estrías es popular , especialmente durante el embarazo, cuando sabe que aumentará de peso, pero su eficacia varía ampliamente. Debido a que todos tienen una piel diferente, es posible que deba experimentar para encontrar lo que funcione para usted.

Tenga cuidado con las cremas que pretenden eliminar las estrías. Si bien no es realmente posible, la crema para estrías adecuada puede reducir su tamaño y coloración hasta el punto en que apenas se notan. Para muchos, este tratamiento menos costoso y no invasivo es preferible a la cirugía o los tratamientos con láser.

Crema para estrías: embarazo y estrías

Dado que el aumento de peso es una de las principales causas de las estrías, a menudo se asocian con el nacimiento de un bebé. Casi tres de cada cuatro mujeres desarrollarán estrías en al menos una de las áreas afectadas por los rápidos y dramáticos cambios corporales del embarazo.

Es más probable que termines con estrías relacionadas con el embarazo si estás embarazada, un bebé de tamaño inusual o exceso de líquido amniótico. Incluso sin estos factores, si su madre tuvo estrías después del embarazo, es muy probable que usted también las tenga. Si bien no hay forma de cambiar su genética, puede ser proactivo y tomar algunas medidas para reducir su probabilidad de contraerlos.

Cuando esté embarazada puede anticipar el aumento de peso que se avecina y la piel de su abdomen se dilatará al límite. La mejor manera de reducir el estrés potencial en la dermis es no aumentar más del peso recomendado y tomarlo con calma. Antes de que aparezcan las estrías, intente masajear la piel con una crema nutritiva preventiva contra las estrías . Si bien no existen aceites, ungüentos o cremas garantizados para prevenir las estrías, mantener hidratado el abdomen en crecimiento siempre es una buena idea porque definitivamente reducirá la sequedad y la picazón.

Compre una crema para estrías barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
ESTRINATUR FORTE | Gel Antiestrías Nº1 | Previene y Elimina eficazmente las Estrías | Tratamiento ideal para Mujeres Embarazadas, Adolescentes y Deportistas | Fórmula 0% Parabenos – 200 ML
  • POTENTE ANTIESTRÍAS – EstriNatur es un gel clínicamente testado que elimina hasta en un 95% las estrías en mujeres embarazadas, adolescentes, deportistas y personas que experimenten pérdida de peso.
  • ESENCIAL DURANTE EL EMBARAZO – EstriNatur es el producto número 1 para la prevención de estrías durante el periodo del embarazo, gracias a que mantiene la piel 100% hidratada evitando imperfecciones.
  • IDEAL DURANTE DIETAS DE ADELGAZAMIENTO – EstriNatur evita la perdida de elasticidad en la piel, tonificando y reafirmando la capa dérmica en profundidad después de pérdidas de peso pronunciadas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Trofolastín - Crema Antiestrías, previene y reduce la formación de estrías - 250 ml
  • Crema anti-estrías, estudiada y con eficacia clínicamente probada, que reduce la formación de estrías hasta un 89%
  • Está indicado para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas
  • Formulada con Centella Asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Crema Regeneradora Rosa Mosqueta - Instituto Español Tarro 400 ML
  • Previene las Estrías
  • Enriquecido con Ácido Hialurónico
  • Rápida Absorción
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
ISDIN Antiestrías Crema Para Prevenir Y Atenuar Las Estrías (embarazadas, deportistas, dietas, adolescentes) - 250 ml
  • La crema Woman Isdin antiestrías previene y reduce la aparición de estrías.
  • Potencia la elasticidad de la piel
  • Hidratación Intensa de rápida absorción en la piel.
SUPERVENDIDO No. 5
Bio-Oil, Aceite Para el Cuidado de la Piel Seca, Manchas, Estrías, Cicatrices, Tratamiento Corporal y Facial, Fresh, 60 Mililitros
  • Ayuda a mejorar el apariencia de antiguas y nuevas cicatrices, estrías y manchas en la piel
  • Efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel
  • Reduce el espesor de la fórmula de Bio-Oil facilitando al absorción
SUPERVENDIDO No. 6
NIVEA Q10 Multi Power 7in1 Aceite Reafirmante + Antiestrías (1 x 100 ml), reafirmante corporal para reducir estrías y conseguir un tono de piel uniforme
1 Opiniones
NIVEA Q10 Multi Power 7in1 Aceite Reafirmante + Antiestrías (1 x 100 ml), reafirmante corporal para reducir estrías y conseguir un tono de piel uniforme
  • Aceite antiestrías – Este aceite corporal reafirma la piel en 2 semanas y reduce la aparición de estrías, por lo que ayuda a conseguir un tono de piel uniforme
  • Piel hidratada – Este aceite NIVEA mejora la elasticidad de la piel, hidrata intensamente y proporciona una sensación de piel suave y flexible
  • Fórmula eficaz – La fórmula de este aceite corporal reafirmante está enriquecida con coenzima Q10 y con aceites de aguacate, macadamia y semillas de algodón
SUPERVENDIDO No. 7
Crema para estrías, Eliminar cicatrices del embarazo, Tratamiento de las estrías, Reparación de maternidad, Eliminar estrías del embarazo,40g
  • 1.Mejorar su piel, aumentar su confianza: elaborada con ingredientes naturales, nuestra crema puede ayudar a aliviar y prevenir en gran medida la aparición de cicatrices / estrías. Con una alta función de hidratación, reafirmación e hidratación, nuestra crema suavizará la piel áspera. Hidrata intensamente la piel; Mejora visiblemente la apariencia de las estrías, esta crema de estrías regenera e hidrata la piel. Previene las estrías en la pubertad debido a cambios repentinos de peso o pérdida de
  • 2. Rápida eficiencia para mejorar su piel: Formulada con ingredientes naturales y métodos científicos, esta crema se puede absorber rápidamente y es fácil de esparcir. Quienquiera que seas una mujer embarazada, o simplemente está perdiendo peso, esta crema puede suavizar la piel áspera, marcas con solo unos segundos durante varios días.
  • 3. Un producto que debe tener: Diseñado para las estrías de Mommy antes y después del parto, fácil de absorber la piel, reducir las estrías y las líneas de obesidad causadas por el embarazo, promover la regeneración celular y mejorar la elasticidad de la piel. La piel luce más suave y justa. Tres cajas de un curso de tratamiento.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
SUAVINEX Crema Embarazo Antiestrías Para Embarazadas, Previene Estrías y Potencia Elasticidad, Apta Para Pieles Sensibles con Olor, Blanco, 500 Mililitros
  • Crema antiestrías Suavinex, 500ml
  • Contribuye a prevenir la formación de estrías y a potenciar la elasticidad
  • Crema antiestrías apta para pieles sensibles
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Bio-Oil Aceite para el Cuidade de la Piel, Fresh, 200 Mililitross
  • Aceite que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel
  • También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel
  • El producto es una combinación de extractos vegetales y vitaminas