La mejor máquina de microdermoabrasión: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Máquina de microdermoabrasión de diamante, eliminador de puntos negros, para cabezales de pulido de poros, reduce las arrugas, revitaliza la piel, limpieza al vacío para exfoliar la piel facial
  • 【Con cabezales multitratamiento】 El paquete incluye 3 cabezales de succión para puntos negros para limpiar los poros y los puntos negros obstruidos por la succión y 3 puntas de diamante para exfoliar la piel y reparar cicatrices y granos de acné.
  • Función de vacío: limpia los poros sucios a través de los tubos de succión y aumenta la circulación sanguínea de la piel. Aporta elasticidad a la piel y puede reducir la decoloración causada por el acné y las cicatrices.
  • Funciones efectivas: adecuado para diferentes pieles, fácil de usar y sin efectos secundarios. Para evitar que los poros bloqueen la piel y limpien en profundidad, exfolia tu piel, ilumina y rejuvenece la cara y reduce las líneas finas.
SUPERVENDIDO No. 2
Microdermoabrasion con Punta de Diamante La dermoabrasión diamante Peeling facial del aerosol vacío Máquina Inicio de la espinilla del salón de belleza de eliminación de rejuvenecimiento
  • [Diamond dermoabrasión]: Proporciona procedimiento de rejuvenecimiento de la piel mediante el uso de cabezas de diamante estériles de pelar. Y frotar de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de la aspiradora partículas / succión retirar junto con cualquier suciedad y piel muerta ..
  • [3 en 1 instrumento de la belleza]: Además de la microdermoabrasión diamante, esta máquina también tiene la función de vacío, y el aerosol de función. 3 Cristal de Ventouse Para la succión del vacío y 2 botellas especiales para la pulverización ..
  • [Amplia Aplicabilidad] Esta máquina de la belleza es adecuado para el uso profesional, tales como salón de belleza, hospital de plástico y SPA. Potencia de succión: 0-55cmHg.
SUPERVENDIDO No. 3
Máquina de microdermoabrasión de diamante, máquina de dermoabrasión profesional con succión ajustable, dispositivo de microdermoabrasión para el cuidado de la piel facial para el hogar, salón(EU)
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA Y SUCCIÓN AJUSTABLE】 Esta máquina profesional de microdermoabrasión viene con 9 cabezales de microdermoabrasión con diferentes funciones, puede frotar la superficie de la piel, succionar partículas, piel muerta y suciedad, y la succión es ajustable, puede ajustar la perilla para El poder de succión adecuado, que puede limpiar profundamente la piel, hace que su piel esté más limpia.
  • 【POTENTE Y EFECTIVO】 Este dispositivo de microdermoabrasión puede promover el metabolismo, acelerar la circulación linfática y sanguínea y promover la regeneración celular. Elimina la córnea envejecida, encoge los poros, tensa la piel, elimina las arrugas y la pigmentación.
  • 【PROMUEVE LA ABSORCIÓN】 Esta herramienta de microdermoabrasión se usa suavemente para penetrar la superficie de la piel y llegar a la dermis. Ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel. El resultado del tratamiento de microdermoabrasión es que puede tener una piel sana, radiante y hermosa.
SUPERVENDIDO No. 4
NEWDERMO Punta estándar de diamante para máquina de microdermoabrasión Eliminar la piel muerta, cutícula, pigmentación diluida, piel lisa 2pcs/lote
  • Punta estándar; uso en mejillas, frente, mandíbula, nariz, cuello; adecuado para todo tipo de piel.
  • Paquete: 2 unidades.
SUPERVENDIDO No. 5
3 en 1 Diamante Dermoabrasión Microdermoabrasión Peeling facial portátil Acné Eliminación de espinillas Pulverizador Cuidado de la piel Máquina de belleza Elitzia ET22P3
  • Alta calidad como regalo de Navidad.
  • Eliminación de puntos negros y acné 3 en 1: a través de la succión y aumenta la circulación sanguínea, la función de vacío limpia los poros sucios rápidamente.
  • Blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel. Inyección de spray de oxígeno: la nutrición se absorberá al máximo.
SUPERVENDIDO No. 6
Yofuly Versión actualizada 3 en 1 máquina de microdermoabrasión de diamante, uso doméstico profesional equipo de salón de belleza facial gran potencia de succión
  • Rejuvenecimiento de la piel: refresca tu piel, hazla más joven y brillante.
  • Eliminación de arrugas: este increíble dispositivo de belleza te dará un aspecto más joven, suave y radiante.
  • Levantamiento y reafirmante: afloja eficazmente la piel para permitir que tus productos de piel penetren más profundo, dándote un mejor efecto más duradero.
SUPERVENDIDO No. 7
Máquina de microdermabrasión: máquinas de microdermoabrasión, 3 en 1 instrumento de belleza facial Microdermoabrasión de diamante
  • Proporciona un procedimiento no quirúrgico de rejuvenecimiento de la superficie de la piel mediante el uso de una tira de cabeza de diamante estéril.
  • Al complementar los nutrientes naturales con productos para la piel, restaura la actividad celular y promueve la salud de la piel.
  • La fuerza de vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas de procesamiento. Aplicar en la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos.
SUPERVENDIDO No. 8
Microderm GLO MINI Diamond Microdermoabrasión y herramienta de succión, Blackhead Remover Pore Vacuum, Máquina avanzada de tratamiento facial, Tratamiento antiarrugas para la producción de colágeno
  • ¡El secreto #1 para tener una piel de “maquillaje opcional” ¿Quieres tener la piel tan saludable, que ni siquiera necesitas usar maquillaje para sentirte segura? Nuestra herramienta Microderm GLO MINI Diamond de microdermoabrasión y succión desbloquea el poder de la luminosidad natural de tu piel y su firmeza juvenil
  • Clínicamente probado para darte los mejores resultados de SPA: ¿Sabías que nuestra herramienta Microderm GLO MINI Diamond de microdermoabrasión es la máquina recomendada por dermatólogos #1 que ha demostrado disminuir tus poros, reconstruir tu colágeno y elastina y reducir la profundidad de las arrugas? ¡Únete a miles de clientes felices que están rejuveneciendo cada día!
  • Revela tu piel más sana y brillante... ¿Estás listo para tener una piel hermosa y brillante de verano, incluso después de un solo tratamiento facial de microdermoabrasión? ¡Tu Microderm GLO MINI de gama alta ha patentado la tecnología Diamond Safe3D para transformar tu piel y promover el crecimiento de nuevas células de piel vibrante!
SUPERVENDIDO No. 9
Filtros de Microdermoabrasión, 100 piezas de Filtro de Algodón para Eliminar Puntos Negros Cojines de Filtración Redondos para Máquina de Belleza (10 mm de diámetro)
  • Filtros punta de diamante hecho de material de alta calidad, suave y respetuoso con el medio ambiente
  • Trabaja con diferentes tipos de máquina de belleza, como la máquina de eliminación de puntos negros, la dermoabrasión de diamante, etc.
  • Filtro microdermoabrasion es seguro, limpio, higiénico y no tóxico
SUPERVENDIDO No. 10
3 en 1 Diamante microdermoabrasión dermabrasion vacío spray Rejuvenecimiento Facial Limpiador de poros Máquina limpiadora de poros(EU)
  • Efecto importante: la dermobrasión con diamante se puede utilizar para mejorar los trastornos de la pigmentación de la piel, los botones claros, las manchas de envejecimiento, el sol en la cara y la piel áspera después del envejecimiento, pero también favorece la regeneración de la piel para que la piel sea suave.
  • Versátil: adecuado para diferentes tipos de piel. La función de succión limpia los poros sucios a través de la pajita y aumenta el flujo sanguíneo hacia la piel. Ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y a reducir la decoloración del acné y las cicatrices.
  • Tecnología punta: este sistema de microdermobrasión tiene 2 funciones integradas: dermobrasión de diamante y terapia al vacío. La dermobrasión del diamante actúa en la dermis para activar, reparar y regenerar la piel. Puedes obtener increíbles productos de cuidado de la piel en casa.

La microdermoabrasión es una técnica adoptada para limpiar la piel, pero también para reducir o eliminar manchas oscuras, líneas finas y cicatrices. La función de la máquina de microdermoabrasión es eliminar toda la piel muerta que impide la regeneración celular. Te permite tener una piel suave, más clara y luminosa.

Hay dos tipos de dispositivos de microdermoabrasión: máquinas de cristal y máquinas de diamantes. Las máquinas de cristal adoptan los principios de fricción y calor para eliminar las células muertas. En cuanto a las máquinas de diamantes, utilizan raspado y rallado para frotar la piel. Para ayudarlo a tomar su decisión, le proporcionamos una guía de compra, pero también seleccionamos los productos con mejor desempeño en el mercado para usted.

Por ejemplo, puede adoptar el Beurer 76 FC que tiene 3 puntas con recubrimiento de zafiro que permite una exfoliación suave y eficaz. También existe el sistema de microdermoabrasión Neutrogena, que es muy fácil de usar. Sin embargo, se presentarán otros dispositivos si estos dos modelos no le convienen.

Comparación de máquinas de microdermoabrasión

¿Cómo elijo una buena máquina de microdermoabrasión?

¿Ha decidido comprar una máquina de microdermoabrasión para el rostro, pero no sabe cómo hacerlo? Hemos seleccionado las características a considerar para encontrar la máquina que necesita. La potencia de succión es un factor fundamental a tener en cuenta y también deberá comprobar si el kit es fácil de manejar y transportar. Tampoco se debe descuidar la garantía y la atención al cliente. Para entrar en más detalles, lo invitamos a seguir la guía de compra de las mejores máquinas de microdermoabrasión a continuación.

Poder de succión

Para eliminar la piel muerta de la cara, el dispositivo debe tener un mecanismo de succión. La potencia de succión mínima debe ser de 14 pulgadas / Hg y máxima de 28 pulgadas / Hg. Si está utilizando el método de microdermoabrasión por primera vez, es recomendable comenzar en los niveles más bajos y aumentar a medida que avanza el tratamiento. Puede preguntarle a un profesional qué nivel de potencia usar para su tipo de piel. Es mejor optar por kits con un amplio rango de potencia. Algunas máquinas no tienen la función de ajuste de potencia, así que consulte la comparación y vuelva a verificar antes de comprar.

Accesorios y herramientas adicionales

Casi todas las máquinas de microdermoabrasión vienen con herramientas adicionales. Algunos vienen con filtros de repuesto, puntas de diamante adicionales, cepillos de limpieza, poros de extracción, puntas de infusión e incluso lupas. Cada herramienta tiene sus características, por lo que depende de usted juzgar si es adecuada para usted o no, y qué dispositivo elegir. Recuerda que los kits con muchos accesorios son más caros. A veces es mejor comprar cada herramienta por separado. Esto te permitirá ahorrar un poco de dinero, pero además solo tendrás las herramientas que realmente se adapten a tus necesidades y prohíban los accesorios innecesarios.

Manipulación del dispositivo

Cuando se trata de dónde comprar una nueva máquina de microdermoabrasión, asegúrese de tener una máquina que sea fácil de manejar y usar para garantizar un funcionamiento sin problemas. Configurar su dispositivo y reemplazar piezas no debería ser difícil. Ya sea que su dispositivo tenga configuraciones manuales o automáticas, debe ser conveniente sobre todo. En comparación con los kits totalmente manuales, los que tienen pantallas digitales y alertas sonoras son más fáciles de usar. Su electrodoméstico debe contar con un manual de instrucciones para ayudarlo a realizar todas las conexiones necesarias y el mantenimiento menor, como el cambio de herramientas, la limpieza de la máquina o los accesorios.

Portabilidad del dispositivo

¿Cómo elegir las mejores máquinas de microdermoabrasión? Para responder a esto, la portabilidad del dispositivo es un elemento de comparación a considerar. A menudo, los dispositivos que requieren una conexión a la red son más ligeros. Se recomiendan para uso doméstico. En cambio, si te vas de vacaciones o de excursión por un tiempo, no son muy prácticos. Los que tienen baterías recargables son un poco más pesados, pero más funcionales si viajas mucho. Depende de usted elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades y a su estilo de vida.

Servicio postventa y garantía

Siempre es mejor elegir una empresa que ofrezca servicio postventa y garantía. Esto le permite estar tranquilo si surgen ciertos problemas. Por ejemplo, si tiene dificultades para conectar su dispositivo, la compañía puede tener un agente disponible para ayudarlo o guiarlo. Además, si el dispositivo tiene defectos de fabricación, se puede cambiar sin pagar un centavo más. También elija vendedores que tengan un buen dominio de sus productos y que puedan darle consejos.

Nuestra opinión sobre las mejores máquinas de microdermoabrasión

Quieres cuidar la piel de tu rostro, exfoliarla sin gastar una pequeña fortuna en salones de belleza, ¡las máquinas de microdermoabrasión harán el truco por ti! Sin embargo, ante la multitud de ofertas en el mercado, ¿no sabes qué llevarte?

Teniendo en cuenta tu presupuesto y tus expectativas podemos guiarte en tus elecciones para que puedas comprar la máquina de microdermoabrasión facial que mejor se adapte a tus necesidades. Hemos recopilado opiniones de usuarios para usted y le ofrecemos una comparación para ayudarlo a determinar qué máquina de microdermoabrasión elegir.

Máquina de microdermoabrasión Beurer 76 FC

Presente en el mercado desde hace 100 años y siempre dispuesto a adaptar sus productos a las necesidades cambiantes de sus clientes, Beurer es una de las mejores marcas en términos de salud, belleza y bienestar. Su máquina de microdermoabrasión Beurer FC 76 es un producto de exfoliación de grado profesional que puede usar en casa.

Se distingue particularmente por sus 3 puntas con revestimiento de zafiro, que incluyen una punta grande y rugosa, una punta más delgada y una punta de precisión final. Con este modelo, sin embargo, obtendrá atención profesional a un precio más económico. Puedes conseguirlo por el mismo precio que pagas en un salón de belleza y, sin embargo, puedes reutilizarlo tantas veces como quieras en casa.

Para los compradores que aún dudan del rendimiento de la máquina de microdermoabrasión, los invitamos a comprar este modelo que combina una excelente marca, la confiabilidad del producto y la facilidad de uso.

Apto para todo tipo de pieles

Para satisfacer las necesidades de todos en términos de textura de la piel, esta máquina de microdermoabrasión ofrece un modelo con tres puntas. La punta grande y rugosa está destinada a personas con piel normal, la segunda, más delgada, está reservada para aquellas cuya piel es mucho más sensible, por lo tanto requiere un cuidado más delicado, la última: una punta de precisión está diseñada para ciertas áreas de la cara de difícil acceso.

De una marca reconocida, atención de calidad profesional a domicilio

Si la marca Beurer mantiene su reputación en el mercado desde hace 100 años es porque siempre ha sabido satisfacer al máximo a sus clientes. Esta máquina de dermoabrasión de Beurer le proporciona el mismo cuidado profesional que en un salón de belleza. Primero, pule la capa superior de su piel y la exfolia para un efecto revitalizante. A continuación, el dispositivo aspira y masajea suavemente la piel para eliminar las células muertas y luego estimular la regeneración celular. Los efectos producidos se basan fundamentalmente en una piel tersa, poros dilatados más firmes y una tez más radiante.

Ergonómico

Destinada generalmente para uso doméstico, esta máquina de microdermoabrasión está diseñada para ser muy fácil de usar para sus clientes. Sus tapas finales son muy fáciles de instalar y quitar. De tamaño pequeño, se desliza fácilmente en su bolso o neceser, por lo que puede usarse incluso mientras viaja. Como beneficio adicional, recibirá 20 filtros de repuesto al momento de la compra, lo que le ahorrará viajes a la tienda.

Veredicto: 9.2 / 10

Máquina de microdermoabrasión Neutrogena System

Para los principiantes en la microdermoabrasión en casa, aquí tienes nuestros consejos: ¡este modelo de Neutrogena de probada eficacia en exfoliación y siendo el más barato del mercado será perfecto para ti! Funciona con un sistema de disco de pulido, que simplemente se coloca en la cabeza del dispositivo. Al tener microcristales integrados, los discos de pulido le dan un efecto suave, pero frotando al mismo tiempo.

Esto es lo que ayuda a eliminar las capas superiores de la epidermis y eliminar las células muertas. Su mayor activo, del que no puedes prescindir una vez que lo has utilizado, es la vibración que produce al contacto con la piel. Esto se debe a que no solo exfolia la piel para un efecto revitalizante, sino que también produce una vibración, que tiene el mismo efecto que un buen masaje facial. Es por eso que en casa preferiríamos mucho este método a una exfoliación manual.

Un inconveniente a tener en cuenta, solo viene con 12 discos de repuesto, que hay que decir que son más que suficientes para su uso durante un mes. Más allá de este período, el usuario debe obtenerlos de los revendedores del producto. Tenga en cuenta que incluso si el precio de esta máquina es en gran medida razonable en comparación con otros modelos, esto no significa necesariamente que se trate de un producto ineficaz. Si desea realizar sus tratamientos de dermoabrasión en casa con un presupuesto reducido, ¡le recomendamos este modelo!

Los mas

  • Relación precio-rendimiento correcta
  • Realiza masaje facial además de exfoliación
  • Muy facil de usar

Los menos

  • Discos de repuesto difíciles de encontrar

Máquina de microdermoabrasión PMD PersonalMicroderm

Para satisfacer las expectativas de los más exigentes, esta máquina de microdermoabrasión garantiza un rendimiento excepcional. Muy rápido de usar, toma solo 5 minutos de nuestro tiempo y quienes lo compraron dan testimonio de su efecto después de solo 3 usos. Para obtener una piel más suave, flexible y radiante, es necesario renovar su uso con regularidad.

Equipado con una punta de deslizamiento suave, este modelo es particularmente apreciado por su apariencia de máquina de microdermoabrasión hecha a medida. Efectivamente, tiene dos velocidades que podemos ajustar a nuestro gusto: la primera, más abrasiva, una velocidad estándar que está pensada para pieles normales, la segunda, mucho más lenta, que es más adecuada para pieles sensibles y zonas difíciles. alcanzar. Por tanto, las personas con piel sensible no tendrán que tener miedo, porque el producto no irritará la piel.

Tenga en cuenta también que, además del sistema de disco de exfoliación, esta máquina también funciona según el proceso de succión al vacío. La succión ejercida por esta succión al vacío tiene el efecto de promover la circulación sanguínea, estimular la producción de colágeno y al mismo tiempo activar la regeneración celular. Se elimina la piel muerta, se borran las imperfecciones, se desprende la capa superior, la piel absorberá más fácilmente los productos de cuidado.

Los mas

  • Alto rendimiento
  • Resultado rápidamente visible
  • Promueve la absorción de productos para el cuidado de la piel.

Los menos

  • Falta de unidades de repuesto
  • Precio bastante alto

Máquina de microdermoabrasión BEAUTY STAR

Cada vez más utilizada por profesionales en institutos de belleza y especialmente diseñada para uso doméstico, la máquina de microdermoabrasión BEAUTY STAR es un modelo con punta de diamante. El hecho de que el dispositivo combine dos métodos operativos: puntas de diamante y succión al vacío hace que este dispositivo sea el más eficiente.

Las puntas de diamante de diferentes tamaños, potencia y diámetro se utilizan para separar los desechos celulares y luego filtrarlos a través de un tubo integrado en el dispositivo. La función de succión al vacío, por otro lado, reafirma los poros dilatados, elimina el exceso de grasa y suciedad y elimina el acné y las manchas negras.

Tenga en cuenta, sin embargo, que aunque este modelo es muy eficaz en pieles sin irritación, pieles propensas al acné y pieles grasas, no es adecuado para pieles muy sensibles, dañadas e inflamadas. Además, un punto a mejorar es la dificultad de utilizar el producto a primera vista.

De hecho, la máquina no se entrega con un aviso en francés. A pesar de estos pequeños aspectos negativos que pueden remediarse, la máquina de microdermoabrasión BEAUTY STAR sigue siendo un modelo popular.

Los mas

  • Técnicas de exfoliación 
  • Potencia ajustable
  • Resultado rápido

Los menos

  • Falta de aviso
  • No apto para pieles sensibles, irritadas o inflamadas.

Máquina de microdermoabrasión FC 100 Beurer

Para los conocedores de productos de belleza y bienestar, la marca Beurer es muy apreciada en su campo, lo que le ha valido 100 años de experiencia. Si quieres comprar una máquina de microdermoabrasión con un diseño perfecto, incluso lujoso, con buena eficiencia y con la que sea posible ajustar las potencias según tu conveniencia, nuestro consejo va dirigido a este modelo FC 100 de Beurer.

Este modelo tiene 5 velocidades que se pueden ajustar según tu tipo de piel y la intensidad de tu exfoliación. Con una ergonomía perfecta, la máquina está compuesta por una caja de plástico, de aproximadamente 25 cm de diámetro, donde se guardan cuidadosamente 3 puntas: una punta rugosa, una punta fina y una punta de precisión.

Si bien es un dispositivo de muy alta calidad, un efecto desagradable reportado por los usuarios es que produce algo de enrojecimiento. Por lo tanto, debe tener cuidado de usarlo solo por la noche y no exceder los usos periódicos recomendados por las instrucciones. Cabe señalar también que este modelo es bastante difícil de aplicar en las zonas óseas del rostro.

A pesar de estas carencias, el modelo Beurer FC 100 tiene el mérito de ser un modelo de máquina muy eficiente desde el primer uso. Si está buscando un modelo que funcione especialmente a largo plazo y que sea económico, este es el modelo para usted.

Los mas

  • 5 niveles de potencia
  • Caja de lujo
  • Espejo integrado

Los menos

  • Enrojecimiento
  • Dificultad de uso

Máquina de microdermoabrasión NEWDERMO

Una de las últimas innovaciones tecnológicas en el cuidado de la piel y el rostro es lo que te ofrece NEWDERMO. Sus características te permitirán ver el resultado desde las primeras semanas de uso. La tecnología que utiliza y los materiales que la componen (partícula exfoliante a base de diamante) brindan todo lo que esperarías de un exfoliante.

NEWDERMO es uno de los mejores en términos de dispositivo de microdermoabrasión facial a base de diamantes. Ayuda a eliminar la piel muerta y facilita el tratamiento de las arrugas.

La punta microdermoabrasiva de NEWDERMO está hecha de partículas de diamante, como las que utilizan los técnicos profesionales del cuidado facial y de la piel. Estas partículas permiten una exfoliación menos irritante y más eficaz de la piel.
Además, este modelo tiene el mérito de tener una presión negativa ajustable e inteligente. A diferencia de otros dispositivos, la presión de succión es ajustable según la sensibilidad de la piel y el lugar en el que se desee realizar el masaje microdermoabrasivo. El modo inteligente detecta automáticamente la intensidad de la presión según el lugar de la cara o el cuerpo sobre el que se trabaja. Por otro lado, el modo manual te permite ajustar esta intensidad como desees.

Los mas

  • Microdermoabrasión avanzada
  • Resultado correcto.

Los menos

  • Un solo consejo

Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo utilizar una máquina de microdermoabrasión?

Por fin lo tienes en casa y te has puesto cómodo para probar finalmente la eficacia de esta máquina, pero obviamente esta es la primera vez para ti y no sabes por dónde empezar. ¡Concéntrese en el uso de una máquina de microdermoabrasión!
Un dispositivo muy fácil de poner en marcha

Después de elegir la máquina de microdermoabrasión que mejor se adapta a tu piel, ahora debes entender cómo encenderla para que puedas usarla en casa sin ningún problema. Es importante especificar que el dispositivo se suministra con diferentes puntas de uso según la parte que se vaya a tratar. Por lo tanto, el primer paso es elegir entre los consejos y, para ello, puede ayudarlo con la guía del usuario. Para un primer uso, recomendamos optar siempre por la punta que corresponda a pieles sensibles. Una vez que el cabezal haya sido elegido y colocado correctamente, solo tendrá que enchufar su máquina a un tomacorriente doméstico y encontrar el botón de encendido / apagado para activarlo.

Algunas precauciones de uso deben considerarse de antemano.

Aunque el uso de una máquina de microdermoabrasión está permitido al público en general, aún debe prestar atención a los detalles que son muy importantes para su propio bienestar. En primer lugar, no realice sesiones con demasiada frecuencia a riesgo de sufrir efectos secundarios. Además, asegúrese de darle tiempo a su piel para que descanse bien entre tratamientos. ¡Eh sí! Comprar un dispositivo para esta necesidad no solo nos impide viajar a los centros de bienestar, también viene con ciertos imperativos que no debemos descuidar.

En la práctica, especialmente para pieles sensibles, es necesario evitar pasar la máquina sobre la zona inferior del contorno de ojos. Esto puede dañar su piel en lugar de hacerla bonita y brillante. Entre otras cosas, debes evitar pasar más de dos veces por el mismo lugar. Estas pocas reservas pueden parecerle insignificantes, pero puede estar seguro de que le ahorrarán muchos inconvenientes.

Ahora pase al uso real de su máquina de microdermoabrasión.
Una vez que haya entendido y recordado la parte de “evitar”, estará listo para usar su máquina de microdermoabrasión en casa o en cualquier otro lugar que no sea el dermatólogo o el médico. ‘cosmetólogo. Recuerda que una sesión debe realizarse sobre la piel limpia y desinfectada.

Para practicar es necesario ejercer cierta tensión en la parte que vas a masajear con la máquina, en particular en la cara o en el cuello. Recuerda también realizar pasajes que no sean ni demasiado rápidos ni demasiado lentos para aprovechar al máximo las ventajas del dispositivo. Porque incluso con la mejor marca de máquinas de microdermoabrasión, siempre debe actuar con precaución cuando se trata de bienestar y belleza. Una vez finalizada la microdermoabrasión, no olvides aplicar una crema hidratante en la parte tratada.

Limpiar y mantener una máquina de microdermoabrasión

La limpieza de un dispositivo de este tipo difiere de un tipo a otro, pero el punto esencial a recordar es que debe limpiarse después de cada uso. Ya sea que haya comprado la máquina de microdermoabrasión de mejor rendimiento o la más barata del mercado, esta es la regla de oro.

Para máquinas con cabezal de espuma, basta con un simple enjuague del cabezal de fijación y del cabezal de espuma. Si bien para limpiar correctamente un dispositivo de cabezal de disco, hay que seguir varios pasos pequeños, comenzando por quitar la tapa de la máquina. Después de lo cual, quitar el disco y el filtro es igualmente necesario. Solo entonces puede proceder a limpiar cada componente de su dispositivo. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que consulte las instrucciones de mantenimiento suministradas con la máquina que ha comprado.

Selección de nuestros expertos

Una alternativa más suave y casera a los tratamientos más drásticos realizados en los consultorios de los dermatólogos, las máquinas de microdermoabrasión pueden dejar su piel con un aspecto más claro, suave y brillante al eliminar suavemente las células muertas. También pueden ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y decoloración. Encuentre el adecuado para su régimen de belleza de nuestra selección.

Las mejores máquinas de microdermoabrasión

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Cuáles son los beneficios de obtener una máquina de microdermoabrasión?

Llegado a cierta edad, ¿quién no sueña con tener una piel rejuvenecida y radiante? Con la máquina de microdermoabrasión, esta oportunidad está al alcance de su mano. De hecho, te permite corregir todas las imperfecciones de tu rostro que se han ido acumulando con el tiempo. Puedes decirle adiós a las cicatrices superficiales, los poros dilatados, las arrugas, etc. Este dispositivo es como tu tarjeta de seguro para mantener o recuperar el brillo, la juventud y la suavidad de tu piel. Los primeros efectos se sienten y observan inmediatamente después de su uso. Una vez que haya encontrado dónde comprar la mejor máquina de microdermoabrasión, todo lo que tiene que hacer es averiguar cómo elegirla.

P2: ¿Cuáles son los criterios de selección a considerar al comprar una máquina de microdermoabrasión?

Ciertos elementos bien definidos deben evaluarse cuando se hace una comparación de precios de ofertas existentes en el mercado. Entonces, la pregunta aquí es cómo comprar una máquina de microdermoabrasión con una mejor relación calidad-precio. En este contexto, es útil ver si la facilidad de uso, la capacidad de succión y la vida útil de la máquina valen la pena el precio dado. En cualquier caso, lo cierto es que tener tu propia máquina exfoliante es más beneficioso que acudir a un salón de belleza cada vez que necesites un tratamiento.

P3: ¿A partir de qué edad se recomienda el uso de una máquina de microdermoabrasión?

En general, no hay una edad establecida para usar una máquina de microdermoabrasión. Sin embargo, tenga en cuenta que esta práctica solo es necesaria una vez que la piel ha sufrido lesiones e imperfecciones superficiales. Por tanto, se recomienda no solo a las personas que han envejecido, sino también a cualquier persona con manchas de acné, poros dilatados, piel gracias o simplemente manchas debidas al sol. Sin embargo, las pautas mencionadas en las guías de usuario deben observarse en cualquier caso. Recuerde siempre consultar esta guía cuando proceda con el tratamiento.

P4: ¿Qué arreglos se deben hacer después de usar una máquina de microdermoabrasión?

Como cualquier tratamiento delicado, pero sin embargo muy beneficioso, existen medidas complementarias para optimizar los resultados. No solo debes preocuparte por comprar la mejor máquina de microdermoabrasión, sino también por someterte a condiciones postoperatorias si no quieres malgastar tu dinero o peor aún, crear más daño a tu piel. Después de una sesión de microdermoabrasión, recomendamos encarecidamente no exponerse al sol. También debes asegurarte de tener una buena hidratación de la piel, especialmente usando una loción o crema hidratante.

P5: ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del uso de una máquina de microdermoabrasión?

Sabemos que todas las cosas buenas pueden tener un pequeño inconveniente. El uso de una máquina de microdermoabrasión tiene algunas desventajas que son menores en comparación con sus beneficios. Estos son efectos temporales y desaparecen con bastante rapidez. Puede sentir un hormigueo o incluso una ligera hinchazón de la piel. También es posible tener algo de enrojecimiento y aumento de la sensibilidad de la piel durante un tiempo. Pero no te preocupes, porque pasará en unos días. Suponiendo que se sigan exactamente todas las precauciones de uso, no debería haber efectos secundarios significativos.

¿Cómo funciona la máquina de microdermoabrasión?

Una vez reservada principalmente para los actores de Hollywood, la microdermoabrasión ha tenido un gran impacto en el mercado de consumo durante la última década , especialmente con la invención de las máquinas de microdermoabrasión caseras. Es la alternativa ideal a procedimientos más invasivos como peelings químicos, Botox y cirugía plástica porque logra resultados similares, pero a una fracción del costo.

El término microdermoabrasión se refiere a la aplicación de pequeños gránulos ásperos en la piel para pulir la capa externa . Cuando una persona usa un exfoliante corporal que contiene pequeños granos para exfoliar y frotar las células muertas de la piel, técnicamente es una forma de microdermoabrasión. Cuando los salones anuncian la microdermoabrasión, generalmente se refieren al uso de máquinas especialmente diseñadas para pulir la capa externa de la piel, que se llama estrato córneo.

 

Esta capa de la piel actúa como un amortiguador entre el entorno hostil del mundo exterior y las capas inferiores sensibles de la piel. Mantiene de manera efectiva todo excepto las moléculas más pequeñas . Así como protege la piel de sustancias nocivas, también bloquea el paso de muchas sustancias beneficiosas a las capas inferiores de la piel.

La máquina de microdermoabrasión utiliza una herramienta que dispara una pequeña corriente de gránulos , generalmente bicarbonato de sodio, óxido de aluminio o cloruro de sodio, sobre la piel para lijarla suavemente. Es el componente que elimina las células muertas y la capa externa de la piel. También suelen utilizar una aspiradora. El vacío tiene dos funciones principales. Levanta pequeñas secciones de la piel para crear una suave hinchazón, lo que ayuda a llevar las impurezas a la superficie y facilita su eliminación. También recoge las células muertas de la piel y los gránulos utilizados. Dependiendo del diseño de la máquina, la abrasión y la succión pueden ocurrir simultáneamente o en pasadas separadas.

Otro tipo de máquina de microdermoabrasión utiliza una varilla de diamante para la abrasión en lugar de un chorro de partículas . Son un poco más difíciles de usar, ya que dependen de que el usuario aplique una presión uniforme y constante a medida que pasan sobre la piel.

Ventajas de la máquina de microdermoabrasión

La máquina de microdermoabrasión frota la capa externa de la piel , lo que hace que las cremas o lociones aplicadas sobre la piel después de su uso sean más efectivas. Ya no existe una barrera para evitar que las sustancias beneficiosas entren en las capas inferiores de la piel. Dado que la capa de piel justo debajo del estrato córneo es a menudo donde se encuentran pequeñas cicatrices, imperfecciones y otras imperfecciones, es posible eliminarlas. Una crema que normalmente podría tener poco o ningún efecto en una mancha de la piel si se usa sin microdermoabrasión puede hacer maravillas si se aplica después de una sesión.

También se cree que la ruptura del estrato córneo inicia el proceso de curación de la piel . Esto se debe a que el cuerpo lo interpreta como una lesión y comienza a producir células nuevas y saludables para reemplazar las dañadas, lo que hace que la piel luzca más fresca y vibrante.

No es necesario prepararse antes de una sesión de microdermoabrasión , lo que le permite hacerlo en cualquier momento, sin tener que planificar con anticipación. Esto es especialmente cierto para las máquinas domésticas donde no se requiere planificación del salón. A diferencia de la dermoabrasión y los peelings químicos más invasivos, una sesión de microdermoabrasión es indolora y, en la mayoría de las personas, produce resultados instantáneos después de una sola sesión sin tiempo de curación. Para algunos, puede ocurrir una o dos horas de enrojecimiento y una ligera hinchazón.

La microdermoabrasión también es adecuada para todo tipo de pieles, desde secas hasta grasas . Ayudará a limpiar los poros y conseguir una piel más tersa. Si se practica con regularidad, se puede esperar una piel visiblemente más vibrante con un brillo saludable día tras día.

Cómo hacer microdermoabrasión en casa.

Cada máquina de microdermoabrasión vendrá con instrucciones específicas para ese modelo en particular , así que asegúrese de que, además de seguir estos consejos, también se tome el tiempo para leer su manual de instrucciones.

El primer paso antes de comenzar con una máquina de microdermoabrasión es lavar bien la piel con un limpiador suave sin aceite. Esto es para asegurar que su piel esté libre de cualquier sustancia que pueda causar irritación mientras se exfolia. También elimina los aceites de la piel u otras capas de suciedad que pueden hacer que la microdermoabrasión sea menos efectiva. Deben evitarse los limpiadores fuertes, ya que tienden a secar la piel, haciéndola más sensible durante la microdermoabrasión.

Luego seque la piel con una toalla y déjela secar al aire por completo antes de comenzar a usar la máquina. La piel húmeda y húmeda en exceso puede limitar la eficacia de una máquina. Una vez que la piel esté completamente seca, es hora de comenzar el proceso de microdermoabrasión . Tire de parte de la piel con la mano libre antes de frotar suavemente la máquina en una o dos pasadas. Si pasa más de dos veces, puede causar una irritación excesiva. Continúe este proceso un área a la vez, hasta que haya cubierto todo su rostro o cualquier área del cuerpo que esté tratando.

Una vez que haya terminado, trate la piel con un tónico y humectante, así como con cualquier otro producto para el cuidado de la piel que le guste usar. El tónico ayudará a equilibrar el pH de la piel y la crema hidratante retendrá la humedad y evitará que los poros abiertos sequen demasiado la piel.

Compre una máquina de microdermoabrasión barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Máquina de microdermoabrasión de diamante, eliminador de puntos negros, para cabezales de pulido de poros, reduce las arrugas, revitaliza la piel, limpieza al vacío para exfoliar la piel facial
  • 【Con cabezales multitratamiento】 El paquete incluye 3 cabezales de succión para puntos negros para limpiar los poros y los puntos negros obstruidos por la succión y 3 puntas de diamante para exfoliar la piel y reparar cicatrices y granos de acné.
  • Función de vacío: limpia los poros sucios a través de los tubos de succión y aumenta la circulación sanguínea de la piel. Aporta elasticidad a la piel y puede reducir la decoloración causada por el acné y las cicatrices.
  • Funciones efectivas: adecuado para diferentes pieles, fácil de usar y sin efectos secundarios. Para evitar que los poros bloqueen la piel y limpien en profundidad, exfolia tu piel, ilumina y rejuvenece la cara y reduce las líneas finas.
SUPERVENDIDO No. 2
Microdermoabrasion con Punta de Diamante La dermoabrasión diamante Peeling facial del aerosol vacío Máquina Inicio de la espinilla del salón de belleza de eliminación de rejuvenecimiento
  • [Diamond dermoabrasión]: Proporciona procedimiento de rejuvenecimiento de la piel mediante el uso de cabezas de diamante estériles de pelar. Y frotar de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de la aspiradora partículas / succión retirar junto con cualquier suciedad y piel muerta ..
  • [3 en 1 instrumento de la belleza]: Además de la microdermoabrasión diamante, esta máquina también tiene la función de vacío, y el aerosol de función. 3 Cristal de Ventouse Para la succión del vacío y 2 botellas especiales para la pulverización ..
  • [Amplia Aplicabilidad] Esta máquina de la belleza es adecuado para el uso profesional, tales como salón de belleza, hospital de plástico y SPA. Potencia de succión: 0-55cmHg.
SUPERVENDIDO No. 3
Máquina de microdermoabrasión de diamante, máquina de dermoabrasión profesional con succión ajustable, dispositivo de microdermoabrasión para el cuidado de la piel facial para el hogar, salón(EU)
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA Y SUCCIÓN AJUSTABLE】 Esta máquina profesional de microdermoabrasión viene con 9 cabezales de microdermoabrasión con diferentes funciones, puede frotar la superficie de la piel, succionar partículas, piel muerta y suciedad, y la succión es ajustable, puede ajustar la perilla para El poder de succión adecuado, que puede limpiar profundamente la piel, hace que su piel esté más limpia.
  • 【POTENTE Y EFECTIVO】 Este dispositivo de microdermoabrasión puede promover el metabolismo, acelerar la circulación linfática y sanguínea y promover la regeneración celular. Elimina la córnea envejecida, encoge los poros, tensa la piel, elimina las arrugas y la pigmentación.
  • 【PROMUEVE LA ABSORCIÓN】 Esta herramienta de microdermoabrasión se usa suavemente para penetrar la superficie de la piel y llegar a la dermis. Ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel. El resultado del tratamiento de microdermoabrasión es que puede tener una piel sana, radiante y hermosa.
SUPERVENDIDO No. 4
NEWDERMO Punta estándar de diamante para máquina de microdermoabrasión Eliminar la piel muerta, cutícula, pigmentación diluida, piel lisa 2pcs/lote
  • Punta estándar; uso en mejillas, frente, mandíbula, nariz, cuello; adecuado para todo tipo de piel.
  • Paquete: 2 unidades.
SUPERVENDIDO No. 5
3 en 1 Diamante Dermoabrasión Microdermoabrasión Peeling facial portátil Acné Eliminación de espinillas Pulverizador Cuidado de la piel Máquina de belleza Elitzia ET22P3
  • Alta calidad como regalo de Navidad.
  • Eliminación de puntos negros y acné 3 en 1: a través de la succión y aumenta la circulación sanguínea, la función de vacío limpia los poros sucios rápidamente.
  • Blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel. Inyección de spray de oxígeno: la nutrición se absorberá al máximo.
SUPERVENDIDO No. 6
Yofuly Versión actualizada 3 en 1 máquina de microdermoabrasión de diamante, uso doméstico profesional equipo de salón de belleza facial gran potencia de succión
  • Rejuvenecimiento de la piel: refresca tu piel, hazla más joven y brillante.
  • Eliminación de arrugas: este increíble dispositivo de belleza te dará un aspecto más joven, suave y radiante.
  • Levantamiento y reafirmante: afloja eficazmente la piel para permitir que tus productos de piel penetren más profundo, dándote un mejor efecto más duradero.
SUPERVENDIDO No. 7
Máquina de microdermabrasión: máquinas de microdermoabrasión, 3 en 1 instrumento de belleza facial Microdermoabrasión de diamante
  • Proporciona un procedimiento no quirúrgico de rejuvenecimiento de la superficie de la piel mediante el uso de una tira de cabeza de diamante estéril.
  • Al complementar los nutrientes naturales con productos para la piel, restaura la actividad celular y promueve la salud de la piel.
  • La fuerza de vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas de procesamiento. Aplicar en la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos.
SUPERVENDIDO No. 8
Microderm GLO MINI Diamond Microdermoabrasión y herramienta de succión, Blackhead Remover Pore Vacuum, Máquina avanzada de tratamiento facial, Tratamiento antiarrugas para la producción de colágeno
  • ¡El secreto #1 para tener una piel de “maquillaje opcional” ¿Quieres tener la piel tan saludable, que ni siquiera necesitas usar maquillaje para sentirte segura? Nuestra herramienta Microderm GLO MINI Diamond de microdermoabrasión y succión desbloquea el poder de la luminosidad natural de tu piel y su firmeza juvenil
  • Clínicamente probado para darte los mejores resultados de SPA: ¿Sabías que nuestra herramienta Microderm GLO MINI Diamond de microdermoabrasión es la máquina recomendada por dermatólogos #1 que ha demostrado disminuir tus poros, reconstruir tu colágeno y elastina y reducir la profundidad de las arrugas? ¡Únete a miles de clientes felices que están rejuveneciendo cada día!
  • Revela tu piel más sana y brillante... ¿Estás listo para tener una piel hermosa y brillante de verano, incluso después de un solo tratamiento facial de microdermoabrasión? ¡Tu Microderm GLO MINI de gama alta ha patentado la tecnología Diamond Safe3D para transformar tu piel y promover el crecimiento de nuevas células de piel vibrante!
SUPERVENDIDO No. 9
Filtros de Microdermoabrasión, 100 piezas de Filtro de Algodón para Eliminar Puntos Negros Cojines de Filtración Redondos para Máquina de Belleza (10 mm de diámetro)
  • Filtros punta de diamante hecho de material de alta calidad, suave y respetuoso con el medio ambiente
  • Trabaja con diferentes tipos de máquina de belleza, como la máquina de eliminación de puntos negros, la dermoabrasión de diamante, etc.
  • Filtro microdermoabrasion es seguro, limpio, higiénico y no tóxico
SUPERVENDIDO No. 10
3 en 1 Diamante microdermoabrasión dermabrasion vacío spray Rejuvenecimiento Facial Limpiador de poros Máquina limpiadora de poros(EU)
  • Efecto importante: la dermobrasión con diamante se puede utilizar para mejorar los trastornos de la pigmentación de la piel, los botones claros, las manchas de envejecimiento, el sol en la cara y la piel áspera después del envejecimiento, pero también favorece la regeneración de la piel para que la piel sea suave.
  • Versátil: adecuado para diferentes tipos de piel. La función de succión limpia los poros sucios a través de la pajita y aumenta el flujo sanguíneo hacia la piel. Ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y a reducir la decoloración del acné y las cicatrices.
  • Tecnología punta: este sistema de microdermobrasión tiene 2 funciones integradas: dermobrasión de diamante y terapia al vacío. La dermobrasión del diamante actúa en la dermis para activar, reparar y regenerar la piel. Puedes obtener increíbles productos de cuidado de la piel en casa.