La mejor maquinilla de afeitar de seguridad: reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Kanzy Maquinilla de Afeitar Clasica de Doble Filo para Hombre y Mujer Afeitado Manual Safety Razor, Set de Afeitado con Espejo Integrado Adecuado para Todos Cuchilla de Afeitar Clasica
  • Maquinilla de afeitar clásica: cambio de hoja fácil, rápido y seguro, hermoso diseño, cómodo de usar, larga vida útil. hecho de acero satiless de alta calidad
  • Tamaño y peso perfectos: la mejor cuchilla de afeitar manual chrome Silver Mango de 4 "/ 95 mm de largo y peso ligero con múltiples agarres para evitar el deslizamiento de la maquinilla de afeitar de seguridad
  • Fácil de usar: fácil de afeitar sin molestias e ideal tanto para hombres para uso diario como para mujeres también
SUPERVENDIDO No. 2
Barber Tools - Maquinilla de afeitar de seguridad, 5 cuchillas dobles y paño de pulido y funda de almacenamiento.
  • Accesorios: esta afeitadora de seguridad viene con 5 cuchillas dobles + paño de pulido + cepillo de limpieza + piel de almacenamiento
  • La afeitadora de seguridad de madera de olivo es de 10,50 cm de largo. Es una gran alternativa a la afeitadora tradicional. Este clásico te ofrece una experiencia de afeitado única
  • Funda de almacenamiento: la afeitadora viene acompañada de una bonita funda de PU (3 solapas) que le permitirá guardarlo fácilmente y llevarlo cuando viaja.
SUPERVENDIDO No. 3
Wilkinson Sword Classic Premium - Máquina de Afeitar Vintage de Acero Cromado para Hombre + 5 Hojas de Afeitar de Doble Filo, Afeitado Clásico Manual, Gris
  • Sistema Clásico: Máquina con 1 hoja de doble filo para el máximo apurado
  • Afeitado Preciso: Una cuchilla de precisión, así como una rejilla de protección anticortes garantizan un afeitado cómodo y apurado
  • Cuchillas Premium: Doble filo con revestimiento de titanio y diamante
SUPERVENDIDO No. 4
Kit de maquinilla de afeitar de seguridad, mangos largos de cromo River Lake de doble filo Razorr de seguridad clásica con conjunto (1 maquinilla de afeitar y 1 pz De cuero genuino)
  • Esta afeitadora de doble filo ajustable te brinda mucha flexibilidad. La mejor maquinilla de afeitar de seguridad para un afeitado cómodo y cercano. (1 Funda protectora de cuero genuino Razor & 1pcs).
  • Safety Shaving Razor ajusta fácilmente la altura de la cuchilla en seis configuraciones para ofrecer una exposición perfecta de ángulo y cuchilla para el cabello y la piel de la barba.
  • La maquinilla de afeitar mide 3.5 pulgadas, tiene un agarre cómodo y seguro con su asa larga, tiene un acabado cromado, lo que hace que la maquinilla de afeitar luzca elegante y simple. sensación sólida en la mano, esta afeitadora ofrece un afeitado limpio y apurado, diseñado para manos del tamaño de un hombre.
SUPERVENDIDO No. 5
Paquete de 50 hojas de afeitar Chinchilla para maquinillas de afeitar de seguridad | Cuchillas de repuesto de acero inoxidable para maquinillas de afeitar para mujeres y hombres
1 Opiniones
Paquete de 50 hojas de afeitar Chinchilla para maquinillas de afeitar de seguridad | Cuchillas de repuesto de acero inoxidable para maquinillas de afeitar para mujeres y hombres
  • SIN PLÁSTICO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ¡Las cuchillas de afeitar de Chinchilla están hechas de acero robusto y no se oxidan! Las cuchillas de afeitar no contienen ningún tipo de plástico y están envasadas de forma sostenible en cartón reciclado.
  • CUCHILLAS UNIVERSALES: La hoja de afeitar se adapta a todos los modelos de afeitadoras comunes. No importa si es una maquinilla de afeitar para hombres o para mujeres, las hojas intercambiables son universales y unisex.
  • SUAVE Y GENTIL: El afeitado manual sostenible con un avión es suave y gentil con la piel - ¡igual que las hojas de afeitar de repuesto! También son adecuadas para el afeitado en húmedo.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
BIC Maquinilla Afeitar Desechable - 3 Cuchillas
76 Opiniones
BIC Maquinilla Afeitar Desechable - 3 Cuchillas
  • 5 hojas que se ajustan individualmente al contorno de la cara para un afeitado ultra apurado
  • 1 hoja de precisión para alcanzar las zonas más complicadas
  • Banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E
SUPERVENDIDO No. 7
Rex Supply Company, Rex Envoy Maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo de 3 piezas de acero inoxidable 100%, fabricada a mano en los EE. UU.
  • Cada navaja de seguridad de doble filo Rex Envoy está hecha completamente a mano con acero inoxidable 100% de grado marino
  • Hecho en los EE. UU. - Garantía de por vida de Rex Supply Company
  • Longitud de la maquinilla de afeitar - 3.5 ", Peso de la maquinilla de afeitar - 3.73 oz, Espacio de la hoja - Espacio de 0.025" -
SUPERVENDIDO No. 8
Maquinilla de afeitar de seguridad para hombre de estilo mariposa con apertura de giro Maquinilla de afeitar clásica vintage fabricada en acero inoxidable.
  • Navaja mariposa: nuestra cuchilla de seguridad de mariposa te da el afeitado más cercano y perfecto. Funciona directamente en el cabello encarnado, barba, bigote y proporciona un afeitado suave. Ideal para personas con cabello grueso, grueso o incluso rizado.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad que lo hace más duradero. Mientras se afeita, mantenga sus manos secas porque si está usando una cuchilla de seguridad, su mano resbaladiza causará lesiones. Ideal para todo el cabello y fácil afeitado sin complicaciones.
  • Nuestra maquinilla de afeitar proporciona uno de los afeitados más cercanos y eliminará por completo el dolor, la irritación, las quemaduras de afeitado y los pelos encarnados de tu vida. Se adapta a todas las cuchillas de afeitar de doble filo. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Mango largo con textura – proporciona un buen agarre, incluso con manos húmedas y jabón.
SUPERVENDIDO No. 9
Maquinilla de afeitar de doble filo para mujeres, navaja de seguridad con 5 cuchillas, se adapta a todas las cuchillas de afeitar de doble filo, sin plástico (oro rosa)
  • 【LOS MEJORES REGALOS PARA AMANTES Y PAREJAS】 Las maquinillas de afeitar de doble filo Zomchi en negro y oro rosa serían la mejor combinación de regalo para amantes y parejas. Puede considerarlos como un recuerdo y guardar un gran recuerdo en estas maquinillas de afeitar de seguridad. Cuando se arregla todas las mañanas, su amado vendrá a su mente y te hará fresco y lleno de energía, lo cual es de una gran importancia para su nuevo trabajo diario.
  • 【MAQUILLA DE SEGURIDAD DE DOBLE BORDE CON ESTILO】 La maquinilla de afeitar de doble filo Zomchi ofrece la máxima experiencia de afeitado al levantar y eliminar los folículos pilosos para que los usuarios puedan obtener la mejor experiencia con el afeitado más limpio y más cercano posible. Con su agarre de textura única, esta maquinilla de afeitar de metal ofrece un agarre sólido y cómodo, lo que le permite afeitarse con excelente control y precisión perfecta.
  • 【5 HOJAS DE DOBLE BORDE PARA AFEITAR】 Zomchi tiene en cuenta la experiencia de compra de los clientes, por lo que se incluyen 5 cuchillas estándar en el paquete y no necesita perder tiempo para comprar cuchillas adicionales. Además, estas cuchillas de afeitar no se oxidarán fácilmente en estos días, es que están hechas de acero inoxidable y revestimiento a prueba de óxido. (Una cuchilla para cuatro hasta seis veces de afeitados)
SUPERVENDIDO No. 10
Maquinillas de afeitar de cejas de seguridad facial removedor de vello afeitadora, herramienta exfoliante dermaplaning para mujeres y hombres
5.909 Opiniones
Maquinillas de afeitar de cejas de seguridad facial removedor de vello afeitadora, herramienta exfoliante dermaplaning para mujeres y hombres
  • Lo que obtienes: 6 cuchillas de cejas en 3 colores (azul, rosa, amarillo)
  • Suave y doloroso: usar esta maquinilla de afeitar facial es una manera segura, suave y eficaz. Es más suave que tirar, encerar o enhebrar, reduciendo el dolor y el enrojecimiento.
  • Alta calidad: las afeitadoras de cejas de seguridad están hechas de cuchillas de acero inoxidable con ranurado, que pueden proteger la piel delicada y tener una nitidez duradera. Incluso los principiantes pueden usarlo de forma fácil y segura.

Los hombres sofisticados saben lo importante que es una piel facial suave y, si usted es uno de esos hombres, puede llevar su rutina matutina al siguiente nivel con una de estas maquinillas de afeitar de seguridad. Disponibles en una variedad de estilos elegantes, están diseñados para proporcionar un afeitado cómodo y apurado sin irritación ni mellas, y sin dejar protuberancias ni enrojecimiento.

Las mejores maquinillas de afeitar

Comparación de maquinillas de afeitar de seguridad

Maquinilla de afeitar de seguridad: la historia resumida del afeitado

La barba de Aman ha sido durante mucho tiempo un símbolo de sabiduría, experiencia y, por supuesto, masculinidad. Las civilizaciones antiguas, incluidas Mesopotamia, India y Esparta, apreciaron la barba, como lo indican sus artes, monedas y escritos rescatados. Sin embargo, según la evidencia histórica y arqueológica, las personas de muchas otras culturas se afeitaban regularmente la cara hasta la antigüedad .

En algunas culturas, como en el Antiguo Egipto, esto significaba solo un corte de bigote mientras que la barbilla se alargaba. Muchos antiguos griegos, como Alejandro Magno, se afeitaron por completo, una práctica también adoptada y extendida en gran parte del Imperio Romano.

La popularidad de la barba aumentó en la Edad Media , ya que los caballeros y los nobles lucían con orgullo sus barbas como signo de caballerosidad y valentía. La barba perdió su popularidad a finales del Renacimiento y en los siglos XVII y XVIII, años en los que los miembros de las clases altas creían que la barba era un símbolo de mala educación y mala educación.

El siglo XIX fue una época dorada para la barba, especialmente en América . Un nuevo sentido de virilidad se extendió por todo el país mientras llenaba los vastos espacios entre las fronteras del Atlántico y el Pacífico con nuevos y audaces «pioneros» que se dirigían hacia el oeste. La fiebre del oro de 1849, en particular, allanó el camino para una nueva generación de hombres que llevaban barbas con orgullo, en parte por conciencia estilística y en parte por conveniencia, es decir. que el afeitado regular era inconveniente. La era de la Guerra Civil vio la altura de la barba en este siglo.

Hoy, la mayoría de los hombres en Estados Unidos están bien afeitados . De hecho, solo alrededor de un tercio de los hombres estadounidenses adultos usan vello facial de cualquier tipo, aunque ha habido un resurgimiento reciente de la barba en hombres más jóvenes. La mayoría de los hombres modernos toman regularmente sus navajas y eliminan el vello que crece en las mejillas, el mentón, los labios y el cuello.

Elegir una maquinilla de afeitar de seguridad

Aquí hay dos cosas que debe aclarar antes de discutir la elección de la maquinilla de afeitar adecuada para sus necesidades de afeitado: El término maquinilla de afeitar de seguridad se refiere a una maquinilla de afeitar manual con una hoja (o hojas) colocada en ángulo recto con el mango y con solo una parte delgada de la navaja expuesta. El término no se refiere a una maquinilla de afeitar eléctrica ni a ningún otro dispositivo. Una navaja de afeitar , por otro lado, no es más que una hoja afilada con un mango adjunto.

En segundo lugar, la maquinilla de afeitar de seguridad tipo hoja que el usuario reemplaza regularmente se adapta perfectamente al rostro de un hombre o al cuerpo de una mujer . No son más propensas a cortar incluso la piel sensible que una maquinilla de afeitar de cartucho reutilizable o una maquinilla de afeitar desechable.

Y a la larga, elegir un mango permanente hecho de un material fuerte como acero o resina y reemplazar las hojas de metal baratas pero duraderas y eficientes le permitirá ahorrar dinero en comparación con las caras hojas de cartucho que vende marcas conocidas. Por lo tanto, la opción de cambiar a una maquinilla de afeitar con una hoja totalmente metálica es económicamente acertada. Y en cuanto al estilo, es una iniciativa brillante. Pocas herramientas de higiene personal son tan atractivas como una maquinilla de afeitar de seguridad clásica , y se te puede perdonar fácilmente por elegir tu maquinilla de afeitar tanto por cómo se ve en el fregadero como por cómo crees que podría ser. ofrecer un afeitado.

Una vez que haya decidido si prefiere una maquinilla de afeitar con mango negro, plateado (por ejemplo, cromado) o dorado, la siguiente consideración debe ser la longitud del mango. Algunas maquinillas de afeitar tienen mangos más cortos y gruesos que son adecuados para algunos usuarios a los que les gusta tener un agarre firme en su maquinilla de afeitar. Otros tienen mangos más largos y delgados, lo que es mejor para quienes se afeitan con habilidad y precisión.

También tómese un momento para considerar el mecanismo de cambio de hoja de su futura maquinilla de afeitar; la mayoría usa una cabeza tipo «mariposa» abierta y fácil de girar , que es fácil de dominar. Si la hoja que está considerando utiliza una técnica diferente, asegúrese de sentirse cómodo con ella antes de comprometerse.

Técnica de afeitado adecuada y cuidado de la maquinilla de afeitar

Cuanto más te afeites, mejor será cada experiencia de afeitado. Especialmente para el caballero peludo, un afeitado diario significa menos picazón en la piel, un afeitado más rápido cada vez y un rostro limpio y saludable. Las cuchillas de repuesto para la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad son relativamente asequibles , así que disfrute de una nueva cuchilla tan pronto como sienta que la que está usando está perdiendo su filo. Las hojas afiladas no solo son más eficientes que las hojas desafiladas, sino que también son más seguras y reducen el número de mellas y cortes.

Asegúrate de mojarte el vello facial con agua tibia antes de empezar a afeitarte y date tiempo para dejar que el agua penetre. Esto suaviza los pelos, los hace más fáciles de cortar y abre los poros, elevando los folículos más cerca de la superficie de la piel. Después de aplicar su crema, gel o loción de afeitar, espere uno o dos minutos antes de comenzar a afeitarse. Debes identificar el patrón de afeitado adecuado para tu rostro, trabajando primero con las áreas de concentración de cabello más delgado y trabajando hacia las áreas más gruesas (esto a menudo significa primero las mejillas, luego los labios y la barbilla). , por ejemplo). Asegúrese de limpiar su cuchilla después de cada pasada y vuelva a aplicar crema de afeitar si es necesario.

Recuerde que cuando su afeitadora no esté en uso, debe estar limpia y seca. Incluso el acero inoxidable puede empañarse y oxidarse si se deja mojado el tiempo suficiente, y la crema de afeitar, la espuma de jabón o los depósitos minerales que se pueden acumular en una maquinilla de afeitar pueden hacerla ineficaz con el tiempo. La mejor manera de aprovechar al máximo cada hoja, sin mencionar el mango de la maquinilla de afeitar, que debe durar años y años con el cuidado adecuado, es enjuagarla bien después de su uso, luego secarla con una toalla limpia y cuélguelo o colóquelo sobre una superficie limpia y seca, como un bloque de madera dura.

Compre una maquinilla de afeitar de seguridad barata o en oferta

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Kanzy Maquinilla de Afeitar Clasica de Doble Filo para Hombre y Mujer Afeitado Manual Safety Razor, Set de Afeitado con Espejo Integrado Adecuado para Todos Cuchilla de Afeitar Clasica
  • Maquinilla de afeitar clásica: cambio de hoja fácil, rápido y seguro, hermoso diseño, cómodo de usar, larga vida útil. hecho de acero satiless de alta calidad
  • Tamaño y peso perfectos: la mejor cuchilla de afeitar manual chrome Silver Mango de 4 "/ 95 mm de largo y peso ligero con múltiples agarres para evitar el deslizamiento de la maquinilla de afeitar de seguridad
  • Fácil de usar: fácil de afeitar sin molestias e ideal tanto para hombres para uso diario como para mujeres también
SUPERVENDIDO No. 2
Barber Tools - Maquinilla de afeitar de seguridad, 5 cuchillas dobles y paño de pulido y funda de almacenamiento.
  • Accesorios: esta afeitadora de seguridad viene con 5 cuchillas dobles + paño de pulido + cepillo de limpieza + piel de almacenamiento
  • La afeitadora de seguridad de madera de olivo es de 10,50 cm de largo. Es una gran alternativa a la afeitadora tradicional. Este clásico te ofrece una experiencia de afeitado única
  • Funda de almacenamiento: la afeitadora viene acompañada de una bonita funda de PU (3 solapas) que le permitirá guardarlo fácilmente y llevarlo cuando viaja.
SUPERVENDIDO No. 3
Wilkinson Sword Classic Premium - Máquina de Afeitar Vintage de Acero Cromado para Hombre + 5 Hojas de Afeitar de Doble Filo, Afeitado Clásico Manual, Gris
  • Sistema Clásico: Máquina con 1 hoja de doble filo para el máximo apurado
  • Afeitado Preciso: Una cuchilla de precisión, así como una rejilla de protección anticortes garantizan un afeitado cómodo y apurado
  • Cuchillas Premium: Doble filo con revestimiento de titanio y diamante
SUPERVENDIDO No. 4
Kit de maquinilla de afeitar de seguridad, mangos largos de cromo River Lake de doble filo Razorr de seguridad clásica con conjunto (1 maquinilla de afeitar y 1 pz De cuero genuino)
  • Esta afeitadora de doble filo ajustable te brinda mucha flexibilidad. La mejor maquinilla de afeitar de seguridad para un afeitado cómodo y cercano. (1 Funda protectora de cuero genuino Razor & 1pcs).
  • Safety Shaving Razor ajusta fácilmente la altura de la cuchilla en seis configuraciones para ofrecer una exposición perfecta de ángulo y cuchilla para el cabello y la piel de la barba.
  • La maquinilla de afeitar mide 3.5 pulgadas, tiene un agarre cómodo y seguro con su asa larga, tiene un acabado cromado, lo que hace que la maquinilla de afeitar luzca elegante y simple. sensación sólida en la mano, esta afeitadora ofrece un afeitado limpio y apurado, diseñado para manos del tamaño de un hombre.
SUPERVENDIDO No. 5
Paquete de 50 hojas de afeitar Chinchilla para maquinillas de afeitar de seguridad | Cuchillas de repuesto de acero inoxidable para maquinillas de afeitar para mujeres y hombres
1 Opiniones
Paquete de 50 hojas de afeitar Chinchilla para maquinillas de afeitar de seguridad | Cuchillas de repuesto de acero inoxidable para maquinillas de afeitar para mujeres y hombres
  • SIN PLÁSTICO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ¡Las cuchillas de afeitar de Chinchilla están hechas de acero robusto y no se oxidan! Las cuchillas de afeitar no contienen ningún tipo de plástico y están envasadas de forma sostenible en cartón reciclado.
  • CUCHILLAS UNIVERSALES: La hoja de afeitar se adapta a todos los modelos de afeitadoras comunes. No importa si es una maquinilla de afeitar para hombres o para mujeres, las hojas intercambiables son universales y unisex.
  • SUAVE Y GENTIL: El afeitado manual sostenible con un avión es suave y gentil con la piel - ¡igual que las hojas de afeitar de repuesto! También son adecuadas para el afeitado en húmedo.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
BIC Maquinilla Afeitar Desechable - 3 Cuchillas
76 Opiniones
BIC Maquinilla Afeitar Desechable - 3 Cuchillas
  • 5 hojas que se ajustan individualmente al contorno de la cara para un afeitado ultra apurado
  • 1 hoja de precisión para alcanzar las zonas más complicadas
  • Banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E
SUPERVENDIDO No. 7
Rex Supply Company, Rex Envoy Maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo de 3 piezas de acero inoxidable 100%, fabricada a mano en los EE. UU.
  • Cada navaja de seguridad de doble filo Rex Envoy está hecha completamente a mano con acero inoxidable 100% de grado marino
  • Hecho en los EE. UU. - Garantía de por vida de Rex Supply Company
  • Longitud de la maquinilla de afeitar - 3.5 ", Peso de la maquinilla de afeitar - 3.73 oz, Espacio de la hoja - Espacio de 0.025" -
SUPERVENDIDO No. 8
Maquinilla de afeitar de seguridad para hombre de estilo mariposa con apertura de giro Maquinilla de afeitar clásica vintage fabricada en acero inoxidable.
  • Navaja mariposa: nuestra cuchilla de seguridad de mariposa te da el afeitado más cercano y perfecto. Funciona directamente en el cabello encarnado, barba, bigote y proporciona un afeitado suave. Ideal para personas con cabello grueso, grueso o incluso rizado.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad que lo hace más duradero. Mientras se afeita, mantenga sus manos secas porque si está usando una cuchilla de seguridad, su mano resbaladiza causará lesiones. Ideal para todo el cabello y fácil afeitado sin complicaciones.
  • Nuestra maquinilla de afeitar proporciona uno de los afeitados más cercanos y eliminará por completo el dolor, la irritación, las quemaduras de afeitado y los pelos encarnados de tu vida. Se adapta a todas las cuchillas de afeitar de doble filo. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Mango largo con textura – proporciona un buen agarre, incluso con manos húmedas y jabón.
SUPERVENDIDO No. 9
Maquinilla de afeitar de doble filo para mujeres, navaja de seguridad con 5 cuchillas, se adapta a todas las cuchillas de afeitar de doble filo, sin plástico (oro rosa)
  • 【LOS MEJORES REGALOS PARA AMANTES Y PAREJAS】 Las maquinillas de afeitar de doble filo Zomchi en negro y oro rosa serían la mejor combinación de regalo para amantes y parejas. Puede considerarlos como un recuerdo y guardar un gran recuerdo en estas maquinillas de afeitar de seguridad. Cuando se arregla todas las mañanas, su amado vendrá a su mente y te hará fresco y lleno de energía, lo cual es de una gran importancia para su nuevo trabajo diario.
  • 【MAQUILLA DE SEGURIDAD DE DOBLE BORDE CON ESTILO】 La maquinilla de afeitar de doble filo Zomchi ofrece la máxima experiencia de afeitado al levantar y eliminar los folículos pilosos para que los usuarios puedan obtener la mejor experiencia con el afeitado más limpio y más cercano posible. Con su agarre de textura única, esta maquinilla de afeitar de metal ofrece un agarre sólido y cómodo, lo que le permite afeitarse con excelente control y precisión perfecta.
  • 【5 HOJAS DE DOBLE BORDE PARA AFEITAR】 Zomchi tiene en cuenta la experiencia de compra de los clientes, por lo que se incluyen 5 cuchillas estándar en el paquete y no necesita perder tiempo para comprar cuchillas adicionales. Además, estas cuchillas de afeitar no se oxidarán fácilmente en estos días, es que están hechas de acero inoxidable y revestimiento a prueba de óxido. (Una cuchilla para cuatro hasta seis veces de afeitados)
SUPERVENDIDO No. 10
Maquinillas de afeitar de cejas de seguridad facial removedor de vello afeitadora, herramienta exfoliante dermaplaning para mujeres y hombres
5.909 Opiniones
Maquinillas de afeitar de cejas de seguridad facial removedor de vello afeitadora, herramienta exfoliante dermaplaning para mujeres y hombres
  • Lo que obtienes: 6 cuchillas de cejas en 3 colores (azul, rosa, amarillo)
  • Suave y doloroso: usar esta maquinilla de afeitar facial es una manera segura, suave y eficaz. Es más suave que tirar, encerar o enhebrar, reduciendo el dolor y el enrojecimiento.
  • Alta calidad: las afeitadoras de cejas de seguridad están hechas de cuchillas de acero inoxidable con ranurado, que pueden proteger la piel delicada y tener una nitidez duradera. Incluso los principiantes pueden usarlo de forma fácil y segura.