Las mejores pestañas postizas: reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Walacr Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
  • CUATRO PARES: 4 pares de pestañas de diferentes densidades, ahora no solo tienes un par, sino también cuatro pares. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, puede obtener 4 veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que tienen solo un par más.
SUPERVENDIDO No. 3
URAQT Pestañas Postizas, 5 pares de Pestañas de Aspecto Natural 3D, Paquete de Pestañas Suaves Reutilizables Hechas a Mano para Extensión de Pestañas de Maquillaje (Pack Mixto)
  • 【Pestañas postizas 3D de alta calidad】 URAQT Las pestañas postizas están hechas de fibra de alta calidad, hechas a mano y respetuosas con el medio ambiente. Estas pestañas postizas pueden superponerse de forma natural y armoniosa como las pestañas reales humanas.
  • 【Grueso, esponjoso y suave Cómodo】 Las pestañas de visón falso son tan suaves como las pestañas reales, extremadamente cómodas de usar. Hace que tus ojos sean muy brillantes y atractivos, con estas pestañas postizas, serás muy diferente.
  • 【Tamaño ajustable】 Las pestañas largas y gruesas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Todas estas pestañas postizas se pueden cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
URAQT Pestañas Magnéticas con Delineador de Ojos, 5 pares de Pestañas Postizas 3D Reutilizables con Delineador de Ojos y Pinzas Magnéticas Impermeables, Aspecto Natural y Larga Duración
  • 【DELINEADOR MAGNÉTICO DE ALTA CALIDAD】 El kit de pestañas magnéticas viene con un delineador especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas que pueden conectar fácilmente las pestañas magnéticas. El delineador también es resistente a las manchas y al agua, y también puedes usarlo como un delineador normal.
  • 【SEGURO Y NO IRRITANTE】 Las pestañas postizas magnéticas y los kits de delineador magnético no contienen látex. El diseño sin pegamento minimiza la irritación ocular y previene cualquier daño a las pestañas naturales.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Solo agite el delineador líquido 10-20 veces antes de usarlo, luego aplique el delineador sobre los párpados y espere un minuto para que se seque. Finalmente, solo aplique pestañas magnéticas en el delineador con pinzas o dedos, y haga clic, ¡fácil de usar!
SUPERVENDIDO No. 5
Pestañas Postizas 20 pares de Pelo Artificial 3D Mixtas Multipack, Tiras Completas, Natural Pestañas Falsa Largas Adecuado para Trabajar Citas Fiesta(4 estilos)
  • 【HECHO A MANO】: Cada una de nuestras pestañas postizas 3D está hecha a mano y de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas de visón, que hace que sus ojos sean más encantadores y atractivos.
  • 【MATERIAL SUAVE】: El cabello completamente grueso y la línea delgada hacen que las pestañas se vean naturales y esponjosas. Estas pestañas postizas son suaves y cómodas de usar, tan ligeras como las plumas y no se sienten pesadas cuando se usan.
  • 【PAQUETE】: Cada caja contiene 4 estilos diferentes de pestañas. No importa qué estilo de maquillaje desee, como dulce, sexy, ahumado, divertido y hermoso, satisface sus necesidades. Serás el centro de atención de la multitud.
SUPERVENDIDO No. 6
EMEDA pestañas postizas naturales con pegamento, 5 pares de pestañas de ojos de gato esponjosas Envase múltiple de pestañas postizas largas y gruesas con pegamento y aplicador Reusable Strip Lashes
  • 5 pares de pestañas naturales y esponjosas diferentes + pinzas + pegamento de pestañas blanco de 5 ml. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete.
  • Material: las pestañas postizas EMEDA están hechas de material de visón sintético de alta calidad, muy suave y cómodo, amigable para principiantes.
  • Pegamento: el pegamento para pestañas es hipoalergénico y no ensucia, como los que vienen en tubos de compresión (tiene un cepillo muy fino). por seguridad, intente eso en su mano.
SUPERVENDIDO No. 7
Pestañas postizas 3D - Pestañas negras naturales para mujer – 10 pares (106)
  • PESTAÑAS COMPLETAS NEGRAS PREMIUM: ¿Buscas unas pestañas a prueba de agua que se queden pegadas todo el día y toda la noche? ¡Son estas! Estas pestañas naturales están hechas a mano con pestañas de primera calidad que se mantienen en su lugar, se ven como pestañas naturales, un acabado perfectamente denso y ondulado. ¡Amado por expertos en pestañas y entusiastas del maquillaje de belleza!
  • PESTAÑAS POSTIZAS LLAMATIVAS Y GLAMUROSAS: Para todas las mujeres que son entusiastas de la belleza y el maquillaje, obtén un encanto instantáneo al usar estas pestañas naturales y gruesas. Sorprende a tu novio o marido con tu nueva aura durante ese día especial, o con grandes accesorios adicionales para tu set de maquillaje, para modelar, beauty vlogs, e incluso para el uso diario en el trabajo.
  • DISEÑADAS PARA CADA FORMA DE OJO: Nuestras pestañas negras son perfectas para la forma de ojo de cualquier mujer, pequeños, grandes, ojos redondos, etc. Nuestras pestañas postizas naturales están diseñadas con una banda que conecta los mechones del cabello para formar una tira, no son pesadas para los ojos, y da una esquina segura. Nuestro conjunto de pestañas postizas naturales viene con una caja que protege las pestañas de la deformación.
SUPERVENDIDO No. 8
Pestañas Postizas Magneticas,5 Pares Diferentes Tamaños Pestañas Magneticas con Delineador.Magnetic Eyeliner, Juego de Pestañas Magnéticas Naturales Impermeable Reutilizables Pestañas Postizas 3D
  • Imanes rápidos y de alta resistencia -Este Kit de pestañas magneticas iman adoptó una tecnología magnética única. El delineador contiene partículas magnéticas ultrafinas y las pestañas de alta calidad están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia.
  • Sin pegamento ni irritación -Las pestañas magnéticas no requieren pegamentos ni adhesivos desordenados, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación en los ojos y también evita cualquier daño en las pestañas magneticas naturales.
  • Fácil de Usar: solo dos pasos -Agite el pestañas magneticas con delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
SUPERVENDIDO No. 9
10 pares de pestañas postizas naturales Pestañas postizas 3D 100% Hecho a mano Corto Suave Reutilizable Pestañas transparentes Pestañas transparentes Pestañas de aspecto natural lashes por EMEDA
  • 1. PESTAÑAS FALSAS 3D DE ALTA CALIDAD: Las pestañas entrecruzadas están hechas de un material de fibra delgada. Mezcla perfectamente sus propias pestañas naturales, agregando la longitud y el volumen de pestañas ideales.
  • 2. FÁCIL DE USAR: las mejores pestañas postizas no son irritantes y son cómodas de usar. La banda de algodón es fácil de aplicar y quitar.
  • 3. COMPOSICIÓN DEL EMBALAJE: Contiene 10 pares de pestañas, sin pegamento.
SUPERVENDIDO No. 10
Pestañas Postizas, Kastiny 6 Pares de Reutilizable Pestañas Postizas Naturales Magnéticas, 2 Delineadores de Ojos Impermeables Magnéticos de Larga Duración, No Requiere Pegamento
  • Sin Pegamento, Pestañas Cómodas: Las pestañas magnéticas están hechas de fibra súper suave de alta calidad. Son ligeras y cómodas. No se requiere pegamento ni adhesivo. El diseño sin pegamento reduce la irritación de los ojos y previene el daño a las pestañas naturales.
  • Efecto Duradero, Reutilizable: Este juego de pestañas puede mantener su maquillaje durante todo el día sin causar la embarazosa escena de las pestañas que se caen. Gracias al principio magnético de cinco segmentos, se puede reutilizar muchas veces, lo que ayuda a lograr un estilo de vida sostenible y a reducir los residuos. El multipack de pestañas postizas
  • Seis Pares De Pestañas, Diferentes Estilos: Tiene seis pestañas de diferentes longitudes, diferentes densidades y diferentes grados de curvatura, que pueden satisfacer sus diferentes estilos de maquillaje y reflejar sus diferentes encantos de personalidad. Ya sea en el trabajo, en una fiesta o en una boda, estas pestañas postizas se pueden combinar perfectamente.

Los maquilladores y las estrellas de la realidad están de acuerdo: después de tus cejas, la característica más importante que debes tener en tus pestañas son tus pestañas postizas. Disponibles en una amplia variedad de estilos y fabricados con materiales sintéticos naturales o duraderos, hemos incluido opciones aquí que permitirán a cualquiera lograr un aspecto dramático, atrevido o natural, según la ocasión y su estilo personal. .

Las mejores pestañas postizas

Comparación de pestañas postizas

Cómo elegir el par perfecto

Si está buscando un par de falsificadores fabulosos, deberá considerar el estilo que está buscando. Es fácil lograr una apariencia sobria y atractiva con pestañas acentuadas . Excelentes para el uso diario, estas extensiones no son tan dramáticas como una banda completa y pueden hacer maravillas para realzar su belleza natural. Llaman la atención sobre las esquinas exteriores de los ojos, haciéndolos parecer más grandes y creando efectivamente un encantador ojo de gato. Úselos con un forro alado para un look retro que sea a la vez atrevido y funcional.

Puede agregar fácilmente un toque de glamour con pestañas individuales. Se necesita un poco de habilidad para aplicarlos, así que trata de no frustrarte demasiado si las cosas no salen como quieres al principio. Por lo general, el dominio de los maquilladores profesionales, estas adiciones de plumas aumentarán su volumen mientras mantienen un aspecto natural , y son completamente personalizables para adaptarse a su estado de ánimo. La mayoría de los juegos vienen en longitudes cortas, medianas y largas, por lo que tienes mucho en lo que trabajar para hacer que tus mirones resalten. Es una excelente manera de agregar un toque de mística exactamente donde lo desea.

Seamos realistas, a veces quieres aportar una intensidad seria a tu rutina de belleza. Ya sea para un disfraz, un gran evento o simplemente para un cambio de look , un par de extensiones gruesas y voluminosas harán aparecer hasta los ojos hundidos más atrevidos y brillantes. Intenta optar por bandas densas con pestañas de longitud alterna y no temas complementarlas con un espectacular ojo ahumado. Para los aventureros, busque pestañas postizas de plumas de colores brillantes, como avestruz o pavo real. Capaces de evocar una apariencia absolutamente impresionante, estos estilos extraños vienen en rayas sólidas o detalles en las esquinas.

También es importante considerar la composición de sus extensiones. Si un precio bajo es importante para usted, entonces una de las muchas opciones sintéticas de alta calidad en el mercado debería funcionar de maravilla. Estos productos están hechos con materiales acrílicos livianos y generalmente son más duraderos.que otros tipos. Sin embargo, no es la opción más natural que existe. La piel de visón es una de las favoritas de las celebridades, aunque no es completamente libre de crueldad a menos que compre una imitación hecha por el hombre. También tiende a tener un tiempo de aplicación más prolongado y puede resultar muy costoso. La seda ofrece una gama media agradable, ya que tiene un atractivo brillo satinado y es lo suficientemente ligera para parecer auténtica, además de ser relativamente cómoda de llevar.

Consejos y trucos para una aplicación impecable

Aplicar las pestañas postizas a la perfección requiere tiempo y práctica, e incluso las más modernas y experimentadas pueden beneficiarse de unas pocas pestañas. Asegúrate de medir tu tira para que quede bien ajustada y no temas recortar los bordes con tijeras si es necesario. Intenta darles una curva natural envolviéndolos alrededor de la base de una brocha de maquillaje durante unos minutos; de esta manera, serán más fáciles de moldear a la forma de tus ojos. Y cuando le administres tu pegamento, colócalo directamente en tu párpado en lugar de en las extensiones, de esa manera obtendrás una colocación precisa con mucho menos daño.

¿No te emociona la idea de tener pestañas postizas en los ojos? No temas, la manipulación magnética es tan buena como cualquier otro tipo. Estas pequeñas bellezas tienen pequeños imanes a cada lado que se adhieren a la línea de las pestañas sin necesidad de adhesivo. Sin embargo, hay una compensación, ya que no puede cortarlos ni personalizarlos, y aplicar el rímel es complicado, ya que tienden a deslizarse cuando se tira.
Cuando llegue el momento de pelarlas, no tire de ellas y se arriesga a dañar sus preciosas pestañas. En su lugar, use un desmaquillador sin aceite y un hisopo de algodón para masajearlos suavemente lejos de su ojo. Un poco de aceite de coco ayudará a eliminar los residuos de adhesivo. Luego, puedes lavar tus falsificaciones en agua caliente con una gota de jabón líquido para mantenerlas limpias y listas para otro giro.

Batir tus pestañas

Lo crea o no, las mujeres han intentado desde la antigüedad lucir los latigazos que Dios les dio. Los antiguos romanos correlacionaron las pestañas largas con la castidad y la juventud. Plinio el Viejo afirmó que «el exceso sexual las hace caer, no sin razón» y, por lo tanto, las mujeres se esforzaron por demostrar su inocencia ennegreciéndose los ojos con kohl y otras sustancias.
En 1899, un procedimiento realmente doloroso se había impuesto en ciudades de la moda como París. Los especialistas trasplantaban cabello de la cabeza de una mujer y se lo pasaban por el párpado con una aguja después de aplicar una generosa cantidad de cocaína como anestésico. La receptora creía que estos cabellos recién introducidos echarían raíces y crecerían, mejorando así permanentemente sus dones naturales.
Estados Unidos otorgó la primera patente de falsificaciones a Anna Taylor en 1911. Su invención consistió en una tira de tela en forma de media luna implantada con pequeños pelos. Unos años más tarde, después de que el destacado director DW Griffith le pidiera a su actriz Seena Owen que tuviera unas pestañas extrañas a juego con su atuendo babilónico para su película Intolerance, el concepto de extensiones surgió en el set de Hollywood. Las mujeres visitaron a estilistas y maquilladores a lo largo de la década de 1920 para obtener el aspecto de Flapper que vieron en la pantalla, aunque estas extensiones fabricadas solo se aceptaron como un estándar cultural cuando Vogue se lanzó oficialmente. aprobaron su marca en la década de 1930
A lo largo de las décadas,las falsificaciones se pusieron cada vez más de moda , pero continuaron evolucionando. Han experimentado mejoras significativas y ahora se fabrican con materiales de mayor calidad y se aplican con adhesivos mucho más seguros que a principios del siglo XX. No hay límite para el tipo de pestañas postizas disponibles en el mercado, ya seas hombre o mujer y quieras algo sintético, real, teñido o magnético.

Compra pestañas postizas baratas o promocionales

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Walacr Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
  • CUATRO PARES: 4 pares de pestañas de diferentes densidades, ahora no solo tienes un par, sino también cuatro pares. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, puede obtener 4 veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que tienen solo un par más.
SUPERVENDIDO No. 3
URAQT Pestañas Postizas, 5 pares de Pestañas de Aspecto Natural 3D, Paquete de Pestañas Suaves Reutilizables Hechas a Mano para Extensión de Pestañas de Maquillaje (Pack Mixto)
  • 【Pestañas postizas 3D de alta calidad】 URAQT Las pestañas postizas están hechas de fibra de alta calidad, hechas a mano y respetuosas con el medio ambiente. Estas pestañas postizas pueden superponerse de forma natural y armoniosa como las pestañas reales humanas.
  • 【Grueso, esponjoso y suave Cómodo】 Las pestañas de visón falso son tan suaves como las pestañas reales, extremadamente cómodas de usar. Hace que tus ojos sean muy brillantes y atractivos, con estas pestañas postizas, serás muy diferente.
  • 【Tamaño ajustable】 Las pestañas largas y gruesas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Todas estas pestañas postizas se pueden cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
URAQT Pestañas Magnéticas con Delineador de Ojos, 5 pares de Pestañas Postizas 3D Reutilizables con Delineador de Ojos y Pinzas Magnéticas Impermeables, Aspecto Natural y Larga Duración
  • 【DELINEADOR MAGNÉTICO DE ALTA CALIDAD】 El kit de pestañas magnéticas viene con un delineador especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas que pueden conectar fácilmente las pestañas magnéticas. El delineador también es resistente a las manchas y al agua, y también puedes usarlo como un delineador normal.
  • 【SEGURO Y NO IRRITANTE】 Las pestañas postizas magnéticas y los kits de delineador magnético no contienen látex. El diseño sin pegamento minimiza la irritación ocular y previene cualquier daño a las pestañas naturales.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Solo agite el delineador líquido 10-20 veces antes de usarlo, luego aplique el delineador sobre los párpados y espere un minuto para que se seque. Finalmente, solo aplique pestañas magnéticas en el delineador con pinzas o dedos, y haga clic, ¡fácil de usar!
SUPERVENDIDO No. 5
Pestañas Postizas 20 pares de Pelo Artificial 3D Mixtas Multipack, Tiras Completas, Natural Pestañas Falsa Largas Adecuado para Trabajar Citas Fiesta(4 estilos)
  • 【HECHO A MANO】: Cada una de nuestras pestañas postizas 3D está hecha a mano y de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas de visón, que hace que sus ojos sean más encantadores y atractivos.
  • 【MATERIAL SUAVE】: El cabello completamente grueso y la línea delgada hacen que las pestañas se vean naturales y esponjosas. Estas pestañas postizas son suaves y cómodas de usar, tan ligeras como las plumas y no se sienten pesadas cuando se usan.
  • 【PAQUETE】: Cada caja contiene 4 estilos diferentes de pestañas. No importa qué estilo de maquillaje desee, como dulce, sexy, ahumado, divertido y hermoso, satisface sus necesidades. Serás el centro de atención de la multitud.
SUPERVENDIDO No. 6
EMEDA pestañas postizas naturales con pegamento, 5 pares de pestañas de ojos de gato esponjosas Envase múltiple de pestañas postizas largas y gruesas con pegamento y aplicador Reusable Strip Lashes
  • 5 pares de pestañas naturales y esponjosas diferentes + pinzas + pegamento de pestañas blanco de 5 ml. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete.
  • Material: las pestañas postizas EMEDA están hechas de material de visón sintético de alta calidad, muy suave y cómodo, amigable para principiantes.
  • Pegamento: el pegamento para pestañas es hipoalergénico y no ensucia, como los que vienen en tubos de compresión (tiene un cepillo muy fino). por seguridad, intente eso en su mano.
SUPERVENDIDO No. 7
Pestañas postizas 3D - Pestañas negras naturales para mujer – 10 pares (106)
  • PESTAÑAS COMPLETAS NEGRAS PREMIUM: ¿Buscas unas pestañas a prueba de agua que se queden pegadas todo el día y toda la noche? ¡Son estas! Estas pestañas naturales están hechas a mano con pestañas de primera calidad que se mantienen en su lugar, se ven como pestañas naturales, un acabado perfectamente denso y ondulado. ¡Amado por expertos en pestañas y entusiastas del maquillaje de belleza!
  • PESTAÑAS POSTIZAS LLAMATIVAS Y GLAMUROSAS: Para todas las mujeres que son entusiastas de la belleza y el maquillaje, obtén un encanto instantáneo al usar estas pestañas naturales y gruesas. Sorprende a tu novio o marido con tu nueva aura durante ese día especial, o con grandes accesorios adicionales para tu set de maquillaje, para modelar, beauty vlogs, e incluso para el uso diario en el trabajo.
  • DISEÑADAS PARA CADA FORMA DE OJO: Nuestras pestañas negras son perfectas para la forma de ojo de cualquier mujer, pequeños, grandes, ojos redondos, etc. Nuestras pestañas postizas naturales están diseñadas con una banda que conecta los mechones del cabello para formar una tira, no son pesadas para los ojos, y da una esquina segura. Nuestro conjunto de pestañas postizas naturales viene con una caja que protege las pestañas de la deformación.
SUPERVENDIDO No. 8
Pestañas Postizas Magneticas,5 Pares Diferentes Tamaños Pestañas Magneticas con Delineador.Magnetic Eyeliner, Juego de Pestañas Magnéticas Naturales Impermeable Reutilizables Pestañas Postizas 3D
  • Imanes rápidos y de alta resistencia -Este Kit de pestañas magneticas iman adoptó una tecnología magnética única. El delineador contiene partículas magnéticas ultrafinas y las pestañas de alta calidad están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia.
  • Sin pegamento ni irritación -Las pestañas magnéticas no requieren pegamentos ni adhesivos desordenados, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación en los ojos y también evita cualquier daño en las pestañas magneticas naturales.
  • Fácil de Usar: solo dos pasos -Agite el pestañas magneticas con delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
SUPERVENDIDO No. 9
10 pares de pestañas postizas naturales Pestañas postizas 3D 100% Hecho a mano Corto Suave Reutilizable Pestañas transparentes Pestañas transparentes Pestañas de aspecto natural lashes por EMEDA
  • 1. PESTAÑAS FALSAS 3D DE ALTA CALIDAD: Las pestañas entrecruzadas están hechas de un material de fibra delgada. Mezcla perfectamente sus propias pestañas naturales, agregando la longitud y el volumen de pestañas ideales.
  • 2. FÁCIL DE USAR: las mejores pestañas postizas no son irritantes y son cómodas de usar. La banda de algodón es fácil de aplicar y quitar.
  • 3. COMPOSICIÓN DEL EMBALAJE: Contiene 10 pares de pestañas, sin pegamento.
SUPERVENDIDO No. 10
Pestañas Postizas, Kastiny 6 Pares de Reutilizable Pestañas Postizas Naturales Magnéticas, 2 Delineadores de Ojos Impermeables Magnéticos de Larga Duración, No Requiere Pegamento
  • Sin Pegamento, Pestañas Cómodas: Las pestañas magnéticas están hechas de fibra súper suave de alta calidad. Son ligeras y cómodas. No se requiere pegamento ni adhesivo. El diseño sin pegamento reduce la irritación de los ojos y previene el daño a las pestañas naturales.
  • Efecto Duradero, Reutilizable: Este juego de pestañas puede mantener su maquillaje durante todo el día sin causar la embarazosa escena de las pestañas que se caen. Gracias al principio magnético de cinco segmentos, se puede reutilizar muchas veces, lo que ayuda a lograr un estilo de vida sostenible y a reducir los residuos. El multipack de pestañas postizas
  • Seis Pares De Pestañas, Diferentes Estilos: Tiene seis pestañas de diferentes longitudes, diferentes densidades y diferentes grados de curvatura, que pueden satisfacer sus diferentes estilos de maquillaje y reflejar sus diferentes encantos de personalidad. Ya sea en el trabajo, en una fiesta o en una boda, estas pestañas postizas se pueden combinar perfectamente.