Mejor recortadora de contornos – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
OurTop Medidor de Contornos, 2 Piezas Copiador de Contornos Medidor de Perfil Duplicador de Contornos Copiar Contornos Herramienta de Medición de Perfil Irregular Para MedicióN Precisa
32 Opiniones
OurTop Medidor de Contornos, 2 Piezas Copiador de Contornos Medidor de Perfil Duplicador de Contornos Copiar Contornos Herramienta de Medición de Perfil Irregular Para MedicióN Precisa
  • Juego de 6 piezas El paquete incluye: Medidor de contornos de 10 pulgadas, Medidor Contornos de contorno de 5 pulgadas, una cinta métrica, un lápiz, Sacapuntas, Gomas de Borrar. Recordatorio amistoso, Medidor de Contornos no tiene función de bloqueo.
  • Material ABS duradero de alta calidad: Medidor de Contornos está hecho de plástico ABS de alta calidad, alta resistencia, resistente a la corrosión y duradero, el plástico no se adapta a la forma y mantiene el patrón muy bien.
  • Fácil de usar y duplicación precisa de formas: funciona bien al copiar cualquier forma de elemento irregular y fácil y conveniente de leer. fácilmente para trabajos de carpintería o pisos de baldosas / instalación de linóleo donde desea replicar la forma de las molduras o hacer coincidir los recortes alrededor de las carcasas y tuberías de las puertas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Bolígrafos de Contorno, RATEL 21 Colores Plumas de Pintura Acrílica Plata Metalizada Rotuladores Doble Linea para Tarjeta de Escritura/Tarjeta de Felicitación de Cumpleaños/Album de Recortes/Pintura
  • MARCADORES DE DOBLE LÍNEA PREMIUM Y ÚNICOS: Fabricados con tinta opaca sin xileno especialmente formulada, estos rotuladores de contorno brindan una buena cobertura. La tecnología única produce contornos automáticamente para crear un hermoso efecto de dos colores. Combinado con plata brillante y bordes de colores vivos, estos rotuladores artísticos de dos líneas te darán resultados fantásticos, más geniales que un bolígrafo metálico tradicional.
  • 21 COLORES BRILLANTES Y GRAN CAPACIDAD: Sea creativo con nuestros 21 juegos de colores de marcadores de línea dual vívidos que incluyen azul cielo, rosa, naranja, púrpura, azul real, negro, color fluorescente, verde, rojo, violeta, verde brotes, dorado. La capacidad de tinta es aproximadamente 2 veces mayor que la de otras marcas del mercado pero con el mismo precio, se puede utilizar durante más tiempo. Agite los bolígrafos antes de cada uso para obtener mejores líneas en capas.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Equipado con una punta única de 3 mm, excelente diseño con un sistema de bomba-válvula óptimo que proporciona un control de flujo preciso. La tinta saldrá después de 3 veces la punta de prensa continua sobre el papel en el primer uso. Consejos cálidos: recapitular inmediatamente después de su uso para evitar la volatilización. Se recomienda escribir en papel con 80 g / m2 por encima
SUPERVENDIDO No. 4
Hangrui Medidor de Contornos con Bloqueo,25cm & 15cm Duplicador de Contornos, Medidor de Perfiles, Duplicador de Perfil con Mecanismo de Bloqueopara Medición Precisa(2 Piezas)
  • 【Medidor de Contornos con Bloqueo】 El medidor de contornos se actualiza con un mecanismo de bloqueo de metal, que es mucho más duradero que el bloqueo de plástico de otros. El mecanismo de bloqueo de metal está diseñado para un uso prolongado. Puede mantener la forma original sin transformación, lo que le ayuda a duplicar y transferir la forma con precisión a cualquier lugar que necesite.
  • 【Duplicación de Forma Precisa】 Nuestro Copiador de Contornos mide 25cm y 15cm puede proporcionarle datos más precisos y ya no necesita copiar la línea en el papel y transferirla. Copie fácilmente cualquier forma o duplique un perfil, luego recorte el contorno y corte en forma, exactamente para carpintería o instalación de pisos de baldosas / linóleo.
  • 【Material ABS & 2 Unidades de Medida】 Construido con núcleo de aluminio resistente y plástico ABS duradero que es duradero y tiene un excelente acabado. El medidor de contornos no rayará el acabado original de la forma que se está duplicando. Además, esta herramienta de medición se presenta en pulgadas y centímetros. Por lo tanto, todos los usuarios se sentirán cómodos usándolo.
SUPERVENDIDO No. 5
KETIEE Rotuladores Metálicos, 12 Colores Los Bolígrafos de Contorno más Nuevos, Rotuladores Magicos de Doble Línea para álbumes de recortes, Pintura, Manualidades
  • Rotuladores de doble contorno – Juego de rotuladores de pintura con 12 colores metálicos vivos. Tecnología única que produce contornos plateados para que puedas crear automáticamente un hermoso efecto de doble color. Haz que tus creaciones destaquen, utilizando este juego de bolígrafos de pintura acrílica de alta calidad.
  • No tóxico y de secado rápido: los marcadores metálicos de contorno son respetuosos con el medio ambiente, sin olor y no tóxicos. También son resistentes al agua y a los rayos UV y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Adecuado para niños y adultos mayores de 6 años.
  • Uso amplio: perfecto para proyectos de arte, manualidades de papel negro, manualidades de bricolaje, dibujo, fabricación de regalos, tazas personalizadas, pintura de roca, actividades de colorear para adultos y decoraciones de vacaciones. Tanto principiantes como profesionales pueden liberar mejor tu creatividad, lo que puede ser un gran regalo para niños o adultos para tus tarjetas de cumpleaños y vacaciones.
SUPERVENDIDO No. 6
flintronic Medidor de Contornos, 10"/250MM Herramienta de Medición de Perfil Irregular, para la medición precisa de baldosas en madera laminada Marcado (RED)
  • 【HERRAMIENTA PRÁCTICA】 Línea de corte de alta definición para la medición, clara, conveniente y buena para la lectura. Simplemente presione el diente en la herramienta de perfil de forma para que coincida con el contorno y luego siga la forma que necesita.
  • 【MATERIAL DE ABS】 Este medidor duplicador de contorno profesional hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente, duradero, resistente, duradero. Adecuado para cualquier forma, como cerámica, llaves, azulejos, laminados, tubos de bobinado, marcos circulares, conductos y muchos objetos.
  • 【PARÁMETROS】 Calibre de perfil de contorno multifuncional de 10 pulgadas, disponible en pulgadas, pero también en medidas de escala de centímetros. Ambos lados tienen la marca de tamaño, ambos lados están disponibles para la medición.
SUPERVENDIDO No. 7
Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre, Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Máquina Cortar Pelo Inalámbrico,Carga USB Recortador Pelo Barba para Familias, Peluqueros
5 Opiniones
Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre, Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Máquina Cortar Pelo Inalámbrico,Carga USB Recortador Pelo Barba para Familias, Peluqueros
  • 【Cuchilla en T Afilada】 : Cortadora de pelo cuchillas afiladas de precisión autoafilables. Corta con facilidad incluso el cabello más grueso. Cuchilla redonda en forma de R, contacto suave con la piel para evitar daños accidentales en la superficie de la piel, buena para cabeza de aceite.
  • 【Pantalla LED y Bajo Nivel de Ruido】 La pantalla LED muestra el porcentaje de tiempo disponible, le recuerda que debe cargar a tiempo, nunca se preocupe por las cortadoras de cabello inalámbricas para hombres que se quedan sin batería cuando corta el cabello. maquinilla cortar pelo profesional ayuda a los niños y bebés a sentirse cómodos, no te preocupes, lloran cuando se cortan el pelo
  • 【Recortadora Zero Gapped】 : Diseño de cabezal de aceite de distancia cero.Este recortador de contorno profesional le brinda una experiencia de calvicie Zero Gapped.También puede usarlo para recortar su barba, vello corporal. El cortapelos hombre de tamaño práctico Le permite colocarlo fácilmente en el equipaje para un viaje, ideal para hombres de negocios o turistas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
Cotify Electric - Pro Li - Maquinilla eléctrica para cortar el pelo, inalámbrica y recargable, pantalla LCD, recortadora de pelo, ideal para contornos, maquinilla para cortar el pelo para hombre
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante. La carcasa compacta es fácil de transportar y es ideal para salones de peluquería profesionales, viajes o uso doméstico. La forma especial de la cuchilla evita lesiones en la piel y es ideal para niños y adultos.
  • Maquinilla inalámbrica recargable por USB: con cables USB recargables, la maquinilla se puede conectar un adaptador USB, ordenador portátil, cargador de coche, batería externa y otros dispositivos con alimentación USB. Carga completa alrededor de 2 horas y se puede utilizar durante aproximadamente 2 horas con batería de 1500 mAh. La luz indica rojo cuando se carga, y verde cuando se trabaja, la batería baja se muestra con un parpadeo en rojo.
  • Diseño elegante: cuerpo profesional resistente, diseño aerodinámico, aspecto elegante, hecha con gusto, se adapta al agarre humano, comodidad antideslizante, fácil de usar. La maquinilla de cortar el pelo tiene un cuerpo con un diseño retro y elegante y posee un innovador diseño en el cabezal. Fuerte disipación del calor, elegante, resistente a la corrosión, resistente a la oxidación a altas temperaturas y resistente al desgaste.

Señores, ya no tienen excusa para dejar la casa en mal estado. Todas estas segadoras de contornos tienen un precio razonable y son extremadamente fáciles de usar. Diseñados con mangos ergonómicos y motores duraderos, le brindarán un corte preciso alrededor del escote, las líneas del cabello, las patillas, la barba, el bigote y las cejas, y vienen en paquetes duraderos y portátiles.

Las mejores segadoras de contornos

Comparación de segadoras de contornos

Una breve historia del vello facial

Todo comienza con un excedente de dihidrotestosterona, la hormona responsable del crecimiento de la barba. Cuanto más DHT produzca un hombre, más espesa será su barba . Y en un giro irónico, el aumento de DHT también puede conducir a casos más avanzados de calvicie de patrón masculino.

La capacidad de dejarse crecer la barba es una cosa; la respuesta cultural a la barba es otra. Es poco probable que el afeitado completo sea común en muchas civilizaciones prehistóricas más antiguas, ya que la capacidad para afilar hojas era limitada y era más probable que se dedicara tiempo a satisfacer las necesidades básicas (refugio, agua, comida y reproducción) que ‘para cortar el vello facial.

Sabemos que en muchas de las culturas más antiguas conocidas, la barba, o la ausencia de barba, desempeñó una variedad de roles. Los antiguos indios se dejaron barbas para mostrar sabiduría . Los egipcios y mesopotámicos adinerados decoraban y cuidaban sus barbas. Los antiguos griegos trataban la barba como un signo de destreza marcial, y los cobardes a menudo se afeitaban la barba como castigo.

En la época posrromana y hasta la Edad Media, la barba se consideraba un símbolo de virtud y atrevimiento, y era popular entre caballeros y nobles. Sin embargo, a finales del Renacimiento y principios del siglo XVIII, la sociedad había cambiado notablemente: la barba era considerada una clase inferior e indecorosa en la mayoría de las cortes y casas de la alta sociedad de Europa . Los hombres están bien afeitados, perfumados y, a menudo, hechizados, nada menos.

No fue hasta mediados del siglo XIX que la barba comenzó a reaparecer, lo que hizo de manera espectacular. Sea testigo de las hermosas barbas que adornan los rostros de pensadores que van desde Karl Marx hasta Charles Darwin como prueba del regreso de Europa a los peludos. Y al igual que con la barba estadounidense, la era de la Guerra Civil fue tan gloriosa para el vello facial como catastrófica para la nación . La era anterior a la guerra fue una época para abrazar y celebrar la «hombría»; los jóvenes del joven país querían ser varoniles y atrevidos, abrazando el espíritu pionero de la autosuficiencia y la capacidad.

Hacer crecer no solo una gran barba sino también una barba única fue una manera fácil de encarnar esta esencia. Tenga en cuenta las impresionantes mejillas del general Ambrose Burnside del Ejército de la Unión (el mismo nombre del vello facial que ahora llamamos patillas) para ver los extremos, pero tenga en cuenta que la mayoría de los jugadores principales en el años de guerra tenían al menos algo de vello facial . Esta gran lista incluye notables como el presidente Abraham Lincoln, líderes de la Unión y los ejércitos confederados, Ulysses S. Grant y Robert E. Lee, respectivamente, y otras figuras como George Armstrong Custer y William Tecumseh Sherman. .

Peinado facial para hombre moderno.

En caso de que no lo hayas notado, las barbas son bastante populares en este momento. Y mientras algunos hombres continúan canalizando su mirada interior de Grizzly Adams con barbas salvajes e indómitas que fluyen libremente de sus mejillas y barbilla, la mayoría de los hombres barbudos del día prefieren mantener sus barbas limpias y en forma , incluso cuando ‘los dejaron crecer durante mucho tiempo.

La locura actual del vello facial hace que alrededor de un tercio de los hombres estadounidenses conserven algún tipo de vello facial. Compare eso con más del cincuenta por ciento de vello facial en todo el mundo . Uno podría pensar que se trata de un destello en la fase panorámica traído en gran parte por milenios o hipsters, pero ya la barba se ha mantenido de moda por más tiempo que la mayoría de las modas, lo que sugiere que su popularidad puede ser intrínseca más que extrínseca. En otras palabras, no es solo el resultado de la presión de los compañeros, sino también de la presión de los compañeros en el nivel espiritual del celo cultural.

Irónicamente, los estudios han demostrado que cuanto más común es la barba y más grande es la barba, es menos probable que las mujeres encuentren hombres con barba. En una ironía aún más amarga, la investigación parece sugerir que lo contrario también sería cierto: si las barbas fueran menos comunes, los hombres barbudos se verían atractivos .

La mejor apuesta para un hombre es seguir su propio corazón, dejando crecer una barba fina si así lo desea. Sin embargo, es una buena idea mantener la barba limpia y ordenada.

Elegir y usar un recortador de contorno

Elegir un recortador de contorno para ayudar a mantener su barba nítida y hermosa es un proceso bastante fácil. Primero, solo considere su semana promedio: ¿viaja con frecuencia por trabajo o por placer? Si es así, entonces debería considerar por todos los medios una recortadora de barba a batería que estará lista en todo momento, incluso cuando esté en la carretera.

Recuerde que mantener una barba recortada no requiere mucho esfuerzo, pero sí requiere un esfuerzo frecuente: debe planear recortar esa barba al menos cada dos días para una apariencia verdaderamente pulida .

Si casi todo su trabajo humano, para usar un poco de la lengua vernácula, entonces una cortadora de hilo de CA es una buena opción. Considere una recortadora de barba de cabeza estrecha si también tiene la intención de usarla para el trabajo de «detalle» alrededor de sus cejas y con su bigote, o elija una recortadora con un contorno más ancho si no la necesita. eso para mantener las mejillas y el escote en forma.

Si bien hay cortapelos finos que pueden funcionar como recortadores de bordes, estos dispositivos tienden a carecer de la precisión (y tacto suave) que necesita una barba grande. Incluso los precios de las recortadoras cuestan poco más de cincuenta dólares, y una buena barba no tiene precio, ¿verdad?

Compre una cortadora de contornos barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
OurTop Medidor de Contornos, 2 Piezas Copiador de Contornos Medidor de Perfil Duplicador de Contornos Copiar Contornos Herramienta de Medición de Perfil Irregular Para MedicióN Precisa
32 Opiniones
OurTop Medidor de Contornos, 2 Piezas Copiador de Contornos Medidor de Perfil Duplicador de Contornos Copiar Contornos Herramienta de Medición de Perfil Irregular Para MedicióN Precisa
  • Juego de 6 piezas El paquete incluye: Medidor de contornos de 10 pulgadas, Medidor Contornos de contorno de 5 pulgadas, una cinta métrica, un lápiz, Sacapuntas, Gomas de Borrar. Recordatorio amistoso, Medidor de Contornos no tiene función de bloqueo.
  • Material ABS duradero de alta calidad: Medidor de Contornos está hecho de plástico ABS de alta calidad, alta resistencia, resistente a la corrosión y duradero, el plástico no se adapta a la forma y mantiene el patrón muy bien.
  • Fácil de usar y duplicación precisa de formas: funciona bien al copiar cualquier forma de elemento irregular y fácil y conveniente de leer. fácilmente para trabajos de carpintería o pisos de baldosas / instalación de linóleo donde desea replicar la forma de las molduras o hacer coincidir los recortes alrededor de las carcasas y tuberías de las puertas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Bolígrafos de Contorno, RATEL 21 Colores Plumas de Pintura Acrílica Plata Metalizada Rotuladores Doble Linea para Tarjeta de Escritura/Tarjeta de Felicitación de Cumpleaños/Album de Recortes/Pintura
  • MARCADORES DE DOBLE LÍNEA PREMIUM Y ÚNICOS: Fabricados con tinta opaca sin xileno especialmente formulada, estos rotuladores de contorno brindan una buena cobertura. La tecnología única produce contornos automáticamente para crear un hermoso efecto de dos colores. Combinado con plata brillante y bordes de colores vivos, estos rotuladores artísticos de dos líneas te darán resultados fantásticos, más geniales que un bolígrafo metálico tradicional.
  • 21 COLORES BRILLANTES Y GRAN CAPACIDAD: Sea creativo con nuestros 21 juegos de colores de marcadores de línea dual vívidos que incluyen azul cielo, rosa, naranja, púrpura, azul real, negro, color fluorescente, verde, rojo, violeta, verde brotes, dorado. La capacidad de tinta es aproximadamente 2 veces mayor que la de otras marcas del mercado pero con el mismo precio, se puede utilizar durante más tiempo. Agite los bolígrafos antes de cada uso para obtener mejores líneas en capas.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Equipado con una punta única de 3 mm, excelente diseño con un sistema de bomba-válvula óptimo que proporciona un control de flujo preciso. La tinta saldrá después de 3 veces la punta de prensa continua sobre el papel en el primer uso. Consejos cálidos: recapitular inmediatamente después de su uso para evitar la volatilización. Se recomienda escribir en papel con 80 g / m2 por encima
SUPERVENDIDO No. 4
Hangrui Medidor de Contornos con Bloqueo,25cm & 15cm Duplicador de Contornos, Medidor de Perfiles, Duplicador de Perfil con Mecanismo de Bloqueopara Medición Precisa(2 Piezas)
  • 【Medidor de Contornos con Bloqueo】 El medidor de contornos se actualiza con un mecanismo de bloqueo de metal, que es mucho más duradero que el bloqueo de plástico de otros. El mecanismo de bloqueo de metal está diseñado para un uso prolongado. Puede mantener la forma original sin transformación, lo que le ayuda a duplicar y transferir la forma con precisión a cualquier lugar que necesite.
  • 【Duplicación de Forma Precisa】 Nuestro Copiador de Contornos mide 25cm y 15cm puede proporcionarle datos más precisos y ya no necesita copiar la línea en el papel y transferirla. Copie fácilmente cualquier forma o duplique un perfil, luego recorte el contorno y corte en forma, exactamente para carpintería o instalación de pisos de baldosas / linóleo.
  • 【Material ABS & 2 Unidades de Medida】 Construido con núcleo de aluminio resistente y plástico ABS duradero que es duradero y tiene un excelente acabado. El medidor de contornos no rayará el acabado original de la forma que se está duplicando. Además, esta herramienta de medición se presenta en pulgadas y centímetros. Por lo tanto, todos los usuarios se sentirán cómodos usándolo.
SUPERVENDIDO No. 5
KETIEE Rotuladores Metálicos, 12 Colores Los Bolígrafos de Contorno más Nuevos, Rotuladores Magicos de Doble Línea para álbumes de recortes, Pintura, Manualidades
  • Rotuladores de doble contorno – Juego de rotuladores de pintura con 12 colores metálicos vivos. Tecnología única que produce contornos plateados para que puedas crear automáticamente un hermoso efecto de doble color. Haz que tus creaciones destaquen, utilizando este juego de bolígrafos de pintura acrílica de alta calidad.
  • No tóxico y de secado rápido: los marcadores metálicos de contorno son respetuosos con el medio ambiente, sin olor y no tóxicos. También son resistentes al agua y a los rayos UV y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Adecuado para niños y adultos mayores de 6 años.
  • Uso amplio: perfecto para proyectos de arte, manualidades de papel negro, manualidades de bricolaje, dibujo, fabricación de regalos, tazas personalizadas, pintura de roca, actividades de colorear para adultos y decoraciones de vacaciones. Tanto principiantes como profesionales pueden liberar mejor tu creatividad, lo que puede ser un gran regalo para niños o adultos para tus tarjetas de cumpleaños y vacaciones.
SUPERVENDIDO No. 6
flintronic Medidor de Contornos, 10"/250MM Herramienta de Medición de Perfil Irregular, para la medición precisa de baldosas en madera laminada Marcado (RED)
  • 【HERRAMIENTA PRÁCTICA】 Línea de corte de alta definición para la medición, clara, conveniente y buena para la lectura. Simplemente presione el diente en la herramienta de perfil de forma para que coincida con el contorno y luego siga la forma que necesita.
  • 【MATERIAL DE ABS】 Este medidor duplicador de contorno profesional hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente, duradero, resistente, duradero. Adecuado para cualquier forma, como cerámica, llaves, azulejos, laminados, tubos de bobinado, marcos circulares, conductos y muchos objetos.
  • 【PARÁMETROS】 Calibre de perfil de contorno multifuncional de 10 pulgadas, disponible en pulgadas, pero también en medidas de escala de centímetros. Ambos lados tienen la marca de tamaño, ambos lados están disponibles para la medición.
SUPERVENDIDO No. 7
Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre, Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Máquina Cortar Pelo Inalámbrico,Carga USB Recortador Pelo Barba para Familias, Peluqueros
5 Opiniones
Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre, Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Máquina Cortar Pelo Inalámbrico,Carga USB Recortador Pelo Barba para Familias, Peluqueros
  • 【Cuchilla en T Afilada】 : Cortadora de pelo cuchillas afiladas de precisión autoafilables. Corta con facilidad incluso el cabello más grueso. Cuchilla redonda en forma de R, contacto suave con la piel para evitar daños accidentales en la superficie de la piel, buena para cabeza de aceite.
  • 【Pantalla LED y Bajo Nivel de Ruido】 La pantalla LED muestra el porcentaje de tiempo disponible, le recuerda que debe cargar a tiempo, nunca se preocupe por las cortadoras de cabello inalámbricas para hombres que se quedan sin batería cuando corta el cabello. maquinilla cortar pelo profesional ayuda a los niños y bebés a sentirse cómodos, no te preocupes, lloran cuando se cortan el pelo
  • 【Recortadora Zero Gapped】 : Diseño de cabezal de aceite de distancia cero.Este recortador de contorno profesional le brinda una experiencia de calvicie Zero Gapped.También puede usarlo para recortar su barba, vello corporal. El cortapelos hombre de tamaño práctico Le permite colocarlo fácilmente en el equipaje para un viaje, ideal para hombres de negocios o turistas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
Cotify Electric - Pro Li - Maquinilla eléctrica para cortar el pelo, inalámbrica y recargable, pantalla LCD, recortadora de pelo, ideal para contornos, maquinilla para cortar el pelo para hombre
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante. La carcasa compacta es fácil de transportar y es ideal para salones de peluquería profesionales, viajes o uso doméstico. La forma especial de la cuchilla evita lesiones en la piel y es ideal para niños y adultos.
  • Maquinilla inalámbrica recargable por USB: con cables USB recargables, la maquinilla se puede conectar un adaptador USB, ordenador portátil, cargador de coche, batería externa y otros dispositivos con alimentación USB. Carga completa alrededor de 2 horas y se puede utilizar durante aproximadamente 2 horas con batería de 1500 mAh. La luz indica rojo cuando se carga, y verde cuando se trabaja, la batería baja se muestra con un parpadeo en rojo.
  • Diseño elegante: cuerpo profesional resistente, diseño aerodinámico, aspecto elegante, hecha con gusto, se adapta al agarre humano, comodidad antideslizante, fácil de usar. La maquinilla de cortar el pelo tiene un cuerpo con un diseño retro y elegante y posee un innovador diseño en el cabezal. Fuerte disipación del calor, elegante, resistente a la corrosión, resistente a la oxidación a altas temperaturas y resistente al desgaste.