Las mejores reseñas de blanqueador de dientes y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Blanqueador Dientes Profesional, Kit Blanqueamiento Dental Kastiny con Luz LED, 6 Gel Blanqueador de Dientes y 5Pcs Tiras Blanqueadoras, Set Limpieza Dental para Hogar, Alivio Rápido de Manchas
  • Tecnología avanzada de eliminación de manchas dentales: El kit blanqueamiento dental puede eliminar eficazmente todo tipo de manchas profundas causadas por beber café, té, vino tinto, fumar, ya que utiliza la tecnología óptica avanzada combinada con una fórmula especial de gel blanqueador. Te sorprenderá gratamente su efecto blanqueador después de usar 2-3 veces.
  • No sensible: Puede disfrutar de la experiencia cómoda y no sensible de blanqueamiento de dientes en casa, que obtendrá una sonrisa más brillante y blanca, ya que utiliza la fórmula de gel sin peróxido para proteger su esmalte, incluso amigable para los dientes sensibles.
  • Reutilizable: La bandeja dental está hecha de silicona suave de grado alimenticio, que es segura y cómoda de usar, y su reutilización significa que puede ahorrar tiempo y dinero para evitar visitar al dentista y los costos dentales.
SUPERVENDIDO No. 2
Georganics - Jabón Dental Blanqueador Orgánico - Jabón Dientes Naturales con Aceite de Coco Virgen Orgánico y Aceite de Oliva - Vegano y Cruelty Free, sin Flúor et SLS - Carbón Activado - 60ml
  • Jabón de dientes con una fórmula espumosa natural: Una gran alternativa a una pasta de dientes normal, nuestro jabón de dientes está hecho de ingredientes no tóxicos y con sabor a aceite de menta orgánico. Sin flúor, este producto limpia y mineraliza los dientes
  • Aliento fresco con ingredientes orgánicos: Nuestra avanzada fórmula contiene ingredientes naturales que ayudan a proporcionar 24 horas de protección contra las toxinas y las manchas. La fórmula de espuma natural apoya el proceso de re mineralización natural puliendo suavemente, desintoxicando, fortaleciendo los dientes y refrescando el aliento
  • Jabón dental de cruelty free conveniente para los veganos: Este producto está hecho con ingredientes de la más alta calidad (aceite orgánico sostenible) y es adecuado para los veganos. Este producto ecológico no tiene gluten ni glicerina
SUPERVENDIDO No. 3
Pasta de dientes blanqueadora y con menta Crest 3D White Radiant, 100 g
  • 156 g por tubo.
  • Elimina hasta el 80 % de las manchas superficiales en 3 días.
  • Blanqueamiento total avanzado.
SUPERVENDIDO No. 4
Oral-B 3D White Luxe Brillo Glamoroso Pasta Dentífrica - 75 ml
  • Elimina hasta el 100% de las manchas superficiales en 3 días
  • Las micropartículas disuelven las manchas superficiales atrapadas en los dientes y los protegen de nuevas manchas
  • Fórmula que no daña el esmalte
SUPERVENDIDO No. 5
Arm & Hammer Advance White Extreme Whitening Baking Soda & Peroxide pasta dental, 6 oz (Pack of 2)
21.780 Opiniones
SUPERVENDIDO No. 6
Waterpik WP-562EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Negro
1.792 Opiniones
Waterpik WP-562EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Negro
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes, el irrigador bucal Waterpik Dental Water Flosser elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas
  • Irrigador portátil sin cable, de avanzado diseño y batería recargable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • Cuenta con un sistema de recarga magnética rápida de 4 horas, un práctico indicador LED de carga de la batería y tres ajustes de la presión hidráulica para una limpieza personalizada
SUPERVENDIDO No. 7
Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar
  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes.
  • Dientes profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 4 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral.
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB y un adaptador de enchufe para el Reino Unido, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB.
SUPERVENDIDO No. 8
Weleda - Pasta Dentífrica de Ratania
  • Weleda Ratanhia Toothpaste is an excellent family toothpaste with organic Krameria extract
SUPERVENDIDO No. 9
Herramienta Multiuso 18 en 1, Hacha Multiherramienta de Bolsillo, Inoxidable Herramientas Supervivencia Kit con Navaja Martillo Abrebotella Alicate, Plegable para Acampar Caza (Negro)
  • 【18 en 1 Herramientas Multiusos】 Esta herramienta multiuso de bolsillo para uso en exteriores y interiores, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado Y viene con una bolsa de nylon portátil. Es el kit de salvamento más fácil de usar y compacto de su clase.
  • 【Herramientas de Acero Inoxidable】 Fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, Muy robusto y duradero. Esta herramienta pequeña está diseñada con un mango ergonómico antideslizante que promete un rendimiento confiable a largo plazo. Todo en metal negro, tiene un ambiente fresco y elegante.
  • 【Hacha/Cuchillo Portátil Plegable】 Las dimensiones de la kit supervivencia con martillo 18 en 1 son: 6.8 "X 3.5" X 0.9 "y el peso es de 15.8 oz con una funda de nylon que es portátil, se puede colocar en una caja de herramientas, una mochila escolar o un cinturón, por lo que es el compañero perfecto para practicar senderismo y deportes al aire libre.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Waterpik WF-03EU010 Irrigador dental
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Irrigador portátil sin cable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • El irrigador Waterpik elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas y es hasta un 56 % más efectivo en la mejora de la salud de las encías que los cepillos interdentales

A menudo es tu sonrisa lo primero que los demás notan de ti, y estos blanqueadores de dientes aseguran que comiences cada nuevo encuentro con el pie derecho con una sonrisa hermosa y brillante. Hay una variedad de opciones, desde polvos y geles hasta tiras, por lo que seguramente encontrará un método que funcione para usted.

Los mejores blanqueadores de dientes

Comparación de blanqueadores de dientes

Blanqueador de dientes: el poder penetrante del peróxido

En este punto de la historia del blanqueamiento dental casero , generalmente se cree que los métodos funcionan. Cómo funcionan exactamente es mucho más misterioso. Es una de esas cosas que da resultados, por lo que quizás no queremos saber realmente cómo funciona. Como en Internet.

La mayoría de los productos para blanquear los dientes se basan en peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida como agente blanqueador. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? Bueno, no mucho.

El peróxido de hidrógeno es bastante inestable y se degrada muy rápidamente cuando se expone a la luz. Por eso se vende en estas botellas marrones opacas. El peróxido de carbamida es un poco más estable y al aplicarlo se descompone en peróxido de hidrógeno y urea, un compuesto orgánico natural producido por los riñones.

El objetivo es alcanzar el peróxido de hidrógeno, el oxígeno que penetra en el esmalte de los dientes y ataca las manchas del subsuelo en el siguiente nivel del diente, llamado dentina. Aquí es donde se encuentran los verdaderos culpables de la decoloración. Las pastas dentales y los enjuagues bucales solo pueden alcanzar las manchas superficiales con una variedad de reacciones químicas, pero las manchas inherentes, como los piratas que acechan en las praderas de Nueva Jersey, deben eliminarse por medios específicos.

Esta ciencia ha llevado a algunas personas a creer que pueden simplemente agitarlo con peróxido de hidrógeno y blanquear sus dientes de esa manera. Desafortunadamente para la actividad del H2O2, no es así como funciona. Se necesitan aproximadamente 30 minutos para que el peróxido de hidrógeno alcance su dilución más común del 3 por ciento para lograr resultados de blanqueamiento. Por eso lo dejamos en nuestros dientes en forma de gel, para que tenga tiempo de actuar.

Algunas bandas y bandejas ofrecen tiempos de uso más rápidos, otras más. Todo depende del material químico y de la dilución (recuerde que el peróxido de carbamida tarda más en descomponerse, por lo que estos productos tienen una vida útil más larga). Un gel de H2O2 al 10% es más de tres veces más fuerte que el peróxido de hidrógeno normal, por lo que estos productos duran más de 15 minutos en promedio.

Si toda esta química le da un vuelco al estómago (después de todo, inevitablemente ingiere parte de ella), siempre hay algunas alternativas naturales en nuestra lista, incluidas las barras de miswak y los polvos de carbón.

Blanqueador de dientes: ¿Qué tan lejos puedes llegar?

No parece haber una escasez de productos blanqueadores de dientes de venta libre en estos días. Determinar cuál de estos productos se adapta mejor a su boca puede ser una cuestión de prueba y error, pero nos esforzamos por darle una ventaja en el proceso.

La pregunta más importante: ¿Qué tan sensibles son sus dientes? ¿Está sufriendo en el consultorio del dentista? ¿Solo mastica un lado de la boca porque le duele el otro? ¿Es propenso a las caries o tiene caries actualmente?

Si alguna de estas preguntas parece aplicarse a usted, querrá hablar con su dentista antes de trabajar con cualquiera de los productos a base de peróxido, como bandejas o bandas que hemos revisado. Primero, toma esa barra de miswak, ya que es una alternativa totalmente natural y sin dolor, y mira cómo te trata. Es posible que descubra que esto es todo lo que necesita para lograr su mejor sonrisa.

Si tiene dientes de adamantium, o tal vez no tiene dolor, puede usar cualquier cosa de la que hemos hablado hoy. Para usted, es posible que desee investigar su estilo de vida. ¿Usar tiras por la noche será un problema? ¿Qué tan rápido desea que estas cintas sean efectivas?

Las tiras en el número cuatro no requieren una gran inversión en el cronograma, pero debe tenerlas durante la noche para obtener los mejores resultados. Quizás las tiras de cresta de 20 minutos que usa durante dos semanas o las mesetas que usa durante 30 minutos durante diez días se adapten mejor a su estilo de vida.

En el lado positivo, todos los productos funcionan y funcionan bien. Encuentre el que se adapte a su horario y tendrá dientes como Moby Dick en poco tiempo.

Blanqueador de dientes: La sonrisa con el tiempo

Algunos biólogos y neurólogos evolucionistas, en particular VS Ramachandrandran, han argumentado que la sonrisa humana evolucionó a partir de una especie de gruñido abortado, gruñido y gruñido de dientes que se desvaneció parcialmente cuando El animal que se acercaba resultó no ser una amenaza. Evolutivo, entonces, dice que no se considera un problema a un extraño o un ser querido, y todo es copacetico.

Otros estudios han demostrado que una sonrisa limpia, blanca y uniformemente espaciada asumió una especie de función parecida a la de un pavo real, alertando a los posibles compañeros sobre la calidad de los genes en la sonrisa.

Pero algunas culturas han visto cómo se usa la sonrisa de formas muy diferentes, las más famosas, quizás, en Japón y el sudeste asiático. Desde al menos el siglo VI a. C. hasta la era Meiji en Japón (1860), el proceso de Ohaguro, o teñir los dientes de negro con carbón, fue una marca de estatus.

Esto se puede ver en muchas películas de samuráis de mediados del siglo XX y, además de transmitir el estatus, el carbón actuó como una especie de sellador dental, ayudando a prevenir la caries dental.

Puede que hoy nos suene bastante loco, con nuestro increíble énfasis en las sonrisas blancas vibrantes, pero me pregunto qué habría pensado una geisha de nuestra búsqueda de la blancura. Sin embargo, la tecnología dental se está volviendo más eficiente y menos costosa, por lo que no hay razón para no blanquear.

Compre un blanqueador de dientes barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Blanqueador Dientes Profesional, Kit Blanqueamiento Dental Kastiny con Luz LED, 6 Gel Blanqueador de Dientes y 5Pcs Tiras Blanqueadoras, Set Limpieza Dental para Hogar, Alivio Rápido de Manchas
  • Tecnología avanzada de eliminación de manchas dentales: El kit blanqueamiento dental puede eliminar eficazmente todo tipo de manchas profundas causadas por beber café, té, vino tinto, fumar, ya que utiliza la tecnología óptica avanzada combinada con una fórmula especial de gel blanqueador. Te sorprenderá gratamente su efecto blanqueador después de usar 2-3 veces.
  • No sensible: Puede disfrutar de la experiencia cómoda y no sensible de blanqueamiento de dientes en casa, que obtendrá una sonrisa más brillante y blanca, ya que utiliza la fórmula de gel sin peróxido para proteger su esmalte, incluso amigable para los dientes sensibles.
  • Reutilizable: La bandeja dental está hecha de silicona suave de grado alimenticio, que es segura y cómoda de usar, y su reutilización significa que puede ahorrar tiempo y dinero para evitar visitar al dentista y los costos dentales.
SUPERVENDIDO No. 2
Georganics - Jabón Dental Blanqueador Orgánico - Jabón Dientes Naturales con Aceite de Coco Virgen Orgánico y Aceite de Oliva - Vegano y Cruelty Free, sin Flúor et SLS - Carbón Activado - 60ml
  • Jabón de dientes con una fórmula espumosa natural: Una gran alternativa a una pasta de dientes normal, nuestro jabón de dientes está hecho de ingredientes no tóxicos y con sabor a aceite de menta orgánico. Sin flúor, este producto limpia y mineraliza los dientes
  • Aliento fresco con ingredientes orgánicos: Nuestra avanzada fórmula contiene ingredientes naturales que ayudan a proporcionar 24 horas de protección contra las toxinas y las manchas. La fórmula de espuma natural apoya el proceso de re mineralización natural puliendo suavemente, desintoxicando, fortaleciendo los dientes y refrescando el aliento
  • Jabón dental de cruelty free conveniente para los veganos: Este producto está hecho con ingredientes de la más alta calidad (aceite orgánico sostenible) y es adecuado para los veganos. Este producto ecológico no tiene gluten ni glicerina
SUPERVENDIDO No. 3
Pasta de dientes blanqueadora y con menta Crest 3D White Radiant, 100 g
  • 156 g por tubo.
  • Elimina hasta el 80 % de las manchas superficiales en 3 días.
  • Blanqueamiento total avanzado.
SUPERVENDIDO No. 4
Oral-B 3D White Luxe Brillo Glamoroso Pasta Dentífrica - 75 ml
  • Elimina hasta el 100% de las manchas superficiales en 3 días
  • Las micropartículas disuelven las manchas superficiales atrapadas en los dientes y los protegen de nuevas manchas
  • Fórmula que no daña el esmalte
SUPERVENDIDO No. 5
Arm & Hammer Advance White Extreme Whitening Baking Soda & Peroxide pasta dental, 6 oz (Pack of 2)
21.780 Opiniones
SUPERVENDIDO No. 6
Waterpik WP-562EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Negro
1.792 Opiniones
Waterpik WP-562EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Negro
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes, el irrigador bucal Waterpik Dental Water Flosser elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas
  • Irrigador portátil sin cable, de avanzado diseño y batería recargable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • Cuenta con un sistema de recarga magnética rápida de 4 horas, un práctico indicador LED de carga de la batería y tres ajustes de la presión hidráulica para una limpieza personalizada
SUPERVENDIDO No. 7
Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar
  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes.
  • Dientes profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 4 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral.
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB y un adaptador de enchufe para el Reino Unido, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB.
SUPERVENDIDO No. 8
Weleda - Pasta Dentífrica de Ratania
  • Weleda Ratanhia Toothpaste is an excellent family toothpaste with organic Krameria extract
SUPERVENDIDO No. 9
Herramienta Multiuso 18 en 1, Hacha Multiherramienta de Bolsillo, Inoxidable Herramientas Supervivencia Kit con Navaja Martillo Abrebotella Alicate, Plegable para Acampar Caza (Negro)
  • 【18 en 1 Herramientas Multiusos】 Esta herramienta multiuso de bolsillo para uso en exteriores y interiores, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado Y viene con una bolsa de nylon portátil. Es el kit de salvamento más fácil de usar y compacto de su clase.
  • 【Herramientas de Acero Inoxidable】 Fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, Muy robusto y duradero. Esta herramienta pequeña está diseñada con un mango ergonómico antideslizante que promete un rendimiento confiable a largo plazo. Todo en metal negro, tiene un ambiente fresco y elegante.
  • 【Hacha/Cuchillo Portátil Plegable】 Las dimensiones de la kit supervivencia con martillo 18 en 1 son: 6.8 "X 3.5" X 0.9 "y el peso es de 15.8 oz con una funda de nylon que es portátil, se puede colocar en una caja de herramientas, una mochila escolar o un cinturón, por lo que es el compañero perfecto para practicar senderismo y deportes al aire libre.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Waterpik WF-03EU010 Irrigador dental
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Irrigador portátil sin cable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • El irrigador Waterpik elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas y es hasta un 56 % más efectivo en la mejora de la salud de las encías que los cepillos interdentales