Las mejores cocteleras – Reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
GOLDGE Coctelera para Cócteles, 12Pcs Profesional Barman Cocteleria 750ml Juego de Herramientas de Barra de Acero Inoxidable Ideal para Bar, Hogar Mezclar Bebidas
  • Paquete incluido: Coctelera(750 ml) * 1, taza medidora * 1, filtro de agua * 1, cuchara de paja * 1, paleta picada * 1, clip de hielo * 1, vertedor * 3, vertedor * 1 , Abrebotellas Seahorse * 1, tapón de vino * 1, manual en inglés * 1
  • Juego completo kit cocteleria para preparación de cóctel, Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria, Todo el conjunto de coctelera de cóctel hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, segura, inodoro, sin óxido, sólido, resistente y duradero.
  • Fácil de usar, esta coctelera es recomendada tanto para principiantes como para barman experimentados. Fácil de Limpiar y Almacenar: Hecho de acero inoxidable es livian y duradero, es fácil de limpiar. Todas las partes de metal aptas para el lavavajillas.
SUPERVENDIDO No. 2
Coctelera Para Cócteles, Set De Coctelera De 15 piezas De 750 ml Juego De Herramientas De Barra De 304 Acero Inoxidable Juego De Bartender Con Soporte De Exhibición De Madera
  • El set de cóctel está hecho de 304 acero inoxidable duradero que evita que el kit de cóctel retenga olores o manchas.
  • El set de coctelera incluye 1x750ml Cocktail Shaker, 1 X Jigger bilateral, 2 X pourer, 2 X popotes, 1 X corcho, 1 x abrazadera de hielo, 1 X muddler, 2 X cuchara mezcladora, 1 X taza de medición doble, 1x sacacorchos, 1 X colador de espino, 1 X soporte de bambú, 1 X bolsa de tela.
  • Los estantes de madera están cuidadosamente diseñados para mantener todos los instrumentos de barra seguros y protegidos, asegurando que no haya más desechos en los cajones y armarios de la cocina.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
INNÔPLUS Coctelera, Coctelera para Cocteles, Coctelera Boston de Acero Inoxidable, Martini Coctelera Profesional de 750ml con Colador Integrado Mezclador/Agitador, Coctelera Coctel Manhattan Shaker
  • INNÔPLUS Coctelera de acero inoxidable, 25 oz (750 ml) ENTRETENGA A SU AMIGO - Si desea impresionar a su amigo haciendo una bebida, necesita este set de coctelera. Ideal para uso doméstico o profesional, cree obras maestras en casa.
  • Esta coctelera lisa de acero inoxidable es una versión ponderada de un diseño clásico, Nueva versión Colador. La coctelera está hecha de acero inoxidable de grado 18/8 con acabado de espejo, Equipada con una tapa 100% a prueba de fugas que se puede desmontar fácilmente de la coctelera.
  • Simple y fácil de usar, este agitador se recomienda para camareros principiantes y experimentados.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Coctelera, Cocktail Kit, Coctelera Profesional de 6 Pezzi, Coctelera Para Cocteles de Acero Inoxidable, Gin Tonic Kit Cocteleria Set, Coctelera Boston Juego de Regalo Completo, Cocktail Shaker Set
  • 6 Piece Drink Mixer set :2 Cocktail Shaker 25OZ & 22OZ /750ml&550ml, Double Jigger 15ml 1/2oz,30ml 1 oz, Hawthorne Strainer, Bar Spoon, Pour Spouts.Made from high quality stainless steel with a mirror finish, it is not to rust or leak and remain on your bar for many years to come!
  • Esta coctelera lisa de acero inoxidable es una versión ponderada de un diseño clásico, nueva versión de colador Hawthorne, cuchara de bar, boquillas vertidoras, coctelera
  • ELECCIÓN DE BARTENDERS: Diseñado para la ergonomía, no más bordes de mango afilados, el diseño reduce el dolor en la mano y los dedos
SUPERVENDIDO No. 5
GWHOLE Juego de 3 cocteleras de 750 ml con colador integrado, un medidor doble y recetas (libro electrónico)
  • Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si necesita la receta(ebook), por favor póngase contacto con nosotros.
SUPERVENDIDO No. 6
Buddy's Bar - Coctelera Boston, coctelera de acero inoxidable brillante de 700ml + vaso de 400ml, apta para alimentos y apta para lavavajillas, coctelera elegante con caja de regalo inclusiva
  • LA MARCA: Buddy's Bar es sinónimo de equipamiento profesional de primera clase para bares que le ayuda a preparar las creaciones de cócteles de moda. Nuestros productos cuidadosamente seleccionados son sinónimo de alta calidad combinada con la mejor relación calidad-precio. ¡Lleve su bar al siguiente nivel con Buddy!
  • CULTURA DE BAR: La coctelera Boston de Buddy’s Bar es un agitador que es utilizado por profesionales, o por aficionados que ya tienen más experiencia en el campo de la preparación de cócteles. Con esta coctelera se pueden ver los ingredientes en el vaso y mezclar de 2 a 3 cócteles al mismo tiempo debido a la altura del vaso.
  • SIN COMPROMISOS: Gracias al ingenioso método de fabricación y a las altísimas exigencias de calidad de la coctelera (dimensiones L x B x H: 9 x 9 x 30 cm), usted disfrutará mucho tiempo con ella y disfrutará de innumerables veladas junto con sus amigos. La coctelera y el vaso son aptos para el lavavajillas y, por lo tanto, fácil de limpiar.
SUPERVENDIDO No. 7
MOOING Juego de coctelera Coctelera de 750 ml,Coctelera para Cócteles de Acero Inoxidable, 14Pcs Profesional Cocteleria Juego de Herramientas de Barra,para Bar, Hogar Mezclar Bebidas
  • 【Materiales De Grado Alimentario】:Hecho de acero inoxidable 304 cepillado de primera calidad. Este producto de acero tiene estas buenas cualidades: inofensivo para la salud, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, elegante, duradero, estable, no deformado y fácil de limpiar, todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【14 piezas】:agitador de 750 ml + Jigger +mano de mortero + abrebotellas + pinzas para hielo + 4× Cuchara de pajitas + cucharas de bar + colador + 2 × vertedor +marco de madera
  • 【Diseño de la colección】:soporte de colección de madera puede poner toda la coctelera en el marco de madera, y se ve muy hermoso y elegante, con una estructura ligera.Atrae la atención del cliente y resuelve problemas con las herramientas que faltan.
SUPERVENDIDO No. 8
Cresimo Kit Cocteleria Profesional Martini - Juego De 3 Piezas Con Coctelera De 710 ml Con Colador Integrado Mezclador/Agitador Y Libro De Recetas – Estilo Y Alta Calidad En Acero Inoxidable
  • UN SET DE GRAN VALOR » Juego completo kit cocteleria para preparación de cóctel Cresimo, fabricado en acero inoxidable 18/8 de calidad superior. El juego incluye: vaso coctelera profesional con una capacidad de 708 ml con filtro incorporado, medidor doble de alta calidad de 30/15 ml (1.0 / 0.5 oz), agitador elegante con diseño de hélice, más un guía ilustrada con recetas para cócteles.
  • ALTA CALIDAD » La coctelera Cresimo no solo tiene una apariencia refinada y elegante, sino que también ha sido diseñada para durar. Hecha de acero inoxidable de alta calidad con acabado de espejo, está garantizada para no oxidarse ni gotear, para permanecer en su barra durante muchos años por venir.
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL » El mezclador de bebidas perfecto, para preparar cócteles fríos como: Margarita's, Cosmopolitan's, Long Island Iced Tea's o Apple Martini's.
SUPERVENDIDO No. 9
Newdora Cocteleras para Cocteles y Accesorios Profesional, Juego de Cockteleras de Calidad Acero Inoxidable, 15 PCS Hacer Cócteles, 750 ml Cocktail Shaker, Recetas de Cócteles
  • 【Juego de Cocteles de Calidad Increíble】15 piezas de coctelera incluye: coctelera profesional de 750 ml, 2 vertedores de vino, tapón de vino, sacacorchos, 3 pajitas, muddler, 2 taza medidora, colador de hielo, pinzas de hielo, receta, cuchara de bar. Ideal para preparar cualquier tipo de cóctel.
  • 【Calidad Suprema】Juego profesional para hacer cócteles hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, sin BPA, antioxidante, resistente a la corrosión y fácil de limpiar, prevención de fugas, Lavavajillas la seguridad.
  • 【Portátil y Universal】Nuestro juego de coctelera profesional es un kit de herramientas esencial, Ya sea que seas un camarero aficionado o un gurú profesional para mezclar cócteles, ya sea que estés configurando un bar en casa o en el trabajo. Haz cócteles únicos para mezclar algunos espíritus,como whisky,whisky,vodka, tequila,ginebra,ron,brandy,sake y así sucesivamente.

Si prefieres que tus bebidas se preparen de la misma forma que las famosas bebidas de James Bond, opta por una de estas hermosas cocteleras y deja que comience la diversión de la coctelería. Nuestra selección incluye equipos económicos para el hogar, así como equipos de calidad profesional para el bartender y bartender serio. Recuerda: si te dedicas a tus propias creaciones, ¡te debes a ti mismo beber responsablemente!

Las mejores cocteleras

Comparación de cocteleras

Breve historia del bartender

La profesión de barman se remonta a más de 2.000 años, en la época de Julio César, cuando las posadas se ubicaban a lo largo de las rutas comerciales y de transporte. Los comerciantes recorrían estos caminos que conectaban el Imperio Romano durante el día y buscaban refugio en posadas por la noche, donde podían comer y dormir con relativa seguridad.

Además de la comida, estas posadas servían alcohol, lo que las convierte en una parada popular para viajeros de todo tipo, incluidos soldados y otros viajeros. Al mismo tiempo, las tabernas del vecindario se han convertido en lugares populares para que los lugareños se reúnan, charlen y compartan noticias u otras historias. Estas posadas y tabernas probablemente estuvieron entre los primeros bares, convirtiendo a las personas que trabajan allí y sirven las bebidas en los primeros bartenders. El antiguo Imperio Griego también tenía posadas similares a lo largo de sus rutas comerciales y tabernas locales donde la gente se reunía para discutir asuntos y eventos de actualidad.

En la Edad Media, había establecimientos públicos de bebidas en toda Inglaterra y otros países de Europa. Con el tiempo, el término lugares públicos para beber se acortó y la gente comenzó a llamarlos pubs, un término que el inglés todavía usa hoy. Muchos propietarios de bares en la Europa de la Edad Media elaboraban su propio alcohol, convirtiendo el barman en una carrera lucrativa y convirtiendo al barman común en una de las élites sociales más ricas. Entonces, como hoy, no había escasez de personas que buscaban disfrutar de los efectos embriagadores del alcohol.

Cuando los europeos cruzaron el Atlántico y llegaron a América, trajeron alcohol y las herramientas y habilidades para producir más alcohol , afianzando firmemente el consumo de alcohol y la coctelería en el país. colonias.

La era industrial continuó alimentando al cantinero al formar comunidades urbanas pobres donde los pubs se convirtieron en una parte integral de la cultura social. Cuando se aprobó la ley de prohibición, la coctelería se convirtió en un negocio clandestino y rápidamente cayó bajo el control de notorios gánsteres, especialmente Al Capone. En este momento, el arte del bartender se convierte en un arte de misterio, dándole un aire de peligro. También fue el momento en que muchas de las bebidas más populares y conocidas vieron la luz del día, como Long Island Ice Tea, Whisky Sour, Mint Juice y Tom Collins.

Invención de la coctelera

El uso de cocteleras se remonta incluso más allá de la llegada del barman. Se remontan a América del Sur y el México prehispánico hasta el 7000 a. C. También se cree que los antiguos egipcios usaban una especie de coctelera para agregar especias a las bebidas de granos fermentados para hacerlas más sabrosas ya en el 3500 a. C. A principios del siglo XVII, el conquistador español Hernán Cortés le escribió al rey Carlos V para describir una bebida a base de cacao que se sirvió al emperador azteca Moctezuma en un cilindro de oro brillante.

A mediados de la década de 1900, George Foster escribió la primera descripción de los agitadores utilizados en los tiempos modernos diciendo: «Con las mangas de la camisa arremangadas y la cara resplandeciente, parece estar tirando largas cintas de julepe». de una taza de estaño. En ese momento, las cocteleras de metal ya eran un equipo estándar en casi todos los bares, lo que indica que su invención se remonta a muchos años atrás, aunque la fecha exacta se ha perdido en la oscuridad.

A principios del siglo XX, las cocteleras se diseñaron en una serie de formas y estilos locos, con solicitudes de patente para todo tipo de ideas y ajustes inusuales con la esperanza de mejorarlos. En ese entonces, podías encontrar agitadores con forma de aviones, rascacielos, faros, pingüinos y más. De todos los estilos únicos de coctelera, solo tres resistirían la prueba del tiempo: el francés, el Boston y el Cobbler.

Bartenders influyentes en la historia

Ha habido varios bartenders influyentes a lo largo de la historia, pero solo unos pocos han cambiado la cara del bartender tal como lo conocemos. Ninguna lista de camareros que cambien el juego estaría completa sin mencionar a Jerry Thomas. Fue el bartender más famoso de su tiempo y, lo que es más importante, escribió la famosa guía de mixología de 1862, «The Bartender’s Guide»: How To Mix Drinks «, que todavía está vigente en la actualidad.

Earnest «Don the Beachcomber» Gantt es famoso por inventar la popular bebida tiki. En las décadas de 1940 y 1950 se hizo un nombre por sí mismo creando cócteles de imitación polinesios cuidadosamente elaborados y también es considerado el inventor del tiki bar estadounidense. Era conocido por decirle a sus clientes: “Si no puedes ir al cielo, te lo traeré. También afirma haber inventado el Mai Tai, aunque esta afirmación fue fuertemente impugnada por Victor «Trader Vic» Bergeron, otro bartender influyente de la época que también abrió un bar de estilo tropical y ayudó a preparar cócteles tiki. una obsesión nacional.

Dale Degroff, conocido como King Cocktail, es responsable de lanzar la locura de los cócteles modernos al desarrollar un enfoque gourmet para preparar cócteles clásicos con ingredientes frescos. Ha entrenado a muchos de los mejores bartenders del mundo y ha escrito dos de los libros de bartenders más autorizados, considerados biblias para bartenders y de lectura obligada para cualquier aspirante a bartender.

Compra una coctelera barata o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
GOLDGE Coctelera para Cócteles, 12Pcs Profesional Barman Cocteleria 750ml Juego de Herramientas de Barra de Acero Inoxidable Ideal para Bar, Hogar Mezclar Bebidas
  • Paquete incluido: Coctelera(750 ml) * 1, taza medidora * 1, filtro de agua * 1, cuchara de paja * 1, paleta picada * 1, clip de hielo * 1, vertedor * 3, vertedor * 1 , Abrebotellas Seahorse * 1, tapón de vino * 1, manual en inglés * 1
  • Juego completo kit cocteleria para preparación de cóctel, Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria, Todo el conjunto de coctelera de cóctel hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, segura, inodoro, sin óxido, sólido, resistente y duradero.
  • Fácil de usar, esta coctelera es recomendada tanto para principiantes como para barman experimentados. Fácil de Limpiar y Almacenar: Hecho de acero inoxidable es livian y duradero, es fácil de limpiar. Todas las partes de metal aptas para el lavavajillas.
SUPERVENDIDO No. 2
Coctelera Para Cócteles, Set De Coctelera De 15 piezas De 750 ml Juego De Herramientas De Barra De 304 Acero Inoxidable Juego De Bartender Con Soporte De Exhibición De Madera
  • El set de cóctel está hecho de 304 acero inoxidable duradero que evita que el kit de cóctel retenga olores o manchas.
  • El set de coctelera incluye 1x750ml Cocktail Shaker, 1 X Jigger bilateral, 2 X pourer, 2 X popotes, 1 X corcho, 1 x abrazadera de hielo, 1 X muddler, 2 X cuchara mezcladora, 1 X taza de medición doble, 1x sacacorchos, 1 X colador de espino, 1 X soporte de bambú, 1 X bolsa de tela.
  • Los estantes de madera están cuidadosamente diseñados para mantener todos los instrumentos de barra seguros y protegidos, asegurando que no haya más desechos en los cajones y armarios de la cocina.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
INNÔPLUS Coctelera, Coctelera para Cocteles, Coctelera Boston de Acero Inoxidable, Martini Coctelera Profesional de 750ml con Colador Integrado Mezclador/Agitador, Coctelera Coctel Manhattan Shaker
  • INNÔPLUS Coctelera de acero inoxidable, 25 oz (750 ml) ENTRETENGA A SU AMIGO - Si desea impresionar a su amigo haciendo una bebida, necesita este set de coctelera. Ideal para uso doméstico o profesional, cree obras maestras en casa.
  • Esta coctelera lisa de acero inoxidable es una versión ponderada de un diseño clásico, Nueva versión Colador. La coctelera está hecha de acero inoxidable de grado 18/8 con acabado de espejo, Equipada con una tapa 100% a prueba de fugas que se puede desmontar fácilmente de la coctelera.
  • Simple y fácil de usar, este agitador se recomienda para camareros principiantes y experimentados.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Coctelera, Cocktail Kit, Coctelera Profesional de 6 Pezzi, Coctelera Para Cocteles de Acero Inoxidable, Gin Tonic Kit Cocteleria Set, Coctelera Boston Juego de Regalo Completo, Cocktail Shaker Set
  • 6 Piece Drink Mixer set :2 Cocktail Shaker 25OZ & 22OZ /750ml&550ml, Double Jigger 15ml 1/2oz,30ml 1 oz, Hawthorne Strainer, Bar Spoon, Pour Spouts.Made from high quality stainless steel with a mirror finish, it is not to rust or leak and remain on your bar for many years to come!
  • Esta coctelera lisa de acero inoxidable es una versión ponderada de un diseño clásico, nueva versión de colador Hawthorne, cuchara de bar, boquillas vertidoras, coctelera
  • ELECCIÓN DE BARTENDERS: Diseñado para la ergonomía, no más bordes de mango afilados, el diseño reduce el dolor en la mano y los dedos
SUPERVENDIDO No. 5
GWHOLE Juego de 3 cocteleras de 750 ml con colador integrado, un medidor doble y recetas (libro electrónico)
  • Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si necesita la receta(ebook), por favor póngase contacto con nosotros.
SUPERVENDIDO No. 6
Buddy's Bar - Coctelera Boston, coctelera de acero inoxidable brillante de 700ml + vaso de 400ml, apta para alimentos y apta para lavavajillas, coctelera elegante con caja de regalo inclusiva
  • LA MARCA: Buddy's Bar es sinónimo de equipamiento profesional de primera clase para bares que le ayuda a preparar las creaciones de cócteles de moda. Nuestros productos cuidadosamente seleccionados son sinónimo de alta calidad combinada con la mejor relación calidad-precio. ¡Lleve su bar al siguiente nivel con Buddy!
  • CULTURA DE BAR: La coctelera Boston de Buddy’s Bar es un agitador que es utilizado por profesionales, o por aficionados que ya tienen más experiencia en el campo de la preparación de cócteles. Con esta coctelera se pueden ver los ingredientes en el vaso y mezclar de 2 a 3 cócteles al mismo tiempo debido a la altura del vaso.
  • SIN COMPROMISOS: Gracias al ingenioso método de fabricación y a las altísimas exigencias de calidad de la coctelera (dimensiones L x B x H: 9 x 9 x 30 cm), usted disfrutará mucho tiempo con ella y disfrutará de innumerables veladas junto con sus amigos. La coctelera y el vaso son aptos para el lavavajillas y, por lo tanto, fácil de limpiar.
SUPERVENDIDO No. 7
MOOING Juego de coctelera Coctelera de 750 ml,Coctelera para Cócteles de Acero Inoxidable, 14Pcs Profesional Cocteleria Juego de Herramientas de Barra,para Bar, Hogar Mezclar Bebidas
  • 【Materiales De Grado Alimentario】:Hecho de acero inoxidable 304 cepillado de primera calidad. Este producto de acero tiene estas buenas cualidades: inofensivo para la salud, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, elegante, duradero, estable, no deformado y fácil de limpiar, todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【14 piezas】:agitador de 750 ml + Jigger +mano de mortero + abrebotellas + pinzas para hielo + 4× Cuchara de pajitas + cucharas de bar + colador + 2 × vertedor +marco de madera
  • 【Diseño de la colección】:soporte de colección de madera puede poner toda la coctelera en el marco de madera, y se ve muy hermoso y elegante, con una estructura ligera.Atrae la atención del cliente y resuelve problemas con las herramientas que faltan.
SUPERVENDIDO No. 8
Cresimo Kit Cocteleria Profesional Martini - Juego De 3 Piezas Con Coctelera De 710 ml Con Colador Integrado Mezclador/Agitador Y Libro De Recetas – Estilo Y Alta Calidad En Acero Inoxidable
  • UN SET DE GRAN VALOR » Juego completo kit cocteleria para preparación de cóctel Cresimo, fabricado en acero inoxidable 18/8 de calidad superior. El juego incluye: vaso coctelera profesional con una capacidad de 708 ml con filtro incorporado, medidor doble de alta calidad de 30/15 ml (1.0 / 0.5 oz), agitador elegante con diseño de hélice, más un guía ilustrada con recetas para cócteles.
  • ALTA CALIDAD » La coctelera Cresimo no solo tiene una apariencia refinada y elegante, sino que también ha sido diseñada para durar. Hecha de acero inoxidable de alta calidad con acabado de espejo, está garantizada para no oxidarse ni gotear, para permanecer en su barra durante muchos años por venir.
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL » El mezclador de bebidas perfecto, para preparar cócteles fríos como: Margarita's, Cosmopolitan's, Long Island Iced Tea's o Apple Martini's.
SUPERVENDIDO No. 9
Newdora Cocteleras para Cocteles y Accesorios Profesional, Juego de Cockteleras de Calidad Acero Inoxidable, 15 PCS Hacer Cócteles, 750 ml Cocktail Shaker, Recetas de Cócteles
  • 【Juego de Cocteles de Calidad Increíble】15 piezas de coctelera incluye: coctelera profesional de 750 ml, 2 vertedores de vino, tapón de vino, sacacorchos, 3 pajitas, muddler, 2 taza medidora, colador de hielo, pinzas de hielo, receta, cuchara de bar. Ideal para preparar cualquier tipo de cóctel.
  • 【Calidad Suprema】Juego profesional para hacer cócteles hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, sin BPA, antioxidante, resistente a la corrosión y fácil de limpiar, prevención de fugas, Lavavajillas la seguridad.
  • 【Portátil y Universal】Nuestro juego de coctelera profesional es un kit de herramientas esencial, Ya sea que seas un camarero aficionado o un gurú profesional para mezclar cócteles, ya sea que estés configurando un bar en casa o en el trabajo. Haz cócteles únicos para mezclar algunos espíritus,como whisky,whisky,vodka, tequila,ginebra,ron,brandy,sake y así sucesivamente.