Los mejores filtros de agua del grifo: reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filtrada de excelente sabor – Incluye 1 filtro para grifo BRITA ON TAP – 600 litros de agua filtrada por cartucho – Color blanco
  • Conserva los valiosos minerales del agua como el calcio y el magnesio mientras reduce cloro y otras sustancias que alteran su gusto - agua de excelente sabor para beber y preparar bebidas calientes!
  • El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias
  • El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un cartucho: aproximadamente 600 litros / Fácil cambio de flujo de agua con 3 posiciones
SUPERVENDIDO No. 2
GEYSER EURO - Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purifiador de agua.
  • Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.
  • Dispone de un interruptor – desviador: con purificación y sin purificación
  • Purificación efectiva del agua de partida contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.
SUPERVENDIDO No. 3
VABNEER 3 piezas Filtro grifo de accesorios de grifo Difusor Filtro grifo de ahorro de agua con junta Para cocina y baño
  • Hecho de latón cromado. Incluye junta de protección ambiental, duradera y sin olor irritante.
  • Rosca macho de 0,94 pulgadas (24 mm) para grifos de cocina y baño.
  • Fácil de instalar, simple y práctico
SUPERVENDIDO No. 4
dropson Lata filtrante Filtro de Agua para Grifo, Membrana de microfiltración 100% Natural, 300 litros de Agua filtrada, monitorizable con Smartphone, Llena una Jarra de 1L en 1 min.
  • La lata filtrante Dropson es un filtro de agua doméstico, capaz de filtrar 300 litros de agua de calidad al instante, directamente del grifo. (Sólo para agua potable)
  • Tecnología propietaria de origen natural con biomateriales, elimina malos sabores y componentes químicos como el cloro, metales pesados, pesticidas y partículas orgánicas entre otras.
  • Diseñada para grifos estándar de boquilla redonda (rosca métrica 24). Incluye un adaptador para grifos estándar de boquilla redonda plana.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
BRITA P1000 - Filtro de Agua para grifo con recambios para 12 meses de agua filtrada, 1 cartucho
  • El filtro P1000 reduce sustancias como el cloro, la cal y otras impurezas que alteran el sabor del agua
  • Compatible con el sistema My Pure
  • El filtro es muy fácil de cambiar y no requiere mantenimiento
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Rovtop 12 unidades Atomizador Ecológico de Agua con el Hilo Externo Atomizador Filtro de Cocina/Baño Grifo, Ahorra Agua-24mm
  • Tiene una salida de plástico de ahorro de agua de flujo transversal. Función de filtro integrado.
  • A través efecto respirable de una buena ventilación logra una sensación suave .
  • En comparación con la red del metal modelos ,el atomizador tradicional se utiliza muchos anos.
SUPERVENDIDO No. 7
VABNEER 5 piezas Filtro grifo de accesorios de grifo Difusor Filtro grifo de ahorro de agua con junta Para cocina y baño
  • Hecho de latón cromado. Incluye junta de protección ambiental, duradera y sin olor irritante.
  • Rosca macho de 0,94 pulgadas (24 mm) para grifos de cocina y baño.
  • Fácil de instalar, simple y práctico
SUPERVENDIDO No. 8
KWODE 12 unidades Atomizador Ecológico de Agua con el Hilo Externo Atomizador Filtro de Cocina/Baño Grifo, Aireador Desmontable para Grifos de Cocina-24mm
  • Aireadores de grifo tienen exterior diámetro 23,6 mm, alto 13 mm. Tiene un macho de M24 que es adecuado para grifos de cocina y baño.
  • Material: La superficie de aireadores de grifo es de latón cromado y el filtro es de ABS por eso esto es no tóxico y sin plomo, duradera y sin olor irritante.
  • Buen efecto: Los aireadores de grifo pueden restringe el flujo de agua de los grifos y ahorrar agua, hacer corriente más suave, ofrecer suficiente bubbles. Evita salpicadura sin afectar la fuerza de limpieza de agua.
SUPERVENDIDO No. 9
TAPP Water TAPP 1 - Sistema de Filtración para grifo - Filtra cloro, sedimentos, oxido, nitratos, pesticidos y elimina mal sabor y olor. Filtro de agua para grifo
  • AGUA POTABLE SALUDABLE Y DELICIOSA directamente del grifo gracias su tecnología de carbón activado. El filtro elimina sustancias que perjudican el sabor, como el cloro y contaminantes como arena, óxido, nitratos, pesticidas y herbicidas. A su vez, mantiene minerales como el calcio, el magnesio y el potasio.
  • FILTRADO INSTANTÁNEO: cada cartucho filtra hasta 1200 litros de agua y tiene una vida útil de máx. 3 meses. El filtro está hecho de materiales ultra duraderos libres de BPA y ftalatos. El primer cartucho está incluido en la compra.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en menos de 2 minutos en todos los grifos estándar y sin herramientas. Proporcionamos adaptadores adicionales de manera gratuita.
SUPERVENDIDO No. 10
Phillips X-Guard AWP3703 - Filtro para grifo (Microfiltración)
  • AGUA MAS PURA Y DE EXCELENTE SABOR: Gracias al Filtro X-Guard con carbón activado natural de alta calidad, se reduce hasta el 99 % del cloro y de las sustancias que afectan al sabor para ofrecerte un agua de sabor puro y fresco, manteniendo los minerales esenciales
  • COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD: Pulsador con 2 modos de flujo de agua entre los que seleccionar El modo agua filtrada es apta para cocinar o para beber, mientras que el agua de la ducha sin filtrar es adecuada para lavar los platos y para limpieza. Rápido flujo de agua filtrada: 2l / minuto
  • RECORDATORIO DE SUSTITUCION DEL FILTRO: El indicador te recuerda cuándo debes sustituir el filtro para obtener los mejores resultados

Desafortunadamente, muchos eventos recientes han demostrado que no podemos confiar completamente en nuestras autoridades locales para que nos proporcionen agua potable segura y limpia. Comprar agua mineral embotellada en el supermercado es caro y terrible para el medio ambiente. No se preocupe, los filtros de agua de los grifos se conectan rápida y fácilmente a la mayoría de los grifos estándar y entregan agua barata, limpia y con el mejor sabor cuando lo desee. Esta completa y detallada comparativa te permitirá elegir el mejor filtro de grifería del mercado.

Los mejores filtros de agua para grifos

Comparación de filtros de agua del grifo

Eliminación de impurezas en el grifo

El agua es una necesidad biológica para mantener la vida. Tiene muchas propiedades que permiten que los organismos vivos se propaguen. Los seres humanos no son una excepción a esta regla, ni son inmunes a los peligros asociados a la contaminación del agua potable. Garantizar la seguridad y limpieza del agua en toda la casa es una consideración importante. Un filtro de grifo es una forma económica de ayudar a eliminar ciertas impurezas de las fuentes de agua locales sin depender de un elaborado sistema de purificación.

También conocido como un sistema de punto de uso, el filtro de agua del grifo se conecta directamente a una fuente de agua (por ejemplo, un fregadero de la cocina o del baño) y utiliza una combinación de una pantalla interna (o tejido cerámico) y carbón activado granular para retener y unirse a varios contaminantes.

Cuando se abre un grifo por primera vez, el agua pasa a través de la pantalla no tejida del dispositivo y alrededor de su filtro de carbón. La pantalla atrapa partículas grandes de suciedad y sedimentos desde la línea de agua inicial hasta la casa. Luego, el agua pasa a través del filtro de carbón granular. Cada gránulo de carbón a base de carbón vegetal que compone el filtro tiene millones de poros individuales en su superficie que se adhieren a partículas contaminantes adicionales, como cloro, benceno y plomo. Este proceso de adhesión de moléculas líquidas también se denomina adsorción. Cada poro de la superficie se mide en micrones, que son unidades de longitud iguales a una millonésima parte de un metro.Cuanto menor sea el micrón, más pequeñas se vuelven las aberturas del filtro, lo que permite que el filtro atrape contaminantes cada vez más pequeños . Debido a su capacidad de filtración mecánica y su capacidad para eliminar el cloro, el carbón se considera la opción preferida para eliminar los olores desagradables y ayudar a purificar el sabor de una fuente de agua determinada. Cuanto más tiempo permanezca un contaminante en contacto físico directo con el filtro de carbón, más tiempo tiene el filtro para atrapar y adsorber las impurezas, lo que significa que es beneficioso para garantizar un flujo de agua más lento a través de la unidad. resultados máximos.

Los filtros de agua del grifo eliminan los contaminantes como muchos filtros de jarra, pero más rápido y sin la necesidad de llevarlos a todas partes. Vienen con adaptadores para acomodar lavabos de varias formas y tamaños. Las unidades a menudo tienen válvulas integradas que les permiten cambiar sin problemas entre agua filtrada y sin filtrar.

Algunos filtros de grifos incluso funcionan en múltiples etapas , lo que significa que pueden eliminar una gran cantidad de contaminantes a medida que el agua continúa pasando por cada una de sus secciones internas. Finalmente, son cada vez más efectivos cuando se usan junto con una solución de purificación de agua, como un sistema de ósmosis inversa, eliminando hasta el 95% de todas las toxinas, bacterias y contaminantes de un fuente de agua dada.

Lo que necesita saber para mantener el agua limpia

Considere el uso de cartuchos con un filtro de grifo . Comprenda la vida útil de un cartucho antes de que sea necesario reemplazarlo. La vida útil típica de un cartucho es de unos tres meses. Sin embargo, la vida útil del cartucho no es una ciencia exacta en el sentido de que cada fuente de agua varía en cuanto al número y tipo de impurezas presentes. El nivel de impureza depende en gran medida de la ubicación de su fuente de agua y del tipo de planta de tratamiento por la que se trató antes de llegar a casa. Por esta razón, la vida útil del cartucho de filtro también varía. Sin embargo, debes saber cómo las partículas de carbón activado tratan el agua al tomar tu decisión.

Busque un filtro con protección antimicrobiana, ya que esto ayuda a extender la vida útil del dispositivo . Si le preocupa la saturación de carbono del cartucho del dispositivo, considere usar un filtro con un indicador LED de reemplazo incorporado para anticipar cualquier posible recontaminación.

Tenga en cuenta el material de la carcasa del filtro al hacer su selección. Los filtros de las válvulas de plástico deben estar libres de BPA. Dependiendo del estilo de su fregadero, las unidades de filtro también están disponibles en blanco o cromo para complementar la decoración de su cocina o baño.

La breve historia de los filtros de agua del grifo

A lo largo de la historia de la humanidad, los filtros de agua se han utilizado para contrarrestar los peligros asociados con el agua sin filtrar de arroyos, ríos y lagos en lugares donde se concentran los asentamientos humanos. . La primera mención de la tecnología de filtración se remonta a los antiguos escritos egipcios y sánscritos que se remontan al 2000 a. C. AD, detallando los métodos de hervir y filtrar agua a través de arena y grava.

El médico griego Hipócrates diseñó uno de los primeros filtros rudimentarios llamado Manga Hipocrática , que consistía en una bolsa de tela a través de la cual se vertía agua de lluvia después de hervir para eliminar los malos olores.

En su compilación de 1627, Historia natural de diez siglos, Sir Francis Bacon analiza el proceso de desalinización del agua en el primer experimento científico práctico sobre el tema de la filtración. Bacon creía que un hoyo cavado lo suficientemente cerca de la orilla permitiría que la arena obstruyera el paso de la sal al agua, convirtiéndola en agua pura apta para beber.

Al ver que la calidad del agua potable tenía un impacto directo en la salud de las personas, el siglo XIX vio el nacimiento de la Ley del Agua Metropolitana de 1852, que requería que se filtrara toda el agua en Londres.

Los estándares modernos para el agua potable en los Estados Unidos se promulgaron en la década de 1940, seguidos por la Ley Federal de Control de la Contaminación del Agua de 1972. Esto allanó el camino para la creciente popularidad de las unidades pequeñas para ser instaladas y utilizadas. filtrar el agua de los grifos domésticos . Desde entonces, los filtros de grifería han seguido desarrollando componentes interiores más sofisticados y métodos de instalación sencillos con un solo clic para brindar a los consumidores un ajuste lo más universal posible en cualquier fregadero.

Compre un filtro de agua del grifo barato o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filtrada de excelente sabor – Incluye 1 filtro para grifo BRITA ON TAP – 600 litros de agua filtrada por cartucho – Color blanco
  • Conserva los valiosos minerales del agua como el calcio y el magnesio mientras reduce cloro y otras sustancias que alteran su gusto - agua de excelente sabor para beber y preparar bebidas calientes!
  • El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias
  • El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un cartucho: aproximadamente 600 litros / Fácil cambio de flujo de agua con 3 posiciones
SUPERVENDIDO No. 2
GEYSER EURO - Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purifiador de agua.
  • Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.
  • Dispone de un interruptor – desviador: con purificación y sin purificación
  • Purificación efectiva del agua de partida contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.
SUPERVENDIDO No. 3
VABNEER 3 piezas Filtro grifo de accesorios de grifo Difusor Filtro grifo de ahorro de agua con junta Para cocina y baño
  • Hecho de latón cromado. Incluye junta de protección ambiental, duradera y sin olor irritante.
  • Rosca macho de 0,94 pulgadas (24 mm) para grifos de cocina y baño.
  • Fácil de instalar, simple y práctico
SUPERVENDIDO No. 4
dropson Lata filtrante Filtro de Agua para Grifo, Membrana de microfiltración 100% Natural, 300 litros de Agua filtrada, monitorizable con Smartphone, Llena una Jarra de 1L en 1 min.
  • La lata filtrante Dropson es un filtro de agua doméstico, capaz de filtrar 300 litros de agua de calidad al instante, directamente del grifo. (Sólo para agua potable)
  • Tecnología propietaria de origen natural con biomateriales, elimina malos sabores y componentes químicos como el cloro, metales pesados, pesticidas y partículas orgánicas entre otras.
  • Diseñada para grifos estándar de boquilla redonda (rosca métrica 24). Incluye un adaptador para grifos estándar de boquilla redonda plana.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
BRITA P1000 - Filtro de Agua para grifo con recambios para 12 meses de agua filtrada, 1 cartucho
  • El filtro P1000 reduce sustancias como el cloro, la cal y otras impurezas que alteran el sabor del agua
  • Compatible con el sistema My Pure
  • El filtro es muy fácil de cambiar y no requiere mantenimiento
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Rovtop 12 unidades Atomizador Ecológico de Agua con el Hilo Externo Atomizador Filtro de Cocina/Baño Grifo, Ahorra Agua-24mm
  • Tiene una salida de plástico de ahorro de agua de flujo transversal. Función de filtro integrado.
  • A través efecto respirable de una buena ventilación logra una sensación suave .
  • En comparación con la red del metal modelos ,el atomizador tradicional se utiliza muchos anos.
SUPERVENDIDO No. 7
VABNEER 5 piezas Filtro grifo de accesorios de grifo Difusor Filtro grifo de ahorro de agua con junta Para cocina y baño
  • Hecho de latón cromado. Incluye junta de protección ambiental, duradera y sin olor irritante.
  • Rosca macho de 0,94 pulgadas (24 mm) para grifos de cocina y baño.
  • Fácil de instalar, simple y práctico
SUPERVENDIDO No. 8
KWODE 12 unidades Atomizador Ecológico de Agua con el Hilo Externo Atomizador Filtro de Cocina/Baño Grifo, Aireador Desmontable para Grifos de Cocina-24mm
  • Aireadores de grifo tienen exterior diámetro 23,6 mm, alto 13 mm. Tiene un macho de M24 que es adecuado para grifos de cocina y baño.
  • Material: La superficie de aireadores de grifo es de latón cromado y el filtro es de ABS por eso esto es no tóxico y sin plomo, duradera y sin olor irritante.
  • Buen efecto: Los aireadores de grifo pueden restringe el flujo de agua de los grifos y ahorrar agua, hacer corriente más suave, ofrecer suficiente bubbles. Evita salpicadura sin afectar la fuerza de limpieza de agua.
SUPERVENDIDO No. 9
TAPP Water TAPP 1 - Sistema de Filtración para grifo - Filtra cloro, sedimentos, oxido, nitratos, pesticidos y elimina mal sabor y olor. Filtro de agua para grifo
  • AGUA POTABLE SALUDABLE Y DELICIOSA directamente del grifo gracias su tecnología de carbón activado. El filtro elimina sustancias que perjudican el sabor, como el cloro y contaminantes como arena, óxido, nitratos, pesticidas y herbicidas. A su vez, mantiene minerales como el calcio, el magnesio y el potasio.
  • FILTRADO INSTANTÁNEO: cada cartucho filtra hasta 1200 litros de agua y tiene una vida útil de máx. 3 meses. El filtro está hecho de materiales ultra duraderos libres de BPA y ftalatos. El primer cartucho está incluido en la compra.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en menos de 2 minutos en todos los grifos estándar y sin herramientas. Proporcionamos adaptadores adicionales de manera gratuita.
SUPERVENDIDO No. 10
Phillips X-Guard AWP3703 - Filtro para grifo (Microfiltración)
  • AGUA MAS PURA Y DE EXCELENTE SABOR: Gracias al Filtro X-Guard con carbón activado natural de alta calidad, se reduce hasta el 99 % del cloro y de las sustancias que afectan al sabor para ofrecerte un agua de sabor puro y fresco, manteniendo los minerales esenciales
  • COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD: Pulsador con 2 modos de flujo de agua entre los que seleccionar El modo agua filtrada es apta para cocinar o para beber, mientras que el agua de la ducha sin filtrar es adecuada para lavar los platos y para limpieza. Rápido flujo de agua filtrada: 2l / minuto
  • RECORDATORIO DE SUSTITUCION DEL FILTRO: El indicador te recuerda cuándo debes sustituir el filtro para obtener los mejores resultados