Los mejores juegos de tazones para mezclar: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
JUNING 18/10 juego de 5 cuencos de acero inoxidable, tecnología muy pulida, juego de tazones para mezclar / ensaladera de acero inoxidable, cocina de utensilios de cocina esenciales
  • 【Paquete premium de 5】 cuencos de 1L, 1.5L, 2.25L, 2.75L y 4L, cuencos de mezcla en 5 tamaños diferentes; uso de diferentes alimentos, ensaladeras, pastas, sopas, etc.
  • 【Cuencos de acero inoxidable】 Juego de 5 cuencos de acero inoxidable hechos de acero inoxidable de alta calidad diseñados para una fácil cocción. El fondo antideslizante garantiza que los cuencos no se resbalen durante la preparación de los alimentos.
  • 【5 formatos en 1 juego】 JUNING ahorra espacio en su cocina. Permite el almacenamiento de bandejas entre sí; Estos envases de alimentos son adecuados para el refrigerador.
SUPERVENDIDO No. 2
Velaze Juego de Ensaladeras, Cuencos para Mezclado de Acero Inoxidable Tazones Multifuncional de Cocina con Base de Silicona y Dimensions Grabadas con 3 Coadores, 5 Piezas(1L/ 1,5 L/ 2L/ 3L/ 5L)
  • 【Acero inoxidable durable】: Hecho de acero inoxidable de alta calidad que no se corroe ni se oxida, tampoco se va afectado fácilmente por el olor o el color de los alimentos.
  • 【Graduación que fácil de leer】: Las escalas de medición internas de las ensaladeras le permiten medir relejamente el volumen durante la mezcla para facilitar la cocina.
  • 【Base de silicona estable】: Estas ensaladeras tienen base de silicona que evita eficicamente el deslizamiento y es muy estable. También cuentan con las características de aislamiento del calor y de resistente al desgaste.
SUPERVENDIDO No. 3
Netta Juego de 3 tazones de mezcla con asas y caño - con tapa - 1.6L, 3L y 5L de acero inoxidable - base antideslizante - tazones de cocina
  • Juego de 3 tazones de mezcla de acero inoxidable de alto grado # 201 con tapas
  • El juego consta de cuencos de 1.6L, 3L y 5L con marcas de medición en ml / onzas y tazas / cuartos.
  • Con base de silicona antideslizante y tapas de silicona.
SUPERVENDIDO No. 4
Juego de tazones de acero inoxidable, tazón para mezclar, tazón para ensalada, tazón de cocina de 5 piezas, tazón para servir con bases de silicona, 1.5L, 2L, escala de 2.5L, 3.5 L, 7L, apilable
  • Juego de 5 cuencos de 18 cm de diámetro (10 cm, V 1,5 L), 1 cuenco de 20 cm de diámetro (10 cm, V 2 L), 1 cuenco de 22 cm de diámetro (11 cm, V 2,5 L), 1 cuenco de 24 cm de diámetro (11 cm, 3,5 L), 1 cuenco de cocina de 30 cm de diámetro (altura 14 cm, V 7 cm). Los recipientes de acero inoxidable son ideales Para todas las aplicaciones de cocina.
  • Material: acero inoxidable 18/10 304 (higiénico e insípido), 0,66 mm de grosor, calidad media, exterior satinado, interior pulido. Inoxidable, apto para lavavajillas, resistente a los ácidos, estable e indestructible, por ejemplo, con un agitador.
  • El borde redondeado sin bordes afilados ayuda a verter líquidos y facilita el agarre del cuenco mientras se agita. Base de silicona antideslizante que proporciona un soporte firme. Las marcas de capacidad (QT y L) están claramente grabadas en cada cuenco y no se desvanecen durante muchos años. Por lo tanto, la cantidad de líquidos e ingredientes se puede controlar de forma fácil y precisa.
SUPERVENDIDO No. 5
Cuencos de acero inoxidable - Juego de 3 | 1L, 2.5L, 4.L Tazones | Base de silicona antideslizante | 3 tapas herméticas de plástico incluidas | Aptos para horno | M&W
  • BASE ANTIDESLIZANTE: experimente la libertad de mezclar con una mano con el trío de cuencos de mezcla Maison & White. Equipado con una base de silicona antideslizante, cada uno de estos tres recipientes para hornear permanecerá firmemente en su posición mientras bate y mezcla.
  • TAPONES AIRTIGHT: cada uno de los tres tazones incluidos tiene una tapa de plástico hermética ajustada, por lo que si se trata de una maravillosa ensalada fresca o una deliciosa mezcla de pastel, puede mantener el contenido más fresco por más tiempo.
  • NESTABLE: los tazones de mezcla de acero inoxidable Maison & White son completamente anidables, lo que significa que una vez que haya terminado con ellos, cada tazón se puede apilar uno dentro del otro con sus tapas puestas, reduciendo drásticamente su espacio de almacenamiento.
SUPERVENDIDO No. 6
GCOA Bricolaje Mascara facial Juego de tazones para mezclar,Herramienta de mezcla de mascarilla Con Silicona Mascarilla Facial Cepillo Facial Tazón Paleta Espátula Calibres Puff (verde y rosa, 2pcs)
  • CAPACIDAD PERFECTA DEL COCINERO Y DEL LADO GRUESO: Cuando se mezcla, el recipiente es suficiente espacio y grueso para contener varios tipos de líquido.
  • TAMAÑO DEL VIAJE: Cuando viaja, cabe fácilmente en una pequeña bolsa de maquillaje o en una bolsa con cierre tipo sándwich. Cada artículo ha resistido mucho uso.
  • KIT DE MÁSCARA 9 EN 1: Como muestra la imagen: se incluye un tazón para mezclar, medidores, una esponja, una espátula, un pincel, una botella con atomizador y un frasco pequeño; este es un excelente kit con todo lo que pueda necesitar para mezclar Tus propias mascarillas faciales en casa.
SUPERVENDIDO No. 7
Juego de herramientas de mezcla de mascarilla de bricolaje, YuCool Herramienta facial de bricolaje Tazón de mezcla Cepillos de silicona Barra de espátula Botella de spray Diadema ajustable-Rosa
  • JUEGO DE VALOR: Incluye 1 tazón para mezclar, 3 cucharas de medir, 1 esponja, 1 espátula, 2 cepillos, 1 botella de spray, 1 frasco pequeño para remojar y 1 diadema, práctico y conveniente.
  • TAMAÑO PERFECTO: El tamaño del tazón es de 3.46 "W por 1.57" H. Cuando se mezcla, el tazón tiene suficiente espacio y es grueso para contener varios tipos de líquido. Tamaño de la diadema 60 * 8.5cm / 23.6 * 3.35in.
  • AHORRO DE ESPACIO Y PRÁCTICO: cuando viaja, este juego se puede poner fácilmente en una pequeña bolsa de maquillaje, perfecta para actividades en interiores y exteriores.
SUPERVENDIDO No. 8
RETON Máscara Facial Juego de Tazón para Mezclar, Kit Herramientas Cuidado Mascarilla con Tazón Pincel Cepillo Spray Botella Remojo Tarro Medidor Cuchara Pepino Mascarilla Comprimida
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Hecho de material de silicona y PP, fácil de limpiar y de secado rápido. Si la máscara está demasiado seca, remoje la herramienta en agua tibia por un tiempo.
  • 【S TAMAÑO ADECUADO】 No piense que el arco es demasiado pequeño para usar, en realidad es suficiente para hacer el trabajo. Y cuando está de viaje, puede ponerlo fácilmente en su bolsa de maquillaje. Es fácil de transportar sin ocupar espacio. (Todos los tamaños han sido marcados en las Imágenes y Descripciones)
  • 【CUMPLE CON NECESIDADES DIARIAS RETON Juego de tazones para mezclar la mascarilla facial con 1 tazón de mascarilla facial, 1 espátula, 1 brocha para mascarilla, 1 botella de rociador, 1 jarra de remojo, 3 cucharas de medir, 1 calibre húmedo, 1 rebanador de pepinos, 10 mascarilla facial comprimida y 1 diadema con forma de gato. 21 en 1 set, con todo lo que necesitas!
SUPERVENDIDO No. 9
Juego de Cepillos para Cepillo Facial Silicona, Juego de Tazones para Mezclar Mascarillas de Madera con Aplicador de Cepillo Y Espátula, Kit de Cepillos para Aplicadores Faciales
  • 【Juego de Tazón para Mezclar Mascarillas】 Este es un gran conjunto que viene con 1 tazón de mascarilla de madera, 1 cepillo de silicona para mascarilla, 1 cepillo de lana de nylon, 1 espátula, 1 cucharada. Es muy conveniente para hacer una máscara facial, limpiar la cara, maquillarse o cualquier otra cosa que necesite. Crea tus propios favores cosméticos caseros con este lindo kit.
  • 【Cepillos de Mascarilla Facial de Alta Calidad】 Un cabezal del cepillo está hecho de silicona de una pieza, suave e higiénica, y el otro está hecho de fibra de nylon de alta calidad para un tacto cómodo. Apto para piel sensible. El mango está hecho de madera de alta calidad que nunca se moldeará y siempre se mantendrá ordenada.
  • 【Material de Madera no Tóxico】 A diferencia de los productos de plástico ordinarios, este kit de tazón de máscara facial está hecho de bambú ecológico, que es protección ambiental y antibacteriano. Peso ligero, fácil de usar y limpiar. El tamaño moderado es cómodo de sostener y resistente. Perfecto para mezclar productos de belleza.
SUPERVENDIDO No. 10
Cuenco de acero inoxidable cuencos mezcladores boles de acero inoxidable ensaladera con tapas, juego de 5 tazones de cocina apilables grandes-1.1, 1.6, 2.2, 2.8, 3.9 Litros
  • Medidas graduadas: Juego de 5 tazones para mezclar, incluye tazones de 1.1 L, 1.6 L, 2.2 L, 2.8 L, 3.9 L con tapa, 5 piezas satisfacen la mayoría de sus necesidades de almacenamiento de alimentos durante la cocción. No importa para remojar la comida, preparar los ingredientes de la ensalada, batir los huevos o hacer la mezcla para hornear, encontrará el tamaño correcto del set.
  • Diseño que ahorra espacio: Los tazones apilables de 5 piezas solo ocupan un espacio de 26 cm en el cajón y las tapas multicolores ayudan mucho a los usuarios a reconocer diferentes tazones. Los boles son apilables uno dentro del otro o encima del otro (con las tapas) para tener más espacio en la despensa o refrigerador.
  • Material: cada bol está hecho de acero inoxidable decalidad y una tapa de plástico de polipropileno; profundos y anchos para mezclar bien. el juego de tazones no será tan pesado como el de otros tazones del mismo tamaño, los niños pueden usarlos en la cocina tambien. La superficie con acabado mate en el interior y en el exterior evita que se enganche con eficacia.

Desde el cocinero profesional hasta el cocinero informal, tenemos todo lo que necesita para batir, doblar y almacenar con nuestra gama de tazones para mezclar. Ya sea que prefiera el aspecto limpio del acero inoxidable, la versatilidad y estabilidad del vidrio o el volumen adicional que el cobre aporta a los huevos batidos, hay algo para usted en nuestra lista. Entenderás, aquí tienes una guía de compra y comparación completa y detallada que te permitirá elegir el mejor juego de tazones para mezclar.

Los mejores juegos de tazones para mezclar

Comparación de juegos de tazones para mezclar

Por qué necesitas un tazón para mezclar

Cocinar es una profesión. Esto significa que cualquier persona que pueda seguir instrucciones, monitorear tiempos y temperaturas, y duplicar exactamente las técnicas escritas puede aprender a hacerlo.

Además del conocimiento técnico y la experiencia, perfeccionar este oficio requiere las herramientas adecuadas .

Todo el mundo ya conoce las estrellas del espectáculo en la cocina. La parrilla, las sartenes, la freidora, la licuadora , todo esto tira mucho del peso mientras se prepara la comida. Pero hay una herramienta simple que tiene tanto uso como cualquier otra, si no más.

Los cuencos en sí son tan antiguos como el propio ingenio humano. De hecho, el hombre de Cro-Magnon estaba sentado en un tocón en la Europa prehistórica, frustrado por no tener un recipiente para beber su vichyssoise (una sopa fría de puerros y patatas del sur de Francia) cuando sus ojos se posaron en el cráneo de un animal recién cazado y nació la taza de sopa. Pero si bien eso no es exactamente lo que sucedió, después de todo, Vichyssoise pudo haber sido inventado en Estados Unidos algún tiempo después, no hay duda de que los tazones son una parte integral de la comida. También resultan ser increíblemente importantes en la cocina.

Revuelve tus huevos más fácilmente

Hay muchas formas de influir en la comida que cocinamos. Podemos asar, asar o rehogar grandes trozos de carne. Puede asar pechugas de pollo, remolacha al vapor, moler empanadas de carne fresca y triturar maíz y pimientos en un coulis picante. Equipos de cocineros dedicados pueden exprimir empanadas a mano o abofetear pupusas a cientos por hora. El personal de cocina utiliza todo tipo de herramientas para realizar estas tareas, desde cuchillos y peladores, peladores, coladores y muchos más. Pero el tazón sigue siendo una de las herramientas más versátiles y útiles de la cocina.

Muy a menudo utilizado con un batidor o batidora de mano, estos campeones culinarios realmente pueden hacerlo todo. Una de las tareas más sencillas, que muchas escuelas aprenden desde el principio, es hacer una emulsión. Para hacer un aderezo para ensaladas, un chef coloca vinagre y un toque de mostaza, miel y sal en un tazón para mezclar.Luego, el chef vierte lentamente una cantidad de aceite, generalmente de semilla de uva o de oliva, en el tazón mientras bate enérgicamente con un batidor de mano. Los dos líquidos normalmente no mezclados se dividen en innumerables gotitas diminutas, que luego forman una suspensión temporal en la que ocupan el mismo espacio. La miel, la sal, el aceite y el tipo de vinagre de alta calidad que se utilizan ayudan a determinar el sabor de su aderezo fresco.

Otra emulsión más complicada destaca lo útil que es esta sencilla herramienta para preparar algunos de los alimentos más deliciosos. La conocida salsa holandesa se prepara calentando suavemente las yemas de huevo y el vinagre y batiendo con mucho cuidado la mantequilla caliente en la mezcla, lo que da como resultado la combinación mágica de sabrosa, picante y saludable que es una de las salsas. el más popular de la historia. La ciencia nos dice que es difícil agregar más sabor a un alimento que ya está hecho completamente de yema de huevo y mantequilla.

El milagro de la crema batida, su especial mezcla de aire y líquido, existe gracias a esta hermosa herramienta. También puedes sustituir la nata por clara de huevo y disfrutar de un merengue clásico. Puede mezclar una marinada en uno de estos chicos malos y luego marinar algunas chuletas en el mismo recipiente. Envuelva en plástico y refrigere de 2 a 24 horas, y tendrá una carne de cerdo deliciosamente curada.

A diferencia del método de calentamiento al baño maría mencionado anteriormente, use el recipiente apropiado para remojar las verduras escaldadas en un baño de hielo para usarlas como verduras crudas o en ensaladas. Te gusta el pollo frito? Buscará recipientes en los que colocar la harina, los huevos y el pan rallado mientras se dirige a productos empanizados y crujientes. O combine cualquier cantidad de mezclas de harina, agua, mantequilla, azúcar, masa madre y condimentos y abra todo un mundo de repostería maravillosa.

Hablando de postres, ¿qué tal las natillas? Deberá sacar esta técnica del agua hirviendo una vez más para obtener este rico manjar de yema de huevo y azúcar. Incluso haga su propia mayonesa casera con aceite de canola bajo en grasas saturadas, yema de huevo diluida y mucha grasa para los codos. La lista aún es larga.

No todos los tazones son iguales

Encontrará varios estilos diferentes al elegir el tazón de mezcla adecuado para sus necesidades. Sobre todo, se diferencian de los cuencos normales en su tamaño y profundidad, lo que permite utilizar todas las maravillosas técnicas descritas anteriormente.

El siguiente factor importante es el material del dispositivo. El tipo clásico de acero inoxidable, el único que se puede utilizar como baño María, es popular en los restaurantes. El metal a veces tiene la desventaja de ser reactivo. Esto sucede cuando los alimentos ácidos interactúan con las moléculas del metal y pueden decolorar y alterar el sabor de los alimentos.

El cobre también reacciona con ciertos alimentos, pero de manera útil. Las claras de huevo reaccionan con los iones de cobre y se vuelven más estables cuando se baten. Cuando se hornean productos que contienen estas claras de huevo ionizadas, su textura es notablemente más suave y más agradable que los productos que no se preparan en un recipiente de cobre.

Para evitar cualquier tipo de reacción, existen muchas opciones de plástico, vidrio o incluso arcilla que no reaccionan. El plástico es popular porque es fácil de limpiar, duradero y económico. La construcción de vidrio o pyrex permite que un tazón para mezclar sirva como almacén para alimentos e incluso como tazón para servir en caso de necesidad. Los cuencos de gres añaden un toque de clase y elegancia a una mesa.

Pero al final del día, de qué está hecho no es tan importante como lo que le pones: comida y amor.

Compre un juego de tazones para mezclar barato o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
JUNING 18/10 juego de 5 cuencos de acero inoxidable, tecnología muy pulida, juego de tazones para mezclar / ensaladera de acero inoxidable, cocina de utensilios de cocina esenciales
  • 【Paquete premium de 5】 cuencos de 1L, 1.5L, 2.25L, 2.75L y 4L, cuencos de mezcla en 5 tamaños diferentes; uso de diferentes alimentos, ensaladeras, pastas, sopas, etc.
  • 【Cuencos de acero inoxidable】 Juego de 5 cuencos de acero inoxidable hechos de acero inoxidable de alta calidad diseñados para una fácil cocción. El fondo antideslizante garantiza que los cuencos no se resbalen durante la preparación de los alimentos.
  • 【5 formatos en 1 juego】 JUNING ahorra espacio en su cocina. Permite el almacenamiento de bandejas entre sí; Estos envases de alimentos son adecuados para el refrigerador.
SUPERVENDIDO No. 2
Velaze Juego de Ensaladeras, Cuencos para Mezclado de Acero Inoxidable Tazones Multifuncional de Cocina con Base de Silicona y Dimensions Grabadas con 3 Coadores, 5 Piezas(1L/ 1,5 L/ 2L/ 3L/ 5L)
  • 【Acero inoxidable durable】: Hecho de acero inoxidable de alta calidad que no se corroe ni se oxida, tampoco se va afectado fácilmente por el olor o el color de los alimentos.
  • 【Graduación que fácil de leer】: Las escalas de medición internas de las ensaladeras le permiten medir relejamente el volumen durante la mezcla para facilitar la cocina.
  • 【Base de silicona estable】: Estas ensaladeras tienen base de silicona que evita eficicamente el deslizamiento y es muy estable. También cuentan con las características de aislamiento del calor y de resistente al desgaste.
SUPERVENDIDO No. 3
Netta Juego de 3 tazones de mezcla con asas y caño - con tapa - 1.6L, 3L y 5L de acero inoxidable - base antideslizante - tazones de cocina
  • Juego de 3 tazones de mezcla de acero inoxidable de alto grado # 201 con tapas
  • El juego consta de cuencos de 1.6L, 3L y 5L con marcas de medición en ml / onzas y tazas / cuartos.
  • Con base de silicona antideslizante y tapas de silicona.
SUPERVENDIDO No. 4
Juego de tazones de acero inoxidable, tazón para mezclar, tazón para ensalada, tazón de cocina de 5 piezas, tazón para servir con bases de silicona, 1.5L, 2L, escala de 2.5L, 3.5 L, 7L, apilable
  • Juego de 5 cuencos de 18 cm de diámetro (10 cm, V 1,5 L), 1 cuenco de 20 cm de diámetro (10 cm, V 2 L), 1 cuenco de 22 cm de diámetro (11 cm, V 2,5 L), 1 cuenco de 24 cm de diámetro (11 cm, 3,5 L), 1 cuenco de cocina de 30 cm de diámetro (altura 14 cm, V 7 cm). Los recipientes de acero inoxidable son ideales Para todas las aplicaciones de cocina.
  • Material: acero inoxidable 18/10 304 (higiénico e insípido), 0,66 mm de grosor, calidad media, exterior satinado, interior pulido. Inoxidable, apto para lavavajillas, resistente a los ácidos, estable e indestructible, por ejemplo, con un agitador.
  • El borde redondeado sin bordes afilados ayuda a verter líquidos y facilita el agarre del cuenco mientras se agita. Base de silicona antideslizante que proporciona un soporte firme. Las marcas de capacidad (QT y L) están claramente grabadas en cada cuenco y no se desvanecen durante muchos años. Por lo tanto, la cantidad de líquidos e ingredientes se puede controlar de forma fácil y precisa.
SUPERVENDIDO No. 5
Cuencos de acero inoxidable - Juego de 3 | 1L, 2.5L, 4.L Tazones | Base de silicona antideslizante | 3 tapas herméticas de plástico incluidas | Aptos para horno | M&W
  • BASE ANTIDESLIZANTE: experimente la libertad de mezclar con una mano con el trío de cuencos de mezcla Maison & White. Equipado con una base de silicona antideslizante, cada uno de estos tres recipientes para hornear permanecerá firmemente en su posición mientras bate y mezcla.
  • TAPONES AIRTIGHT: cada uno de los tres tazones incluidos tiene una tapa de plástico hermética ajustada, por lo que si se trata de una maravillosa ensalada fresca o una deliciosa mezcla de pastel, puede mantener el contenido más fresco por más tiempo.
  • NESTABLE: los tazones de mezcla de acero inoxidable Maison & White son completamente anidables, lo que significa que una vez que haya terminado con ellos, cada tazón se puede apilar uno dentro del otro con sus tapas puestas, reduciendo drásticamente su espacio de almacenamiento.
SUPERVENDIDO No. 6
GCOA Bricolaje Mascara facial Juego de tazones para mezclar,Herramienta de mezcla de mascarilla Con Silicona Mascarilla Facial Cepillo Facial Tazón Paleta Espátula Calibres Puff (verde y rosa, 2pcs)
  • CAPACIDAD PERFECTA DEL COCINERO Y DEL LADO GRUESO: Cuando se mezcla, el recipiente es suficiente espacio y grueso para contener varios tipos de líquido.
  • TAMAÑO DEL VIAJE: Cuando viaja, cabe fácilmente en una pequeña bolsa de maquillaje o en una bolsa con cierre tipo sándwich. Cada artículo ha resistido mucho uso.
  • KIT DE MÁSCARA 9 EN 1: Como muestra la imagen: se incluye un tazón para mezclar, medidores, una esponja, una espátula, un pincel, una botella con atomizador y un frasco pequeño; este es un excelente kit con todo lo que pueda necesitar para mezclar Tus propias mascarillas faciales en casa.
SUPERVENDIDO No. 7
Juego de herramientas de mezcla de mascarilla de bricolaje, YuCool Herramienta facial de bricolaje Tazón de mezcla Cepillos de silicona Barra de espátula Botella de spray Diadema ajustable-Rosa
  • JUEGO DE VALOR: Incluye 1 tazón para mezclar, 3 cucharas de medir, 1 esponja, 1 espátula, 2 cepillos, 1 botella de spray, 1 frasco pequeño para remojar y 1 diadema, práctico y conveniente.
  • TAMAÑO PERFECTO: El tamaño del tazón es de 3.46 "W por 1.57" H. Cuando se mezcla, el tazón tiene suficiente espacio y es grueso para contener varios tipos de líquido. Tamaño de la diadema 60 * 8.5cm / 23.6 * 3.35in.
  • AHORRO DE ESPACIO Y PRÁCTICO: cuando viaja, este juego se puede poner fácilmente en una pequeña bolsa de maquillaje, perfecta para actividades en interiores y exteriores.
SUPERVENDIDO No. 8
RETON Máscara Facial Juego de Tazón para Mezclar, Kit Herramientas Cuidado Mascarilla con Tazón Pincel Cepillo Spray Botella Remojo Tarro Medidor Cuchara Pepino Mascarilla Comprimida
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Hecho de material de silicona y PP, fácil de limpiar y de secado rápido. Si la máscara está demasiado seca, remoje la herramienta en agua tibia por un tiempo.
  • 【S TAMAÑO ADECUADO】 No piense que el arco es demasiado pequeño para usar, en realidad es suficiente para hacer el trabajo. Y cuando está de viaje, puede ponerlo fácilmente en su bolsa de maquillaje. Es fácil de transportar sin ocupar espacio. (Todos los tamaños han sido marcados en las Imágenes y Descripciones)
  • 【CUMPLE CON NECESIDADES DIARIAS RETON Juego de tazones para mezclar la mascarilla facial con 1 tazón de mascarilla facial, 1 espátula, 1 brocha para mascarilla, 1 botella de rociador, 1 jarra de remojo, 3 cucharas de medir, 1 calibre húmedo, 1 rebanador de pepinos, 10 mascarilla facial comprimida y 1 diadema con forma de gato. 21 en 1 set, con todo lo que necesitas!
SUPERVENDIDO No. 9
Juego de Cepillos para Cepillo Facial Silicona, Juego de Tazones para Mezclar Mascarillas de Madera con Aplicador de Cepillo Y Espátula, Kit de Cepillos para Aplicadores Faciales
  • 【Juego de Tazón para Mezclar Mascarillas】 Este es un gran conjunto que viene con 1 tazón de mascarilla de madera, 1 cepillo de silicona para mascarilla, 1 cepillo de lana de nylon, 1 espátula, 1 cucharada. Es muy conveniente para hacer una máscara facial, limpiar la cara, maquillarse o cualquier otra cosa que necesite. Crea tus propios favores cosméticos caseros con este lindo kit.
  • 【Cepillos de Mascarilla Facial de Alta Calidad】 Un cabezal del cepillo está hecho de silicona de una pieza, suave e higiénica, y el otro está hecho de fibra de nylon de alta calidad para un tacto cómodo. Apto para piel sensible. El mango está hecho de madera de alta calidad que nunca se moldeará y siempre se mantendrá ordenada.
  • 【Material de Madera no Tóxico】 A diferencia de los productos de plástico ordinarios, este kit de tazón de máscara facial está hecho de bambú ecológico, que es protección ambiental y antibacteriano. Peso ligero, fácil de usar y limpiar. El tamaño moderado es cómodo de sostener y resistente. Perfecto para mezclar productos de belleza.
SUPERVENDIDO No. 10
Cuenco de acero inoxidable cuencos mezcladores boles de acero inoxidable ensaladera con tapas, juego de 5 tazones de cocina apilables grandes-1.1, 1.6, 2.2, 2.8, 3.9 Litros
  • Medidas graduadas: Juego de 5 tazones para mezclar, incluye tazones de 1.1 L, 1.6 L, 2.2 L, 2.8 L, 3.9 L con tapa, 5 piezas satisfacen la mayoría de sus necesidades de almacenamiento de alimentos durante la cocción. No importa para remojar la comida, preparar los ingredientes de la ensalada, batir los huevos o hacer la mezcla para hornear, encontrará el tamaño correcto del set.
  • Diseño que ahorra espacio: Los tazones apilables de 5 piezas solo ocupan un espacio de 26 cm en el cajón y las tapas multicolores ayudan mucho a los usuarios a reconocer diferentes tazones. Los boles son apilables uno dentro del otro o encima del otro (con las tapas) para tener más espacio en la despensa o refrigerador.
  • Material: cada bol está hecho de acero inoxidable decalidad y una tapa de plástico de polipropileno; profundos y anchos para mezclar bien. el juego de tazones no será tan pesado como el de otros tazones del mismo tamaño, los niños pueden usarlos en la cocina tambien. La superficie con acabado mate en el interior y en el exterior evita que se enganche con eficacia.