Las mejores licuadoras portátiles: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Licuadora personal, 2 paquetes de licuadora portátil para batidos, exprimidor pequeño recargable USB de 300 ml / 10 oz con 1 taza de cepillo para uso en el hogar, el hogar, los viajes y el gimnasio
  • 【Material de grado alimenticio y seguro de usar】 Esta licuadora personal está hecha de PP de grado alimenticio y vidrio de borosilicato alto, sin BPA, no tóxico y. Dispositivo de seguridad mecánico incorporado que si los componentes no se ensamblan correctamente, la licuadora no funcionará y es más seguro que la inducción magnética. Protección 100% sobrecargada y sobrecalentada para baterías, lo que prolonga su vida útil. Consejos: no use la licuadora cuando esté cargando o funcionando sin nada.
  • 【USB recargable y multifuncional】 La licuadora USB de 10 oz incorporada con 2 cuchillas de dientes de sierra fabricadas en acero inoxidable SUS304 de PCS, la velocidad de rotación de 20000 rpm puede romper la fibra en la verdura fácilmente. Batería recargable de iones de litio de 1200 mAh, se pueden exprimir de 10 a 15 tazas de jugo con una carga completa.
  • 【Licuadora portátil Blend & Go】 Mini licuadora con diseño compacto íntimo, le ofrece una experiencia de sabor agradable, licúe y beba del frasco. El tamaño pequeño la convierte en la licuadora perfecta para el hogar, la oficina o los viajes.
SUPERVENDIDO No. 2
Mini Licuadora Portátil, 400 ml Personal para Batidos y Smoothies, Licuadora Eléctrico con 6 Cuchillas, Batidora Portátil con Colador para Batidos, Fruta, Verduras, Sin BPA
  • Portátil, duradero y conveniente: la licuadora fue hecha con un material que es más liviano que el vidrio y no tiene miedo de romperse al salir. Tiene una batería recargable de 2000 mAh incorporada, y el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, se puede usar de 10 a 15 veces después de que esté completamente cargada. De acuerdo con lo anterior, este producto es adecuado para cualquier ubicación, como hogar, aire libre, gimnasio, incluso viajes.
  • Seguridad y salud: esta batidora está hecha de material PCTG no tóxico de grado alimenticio ecológico, sin BPA, el fondo de silicona lo hace antideslizante y absorbe los golpes. Además, este producto tiene inducción magnética para proteger al usuario de lesiones durante el uso. El diseño de inducción magnética en la parte inferior de la taza debe estar alineado con la flecha; de lo contrario, no se puede activar.
  • Fácil de usar y limpiar: la máquina de vasos licuadora viene con un solo botón para encender / apagar, que es una operación simple y adecuada para personas de todas las edades. No es necesario gastar mucho dinero para comprar un exprimidor más caro para operaciones complicadas. Además, incluimos una herramienta de limpieza en el paquete del producto. Aunque este producto se puede limpiar con agua, nos gustaría darte este pequeño regalo.
SUPERVENDIDO No. 3
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
SUPERVENDIDO No. 4
Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 450 ml, 4000mAh batería con USB Recargable para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Material Material de Calidad Superior】Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad y grado alimentario de PP y ABS, sin BPA, no tóxico y ecológico,adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente Batidora y Exprimidor Rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Carga Usb】: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 4000 mAh que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa.
SUPERVENDIDO No. 5
TIANG Licuadora portátil con USB Recargable/Mini batidora de Frutas con 350 ml de Vaso exprimidor sin BPA/Licuadora Personal con 1 Cuchilla para Jugo, batido y batido
  • 【PORTÁTIL Y RECARGABLE】 Este exprimidor con capacidad de batería incorporada de 700mAH * 2 se puede cargar en cualquier dispositivo USB como PC. Su tamaño mini que también puedes llevarlo a cualquier parte y disfrutar de un delicioso batido, que puede brindarte una gran comodidad para la vida de ti, tu familia, tus colegas y tus amigos.
  • 【MATERIAL SIN BPA】 Esta licuadora portátil está hecha de material libre de BPA de grado alimenticio, no tóxico y ecológico, que es una excelente opción para hacer batidos de frutas, batidos y jugos.
  • 【CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE】 Con acero inoxidable 304, 20000R / MIN + -10% de velocidad de rotación y acción de mezcla con un solo toque, esta licuadora personal puede triturar y revolver frutas sin esfuerzo en deliciosos jugos, mermeladas, etc., no es ruidosa como la tradicional mezcladores.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Licuadora de Jugos, Exprimidor Portátil, Mezclador de Frutas USB Recargable -Adecuado para Frutas y Verduras, para Hacer Jugos de Frutas Milkshake, Etc. (P)
  • 【Cuchillas de acero inoxidable】--6 cuchillas, 16000r / m aseguran el poder de molienda del hielo y un resultado de mezcla homogéneo.
  • 【Material Material de calidad superior y alimentos】--Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad y grado alimentario de PP y ABS, sin BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de nutrientes Maravilloso tiempo libre.
  • 【Diseño de tapa portátil】--Tapa de mano para divertirse mientras viaja. Puede disfrutarlo en la oficina, mientras viaja y en casa.
SUPERVENDIDO No. 7
Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica, licuadora mini licuadora licuadora portátil para batidos y batidos, licuadora de jugo de 380 ml con seis cuchillas ideal para mezclar
  • 【Seguridad y material de grado alimentario Seis cuchillas】- La taza Juicer DoubleCare está hecha de material no tóxico de grado alimenticio y PC y ABS, libre de BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo de ocio y uso más seguro.
  • 【Sistema de protección de seguridad inteligente】 La licuadora portátil DoubleCare tiene funciones de seguridad integradas, interruptor de detección magnética ultra seguro de usar y limpiar, la taza del exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separan, evita lesiones y el uso más seguro.
  • 【Carga de seguridad USB de 380 ml】 La taza del exprimidor USB está equipada con baterías recargables de alta calidad de 2000 mAh que se pueden recargar en una variedad de maneras, como carga por banco de energía, adaptador de CA y ordenador, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas; completamente cargado puede producir 10 a 15 tazas de jugo.
SUPERVENDIDO No. 8
POWERGIANT Licuadora Portátil USB Recargable, 300ml Mini Taza De Jugo, Mezclador de Frutas Smoothie Maker para el hogar, la Oficina, los Deportes, Certificado FDA/BPA
  • 【Portátil y Tamaño Pequeño】:La nueva generación de mini exprimidores, mezcladoras portátiles y multifuncionales adecuadas para viajes, compras y deportes al aire libre no solo puede producir batidos de proteínas, jugos, etc., sino también para alimentos infantiles como verduras.
  • 【USB recargable】:la carga del USB se puede realizar utilizando el cable suministrado a través de una fuente de alimentación móvil, teléfono celular, computadora portátil, computadora u otro dispositivo USB. Batería incorporada de 1400mAh para un uso prolongado, que garantiza una resistencia de 10 tazas.
  • 【Seguro y portátil】:Cuchillas de acero inoxidable 304, 2 cuchillas, 18000r / m aseguran el poder de molienda del hielo y un resultado de mezcla homogéneo. Solo toma 38 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee!
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Batidora de vaso, homgeek Licuadora portátil 400W, con 2 botellas deportivas Tritan 600ML, sin BPA, para frutas, verduras y batidos, 400W, plateado
  • SUPER CONVENIENTE MEZCLADOR PERSONAL: ¿Has estado buscando una manera rápida y fácil de hacer batidos, licuados y jugos sobre la marcha? homgeek es la solución perfecta para ti. Con una simple operación de un solo toque, ahora puedes preparar fácilmente tu bebida favorita en segundos. Una vez que la bebida esté lista, saca el vaso portátil y disfrútalo dondequiera que estés
  • POTENTE: esta licuadora única tiene un robusto motor de 400 vatios con una velocidad de 25000 rpm por segundo. Con 4 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas, el contenido se puede cortar en trozos pequeños inmediatamente
  • DOS BOTELLAS DE AGUA DEPORTIVA PORTÁTILES: La licuadora portátil tiene 2 botellas de agua de viaje de 600 ml sin BPA con tapas selladas, tienen prácticas asas para que puedas llevarlas fácilmente o colgarlas de tu bicicleta o bolsa de gimnasio para mantenerte hidratado

Si lo que estás buscando es hacer batidos antes y después de tu entrenamiento o hacer un batido rápido y casero, ¿por qué no invertir en una licuadora portátil? Uno de estos modelos personales del tamaño de una pizca será ideal, ya que están diseñados para crear reemplazos de comidas saludables y bebidas altas en proteínas para ayudar en las dietas de entrenamiento y / o pérdida de peso. . Nuestra comparación detallada le permitirá elegir la licuadora que mejor se adapte a sus necesidades.Las mejores batidoras portátilesComparación de batidoras portátiles¿Cómo funciona una batidora portátil?La licuadora portátil promedio se compone de tres partes básicas: un motor, un lanzador y una cuchilla giratoria que se conecta al motor y se ubica en la parte inferior del lanzador.Una licuadora portátil está diseñada para funcionar de manera muy parecida a un procesador de alimentos en el que picar o hacer puré cualquier cantidad de alimentos. Se diferencia de un procesador de alimentos en que a menudo es más potente que el procesador de alimentos promedio y generalmente está destinado a convertir alimentos sólidos en líquidos.Los modelos más potentes, varios de los cuales se muestran en esta página, tienen la capacidad de triturar hielo y otros alimentos congelados en deliciosas bebidas frías.Algunas licuadoras más modernas se llaman licuadoras de inmersión . Son manuales, tienen motor y cuchilla, y vienen en una sola pieza. Se insertan en los ingredientes y se mezclan de arriba hacia abajo en lugar de de abajo hacia arriba.Muchas jarras para mezclar tienen marcas de medición para que sepa exactamente qué cantidad de cada ingrediente entra en su mezcla. La mayoría de las licuadoras tienen opciones para mezclar por pulsos para que pueda lograr los resultados deseados.Las licuadoras portátiles pueden colocarse en su mostrador o almacenarse en sus gabinetes hasta que esté listo para usarlas. Algunos vienen con jarras de vidrio pesado, mientras que otros usan plástico resistente. Una licuadora de mostrador promedio viene con varios ajustes de velocidad.La mayoría de las licuadoras portátiles pueden realizar prácticamente cualquier trabajo, aunque algunas están diseñadas para uso personal y ocasional, mientras que otras están diseñadas para trabajos de mezclado frecuentes a gran escala.¿Qué debo saber antes de comprar una licuadora?La licuadora que elija dependerá de para qué planea usarla . Como ocurre con la mayoría de los productos, la opción más cara no siempre es la mejor.Considere algunas de estas cosas antes de realizar la compra final de su licuadora:En primer lugar, deberá considerar el tamaño de su licuadora. Considere tanto lo que planea usar en su licuadora como cuánto espacio en el mostrador tiene en su cocina. Una licuadora grande puede hacer mucho, pero si no tienes suficiente espacio para almacenarla, puede volverse aburrida y engorrosa, dejándote deseando haber comprado algo más pequeño.Si solo lo está usando para usted, considere comprar una licuadora portátil pequeña que mezcle un batido rápido, batido de proteínas o sopa y lo deje con un tiempo mínimo de preparación y limpieza.En segundo lugar, asegúrese de que la licuadora portátil que ha elegido tenga todas las funciones que necesita . Si no tiene la intención de usarlo con frecuencia, considere optar por una licuadora pequeña con solo unos pocos ajustes de velocidad simples. Si está acostumbrado a tener grandes fiestas y arrojar una amplia variedad de ingredientes impredecibles en su licuadora, entonces pruebe algunas de las licuadoras más grandes con una variedad de configuraciones de velocidad.En tercer lugar, considere de qué materiales prefiere que esté hecha su licuadora. Algunas personas aprecian una jarra de plástico liviana, mientras que otras quieren una jarra de vidrio más pesada y duradera. Muchos consumidores no aceptarán nada menos que una hoja de acero inoxidable y plástico sin BPA. Además, querrás asegurarte de que la base y el motor aguanten lo que quieras lanzarles.Finalmente, piense en la seguridad. Si la licuadora que está considerando es difícil de limpiar con una cuchilla difícil de alcanzar, es posible que se esté preparando para cortes y raspaduras. Asegúrese de que sus enchufes puedan soportar el vataje actual de su licuadora y asegúrese de tener un lugar donde pueda evitar que el cable entre en contacto con agua u otros líquidos.Historia de la licuadoraEl primer mezclador fue patentado el 17 de noviembre de 1885 por Rufus M. Eastman. Cuando solicitó la patente, Eastman dijo que el mezclador podría funcionar con una fuente mecánica, eléctrica o hidráulica.En 1911, Hamilton Beach patentó y comercializó una licuadora eléctrica para batidos. Esta creación eventualmente se transformó en una licuadora de triple batido con tres cuchillas que giran simultáneamente dentro de tres tazas diferentes para mezclar los ingredientes. Hoy en día, todavía se utilizan diferentes modelos de estas licuadoras en los restaurantes.En 1936, Fred Waring creó la primera licuadora portátil del modelo que mejor conocemos hoy. Diseñada para hacer más que batidos, esta licuadora portátil ha cambiado la forma en que las personas pican y muelen sus alimentos, y ha reducido el tiempo de preparación de alimentos a la mitad.Esto finalmente provocó una serie de creaciones de licuadoras, incluidas las licuadoras portátiles  que se presentan en esta página. Aunque han pasado más de ochenta años desde que se lanzó por primera vez este pequeño y práctico electrodoméstico de cocina, este modelo o alguna variación sigue siendo un elemento básico en la mayoría de las cocinas de todo el mundo.Compre una licuadora portátil barata o en oferta