Mejor kit de cócteles – Reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Coctelera, Cocktail Kit, Coctelera Profesional de 12 Pezzi, Coctelera Para Cocteles de Acero Inoxidable, Gin Tonic Kit Cocteleria Set, Coctelera Boston Juego de Regalo Completo, Cocktail Shaker Set
  • Conjunto de mezclador de bebidas de 12 piezas: 2 coctelera 25OZ y 20OZ / 750ml y 550ml, doble jigger, colador Hawthorne, cuchara de bar, boquillas, tapón de vino, boquillas, cuchara de barra, pinza de hielo, Muddle.Hecho de acero inoxidable de alta calidad con espejo termine, no se oxida ni se escapa y permanece en su barra durante muchos años.
  • Esta coctelera lisa de acero inoxidable es una versión ponderada de un diseño clásico, nueva versión de colador Hawthorne, cuchara de bar, boquillas vertidoras, coctelera
  • ELECCIÓN DE BARTENDERS: Diseñado para la ergonomía, no más bordes de mango afilados, el diseño reduce el dolor en la mano y los dedos
SUPERVENDIDO No. 2
Newdora Cocteleras para Cocteles y Accesorios Profesional, Juego de Cockteleras de Calidad Acero Inoxidable, 15 PCS Hacer Cócteles, 750 ml Cocktail Shaker, Recetas de Cócteles
  • 【Juego de Cocteles de Calidad Increíble】15 piezas de coctelera incluye: coctelera profesional de 750 ml, 2 vertedores de vino, tapón de vino, sacacorchos, 3 pajitas, muddler, 2 taza medidora, colador de hielo, pinzas de hielo, receta, cuchara de bar. Ideal para preparar cualquier tipo de cóctel.
  • 【Calidad Suprema】Juego profesional para hacer cócteles hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, sin BPA, antioxidante, resistente a la corrosión y fácil de limpiar, prevención de fugas, Lavavajillas la seguridad.
  • 【Portátil y Universal】Nuestro juego de coctelera profesional es un kit de herramientas esencial, Ya sea que seas un camarero aficionado o un gurú profesional para mezclar cócteles, ya sea que estés configurando un bar en casa o en el trabajo. Haz cócteles únicos para mezclar algunos espíritus,como whisky,whisky,vodka, tequila,ginebra,ron,brandy,sake y así sucesivamente.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
PADIAFEL - Coctelera de bar - Juego de accesorios para coctelera de cóctel (4 piezas)
  • Accesorios para un cóctel perfecto. Todo lo que necesitas en un set. Con este set completo de cócteles tienes todo lo que necesitas para preparar tus cócteles favoritos con resultados de calidad.
  • El conjunto especial de cóctel incluye 4 piezas indispensables: un doble dosificador para cantidades perfectas, un mazo para extraer los aromas, una bonita cuchara de bar trenzada, una coctelera de 0,75 l para mezclar bien antes de servirlo.
  • La coctelera de cóctel de calidad PADIAFEL's no solo es bonita y elegante, sino que también está diseñada para durar. Todo es de acero inoxidable cepillado. Apto para lavavajillas. Juego completo para cóctel. Presentado en caja de regalo.
SUPERVENDIDO No. 4
The Wolf Moon, Set para hacer cócteles, juego de 12 piezas. Coctelera, cuchara de Bar, colador, mortero de mano mezclador, vertedor de botella, pinzas para el hielo pinzas
  • El juego de coctelera de 12 piezas contiene: 2 cocteleras, 1 removedor, 1 colador, 1 cuchara para mezclar, 1 par de pinzas, 1 batidor, 1 mortero, 3 vertedores de acero inoxidable, 1 eBook de recetas de cócteles (idioma español no garantizado).
  • Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable fácil de limpiar, no manchan. Herramientas de gran durabilidad.
  • Impresiona a tus amigos y familiares con todo lo necesario para hacer deliciosas bebidas caseras utilizando este kit completo para mezclar.
SUPERVENDIDO No. 5
Coctelera Coctéles y Accesorios Profesional + Cóctel Recetas e-Book - Juego Coctelería de Calidad | Cocktail Shaker Boston Set, Fiesta Bar Kit: Martini Gin Tonic Mojito, Caja de Regalo Mujer Hombre
  • NUESTRO SET DE COCTELERÍA #1 CON COCTELERA, ACCESORIOS PARA EL BAR & LIBRO ELECTRÓNICO DE RECETAS - Ya seas barman profesional o aspires a serlo: Con este completísimo set de coctelería tendrás todo lo que necesitas para preparar tus cócteles favoritos con resultados de alta calidad. El diseño clásico y atractivo, junto con la elegante caja de regalo, hacen de este set el regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • JUEGO DE COCTELERÍA COMPLETO DE 13 PIEZAS - Coctelera de tres piezas con capacidad de 700 ml y colador integrado, extra strainer, medidor doble de 2 y 4 cl, cuchara espiral con tenedor, mano de mortero, pinza para hielo + 2 Vertedores + 4 pajitas de acero inoxidable y libro electrónico de recetas de cócteles. La coctelera profesional de tres piezas puede usarse también como coctelera Cobbler o, con un vaso agitador de vidrio, como coctelera Boston.
  • LIBRO ELECTRÓNICO DE RECETAS DE CÓCTELES PARA DESCARGAR DESDE NUESTRO SITIO WEB - Ya sea un mojito, cosmopolitan, margarita, piña colada, bloody mary o Martini: Con nuestro libro de recetas de cócteles incluido sabrás siempre cómo preparar y servir tus cócteles favoritos de manera fácil y elegante siguiendo los estándares de la IBA, y además obtendrás información sobre la historia de los cócteles más queridos y populares del mundo.
SUPERVENDIDO No. 6
Duerer Kit de barman con soporte, set de coctelera de 11 piezas con elegante soporte de bambú, juego de herramientas Perfect Home Bar y kit profesional de barman Martini - Bono de recetas exclusivas
  • [TODO LO QUE NECESITA] _ Juego de barman de 11 piezas TODO INCLUIDO con herramientas para cócteles de gran calidad. Nuestro set de cócteles contiene todas las herramientas esenciales, coctelera de 25 fl oz, jigger, cuchara mezcladora, colador Hawthorne, pinzas para hielo, 2 copas, mojito Muddler, sacacorchos, soporte de madera de bambú. El kit de barman de Duerer también viene con un bono de receta exclusiva.
  • [DISEÑO ELEGANTE DEL SOPORTE DE BAMBÚ] _ Este soporte fue cuidadosamente diseñado para mantener su barware a prueba de arañazos. Su diseño presenta abolladuras designadas, lo que lo convierte en el portaherramientas de barra estable y sólida. Podrá exhibir con orgullo su kit de cóctel, mejorando la decoración de los cajones y gabinetes de su cocina.
  • [LA MEJOR BEBIDA DE COCTELERAS DISFRUTA] _ Ya sea que seas un barman aficionado o un gurú profesional de la mezcla de cócteles, ya sea que estés estableciendo un bar en casa o en el trabajo, puedes crear cualquier tipo de bebida que desees con esta coctelera profesional conjunto de acero inoxidable. Por ejemplo, Mojito, Martini, Margaritas, Scotch, Ron y más.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
GOLDGE Coctelera para Cócteles, 12Pcs Profesional Barman Cocteleria 750ml Juego de Herramientas de Barra de Acero Inoxidable Ideal para Bar, Hogar Mezclar Bebidas
  • Paquete incluido: Coctelera(750 ml) * 1, taza medidora * 1, filtro de agua * 1, cuchara de paja * 1, paleta picada * 1, clip de hielo * 1, vertedor * 3, vertedor * 1 , Abrebotellas Seahorse * 1, tapón de vino * 1, manual en inglés * 1
  • Juego completo kit cocteleria para preparación de cóctel, Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria, Todo el conjunto de coctelera de cóctel hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, segura, inodoro, sin óxido, sólido, resistente y duradero.
  • Fácil de usar, esta coctelera es recomendada tanto para principiantes como para barman experimentados. Fácil de Limpiar y Almacenar: Hecho de acero inoxidable es livian y duradero, es fácil de limpiar. Todas las partes de metal aptas para el lavavajillas.
SUPERVENDIDO No. 8
RATEL Juego De Mezcla De Cócteles, 18 Piezas Juego De Coctelera Profesional Bar para Fiestas Bartender Accesorio Esencial Kit De De Inoxidable con Soporte De Exhibición De Madera Y Libro De Cócteles
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: Hecho de material de acero inoxidable de la más alta calidad, todos los accesorios de varilla han sido probados para durabilidad y brillo de espejo. ¡El efecto refrescante de RATEL mejorará sin esfuerzo la textura en capas y el sabor del cóctel! Y tiene un mejor sellado y conductividad térmica, lo que significa que no hay fugas, es fácil de usar y limpiar, y se puede limpiar en un lavavajillas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Agitador de 750ml + Jigger de 15 / 30ml + Jigger de 20 / 40ml + Pinzas para hielo + Muddler + Colador Hawthorne + Abrebotellas + Vertedor de botellas x2 + Corcho x 2 + Bola para revolver + Pajitas + Cuchara de barra + Cepillo de paja + Cepillo de limpieza + Paja de acero inoxidable x 2 + Soporte de madera + Manual de cócteles. Equipado con todos los accesorios necesarios para cócteles de bar. adecuado para bartenders principiantes y profesionales.
  • Práctico estante de madera: el elegante estante de madera ecológico puede ayudarlo a organizar todas sus herramientas, y cada herramienta tiene una ranura específica. El soporte de la plataforma giratoria puede girar libremente sin preocuparse por la fricción, por lo que los gabinetes de la cocina y el mostrador se ven más ordenados, ya no entran en pánico y le brindan una comodidad inesperada. El bartender metódico demuestra que eres más profesional.

Tanto si eres un mixólogo aficionado como un profesional de la restauración, encontrarás uno de estos kits de cócteles perfectos para aprovechar al máximo tus habilidades de coctelería. Son muy populares en las fiestas y son útiles para esconderse detrás de la barra, además están disponibles en una variedad de diseños para diferentes niveles de habilidad a precios que se ajustan a una variedad de presupuestos. Lo entenderá, aquí hay una comparación completa y detallada que lo guiará en la compra del mejor kit de cócteles en la red.

Los mejores kits de cócteles

Comparación de kits de cócteles

Estilo que puede usar: el kit de camarero

La barra de la cocina sirve como punto focal en muchos interiores. En una casa con un comedor, el bar puede marcar la pauta para el resto del comedor. En un apartamento o casa con un plan más amplio y diáfano, la barra puede definir parte del espacio habitable, sirviendo tanto como una estación útil para preparar bebidas como un elemento estético para ser admirado por los residentes y por los visitantes.

Tener algunas botellas de licor y algunas batidoras alineadas es un gran primer paso para almacenar su barra, pero este aparador o estante no es más que un lugar de almacenamiento para botellas hasta que tenga un equipo de barman superlativo también se posó allí. Los kits de bartender están diseñados para ser funcionales , pero a menudo se eligen más a menudo en función de la estética que de la mecánica. Si desea un conjunto de herramientas de mezcla que adornen su barra, incluso si no planea usarlas con frecuencia, todo lo que tiene que hacer es gastar alrededor de quince dólares para obtener un kit de aspecto impecable . Si realmente desea usar su conjunto para hacer excelentes bebidas, considere más que solo apariencia.

En pocas palabras, el kit de un barman incluye las herramientas necesarias para preparar cómodamente cócteles que contienen más de un ingrediente. En el extremo más básico de la ecuación, un servicio de bar incluirá una coctelera, un abrebotellas, un sacacorchos y una cuchara de mango largo, por lo general. El agitador se utiliza para mezclar y enfriar bebidas rápidamente y es el equipo más importante del conjunto.

Muchas cocteleras tienen tres piezas, un depósito grande que puede contener hasta veinte onzas de líquido, una tapa con un colador incorporado y una tapa que cubre el colador durante la agitación y también se puede usar para medir. una onza o dos de líquido. Si es relativamente nuevo en la mezcla de bebidas, busque un kit con un agitador de este tipo y considere elegir uno basado en ese componente. Todos los demás accesorios, aunque a menudo son útiles y agradables de usar, son secundarios. Sin embargo, busque un mezclador, un aparejo para medir una o dos onzas y un juego de alicates.

Si bien puede parecer contradictorio a primera vista, de hecho, cuanto más experimentada es una persona en la mezcla de bebidas, más básico puede ser el kit de un barman sin dejar de satisfacer adecuadamente sus necesidades de coctelería. Esto se debe a que el bartender experimentado tiene un sentido innato de las medidas y proporciones de las bebidas y puede mezclar, agitar, revolver o verter fácilmente un buen vaso con un equipo mínimo requerido. (Por lo general, verá a un cantinero experto vertiendo una bebida en una coctelera usando un espacio estrecho entre la coctelera y el vaso mezclador, sin usar un colador, por ejemplo). Si bien un entusiasta relativo en la escena de los cócteles se beneficiará de una gama más completa de herramientas de medición y marcadores claramente marcados (si no una guía absoluta para preparar ciertas bebidas),un bartender o bartender experimentado necesita solo unas pocas herramientas simples para crear bebidas deslumbrantes. Tenga en cuenta esta noción cuando considere un kit de barman como un regalo o para su propia posesión, especialmente si planea dominar el arte de la mixología. Cuanta más experiencia obtenga, menos herramientas podrá utilizar.

Por último, pregúntese si puede llevar su kit de barman en cualquier lugar, si puede ayudarse a sí mismo a servir bebidas en un evento o simplemente cuando usted y sus amigos alquilan una cabaña de esquí durante un fin de semana. Un juego de herramientas de barra diseñado para viajes que viene con su propia funda protectora y organizadora es un costo adicional por adelantado, pero muy útil cuando está fuera de casa.

Los otros accesorios que necesitas en el bar.

La barra de su casa estará llena una vez que tenga un excelente equipo de barman y algunas buenas botellas de licor y licuadoras. Pero para mantener la barra de tu hogar llena, agrega algunos accesorios adicionales.

Como la mayoría de los cócteles requieren preparación con y / o sobre hielo, es recomendable comprar un cubo de hielo para complementar sus herramientas de mezcla. Algunos cubos de hielo están diseñados para enfriar botellas, otros son solo para almacenar hielo, mientras que otros pueden hacer ambas cosas. Asegúrese de elegir el tipo de recipiente de hielo que mejor se adapte a sus necesidades.

Si a menudo sirve vino junto con estos cócteles, un buen decantador de vino no solo puede hacer que la presentación sea más llamativa, sino que también puede ayudar a airear los vinos tintos, mejorando su sabor. Y para el verdadero conocedor de bebidas, considere invertir en un refrigerador de vino. Estas unidades funcionales y a menudo elegantes mantienen sus preciosas botellas de vino a la temperatura adecuada e incluso pueden servir como plataforma para configurar su bar.

Tres cócteles cruciales

Cualquiera que realmente aprecie un buen cóctel apreciará un buen martini. Para hacer el martini tradicional perfecto, comience con una ginebra fina. Combine una parte de vermú seco con seis partes de ginebra en una coctelera llena de hielo. Agite todo durante un minuto, luego cuele el líquido en un vaso (ideal un vaso de martini frío). Decora con ralladura de aceituna o limón y disfruta del clásico.

El primer cóctel real es posiblemente la bebida conocida hoy como Old Fashioned. Para preparar un Old Fashioned, primero agregue unas gotas de Amers d’Angostura en un vaso con un terrón de azúcar (o una bolita de azúcar si es necesario). Luego agregue una cucharada de agua y mezcle el azúcar y el amargo hasta que se disuelvan y se mezclen. Ahora vierta aproximadamente dos onzas de bourbon o centeno y algunos cubitos de hielo grandes. Mezcle bien, agregue una rodaja grande de naranja o limón (o ambos), revuelva y sirva.

Cosmopolitan es un cóctel sorprendentemente fácil de preparar que es amado por personas de todo el mundo, posiblemente debido a su potencia engañosa. Una preparación básica de un Cosmopolitan requiere cuatro partes de vodka, dos partes de jugo de arándano, dos partes de triple sec y una buena parte de jugo de limón fresco. Mezclar todos los líquidos en una coctelera llena de abundante hielo, agitar bien y servir solo y frío sobre una rodaja de limón (o gajo). Lo ideal es que sirva esta sabrosa bebida en una copa de martini, aunque se puede servir una copa de vino según sea necesario.

Compra un kit de cóctel barato o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Coctelera, Cocktail Kit, Coctelera Profesional de 12 Pezzi, Coctelera Para Cocteles de Acero Inoxidable, Gin Tonic Kit Cocteleria Set, Coctelera Boston Juego de Regalo Completo, Cocktail Shaker Set
  • Conjunto de mezclador de bebidas de 12 piezas: 2 coctelera 25OZ y 20OZ / 750ml y 550ml, doble jigger, colador Hawthorne, cuchara de bar, boquillas, tapón de vino, boquillas, cuchara de barra, pinza de hielo, Muddle.Hecho de acero inoxidable de alta calidad con espejo termine, no se oxida ni se escapa y permanece en su barra durante muchos años.
  • Esta coctelera lisa de acero inoxidable es una versión ponderada de un diseño clásico, nueva versión de colador Hawthorne, cuchara de bar, boquillas vertidoras, coctelera
  • ELECCIÓN DE BARTENDERS: Diseñado para la ergonomía, no más bordes de mango afilados, el diseño reduce el dolor en la mano y los dedos
SUPERVENDIDO No. 2
Newdora Cocteleras para Cocteles y Accesorios Profesional, Juego de Cockteleras de Calidad Acero Inoxidable, 15 PCS Hacer Cócteles, 750 ml Cocktail Shaker, Recetas de Cócteles
  • 【Juego de Cocteles de Calidad Increíble】15 piezas de coctelera incluye: coctelera profesional de 750 ml, 2 vertedores de vino, tapón de vino, sacacorchos, 3 pajitas, muddler, 2 taza medidora, colador de hielo, pinzas de hielo, receta, cuchara de bar. Ideal para preparar cualquier tipo de cóctel.
  • 【Calidad Suprema】Juego profesional para hacer cócteles hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, sin BPA, antioxidante, resistente a la corrosión y fácil de limpiar, prevención de fugas, Lavavajillas la seguridad.
  • 【Portátil y Universal】Nuestro juego de coctelera profesional es un kit de herramientas esencial, Ya sea que seas un camarero aficionado o un gurú profesional para mezclar cócteles, ya sea que estés configurando un bar en casa o en el trabajo. Haz cócteles únicos para mezclar algunos espíritus,como whisky,whisky,vodka, tequila,ginebra,ron,brandy,sake y así sucesivamente.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
PADIAFEL - Coctelera de bar - Juego de accesorios para coctelera de cóctel (4 piezas)
  • Accesorios para un cóctel perfecto. Todo lo que necesitas en un set. Con este set completo de cócteles tienes todo lo que necesitas para preparar tus cócteles favoritos con resultados de calidad.
  • El conjunto especial de cóctel incluye 4 piezas indispensables: un doble dosificador para cantidades perfectas, un mazo para extraer los aromas, una bonita cuchara de bar trenzada, una coctelera de 0,75 l para mezclar bien antes de servirlo.
  • La coctelera de cóctel de calidad PADIAFEL's no solo es bonita y elegante, sino que también está diseñada para durar. Todo es de acero inoxidable cepillado. Apto para lavavajillas. Juego completo para cóctel. Presentado en caja de regalo.
SUPERVENDIDO No. 4
The Wolf Moon, Set para hacer cócteles, juego de 12 piezas. Coctelera, cuchara de Bar, colador, mortero de mano mezclador, vertedor de botella, pinzas para el hielo pinzas
  • El juego de coctelera de 12 piezas contiene: 2 cocteleras, 1 removedor, 1 colador, 1 cuchara para mezclar, 1 par de pinzas, 1 batidor, 1 mortero, 3 vertedores de acero inoxidable, 1 eBook de recetas de cócteles (idioma español no garantizado).
  • Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable fácil de limpiar, no manchan. Herramientas de gran durabilidad.
  • Impresiona a tus amigos y familiares con todo lo necesario para hacer deliciosas bebidas caseras utilizando este kit completo para mezclar.
SUPERVENDIDO No. 5
Coctelera Coctéles y Accesorios Profesional + Cóctel Recetas e-Book - Juego Coctelería de Calidad | Cocktail Shaker Boston Set, Fiesta Bar Kit: Martini Gin Tonic Mojito, Caja de Regalo Mujer Hombre
  • NUESTRO SET DE COCTELERÍA #1 CON COCTELERA, ACCESORIOS PARA EL BAR & LIBRO ELECTRÓNICO DE RECETAS - Ya seas barman profesional o aspires a serlo: Con este completísimo set de coctelería tendrás todo lo que necesitas para preparar tus cócteles favoritos con resultados de alta calidad. El diseño clásico y atractivo, junto con la elegante caja de regalo, hacen de este set el regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • JUEGO DE COCTELERÍA COMPLETO DE 13 PIEZAS - Coctelera de tres piezas con capacidad de 700 ml y colador integrado, extra strainer, medidor doble de 2 y 4 cl, cuchara espiral con tenedor, mano de mortero, pinza para hielo + 2 Vertedores + 4 pajitas de acero inoxidable y libro electrónico de recetas de cócteles. La coctelera profesional de tres piezas puede usarse también como coctelera Cobbler o, con un vaso agitador de vidrio, como coctelera Boston.
  • LIBRO ELECTRÓNICO DE RECETAS DE CÓCTELES PARA DESCARGAR DESDE NUESTRO SITIO WEB - Ya sea un mojito, cosmopolitan, margarita, piña colada, bloody mary o Martini: Con nuestro libro de recetas de cócteles incluido sabrás siempre cómo preparar y servir tus cócteles favoritos de manera fácil y elegante siguiendo los estándares de la IBA, y además obtendrás información sobre la historia de los cócteles más queridos y populares del mundo.
SUPERVENDIDO No. 6
Duerer Kit de barman con soporte, set de coctelera de 11 piezas con elegante soporte de bambú, juego de herramientas Perfect Home Bar y kit profesional de barman Martini - Bono de recetas exclusivas
  • [TODO LO QUE NECESITA] _ Juego de barman de 11 piezas TODO INCLUIDO con herramientas para cócteles de gran calidad. Nuestro set de cócteles contiene todas las herramientas esenciales, coctelera de 25 fl oz, jigger, cuchara mezcladora, colador Hawthorne, pinzas para hielo, 2 copas, mojito Muddler, sacacorchos, soporte de madera de bambú. El kit de barman de Duerer también viene con un bono de receta exclusiva.
  • [DISEÑO ELEGANTE DEL SOPORTE DE BAMBÚ] _ Este soporte fue cuidadosamente diseñado para mantener su barware a prueba de arañazos. Su diseño presenta abolladuras designadas, lo que lo convierte en el portaherramientas de barra estable y sólida. Podrá exhibir con orgullo su kit de cóctel, mejorando la decoración de los cajones y gabinetes de su cocina.
  • [LA MEJOR BEBIDA DE COCTELERAS DISFRUTA] _ Ya sea que seas un barman aficionado o un gurú profesional de la mezcla de cócteles, ya sea que estés estableciendo un bar en casa o en el trabajo, puedes crear cualquier tipo de bebida que desees con esta coctelera profesional conjunto de acero inoxidable. Por ejemplo, Mojito, Martini, Margaritas, Scotch, Ron y más.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
GOLDGE Coctelera para Cócteles, 12Pcs Profesional Barman Cocteleria 750ml Juego de Herramientas de Barra de Acero Inoxidable Ideal para Bar, Hogar Mezclar Bebidas
  • Paquete incluido: Coctelera(750 ml) * 1, taza medidora * 1, filtro de agua * 1, cuchara de paja * 1, paleta picada * 1, clip de hielo * 1, vertedor * 3, vertedor * 1 , Abrebotellas Seahorse * 1, tapón de vino * 1, manual en inglés * 1
  • Juego completo kit cocteleria para preparación de cóctel, Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria, Todo el conjunto de coctelera de cóctel hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, segura, inodoro, sin óxido, sólido, resistente y duradero.
  • Fácil de usar, esta coctelera es recomendada tanto para principiantes como para barman experimentados. Fácil de Limpiar y Almacenar: Hecho de acero inoxidable es livian y duradero, es fácil de limpiar. Todas las partes de metal aptas para el lavavajillas.
SUPERVENDIDO No. 8
RATEL Juego De Mezcla De Cócteles, 18 Piezas Juego De Coctelera Profesional Bar para Fiestas Bartender Accesorio Esencial Kit De De Inoxidable con Soporte De Exhibición De Madera Y Libro De Cócteles
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: Hecho de material de acero inoxidable de la más alta calidad, todos los accesorios de varilla han sido probados para durabilidad y brillo de espejo. ¡El efecto refrescante de RATEL mejorará sin esfuerzo la textura en capas y el sabor del cóctel! Y tiene un mejor sellado y conductividad térmica, lo que significa que no hay fugas, es fácil de usar y limpiar, y se puede limpiar en un lavavajillas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Agitador de 750ml + Jigger de 15 / 30ml + Jigger de 20 / 40ml + Pinzas para hielo + Muddler + Colador Hawthorne + Abrebotellas + Vertedor de botellas x2 + Corcho x 2 + Bola para revolver + Pajitas + Cuchara de barra + Cepillo de paja + Cepillo de limpieza + Paja de acero inoxidable x 2 + Soporte de madera + Manual de cócteles. Equipado con todos los accesorios necesarios para cócteles de bar. adecuado para bartenders principiantes y profesionales.
  • Práctico estante de madera: el elegante estante de madera ecológico puede ayudarlo a organizar todas sus herramientas, y cada herramienta tiene una ranura específica. El soporte de la plataforma giratoria puede girar libremente sin preocuparse por la fricción, por lo que los gabinetes de la cocina y el mostrador se ven más ordenados, ya no entran en pánico y le brindan una comodidad inesperada. El bartender metódico demuestra que eres más profesional.