Las mejores ollas a presión eléctricas: reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Crock-Pot CSC051X, Olla Multicooker Express para todo tipo de recetas: cocción lenta, cocción rápida a presión con varios ajustes, sellar/saltear, vapor y yogur, 5.6 litros, Negro
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • 4 opciones para cocinar – cocción lenta, cocción rápida (express cook), sellar/saltear o vapor
  • 8 opciones de cocción rápida: tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla con simplemente pulsar un botón. La opción de cocción rápida a presión cocina hasta un 70% más rápido que el horno o la placa tradicional.
SUPERVENDIDO No. 2
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
SUPERVENDIDO No. 3
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
GRIDINLUX. Olla Programable, 14 Programas, Gran Capacidad, Táctil, Sistema de Seguridad. Incluye Accesorios y Recetario. Cocina Fácil
  • 14 Programas específicos para freir, hornear, cocinar a fuego lento, preparar carnes, guisar, cocinar pescado, verduras, pasta, yogurt, pan, arroz, cocinar al vapor, hornear postres y repostería. Dispone de dos funciones especiales; Cocina con presión y cocina tradicional sin presión.
  • Incluye 4 accesorios extra: paleta, cuchara y bandeja de vapor.
  • Pantalla táctil muy intuitiva y de fácil manejo. Incluye recetario con multitud de recetas. Personalización de menús. Cocina por ti.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
47 Opiniones
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
SUPERVENDIDO No. 8
Amazon Basics - Vaporizador eléctrico multiuso 23 en 1, 5,5 l, 1000 W, acero inoxidable cepillado, incluye libro de recetas
  • Olla a presión eléctrica multiusos con 15 opciones de menú preestablecidas: carne, aves de corral, verduras, comida al vapor, salteados, comida de cocción lenta, arroz blanco, arroz integral, frijoles, caldo, curry, sopa, multicereales, congee y chili.
  • Gran capacidad de 5,5 litros que ofrece un tamaño útil para cocinar para invitados o a diario para toda la familia.
  • Panel de control fácil de usar con pantalla led; incluye modo manual, inicio programado hasta 24 horas antes, indicador de presión y función para mantener la comida caliente automáticamente.
SUPERVENDIDO No. 9
Aigostar Mila - Olla a presión electrica, 6 litros capacidad, 1000W, gran pantalla LED, olla programable, 8 funciones y modo manual, función mantener caliente, acero inoxidable antiadherente.
  • 【Robot de cocina multifunción】Sácale el máximo provecho con sus 8 modalidades de cocinado: cocinado lento, salteado, cocinado de arroz, guisos, caldos, estofados, aves y cocinado al vapor (incluye accesorio para cocinar al vapor), tus recetas siempre estarán perfectas y en poco tiempo.
  • 【Configuración manual】 Cuando cocine podrá seleccionar manualmente el tiempo de cocinado y uno de los tres tipos de presión de forma manual, dependiendo de sus preferencias personales o del tipo de alimento que vaya a cocinar: Baja, Media o Alta presión.
  • 【Olla a presion 6 litros】Cocine para toda la familia gracias a su recipiente de 6 litros de capacidad. Disfrute cocinando para todos de forma rápida y sencilla, manteniendo todos los nutrientes de los alimentos.
SUPERVENDIDO No. 10
MakeCuisine Olla Eléctrica a Presión Programable y Horno de Aire Caliente Airfryer, Acero y Negro, 5.6 litros
  • Es un equipo tan potente como práctico, ya que integra olla a presión y horno de aire caliente airfryer. Eliges la función que deseas en cada momento intercambiando la tapa normal por la tapa air fryer
  • Olla eléctrica a presión con una potencia de 1000w, la olla presenta 17 programas a elegir, desde arroz hasta carne, legumbres, estofados y postre
  • Apto para lavavajillas gracias a sus materiales de calidad, puedes lavar la cubeta antiadherente de tu topchef en el lavavajillas

Mantenga la frescura en la cocina con una de estas ollas a presión eléctricas de bajo consumo que utilizan el poder del vapor a presión para simular los efectos de una cocción prolongada a fuego lento, asando a la parrilla sobre brasas. y otros métodos de cocción lenta en una fracción del tiempo normal. Las ollas a presión eléctricas son ideales para preparar arroz, carnes, chile, verduras, sopas y más. Aquí tienes una comparativa detallada y completa, seguida de un asesoramiento de expertos, que te guiará en la compra de tu olla a presión eléctrica.Las mejores ollas a presión eléctricasComparación de ollas a presión eléctricasEl advenimiento de la olla a presiónLas ollas a presión fueron desarrolladas por primera vez a fines del siglo XVII por un físico francés llamado Denis Papin. Es más conocido por sus estudios sobre la presión de vapor, y fue él quien ideó por primera vez el concepto de una máquina de vapor de cilindro y pistón. También creó un barco de vapor con ruedas de paletas, pero para los chefs de todo el mundo, ninguno de sus inventos es más importante que la olla a presión. En sus intentos de cocinar los alimentos más rápido, encontró una manera de usar la presión del vapor para elevar el punto de ebullición del agua. Llamó a su invento el digestor de vapor.La primera patente estadounidense de una olla a presión se presentó en 1902, siendo los primeros modelos de grandes dimensiones industriales. En ese momento, se les llamaba réplicas de productos enlatados. En 1915, el término olla a presión apareció por primera vez en el mercado, y en 1917 el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos decidió que era el único método seguro para conservar alimentos y carnes con bajo contenido de ácido. .Alfred Vischer comenzó a vender la olla de cocción rápida Flex-Seal en 1938, que patentó en 1919. Fue la primera  olla a presión diseñada para uso doméstico y su éxito atrajo una dura competencia de otros. fabricantes, incluida National Presto Industries. Produjeron su propia olla a presión y la exhibieron en la Feria Mundial de 1939 en la ciudad de Nueva York. Lo llamaron Presto por su capacidad para cocinar alimentos mucho más rápido que los métodos tradicionales.La ciencia detrás de las ollas a presión eléctricasSi ha cocinado mucho, especialmente a diferentes altitudes, es posible que haya notado que a veces los tiempos de cocción son diferentes en elevaciones sobre el nivel del mar. La mayoría de nosotros sabemos que el agua hierve a 212 ° F, pero esta es una estimación que solo se aplica al agua hervida al nivel del mar. A 4000 pies de altura, el agua hierve a 204.3 ° F y a 8,000 pies, hierve a solo 196.9 ° F. Esto se debe a la menor presión a mayores altitudes, lo que permite que las moléculas de agua escapen de la superficie con mayor facilidad.Si intenta aplicar más calor al agua que hierve a 212 ° F cuando está al nivel del mar, no aumentará la temperatura del agua, sino solo la velocidad a la que escapa. desde la superficie. Nada puede calentar el agua a más de 212 ° F, a presión atmosférica normal, porque una vez que excede esa temperatura, se evapora en vapor.Ahora, si toma esa misma agua y la lleva a un lugar con mayor presión de aire, como dentro de una olla a presión , podría calentarse más antes de que hierva. Esta es la olla a presión principal y debido a que el agua está más caliente, puede cocinar los alimentos más rápido.Cuando se aplica calor al recipiente cerrado de una olla a presión, el agua comienza a hervir y libera vapor en el aire . Esto, junto con la fuente de calor externa, hace que las moléculas en el aire vibren más rápido, causando más presión en la superficie del líquido. La olla de presión media eleva la presión atmosférica dentro del recipiente en 15 libras de la presión normal al nivel del mar. Esta diferencia de presión hace que el punto de ebullición del agua baje de 212 ° F a 250 ° F.Beneficios de usar una olla a presiónEl beneficio de una olla a presión se reduce a una cosa: velocidad. Teniendo en cuenta que el tiempo es uno de nuestros recursos más preciados, esto es invaluable. Para la mayoría de nosotros que apenas llegamos a casa del trabajo a tiempo para cocinar una comida saludable para nosotros o nuestra familia, la idea de cocinar una panceta de cerdo, una pechuga de res o cualquier otro corte de carne es un verdadero problema. la noche de la semana está fuera de discusión. Con una olla a presión, puede cocinar una hermosa panceta de cerdo perfectamente tierna en solo 40 minutos, en lugar de tres horas o más con el método tradicional. Poder cocinar trozos de carne que normalmente no hubiéramos tenido tiempo de hacer también es un gran ahorro de dinero. Considere los precios promedio de diferentes cortes de carne. Si quisiera un bistec tierno y agradable para la cena, probablemente optaría por un lomo de cerdo o un rib eye. En las tiendas de compras a granel como Sam’s Club, los filetes de lomo cuestan alrededor de $ 14 la libra y los filetes de costilla cuestan alrededor de $ 14 la libra. No es raro ver el doble de ellos en las tiendas de comestibles de su vecindario. En una olla a presión puedes hacer un filete de mandril tan tierno como un lomo, pero solo te costará 5,50 euros la libra en Sam’s Club en lugar de gastar 14 euros por el lomo o 9 euros por la guadaña. -red. Hace que alimentar a una familia sea mucho más asequible.Las ollas a presión eléctricas son ideales ya que muchas de ellas permiten al usuario ajustar la presión. Esto los hace más adecuados para cocinar alimentos delicados como pudines o risottos que una olla a presión tradicional. También se pueden usar para remojar frijoles rápidamente a presiones más bajas, antes de aumentar la presión para cocinar.Compre una olla a presión eléctrica barata o promocional