Las mejores prensas de tofu: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
ZONJIE Press Drainer elimina fácilmente el agua del tofu, el drenaje incorporado Ultimate Presser para evitar desorden, simple y eficaz: diseño premium de tres capas, seguro para lavavajillas, verde
  • Prensa de tofu premium: ligera, sabrosa y masticable: todas las cosas que el tofu debería ser, y todas las cosas que no serán en absoluto, a menos que exprimas el agua antes de cocinarlas. Eso es lo que hace Yilador Tofu Press, transformando el sabor y la textura del tofus y haciéndolo imprescindible en cualquier hogar vegetariano o vegano.
  • Prensado efectivo y sin esfuerzo: realiza el trabajo sin problemas, sin problemas y, a diferencia de otras versiones, no es necesario volver a apretar los tornillos para sacar más agua. Simplemente agregue su tofu la noche antes de que quiera comerlo, o en la mañana antes de ir a trabajar, y estará listo para usar cuando llegue a casa.
  • Soporte y escurridor central de tofu: incorporado con orificios de drenaje en la parte inferior, permite que el agua gotee en la bandeja colectora, mientras que los pies de las esquinas mantienen su tofu alejado del agua debajo. La bandeja blanca en la parte inferior recoge el agua extraída del tofu, que se puede verter sin tener que desmontar la prensa.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Tofu Press – una prensa de tofu única y elegante para transformar tu tofu
  • Transforma tu tofu con esta prensa de tofu única y elegante.
  • Compacto y cabe en el frigorífico.
  • Presione el agua del tofu y mejore su sabor y textura.
SUPERVENDIDO No. 3
that tofu thing - ¡La prensa para tofu definitiva!
  • El exclusivo diseño entramado saca el agua de todo el bloque, lo que hace el tofu quede más firme y seco en menos tiempo
  • Fácil de usar e intuitivo, mayor retroalimentación y control
  • Se garantiza que es irrompible en uso normal. Incluye bolsa de almacenamiento para la cocina
SUPERVENDIDO No. 4
DIYARTS Herramienta de Molde de Tofu Caja de Prensa de Madera Extraíble Cocina Casera Pequeño Fabricante de Tofu Kit de Moldes de Prensa para Bricolaje Tofu Mold Cooking Handmade
  • Hágalo Usted Mismo: Este molde está especialmente diseñado para hacer tofu. Si le gusta el tofu, puede intentar hacerlo usted mismo.
  • Salud del Material: Nuestro molde de tofu está hecho de madera de calidad alimentaria, que es segura, saludable y ecológica. El material es natural y no tiene olor. Es más seguro de usar.
  • Operación Simple: Solo necesita encontrar tutoriales en línea para hacer tofu, y puede hacer deliciosos tofu fácilmente en casa.
SUPERVENDIDO No. 5
Jannyshop-123 Herramienta de Molde de Tofu de Madera Molde de Prensa de Tofu 2 En 1 con 3 Piezas de Tela Queso de Soja de Moldes para Hogar 15×15×9,5 cm
  • 3 tipos de alimentos: puede hacer 3 sabores de tofu, tofu seco y piel de tofu.
  • Diseño mejorado: agregue un tornillo de presión basado en la máquina de fabricación de tofu doméstica común para formar y exprimir fácilmente el exceso de agua.
  • Duradero e higiénico: hecho de madera maciza natural ecológica, duradera y no deformada.
SUPERVENDIDO No. 6
Tofu, escurridor de prensa de tofu, elegante caja de drenaje casera que elimina el agua del tofu sin daños y desorden, Presser integrado drenaje para evitar desorden y fácil de limpiar
  • Diseño de tres capas: esta máquina de tofu está hecha de materiales de alta calidad, con diseño de estructura de tres capas, prensado superior, drenaje medio y almacenamiento inferior.
  • 【Máquina de tofu de alta calidad】: todo el tofu debe tener las condiciones de delicioso, ligero y nutritivo, y todas estas condiciones nunca se cumplirán a menos que exprimas el agua del tofu antes de cocinar. Esta máquina de tofu puede cambiar muy bien el sabor y la textura del tofu.
  • Fácil y efectiva: esta máquina de tofu no causará un desorden cuando se presiona, siempre y cuando se ponga el tofu en la noche antes de comerlo o antes de ir a trabajar por la mañana, y se puede utilizar cuando llegue a casa, lo que es muy conveniente y eficaz.
SUPERVENDIDO No. 7
Prensa de tofu | Escurridor de queso | Máquina de eliminación de agua | Prensador de queso | Deshidratador | Mejor tofu | Vegan de 15 minutos | M&W
  • MEJOR TOFU: lleva rápidamente tu Tofu al siguiente nivel eliminando la mayor parte del agua en 15 minutos, haciendo que el Tofu sea mucho más firme y tenga una textura satisfactoria.
  • SABOR SAVER - Mejora el sabor de tu merienda vegana, después de usar el Maison & White Tofu Press, tu Tofu es más fácil de cocinar para ser más crujiente e infundido con sabor. Simplemente coloque su tofu en la prensa y use los 2 tornillos para aplicar presión a su tofu, drenando el agua no deseada.
  • FÁCIL LIMPIEZA: el tofu puede ser un trabajo desordenado, es por eso que nos aseguramos de que nuestra prensa fuera muy fácil de limpiar, ya sea en el lavavajillas o en un chapoteo y salpicadura en el fregadero.
SUPERVENDIDO No. 8
Kit de prensa de tofu, prensa de tofu/queso con diseño de 3 capas, escurridor de prensa elimina fácilmente el agua del tofu, drenaje integrado para evitar desorden y fácil de limpiar
  • Dimensiones: 16,6 x 14,6 x 9,3 cm, prensatelas de tofu se pueden utilizar para varios tamaños de tofu.
  • Saludable y seguro: la prensa de tofu hecha de material plástico PP (polipropileno) de grado alimenticio con libre de BPA, es inodoro y saludable. Apto para lavavajillas domésticos o lavavajillas comerciales, se puede limpiar por encima de 250 °F.
  • Fácil de usar: el kit de prensa de tofu tiene una estructura de tres capas, y la rejilla para almacenar tofu tiene agujeros de drenaje uniformes y densos. No hay necesidad de apretar ni hacer ninguna otra operación. Solo tienes que poner el tofu en el escurridor la noche antes de comer o antes de ir a trabajar, cubrirlo, ponerlo en el refrigerador y usarlo cuando llegues a casa.
SUPERVENDIDO No. 9
ACELEY Prensas de tofu, bricolaje casera de tofu prensado caja de molde de plástico máquina de tofu herramienta de utilidad de cocina, diseño de tres capas, seguro para lavavajillas, verde
  • Diseño científico: la prensa de resorte elimina la mayor cantidad de agua posible del tofu y permite que el líquido se vierta fácilmente con un mínimo desorden. No es necesario cuencos o platos adicionales para drenar.
  • Soporte y escurridor central de tofu: incorporado con orificios de drenaje en la parte inferior, permite que el agua gotee en la bandeja colectora, mientras que los pies de las esquinas mantienen su tofu alejado del agua debajo. La bandeja blanca en la parte inferior recoge el agua extraída del tofu.
  • Seguro y conveniente: la prensa de tofu utiliza un poderoso resorte para exprimir la humedad no deseada de una manera libre de estrés y desorden. Está hecho principalmente de material PP de alta calidad, por lo que puede comenzar a preparar comidas vegetarianas saludables con confianza.
SUPERVENDIDO No. 10
wcic Tofu eléctrica Kit de prensa molde DIY de soja Pulsar molde herramienta de cocina con paño de queso
  • Este producto es de calidad alimentaria de plástico, sin olor inofensivo, salud ambiental, durable. it 's más higiénico que la versión de madera.
  • Tofu gamuza cómodo y suave, incluye un paño reutilizable queso., transpirable, suave, absorbente.
  • Al vapor tofu caja marco de no menos de un soporte de chasis, a continuación, al vapor tofu caja trasera en la estantería (preparar su propia bandeja de vapor, soporte de chasis, cuchara).

Si está tratando de eliminar la carne, o simplemente quiere comer más saludablemente incorporando tofu a su dieta, tenga en cuenta que el sabor y la textura de este alimento mejorarán drásticamente cuando se elimine el exceso de agua. Las prensas de tofu proporcionarán un bloque más firme y sabroso que luego se puede usar para hacer de todo, desde desayunos revueltos hasta salteados. Aquí hay una comparación completamente dedicada a las prensas de tofu que lo ayudará a elegir la mejor prensa que satisfaga sus necesidades.

Las mejores prensas de tofu

Comparación de prensas de tofu

Tofu al rescate

Si su experiencia con el tofu ha sido mayoritariamente negativa, le pido disculpas en nombre de la persona que lo preparó para usted. Si lo ha preparado usted mismo, solo puede culparse a usted mismo. La buena noticia es que con un poco de orientación, cocinar con tofu en casa puede resultar en algunas de las comidas más sabrosas y saludables imaginables.

Pero dejemos una cosa fuera del camino. El tofu a menudo se describe de la misma manera que algunas personas describen el agua: insípido. Ambas afirmaciones son profundamente inexactas y, a menudo, ambas salen de la boca de personas acostumbradas a consumir alimentos muy procesados ​​cuando no están ocupados escupiendo críticas.

Para aquellos de nosotros que todavía tenemos papilas gustativas funcionales que no han sido bombardeadas por un aluvión implacable de sustancias químicas impronunciables, el tofu tiene un sabor muy especial. Sin embargo, este sabor es bastante suave y aquí es donde ocurre la magia.

Una cosa sobre el tofu que no tiene nada que ver con la gente de química es que requiere paciencia. El tiempo de cocción en la estufa o en el horno a menudo excede los 20 minutos si realmente desea procesar alimentos. Antes de eso, deberá escurrir su tofu.

Con aún más paciencia, puede convertir el tofu en una letanía de alimentos comparables. Podría ser un sustituto vegano del queso feta o una losa de tofu a la parrilla marinado a la perfección y servido como un bistec.

¿Por qué molestarse con una prensa de tofu?

El tofu se envasa en agua. Cualquier parte del bloque que no use después de abrirlo debe mantenerse en agua. Esto es lo que evita que se seque y se eche a perder prematuramente, pero también es lo que hace que sea tan difícil de preparar.

Si todo lo que desea es desmenuzar tofu fresco sobre su ensalada favorita, probablemente podría sobrevivir sin una prensa de tofu. Pero si desea experimentar la gama completa de expresiones culinarias que el tofu tiene para ofrecer, absolutamente necesita una de estas prensas de tofu.

El primer gran beneficio de tener una prensa de tofu es la cantidad de agua que pueden eliminar de su tofu.Al aplicar una presión suave y uniforme al bloque, puede desaturarlo por completo de manera segura. Esto le incita a dos cosas: marinar y saltear. Si dejas caer un bloque húmedo de tofu en una marinada, los sabores pueden tardar hasta 24 horas en transmitirse, ya que el agua que ya está en el tofu resistirá los nuevos jugos. Un bloque seco, en cambio, beberá tu adobo como un vagabundo perdido en el desierto. El agua también es anatema para el aceite caliente, y dejar caer tofu húmedo en una sartén no solo bajará la temperatura de ese aceite, sino que enviará pequeñas cantidades de aceite abrasador al área alrededor de la sartén. estufa, que podría quemarlo a usted y las mascotas cercanas.

El siguiente gran beneficio de una prensa de tofu es menos culinario y más ecológico. Si alguno de ustedes ya es miembro del Coro de Tofu, sabe prácticamente todo lo que hemos cubierto hasta ahora. Pero también podrías ser como yo hasta hace unos seis meses, cuando todavía usaba toallas de papel para secar mi tofu. Este proceso no solo requería más tiempo y trabajo físico que una prensa de tofu, sino que también consumía una cantidad irrazonable de toallas de papel . Es un impacto ambiental que no pude seguir perpetrando.

Admito que inicialmente me resistí a la idea de una prensa de tofu. Parecían un Unitasker, un artículo que solo sirve para un propósito, y odio tenerlos en mi cocina. Al principio intenté usar un buen tornillo de banco para secar mi tofu, y aunque la herramienta fue moderadamente efectiva, nunca sentí que el tofu saliera completamente limpio.

Afortunadamente, resulta que algunos de estos dispositivos tienen otros usos. Algunos tienen compartimentos que pueden funcionar como filtros de emergencia si su hijo usa su único colador como casco espacial y necesita lavar algunas verduras. Otros funcionan igual que un tornillo de banco, pero con interiores completamente planos que pueden adaptarse a la forma de un bloque de tofu. Puedes usarlos para presionar otros materiales, desde masa hasta medallones de berenjena, ahorrando mucho trabajo para tu espalda y brazos.

Dos grandes ideas de tofu

Ya sea que sea nuevo en el tofu o cocine con él durante mucho tiempo, una receta nueva o dos nunca está de más. Es cierto que están redactados de forma bastante vaga, pero la intención es que los haga suyos.

Calienta un poco de aceite de coco a fuego medio-alto y agrega pimiento rojo triturado y ajo picado. A continuación, deje caer un bloque entero de tofu prensado y tritúrelo en trozos grandes con una espátula de madera. Revuelva solo de vez en cuando durante unos 20 minutos, dejando que el tofu se pegue a la sartén e incluso se queme un poco.

Agregue un poco más de ajo justo antes de verter uno o dos vasos de tequila sobre todo. Esto desglasará la sartén, lo que le permitirá raspar cualquier tofu o ajo adherido a la superficie de la sartén mientras reduce drásticamente el calor. Agregue frijoles negros, tomates cortados en cubitos y una lata de frijoles refritos vegetales, luego mezcle todo y tendrá una guarnición para unos tacos veganos envidiables. ¡Ponlo en una tortilla tostada con un poco de guacamole y disfruta!

Precalienta tu horno favorito a 400 grados. Tome unos bloques de tofu prensado y córtelos una vez a lo largo. Luego córtelos en diagonal cada ¼ de pulgada aproximadamente para crear rectángulos delgados de tofu. Colóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.

Aplicar generosamente el ajo en rodajas, los tomates en rodajas, la albahaca, el orégano, la sal y la pimienta. Por último, se vierte un poco de vinagre balsámico añejo y se mete al horno. 20 minutos después tendrás una ensalada de capricho vegana caliente. Puede servirlo caliente o dejarlo enfriar y ponerlo en el refrigerador para su fiesta más tarde en la noche. Asegúrate de darle un poco de vinagre balsámico fresco antes de servir.

Compre una prensa de tofu barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
ZONJIE Press Drainer elimina fácilmente el agua del tofu, el drenaje incorporado Ultimate Presser para evitar desorden, simple y eficaz: diseño premium de tres capas, seguro para lavavajillas, verde
  • Prensa de tofu premium: ligera, sabrosa y masticable: todas las cosas que el tofu debería ser, y todas las cosas que no serán en absoluto, a menos que exprimas el agua antes de cocinarlas. Eso es lo que hace Yilador Tofu Press, transformando el sabor y la textura del tofus y haciéndolo imprescindible en cualquier hogar vegetariano o vegano.
  • Prensado efectivo y sin esfuerzo: realiza el trabajo sin problemas, sin problemas y, a diferencia de otras versiones, no es necesario volver a apretar los tornillos para sacar más agua. Simplemente agregue su tofu la noche antes de que quiera comerlo, o en la mañana antes de ir a trabajar, y estará listo para usar cuando llegue a casa.
  • Soporte y escurridor central de tofu: incorporado con orificios de drenaje en la parte inferior, permite que el agua gotee en la bandeja colectora, mientras que los pies de las esquinas mantienen su tofu alejado del agua debajo. La bandeja blanca en la parte inferior recoge el agua extraída del tofu, que se puede verter sin tener que desmontar la prensa.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Tofu Press – una prensa de tofu única y elegante para transformar tu tofu
  • Transforma tu tofu con esta prensa de tofu única y elegante.
  • Compacto y cabe en el frigorífico.
  • Presione el agua del tofu y mejore su sabor y textura.
SUPERVENDIDO No. 3
that tofu thing - ¡La prensa para tofu definitiva!
  • El exclusivo diseño entramado saca el agua de todo el bloque, lo que hace el tofu quede más firme y seco en menos tiempo
  • Fácil de usar e intuitivo, mayor retroalimentación y control
  • Se garantiza que es irrompible en uso normal. Incluye bolsa de almacenamiento para la cocina
SUPERVENDIDO No. 4
DIYARTS Herramienta de Molde de Tofu Caja de Prensa de Madera Extraíble Cocina Casera Pequeño Fabricante de Tofu Kit de Moldes de Prensa para Bricolaje Tofu Mold Cooking Handmade
  • Hágalo Usted Mismo: Este molde está especialmente diseñado para hacer tofu. Si le gusta el tofu, puede intentar hacerlo usted mismo.
  • Salud del Material: Nuestro molde de tofu está hecho de madera de calidad alimentaria, que es segura, saludable y ecológica. El material es natural y no tiene olor. Es más seguro de usar.
  • Operación Simple: Solo necesita encontrar tutoriales en línea para hacer tofu, y puede hacer deliciosos tofu fácilmente en casa.
SUPERVENDIDO No. 5
Jannyshop-123 Herramienta de Molde de Tofu de Madera Molde de Prensa de Tofu 2 En 1 con 3 Piezas de Tela Queso de Soja de Moldes para Hogar 15×15×9,5 cm
  • 3 tipos de alimentos: puede hacer 3 sabores de tofu, tofu seco y piel de tofu.
  • Diseño mejorado: agregue un tornillo de presión basado en la máquina de fabricación de tofu doméstica común para formar y exprimir fácilmente el exceso de agua.
  • Duradero e higiénico: hecho de madera maciza natural ecológica, duradera y no deformada.
SUPERVENDIDO No. 6
Tofu, escurridor de prensa de tofu, elegante caja de drenaje casera que elimina el agua del tofu sin daños y desorden, Presser integrado drenaje para evitar desorden y fácil de limpiar
  • Diseño de tres capas: esta máquina de tofu está hecha de materiales de alta calidad, con diseño de estructura de tres capas, prensado superior, drenaje medio y almacenamiento inferior.
  • 【Máquina de tofu de alta calidad】: todo el tofu debe tener las condiciones de delicioso, ligero y nutritivo, y todas estas condiciones nunca se cumplirán a menos que exprimas el agua del tofu antes de cocinar. Esta máquina de tofu puede cambiar muy bien el sabor y la textura del tofu.
  • Fácil y efectiva: esta máquina de tofu no causará un desorden cuando se presiona, siempre y cuando se ponga el tofu en la noche antes de comerlo o antes de ir a trabajar por la mañana, y se puede utilizar cuando llegue a casa, lo que es muy conveniente y eficaz.
SUPERVENDIDO No. 7
Prensa de tofu | Escurridor de queso | Máquina de eliminación de agua | Prensador de queso | Deshidratador | Mejor tofu | Vegan de 15 minutos | M&W
  • MEJOR TOFU: lleva rápidamente tu Tofu al siguiente nivel eliminando la mayor parte del agua en 15 minutos, haciendo que el Tofu sea mucho más firme y tenga una textura satisfactoria.
  • SABOR SAVER - Mejora el sabor de tu merienda vegana, después de usar el Maison & White Tofu Press, tu Tofu es más fácil de cocinar para ser más crujiente e infundido con sabor. Simplemente coloque su tofu en la prensa y use los 2 tornillos para aplicar presión a su tofu, drenando el agua no deseada.
  • FÁCIL LIMPIEZA: el tofu puede ser un trabajo desordenado, es por eso que nos aseguramos de que nuestra prensa fuera muy fácil de limpiar, ya sea en el lavavajillas o en un chapoteo y salpicadura en el fregadero.
SUPERVENDIDO No. 8
Kit de prensa de tofu, prensa de tofu/queso con diseño de 3 capas, escurridor de prensa elimina fácilmente el agua del tofu, drenaje integrado para evitar desorden y fácil de limpiar
  • Dimensiones: 16,6 x 14,6 x 9,3 cm, prensatelas de tofu se pueden utilizar para varios tamaños de tofu.
  • Saludable y seguro: la prensa de tofu hecha de material plástico PP (polipropileno) de grado alimenticio con libre de BPA, es inodoro y saludable. Apto para lavavajillas domésticos o lavavajillas comerciales, se puede limpiar por encima de 250 °F.
  • Fácil de usar: el kit de prensa de tofu tiene una estructura de tres capas, y la rejilla para almacenar tofu tiene agujeros de drenaje uniformes y densos. No hay necesidad de apretar ni hacer ninguna otra operación. Solo tienes que poner el tofu en el escurridor la noche antes de comer o antes de ir a trabajar, cubrirlo, ponerlo en el refrigerador y usarlo cuando llegues a casa.
SUPERVENDIDO No. 9
ACELEY Prensas de tofu, bricolaje casera de tofu prensado caja de molde de plástico máquina de tofu herramienta de utilidad de cocina, diseño de tres capas, seguro para lavavajillas, verde
  • Diseño científico: la prensa de resorte elimina la mayor cantidad de agua posible del tofu y permite que el líquido se vierta fácilmente con un mínimo desorden. No es necesario cuencos o platos adicionales para drenar.
  • Soporte y escurridor central de tofu: incorporado con orificios de drenaje en la parte inferior, permite que el agua gotee en la bandeja colectora, mientras que los pies de las esquinas mantienen su tofu alejado del agua debajo. La bandeja blanca en la parte inferior recoge el agua extraída del tofu.
  • Seguro y conveniente: la prensa de tofu utiliza un poderoso resorte para exprimir la humedad no deseada de una manera libre de estrés y desorden. Está hecho principalmente de material PP de alta calidad, por lo que puede comenzar a preparar comidas vegetarianas saludables con confianza.
SUPERVENDIDO No. 10
wcic Tofu eléctrica Kit de prensa molde DIY de soja Pulsar molde herramienta de cocina con paño de queso
  • Este producto es de calidad alimentaria de plástico, sin olor inofensivo, salud ambiental, durable. it 's más higiénico que la versión de madera.
  • Tofu gamuza cómodo y suave, incluye un paño reutilizable queso., transpirable, suave, absorbente.
  • Al vapor tofu caja marco de no menos de un soporte de chasis, a continuación, al vapor tofu caja trasera en la estantería (preparar su propia bandeja de vapor, soporte de chasis, cuchara).