Las mejores prensas francesas de acero: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Homgeek Cafetera de émbolo de 8 Tazas/1 Litro, Cafetera Prensa Francesa de Acero Inoxidable de 304, Cafetera y Tetera de Doble Pared Aislado para el Hogar y la Oficina, 2 Filtros
  • Doble Pared - Esta cafetera francesa tiene un diseño de doble pared, que mantiene caliente su café o té caliente durante 60 minutos o más, y siempre fresco. Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, garantiza un sabor perfecto, apto para uso en hogares, oficinas y cafeterías
  • Gran Capacidad - 1 Litro de capacidad puede contener 8 tazas de café, con 1 émbolo de acero inoxidable de grado 304 y 2 filtro de adicionales, son conveniente para preparar café, espuma de leche o té de hojas sueltas
  • Fácil Limpiar - Estos filtros de café y las cubiertas de nuestra cafetera son extraíbles, y todas las piezas son fáciles de desmontar y limpiar, 100% apto para lavavajillas
SUPERVENDIDO No. 2
Maison & White 350ml Cafetería francesa de prensa | Prensa de café de acero inoxidable | GRATIS filtros adicionales/cucharas de medir
  • DOBLE PARED: su café recién hecho se mantiene caliente en esta cafetera aislada debido a su diseño de doble pared, el mango siempre está fresco al tacto.
  • USOS - Use la cafetera para hacer lattes, capuchinos, americanos y mochas.
  • ACERO INOXIDABLE - Hecho de acero inoxidable de alta calidad con un acabado brillante, garantiza un sabor perfecto, perfecto para uso comercial, en el hogar o en la oficina. 100% apto para lavavajillas.
SUPERVENDIDO No. 3
Velaze Cafetera de Émbolo, Cafetera de Prensa Francesa de Acero Inoxidable Pared Doble con 5 Filtros y 1 Cuchara(350ml)
  • 【Calidad Brillante】:Hecho de acero inoxidable 18/10 de alta calidad para garantizar un sabor perfecto. Muy duradero y viene con función antioxidante para usar muchos años.
  • 【Características excelentes】: La construcción de doble pared puede mantenerse café caliente durante 60 minutos o más y siempre fresco. Tiene un mango de acabado satinado antideslizante y una perilla táctil, lo cual le da una experiencia buena de usar.
  • 【Fácil de limpiar】: Las piezas de nuestra cafetera son fáciles de desmontar para limpiarlos mejor y almacenarlos, lo cual prolonga la vida de utilizar de la cafetera. También se puede lavar con el lavavajillas.
SUPERVENDIDO No. 4
Navaris Cafetera Francesa de Acero Inoxidable de 600ML - Cafetera de émbolo para 5 Tazas, con Jarra de Vidrio y Filtro- Cafetera y Tetera marrón
  • Para amantes del café: Disfruta tu dosis diaria de cafeína con esta prensa francesa. Disfruta del mejor café gourmet en casa, sin necesidad de costosos filtros de papel y cápsulas de café.
  • Robusta: La cafetera francesa está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor, que no absorbe sabores u olores. El marco y el mango, de diseño retro, te protegerán del calor.
  • Detalles: Capacidad 600ML. Tamaño: 12 x 8.5 x 16.5CM. Materiales: Cristal de borosilicato, acero inoxidable, polipropileno. No es apta para lavavajillas, recomendamos lavar a mano.
SUPERVENDIDO No. 5
Miuly Cafetera de émbolo French Press, 1 litro, pequeña cafetera de doble pared, acero inoxidable, prensa francesa con 2 coladores adicionales, negro y dorado, 1000 ml (8 tazas)
  • Alta calidad: construcción de doble pared, fabricada en acero inoxidable 18/10 duradero y de alta calidad, mantiene el café o el té caliente durante al menos 60 minutos. La cafetera proporciona de 4 a 8 tazas/1 litro: 1000 ml de delicioso café lleno de aroma.
  • Colores vivos y elegante: la combinación de acero inoxidable dorado y el revestimiento de color mate respetuoso con el medio ambiente, lo convierten en un verdadero objeto de diseño con el que puedes embellecer tu cocina y darle un toque de modernidad y verter.
  • Sistema de filtro ajustable: el filtro es fácil de desmontar y limpiar. Si utilizas uno o varios filtros uno encima del otro, tu café expreso tendrá un sabor refinado. Incluye 2 filtros de repuesto que te darán mucha alegría: más o menos como quieras.
SUPERVENDIDO No. 6
bonVIVO GAZETARO I Cafetera Francesa (French Press) y Prensa Francesa de Embolo Fabricada con Acero Inoxidable - Cafetera Filtro con Acabado en Negro con Filtros, tamaño: 0.35 L / 350ml
  • ✔ PARA AMANTES DEL CAFÉ: La cafetera GAZETARO I asegura un placentero y aromático café con cuerpo. Diferente a los demás métodos de preparación de café, el agua y el café permanecen en contacto por mayor tiempo, lo que resulta en un rico aroma y delicioso sabor. Un regalo con estilo y de buen gusto para los amantes del café.
  • ✔ CALIDAD: La jarra está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor que no absorbe olores ni sabores. Está rodeado de un elegante marco de acero inoxidable con elegantes acabados en negro. El marco y la manija protegen el vidrio y de igual manera protegen a los amantes del café del calor y las quemaduras.
  • ✔ DISEÑO: El diseño que nunca pasa de moda de la cafetera de prensa francesa GAZETARO I hace que sea llamativa en cualquier servicio de café.
SUPERVENDIDO No. 7
Good Burger
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kenan Thompson, Kel Mitchell, Abe Vigoda (Actors)
  • Brian Robbins (Director)
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
ZAP - Máquina de café de prensa francesa, de acero inoxidable, taza de café, cafetera, filtro 3D (350 ml) para el hogar, la oficina y la cafetería
  • Excelente café aterciopelado: el filtro de acero inoxidable reutilizable de nivel óptimo de micrón garantiza un café grueso y aterciopelado con un cuerpo más pesado asociado con cafetiere café prensa café y permite la aplicación de un segundo filtro (se vende por separado) para aquellos que disfrutan de un cuerpo más ligero.
  • La elección sostenible – Hecho solo de acero inoxidable 304 de alto grado y vidrio de borosilicato probado por choque térmico, el diseño es libre de plástico y las piezas de repuesto están disponibles si ocurren accidentes. Se vierte desde cualquier ángulo: el filtro de flujo de acero inoxidable de grado médico no contaminará el sabor del café y el diseño único de 360 grados garantiza que el vertido se controle sin tener que alinear el filtro a la boquilla de vertido.
  • Ergonómico y fácil de limpiar: el mango de cristal grande ha sido diseñado para ser cómodo de sostener cuando está lleno y la perilla de declaración Barista & Co ofrece una mayor estabilidad al sumergirse y permite que el filtro se quite fácilmente para su limpieza.
SUPERVENDIDO No. 9
OZAVO Cafetera de Émbolo Individual Prensa Francesa Cafetera Acero Inoxidable (800ML)
  • 【SISTEMA DE FILTRACIÓN DE 4 NIVELES】Aumente la extracción de sabores,aceites y ácidos de sus granos de café con nuestro sistema de filtración de 4 niveles que mantiene el café molido fuera de su taza. Siempre que lo desee, tendrá a mano una taza de café suave y delicioso.
  • 【SOLO LOS MATERIALES DE MEJOR CALIDAD】Cada pieza de metal es de acero inoxidable 304, lo que hace la prensa de café un brillo resistente y la protege del óxido. ¡El hervidor está hecha de vidrio de borosilicato grueso que puede soportar agua hirviendo!
  • 【PRODUCTO INNOVADOR】Gran capacidad de 800 ml,3 filtros de reemplazo adicionales para diversos usos.La asa y las posiciones de apertura-cierre de la tapa la hacen más segura al verter.
SUPERVENDIDO No. 10
Bewinner Cafetera de Prensa, Cafetera de Prensa Francesa Cafetera de Doble Pared de Acero Inoxidable Cafetera de Prensa Francesa con Filtro(800ML)
  • 【Buen Acero Inoxible】La cafetera de prensa está hecho de acero inoxidable de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil. También es fácil de limpiardebido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.
  • 【Diseño Íntimo】La cafeteria de prensa francesa adapta estructura de doble pared de acero inoxidable,diseño de aislamiento, resistente al calor,esta cafetera viene con una manija táctil y una perilla para un vertido cómodo y seguro.
  • 【Más Uso Sorpresa】Con un filtro de precisión, los granos de café o té se pueden filtrar por completo,por supuesto, también puede usarlo para hacer té, espuma de leche y esperamos que puede descubrir más usos.

A pesar de que las máquinas monodosis y las máquinas de espresso automáticas están inundando el mercado, los sistemas de elaboración de cerveza antiguos, como las prensas francesas de acero, todavía tienen un firme control en los corazones de los amantes del café y el té. Estos dispositivos relativamente simples consisten principalmente en una jarra y un filtro de malla fina (o dos), y estos modelos inastillables están construidos con acero inoxidable duradero. Aquí hay una comparación y un consejo de expertos que lo ayudarán a elegir la mejor prensa francesa de acero del mercado.

La mejor prensa francesa de acero

Comparación de prensas francesas de acero

La prensa francesa de acero: sencillez y elegancia

El café une a las personas por razones sociales y le da energía a alguien para comenzar su día cuando está solo. Para muchos, el café es nada menos que su propia religión. A pesar de la simplicidad de hacer correr agua caliente a través de los posos de café, existen muchas formas ingeniosas de prepararlo, almacenarlo y disfrutarlo, todas diseñadas para ayudarlo a superar su rutina diaria. . Claro, puede visitar su Starbucks local para obtener una dosis de cafeína, pero cuando anhela el rico sabor extra del café recién hecho sin la fanfarria y el tiempo extra que conlleva esperar en la fila en una cafetería bulliciosa, Eche un vistazo a  la prensa francesa de acero como una gran alternativa.

Las prensas francesas son cafeteras de forma cilíndrica, ideales para preparar granos de café molidos gruesos en un corto período de tiempo. Las prensas francesas de acero tienen varios componentes en común. Es una jarra (o copa), el cuerpo principal que contiene tanto agua como café molido; un pistón de red (o pistón), responsable de «presionar» y separar los posos de café del agua en el fondo de la jarra; la tapa que mantiene el café caliente y un pico. Una de las partes más funcionales de la prensa francesa, el émbolo consiste en un asa que sobresale de la parte superior de la tapa, un émbolo y un filtro de metal que mantiene los posos de café lo más cerca posible del fondo de la jarra. Es importante tener en cuenta que, si bien el émbolo y el filtro no comprimen directamente los posos de café, ayudan a separar los posos del agua, evitando así que el exceso de sedimento se vierta en su taza cuando se sirve el café. Para asados ​​particularmente oscuros, esto también puede ayudar a mantener el amargor al mínimo, siempre que la temperatura se mantenga constante.

Entonces, además de su simplicidad, ¿cuál es el atractivo de la prensa francesa de acero? Por un lado, el sabor del café elaborado con una prensa francesa suele ser más completo y rico que cuando se elabora en una máquina de goteo tradicional. Normalmente, su aroma también es más fuerte. Esto se debe principalmente al proceso de filtración mínimo involucrado con la prensa francesa.Mientras que una máquina de café tradicional utiliza un filtro de papel como barrera para evitar que los posos caigan en la jarra de servicio del aparato, este dispositivo también elimina muchos de los aceites esenciales que se encuentran naturalmente en los granos de café, que da un sabor más débil cuando llega a su taza. Por el contrario, un filtro de metal permite que los aceites de café (así como una pequeña cantidad de café molido) entren en cada taza servida por la prensa francesa, dejándote con un sabor con cuerpo.

Además, la prensa francesa de acero se distingue de sus rivales de vidrio por su durabilidad y capacidad para retener el calor durante períodos de tiempo prolongados, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. Finalmente, la falta de filtros de papel lo convierte en una opción ecológica para una dosis de cafeína sin sacrificar el sabor audaz que demanda.

Minimiza la curva de aprendizaje

Si es nuevo en el arte del café prensado en acero francés, debe tener en cuenta varias consideraciones. Es importante comprender cuánto tarda el proceso. El tiempo de preparación ideal es de cuatro a cinco minutos. La temperatura inicial del agua suele estar entre 199 y 205 grados Fahrenheit, lo que significa que para cuando le hayas dado al café la oportunidad de florecer y prepararse, es posible que la temperatura de servicio no sea la adecuada para ti. gusto. Para evitar este escenario, considere una prensa francesa de acero con paredes aisladas al vacío para evitar una pérdida excesiva de calor. También es útil con la variedad de prensa francesa de acero, lo que garantiza que sus bebidas permanezcan calientes mientras están en tránsito.La prensa francesa de su elección también debe tener un asa grande de retención de frío para facilitar el vertido.

Cuando se trata de usar los granos de café, un molido grueso es ideal para usar en la prensa francesa de acero. Si es posible, es mejor no moler los frijoles durante más de 20 a 30 minutos antes de remojarlos y servirlos. Esto ayudará a maximizar la riqueza de su sabor cuando se complete la preparación, lo cual es cierto para una variedad de técnicas de preparación de café.

Por último, cuando se viaja con una prensa francesa que hace las veces de termo , el exterior del recipiente debe tener un asa de silicona resistente al calor para evitar quemaduras.

La breve historia de las prensas de acero francesas

La prensa francesa fue patentada por primera vez en 1929 por los diseñadores italianos Attilio Calimani y Giulio Moneta. A diferencia de los filtros y empujadores de malla metálica de hoy, los primeros dispositivos de Calimani y Moneta usaban un filtro con forma de gasa para procesar el café molido.

La imprenta francesa sufrió varias modificaciones posteriores a principios del siglo XX, gracias a Faliero Bondanini, quien luego patentó su propia imprenta francesa en 1958. Bondanini comenzó a fabricar el dispositivo en una fábrica de clarinetes francesa llamada Martin SA , donde la prensa francesa finalmente se dio a conocer en toda Francia con el nombre de Chambord. La prensa francesa recibió diferentes nombres en diferentes partes de Europa, dependiendo de dónde se usara. Por ejemplo, Bondanini comercializó Chambord con el nombre de La Cafetiére Classic en el mercado inglés. La famosa empresa danesa Bodum se convirtió más tarde en distribuidor de Chambord en Dinamarca y finalmente compró los derechos del nombre y la fábrica de Chambord.

La prensa francesa de acero actual mantiene tanto la simplicidad como la sofisticación de sus predecesoras con un enfoque moderno en la durabilidad, la retención del sabor y la seguridad de que la bebida se mantiene caliente sin importar dónde se encuentre. usted encuentra.

Compre una prensa francesa de acero barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Homgeek Cafetera de émbolo de 8 Tazas/1 Litro, Cafetera Prensa Francesa de Acero Inoxidable de 304, Cafetera y Tetera de Doble Pared Aislado para el Hogar y la Oficina, 2 Filtros
  • Doble Pared - Esta cafetera francesa tiene un diseño de doble pared, que mantiene caliente su café o té caliente durante 60 minutos o más, y siempre fresco. Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, garantiza un sabor perfecto, apto para uso en hogares, oficinas y cafeterías
  • Gran Capacidad - 1 Litro de capacidad puede contener 8 tazas de café, con 1 émbolo de acero inoxidable de grado 304 y 2 filtro de adicionales, son conveniente para preparar café, espuma de leche o té de hojas sueltas
  • Fácil Limpiar - Estos filtros de café y las cubiertas de nuestra cafetera son extraíbles, y todas las piezas son fáciles de desmontar y limpiar, 100% apto para lavavajillas
SUPERVENDIDO No. 2
Maison & White 350ml Cafetería francesa de prensa | Prensa de café de acero inoxidable | GRATIS filtros adicionales/cucharas de medir
  • DOBLE PARED: su café recién hecho se mantiene caliente en esta cafetera aislada debido a su diseño de doble pared, el mango siempre está fresco al tacto.
  • USOS - Use la cafetera para hacer lattes, capuchinos, americanos y mochas.
  • ACERO INOXIDABLE - Hecho de acero inoxidable de alta calidad con un acabado brillante, garantiza un sabor perfecto, perfecto para uso comercial, en el hogar o en la oficina. 100% apto para lavavajillas.
SUPERVENDIDO No. 3
Velaze Cafetera de Émbolo, Cafetera de Prensa Francesa de Acero Inoxidable Pared Doble con 5 Filtros y 1 Cuchara(350ml)
  • 【Calidad Brillante】:Hecho de acero inoxidable 18/10 de alta calidad para garantizar un sabor perfecto. Muy duradero y viene con función antioxidante para usar muchos años.
  • 【Características excelentes】: La construcción de doble pared puede mantenerse café caliente durante 60 minutos o más y siempre fresco. Tiene un mango de acabado satinado antideslizante y una perilla táctil, lo cual le da una experiencia buena de usar.
  • 【Fácil de limpiar】: Las piezas de nuestra cafetera son fáciles de desmontar para limpiarlos mejor y almacenarlos, lo cual prolonga la vida de utilizar de la cafetera. También se puede lavar con el lavavajillas.
SUPERVENDIDO No. 4
Navaris Cafetera Francesa de Acero Inoxidable de 600ML - Cafetera de émbolo para 5 Tazas, con Jarra de Vidrio y Filtro- Cafetera y Tetera marrón
  • Para amantes del café: Disfruta tu dosis diaria de cafeína con esta prensa francesa. Disfruta del mejor café gourmet en casa, sin necesidad de costosos filtros de papel y cápsulas de café.
  • Robusta: La cafetera francesa está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor, que no absorbe sabores u olores. El marco y el mango, de diseño retro, te protegerán del calor.
  • Detalles: Capacidad 600ML. Tamaño: 12 x 8.5 x 16.5CM. Materiales: Cristal de borosilicato, acero inoxidable, polipropileno. No es apta para lavavajillas, recomendamos lavar a mano.
SUPERVENDIDO No. 5
Miuly Cafetera de émbolo French Press, 1 litro, pequeña cafetera de doble pared, acero inoxidable, prensa francesa con 2 coladores adicionales, negro y dorado, 1000 ml (8 tazas)
  • Alta calidad: construcción de doble pared, fabricada en acero inoxidable 18/10 duradero y de alta calidad, mantiene el café o el té caliente durante al menos 60 minutos. La cafetera proporciona de 4 a 8 tazas/1 litro: 1000 ml de delicioso café lleno de aroma.
  • Colores vivos y elegante: la combinación de acero inoxidable dorado y el revestimiento de color mate respetuoso con el medio ambiente, lo convierten en un verdadero objeto de diseño con el que puedes embellecer tu cocina y darle un toque de modernidad y verter.
  • Sistema de filtro ajustable: el filtro es fácil de desmontar y limpiar. Si utilizas uno o varios filtros uno encima del otro, tu café expreso tendrá un sabor refinado. Incluye 2 filtros de repuesto que te darán mucha alegría: más o menos como quieras.
SUPERVENDIDO No. 6
bonVIVO GAZETARO I Cafetera Francesa (French Press) y Prensa Francesa de Embolo Fabricada con Acero Inoxidable - Cafetera Filtro con Acabado en Negro con Filtros, tamaño: 0.35 L / 350ml
  • ✔ PARA AMANTES DEL CAFÉ: La cafetera GAZETARO I asegura un placentero y aromático café con cuerpo. Diferente a los demás métodos de preparación de café, el agua y el café permanecen en contacto por mayor tiempo, lo que resulta en un rico aroma y delicioso sabor. Un regalo con estilo y de buen gusto para los amantes del café.
  • ✔ CALIDAD: La jarra está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor que no absorbe olores ni sabores. Está rodeado de un elegante marco de acero inoxidable con elegantes acabados en negro. El marco y la manija protegen el vidrio y de igual manera protegen a los amantes del café del calor y las quemaduras.
  • ✔ DISEÑO: El diseño que nunca pasa de moda de la cafetera de prensa francesa GAZETARO I hace que sea llamativa en cualquier servicio de café.
SUPERVENDIDO No. 7
Good Burger
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kenan Thompson, Kel Mitchell, Abe Vigoda (Actors)
  • Brian Robbins (Director)
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
ZAP - Máquina de café de prensa francesa, de acero inoxidable, taza de café, cafetera, filtro 3D (350 ml) para el hogar, la oficina y la cafetería
  • Excelente café aterciopelado: el filtro de acero inoxidable reutilizable de nivel óptimo de micrón garantiza un café grueso y aterciopelado con un cuerpo más pesado asociado con cafetiere café prensa café y permite la aplicación de un segundo filtro (se vende por separado) para aquellos que disfrutan de un cuerpo más ligero.
  • La elección sostenible – Hecho solo de acero inoxidable 304 de alto grado y vidrio de borosilicato probado por choque térmico, el diseño es libre de plástico y las piezas de repuesto están disponibles si ocurren accidentes. Se vierte desde cualquier ángulo: el filtro de flujo de acero inoxidable de grado médico no contaminará el sabor del café y el diseño único de 360 grados garantiza que el vertido se controle sin tener que alinear el filtro a la boquilla de vertido.
  • Ergonómico y fácil de limpiar: el mango de cristal grande ha sido diseñado para ser cómodo de sostener cuando está lleno y la perilla de declaración Barista & Co ofrece una mayor estabilidad al sumergirse y permite que el filtro se quite fácilmente para su limpieza.
SUPERVENDIDO No. 9
OZAVO Cafetera de Émbolo Individual Prensa Francesa Cafetera Acero Inoxidable (800ML)
  • 【SISTEMA DE FILTRACIÓN DE 4 NIVELES】Aumente la extracción de sabores,aceites y ácidos de sus granos de café con nuestro sistema de filtración de 4 niveles que mantiene el café molido fuera de su taza. Siempre que lo desee, tendrá a mano una taza de café suave y delicioso.
  • 【SOLO LOS MATERIALES DE MEJOR CALIDAD】Cada pieza de metal es de acero inoxidable 304, lo que hace la prensa de café un brillo resistente y la protege del óxido. ¡El hervidor está hecha de vidrio de borosilicato grueso que puede soportar agua hirviendo!
  • 【PRODUCTO INNOVADOR】Gran capacidad de 800 ml,3 filtros de reemplazo adicionales para diversos usos.La asa y las posiciones de apertura-cierre de la tapa la hacen más segura al verter.
SUPERVENDIDO No. 10
Bewinner Cafetera de Prensa, Cafetera de Prensa Francesa Cafetera de Doble Pared de Acero Inoxidable Cafetera de Prensa Francesa con Filtro(800ML)
  • 【Buen Acero Inoxible】La cafetera de prensa está hecho de acero inoxidable de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil. También es fácil de limpiardebido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.
  • 【Diseño Íntimo】La cafeteria de prensa francesa adapta estructura de doble pared de acero inoxidable,diseño de aislamiento, resistente al calor,esta cafetera viene con una manija táctil y una perilla para un vertido cómodo y seguro.
  • 【Más Uso Sorpresa】Con un filtro de precisión, los granos de café o té se pueden filtrar por completo,por supuesto, también puede usarlo para hacer té, espuma de leche y esperamos que puede descubrir más usos.