Las mejores sartenes para saltear – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Pentole Agnelli Alma Sartén para saltear, Aluminio, Argento, 28 cm
  • Mango tubular de acero inoxidable
  • Conductividad térmica: 225 W / m ° K
  • Peso específico: 2.7 kg / dm3
SUPERVENDIDO No. 2
ZUOFENG Sartén Antiadherente de 28CM, Aluminio Fundido Sartenes para Saltear, para Todo Tipo de Cocinas Incluida Inducción y Vitrocerámica. (Gris, 28_cm)
  • 【ULTRA NO ADHESIVO Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS】: el revestimiento de granito ecológico es ultra antiadherente y resistente a los arañazos, lo que mejora la durabilidad y el rendimiento de cocción. La comida se desliza directamente sobre la superficie realmente antiadherente para una cocción óptima.
  • 【LIBRE DE VERDE Y TÓXICOS】: 100% PFOA Free, plomo y cadmio, ideal para cocinar de forma saludable. Elija las sartenes ZUOFENG antiadherentes para obtener utensilios de cocina más ecológicos y seguros.
  • 【SE CALIENTA DE FORMA RÁPIDA E INCLUSO】: el material de aleación de aluminio de primera calidad combinado con una base magnetizada permite una rápida transferencia de calor y un uso prolongado, satisfaciendo utensilios de cocina como cocinas de inducción, gas, cerámica, electricidad, halógeno y combustible sólido. (La sartén de 20 cm tiene menos área de inducción, si no está seguro de si su horno de inducción es sensible, se recomienda comprar una sartén de más de 24 cm).
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
BRA Sartén para saltear, Aluminio Fundido, Negro, 26 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Salter Juego de 3 sartenes de Aluminio Forjado con Superficie Antiadherente BW06235S de la colección Megastone, 20, 24 y 28 cm, Plateadas, 20,24 Y 28CM
  • De la colección megastone de salter, estas tres sartenes cuentan con una superficie ultraantiadherente para un mejor rendimiento de cocción
  • Con unas dimensiones de 20 x 4,4 cm, 24 x 4,8 cm y 28 x 5,6 cm, están fabricadas en aluminio forjado con un acabado de textura rugosa, en color plateado
  • Con un resistente revestimiento antiadherente para mejorar el rendimiento, las sartenes son aptas para el uso de utensilios metálicos e incluso para lavavajillas
SUPERVENDIDO No. 5
Prestige 77389 - Sartén para saltear, color plateado
  • Apto para todo tipo excluyendo cocina de inducción
  • Aseguramiento de la Calidad
  • Caja fuerte del horno hasta 180 ° C/350 ° F / gas marca 4
SUPERVENDIDO No. 6
Sartén Salter BW07472SA edición Diamond Gold, 20 cm
  • De la colección Diamond Tech de Salter, esta sartén cuenta con una superficie ultraantiadherente para un mejor rendimiento de cocción.
  • Con un revestimiento antiadherente resistente, esta sartén es adecuada para su uso con utensilios metálicos, incluidos levantaclaras eléctricos, y se puede lavar en el lavavajillas.
  • Diseñada pensando especialmente en la seguridad de su familia, la sartén no contiene PFOA, lo que significa que no se liberan productos químicos nocivos durante la cocción.
SUPERVENDIDO No. 7
Sartén Salter BW07473AR edición Diamond Gold, 24 cm
  • Upgrade your cookware with the durable 24 cm Diamond Gold Edition Non-Stick Fry Pan from Salter, perfect for frying a range of foods.
  • Made from forged aluminium with a diamond non-stick coating, the pan set is ideal for withstanding multiple use in a busy kitchen.
  • Perfect for cooking your favourite dishes worry-free with the non-stick coating and is dishwasher safe making cleaning extremely easy.
SUPERVENDIDO No. 8
Salter Sartén Antiadherente de Aluminio Forjado BW02762G1 de la colección Marble, 20 cm, Gris
  • Utilice la sartén de Salter para cocinar deliciosos platos de carne, pescado, verduras y mucho más utilizando menos aceite para comer de forma saludable con poco esfuerzo.
  • Fabricada en aluminio forjado con un revestimiento de mármol, es extraordinariamente resistente y duradera, por lo que puede cocinar con confianza.
  • La sartén tiene un aspecto limpio y elegante en la cocina, con un asa con revestimiento de silicona y baquelita para poder levantarla de forma segura.
SUPERVENDIDO No. 9
Salter Sartén BW08651 Marble Gold Antiadherente, Aluminio Forjado, 28 cm, Negro
  • La sartén Salter Marble Gold de 28 cm es el complemento perfecto para cualquier cocina familiar y ofrece un estilo y una funcionalidad impresionantes.
  • Diseñada para soportar las exigencias de las cocinas con más actividad, esta sartén de 50 x 28 x 5,4 cm está equipada con asas de tacto suave.
  • Con un recubrimiento antiadherente en marmoleado dorado de primera categoría que mejora el rendimiento, puede utilizar poco o nada de aceite para cocinar de forma más sana.
SUPERVENDIDO No. 10
ZUOFENG Sartén Antiadherente de 28CM, Aluminio Fundido Sartenes para Saltear, para Todo Tipo de Cocinas Incluida Inducción y Vitrocerámica. (28_cm(+Tapas de Vidrio))
  • 【ULTRA NO ADHESIVO Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS】: el revestimiento de granito ecológico es ultra antiadherente y resistente a los arañazos, lo que mejora la durabilidad y el rendimiento de cocción. La comida se desliza directamente sobre la superficie realmente antiadherente para una cocción óptima.
  • 【LIBRE DE VERDE Y TÓXICOS】: adopta un revestimiento antiadherente 100% PFOA, plomo y cadmio, ideal para cocinar de forma saludable. Elija las sartenes ZUOFENG antiadherentes para obtener utensilios de cocina más ecológicos y seguros.
  • 【SE CALIENTA DE FORMA RÁPIDA E INCLUSO】: el material de aleación de aluminio de primera calidad combinado con una base magnetizada permite una rápida transferencia de calor y un uso prolongado, satisfaciendo utensilios de cocina como cocinas de inducción, gas, cerámica, electricidad, halógeno y combustible sólido.

Más profundo que una sartén normal, pero no tan alto como un wok tradicional y más diferenciado de este último al incorporar un fondo plano en lugar de redondeado: las sartenes para saltear son una adición esencial a cualquier cocina moderna. Se encuentran entre los aparatos de cocción más versátiles del mercado, lo que le permite preparar todo tipo de comidas de forma rápida y sencilla. Aquí tienes una comparativa completa y detallada que te permitirá elegir la mejor sartén del mercado.

Los mejores Sauters

Comparación de las mejores sartenes para saltear

Cocinar mientras chisporrotea: la sartén para saltear

Saltear es una gran técnica para el chef al que le gusta preparar platos calientes, frescos y sabrosos que están listos rápidamente. Este es un enfoque más práctico para la preparación de alimentos que muchos otros estilos de cocina, con una actividad casi constante requerida, pero muchas comidas salteadas también están listas en solo minutos.

Ya sea que haya sido un entusiasta de esta técnica de cocina tradicional china o simplemente se haya adentrado en el estilo, elegir la sartén adecuada es esencial para asegurarse de aprovechar al máximo el método y crear los alimentos que desea. estará orgulloso de servir a sus amigos y familiares.

La primera consideración que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu sartén es simplemente elegir una sartén que pueda acomodar el volumen de comida que necesitas preparar. La mayoría de las sartenes para saltear son profundas y anchas, perfectas para mantener los alimentos en movimiento y minimizar el riesgo de derrames de ingredientes. Pero si bien la forma puede ser semi estándar, el volumen de comida que puede manejar una sartén determinada varía ampliamente. Algunos saltadoresmiden solo diez pulgadas de ancho y pueden ser adecuadas para cocinar comidas para dos o hacer una guarnición o ingrediente solo, mientras que otras tienen catorce pulgadas de ancho y se pueden usar cocinar una comida lo suficientemente grande para toda la familia.

Una vez que sepa el tamaño de la sartén que desea, considere el diseño. Más allá de la forma del tazón (la aproximación de un wok, esencialmente) que encontrará en la mayoría de las sartenes para saltear, considere el diseño y la ubicación del mango. Muchas sartenes para saltear tienen un asa protegida contra el calor frente al asa principal, que es ideal para levantar una sartén muy cargada. Otros tienen mangos simples lo suficientemente largos como para agarrarlos con ambas manos.

Entonces piense en los materiales: una sartén gruesa y resistente hecha de acero inoxidable con un núcleo de aluminio se calentará rápida y uniformemente, retendrá bien el calor y durará años. Estas ollas también suelen requerir un proceso de limpieza complicado y es posible que no formen parte del presupuesto de algún chef.

Las sartenes con revestimiento interior antiadherente ofrecen excelentes beneficios, incluido el uso de un mínimo de aceite. Como estas cacerolas resisten la suciedad de los alimentos gracias a su diseño inherente, puede mantener su comida en movimiento con solo una o dos pizcas de aceite, y puede elegir un aceite basado más en su perfil de sabor que en sus propiedades. como lubricante.

Las sartenes antiadherentes también tienen sus inconvenientes. Muchas de estas estufas son más delgadas que las estufas de acero y no retienen el calor tan bien o uniformemente. El forro antiadherente de estos utensilios de cocina también se raya fácilmente con los utensilios de metal o se desgasta por la limpieza repetida, lo que puede dejarlo con una sartén que no funciona bien con el tiempo y deberá reemplazarse eventualmente. A algunas personas también les preocupan los productos químicos y compuestos que se utilizan para crear superficies antiadherentes. (El teflón y otros recubrimientos similares generalmente se consideran seguros por los círculos médicos y científicos,

Cocinar salteado: una técnica milenaria

Hoy en día, la cocina salteada está más estrechamente asociada con la cocina asiática, siendo la cocina china la primera variedad en la que la mayoría de la gente piensa. En su caso, la noción no es un simple estereotipo, sino que se sustenta en hechos históricos. Los estudios arqueológicos y científicos han descubierto evidencia del uso de grandes ollas para cocinar para la preparación de cereales ya en la dinastía Han, que comenzó a fines del siglo III a. C. Al principio no usábamos estufas tipo wokque secar los granos, pero el arroz u otros alimentos con almidón se mezclaron en cacerolas secas sobrecalentadas a alta temperatura. La técnica de cocción asociada con el sofrito actual con el uso de aceite caliente y alimentos que se mueven rápidamente no se vio con regularidad hasta la dinastía Ming, que comenzó en la segunda mitad del siglo XIV.

Irónicamente, dada su asociación con la cocina informal actual, el salteado fue originalmente una técnica inusual, a menudo reservada para la realeza o los ciudadanos de clase alta. Esto se debió a la relativa escasez y el alto costo de los aceites utilizados para cocinar salteados. A medida que la producción de petróleo se hizo más fácil y asequible, la técnica se utilizó más ampliamente entre una mayor parte de la población socioeconómica.

Aunque el sofrito fue introducido en muchas partes de Estados Unidos por inmigrantes asiáticos que acudieron al país en el siglo XIX y principios del siglo XX, el término sofrito solo se utilizó en inglés en el Década de 1940. En 1945, el libro de cocina chino Cómo cocinar y comer de Buwei Yang Chao introdujo a los occidentales a la cocina china de una manera nunca antes vista. El libro presentaba más de 200 recetas, con listas de ingredientes y procedimientos traducidos a un lenguaje sencillo. La cocina china finalmente fue accesible para el chef estadounidense promedio, y la cocina salteada pronto se convirtió en un pilar de la cocina estadounidense.

Algunos consejos para saltear

Una de las principales cosas a tener en cuenta a la hora de sofreír es el aceite que vas a utilizar. Debe optar por un aceite de cocina de alta temperatura (uno con un punto de humo alto, por ejemplo) que no se queme fácilmente y responda bien al agregar una variedad de alimentos, especialmente aquellos con un alto contenido. humedad que podría sobrecargar un aceite a baja temperatura. El aceite de maní y el aceite de sésamo son ejemplos de aceites de alta temperatura que son ideales para saltear, que también agregarán sabor a su comida. El aceite de maíz y el aceite de soja son dos ejemplos de aceite neutro de sabor a alta temperatura. Evite opciones como el aceite de oliva o el aceite de aguacate, que humean y se queman demasiado rápido.

A continuación, asegúrese de utilizar las herramientas adecuadas para el aspecto salteado de cocinar salteado. Una cuchara de madera o una espátula es siempre la mejor opción para esta técnica, ya que no rayará la sartén, lo que te permitirá mover tu comida enérgicamente sin preocuparte por dañar tu equipo. La madera tampoco devolverá el calor a tus dedos.

Finalmente, asegúrese de planificar con anticipación al preparar comidas salteadas. Muchas carnes y verduras cortadas en trozos pequeños solo permanecen en la sartén durante uno o dos minutos antes de que estén completamente cocidas. Para evitar que los ingredientes se cocinen demasiado, coloque todo sobre el mostrador con anticipación y en un orden lógico. Además, no pase por alto la necesidad de un plato limpio u otro recipiente en el que pueda colocar los alimentos una vez que estén cocidos.

Compre una sartén barata o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
Pentole Agnelli Alma Sartén para saltear, Aluminio, Argento, 28 cm
  • Mango tubular de acero inoxidable
  • Conductividad térmica: 225 W / m ° K
  • Peso específico: 2.7 kg / dm3
SUPERVENDIDO No. 2
ZUOFENG Sartén Antiadherente de 28CM, Aluminio Fundido Sartenes para Saltear, para Todo Tipo de Cocinas Incluida Inducción y Vitrocerámica. (Gris, 28_cm)
  • 【ULTRA NO ADHESIVO Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS】: el revestimiento de granito ecológico es ultra antiadherente y resistente a los arañazos, lo que mejora la durabilidad y el rendimiento de cocción. La comida se desliza directamente sobre la superficie realmente antiadherente para una cocción óptima.
  • 【LIBRE DE VERDE Y TÓXICOS】: 100% PFOA Free, plomo y cadmio, ideal para cocinar de forma saludable. Elija las sartenes ZUOFENG antiadherentes para obtener utensilios de cocina más ecológicos y seguros.
  • 【SE CALIENTA DE FORMA RÁPIDA E INCLUSO】: el material de aleación de aluminio de primera calidad combinado con una base magnetizada permite una rápida transferencia de calor y un uso prolongado, satisfaciendo utensilios de cocina como cocinas de inducción, gas, cerámica, electricidad, halógeno y combustible sólido. (La sartén de 20 cm tiene menos área de inducción, si no está seguro de si su horno de inducción es sensible, se recomienda comprar una sartén de más de 24 cm).
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
BRA Sartén para saltear, Aluminio Fundido, Negro, 26 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Salter Juego de 3 sartenes de Aluminio Forjado con Superficie Antiadherente BW06235S de la colección Megastone, 20, 24 y 28 cm, Plateadas, 20,24 Y 28CM
  • De la colección megastone de salter, estas tres sartenes cuentan con una superficie ultraantiadherente para un mejor rendimiento de cocción
  • Con unas dimensiones de 20 x 4,4 cm, 24 x 4,8 cm y 28 x 5,6 cm, están fabricadas en aluminio forjado con un acabado de textura rugosa, en color plateado
  • Con un resistente revestimiento antiadherente para mejorar el rendimiento, las sartenes son aptas para el uso de utensilios metálicos e incluso para lavavajillas
SUPERVENDIDO No. 5
Prestige 77389 - Sartén para saltear, color plateado
  • Apto para todo tipo excluyendo cocina de inducción
  • Aseguramiento de la Calidad
  • Caja fuerte del horno hasta 180 ° C/350 ° F / gas marca 4
SUPERVENDIDO No. 6
Sartén Salter BW07472SA edición Diamond Gold, 20 cm
  • De la colección Diamond Tech de Salter, esta sartén cuenta con una superficie ultraantiadherente para un mejor rendimiento de cocción.
  • Con un revestimiento antiadherente resistente, esta sartén es adecuada para su uso con utensilios metálicos, incluidos levantaclaras eléctricos, y se puede lavar en el lavavajillas.
  • Diseñada pensando especialmente en la seguridad de su familia, la sartén no contiene PFOA, lo que significa que no se liberan productos químicos nocivos durante la cocción.
SUPERVENDIDO No. 7
Sartén Salter BW07473AR edición Diamond Gold, 24 cm
  • Upgrade your cookware with the durable 24 cm Diamond Gold Edition Non-Stick Fry Pan from Salter, perfect for frying a range of foods.
  • Made from forged aluminium with a diamond non-stick coating, the pan set is ideal for withstanding multiple use in a busy kitchen.
  • Perfect for cooking your favourite dishes worry-free with the non-stick coating and is dishwasher safe making cleaning extremely easy.
SUPERVENDIDO No. 8
Salter Sartén Antiadherente de Aluminio Forjado BW02762G1 de la colección Marble, 20 cm, Gris
  • Utilice la sartén de Salter para cocinar deliciosos platos de carne, pescado, verduras y mucho más utilizando menos aceite para comer de forma saludable con poco esfuerzo.
  • Fabricada en aluminio forjado con un revestimiento de mármol, es extraordinariamente resistente y duradera, por lo que puede cocinar con confianza.
  • La sartén tiene un aspecto limpio y elegante en la cocina, con un asa con revestimiento de silicona y baquelita para poder levantarla de forma segura.
SUPERVENDIDO No. 9
Salter Sartén BW08651 Marble Gold Antiadherente, Aluminio Forjado, 28 cm, Negro
  • La sartén Salter Marble Gold de 28 cm es el complemento perfecto para cualquier cocina familiar y ofrece un estilo y una funcionalidad impresionantes.
  • Diseñada para soportar las exigencias de las cocinas con más actividad, esta sartén de 50 x 28 x 5,4 cm está equipada con asas de tacto suave.
  • Con un recubrimiento antiadherente en marmoleado dorado de primera categoría que mejora el rendimiento, puede utilizar poco o nada de aceite para cocinar de forma más sana.
SUPERVENDIDO No. 10
ZUOFENG Sartén Antiadherente de 28CM, Aluminio Fundido Sartenes para Saltear, para Todo Tipo de Cocinas Incluida Inducción y Vitrocerámica. (28_cm(+Tapas de Vidrio))
  • 【ULTRA NO ADHESIVO Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS】: el revestimiento de granito ecológico es ultra antiadherente y resistente a los arañazos, lo que mejora la durabilidad y el rendimiento de cocción. La comida se desliza directamente sobre la superficie realmente antiadherente para una cocción óptima.
  • 【LIBRE DE VERDE Y TÓXICOS】: adopta un revestimiento antiadherente 100% PFOA, plomo y cadmio, ideal para cocinar de forma saludable. Elija las sartenes ZUOFENG antiadherentes para obtener utensilios de cocina más ecológicos y seguros.
  • 【SE CALIENTA DE FORMA RÁPIDA E INCLUSO】: el material de aleación de aluminio de primera calidad combinado con una base magnetizada permite una rápida transferencia de calor y un uso prolongado, satisfaciendo utensilios de cocina como cocinas de inducción, gas, cerámica, electricidad, halógeno y combustible sólido.