Los mejores soportes para cupcakes: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Wilton Soporte para Cupcakes de 3 Alturas, cartón, Blanco, Centimeters
  • Soporte para cupcakes 3 alturas blanco
  • Fácil de personalizar
  • Capacidad para 24 cupcakes
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Kitchnexus - Soporte para Cupcakes Cartón 3 Nivel Postre Cupcake árbol Pantalla Soporte para Decoraciones
  • Lista de paquetes: 2 piezas de soportes para magdalenas de 3 niveles + 1 unidad de soporte para pasteles de 1 nivel
  • Size Tamaño de ensamblaje: 30.5 x 30.5 x 32.5cm, hecho de papel ecológico de grado alimenticio
  • Ideal para fiestas de té, bodas, baby showers, cumpleaños y otras ocasiones especiales
SUPERVENDIDO No. 3
Molde para hornear conos de magdalenas, soporte de 16 agujeros para conos de helado y cupcakes, soporte para rollo de mano de sushi para niños, cumpleaños, tarde de té, fiesta (transparente)
  • Este soporte de 16 agujeros no es solo para conos de helado, también se puede utilizar para rollos de mano de sushi, cono de palomitas de maíz y mucho más.
  • Fácil de montar y almacenar: se puede montar y desmontar en cuestión de minutos, cada nivel se conecta de forma segura con tornillos. Se desmonta plano, perfecto para guardar y llevar a fiestas exteriores.
  • Procesos de producción, corte, pulido y roscado. Tiene buena transparencia y estabilidad de esquí.
SUPERVENDIDO No. 4
SUPERVENDIDO No. 5
IBILI Soporte para Cupcakes 13 PC, Centimeters
  • Para 13 cupcakes
  • Desmontable
  • Metálico
SUPERVENDIDO No. 6
STOBOK - 1 pieza redonda para tarta de hierro de postre, soporte para cupcakes, bandeja para fiestas, baby shower, boda, cumpleaños (oro rosa de tamaño medio)
  • Calidad premium: nuestro moderno soporte para tartas está hecho de material de hierro de alta calidad, duradero y fiable. Su revestimiento puede prevenir eficazmente la oxidación de la pantalla de la tarta. Es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • Tamaño generoso: 9,6 cm (ancho) x 8,6 cm (alto). Apto para tartas con un diámetro inferior a 9 pulgadas. Este soporte para tartas también es perfecto para mostrar o servir cupcakes, macarons, caramelos, galletas, frutas u otros postres. Este soporte para tartas también es perfecto para mostrar o servir cupcakes, macarons, caramelos, galletas u otros postres.
  • Una maravillosa adición a tu cocina: este elegante pero moderno soporte para tartas es perfecto para fiestas, reuniones, bodas, cumpleaños, Navidad y otros eventos. Cuando no organices una fiesta, se puede utilizar como centro de mesa de todos los días con decoraciones estacionales.
SUPERVENDIDO No. 7
AUFIKR Elevadores de exhibición de acrílico Transparente, Estante de exhibición de 3 Piezas para Figuras, buffets, Cupcakes y Soportes de exhibición de Joyas, con película Protectora Adhesiva
  • El paquete incluye: elevadores de exhibición de acrílico transparente cuadrado de 3 piezas, cada elevador de exhibición en 3 tamaños diferentes.
  • Material: estas pantallas verticales transparentes están hechas de acrílico, el material transparente se ve limpio y ordenado, es duradero y estable para sostener la exhibición
  • 3 Tamaños: Pequeño: 3 x 3 x 3 Pulgadas, Mediano 4 x 4 x 4 Pulgadas, Grande 5 x 5 x 5 Pulgadas, puede elegir el tamaño de aumento adecuado según sus necesidades. Nota: el tamaño pequeño es adecuado para artículos dentro de 5 cm / 2 pulgadas, tamaño mediano es adecuado para artículos dentro de 8 cm / 3.15 pulgadas, tamaño grande es adecuado para artículos dentro de 10 cm / 4 pulgadas.
SUPERVENDIDO No. 8
MALACASA, series Sweet.Time, Soporte de la Torta, Puesto de Servicio, Porcelana de 3 Pisos Redondo Placa
  • 3 Pisos: Cada nivel de platos tartas se hace de la porcelana esmaltado de alta calidad con exquisito dibujo en relieve, los niveles están conectados entre sí por sólidos pilares con tornillos para la fuerza y la estabilidad. El soporte es de 14,5 "de altura Las placas son de 6", 8 "y 10" de diámetro.
  • Diseño elegante: Este soporte para pasteles de la porcelana diseño con el patrónes en relieves hermosos es una selecciona brillante, elegante y lujosa, perfecto para exhibir los cupcakes, los postres, pasteles, los sweeties,las galletas, dulces, la fruta incluso nueces y cualquier otro alimiedo.
  • Multiuso: Hecho de calidad superior A-grado de porcelana, sin plomo y no tóxico. Es ideal para todo tipo de eventos y fiestas como baby showers, bodas, graduaciones, Navidad, acción de gracias, año nuevo, aniversario, reunión familiar, cumpleaños, ceremonia, banquete, buffet, etc. Tema y puede mostrar pasteles de colores en perfecto estado.
SUPERVENDIDO No. 9
Jinlaili Soporte para Tartas de 3 Pisos, Bandeja de Tartas, Plato de Frutos, Soporte de Magdalenas, Soporte para Cupcakes, Cupcake y Torre de Postre para Boda Fiesta Tarde cumpleaños
  • Material de calidad: hecho de material PP de primera clase con estructura fuerte. Cuenta con un soporte cuadrado para pasteles de 3 capas, muestra bellamente cupcakes u otros postres.
  • Tamaño adecuado: soporte de torre de pastel de 3 niveles con asa portátil, el diámetro de las tres capas es de 6 "y 8" y 10 ", los niveles están conectados entre sí por pilares sólidos con tornillos para mayor resistencia y estabilidad cuando se usan.
  • Fácil de usar: fácil de montar. Solo toma unos minutos para conectar las piezas y apretar todo. También se puede desmontar cuando no se usa, conveniente para almacenar y transportar.
SUPERVENDIDO No. 10
Soporte Cupcake, ULIFEME 5 Pisos Soporte para Tartas, Cupcake Stand Acrilico para Boda, Cumpleaños, Fiesta, Muffins y Tarta, Base Cupcake Diámetro 12'' / 10.3'' / 8.9'' / 7.5'' / 6'' (Redonda)
  • ELECCIÓN PERFECTA PARA EL PASTEL: Los soportes para cupcakes ULIFEME pueden contener cupcakes, pasteles y postres de manera estable. También se puede usar como 5 capas, 4 capas, 3 capas o 2 capas. Diámetro: 12 '' / 10.3 '' / 8.9 '' / 7.5 '' / 6 ''.
  • FÁCIL DE MONTAR, LIMPIAR Y ALMACENAR: esta torre de torta no necesita ningún tornillo, solo conecte el soporte de acrílico directamente a mano, fácil de desmontar después de usar para limpiar o almacenar.
  • OPCIÓN IDEAL PARA EVENTOS: el soporte de magdalenas transparente se usa ampliamente para bodas, cumpleaños, fiestas, compromisos, Navidad, graduaciones, agradecimientos, meriendas y baby shower.

Si sueñas con trucos de magdalenas y tienes la habilidad de hacerlos en la cocina, entonces uno de estos soportes será ideal para mostrar tus habilidades para hornear. Disponible en una variedad de estilos y capacidades, desde unas pocas docenas hasta 100 postres, cualquiera de estos modelos se puede utilizar en casa y en repostería, así como para fiestas, bodas y otros eventos. Aquí hay una comparación completa y detallada que le permitirá decidir qué soporte para cupcakes se adaptará mejor a sus necesidades.

Las mejores exhibiciones de cupcakes

Comparación de pantallas de cupcakes

La breve historia de Cupcake

El humilde cupcake es una creación casi perfecta. Es lo mismo que un pastel de tamaño completo, excepto que depende de usted disfrutarlo, no es necesario compartirlo. Estas golosinas personales se han convertido en un pilar de la panadería con la que todos están familiarizados y son una adición imprescindible para eventos y fiestas. Aunque los pasteles existen desde hace miles de años, los cupcakes son nuevos en el mundo de los postres. Entonces, ¿cómo se convirtió un dulce común en un regalo íntimo?

Para empezar, hay dos historias que pueden marcar el comienzo de los cupcakes tal como los conocemos . Primero, estaba el cupcake, una golosina amarilla de sabor neutro que consistía en una taza de mantequilla, dos tazas de azúcar, tres tazas de harina y cuatro huevos, una receta bastante fácil de recordar sin tener que hacerlo. escríbelo. Por esta razón, también se les llamó pasteles 1-2-3-3-4. Cuando un panadero vio la receta de un pastelito, supo que usaría medidas de volumen en lugar de peso (como un bizcocho). Aunque ocasionalmente se usaban moldes compactos para hornear, la masa se colocaba más a menudo en latas y se horneaba en pan.

El segundo recuento se relaciona con el tamaño del comestible en lugar de cómo se midió. A fines del siglo XVIII, los moldes para muffins no eran muy populares , así que cuando querías un lote de pastelitos usabas moldes o latas individuales. El registro escrito más antiguo conocido de un cupcake proviene del libro de cocina American Cookery de la autora Amelia Simmons, publicado en 1796. En él, describe la receta para un «Magdalena ligera horneada en tazas pequeñas», que contiene ingredientes como vino y agua de rosas. Unos 20 años después, en 1828, la famosa escritora y experta doméstica Eliza Leslie hizo una clara referencia a las magdalenas en su exitoso libro Seventy-Five Receipts for Pastry, Cakes, and Sweetmeats.

A principios del siglo XX, los moldes para muffins ganaron popularidad y se distribuyeron más ampliamente, lo que hizo que hornear en casa sea más fácil que nunca. Muchos prefirieron la eficiencia de hacer un puñado de pasteles individuales al tradicional pastel más grande, que tardaba más y era más fácil de quemar. En 1919, la anfitriona presentó su delicioso pastel de chocolate, marca del inicio del mercado de las magdalenas. Cuando DR «Doc» Rice, empleado de la anfitriona DR «Doc» Rice, ayudó a reelaborar el diseño en la década de 1950, adoptó el aspecto que conocemos hoy. El producto actualizado presentaba una línea de glaseado de bucle blanco en la parte superior y una cobertura de crema de vainilla.

Muestre sus mejores pasteles con la exhibición de cupcakes

No hay escasez de eventos donde los cupcakes serían un regalo de bienvenida. Ya sea una fiesta de cumpleaños, una boda o una inauguración de la casa, un lote de suntuosos cupcakes dominará la mesa de postres. Si bien no hay nada de malo en colocarlos en una bandeja, usar un soporte escalonado es una forma instantánea de exhibir sus delicias en un arreglo elegante que llama la atención.

Los soportes para cupcakes están hechos de un puñado de materiales, cada uno de los cuales tiene sus pros y sus contras. Si lleva constantemente sus codiciados dulces a fiestas de oficina, reuniones de APE y almuerzos, una opción plegable de plástico puede ser adecuada para usted. El plástico, aunque no es el material más atractivo, es liviano y fácil de transportar, sin mencionar que es fácil de decorar según un tema. Una opción plegable te permite elegir cuántos niveles quieres usar y apreciarás la facilidad con la que puedes dividirlo una vez que termine la fiesta.

Si no quiere sacrificar el estilo, pero necesita algo fuerte y liviano, considere el acrílico transparente. Muchos modelos de acrílico tienen blanqueadores que se atornillan firmemente en su lugar, por lo que son lo suficientemente estables como para soportar el peso de cualquier bocadillo que les ponga. Debido a que parecen vidrio, agregan un aspecto sofisticado y pueden combinar con cualquier diseño.

Para fiestas de alto nivel o simplemente para agregar una dosis extra de estilo, hay modelos de metal inoxidable que usan soportes plegables en lugar de platos escalonados. Por lo general, son fáciles de lavar y desarmar, y ofrecen manijas convenientes que le permiten moverlos sin riesgo de desastre. Colocar los cupcakes en estos moldes requiere un poco de tiempo y una mano firme; querrá tener una servilleta a mano para evitar problemas de glaseado. También están limitados en el tipo de confitería que pueden contener.

El cartón es excepcional para eventos puntuales o estacionales, y generalmente puede reciclarlo cuando todo esté dicho y hecho. Al igual que el plástico, es fácil de decorar según sea necesario y hay opciones disponibles en dorado, plateado e iridiscente. Son excelentes para las fiestas de cumpleaños de los niños o la temporada navideña, pero no espere obtener más que algunos usos para ellos.

Algunos consejos útiles para unos buenos cupcakes

Cada uno tiene su propia forma de hacer las cosas en la cocina, pero eso no significa que no todos podamos aprender nuevos trucos de vez en cuando. A continuación se muestran algunas ideas para probar cuando prepare su próximo lote de delicioso terciopelo rojo.

Si te quedas sin glaseado o no tienes tiempo para hacer ninguno, usa malvaviscos grandes en su lugar. Simplemente coloque uno en cada cupcake unos cinco minutos antes de que finalice la cocción . Se derriten uniformemente y le dan a cada torta una capa generosa con una apariencia agradable y un excelente sabor tostado. Si solo tiene azúcar en polvo a mano, tamice un poco en un trozo de encaje para obtener un postre elegante sin todas las calorías adicionales.

Para darle un poco más a su masa, intente cambiar una pequeña porción de leche por yogur natural o con sabor a vainilla. Creará una textura excepcionalmente ligera y aireada, además de agregar un toque sutil.

Como regla general, deje que los huevos, la leche y la mantequilla alcancen la temperatura ambiente antes de mezclarlos. Puede dejarlos a un lado durante unas horas antes de comenzar a cocinar si tiene la previsión. Si tiene poco tiempo y necesita recalentar los huevos rápidamente, colóquelos en un recipiente con agua tibia durante cinco minutos. Sus ingredientes se unirán mejor químicamente, dando como resultado una masa suave que dará como resultado un cupcake mucho más suave.

Compre una exhibición de cupcakes barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Wilton Soporte para Cupcakes de 3 Alturas, cartón, Blanco, Centimeters
  • Soporte para cupcakes 3 alturas blanco
  • Fácil de personalizar
  • Capacidad para 24 cupcakes
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Kitchnexus - Soporte para Cupcakes Cartón 3 Nivel Postre Cupcake árbol Pantalla Soporte para Decoraciones
  • Lista de paquetes: 2 piezas de soportes para magdalenas de 3 niveles + 1 unidad de soporte para pasteles de 1 nivel
  • Size Tamaño de ensamblaje: 30.5 x 30.5 x 32.5cm, hecho de papel ecológico de grado alimenticio
  • Ideal para fiestas de té, bodas, baby showers, cumpleaños y otras ocasiones especiales
SUPERVENDIDO No. 3
Molde para hornear conos de magdalenas, soporte de 16 agujeros para conos de helado y cupcakes, soporte para rollo de mano de sushi para niños, cumpleaños, tarde de té, fiesta (transparente)
  • Este soporte de 16 agujeros no es solo para conos de helado, también se puede utilizar para rollos de mano de sushi, cono de palomitas de maíz y mucho más.
  • Fácil de montar y almacenar: se puede montar y desmontar en cuestión de minutos, cada nivel se conecta de forma segura con tornillos. Se desmonta plano, perfecto para guardar y llevar a fiestas exteriores.
  • Procesos de producción, corte, pulido y roscado. Tiene buena transparencia y estabilidad de esquí.
SUPERVENDIDO No. 4
SUPERVENDIDO No. 5
IBILI Soporte para Cupcakes 13 PC, Centimeters
  • Para 13 cupcakes
  • Desmontable
  • Metálico
SUPERVENDIDO No. 6
STOBOK - 1 pieza redonda para tarta de hierro de postre, soporte para cupcakes, bandeja para fiestas, baby shower, boda, cumpleaños (oro rosa de tamaño medio)
  • Calidad premium: nuestro moderno soporte para tartas está hecho de material de hierro de alta calidad, duradero y fiable. Su revestimiento puede prevenir eficazmente la oxidación de la pantalla de la tarta. Es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • Tamaño generoso: 9,6 cm (ancho) x 8,6 cm (alto). Apto para tartas con un diámetro inferior a 9 pulgadas. Este soporte para tartas también es perfecto para mostrar o servir cupcakes, macarons, caramelos, galletas, frutas u otros postres. Este soporte para tartas también es perfecto para mostrar o servir cupcakes, macarons, caramelos, galletas u otros postres.
  • Una maravillosa adición a tu cocina: este elegante pero moderno soporte para tartas es perfecto para fiestas, reuniones, bodas, cumpleaños, Navidad y otros eventos. Cuando no organices una fiesta, se puede utilizar como centro de mesa de todos los días con decoraciones estacionales.
SUPERVENDIDO No. 7
AUFIKR Elevadores de exhibición de acrílico Transparente, Estante de exhibición de 3 Piezas para Figuras, buffets, Cupcakes y Soportes de exhibición de Joyas, con película Protectora Adhesiva
  • El paquete incluye: elevadores de exhibición de acrílico transparente cuadrado de 3 piezas, cada elevador de exhibición en 3 tamaños diferentes.
  • Material: estas pantallas verticales transparentes están hechas de acrílico, el material transparente se ve limpio y ordenado, es duradero y estable para sostener la exhibición
  • 3 Tamaños: Pequeño: 3 x 3 x 3 Pulgadas, Mediano 4 x 4 x 4 Pulgadas, Grande 5 x 5 x 5 Pulgadas, puede elegir el tamaño de aumento adecuado según sus necesidades. Nota: el tamaño pequeño es adecuado para artículos dentro de 5 cm / 2 pulgadas, tamaño mediano es adecuado para artículos dentro de 8 cm / 3.15 pulgadas, tamaño grande es adecuado para artículos dentro de 10 cm / 4 pulgadas.
SUPERVENDIDO No. 8
MALACASA, series Sweet.Time, Soporte de la Torta, Puesto de Servicio, Porcelana de 3 Pisos Redondo Placa
  • 3 Pisos: Cada nivel de platos tartas se hace de la porcelana esmaltado de alta calidad con exquisito dibujo en relieve, los niveles están conectados entre sí por sólidos pilares con tornillos para la fuerza y la estabilidad. El soporte es de 14,5 "de altura Las placas son de 6", 8 "y 10" de diámetro.
  • Diseño elegante: Este soporte para pasteles de la porcelana diseño con el patrónes en relieves hermosos es una selecciona brillante, elegante y lujosa, perfecto para exhibir los cupcakes, los postres, pasteles, los sweeties,las galletas, dulces, la fruta incluso nueces y cualquier otro alimiedo.
  • Multiuso: Hecho de calidad superior A-grado de porcelana, sin plomo y no tóxico. Es ideal para todo tipo de eventos y fiestas como baby showers, bodas, graduaciones, Navidad, acción de gracias, año nuevo, aniversario, reunión familiar, cumpleaños, ceremonia, banquete, buffet, etc. Tema y puede mostrar pasteles de colores en perfecto estado.
SUPERVENDIDO No. 9
Jinlaili Soporte para Tartas de 3 Pisos, Bandeja de Tartas, Plato de Frutos, Soporte de Magdalenas, Soporte para Cupcakes, Cupcake y Torre de Postre para Boda Fiesta Tarde cumpleaños
  • Material de calidad: hecho de material PP de primera clase con estructura fuerte. Cuenta con un soporte cuadrado para pasteles de 3 capas, muestra bellamente cupcakes u otros postres.
  • Tamaño adecuado: soporte de torre de pastel de 3 niveles con asa portátil, el diámetro de las tres capas es de 6 "y 8" y 10 ", los niveles están conectados entre sí por pilares sólidos con tornillos para mayor resistencia y estabilidad cuando se usan.
  • Fácil de usar: fácil de montar. Solo toma unos minutos para conectar las piezas y apretar todo. También se puede desmontar cuando no se usa, conveniente para almacenar y transportar.
SUPERVENDIDO No. 10
Soporte Cupcake, ULIFEME 5 Pisos Soporte para Tartas, Cupcake Stand Acrilico para Boda, Cumpleaños, Fiesta, Muffins y Tarta, Base Cupcake Diámetro 12'' / 10.3'' / 8.9'' / 7.5'' / 6'' (Redonda)
  • ELECCIÓN PERFECTA PARA EL PASTEL: Los soportes para cupcakes ULIFEME pueden contener cupcakes, pasteles y postres de manera estable. También se puede usar como 5 capas, 4 capas, 3 capas o 2 capas. Diámetro: 12 '' / 10.3 '' / 8.9 '' / 7.5 '' / 6 ''.
  • FÁCIL DE MONTAR, LIMPIAR Y ALMACENAR: esta torre de torta no necesita ningún tornillo, solo conecte el soporte de acrílico directamente a mano, fácil de desmontar después de usar para limpiar o almacenar.
  • OPCIÓN IDEAL PARA EVENTOS: el soporte de magdalenas transparente se usa ampliamente para bodas, cumpleaños, fiestas, compromisos, Navidad, graduaciones, agradecimientos, meriendas y baby shower.