Los mejores soportes para pasteles: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Guellin 12pcs Soportes para Pasteles Soportes de Tarta Dorados Soportes de Torta 3 Pisos Placas para Tarta Bandejas para Tartas para Bodas y Cumpleaños (Dorado)
  • CONJUNTO de 12 PIEZAS: Color: dorado; El paquete incluye: 3 x soportes redondos (en tamaño S / M / L), 3 x placas rectangulares, 1 x soporte de torre de 3 capas, 2 x portavasos de copa de borde redondo, 2 x portavasos de copa de borde de encaje, 1 x plato redondo. Satisface las necesidades de entretenimiento diarias o de negocios
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de hierro de alta resistencia, artesanía electrochapada para antioxidante y alto brillo. Parte inferior más gruesa y pesada, ofrece una gran estabilidad
  • ELEGANTE Y LUJO: Decoración europea antigua, color dorado de lujo, elegante borde de metal con encaje y cuentas y colgantes de cristal brillante. Agregar nobleza a los eventos
SUPERVENDIDO No. 2
Conjunto de soportes para pasteles Soporte antiguo para magdalenas de metal Bandejas de repostería Placa de exhibición de postres Fiesta de cumpleaños Soporte para soporte de pastel cuentas de cristal
  • 【SET con 6 PIEZAS】 - Color: blanco; 1 * Tres capas de encaje; 2 * moldes rectangulares de encaje; 1 * molde para pastel alto pequeño; 1 * Plato de pastel de pastel alto mediano; 1 * plato de pastel de alto pie grande. Conozca a los huéspedes diarios o de negocios que tienen necesidades de entretenimiento.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 - Hecho de hierro de alta resistencia, galvanizado para evitar la oxidación y alto brillo. Suelo grueso y pesado, ofrece gran estabilidad.
  • 【ELEGANTE Y LUJO】 - Decoración europea antigua, color blanco de lujo, elegante borde de metal puntiagudo y cuentas y colgantes de cristal brillante. Añadir eventos de nobleza.
SUPERVENDIDO No. 3
N/0 Accesorios de Soporte para Pastel, 4PCS Soporte para Pastel para, 3 Pisos Bandejas para Tartas, Puesto de Servicio para Dulces, Frutas, Postres, Pasteles, Galletas, Chocolate
  • Material: 4 juegos de barras de metal para Soporte para Tartas de 2/3 capas, hecho de aleación de zinc de alta calidad, sin placa incluida en el paquete.
  • Tamaño: este soporte para pastel barras de soporte de 3 capas es muy fácil de instalar y se puede colocar sobre la mesa. Diámetro de la rosca: 6 mm, debe perforar la placa usted mismo.
  • Fácil de ensamblar: puede usar taladros de vidrio para simplemente perforar agujeros en platos, platillos o tazas, y luego unir 2 o 3 capas de accesorios de soporte para pastel .
SUPERVENDIDO No. 4
Uten Bandejas para Tartas de Acero Inoxidable Plato Giratorio de la Torta Soporte de Decoración de Pasteles 12 Inch
  • Material respetuoso del medio ambiente: Hecho del 304-stainless duradero, ligero y durable, cubriendo los estándares de la higiene del alimento para utilizar más más paz de la mente.
  • Diseño antideslizante inferior: El diseño antideslizante inferior del anillo de la alta calidad puede prevenir que el dispositivo vaya y adelante que resbala, teniendo una operación más lisa y flexible.
  • Fácil de limpiar y controlar: La superficie lisa del molde es más fácil limpiar. La parte giratoria es más estable para controlar el tiempo y la velocidad de rotación.
SUPERVENDIDO No. 5
Corona Mango de Plata Metal Tartas Juego de Varillas Juego de Varillas para Tartas Varillas de Metal Accesorios de Soporte boda Soporte Kits Soporte para Pastel de Boda con Varilla de Metal(4 Piezas)
  • Soporte para pasteles Hecho de una aleación de zinc de alta calidad, longitud de la barra de la corona: 112 mm, longitud de la barra combinada: 97 mm, longitud de la rosca 15 mm. Los accesorios del soporte para pasteles pueden estar en 2 o 3 capas según sus requisitos, buenos para usar en restaurantes y en el hogar, ¡una excelente manera de exhibir sus deliciosas creaciones!
  • 4 Juegos de varillas de soporte para pasteles en niveles en forma de corona. Se puede instalar en 2 o 3 capas según sus necesidades. Reutilizable, duradero y fácil de usar, plateado, hermoso, elegante y práctico. (Este artículo solo se suministra con soporte, sin plato).
  • Este soporte para pasteles de 3 pisos fue muy fácil de instalar y se mantiene estable sobre la mesa. Debe perforar los agujeros en la placa usted mismo. Con un taladro de vidrio, simplemente puede perforar los agujeros en platos, platillos o tazas, luego unir soportes para pasteles de 2 o 3 niveles. El soporte para pasteles puede equiparse con moldes para pasteles de 2 o 3 capas con tornillos y arandelas.
SUPERVENDIDO No. 6
Guador Mini Soporte Pastel Plástico, 24 Piezas Platos Caramelo Cake Stand Display Plat para Postres Cupcakes Pequeños Boda Cumpleaños Suministros Fiesta(Rosa, Azul)
  • [Materiales de alta calidad] Esta placa de exhibición de pasteles está hecha de plástico de alta calidad. No tóxico, inodoro, sin BPA, duradero, resistente a la suciedad, fácil de limpiar y reutilizable
  • [Coincidencia de colores] Hemos preparado dos combinaciones de colores base para usted. Combinaremos dos placas de exhibición de pasteles del mismo color, puede elegir según sus necesidades
  • [Amplia aplicación] Este plato de exhibición de pasteles se puede usar para colocar una variedad de postres pequeños, como chocolate, queso, macarrones de coco, etc., para mantener la comida fresca, y también se puede usar como decoración para fiestas.
SUPERVENDIDO No. 7
SUCHDECO Cake Stand Set de 3, pasteles de boda, soporte de pastel de bodas redondo elegante, soporte de cupcake de metal, soporte de pastel de exhibición de postre (dorado)
  • Material: soporte para tartas dorado incluye un juego de 3 piezas, hecho de metal de alta calidad y ecológico.
  • Dimensiones: S - 20 x 6 cm; M: 25 x 6 cm; L: 30 x 6 cm.
  • Multifunción: se puede utilizar como soportes para tartas, soportes para cupcakes, postres, caramelos, galletas o servir para decoración de frutas y hogar, perfecto para bodas, baby shower, fiesta de cumpleaños, ceremonia de llegada y cualquier otro evento u ocasión especial.
SUPERVENDIDO No. 8
Soporte de torta giratorio de placa de pastel de WisFox Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado
  • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
SUPERVENDIDO No. 9
Jinlaili Soporte para Tartas de 3 Pisos, Bandeja de Tartas, Plato de Frutos, Soporte de Magdalenas, Soporte para Cupcakes, Cupcake y Torre de Postre para Boda Fiesta Tarde cumpleaños
  • Material de calidad: hecho de material PP de primera clase con estructura fuerte. Cuenta con un soporte cuadrado para pasteles de 3 capas, muestra bellamente cupcakes u otros postres.
  • Tamaño adecuado: soporte de torre de pastel de 3 niveles con asa portátil, el diámetro de las tres capas es de 6 "y 8" y 10 ", los niveles están conectados entre sí por pilares sólidos con tornillos para mayor resistencia y estabilidad cuando se usan.
  • Fácil de usar: fácil de montar. Solo toma unos minutos para conectar las piezas y apretar todo. También se puede desmontar cuando no se usa, conveniente para almacenar y transportar.
SUPERVENDIDO No. 10
Soporte Cupcake, ULIFEME 5 Pisos Soporte para Tartas, Cupcake Stand Acrilico para Boda, Cumpleaños, Fiesta, Muffins y Tarta, Base Cupcake Diámetro 12'' / 10.3'' / 8.9'' / 7.5'' / 6'' (Redonda)
  • ELECCIÓN PERFECTA PARA EL PASTEL: Los soportes para cupcakes ULIFEME pueden contener cupcakes, pasteles y postres de manera estable. También se puede usar como 5 capas, 4 capas, 3 capas o 2 capas. Diámetro: 12 '' / 10.3 '' / 8.9 '' / 7.5 '' / 6 ''.
  • FÁCIL DE MONTAR, LIMPIAR Y ALMACENAR: esta torre de torta no necesita ningún tornillo, solo conecte el soporte de acrílico directamente a mano, fácil de desmontar después de usar para limpiar o almacenar.
  • OPCIÓN IDEAL PARA EVENTOS: el soporte de magdalenas transparente se usa ampliamente para bodas, cumpleaños, fiestas, compromisos, Navidad, graduaciones, agradecimientos, meriendas y baby shower.

Si tiene la intención de servir el increíble postre que ha preparado durante varias horas, debe contar con el respaldo de una plataforma igualmente impresionante. Estos soportes para pasteles vienen en una variedad de materiales y diseños que mejorarán cualquier ocasión, y algunos incluso ofrecen la posibilidad de girar para aquellos que aman decorar sus propios productos horneados.

Los mejores puestos de tartas

Comparación de soportes para pasteles

Una buena forma de presentar tus pasteles

Mientras visita una tienda de comestibles local, es posible que su curiosidad se despierte y sus papilas gustativas se estimulen con las vistas y los olores de los pasteles recién horneados, ya sea que se exhiban desde el interior de una vitrina refrigerada o en los estantes. radios a la espera de ser comprados. Pero la atractiva puesta en escena de la presentación de la comida solo aumenta su nivel de anticipación para disfrutarla. Tus comensales experimentarán la misma sensación cuando vean un hermoso pastel esperando ser devorado en una mesa. Si tiene la intención de presentar un pastel como la pieza central principal que sus invitados pueden disfrutar en un lugar en particular, necesitará un puesto de pastel. confiable para respaldarlo y distinguirlo de todos los demás elementos en exhibición.

En el sentido más básico, un soporte para pasteles es una plataforma pequeña (generalmente circular) en la que se coloca y muestra un pastel. Si bien hay muchos estilos y métodos diferentes para preparar y decorar este dulce, el simple hecho de elevar el dulce se suma a su belleza, además de hacer que se destaque de otros artículos en la mesa. El pastel de bodas, por ejemplo, se considera un punto focal en la recepción que sigue a la ceremonia. Representa suerte, fertilidad y estatus social, entre otros atributos. Por tanto, su método de presentación es tan importante como su sabor y cómo se consumirá.

Las exhibiciones de pasteles se clasifican por la cantidad de niveles y / o los materiales con los que están construidas. Se puede usar un puesto de un solo nivel para una reunión familiar de Acción de Gracias, lo que lo distingue de todos los demás alimentos esparcidos en una mesa de comedor. Los pasteles más elaborados para bodas, ocasiones especiales y grandes fiestas de oficina tendrán dos, tres o más de dos, tres niveles. Además del atractivo de la presentación, los niveles también se utilizan para marcar logros y para celebrar logros especiales.

Los materiales de construcción comunes para exhibidores de pasteles incluyen hierro forjado, vidrio, cerámica, porcelana y metal, muchos de los cuales son duraderos y relativamente fáciles de mantener. Los soportes para pasteles de hierro y metal se encuentran en el extremo pesado del espectro y están diseñados con formas decorativas y otros diseños para aumentar su atractivo estético en la superficie de una mesa. Su peso adicional también los convierte en una buena opción para soportar pasteles de varios niveles. Por otro lado, las pantallas de vidrio ofrecen un lienzo en blanco para un pastel,lo que lo convierte en una excelente opción para dulces particularmente coloridos con ingredientes densos (por ejemplo, café de una sola capa o pasteles de chocolate). Algunas exhibiciones de vidrio también tienen tapas abovedadas para proteger los alimentos cuando se sientan en una mesa durante largos períodos de tiempo antes de servirlos. Los exhibidores de porcelana y cerámica son un poco más frágiles que los exhibidores de vidrio y metal, pero son ideales para fines decorativos.

Una plataforma estable para su repostería

Como muchos accesorios, la elección del puesto de repostería depende de una variedad de factores , incluido el entorno en el que se coloca, la ocasión y el tipo de sabor de la comida que se sirve. Dicho esto, hay varias consideraciones prácticas que debe tener en cuenta. El soporte para pasteles debe ser lo suficientemente pesado para soportar su pastel y la cantidad de niveles en su diseño. Las pantallas de hierro y metal son lo suficientemente duraderas como para admitir varios niveles y son muy recomendables para tales escenarios.

La presentación general es una parte importante de su decisión. Si bien el propósito principal de un pastel es que lo disfruten familiares, amigos y compañeros de trabajo, ciertamente no hay nada de malo en configurar una exhibición caprichosa para sorprender a sus invitados a su llegada sin importar qué. tipo de lugar u ocasión especial que se está llevando a cabo. Su stand debería, como mínimo, infundir un sentido de orgullo y alegría. Considere invertir en una pantalla giratoria, ya que este tipo de plataforma no solo proporciona un fácil acceso al pastel cuando necesita aplicar glaseado, sino que sus invitados también podrán ver la comida desde cualquier ángulo sin tener que moverse. alrededor de la mesa.

La elección de los colores tiene un impacto significativo según el tipo de evento. Por ejemplo, las opciones atrevidas como rosas, azules y verdes se destacan fácilmente en recepciones de bodas temáticas o fiestas de baby shower, mientras que los colores neutros (como el blanco) son ideales para reuniones de oficina y fiestas infantiles. celebraciones de fin de año, graduaciones y otras reuniones sociales oficiales.

La breve historia de los puestos de pasteles

La cultura del Antiguo Egipto fue la primera en demostrar un verdadero saber hacer en el campo de la cocina en grandes cantidades. Es el caso del pan dulce con miel, que se consideraba una de las formas más rudimentarias de «torta». Los primeros pasteles no se parecían a lo que hoy consideramos dulces redondos y dulces según los estándares actuales. Los antiguos romanos también usaban una masa de pan enriquecida con mantequilla, huevos y miel para hacer una creación dulce parecida a un pastel.

El precursor de la torta moderna surgió en Europa a mediados del siglo XVII, gracias a los avances en la tecnología del horno y la fabricación de moldes para alimentos. Los pasteles de este estilo eran redondos y planos y se volteaban al menos una vez durante el proceso de horneado. El pastel moderno (como lo conocemos hoy) apareció a mediados del siglo XIX y se hizo con harina blanca extra refinada y polvo de hornear en lugar de levadura.

Los primeros puestos de tartas aparecieron a finales de la época victoriana, en la segunda mitad del siglo XIX. Fue aproximadamente al mismo tiempo que las ceremonias del té de la tarde se convirtieron en un ritual diario popular. Al elevar los pasteles por encima de otros tipos de alimentos en una mesa de servicio, estas exhibiciones proporcionaron una plataforma adicional y un «escenario» para los espectadores, distinguiéndolos de otros comestibles.

Las exhibiciones de pasteles modernas vienen en muchos colores, patrones y materiales para adaptarse a una variedad de entornos, brindando una sensación de finalización al tema y al ambiente de casi cualquier tipo de reunión social.

Compra un puesto de tartas barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Guellin 12pcs Soportes para Pasteles Soportes de Tarta Dorados Soportes de Torta 3 Pisos Placas para Tarta Bandejas para Tartas para Bodas y Cumpleaños (Dorado)
  • CONJUNTO de 12 PIEZAS: Color: dorado; El paquete incluye: 3 x soportes redondos (en tamaño S / M / L), 3 x placas rectangulares, 1 x soporte de torre de 3 capas, 2 x portavasos de copa de borde redondo, 2 x portavasos de copa de borde de encaje, 1 x plato redondo. Satisface las necesidades de entretenimiento diarias o de negocios
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de hierro de alta resistencia, artesanía electrochapada para antioxidante y alto brillo. Parte inferior más gruesa y pesada, ofrece una gran estabilidad
  • ELEGANTE Y LUJO: Decoración europea antigua, color dorado de lujo, elegante borde de metal con encaje y cuentas y colgantes de cristal brillante. Agregar nobleza a los eventos
SUPERVENDIDO No. 2
Conjunto de soportes para pasteles Soporte antiguo para magdalenas de metal Bandejas de repostería Placa de exhibición de postres Fiesta de cumpleaños Soporte para soporte de pastel cuentas de cristal
  • 【SET con 6 PIEZAS】 - Color: blanco; 1 * Tres capas de encaje; 2 * moldes rectangulares de encaje; 1 * molde para pastel alto pequeño; 1 * Plato de pastel de pastel alto mediano; 1 * plato de pastel de alto pie grande. Conozca a los huéspedes diarios o de negocios que tienen necesidades de entretenimiento.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 - Hecho de hierro de alta resistencia, galvanizado para evitar la oxidación y alto brillo. Suelo grueso y pesado, ofrece gran estabilidad.
  • 【ELEGANTE Y LUJO】 - Decoración europea antigua, color blanco de lujo, elegante borde de metal puntiagudo y cuentas y colgantes de cristal brillante. Añadir eventos de nobleza.
SUPERVENDIDO No. 3
N/0 Accesorios de Soporte para Pastel, 4PCS Soporte para Pastel para, 3 Pisos Bandejas para Tartas, Puesto de Servicio para Dulces, Frutas, Postres, Pasteles, Galletas, Chocolate
  • Material: 4 juegos de barras de metal para Soporte para Tartas de 2/3 capas, hecho de aleación de zinc de alta calidad, sin placa incluida en el paquete.
  • Tamaño: este soporte para pastel barras de soporte de 3 capas es muy fácil de instalar y se puede colocar sobre la mesa. Diámetro de la rosca: 6 mm, debe perforar la placa usted mismo.
  • Fácil de ensamblar: puede usar taladros de vidrio para simplemente perforar agujeros en platos, platillos o tazas, y luego unir 2 o 3 capas de accesorios de soporte para pastel .
SUPERVENDIDO No. 4
Uten Bandejas para Tartas de Acero Inoxidable Plato Giratorio de la Torta Soporte de Decoración de Pasteles 12 Inch
  • Material respetuoso del medio ambiente: Hecho del 304-stainless duradero, ligero y durable, cubriendo los estándares de la higiene del alimento para utilizar más más paz de la mente.
  • Diseño antideslizante inferior: El diseño antideslizante inferior del anillo de la alta calidad puede prevenir que el dispositivo vaya y adelante que resbala, teniendo una operación más lisa y flexible.
  • Fácil de limpiar y controlar: La superficie lisa del molde es más fácil limpiar. La parte giratoria es más estable para controlar el tiempo y la velocidad de rotación.
SUPERVENDIDO No. 5
Corona Mango de Plata Metal Tartas Juego de Varillas Juego de Varillas para Tartas Varillas de Metal Accesorios de Soporte boda Soporte Kits Soporte para Pastel de Boda con Varilla de Metal(4 Piezas)
  • Soporte para pasteles Hecho de una aleación de zinc de alta calidad, longitud de la barra de la corona: 112 mm, longitud de la barra combinada: 97 mm, longitud de la rosca 15 mm. Los accesorios del soporte para pasteles pueden estar en 2 o 3 capas según sus requisitos, buenos para usar en restaurantes y en el hogar, ¡una excelente manera de exhibir sus deliciosas creaciones!
  • 4 Juegos de varillas de soporte para pasteles en niveles en forma de corona. Se puede instalar en 2 o 3 capas según sus necesidades. Reutilizable, duradero y fácil de usar, plateado, hermoso, elegante y práctico. (Este artículo solo se suministra con soporte, sin plato).
  • Este soporte para pasteles de 3 pisos fue muy fácil de instalar y se mantiene estable sobre la mesa. Debe perforar los agujeros en la placa usted mismo. Con un taladro de vidrio, simplemente puede perforar los agujeros en platos, platillos o tazas, luego unir soportes para pasteles de 2 o 3 niveles. El soporte para pasteles puede equiparse con moldes para pasteles de 2 o 3 capas con tornillos y arandelas.
SUPERVENDIDO No. 6
Guador Mini Soporte Pastel Plástico, 24 Piezas Platos Caramelo Cake Stand Display Plat para Postres Cupcakes Pequeños Boda Cumpleaños Suministros Fiesta(Rosa, Azul)
  • [Materiales de alta calidad] Esta placa de exhibición de pasteles está hecha de plástico de alta calidad. No tóxico, inodoro, sin BPA, duradero, resistente a la suciedad, fácil de limpiar y reutilizable
  • [Coincidencia de colores] Hemos preparado dos combinaciones de colores base para usted. Combinaremos dos placas de exhibición de pasteles del mismo color, puede elegir según sus necesidades
  • [Amplia aplicación] Este plato de exhibición de pasteles se puede usar para colocar una variedad de postres pequeños, como chocolate, queso, macarrones de coco, etc., para mantener la comida fresca, y también se puede usar como decoración para fiestas.
SUPERVENDIDO No. 7
SUCHDECO Cake Stand Set de 3, pasteles de boda, soporte de pastel de bodas redondo elegante, soporte de cupcake de metal, soporte de pastel de exhibición de postre (dorado)
  • Material: soporte para tartas dorado incluye un juego de 3 piezas, hecho de metal de alta calidad y ecológico.
  • Dimensiones: S - 20 x 6 cm; M: 25 x 6 cm; L: 30 x 6 cm.
  • Multifunción: se puede utilizar como soportes para tartas, soportes para cupcakes, postres, caramelos, galletas o servir para decoración de frutas y hogar, perfecto para bodas, baby shower, fiesta de cumpleaños, ceremonia de llegada y cualquier otro evento u ocasión especial.
SUPERVENDIDO No. 8
Soporte de torta giratorio de placa de pastel de WisFox Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado
  • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
SUPERVENDIDO No. 9
Jinlaili Soporte para Tartas de 3 Pisos, Bandeja de Tartas, Plato de Frutos, Soporte de Magdalenas, Soporte para Cupcakes, Cupcake y Torre de Postre para Boda Fiesta Tarde cumpleaños
  • Material de calidad: hecho de material PP de primera clase con estructura fuerte. Cuenta con un soporte cuadrado para pasteles de 3 capas, muestra bellamente cupcakes u otros postres.
  • Tamaño adecuado: soporte de torre de pastel de 3 niveles con asa portátil, el diámetro de las tres capas es de 6 "y 8" y 10 ", los niveles están conectados entre sí por pilares sólidos con tornillos para mayor resistencia y estabilidad cuando se usan.
  • Fácil de usar: fácil de montar. Solo toma unos minutos para conectar las piezas y apretar todo. También se puede desmontar cuando no se usa, conveniente para almacenar y transportar.
SUPERVENDIDO No. 10
Soporte Cupcake, ULIFEME 5 Pisos Soporte para Tartas, Cupcake Stand Acrilico para Boda, Cumpleaños, Fiesta, Muffins y Tarta, Base Cupcake Diámetro 12'' / 10.3'' / 8.9'' / 7.5'' / 6'' (Redonda)
  • ELECCIÓN PERFECTA PARA EL PASTEL: Los soportes para cupcakes ULIFEME pueden contener cupcakes, pasteles y postres de manera estable. También se puede usar como 5 capas, 4 capas, 3 capas o 2 capas. Diámetro: 12 '' / 10.3 '' / 8.9 '' / 7.5 '' / 6 ''.
  • FÁCIL DE MONTAR, LIMPIAR Y ALMACENAR: esta torre de torta no necesita ningún tornillo, solo conecte el soporte de acrílico directamente a mano, fácil de desmontar después de usar para limpiar o almacenar.
  • OPCIÓN IDEAL PARA EVENTOS: el soporte de magdalenas transparente se usa ampliamente para bodas, cumpleaños, fiestas, compromisos, Navidad, graduaciones, agradecimientos, meriendas y baby shower.