Las mejores tablas de cortar: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Metaltex - Tabla de cocina, Polietileno, Blanco, 29 x 20 x 1,5 cm
  • Adecuado para todo tipo de alimentos
  • Apta para lavavajillas a hasta 80° C
  • Es impermeable y no absorbe olores
SUPERVENDIDO No. 2
Vicloon Tablas de Cortar de Plástico, Juego de Tabla de Cortar de Seguro Reversible Establecen con Profundo Goteo Jugo de Ranura, Apta para Lavavajillas,Libres de BPA (Blanco, Juego de 3 Unidades)
  • 【Ba Menos bacterias】 - Conjunto de 3 tablas de cortar profesionales en tres colores diferentes: gran tamaño para carne cruda, tamaño mediano para frutas, tamaño pequeño para verduras. también es un buen regalo para tu chef
  • 【GroRanura de jugo y fácil almacenamiento】 - Cada tabla de cortar contiene 2 lados: Incluye un lado plano y un lado ranurado para recolectar el jugo de los alimentos. Adecuado para el almacenamiento de gancho y estante
  • 【Conjunto de 3 tablas de corte】 - 3 tamaños: grande 40.2 x 24.2 cm, promedio 31.8 x 20cm y pequeño 25.2 x 15 cm. Estas tablas de cortar son de 9 mm de espesor
SUPERVENDIDO No. 3
Loco Bird Juego de tablas de cortar de bambú macizo de 3-33x22 / 28x22 / 15x22cm - Tabla de cortar de cocina de madera - Tabla de cortar antibacteriana de madera
  • ALTA CALIDAD - Debido a un grosor de 1,5 cm, las tablas de bambú son particularmente duraderas, robustas y sin plástico. No se doblan ni se rompen después del contacto con el agua.
  • DIFERENTES TAMAÑOS - Los diferentes tamaños hacen que las tablas sean particularmente versátiles: como una tabla de desayuno, para cortar fruta, verduras, carne y queso o pan.
  • USO DOBLE LADO - Como las tablas de cortar son planas en ambos lados, pueden ser usadas en ambos lados. Se pueden voltear cuando se prepara una nueva ingrediente.
SUPERVENDIDO No. 4
Zeller 25235 Tabla para Cortar, Madera, Marrón, 30x20x3 cm
  • Tabla para cortar de alta calidad
  • De bambú
  • Medidas: 30 x 20 x 1,5 cm
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
BBTradesales 784200100 - Tabla de Cortar, Bambu, 45x35cm
  • Con tamaño generoso, hecho con bambú ecológico
  • La tabla mide 450x350x45 cm
  • El borde del mostrador mide 45 x 35 x 1. 3cm
SUPERVENDIDO No. 6
Home Organics Conjunto de Tablas de Cortar, Hechas de bambú moso, para la preparación de Alimentos, Carne, Verduras, Pan, Galletas saladas y Queso.
  • 100% BAMBÚ MOSO ORGÁNICODE GRAN CALIDAD: la serie de Home Organics hace uso exclusivo del mejor bambú moso, conocido por su fuerza, densidad y calidad suprema. Nuestras tablas son buenas con los filos de cuchillos y todavía más con el medio ambiente.
  • DISEÑO ÚNICO ANTIDESLIZANTE: topes de silicona en cada tabla de cortar garantizan un corte y una experiencia de preparación de alimentos sin deslizamientos.
  • SU DELGADO DISEÑO HACE QUE SEAN FÁCILES DE GUARDAR: las tablas de cortar tienen un grosor de tan solo 1 cm, hecho que las hace muy fáciles de guardar cuando ya no se utilicen. Tres prácticos tamaños para todo tipo de preparaciones en la cocina: 21 cm x 15 cm, 28 cm x 22 cm y 33 cm x 22 cm.
SUPERVENDIDO No. 7
Coninx Tabla de Cortar Trinchar Tabla de Bambú - 45 cm x 30 cm x 2.5 cm Grande y Robusto Cocina - Tabla de Cortar de Madera de bambú con surco
  • Este gran tabla de cortar posee un surco, la el jugo de i̇skender protegerlo frutas, verduras y carne.
  • Nuestra tabla de cortar es resistente, duradera y está fabricado con un 100% de bambú antibacteriano. un tabla de cortar la mejor calidad, el sus cuchillos no puede ser truncado.
  • Fácil de limpiar: simplemente con agua caliente y jabón fregarán, luego secar. más fácil de limpiar como tablas de cortar de madera tradicional y seguro como plástico.
SUPERVENDIDO No. 8
Loco Bird Tabla Cortar Cocina de bambú macizo con ranura de jugo - tabla de madera grande de 44,8x30x2 cm para la cocina - Tabla de Cortar Madera para Cocina - tabla de madera antibacteriana
  • LUGAR EXTRA GRANDE - En esta tabla de cortar extra grande tienes mucho espacio para cortar verduras, frutas y carne cómodamente. Tu comida tiene suficiente espacio en la tabla y se queda donde debe estar.
  • DOBLE USO LATERAL - En un lado de esta tabla de cortar cocina madera de alta calidad para la cocina se encuentra la ranura de jugo y el otro lado es liso. Para cada plato, la tabla de madera correcta.
  • A TRAVÉS DE LOS DETALLES - El canal especial de jugo con un ligero ángulo de esta tabla de cortar dirige el líquido resultante a un lado de la superficie de corte. Las ventajas sobre un canal de jugo continuo: ¡Más espacio para cortar y una limpieza mucho más fácil!

Una tabla de cortar de madera decente puede facilitar la preparación de alimentos y proteger los valiosos cuchillos de la decoloración. Nuestras selecciones pueden ayudarlo a mantener su cocina limpia mientras cocina y brindarle suficiente espacio para picar, rebanar y cortar en dados todo tipo de carnes y verduras. ¿El único inconveniente? Ya no tendrás excusa para no cocinar más a menudo.

Las mejores tablas de cortar

Comparación de tablas de cortar

La breve historia de las tablas de cortar

La primera tabla de cortar de madera probablemente fue solo un tocón de árbol que un hombre de las cavernas usaba como soporte cuando cortaba carne con una herramienta de piedra primitiva. Estas herramientas pronto mejorarán, transformándose en cuchillos con hojas afiladas, y la superficie de madera se afinará junto con ellas.

Sin embargo, su utilidad no se limitó a cortar carne , sino que se materializó rápidamente. Muchos herreros los usaban para martillar espadas y armaduras y, como era de esperar, estas primeras tablas de cortar se parecían más a mesas, con patas macizas y reforzadas, capaces de soportar muchos golpes. martillo.

Pero son los carniceros los que más se beneficiarían. No necesitaban algo que pudiera soportar ser golpeado con un martillo, por lo que sus bloques eran solo grandes cortes de madera en lugar de mesas enteras. Estas unidades también se abrieron paso rápidamente en hogares privados, ya que existía la necesidad de una forma de preparar la carne sin empañar los utensilios.

Estos bloques funcionaron tan bien, de hecho, que su premisa básica subyacente se tomó prestada para un propósito mucho más macabro: el de los bloques del verdugo. En los días en que el medio preferido para distribuir justicia era un hacha en la nuca, se colocaban grandes losas de madera debajo de la cabeza del convicto para proporcionar resistencia y proteger la espada (después de todo, hay que tener prioridades).

Cuando los colonos europeos comenzaron a establecerse en el Nuevo Mundo, las tablas de cortar estaban tan arraigadas en su cultura que rápidamente hicieron su aparición en América. El país prístino tenía mucha madera para hacer tablas y, con toda la caza salvaje disponible para los cazadores, los bloques se volvieron ubicuos rápidamente.

Dado que las tablas de cortar no son exactamente artículos de alta tecnología, su apariencia no ha cambiado mucho a lo largo de los siglos. Sin embargo, en los últimos años los materiales utilizados para fabricar estas herramientas se han expandido para incluir plástico, bambú y caucho, y las dimensiones se han vuelto más pequeñas a medida que las tiendas de comestibles han reducido la necesidad de comprar grandes. cantidades de carne de un carnicero local.

Incluso si no siente la necesidad de cortar animales enteros en su cocina, tener una tabla de cortar de calidad sigue siendo de gran ayuda durante la preparación de la comida y, lo más importante, puede fingir ser un verdugo. buenos viejos tiempos mientras picas apio.

Cómo usar una tabla de cortar

La sola idea de que quizás no sepa cómo usar una tabla de cortar puede parecer condescendiente después de todo, no es exactamente una cirugía de cohetes. Ponlo debajo de tu comida y córtalo, ¿de acuerdo?

Bueno … resulta que no es tan simple. Si bien esta estrategia ciertamente funcionará, para obtener el valor total de su tablero, hay algunas cosas que debe saber desde el principio.
Lo primero que debe hacer es colocar un tapete o una toalla debajo de la tabla de cortar antes de comenzar para que no se resbale por el mostrador. Preparar la comida es lo suficientemente difícil, y peligroso, como lo es sin intentar golpear un objetivo en movimiento.

Asegúrese de usar una tabla de cortar lo suficientemente grande para hacer el trabajo. Si bien es mejor evitar que su espacio de trabajo se llene demasiado, usar una unidad de cocina que sea demasiado pequeña solo limita su movilidad, lo que lo obliga a contorsionar las manos y aumenta el riesgo de una vez desarrolló el síndrome del túnel carpiano.

Trate de mantener la superficie de la tabla de cortar lo más limpia y seca posible , incluso si necesita lavarla y secarla entre comidas. Usted no quiere que su cuchillo se resbale mientras está en medio de una chuleta, y tampoco quiere contaminar los alimentos, especialmente si ha cortado pollo crudo.

Una vez que se acostumbre a usar su nueva tabla de cortar, encontrará que la preparación de alimentos es mucho más rápida de lo que solía ser y que sus cuchillos también se mantienen más afilados.

Cuidado adecuado de una tabla de cortar de madera

En primer lugar, nunca ponga su tabla de cortar de madera en el lavavajillas. Deberá lavarlo a mano con jabón y secarlo bien con un paño de microfibra. Asegúrate de lavar ambos lados, incluso si solo has usado uno, ya que la exposición desigual al agua puede hacer que un lado se deforme con el tiempo.

Una vez que esté completamente seco, es hora de ponerle un poco de aceite mineral. Vierta una cantidad generosa en el tablero, luego trabaje en cada rincón y grieta. Nuevamente, incluso si no ha usado un lado, asegúrese de engrasarlo de todos modos para que todo esté hidratado uniformemente.

Cuando haya terminado, colóquelo en su borde para que ambas superficies de corte queden expuestas al aire y déjelo salir para que el aceite se filtre. Asegúrese de dejarlo allí durante al menos tres horas, pero lo mejor es pasar la noche si es posible.

Si realmente desea mantener su tabla de cortar en buenas condiciones , debe aplicar una capa de crema para tablas de cortar, que generalmente es una mezcla de aceite mineral y cera de abejas. Aplicar con un paño y frotar con pequeños movimientos circulares. Una vez aplicado, debe retener la humedad que acaba de aplicar en la madera, al tiempo que evita que entre cualquier otra humedad, lo que prolonga la vida útil de la tabla (y le da un brillo magnífico).

Si bien puede parecer mucho trabajo, no debería tener que hacerlo todas las noches. Una vez cada pocas semanas debería ser más que suficiente para hidratarlo y acondicionarlo, por lo que todo lo que necesitas hacer es lavarlo y secarlo bien después de cada uso.

A pesar de sus mejores esfuerzos, puede llegar un momento en el que tenga que renunciar a su fiel compañero de cocina. No debería durar muchos años, pero cuando ya no sea relevante, haz lo correcto y dale un funeral vikingo.

Compre una tabla de cortar barata o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
Metaltex - Tabla de cocina, Polietileno, Blanco, 29 x 20 x 1,5 cm
  • Adecuado para todo tipo de alimentos
  • Apta para lavavajillas a hasta 80° C
  • Es impermeable y no absorbe olores
SUPERVENDIDO No. 2
Vicloon Tablas de Cortar de Plástico, Juego de Tabla de Cortar de Seguro Reversible Establecen con Profundo Goteo Jugo de Ranura, Apta para Lavavajillas,Libres de BPA (Blanco, Juego de 3 Unidades)
  • 【Ba Menos bacterias】 - Conjunto de 3 tablas de cortar profesionales en tres colores diferentes: gran tamaño para carne cruda, tamaño mediano para frutas, tamaño pequeño para verduras. también es un buen regalo para tu chef
  • 【GroRanura de jugo y fácil almacenamiento】 - Cada tabla de cortar contiene 2 lados: Incluye un lado plano y un lado ranurado para recolectar el jugo de los alimentos. Adecuado para el almacenamiento de gancho y estante
  • 【Conjunto de 3 tablas de corte】 - 3 tamaños: grande 40.2 x 24.2 cm, promedio 31.8 x 20cm y pequeño 25.2 x 15 cm. Estas tablas de cortar son de 9 mm de espesor
SUPERVENDIDO No. 3
Loco Bird Juego de tablas de cortar de bambú macizo de 3-33x22 / 28x22 / 15x22cm - Tabla de cortar de cocina de madera - Tabla de cortar antibacteriana de madera
  • ALTA CALIDAD - Debido a un grosor de 1,5 cm, las tablas de bambú son particularmente duraderas, robustas y sin plástico. No se doblan ni se rompen después del contacto con el agua.
  • DIFERENTES TAMAÑOS - Los diferentes tamaños hacen que las tablas sean particularmente versátiles: como una tabla de desayuno, para cortar fruta, verduras, carne y queso o pan.
  • USO DOBLE LADO - Como las tablas de cortar son planas en ambos lados, pueden ser usadas en ambos lados. Se pueden voltear cuando se prepara una nueva ingrediente.
SUPERVENDIDO No. 4
Zeller 25235 Tabla para Cortar, Madera, Marrón, 30x20x3 cm
  • Tabla para cortar de alta calidad
  • De bambú
  • Medidas: 30 x 20 x 1,5 cm
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
BBTradesales 784200100 - Tabla de Cortar, Bambu, 45x35cm
  • Con tamaño generoso, hecho con bambú ecológico
  • La tabla mide 450x350x45 cm
  • El borde del mostrador mide 45 x 35 x 1. 3cm
SUPERVENDIDO No. 6
Home Organics Conjunto de Tablas de Cortar, Hechas de bambú moso, para la preparación de Alimentos, Carne, Verduras, Pan, Galletas saladas y Queso.
  • 100% BAMBÚ MOSO ORGÁNICODE GRAN CALIDAD: la serie de Home Organics hace uso exclusivo del mejor bambú moso, conocido por su fuerza, densidad y calidad suprema. Nuestras tablas son buenas con los filos de cuchillos y todavía más con el medio ambiente.
  • DISEÑO ÚNICO ANTIDESLIZANTE: topes de silicona en cada tabla de cortar garantizan un corte y una experiencia de preparación de alimentos sin deslizamientos.
  • SU DELGADO DISEÑO HACE QUE SEAN FÁCILES DE GUARDAR: las tablas de cortar tienen un grosor de tan solo 1 cm, hecho que las hace muy fáciles de guardar cuando ya no se utilicen. Tres prácticos tamaños para todo tipo de preparaciones en la cocina: 21 cm x 15 cm, 28 cm x 22 cm y 33 cm x 22 cm.
SUPERVENDIDO No. 7
Coninx Tabla de Cortar Trinchar Tabla de Bambú - 45 cm x 30 cm x 2.5 cm Grande y Robusto Cocina - Tabla de Cortar de Madera de bambú con surco
  • Este gran tabla de cortar posee un surco, la el jugo de i̇skender protegerlo frutas, verduras y carne.
  • Nuestra tabla de cortar es resistente, duradera y está fabricado con un 100% de bambú antibacteriano. un tabla de cortar la mejor calidad, el sus cuchillos no puede ser truncado.
  • Fácil de limpiar: simplemente con agua caliente y jabón fregarán, luego secar. más fácil de limpiar como tablas de cortar de madera tradicional y seguro como plástico.
SUPERVENDIDO No. 8
Loco Bird Tabla Cortar Cocina de bambú macizo con ranura de jugo - tabla de madera grande de 44,8x30x2 cm para la cocina - Tabla de Cortar Madera para Cocina - tabla de madera antibacteriana
  • LUGAR EXTRA GRANDE - En esta tabla de cortar extra grande tienes mucho espacio para cortar verduras, frutas y carne cómodamente. Tu comida tiene suficiente espacio en la tabla y se queda donde debe estar.
  • DOBLE USO LATERAL - En un lado de esta tabla de cortar cocina madera de alta calidad para la cocina se encuentra la ranura de jugo y el otro lado es liso. Para cada plato, la tabla de madera correcta.
  • A TRAVÉS DE LOS DETALLES - El canal especial de jugo con un ligero ángulo de esta tabla de cortar dirige el líquido resultante a un lado de la superficie de corte. Las ventajas sobre un canal de jugo continuo: ¡Más espacio para cortar y una limpieza mucho más fácil!