Las mejores tazas de cobre – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Moscow Mule Copper Mugs, esonmus Juego de 4 Tazas de Cobre Hecho a Mano, Mule Moscow con 1 Jigger 4 Pajitas 4 Posavasos para Cóctel, Vodka y Cerveza
  • [Juego de 4 tazas de cobre]: Las tazas de cobre esonmus tienen bordes redondos especialmente para su conveniencia. Tenemos un magnífico mango de latón para su comodidad con los pulgares, y hemos creado una fantástica base estable para su taza. Ofrecemos: 4 tazas de cobre + 4 pajitas de cobre + 1 aparejo de cobre + 4 posavasos. Todas estas tazas de cobre Moscow Mule y los regalos están incluidos en un espléndido paquete de caja de regalo que lo convierte en un gran regalo de bar.
  • [Copper cobre seguro para alimentos]: Estas tazas de cobre de Moscú no solo son auténticas sino también seguras. Pasó por una prueba integral de seguridad y calidad de terceros para asegurarse de que sea segura para los alimentos. Cada taza de Moscú está hecha de cobre puro con forro de acero inoxidable, lo que mantiene su bebida helada, garantizando una seguridad absoluta para beber y fácil de limpiar.
  • [Artesanía impresionante]: Estas son tazas de mula de cobre genuinamente hechas a mano de cobre, la atención al detalle al elaborar estas tazas de cobre no tiene comparación. La taza presenta una construcción de doble pared, que puede permanecer congelada durante al menos 2 horas! Las tazas de cobre brindan una sensación helada directamente a tus labios. Disfruta de tus tazas de mula 100% auténticas con un acabado pulido, te mereces este juego de tazas para beber.
SUPERVENDIDO No. 2
Deik Moscow Mule, Taza de Cobre Hecha a Mano Doble Hammered Pared Moscú Mule Rusa no Recubierto Mula Tazas 4, Puro Grande y Suave para Ginebra, Vodka
297 Opiniones
Deik Moscow Mule, Taza de Cobre Hecha a Mano Doble Hammered Pared Moscú Mule Rusa no Recubierto Mula Tazas 4, Puro Grande y Suave para Ginebra, Vodka
  • Taza Mule multiuso: Juego de 4 taza Moscow Mule que puede encender todo el sabor, especialmente adecuado para bebidas heladas o cócteles, también para cerveza de jengibre, cerveza, vodka, cerveza, ginebra, ron, tequila, whisky, vino, agua , sidra, té helado o ayurveda.
  • La bebida permanece fría: los materiales de alta calidad y la construcción de doble pared, exterior de cobre chapado y acero inoxidable 304 de calidad alimentaria en el interior. Como el cobre es un excelente conductor, ¡las bebidas en la copa de cobre se mantendrán frías durante mucho tiempo! El frío a través de los cubitos de hielo se transfiere inmediatamente a la taza de mula de Moscú, el mango está frío y la taza se empaña desde el exterior. La bebida contenida permanece maravillosamente fr
  • Proceso estricto: la taza de mula de Moscú está pulida y se ve muy robusta con el golpe de martillo, entre otras cosas para reconocer los hoyuelos. Las copas de cobre son resistentes y la producción de una sola pieza hace imposible lamerlas. El mango está soldado y no remachado.
SUPERVENDIDO No. 3
LIVEHITOP 2 Pieza Moscow Mule Taza de Cobre con Costers, Mula de Moscú Copas de cóctel para Fiesta, Bar, Casa, Hotel (Pack of 2)
293 Opiniones
LIVEHITOP 2 Pieza Moscow Mule Taza de Cobre con Costers, Mula de Moscú Copas de cóctel para Fiesta, Bar, Casa, Hotel (Pack of 2)
  • 【Juego de tazas de cobre premium】- Juego de 2 tazas Moscow Mule Copper, hechas a mano y pulidas con martillo. Calidad superior, suave y segura para los alimentos. Sin recubrimientos químicos nocivos. Sin bordes filosos y ásperos. El mango soldado con seguridad es duradero y cómodo de sostener. 2 posavasos están incluidos.
  • 【Diseño vintage de lujo】- Las tazas con superficie de cobre de lujo se ven brillantes, vintage y elegantes. Especial para entusiastas de los cócteles y amantes de las bebidas heladas. Cada taza de cobre también es hermosa decoración en cualquier lugar que se coloca.
  • 【Tamaño adecuado】- cada taza tiene una capacidad adecuada de 530 ml / 18 onzas. Para hacer Moscow Mule con jugo de lima, vodka, Ice Cub, cerveza de jengibre refrigerada y menta en la taza de cobre, ¡disfrutarás de los auténticos cócteles Moscow Mule!
SUPERVENDIDO No. 4
Moscow Mule Tazas, Wisolt 2 paquetes hechos a mano, 100% seguro para alimentos, tazas de cobre puro sólido con asas de latón para cerveza de jengibre, whisky, vodka, cócteles, 16 oz
  • Material: acero inoxidable y 100% cobre, no contiene otros metales pesados nocivos, y no utiliza ningún revestimiento químico dañino, no dude en disfrutar de su bebida fría.
  • Tamaño: diámetro: 8 cm, altura: 10 cm, capacidad: 500 ml, peso: 175 g. La taza de cobre de 463 ml es suficiente para contener tu bebida y cubitos de hielo sin preocuparte por el desbordamiento. Medición manual, puede haber pequeños errores.
  • Hecho a mano: el cobre de la Copa de Moscú está martillado y pulido a mano, haciendo que el exterior de cobre de cada Mule de Moscú sea muy brillante. Creo que esta copa dejará una impresión muy profunda en tus amigos en la fiesta.
SUPERVENDIDO No. 5
Riches & Lee Taza Moscow Mule Hecha de Cobre x 1 – Hecha a Mano y 100% Hecha de Cobre – Tazas con Estilo Barril de 18 Onzas en una Caja de Regalo
  • 100% de COBRE– Los juegos de tazas de cobre de Riches & Lee están hechas de 100% cobre. Permitiéndole disfrutar una experiencia con Moscow Mule auténtica y original.
  • BELLEZA CONSTRUIDA A MANO – Hecha a Mano con el cobre de la más alta calidad, Riches & Lee te trae artesanía con durabilidad de por vida. Cada pieza única de los juegos de vaso de cobre es martillada a mano con meticulosidad y precisión a los detalles sin comparación.
  • HELADO Y DELICIOSO REFRESCAMIENTO – El Cobre es increíble para mantener la temperatura, ¡así tus bebidas se mantienen súper frías! Las Moscow Mules saben a gloria cuando son probadas con una taza de cobre original.
SUPERVENDIDO No. 6
Navaris 2X Taza de Cobre para Moscow Mule - Set de jarras de Acero Inoxidable Chapado en Cobre de 500 ML - Tazas para Bebidas frías Cerveza cócteles
  • BEBIDAS FRÍAS: La pared interna de metal de las tazas es aislante y se encarga de mantener la bebida helada. Estas jarras son ideales para servir cócteles, cerveza, sidra, vino o ginebra. ¡Sorprende a tus invitados con este original juego!
  • CHAPADAS EN COBRE: Las tazas para Moscow Mule son de acero inoxidable chapado en cobre. Esta mezcla de materiales le da una larga vida útil a las jarras, no alberga gérmenes y no cambia el sabor de las bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 2x jarra de metal con medidas de 10 x 8.5 x 6 CM y una capacidad de 500 ML. Ten en cuenta que las tazas no son aptas para servir bebidas calientes ni para el microondas.
SUPERVENDIDO No. 7
Gadgy Moscow Mule Taza Set 2 pzs. | Mula de Moscú Original 100% Cobre Puro Martillado Solido Jarra Hecho a Mano Oreja Soldada | 475 ml. | Cocktail Coctel Regalo
  • El mejor Mule de Moscú se hace en una taza de cobre sólida del 100%. Este juego de alta calidad con 2 tazas especiales de Moscow Mule de alta calidad aumenta el aroma de esta bebida especial y le ayudará a servir de la manera que se supone que se sirve: hielo y hielo y con burbujas máximo!
  • Cada Moscow Mule Mug es hecha a mano en la India. El cobre es martillado y pulido, que da a esta taza su aspecto distintivo.
  • Cada taza está hecha de 100% cobre, que le proporcionará el Mula Moscú mejor conservado. El mango soldado asegura que el calor de su mano no se transfiere a su bebida refrigerada (esto hace que una oreja soldada sea la mejor opción).
SUPERVENDIDO No. 8
Taza de cobre: taza de cobre martillado para Ayran | Copa turca en puro cobre para bebidas frías Disfruta de tu Ayran en una taza hecha a mano de puro cobre (300 ml)
  • Las copas de cobre son ideales para las frías bebidas de verano como el Ayran y también son hermosos objetos para la decoración.
  • CARACTERÍSTICAS Taza de cobre martillado, 300 ml.
  • AYRAN es una antigua bebida turca para el verano hecha diluyendo yogur griego con agua y sal
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
SUPERSUN Juego de 4 Copas Mule de Moscow, Copas de Cobre Taza de Mula de Moscú Juego de 530 ML para Cerveza, Taza de Fiesta, Juego de Barras, Regalo
  • 【Multifuncional】 Las tazas de mula de Moscú de alta calidad equipadas con cobre de doble pared mantienen sus bebidas heladas y desarrollan completamente su sabor. Ideal para cócteles, cerveza, vodka, ginebra, ron, tequila, whisky, vino, agua fría, té helado, etc.
  • 【100% de cobre】 Con un revestimiento de 100% de cobre y acero inoxidable en el interior, nuestras tazas para mulas de Moscú son inodoros, insípidas y respetuosas con el medio ambiente. Evite lavar en el lavavajillas, se recomienda lavarse las manos.
  • 【Hecho a mano】 Cada taza de cobre de mula de Moscú está elaboradamente hecha a mano según el proceso de fabricación tradicional, por lo que se presenta con una durabilidad absoluta,
SUPERVENDIDO No. 10
Moscow Mule Tazas, 2 Piezas Mula de Moscú Original 100% Cobre Puro Martillado Solido Jarra Hecho a Mano Oreja Soldada, 530 ML, Cocktail Coctel Regalo
  • Materiales de Alta Calidad: Cada taza de Moscú está hecha de un revestimiento de cobre 100% puro con revestimiento de acero inoxidable, que es absolutamente inodoro y respetuoso con el medio ambiente. Proporciona una seguridad absoluta al beber y es fácil de limpiar.
  • Mantener la Temperatura: Los cócteles y las bebidas se pueden servir refrescantemente frescos en las copas de cobre. Debido a la muy buena conductividad del cobre, el frío en la copa se distribuye de manera óptima.
  • Artesanía Hecha a Mano: Cada taza está elaborada artesanalmente, ofreciendo una longevidad absoluta y durabilidad a través de la precisión. Disfruta de tu jarra de mula de moscú 100% auténtica con un acabado pulido. Te mereces este juego de vasos.

Nacido en 1941, el Moscow Mule es un cóctel elaborado con vodka, cerveza de jengibre picante y jugo de lima, aderezado con una rodaja de limón. Si todo esto te suena delicioso, asegúrate de servir el tuyo en una de estas tradicionales tazas. Fabricados en cobre, que ofrece una buena conductividad térmica, mantendrán tu bebida extremadamente fría hasta la última gota.

Las mejores tazas de cobre

Comparación de copas de cobre

Por qué necesitas una taza de cobre

Si ha servido sus famosas bebidas de Moscú en tazas o vasos normales, se ha perdido la experiencia completa de este cóctel clásico. Hay una razón por la que hay un recipiente especial para cada bebida alcohólica, como vasos de cerveza y vasos de martini para martinis. De hecho, en muchas de estas categorías de bebidas hay subcategorías y objetivos muy específicos detrás de la forma y el diseño de los diferentes vasos. Cada uno de estos lavavajillas está diseñado para resaltar los sabores y cualidades únicos de cada bebida.

Esta taza Moscow Mule está hecha de cobre , cuyas propiedades le permiten mantenerse fría más tiempo que el vidrio, lo que significa que una taza de cobre mantendrá su bebida fría por más tiempo . A diferencia de otros materiales que podrían transferir su temperatura más caliente al líquido, el cobre se enfría rápidamente con fluidos fríos. El asa de cobre de la taza también ayuda a mantener fresca la bebida, ya que evita que tus manos toquen la parte de la taza que contiene el líquido, evitando que tus manos transfieran calor a la bebida.

Otra parte importante de un Moscow Mulees lima, y ​​se sabe que el cobre interactúa con la fruta de una manera que hace que sepa mejor. El cobre reduce la acidez de la lima, lo que ayuda a que se mezcle mejor con los demás ingredientes de la bebida. El cobre también puede mejorar el sabor y el aroma del vodka. Cuando el vodka golpea los lados de cobre de la taza, comienza a oxidarse, resaltando el sabor y el olor del alcohol. Algunos mixólogos afirman que el cobre parece hacer que las bebidas carbonatadas sean aún más burbujeantes, lo que les ayuda a mantener sus burbujas más tiempo que el vidrio. Por supuesto, esta es una gran ventaja cuando se bebe un cóctel elaborado con cerveza de jengibre. Si eres un glotón tradicional y un amante de la historia de la mixología, entonces simplemente no puedesbeba su Moscow Mule en algo que no sea una taza de cobre .

Cómo elegir tu taza Moscú Mule perfecta

Si tiende a ser un poco menos coordinado con cada sorbo de su bebida, asegúrese de que su taza tenga un asa fácil de agarrar. Algunos tienen una forma ergonómica única que permite que sus dedos tengan un agarre seguro sobre ellos. Otra característica que puede evitar que se derrame su precioso cóctel es una base ancha y plana. Esto te permitirá mantener tu bebida estable cuando el vodka te haga inclinarte sobre la mesa con entusiasmo y contar historias. Un labio redondeado también puede actuar como un amortiguador en caso de un derrame, de modo que más de este preciado líquido permanezca justo donde debería estar. Si le gusta sentarse durante largas sesiones de recuperación con sus amigos, sin tener que levantarse para recargar energías,

Aquellos que se enorgullecen de la estética de su bar, hasta los posavasos y las servilletas, pueden apreciar algunas de las tazas más decorativas. Algunos tienen un hermoso relieve que los hace dignos de servir a sus invitados más importantes. Como sabes, mantener esta bebida fría es una parte importante de la experiencia, así que busca tazas que vengan con pajitas de cobre . Son superiores a las pajitas de plástico ya que no transfieren calor al líquido. También es posible que desee una taza que viene con un vaso de chupito de cobre para completar el juego. A los bebedores conscientes del medio ambiente les pueden gustar las tazas hechas de cobre reciclado.

En cuanto a durabilidad, cuanto más gruesa sea la copa, mejor. También debe buscar manijas bien soldadas que no se suelten con el tiempo. Una laca de grado alimenticio en el exterior también puede prevenir el desgaste. Si está buscando el sabor más auténtico de su bebida, busque una taza sin forro. Esto significa que lo único con lo que interactúa tu bebida es el cobre, lo que resalta ese sabor distintivo de Moscow Mule.

La historia de las Mulas de Moscú y sus copas de cobre

La mula de Moscú tiene una historia tan intrigante como su sabor. Comienza con un hombre llamado John G. Martin. Martin era el director de Heublein & Brothers, un productor y distribuidor de licores estadounidense, que compró el vodka Smirnoff en 1938. Desafortunadamente para él, pero afortunadamente para los amantes de las mulas de Moscú, Martin terminó con más producto. en las manos que no podía empujar. Un buen amigo de Martin, Jack Morgan, el dueño del histórico bar Cock’N Bull en Los Ángeles, California, tenía un problema similar. Morgan había creado su propia marca de cerveza de jengibre, pero no pudo encontrar la manera de venderla. El jefe de camareros de Cock’N Bull, Wes Price, decidió abordar el problema del exceso de cerveza y vodka de jengibre y crear lo que seríala Mula de Moscú .

La taza es tan importante como la bebida en esta historia . Mientras Martin, Morgan y Price pasaban el rato en Cock’N Bull, buscando formas de aumentar las ventas, una persona importante se dirigía a su humilde bar. Sophie Berezinski era hija del dueño de una compañía de cobre en Rusia llamada Moscow Copper Co. en 1941, Berezinski emigró a Estados Unidos con una maleta llena de vasos de cobre . Ella y su padre lucharon por vender sus tazas exclusivas en Rusia, por lo que Berezinski decidió probar sus habilidades de ventas en Estados Unidos.

Berezinski no tuvo mucha suerte vendiendo las tazas en los Estados Unidos al principio. Según la leyenda, su marido estaba tan harto del producto que le exigió a su mujer que les buscara un lugar para vivir o que los enviara a un vertedero. Berezinski comenzó a caminar desesperadamente por todos los restaurantes y bares de Los Ángeles, tratando de evitar que el amado producto de su padre terminara en la basura. El destino chocó cuando entró en el Cock’N Bull, donde Martin, Morgan y Price buscaban un toque final para comercializar su cóctel recién preparado. Juntos, este cuarteto elaboró ​​una bebida que se convertiría en una de las bebidas más populares de Hollywood.

Compre una taza de cobre barata o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
Moscow Mule Copper Mugs, esonmus Juego de 4 Tazas de Cobre Hecho a Mano, Mule Moscow con 1 Jigger 4 Pajitas 4 Posavasos para Cóctel, Vodka y Cerveza
  • [Juego de 4 tazas de cobre]: Las tazas de cobre esonmus tienen bordes redondos especialmente para su conveniencia. Tenemos un magnífico mango de latón para su comodidad con los pulgares, y hemos creado una fantástica base estable para su taza. Ofrecemos: 4 tazas de cobre + 4 pajitas de cobre + 1 aparejo de cobre + 4 posavasos. Todas estas tazas de cobre Moscow Mule y los regalos están incluidos en un espléndido paquete de caja de regalo que lo convierte en un gran regalo de bar.
  • [Copper cobre seguro para alimentos]: Estas tazas de cobre de Moscú no solo son auténticas sino también seguras. Pasó por una prueba integral de seguridad y calidad de terceros para asegurarse de que sea segura para los alimentos. Cada taza de Moscú está hecha de cobre puro con forro de acero inoxidable, lo que mantiene su bebida helada, garantizando una seguridad absoluta para beber y fácil de limpiar.
  • [Artesanía impresionante]: Estas son tazas de mula de cobre genuinamente hechas a mano de cobre, la atención al detalle al elaborar estas tazas de cobre no tiene comparación. La taza presenta una construcción de doble pared, que puede permanecer congelada durante al menos 2 horas! Las tazas de cobre brindan una sensación helada directamente a tus labios. Disfruta de tus tazas de mula 100% auténticas con un acabado pulido, te mereces este juego de tazas para beber.
SUPERVENDIDO No. 2
Deik Moscow Mule, Taza de Cobre Hecha a Mano Doble Hammered Pared Moscú Mule Rusa no Recubierto Mula Tazas 4, Puro Grande y Suave para Ginebra, Vodka
297 Opiniones
Deik Moscow Mule, Taza de Cobre Hecha a Mano Doble Hammered Pared Moscú Mule Rusa no Recubierto Mula Tazas 4, Puro Grande y Suave para Ginebra, Vodka
  • Taza Mule multiuso: Juego de 4 taza Moscow Mule que puede encender todo el sabor, especialmente adecuado para bebidas heladas o cócteles, también para cerveza de jengibre, cerveza, vodka, cerveza, ginebra, ron, tequila, whisky, vino, agua , sidra, té helado o ayurveda.
  • La bebida permanece fría: los materiales de alta calidad y la construcción de doble pared, exterior de cobre chapado y acero inoxidable 304 de calidad alimentaria en el interior. Como el cobre es un excelente conductor, ¡las bebidas en la copa de cobre se mantendrán frías durante mucho tiempo! El frío a través de los cubitos de hielo se transfiere inmediatamente a la taza de mula de Moscú, el mango está frío y la taza se empaña desde el exterior. La bebida contenida permanece maravillosamente fr
  • Proceso estricto: la taza de mula de Moscú está pulida y se ve muy robusta con el golpe de martillo, entre otras cosas para reconocer los hoyuelos. Las copas de cobre son resistentes y la producción de una sola pieza hace imposible lamerlas. El mango está soldado y no remachado.
SUPERVENDIDO No. 3
LIVEHITOP 2 Pieza Moscow Mule Taza de Cobre con Costers, Mula de Moscú Copas de cóctel para Fiesta, Bar, Casa, Hotel (Pack of 2)
293 Opiniones
LIVEHITOP 2 Pieza Moscow Mule Taza de Cobre con Costers, Mula de Moscú Copas de cóctel para Fiesta, Bar, Casa, Hotel (Pack of 2)
  • 【Juego de tazas de cobre premium】- Juego de 2 tazas Moscow Mule Copper, hechas a mano y pulidas con martillo. Calidad superior, suave y segura para los alimentos. Sin recubrimientos químicos nocivos. Sin bordes filosos y ásperos. El mango soldado con seguridad es duradero y cómodo de sostener. 2 posavasos están incluidos.
  • 【Diseño vintage de lujo】- Las tazas con superficie de cobre de lujo se ven brillantes, vintage y elegantes. Especial para entusiastas de los cócteles y amantes de las bebidas heladas. Cada taza de cobre también es hermosa decoración en cualquier lugar que se coloca.
  • 【Tamaño adecuado】- cada taza tiene una capacidad adecuada de 530 ml / 18 onzas. Para hacer Moscow Mule con jugo de lima, vodka, Ice Cub, cerveza de jengibre refrigerada y menta en la taza de cobre, ¡disfrutarás de los auténticos cócteles Moscow Mule!
SUPERVENDIDO No. 4
Moscow Mule Tazas, Wisolt 2 paquetes hechos a mano, 100% seguro para alimentos, tazas de cobre puro sólido con asas de latón para cerveza de jengibre, whisky, vodka, cócteles, 16 oz
  • Material: acero inoxidable y 100% cobre, no contiene otros metales pesados nocivos, y no utiliza ningún revestimiento químico dañino, no dude en disfrutar de su bebida fría.
  • Tamaño: diámetro: 8 cm, altura: 10 cm, capacidad: 500 ml, peso: 175 g. La taza de cobre de 463 ml es suficiente para contener tu bebida y cubitos de hielo sin preocuparte por el desbordamiento. Medición manual, puede haber pequeños errores.
  • Hecho a mano: el cobre de la Copa de Moscú está martillado y pulido a mano, haciendo que el exterior de cobre de cada Mule de Moscú sea muy brillante. Creo que esta copa dejará una impresión muy profunda en tus amigos en la fiesta.
SUPERVENDIDO No. 5
Riches & Lee Taza Moscow Mule Hecha de Cobre x 1 – Hecha a Mano y 100% Hecha de Cobre – Tazas con Estilo Barril de 18 Onzas en una Caja de Regalo
  • 100% de COBRE– Los juegos de tazas de cobre de Riches & Lee están hechas de 100% cobre. Permitiéndole disfrutar una experiencia con Moscow Mule auténtica y original.
  • BELLEZA CONSTRUIDA A MANO – Hecha a Mano con el cobre de la más alta calidad, Riches & Lee te trae artesanía con durabilidad de por vida. Cada pieza única de los juegos de vaso de cobre es martillada a mano con meticulosidad y precisión a los detalles sin comparación.
  • HELADO Y DELICIOSO REFRESCAMIENTO – El Cobre es increíble para mantener la temperatura, ¡así tus bebidas se mantienen súper frías! Las Moscow Mules saben a gloria cuando son probadas con una taza de cobre original.
SUPERVENDIDO No. 6
Navaris 2X Taza de Cobre para Moscow Mule - Set de jarras de Acero Inoxidable Chapado en Cobre de 500 ML - Tazas para Bebidas frías Cerveza cócteles
  • BEBIDAS FRÍAS: La pared interna de metal de las tazas es aislante y se encarga de mantener la bebida helada. Estas jarras son ideales para servir cócteles, cerveza, sidra, vino o ginebra. ¡Sorprende a tus invitados con este original juego!
  • CHAPADAS EN COBRE: Las tazas para Moscow Mule son de acero inoxidable chapado en cobre. Esta mezcla de materiales le da una larga vida útil a las jarras, no alberga gérmenes y no cambia el sabor de las bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 2x jarra de metal con medidas de 10 x 8.5 x 6 CM y una capacidad de 500 ML. Ten en cuenta que las tazas no son aptas para servir bebidas calientes ni para el microondas.
SUPERVENDIDO No. 7
Gadgy Moscow Mule Taza Set 2 pzs. | Mula de Moscú Original 100% Cobre Puro Martillado Solido Jarra Hecho a Mano Oreja Soldada | 475 ml. | Cocktail Coctel Regalo
  • El mejor Mule de Moscú se hace en una taza de cobre sólida del 100%. Este juego de alta calidad con 2 tazas especiales de Moscow Mule de alta calidad aumenta el aroma de esta bebida especial y le ayudará a servir de la manera que se supone que se sirve: hielo y hielo y con burbujas máximo!
  • Cada Moscow Mule Mug es hecha a mano en la India. El cobre es martillado y pulido, que da a esta taza su aspecto distintivo.
  • Cada taza está hecha de 100% cobre, que le proporcionará el Mula Moscú mejor conservado. El mango soldado asegura que el calor de su mano no se transfiere a su bebida refrigerada (esto hace que una oreja soldada sea la mejor opción).
SUPERVENDIDO No. 8
Taza de cobre: taza de cobre martillado para Ayran | Copa turca en puro cobre para bebidas frías Disfruta de tu Ayran en una taza hecha a mano de puro cobre (300 ml)
  • Las copas de cobre son ideales para las frías bebidas de verano como el Ayran y también son hermosos objetos para la decoración.
  • CARACTERÍSTICAS Taza de cobre martillado, 300 ml.
  • AYRAN es una antigua bebida turca para el verano hecha diluyendo yogur griego con agua y sal
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
SUPERSUN Juego de 4 Copas Mule de Moscow, Copas de Cobre Taza de Mula de Moscú Juego de 530 ML para Cerveza, Taza de Fiesta, Juego de Barras, Regalo
  • 【Multifuncional】 Las tazas de mula de Moscú de alta calidad equipadas con cobre de doble pared mantienen sus bebidas heladas y desarrollan completamente su sabor. Ideal para cócteles, cerveza, vodka, ginebra, ron, tequila, whisky, vino, agua fría, té helado, etc.
  • 【100% de cobre】 Con un revestimiento de 100% de cobre y acero inoxidable en el interior, nuestras tazas para mulas de Moscú son inodoros, insípidas y respetuosas con el medio ambiente. Evite lavar en el lavavajillas, se recomienda lavarse las manos.
  • 【Hecho a mano】 Cada taza de cobre de mula de Moscú está elaboradamente hecha a mano según el proceso de fabricación tradicional, por lo que se presenta con una durabilidad absoluta,
SUPERVENDIDO No. 10
Moscow Mule Tazas, 2 Piezas Mula de Moscú Original 100% Cobre Puro Martillado Solido Jarra Hecho a Mano Oreja Soldada, 530 ML, Cocktail Coctel Regalo
  • Materiales de Alta Calidad: Cada taza de Moscú está hecha de un revestimiento de cobre 100% puro con revestimiento de acero inoxidable, que es absolutamente inodoro y respetuoso con el medio ambiente. Proporciona una seguridad absoluta al beber y es fácil de limpiar.
  • Mantener la Temperatura: Los cócteles y las bebidas se pueden servir refrescantemente frescos en las copas de cobre. Debido a la muy buena conductividad del cobre, el frío en la copa se distribuye de manera óptima.
  • Artesanía Hecha a Mano: Cada taza está elaborada artesanalmente, ofreciendo una longevidad absoluta y durabilidad a través de la precisión. Disfruta de tu jarra de mula de moscú 100% auténtica con un acabado pulido. Te mereces este juego de vasos.