El mejor casco de bicicleta – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Huai1988 Casco de Ciclismo Para Adultos, Para Hombres Mujeres Casco de Protección Para Bicicleta Ajustable Para Adultos Con Visera Negra Para Monopatín Protección de Montaña Casco Unisex (Rojo)
  • Material: Este casco de bicicleta para adultos está hecho de material prémium poliestireno expandido, policarbonato y plástico ABS, de forma segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la cabeza. No lo sentirás pesado en tu cabeza cuando montes en bici. Acolchado suave interno y correa para el mentón. Muy cómodo.
  • Amplia ventilación: El casco de ciclismo está diseñado con 21 entradas de flujo integradas para reducir la temperatura de la cabeza y mejorar la resistencia, las entradas transpirables forman una zona de alta y baja presión, que puede conducir aire a la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantener la frescura y comodidad.
  • Diseños ajustables dobles para el mejor ajuste: Este casco de bicicleta tiene un doble ajuste: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse a tamaños de cabeza de 57 a 65 cm, para la mayoría de adultos y algunos niños. La hebilla de liberación rápida hace que sea mucho más fácil de poner o quitar el casco.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
SUPERVENDIDO No. 3
DesignSter Casco Bicicleta Unisex Adulto Unisexo Ajustable 57-63 cm con Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña Motocicleta
  • Material: casco de bicicleta EPS moldeado integralmente.
  • Transpirable y confortable: 18 ventilaciones, bien ventiladas.
  • Hebilla de ajuste: ajuste rápido, se puede aplicar a diferentes tamaños de cabeza.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
X-TIGER Bicicleta Casco Adulto Unisexo con Certificado CE,Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña (Rojo)
  • Certificado CE: Resistente y duradero PVC y PC, material de espuma EPS - el casco de ciclo ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza del ciclista durante el choque
  • ligero: 260 g, el casco de la bicicleta no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclismo, con una banda suave y cómoda para la cabeza, que se utiliza como bufandas, sombreros, prendas para la cabeza, etc.
  • Visera extraíble: con visera extraíble, si no la necesita, puede abrirla o quitarla.
SUPERVENDIDO No. 5
Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos
11 Opiniones
Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos
  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 55-63cm / 21.65 '' - 24.80, y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
SUPERVENDIDO No. 6
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (M)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Cairbull Adulto Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo La Seguridad Al Aire Libre Multiuso Cascos M(52-58cm) L (58-62cm)
  • Peso, Tamaños: 195 g para talla M; 225g para el tamaño L Two Size: M (52-58cm); L (58-62 cm)
  • Ventilación: 21 respiraderos de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
SUPERVENDIDO No. 8
Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética Desmontable Gafas de Protección Super Light Casco Integral de Bicicleta Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
SUPERVENDIDO No. 9
shine future Casco de Bicicleta para Adultos, Cascos de Bicicleta Ligeros Ajustables para Hombres y Mujeres, Casco de Bicicleta de Carretera y montaña con Visera Desmontable y luz LED Trasera
  • Casco para bicicleta con certificación CE: la carcasa para PC importada de alta densidad con tecnología de molde seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Casco de ciclo con luces LED: luz trasera brillante, luz de seguridad LED, 6 bombillas LED con 4 modos de iluminación: destello rápido, destello lento, constante, ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección. Esté seguro cuando ande en bicicleta de noche.
  • Casco cómodo de bicicleta para hombres y mujeres: este casco diseñado con 23 rejillas de ventilación, diseño aerodinámico especial y espuma transpirable, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. Puede colocar la visera desmontable, también es útil para aumentar la velocidad.
SUPERVENDIDO No. 10
KINGLEAD Casco de Bicicleta con Luz de Seguridad y Visera de Protección, Casco de Ciclo Protegido Unisex Certificado CE para Andar en Bicicleta al Aire Libre Ajustable Superligero
  • Diseño ligero con ventilación: diseño aerodinámico y ventilación: múltiples agujeros de ventilación grandes permiten que el aire pase a través del casco de bicicleta, ayudando a mantener la cabeza fresca.
  • Dimensiones comunes: 57-61 cm. Un sistema de ajuste unisex en la parte trasera del casco te permite hacer el casco el ajuste perfecto tú mismo. Las correas laterales aumentarán o disminuirán el tamaño a tu gusto.
  • Forro y visera desmontables fáciles y rápidos: forro extraíble fácil es conveniente para la limpieza, y la visera protegerá los ojos de la luz solar, el polvo, las ramas de árboles, etc.

Proteja la parte más importante de su cuerpo, su cabeza, y manténgase seguro mientras anda en bicicleta por la carretera o en terrenos difíciles con uno de estos cascos de bicicleta elegantes y asequibles. Hemos incluido modelos tradicionales y equipados con MIPS, así como unidades adecuadas para andar en patineta, hacer snowboard y esquiar, además de su lugar encima de un ciclista.

Los mejores cascos de bicicleta

Comparación de cascos de bicicleta

Casco de bicicleta Giro Savant MIPS

Casco de bicicleta Bell Draft

Casco de bicicleta Giro Sutton

Casco de bicicleta Bell Hub

Casco de bicicleta Bern Allston

Casco de bicicleta de montaña Lixada Cycling

Casco de bicicleta Bern Morrison

Casco de bicicleta: buena protección para tu cráneo

Así como un equipo de construcción evita trabajar alrededor de maquinaria peligrosa sin usar cascos protectores, un ciclista nunca debe caminar en el tráfico o entre los elementos sin usar un casco de bicicleta para proteger su cabeza de lesiones e impactos. poniendo su vida en peligro. Aunque el casco de la bicicleta está diseñado para absorber impactos, también minimiza la interferencia con la visión periférica del ciclista. Al mismo tiempo, el casco no está diseñado para ser un objeto pesado. A medida que la temperatura corporal de una persona aumenta durante una actividad física intensa, el casco debe permitir que la cabeza regule su temperatura sin sobrecalentar o abrumar al ciclista con exceso de peso.

Un casco de bicicleta típico tiene tres componentes principales , incluido el forro, la carcasa y la correa (con hebilla). El forro se considera la parte más importante del casco, ya que representa la capa interior donde se gestiona la energía del impacto de una posible colisión. Por esta razón, el material del revestimiento es ligero y resistente. La mayoría de los forros de los cascos están moldeados con espuma de poliestireno expandido. Este tipo de espuma ofrece varias ventajas, entre ellas su resistencia y su capacidad para moldearse con varias capas de diferentes densidades.

Con diferentes densidades de revestimiento, las capas blandas pueden absorber impactos moderados, mientras que las capas duras pueden soportar el peso de impactos más intensos con vehículos u objetos afilados. Esto permite a los fabricantes ajustar el sistema de gestión de impactos de un casco. También se pueden utilizar otros tipos de espumas, incluido el polipropileno expandido y el poliuretano expandido, cada uno con diferentes técnicas de fabricación.

Las mejores carcasas para cascos son duras, ventiladas y completamente cubiertas hechas de materiales como fibra de vidrio, lexan o plástico ABS. Las carcasas más caras a menudo se integran en la moldura del casco para el revestimiento, mientras que los modelos más baratos pueden incluir carcasas pegadas o pegadas a los bordes.

La mayoría de las correas de los cascos están hechas de nailon o polipropileno y se moldean después de que el casco sale de su moldura con un ancla que se asienta en la carcasa del casco. Algunas correas también se pueden remachar y sujetar directamente al casco. La hebilla suele ser el último accesorio que se agrega después de las correas. Las hebillas del casco están hechas de plástico o nailon con mecanismos de liberación de clips laterales que permiten al ciclista sujetarlas rápidamente. Algunos cascos usan una hebilla en D estilo motocicleta, que requiere que los ciclistas pasen las correas a través de dos anillos metálicos en forma de D para asegurar el casco alrededor de su cabeza.

Elegir el mejor casco de bicicleta

Cuando se trata de proteger su cráneo y cerebro, vale la pena gastar un poco más para asegurarse de tener el casco de la mejor calidad que cumpla con los últimos estándares de seguridad con la mayoría de los materiales. sostenible posible. El casco elegido debe ser liviano, proporcionar un ajuste adecuado, estar bien ventilado y ofrecer un ajuste fácil de las correas de los hombros y la hebilla sin interferir con la línea de visión.

Las correas también deben ser fuertes y ajustadas para evitar tener que ajustarlas en medio de un paseo en bicicleta, lo que podría resultar inconveniente y peligroso. Algunos cascos también cuentan con una visera abatible adicional que puede proporcionar protección adicional contra el deslumbramiento cuando se conduce a última hora de la mañana o temprano en la tarde. Algunos de los cascos de bicicleta más vanguardistas tienen un acolchado antibacteriano, que es especialmente útil si tiendes a sudar mucho.

Una vez que la seguridad y la comodidad se eliminan de la lista, puede comenzar a pensar en el estilo. Cuanto más aerodinámico sea el casco, más rápido podrás ir, especialmente cuesta abajo. El casco debe verse como una fuerza de apoyo y aliento en este sentido, más que un obstáculo para su velocidad y agilidad. Si el casco también se ve elegante, eso es una ventaja adicional.

Por último, tenga en cuenta las horas del día en que estará montando. Muchos cascos están diseñados con colores brillantes y pueden adaptarse fácilmente a las rayas reflectantes para montar de noche.

Una breve historia del casco de bicicleta

Los primeros cascos de bicicleta se fabricaron con cordón y se utilizaron ya en la década de 1880 a medida que aumentaba la popularidad de los clubes de equitación y más personas reconocían los problemas causados ​​por las lesiones en la cabeza. . A principios del siglo XX, los ciclistas comenzaron a usar cascos hechos de tiras de acolchado recubiertas de cuero con un anillo de cuero alrededor de la cabeza rodeado por un anillo exterior de lana.

Este anillo de cuero se complementó luego con tiras de cuero dispuestas longitudinalmente sobre la cabeza del ciclista, que ofrecían una mejor protección que los cascos mullidos, pero no lo suficiente para soportar fuertes impactos. Durante las décadas siguientes, comenzó a desarrollarse el desarrollo de cascos duros con forro de espuma.

En 1970, al comienzo del auge de la popularidad de las bicicletas, la Fundación Snell Memorial instituyó uno de los primeros estándares para cascos de bicicleta en los Estados Unidos. En 1975, el fabricante de cascos estadounidense Bell Sports desarrolló el primer casco de bicicleta práctico, comercialmente exitoso y diseñado específicamente, el Bell Biker, que fue construido con una carcasa rígida forrada con poliestireno.

En 1984, el American National Standards Institute publicó ANSI Z80.4, considerado el primer estándar para cascos de bicicleta en los Estados Unidos. Este estándar tenía una función importante para librar al mercado de cascos de productos ineficaces al tiempo que aumentaba la calidad de los modelos aceptados. A principios de la década de 1990, se agregó una capa delgada y dura al casco de espuma de poliestireno para mayor durabilidad.

A principios del siglo XXI, los cascos comenzaron a incorporar sistemas de retención y ajuste más sofisticados que incluían cunas diseñadas para adaptarse con precisión a la cabeza del ciclista. Los cascos de hoy están diseñados para ser lo más livianos posible con múltiples ventilaciones para mantener la cabeza fría. Además, muchos estados han hecho obligatorio el uso de cascos.

Compra un casco de bicicleta barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Huai1988 Casco de Ciclismo Para Adultos, Para Hombres Mujeres Casco de Protección Para Bicicleta Ajustable Para Adultos Con Visera Negra Para Monopatín Protección de Montaña Casco Unisex (Rojo)
  • Material: Este casco de bicicleta para adultos está hecho de material prémium poliestireno expandido, policarbonato y plástico ABS, de forma segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la cabeza. No lo sentirás pesado en tu cabeza cuando montes en bici. Acolchado suave interno y correa para el mentón. Muy cómodo.
  • Amplia ventilación: El casco de ciclismo está diseñado con 21 entradas de flujo integradas para reducir la temperatura de la cabeza y mejorar la resistencia, las entradas transpirables forman una zona de alta y baja presión, que puede conducir aire a la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantener la frescura y comodidad.
  • Diseños ajustables dobles para el mejor ajuste: Este casco de bicicleta tiene un doble ajuste: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse a tamaños de cabeza de 57 a 65 cm, para la mayoría de adultos y algunos niños. La hebilla de liberación rápida hace que sea mucho más fácil de poner o quitar el casco.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
SUPERVENDIDO No. 3
DesignSter Casco Bicicleta Unisex Adulto Unisexo Ajustable 57-63 cm con Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña Motocicleta
  • Material: casco de bicicleta EPS moldeado integralmente.
  • Transpirable y confortable: 18 ventilaciones, bien ventiladas.
  • Hebilla de ajuste: ajuste rápido, se puede aplicar a diferentes tamaños de cabeza.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
X-TIGER Bicicleta Casco Adulto Unisexo con Certificado CE,Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña (Rojo)
  • Certificado CE: Resistente y duradero PVC y PC, material de espuma EPS - el casco de ciclo ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza del ciclista durante el choque
  • ligero: 260 g, el casco de la bicicleta no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclismo, con una banda suave y cómoda para la cabeza, que se utiliza como bufandas, sombreros, prendas para la cabeza, etc.
  • Visera extraíble: con visera extraíble, si no la necesita, puede abrirla o quitarla.
SUPERVENDIDO No. 5
Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos
11 Opiniones
Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos
  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 55-63cm / 21.65 '' - 24.80, y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
SUPERVENDIDO No. 6
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (M)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Cairbull Adulto Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo La Seguridad Al Aire Libre Multiuso Cascos M(52-58cm) L (58-62cm)
  • Peso, Tamaños: 195 g para talla M; 225g para el tamaño L Two Size: M (52-58cm); L (58-62 cm)
  • Ventilación: 21 respiraderos de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
SUPERVENDIDO No. 8
Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética Desmontable Gafas de Protección Super Light Casco Integral de Bicicleta Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
SUPERVENDIDO No. 9
shine future Casco de Bicicleta para Adultos, Cascos de Bicicleta Ligeros Ajustables para Hombres y Mujeres, Casco de Bicicleta de Carretera y montaña con Visera Desmontable y luz LED Trasera
  • Casco para bicicleta con certificación CE: la carcasa para PC importada de alta densidad con tecnología de molde seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Casco de ciclo con luces LED: luz trasera brillante, luz de seguridad LED, 6 bombillas LED con 4 modos de iluminación: destello rápido, destello lento, constante, ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección. Esté seguro cuando ande en bicicleta de noche.
  • Casco cómodo de bicicleta para hombres y mujeres: este casco diseñado con 23 rejillas de ventilación, diseño aerodinámico especial y espuma transpirable, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. Puede colocar la visera desmontable, también es útil para aumentar la velocidad.
SUPERVENDIDO No. 10
KINGLEAD Casco de Bicicleta con Luz de Seguridad y Visera de Protección, Casco de Ciclo Protegido Unisex Certificado CE para Andar en Bicicleta al Aire Libre Ajustable Superligero
  • Diseño ligero con ventilación: diseño aerodinámico y ventilación: múltiples agujeros de ventilación grandes permiten que el aire pase a través del casco de bicicleta, ayudando a mantener la cabeza fresca.
  • Dimensiones comunes: 57-61 cm. Un sistema de ajuste unisex en la parte trasera del casco te permite hacer el casco el ajuste perfecto tú mismo. Las correas laterales aumentarán o disminuirán el tamaño a tu gusto.
  • Forro y visera desmontables fáciles y rápidos: forro extraíble fácil es conveniente para la limpieza, y la visera protegerá los ojos de la luz solar, el polvo, las ramas de árboles, etc.