El mejor par de gafas de natación: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
SGODDE Gafas de Natación Antivaho, Protección UV Gafas para Nadar,Sin Fugas Ajustable Gafas de Buceo con Gorro de Natacion Suave,Clip de Nariz,Enchufe de Oído,Funda Protectora,para Hombre Mujere Niño
  • 【Nuevo Diseño Ergonómico Sin Fugas】 - Las gafas de natación SGODDE están hechas de almohadilla de silicona de alta calidad con diseño sísmico con doble sellado. Gafas con un diseño ergonómico en 3D para garantizar una forma adaptada a la cara, un sello perfecto alrededor de los ojos, sin fugas, lo que le permite concentrarse y disfrutar de la mejor experiencia de natación sin fugas. Nuestras gafas de natación con gorro de baño impermeable, diseñadas para el cabello cómodamente.
  • 【Diseño de Nariz Super Comfort y Correas Elásticas】- El sello de silicona ultra suave y el diseño en forma de X en el puente de la nariz proporcionan una comodidad extrema que no oprime el puente de la nariz y nunca daña la nariz. La diadema está hecha de silicona flexible y elástica, con clips ajuste fácil para ajustar la longitud a la forma de su cabeza. Fácil de poner y quitar sin tirar del cabello.
  • 【Diseño Antivaho y de Visión Amplia】 - La superficie interna de la lente de gafas de natación SGODDE adopta la última tecnología de protección ambiental en el tratamiento antivaho, mejora la capacidad antivaho de la lente del máscara de natación para darle una visión larga y clara bajo el agua. Las gafas de natación están diseñadas con lentes más anchas para que pueda tener una visión periférica sin distorsiones y una experiencia de natación más segura
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Arena 1E680/71 Gafas de natación, Unisex Adulto, Clear/Blue, Talla Única
  • Material duro arena
  • Gafas de natación Natación Unisex Adulto
  • envision (000001e680)
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Arena Swedix Gafas de Natación, Unisex Adulto, Negro/Rojo (Smoke), Universal
  • Correa de cabeza doble con ajuste de hebilla trasera
  • Tiene una lente dividida, protección UV y revestimiento anti-niebla
  • El diseño sin junta de las gafas reduce el arrastre, proporciona un ajuste óptimo
SUPERVENDIDO No. 4
ZIONOR Gafas de Natación, G1 Gafas de Natación Polarizadas con Lente de Espejo/Humo Anti-Niebla y Protección UV Estanco para Hombres Unisex Adulto Mujeres Adolescentes
  • ‍Lente Polarizada Especial - Mejor protección ocular de la lente polarizada real para nadar al aire libre, surf, kayak y otros deportes relacionados con el agua. Lens La lente polarizada es diferente de la lente general. Puede filtrar la luz irregular para evitar el deslumbramiento
  • ‍Sin fugas y sin niebla - La avanzada tecnología ZFF (ZIONOR Face Fitting) mantiene el agua fuera de las gafas protectoras y antivaho, sin importar que se encuentre en la piscina, la piscina, etc. La junta suave y el marco de la junta proporcionan un uso cómodo y una práctica sólida
  • ‍Proteja sus ojos de lesiones - Las gafas de natación ZIONOR Manatee con 100% de protección UV y su revestimiento de espejo cortan el brillo y brindan una visión clara, amplia y segura, sin importar si está bajo el agua o no
SUPERVENDIDO No. 5
Speedo Sea Squad Skoogle Jr - Gafas de natación para niños 2-6 años, color azul / verde
  • Borde y correa de silicona hipoalergénica
  • Construcción con marco suave para una mayor comodidad
  • Enganches laterales para un ajuste fácil, rápido y seguro
SUPERVENDIDO No. 6
Gafa Natacion Speed Gold Mosconi
  • Las gafas de natación SPEED GOLD de MOSCONI se caracterizan por su gran estanquidad, confort y adherencia. Estas características las hacen ideales tanto para el entrenamiento como para la competición.
  • Sus lentes de PVC (policloruro de vinilo) estan realizadas con tratamiento antivaho y protección ultravioleta.
  • Las cintas y las juntas están fabricadas con silicona. Incluye estuche para su tranporte.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Speedo Mariner Supreme Mirror Gafas de Natación, Unisex niños, Naranja Jaffa/sandía/Dorado, Talla Única
  • Borde y correa anchos para una mejor comodidad y ajuste
  • Puente de nariz ajustable para adaptarse a cualquier tipo de cara
  • Cristales de espejo para reducir el brillo y los reflejos. Ideales para competir y para nadar al aire libre
SUPERVENDIDO No. 8
SWIMXWIN - Par de gomas de repuesto de silicona para gafas suecas, todos los tipos de natación, piscina
  • Par de gomas elásticas de repuesto para gafas suecas de todo tipo y marca
  • 100% silicona.
  • En el paquete se incluye un transparente y un negro.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Zoggs Aqua Flex Gafas de Natación, Hombre, Azul / Negro, Única
  • Tecnología de lentes curvadas (CLT)
  • Tecnología 4 Flexpoint
  • Sistema anti vaho Fogbuster
SUPERVENDIDO No. 10
vetoky Gafas de Natación, Antiniebla Gafas para Nadar Protección UV sin Fugas para Adultos Y Niños
  • Antiniebla: Los cristales tienen propiedad anti vaho así que no necesitaras el spray antiempañante para gafas de natación, también están protegidos contra caída o arañazos y con una montura rígida con detalles que le dan realce en cuanto a diseño
  • Protección UV: Las lentes recubiertas con resistencia a los rayos UV pueden bloquear el resplandor, protegiendo sus ojos
  • Sin Fugas: Protección del ojo impermeable al silicón respetuosa del medio ambiente más cómodo, según el diseño ergonómico 3D, ojos cómodos súper cómodos, anillo sellado doble del silicón, la solución perfecta al problema orbital interno del agua

Dé el salto sin arriesgarse a dañar sus ojos por los químicos en la piscina o la sal en el océano. Ya sea que sea un nadador competitivo o un nadador recreativo, nuestra amplia selección lo ayudará a encontrar el par de gafas perfecto para el uso deportivo diario o para una salida ocasional con amigos o familiares.

Los mejores pares de gafas de natación

Comparación de pares de gafas de natación

Par de gafas de natación: más que protección contra el agua

Sus ojos son dos de las partes más sensibles de su cuerpo y deben tratarse con cuidado. Esta es la razón por la que las gafas de natación son tan importantes si usted es un nadador competitivo o simplemente nada para hacer ejercicio y divertirse.

Las gafas de natación hacen más que proteger sus ojos de la irritación del agua. También los protegen de los productos químicos que se encuentran en las piscinas, como el cloro, y los protegen de los desechos mientras nadan en el mar o en agua dulce.

El par de gafas correcto mejorará su visibilidad bajo el agua y se ajustará a su cabeza. No tienen fugas, no resisten la presión y tienen una pieza nasal a juego que no causa molestias. La mayoría de los anteojos están hechos de una combinación de plástico y goma y tienen lentes que promueven una visibilidad de 180 grados.

Algunas gafas de natación actuales tienen un revestimiento antivaho que evita que su visión se vuelva borrosa después de un uso prolongado. Si no vienen con este recubrimiento, puedes comprar un spray que produzca el mismo efecto. Por lo general, están hechos con lentes resistentes a los arañazos y protegen contra los dañinos rayos UV. Esto es especialmente útil si nadas al aire libre con frecuencia.

Algunas gafas incluso son compatibles con anteojos recetados, por lo que no tiene que elegir entre nadar y ver. En algunas empresas, es posible que incluso pueda comprar protección para los ojos con sus lentes recetados específicos.

Muchos modelos actuales de gafas de natación siguen el modelo de las gafas suecas, que son populares entre muchos nadadores de competición. La diferencia entre las gafas suecas y las gafas de natación promedio en el mercado es que las gafas suecas deben ser completamente ensambladas por el usuario para un ajuste personalizado.

Cómo elegir las gafas de natación adecuadas

Al elegir un par de gafas, deben ser cómodas, pero no demasiado cómodas. Deben ajustarse bien para evitar fugas sin causar dolor. La correa debe ajustarse cómodamente alrededor de su cabeza y no deslizarse cuando está en movimiento. Al ponerse las gafas, la correa no debe colocarse por encima del nivel de los ojos o sentirá salpicaduras de agua contra la correa. Puede distraer e incomodar mientras nada.

Pruebe sus gafas antes de usarlas en una competencia o en sus próximas vacaciones. Es posible que se sientan muy bien cuando se los ponga por primera vez, pero nadar con ellos puede sentirse completamente diferente. Tome algunas vueltas de práctica antes de acomodarse. Es especialmente útil si puede probarse las gafas antes de comprarlas.

Asegúrese de que las gafas de natación que elija sean ajustables. Si no puede ajustar la correa o la nariz, puede experimentar problemas de fugas e incomodidad. A veces encontrará gafas con una correa ajustable pero sin una pieza nasal ajustable. Esto puede ser un problema para cualquier persona con un rostro más pequeño o más grande que el promedio. Es especialmente importante que los niños tengan anteojos ajustables.

Si realiza la mayoría de sus actividades de natación al aire libre, considere usar un par de gafas de natación con espejos . Tienen un tinte oscuro y protección UV para reflejar la luz innecesaria y mejorar su visibilidad. Generalmente son duraderos, pero se rayan fácilmente. Requieren más cuidado y mantenimiento que el par de gafas de natación promedio , pero son especialmente útiles para los nadadores con afecciones oculares como el glaucoma.

Asegúrese de que las gafas de natación que elija sean duraderas. Algunos tienen correas o piezas nasales que se rompen fácilmente. Incluso si el par elegido es perfecto y duradero, es una buena idea tener un repuesto a mano en caso de que ocurra algo antes o durante la natación.

Una breve historia de las gafas de natación

Parece que la primera versión de las gafas de natación fue inventada por los persas en el siglo XIV. Necesitaban una forma de protegerse los ojos cuando buceaban en busca de perlas, por lo que utilizaron escamas de tortuga pulidas.

Tres siglos después, el piloto estadounidense Guy Gilpatrick quiso encontrar una forma de proteger sus ojos de la irritación causada por el agua salada. Usó su propia versión de gafas de natación cuando se sumergió en el océano.

En el siglo XVIII, los polinesios comenzaron a colocar lentes de vidrio en gafas protectoras. Intentaron usarlos en competencias de buceo, pero no tuvieron éxito. El vidrio hizo que las gafas fueran demasiado pesadas y las hizo caer durante las inmersiones.

En 1911, Tomas Burgess, un nadador competitivo inglés, usó gafas de motocicleta para cruzar el Canal de la Mancha. Funcionaron bien para proteger sus ojos de la irritación del agua salada. Poco después, en 1916, CP Troppman patentó las gafas de natación oficiales. Desafortunadamente, esta invención fracasó porque las gafas se deslizaron alrededor de la cabeza y, a menudo, gotearon.

En 1936, Walter Farrell patentó unas gafas de natación especialmente diseñadas para su uso bajo el agua. Basó sus gafas de protección en las de madera inventadas por los polinesios en el siglo XVIII. Añadió sellos de goma para hacerlos impermeables y ganaron popularidad entre los nadadores de aguas abiertas.

En 1968, se inventó una nueva versión de gafas de natación y se comercializó para los nadadores. Desafortunadamente, han demostrado ser casi tan poco prácticos como los modelos anteriores. Fueron excluidos de la competencia durante los dos primeros años que estuvieron en el mercado. Finalmente, David Wilkie fue el primero en usarlos durante una competencia de natación.

Las gafas de natación son ahora una parte tan importante del uniforme de un nadador competitivo como los gorros de natación y los trajes de baño. Afortunadamente, después de muchas pruebas y errores, hay gafas de natación de alta calidad disponibles para el público en general que han demostrado ser cómodas, prácticas e impermeables al mismo tiempo.

Compre un par de gafas de natación baratas o promocionales

SUPERVENDIDO No. 1
SGODDE Gafas de Natación Antivaho, Protección UV Gafas para Nadar,Sin Fugas Ajustable Gafas de Buceo con Gorro de Natacion Suave,Clip de Nariz,Enchufe de Oído,Funda Protectora,para Hombre Mujere Niño
  • 【Nuevo Diseño Ergonómico Sin Fugas】 - Las gafas de natación SGODDE están hechas de almohadilla de silicona de alta calidad con diseño sísmico con doble sellado. Gafas con un diseño ergonómico en 3D para garantizar una forma adaptada a la cara, un sello perfecto alrededor de los ojos, sin fugas, lo que le permite concentrarse y disfrutar de la mejor experiencia de natación sin fugas. Nuestras gafas de natación con gorro de baño impermeable, diseñadas para el cabello cómodamente.
  • 【Diseño de Nariz Super Comfort y Correas Elásticas】- El sello de silicona ultra suave y el diseño en forma de X en el puente de la nariz proporcionan una comodidad extrema que no oprime el puente de la nariz y nunca daña la nariz. La diadema está hecha de silicona flexible y elástica, con clips ajuste fácil para ajustar la longitud a la forma de su cabeza. Fácil de poner y quitar sin tirar del cabello.
  • 【Diseño Antivaho y de Visión Amplia】 - La superficie interna de la lente de gafas de natación SGODDE adopta la última tecnología de protección ambiental en el tratamiento antivaho, mejora la capacidad antivaho de la lente del máscara de natación para darle una visión larga y clara bajo el agua. Las gafas de natación están diseñadas con lentes más anchas para que pueda tener una visión periférica sin distorsiones y una experiencia de natación más segura
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Arena 1E680/71 Gafas de natación, Unisex Adulto, Clear/Blue, Talla Única
  • Material duro arena
  • Gafas de natación Natación Unisex Adulto
  • envision (000001e680)
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Arena Swedix Gafas de Natación, Unisex Adulto, Negro/Rojo (Smoke), Universal
  • Correa de cabeza doble con ajuste de hebilla trasera
  • Tiene una lente dividida, protección UV y revestimiento anti-niebla
  • El diseño sin junta de las gafas reduce el arrastre, proporciona un ajuste óptimo
SUPERVENDIDO No. 4
ZIONOR Gafas de Natación, G1 Gafas de Natación Polarizadas con Lente de Espejo/Humo Anti-Niebla y Protección UV Estanco para Hombres Unisex Adulto Mujeres Adolescentes
  • ‍Lente Polarizada Especial - Mejor protección ocular de la lente polarizada real para nadar al aire libre, surf, kayak y otros deportes relacionados con el agua. Lens La lente polarizada es diferente de la lente general. Puede filtrar la luz irregular para evitar el deslumbramiento
  • ‍Sin fugas y sin niebla - La avanzada tecnología ZFF (ZIONOR Face Fitting) mantiene el agua fuera de las gafas protectoras y antivaho, sin importar que se encuentre en la piscina, la piscina, etc. La junta suave y el marco de la junta proporcionan un uso cómodo y una práctica sólida
  • ‍Proteja sus ojos de lesiones - Las gafas de natación ZIONOR Manatee con 100% de protección UV y su revestimiento de espejo cortan el brillo y brindan una visión clara, amplia y segura, sin importar si está bajo el agua o no
SUPERVENDIDO No. 5
Speedo Sea Squad Skoogle Jr - Gafas de natación para niños 2-6 años, color azul / verde
  • Borde y correa de silicona hipoalergénica
  • Construcción con marco suave para una mayor comodidad
  • Enganches laterales para un ajuste fácil, rápido y seguro
SUPERVENDIDO No. 6
Gafa Natacion Speed Gold Mosconi
  • Las gafas de natación SPEED GOLD de MOSCONI se caracterizan por su gran estanquidad, confort y adherencia. Estas características las hacen ideales tanto para el entrenamiento como para la competición.
  • Sus lentes de PVC (policloruro de vinilo) estan realizadas con tratamiento antivaho y protección ultravioleta.
  • Las cintas y las juntas están fabricadas con silicona. Incluye estuche para su tranporte.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Speedo Mariner Supreme Mirror Gafas de Natación, Unisex niños, Naranja Jaffa/sandía/Dorado, Talla Única
  • Borde y correa anchos para una mejor comodidad y ajuste
  • Puente de nariz ajustable para adaptarse a cualquier tipo de cara
  • Cristales de espejo para reducir el brillo y los reflejos. Ideales para competir y para nadar al aire libre
SUPERVENDIDO No. 8
SWIMXWIN - Par de gomas de repuesto de silicona para gafas suecas, todos los tipos de natación, piscina
  • Par de gomas elásticas de repuesto para gafas suecas de todo tipo y marca
  • 100% silicona.
  • En el paquete se incluye un transparente y un negro.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Zoggs Aqua Flex Gafas de Natación, Hombre, Azul / Negro, Única
  • Tecnología de lentes curvadas (CLT)
  • Tecnología 4 Flexpoint
  • Sistema anti vaho Fogbuster
SUPERVENDIDO No. 10
vetoky Gafas de Natación, Antiniebla Gafas para Nadar Protección UV sin Fugas para Adultos Y Niños
  • Antiniebla: Los cristales tienen propiedad anti vaho así que no necesitaras el spray antiempañante para gafas de natación, también están protegidos contra caída o arañazos y con una montura rígida con detalles que le dan realce en cuanto a diseño
  • Protección UV: Las lentes recubiertas con resistencia a los rayos UV pueden bloquear el resplandor, protegiendo sus ojos
  • Sin Fugas: Protección del ojo impermeable al silicón respetuosa del medio ambiente más cómodo, según el diseño ergonómico 3D, ojos cómodos súper cómodos, anillo sellado doble del silicón, la solución perfecta al problema orbital interno del agua