El mejor perro perdiguero de pelotas de golf – Reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
VGEBY1 Perro Perdiguero de Pelota de Golf, recogedor de Golf Garra de Pelota de Golf Telescópico Pelota de Golf Herramienta de Recogida de Bola de Bola(Amarillo)
  • 【Conveniente de usar】 Este producto, de alta calidad, de acero inoxidable, es un dispositivo de recuperación de pelotas de golf telescópico que debe tener y de largo alcance.Ayuda a recuperar la bola sin importar si está en un estanque o más allá de una valla de límites.
  • 【Diseño telescópico】 Con la ayuda del recuperador de pelotas de golf telescópico, puede recoger su pelota de manera rápida y sencilla sin ningún accidente.El eje de acero inoxidable es liviano y lo suficientemente fuerte para soportar su uso a largo plazo.
  • 【Lock Bloqueo automático】 Este selector de bolas viene con un dispositivo de bloqueo automático en la cuchara, lo que evita efectivamente que la bola de golf caiga en la recuperación.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
VGEBY1 Perro Perdiguero de Pelota de Golf, recogedor de Golf Cuchara de Golf Cuchara telescópica retráctil Recoger Herramienta de Eje de Agarre (60Cm-186Cm)
  • 【Pick Selector de golf】 Este es nuestro nuevo retriever retráctil para pelotas de golf, que es perfecto para recoger la pelota de golf con comodidad.
  • 【Más práctico】 Presenta un largo alcance, un fuerte sujetador de acero y un eje de acero inoxidable, peso ligero y fuerte Empuñadura cómoda para un fácil agarre.
  • 【Design Diseño telescópico】 Diseño telescópico de cinco secciones para retraer de 23.6 a 71.7 pulgadas Conveniente para recibir bolas en cualquier lugar, como en un estanque, más allá de una valla de límite.
SUPERVENDIDO No. 3
VGEBY1 Perro Perdiguero de la Pelota de Golf, Accesorio práctico del Perro Perdiguero de Golf del Dispositivo de Recogida de la Pelota de Golf del Acero Inoxidable(Blanco)
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado con material de acero inoxidable de alta calidad, el recuperador de pelotas de golf telescópico es una necesidad y un largo alcance.
  • AYUDA ÚTIL: ayuda a recuperar la pelota sin importar si se encuentra en un estanque o más allá de una valla.
  • SCOOP UP FACILMENTE: Con la ayuda de un retriever telescópico para pelotas de golf, puede recoger su pelota de manera rápida y sencilla sin ningún tipo de accidente.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Dwawoo Perro Perdiguero de la Pelota de Golf, Accesorio telescópico del Golf de la Herramienta del lechón del recogedor de la Pelota de Golf del Acero Inoxidable(Amarillo)
  • FÁCIL DE ALCANZAR LA BOLA: Con la ayuda del retriever telescópico de pelotas de golf, puede recoger su pelota de manera rápida y sencilla sin ningún accidente.
  • PREVENIR DE LA GOTA: tiene un dispositivo de bloqueo automático que evita que la bola se caiga en la recuperación. Ayuda a recuperar la bola sin importar si está en un estanque o más allá de una valla de límites.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: agarre cómodo para un fácil agarre, diseño compacto que se adapta fácilmente a la bolsa blanda.
SUPERVENDIDO No. 5
Dwawoo El Perro Perdiguero de la Pelota de Golf, Golf telescópico coge el Accesorio de Golf del Golfista de la Cucharada de la aleación de Aluminio de Grabber(5 Secciones)
  • TELESCÓPICO Y PORTÁTIL: Viene con varias secciones con diseño telescópico, puede ajustar la longitud a su gusto, ahorra espacio y es muy fácil de llevar al exterior.
  • SENCILLO DE USAR: Con la ayuda del recuperador de pelotas de golf, usted puede recoger su pelota de manera rápida y sencilla sin ningún accidente, muy práctico y útil.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, este recuperador de pelotas de golf es fuerte y duradero, puede servir por mucho tiempo.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
VGBEY Perro Perdiguero para Pelotas de Golf, telescópico Juego de Recogida de Golf de la Pelota de Golf del Eje de la Bola de Golf Claw Claw Sucker Tool Accesorio
  • FÁCIL DE USAR: Este es nuestro nuevo recuperador retráctil para pelotas de golf, que es perfecto para recoger la pelota de golf con comodidad.
  • DISEÑO TELESCÓPICO: cuenta con un largo alcance, un fuerte agarrador de acero y un diseño retráctil telescópico de cinco secciones, que puede retraerse de 23.6 a 71.7 pulgadas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: conveniente para recibir bolas en cualquier lugar, como en un estanque, más allá de una valla fronteriza.
SUPERVENDIDO No. 7
Perro Perdiguero De Pelota De Golf Recogedor De Pelotas De Golf Desmontable 3-6cm Soporte Red De Recogida De Acero Inoxidable Golfista
  • Reduce el tiempo de práctica y la tensión en la espalda, lo que permite recoger la pelota de forma rápida y sencilla sin agacharse.
  • Dise?o desmontable, varilla de acero inoxidable 3x para diferentes selecciones de longitud
  • Se puede utilizar para materiales redondos y ovalados con un diámetro de 3-6 cm.
SUPERVENDIDO No. 8
DAUERHAFT El Perro Perdiguero de la Pelota de Golf Recoge Las Bolas Accesorio de los Aparejos del Golfista para el Deporte para el Juego(Five Sections)
  • Una gran elección para los amantes del golf.
  • Ligero y compacto, fácil de transportar y usar.
  • Viene con varias secciones con diseño telescópico, puedes ajustar la longitud a tu gusto.
SUPERVENDIDO No. 9
Selector de Pelota de Golf de aleación de plástico, Perro Perdiguero de Golf de 23,6 a 73,2 Pulgadas, Cinco Secciones para Golf
  • Conveniente para recibir bolas en cualquier lugar, como en un estanque, más allá de una valla de límites
  • Nuevo y de alta calidad; eje de acero inoxidable, ligero y resistente.
  • Este es nuestro nuevo recuperador de pelotas de golf retráctil, que es perfecto para recoger la pelota de golf con comodidad.
SUPERVENDIDO No. 10
DAUERHAFT Suministros Deportivos de Eje de Acero Inoxidable para Perro Perdiguero de Pelota de Golf
  • Adecuado para agarrar la pelota en la esquina o en la piscina que hubiera sido difícil de recoger.
  • Fácil de usar, apunte a la pelota que necesita ser levantada, presione suavemente y podrá levantar la pelota.
  • Uso inteligente del principio de resorte, después de capturar la pelota, la pelota no se caerá fácilmente.

Las buenas pelotas de golf son muy caras, especialmente si las suyas son propensas a caer en obstáculos de agua y gruesas y ásperas en muchos campos. Con uno de estos prácticos recuperadores de pelotas de golf, puede minimizar sus pérdidas mientras juega. Recogen fácilmente las bolas en lagos, debajo de los arbustos y en el lodo, y algunas incluso pueden evitar que tengas que agacharte al final de cada hoyo.

Los mejores perros perdigueros de pelotas de golf

Comparación de los perros perdigueros de pelotas de golf

La confusa historia del golf

Los verdaderos orígenes del golf se han debatido durante años, sin una respuesta clara en el sitio . Los juegos de golf se han jugado en varias culturas diferentes a lo largo de los años. Desde el año 100 a.C. Había un juego romano conocido como paganica, en el que los jugadores golpeaban pelotas de cuero acolchadas con palos curvos. Algunos historiadores sitúan esto como el verdadero origen del golf, pero otros apuntan a Chuiwan, un juego de la dinastía Song China en el que los jugadores también golpean una pelota con un palo. Otro juego temprano que podría haber sido un precursor del golf es el cambuca , un juego de pelota y palo inglés del siglo XII.

Debido a que se han encontrado referencias a los juegos de golf en varias culturas a lo largo de los años, es difícil para los historiadores decir con seguridad dónde comenzó. Hasta hace poco, a menudo se aceptaba que Escocia fue el creador de lo que se convirtió en golf moderno , pero ahora hay nuevas pruebas que apoyan la teoría de que se jugó por primera vez en los Países Bajos. antes de emigrar a Escocia. La primera imagen de personas jugando al golf se encontró en un libro escrito a principios del siglo XV en Francia. Perteneció a la duquesa de Borgoña y es anterior a cualquier referencia al golf en Escocia.

Independientemente de los verdaderos orígenes del golf, se sabe que fue extremadamente popular en Escocia y tuvo que ser prohibido por el Parlamento escocés en 1457 porque obstaculizaba el entrenamiento militar en tiro con arco. En 1500, el rey Jacobo IV levantó la prohibición del golf porque era un fanático del deporte y a menudo disfrutaba jugando él mismo.

En el siglo XVII, el golf se convirtió en un pasatiempo popular en Inglaterra, y el primer Abierto Británico se celebró en 1860 . Al mismo tiempo, la popularidad del golf se extendió por todo el mundo occidental. El primer club de golf permanente de América del Norte, el Royal Montreal Club of Canada, se estableció en Montreal en 1873. Estados Unidos rápidamente siguió su ejemplo con su propio campo de golf permanente de 18 hoyos, construido en Wheaton. , Chicago Golf Club de Illinois en 1893.

El perro perdiguero de pelota de golf

El recuperador de pelotas de golf se utiliza para recuperar pelotas de golf que de otro modo podrían haber estado fuera de alcance, por ejemplo, en obstáculos de agua o en roughs profundos. Tienen una caña telescópica, algunas de las cuales se extienden por 20 pies o más, y una especie de cabeza en la parte superior que es capaz de recoger bolas. La mayoría de las pacas se recogen mediante una simple acción de recogida, pero algunos modelos están diseñados para exprimirse sobre una paca. Estos modelos a menudo tienen una forma de asegurar la bala en la cabeza para que no se caiga cuando se levanta el perro perdiguero . Los recolectores de pelotas de golf son invaluables si se juega a menudo en campos con obstáculos de aguas profundas.

El recuperador de pelotas de golf fue patentado por primera vez en 1964 por Harvey G Wysong . Antes de que creara el perro perdiguero, era común que los jugadores dejaran caer pelotas al agua. Los campos de golf contrataban buzos o drenaban periódicamente obstáculos de agua para recuperar las pelotas, que luego vendían a los jugadores como pelotas usadas.

En 1976, Anthony F. Piazza patentó un recuperador de pelotas de golf al vacío . Combinaba un receptáculo ahusado con una bomba de vacío que podía presurizarse para succionar pelotas de golf en el receptáculo. Se incorporó una palanca para liberar la presión de vacío cuando llegó el momento de dejar caer la pelota.

Piazza creía que facilitaría la recuperación de la pelota y permitiría a los jugadores recuperar las pelotas de los vasos verdes sin tener que inclinarse . Si bien este estilo de perro perdiguero ha tenido cierto éxito, actualmente son difíciles de encontrar con jugadores que a menudo optan por usar los perros perdigueros de estilo primicia más simples.

Elegir el recuperador de pelotas de golf adecuado

Al elegir un recuperador de pelotas de golf, los jugadores a menudo tienen que comprometer la longitud y la portabilidad . Por un lado, tiene sentido comprar el recuperador de balas más largo disponible, pero eso puede dificultar su transporte en una bolsa de golf . Antes de comprar un perro perdiguero, los jugadores deben medir el espacio de almacenamiento proporcionado para asegurarse de que se pueda usar cuando esté completamente retraído. Podría ser un bolsillo lateral en una bolsa de golf o, si hay espacio adicional, en la ranura de un palo.

El material de construcción también debe tenerse en cuenta al comprar un recogepelotas . Dado que estarán expuestos regularmente al agua, se debe buscar uno de acero inoxidable o aluminio, ya que estos metales no se oxidan. Si elige un modelo de acero inoxidable, verifique el peso. Los recolectores de balas que son demasiado pesados ​​serán engorrosos y difíciles de usar cuando estén completamente desplegados.

Si le preocupa que la pelota se caiga después de ser recuperada, busque un modelo que tenga un mecanismo de bloqueo para mantener la pelota en su lugar de forma segura . Si te gusta limpiar obstáculos de agua en busca de pelotas que otros jugadores hayan dejado caer, considera un perro perdiguero con una cabeza diseñada para recoger varias pelotas. Algunos pueden tener espacio para contener dos o tres pelotas a la vez. Esto le permite recolectar más bolas con menos esfuerzo.

Compre un recuperador de pelotas de golf barato o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
VGEBY1 Perro Perdiguero de Pelota de Golf, recogedor de Golf Garra de Pelota de Golf Telescópico Pelota de Golf Herramienta de Recogida de Bola de Bola(Amarillo)
  • 【Conveniente de usar】 Este producto, de alta calidad, de acero inoxidable, es un dispositivo de recuperación de pelotas de golf telescópico que debe tener y de largo alcance.Ayuda a recuperar la bola sin importar si está en un estanque o más allá de una valla de límites.
  • 【Diseño telescópico】 Con la ayuda del recuperador de pelotas de golf telescópico, puede recoger su pelota de manera rápida y sencilla sin ningún accidente.El eje de acero inoxidable es liviano y lo suficientemente fuerte para soportar su uso a largo plazo.
  • 【Lock Bloqueo automático】 Este selector de bolas viene con un dispositivo de bloqueo automático en la cuchara, lo que evita efectivamente que la bola de golf caiga en la recuperación.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
VGEBY1 Perro Perdiguero de Pelota de Golf, recogedor de Golf Cuchara de Golf Cuchara telescópica retráctil Recoger Herramienta de Eje de Agarre (60Cm-186Cm)
  • 【Pick Selector de golf】 Este es nuestro nuevo retriever retráctil para pelotas de golf, que es perfecto para recoger la pelota de golf con comodidad.
  • 【Más práctico】 Presenta un largo alcance, un fuerte sujetador de acero y un eje de acero inoxidable, peso ligero y fuerte Empuñadura cómoda para un fácil agarre.
  • 【Design Diseño telescópico】 Diseño telescópico de cinco secciones para retraer de 23.6 a 71.7 pulgadas Conveniente para recibir bolas en cualquier lugar, como en un estanque, más allá de una valla de límite.
SUPERVENDIDO No. 3
VGEBY1 Perro Perdiguero de la Pelota de Golf, Accesorio práctico del Perro Perdiguero de Golf del Dispositivo de Recogida de la Pelota de Golf del Acero Inoxidable(Blanco)
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado con material de acero inoxidable de alta calidad, el recuperador de pelotas de golf telescópico es una necesidad y un largo alcance.
  • AYUDA ÚTIL: ayuda a recuperar la pelota sin importar si se encuentra en un estanque o más allá de una valla.
  • SCOOP UP FACILMENTE: Con la ayuda de un retriever telescópico para pelotas de golf, puede recoger su pelota de manera rápida y sencilla sin ningún tipo de accidente.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Dwawoo Perro Perdiguero de la Pelota de Golf, Accesorio telescópico del Golf de la Herramienta del lechón del recogedor de la Pelota de Golf del Acero Inoxidable(Amarillo)
  • FÁCIL DE ALCANZAR LA BOLA: Con la ayuda del retriever telescópico de pelotas de golf, puede recoger su pelota de manera rápida y sencilla sin ningún accidente.
  • PREVENIR DE LA GOTA: tiene un dispositivo de bloqueo automático que evita que la bola se caiga en la recuperación. Ayuda a recuperar la bola sin importar si está en un estanque o más allá de una valla de límites.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: agarre cómodo para un fácil agarre, diseño compacto que se adapta fácilmente a la bolsa blanda.
SUPERVENDIDO No. 5
Dwawoo El Perro Perdiguero de la Pelota de Golf, Golf telescópico coge el Accesorio de Golf del Golfista de la Cucharada de la aleación de Aluminio de Grabber(5 Secciones)
  • TELESCÓPICO Y PORTÁTIL: Viene con varias secciones con diseño telescópico, puede ajustar la longitud a su gusto, ahorra espacio y es muy fácil de llevar al exterior.
  • SENCILLO DE USAR: Con la ayuda del recuperador de pelotas de golf, usted puede recoger su pelota de manera rápida y sencilla sin ningún accidente, muy práctico y útil.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, este recuperador de pelotas de golf es fuerte y duradero, puede servir por mucho tiempo.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
VGBEY Perro Perdiguero para Pelotas de Golf, telescópico Juego de Recogida de Golf de la Pelota de Golf del Eje de la Bola de Golf Claw Claw Sucker Tool Accesorio
  • FÁCIL DE USAR: Este es nuestro nuevo recuperador retráctil para pelotas de golf, que es perfecto para recoger la pelota de golf con comodidad.
  • DISEÑO TELESCÓPICO: cuenta con un largo alcance, un fuerte agarrador de acero y un diseño retráctil telescópico de cinco secciones, que puede retraerse de 23.6 a 71.7 pulgadas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: conveniente para recibir bolas en cualquier lugar, como en un estanque, más allá de una valla fronteriza.
SUPERVENDIDO No. 7
Perro Perdiguero De Pelota De Golf Recogedor De Pelotas De Golf Desmontable 3-6cm Soporte Red De Recogida De Acero Inoxidable Golfista
  • Reduce el tiempo de práctica y la tensión en la espalda, lo que permite recoger la pelota de forma rápida y sencilla sin agacharse.
  • Dise?o desmontable, varilla de acero inoxidable 3x para diferentes selecciones de longitud
  • Se puede utilizar para materiales redondos y ovalados con un diámetro de 3-6 cm.
SUPERVENDIDO No. 8
DAUERHAFT El Perro Perdiguero de la Pelota de Golf Recoge Las Bolas Accesorio de los Aparejos del Golfista para el Deporte para el Juego(Five Sections)
  • Una gran elección para los amantes del golf.
  • Ligero y compacto, fácil de transportar y usar.
  • Viene con varias secciones con diseño telescópico, puedes ajustar la longitud a tu gusto.
SUPERVENDIDO No. 9
Selector de Pelota de Golf de aleación de plástico, Perro Perdiguero de Golf de 23,6 a 73,2 Pulgadas, Cinco Secciones para Golf
  • Conveniente para recibir bolas en cualquier lugar, como en un estanque, más allá de una valla de límites
  • Nuevo y de alta calidad; eje de acero inoxidable, ligero y resistente.
  • Este es nuestro nuevo recuperador de pelotas de golf retráctil, que es perfecto para recoger la pelota de golf con comodidad.
SUPERVENDIDO No. 10
DAUERHAFT Suministros Deportivos de Eje de Acero Inoxidable para Perro Perdiguero de Pelota de Golf
  • Adecuado para agarrar la pelota en la esquina o en la piscina que hubiera sido difícil de recoger.
  • Fácil de usar, apunte a la pelota que necesita ser levantada, presione suavemente y podrá levantar la pelota.
  • Uso inteligente del principio de resorte, después de capturar la pelota, la pelota no se caerá fácilmente.