El mejor radar de golf: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Voice Caddie Swing Caddie SC300 Monitor de Inicio protable, Unisex, Negro, Talla única
  • Mide la distancia de transporte/total, factor de golpe, ángulo de lanzamiento, velocidad de oscilación, Apex (altura máxima) y velocidad de la bola.
  • Tecnología de radar Doppler, salida de voz de distancia. Comentarios instantáneos a través de la pantalla LCD. Ángulos ajustables para desván.
  • Aplicaciones (iOS, Android-TBC) para datos de disparo y estadísticas integradas en tiempo real para cada club.
SUPERVENDIDO No. 2
Ernest Sports ESB1 - Radar de golf
  • 6 datos para optimizar su entrenamiento de golf: distancia, velocidad de pelota y club, smash factor, spin, launch ángulo.
  • Radar colocado detrás del jugador, batería recargable de litio.
  • Compacto, ligero, fácil de transportar, uso muy sencillo, vista instantánea de los datos en la pantalla LCD del radar y en la aplicación.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Voice Caddie Caddie DE MONITOREO DE Lanzamiento SC200+ Análisis de Tiro, Unisex-Adult, Negro, Talla Única
22 Opiniones
Voice Caddie Caddie DE MONITOREO DE Lanzamiento SC200+ Análisis de Tiro, Unisex-Adult, Negro, Talla Única
  • Monitor de lanzamiento portátil. NUEVO modo de velocidad de disparo.
  • Puedes medir y practicar la velocidad de tu swing sin golpear la pelota. Ángulo de loft seleccionable.
  • Salida de Voz. Calibración de presión barométrica
SUPERVENDIDO No. 4
Second Chance Supido LC/0040 - Supido Medidor de Velocidad Personal multideportivo, Instrumento de precisión para Entrenamiento
  • Diseñado para un uso fácil, con marco resistente y ligero
  • Se distingue de otros radares de velocidad por su tecnología manos libres y puede ser utilizado por una sola persona
  • Diseñado para colocarse en cualquier trípode estándar
SUPERVENDIDO No. 5
Pure2Improve P2I120010 Radar, Unisex-Adult, Negro/Rojo, Talla única
  • El rango de velocidad en modo fijo es de 3 a 150 mph
  • El rango de velocidad del modo de movimiento es de 25 a 150 mph
  • El rango de temperatura de funcionamiento es de 0 a 40 °c
SUPERVENDIDO No. 6
Ernest Sports - ES14 - Radar de Golf - Charcoal (negro)
  • Ernest Deportes revoluciona el juego con una gran nueva herramienta de enseñanza instaladores profesionales, club y grave golfistas
  • El ES14 ofrece datos críticos al instante – fácil y asequible
  • La unidad ofrece una amplia variedad de información estadísticas, incluyendo Club, ángulo de lanzamiento de velocidad, velocidad de la bola, Factor de Smash, tasa de Spin & distancia
SUPERVENDIDO No. 7
Radar con Temporizador SSRTT364 de Sports Sensors, para calcular la Velocidad en Golf
  • Mide la velocidad del swing y el tiempo del tempo para ayudar a los golfistas a optimizar el swing, aumentar la distancia y mejorar la consistencia.
  • La valoración inmediata proporcionan una base para determinar las mejoras del swing.
  • Rango de medición de velocidad de 64 a más de 320 km/h.
SUPERVENDIDO No. 8
Sports Sensors - Radar de Velocidad de Swing
  • Sensor de radar doppler de microondas pequeño para medir las velocidades de swing de golf o béisbol.
  • Calcula la velocidad del palo o bate dentro de un rango de 32 a 321 kilómetros por hora.
  • Se sitúa a entre 20,3 y 25,4 cm de distancia del soporte o se cuelga de una jaula o red de bateo.
SUPERVENDIDO No. 9
Ernest Sports - ES14 - Radar de Golf - Blanco
  • 6 datos para analizar tu swing en detalle : distancia total y carry, velocidad de bola y de palo, smash factor, spin, launch angle
  • Aplicación gratuita (iOS et Android), estadísticas integradas, instrucciones en inglés (en francés a demanda)
  • Compacto, ligero, fácil de transportar, utilización muy sencilla, vista instantánea de los datos en la pantalla LCD del radar y en la aplicación
SUPERVENDIDO No. 10
FlightScope Mevo - Monitor de lanzamiento personal portátil para golf
  • Medidas: Mevo proporciona datos de rendimiento precisos en tiempo real para ayudarte a entrenar y mejorar con cada club en la bolsa, ya sea en el campo, en el campo o en tu hogar.
  • EVALUAR: practica en interiores o exteriores con parámetros de datos que incluyen distancia de transporte, velocidad de cabeza del club, velocidad de bola, factor de aplastamiento, ángulo de lanzamiento vertical, giro, altura máxima y tiempo de vuelo.
  • VISUALIZA: captura automáticamente datos y vídeo en tu dispositivo móvil. Practica sin interrupción utilizando la aplicación Mevo en tu teléfono o tableta para grabar, grabar y guardar automáticamente cada vídeo con superposición de datos.

¿Qué es el golf? Es solo el deporte individual más practicado en el mundo con 82 millones de personas participando. Desde su aparición en Escocia y luego en Inglaterra, el golf ha despegado durante la segunda parte del siglo XIX con la llegada del profesionalismo, pero también de los clubes privados. La evolución de la tecnología ha permitido que este antiguo deporte clasificado tenga una nueva vida con nuevos equipos como el radar de golf. Si solo citamos el Voice Caddy SC100 o el Ernest Sport ES14, estos dispositivos se han convertido en imprescindibles para los jugadores profesionales, pero también para los aficionados que quieren vivir al ritmo de su pasión.

Comparación de radar de golf

¿Cómo elegir el mejor radar de golf?

Concluir una compra con falta de información es un grave error que no debes cometer si quieres estar satisfecho con tu artículo y quieres tenerlo barato. Por lo tanto, debe evitarse apresurarse incluso si el precio parece adecuado y el producto también. Entonces, ¿qué es un mejor radar de golf? Estás haciendo la pregunta correcta y, para iluminarte sobre el tema, esta guía de compra del mejor radar de golf te dará algunos detalles sobre el rendimiento, el tipo de datos que se ofrecen y el precio.

La actuación

Todos los radares de golf tienen la función común de recopilar datos sobre cómo un individuo golpea su pelota y analizar cómo ese mismo individuo puede mejorar. Los diversos radares que existen, sin embargo, transmiten esta información de diversas formas, lo que los hace diferentes en términos de funcionamiento. Mientras que algunos utilizan la tecnología Doppler que implica el uso de la información recopilada para mostrar la trayectoria de la pelota y las debilidades del jugador, otros utilizan cámaras de alta velocidad. El objetivo es recopilar la mayor cantidad de datos posible sobre el juego, cada radar se centrará en su practicidad y ofrecerá la máxima comodidad al usuario para el jugador que quiera experimentar el radar.

El tipo de datos ofrecidos

Cada dispositivo difiere en términos de la información proporcionada, por lo que necesita saber qué información desea obtener antes de comprar un radar de golf. Por ese lado, usted decide qué información desea obtener con el radar de golf de su elección. Sabiendo que la información principal es: velocidad de la pelota, velocidad del palo, distancia y ángulo de lanzamiento, depende de usted elegir el radar que mejor se adapte a su uso. De hecho, cuando quieras mejorar tu tiro o tu posición de golpe, esta información puede ser de gran ayuda. Pero eso no es todo, incluso los creadores de clubes y los profesionales de las giras utilizan radares para sus propios fines.

El precio

¿Cómo comprar un radar con mejor relación calidad-precio? Este no es el mayor problema. Comprar un radar de golf es tan complicado como comprar una bolsa o palos de golf, dado que el golf es un deporte prestigioso, necesitará saber qué radar de golf elegir. Así, el equipo que lo acompaña es igualmente prestigioso, lo que hace posible que sea caro. Para el radar de golf, por ejemplo, cuanto más preciso sea en los datos ofrecidos, más costará en comparación con un radar menos preciso. Con esto en mente, sean cuales sean sus medios, le recomendamos que elija el más eficiente que pueda pagar. Además, cualquier aficionado a este deporte ya sabe que es necesario darse los medios para satisfacer sus deseos a la hora del equipamiento para practicar.

Nuestra opinión sobre el mejor radar de golf

Si la guía de compra le ha inspirado y ahora quiere pasar a comprar un radar de golf, la siguiente parte definitivamente le interesará. Una lista creada especialmente para usted, que le brinda las mejores ventas del mercado. Solo tendrás que encontrar el zapato a tus pies después de la comparación.

Caddy de voz Sc100

Este radar de golf es un dispositivo que no necesita estar conectado a ninguna aplicación para ser utilizado. Para los golfistas profesionales que quieran poder analizar su rendimiento, este es el equipo ideal. De hecho, te permite registrar varios parámetros como la velocidad de la pelota, el factor de impacto, el alcance del tiro e incluso el tiempo que tarda en la pantalla para mostrar los retornos del tiro realizado. Normalmente, esta pantalla muestra los resultados al instante. Esto permite hacer correcciones de movimiento inmediatamente después y mejorar el siguiente swing.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Conveniente

La utilidad de contar con equipos como el radar de golf es para facilitarle la vida durante un juego, durante una competición o simplemente durante el entrenamiento. Equipado con un control remoto, el Voice Caddy Sc100 ha sido diseñado para ser fácil de usar y práctico en términos de manejo. Especialmente porque incluso para almacenarlo, se proporcionará una bolsa de almacenamiento al comprador para un almacenamiento más seguro. Por tanto, no resulta engorroso tanto dentro como fuera del green.

Eficaz

Las funciones de un radar de golf también son recopilar datos sobre el rendimiento de los golpes realizados. Esta información brinda la oportunidad de ver la progresión y evolución de la calidad de los disparos. A partir de ahí, puede evaluar con mayor precisión las mejoras a realizar: velocidad del palo, precisión del swing o ángulo de ataque. El estudio será tanto más empírico que realista. Esto solo puede ser beneficioso para realizar ajustes igualmente pragmáticos.

Específico

El radar de golf Voice Caddy Sc100 cuenta todos los datos relacionados con su juego con precisión y regularidad. Esta información se proporciona al segundo más cercano de su tiro y refleja la realidad en términos de velocidad de golpe de la pelota, cumplimiento del movimiento, posicionamiento, etc. ¿Qué más podrías pedir para saber si estás jugando correctamente o si tienes que cambiar ciertas formas de hacer las cosas en la práctica? La precisión también es una noción muy común e importante en este deporte.

Veredicto: 9.5 / 10

Caddy de voz Sc200

Vendido en una sola dimensión, Voice Caddy Sc200 es un radar de golf que puede medir el rango de swing, el ángulo de lanzamiento, la velocidad de balanceo de la pelota, la velocidad del palo de golfista y el factor de impacto. También muestra el número de movimientos con los tiempos asociados. El dispositivo incluso transmite la distancia de alcance en versión de audio. Esto es muy práctico especialmente para aquellos que tienen en cuenta este parámetro en particular. Operando bajo un intervalo de temperatura muy preciso, este radar permite trabajar en el control de velocidad y distancias de alcance.
Es posible usarlo para tres propósitos muy distintos: para un objetivo, para un entrenamiento y finalmente para un alterno. Voice Caddy Sc200 está equipado con un sensor de presión de aire que hace que la lectura de información sea más fácil y precisa. Por tanto, es ideal y muy recomendable para personas que deseen mejorar en uno o más puntos de su juego de golf. El dispositivo está disponible en blanco y negro. Se vende con mando a distancia y una pequeña bolsa de almacenamiento que ofrece un poco más de seguridad. Se alimenta muy fácilmente con pilas AAA.

Lo  mas 

  • Fácil de usar
  • Eficaz
  • De buena calidad

Los menos

  • Bastante caro

Ernest Sports ES14

Ernest Sports ES14 se define como un radar de golf revolucionario para la disciplina. Es la herramienta perfecta para aficionados, profesionales y golfistas que planean llevar más escala a su juego. Con esta pequeña máquina del tamaño de un teléfono inteligente, es bastante Fácil de medir su rendimiento en el golf. Este radar recoge una amplia gama de información muy útil que incluye, entre ellos, el factor de velocidad, el ángulo de lanzamiento, la distancia, etc. Es un material de alta gama con 3 posiciones diferentes. La información y los datos relacionados con sus logros se mostrarán en la pantalla momentáneamente y la lectura será simple y fácil. Al mismo tiempo, La retroalimentación de audio está disponible para aquellos que desean ahorrar su tiempo al no tener que viajar para recolectar los resultados. Todo el mundo es consciente de que los movimientos entre dos columpios son necesariamente fuentes de desconcentración. El ES14 es una innovación necesaria para todos los profesionales que aspiran a mejorar y progresar en su juego, es la tecnología más reciente, y hoy se la ofrece al alcance de su mano. Esta es la oportunidad de llevar el golf a un nivel mucho más alto a través de entrenamientos y ejercicios más experimentados. y hoy se te ofrece a tu alcance. Esta es la oportunidad de llevar el golf a un nivel mucho más alto a través de entrenamientos y ejercicios más experimentados. y hoy se te ofrece a tu alcance. Esta es la oportunidad de llevar el golf a un nivel mucho más alto a través de entrenamientos y ejercicios más experimentados.

Lo  mas 

  • Tecnología de punta
  • Eficiencia superior
  • Fácil de utilizar

Los menos

  • Producto caro

Radar de giro

¿Qué jugador, independientemente de la disciplina elegida, no le gustaría progresar? Un golfista, profesional o no, sueña con perfeccionar «su swing». Aquí es donde puede entrar el Swing Radar. Aunque bastante sencillo, resulta satisfactoriamente eficaz, sobre todo para quienes quieren perfeccionar un punto concreto que es el swing. De hecho, este radar mide la velocidad de su swing mostrando el resultado en su pantalla al instante. Esta herramienta se puede utilizar tanto en casa como en un green para entrenar.
Gracias a él, podrás comparar tu rendimiento en el lanzamiento de una pelota y deducir la evolución en el tiempo. Tendrá la oportunidad de trabajar sin descanso hasta alcanzar la velocidad de swing deseada. Si antes te costaba repetir tus disparos sin una referencia precisa, hoy, un poco de ayuda de este dispositivo y podrás optimizar tus hazañas y lograr los mejores swings. A medida que lea la información en su radar de golf, podrá ajustar su fuerza de golpe, así como su movimiento, así como su posicionamiento. Ya que se trata de cuál es el mejor radar de golf, puede estar seguro de que este no le decepcionará.

Lo  mas 

  • Conveniente
  • Específico
  • Profesional

Los menos

  • Un poco limitado

Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo utilizar un radar de golf?

Ahora que tiene una idea de dónde comprar un nuevo radar de golf, necesitará familiarizarse con el uso de este artículo tecnológicamente avanzado, utilizando varios sistemas de algoritmos. Encuentre nuestros consejos a continuación.

Operación del dispositivo

Primero, encienda su radar. Luego configure la elección del palo según el modelo que esté utilizando. Luego, sincronice el dispositivo con su teléfono inteligente mediante una conexión Bluetooth. Ahora póntelo y sal a jugar durante largas horas, sin embargo, para obtener un buen resultado, te recomendamos que te tomes un breve descanso cuando sientas que tu velocidad comienza a disminuir. También tenga en cuenta que cada vez que cambie de club, también deberá cambiar el número de club en el radar.

La locación

Una vez que tenga listo su radar de golf, será el momento de familiarizarse con el dispositivo. Antes de poner en marcha el dispositivo, tendrás que encontrar el lugar donde fijarlo para poder explotar al máximo sus prestaciones. Dependiendo del tipo de modelo, se colocará en el suelo con un buen ángulo de visión de la trayectoria de la pelota o se sujetará a su palo de golf para determinar su swing. Una vez en su ubicación perfecta, todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de encendido y podrás jugar sin la ayuda de un espectador externo.

Entrevista

El radar de golf, un dispositivo electrónico con una inteligencia artificial particular, requiere sin embargo un mínimo de mantenimiento. Comenzando con la fuente de alimentación, deberá realizar comprobaciones periódicas de la batería para aquellos que trabajen con ella, y las que tengan batería deberán cargarse durante un tiempo razonable. Además, el dispositivo debe evitar cualquier contacto prolongado con el agua. Se debe tener en cuenta el clima lluvioso al usarlo. La pantalla también debe estar protegida de rayones, para asegurar una buena visibilidad de los resultados, y evitar en lo posible la gran exposición del radar al sol con riesgo de alterar las resoluciones de la pantalla.

Selección de nuestros expertos

Probablemente no pueda confiar en que su compañero de golf le dé consejos sobre su swing, por lo que si quiere tener la oportunidad de vencerlo, necesitará ayuda externa. El radar de golf puede brindarle una buena descripción general de sus hábitos de juego, ayudarlo a mejorar su velocidad y distancia, y alentarlo mostrándole su progreso.

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Qué precisión tiene el radar de golf?

Como el radar de golf es un dispositivo electrónico que sigue un algoritmo muy preciso. Es un dispositivo perfectamente eficiente, pero también con capacidades limitadas. Es decir que el dispositivo es capaz de medir tanto velocidades como ángulos, pero con la limitación de alcanzar la trayectoria. También deberá estar bien ubicado para tener un buen ángulo de visión. Por otro lado, para aquellos adheridos a palos de golf, es preferible especificar que aún existen posibles márgenes de error. Esto no es una falla, sin embargo, solo necesita tomar precauciones y su dispositivo podrá brindarle resultados de alta precisión.

P2: ¿Ofrece un transporte sencillo?

El radar de golf ha sido diseñado de tal forma que es perfectamente transportable. De hecho, los diseñadores han pensado en diseñar un dispositivo con dimensiones que puedan caber fácilmente en las manos de un adulto, y su peso es sorprendentemente ligero en comparación con el rendimiento que ofrece. Como resultado, no será voluminoso ni difícil de transportar y estará al alcance de todos. Por ejemplo, nuestro producto más económico, el Radar Swing, viene con una bolsa de transporte con un lazo que puede colgar fácilmente de su bolso.

P3: ¿El dispositivo corregirá una falla del jugador?

El radar de golf es un dispositivo como cualquier otro. Solo te servirá para dar los resultados en relación a lo que has hecho y no podrás realizar otras operaciones que aquellas para las que fue diseñado. De hecho, te ayudará a mejorar tu swing o tu velocidad, pero dependerá de ti analizar los resultados en primer lugar y ver dónde está tu falta. Por lo tanto, no podrá reemplazar a un entrenador personal o un amigo que podrá darle su opinión y decirle en qué se equivocó. Por lo tanto, solo será apropiado que lo use para obtener un resultado óptimo.

P4: ¿El radar de golf es duradero?

La longevidad de un dispositivo depende solo de su usuario. Efectivamente, todo dependerá de cómo lo cuide el usuario. Será su responsabilidad asegurarse de que el dispositivo no se deteriore, teniendo cuidado en la manipulación y evitando dejar caer el dispositivo. De esta forma, el dispositivo podrá funcionar durante un tiempo prolongado, al igual que el mantenimiento de la batería del mismo. Puedes comprar, por ejemplo, el Voice Caddy Sc100 que no es otro que la mejor marca de radar de golf. También está equipado con una funda protectora para evitar caídas e impactos.

P5: ¿Qué puede hacer el radar de golf por mí?

Golf Radar te ayudará a ganar más puntos en el juego.Como cada palo tiene su propia velocidad, al igual que cada golfista, la configuración cambiará con cada modificación de uno u otro. Conocer estos datos de velocidad te ayudará a elegir el palo correcto. Además, otros datos también estarán a tu alcance, dependiendo de la marca que hayas decidido comprar, como ángulo de lanzamiento, velocidad de bola, velocidad de rotación, velocidad de swing, distancia, etc. el factor de velocidad y / o el factor de impacto.

Cómo funciona el radar de golf

Radar. Cámaras de alta velocidad. Algoritmos complicados. Todas las maravillas de la tecnología moderna, los picos de milenios de desarrollo de herramientas humanas, cosas que las generaciones anteriores probablemente condenarían como brujería si las vieran de primera mano.

Y los usamos para mejorar nuestros cambios de golf.

Toda esta tecnología de vanguardia se está utilizando en un radar de golf , analizando suficiente información para navegar en el transbordador espacial, pero usándola en cambio para descubrir cuál es el problema en su swing.

Algunos radares utilizan tecnología Doppler, del mismo tipo que el meteorólogo local , para analizar el vuelo completo de la bola después de golpearla. Luego usan la información de vuelo de la pelota para extrapolar cómo la golpeas, exponiendo fallas en tu mecánica.

Esta tecnología ha evolucionado literalmente a partir de lo que usan los militares para rastrear misiles, así que muestre algo de respeto.

Otros modelos usan cámaras de alta velocidad que inspeccionan los primeros dos pies del camino de la pelota . Sacan muchas fotos durante este tiempo, lo que permite que el monitor registre cosas como la velocidad de la pelota, el ángulo del palo, la velocidad de giro y más. Esto les da toda la información que necesitan para saber cuál sería el vuelo completo de la pelota y dónde terminaría usted en el campo.

En última instancia, cada monitor proporciona una gran cantidad de datos que puede utilizar para detectar los agujeros en su juego . Los datos que brindan varían según el modelo, pero es probable que cualquier instructor le brinde mucha información para comenzar a reconstruir su swing.

Cómo puede ayudarte un radar de golf a reducir los golpes de tu juego

Los radares de golf son herramientas increíbles, pero eso es todo: herramientas . No espere que ninguno de ellos lo convierta inmediatamente en Jordan Spieth en solo una tarde. Sin embargo, si ha tenido dificultades con su discapacidad, estas máquinas pueden ayudarlo a identificar las debilidades que antes no se habían detectado a simple vista.

Con eso en mente, la mayoría de los expertos recomendarían que use uno bajo la atenta mirada de un entrenador de swing o de un profesional del campo . Puede sentirse abrumado con información o concentrarse en puntos de datos que no son realmente importantes.

La primera forma en que una cámara de velocidad puede ayudarlo es mucho antes de que ponga un pie en un curso. Puede usar uno cuando se prepare para los palos para asegurarse de que sus bastones sean adecuados para su swing . Esto le da una ventaja inmediata en la competencia, permitiendo que la cabeza del palo se alinee con la pelota casi siempre sin necesidad de corregir el swing.

Uno de los puntos de datos más importantes a considerar es la velocidad de lanzamiento . En pocas palabras, cuanto más fuerte golpees, más probable es que se aleje la pelota (siempre que no la golpees directamente en un árbol o obstáculo de agua, por supuesto). Si no obtiene mucha distancia en sus discos, podría deberse a una incapacidad para generar velocidad desde el tee. Te da algo en lo que trabajar con tu entrenador.

También podrá ver su ángulo de lanzamiento, que determinará qué tan alto volará la pelota una vez que esté en el aire . Una bola que golpea fuerte y en un buen ángulo te llevará al green en menos golpes (lo que, por supuesto, te pondrá más presión para que no te ahogues en ese putt). Si golpea la pelota demasiado alto o demasiado bajo, el monitor lo revelará y depende de usted corregirlo.

Sin embargo, tenga cuidado con la importancia que le da a cada swing en particular . Recuerde que una oscilación es igual a un punto de datos, nada más. Está buscando ver cuáles son sus lecturas promedio sobre sus oscilaciones normales, así que no se moleste corrigiendo en exceso después de cada golpe.

Y si resulta que no puede corregir su swing, aquí hay una ecuación que puede usar para aprovechar al máximo su monitor: diversión = swing + alcohol + alcohol / tiempo.

Que buscar en un radar de golf

Si bien casi cualquier radar, si se usa correctamente, puede mejorar su juego, eso no significa que todos sean creados iguales. A continuación se presentan algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comprar uno, para obtener el valor de su dinero.

En primer lugar, es útil saber si hay algún aspecto particular de su juego en el que esté más interesado en trabajar antes de comprometerse con un modelo en particular. Por ejemplo, si tiene curiosidad sobre la cantidad de giro que le está dando a sus discos, asegúrese de obtener una unidad que mida la velocidad de giro.

Luego, piense dónde lo usará. Si lo toma en el curso o el alcance , entonces un modelo Doppler podría ser su mejor opción. Si tiene poco espacio para balancearse o practicar en interiores, probablemente querrá una cámara de alta velocidad en su lugar.

Más allá de eso, se trata de saber lo que quiere (y está dispuesto a pagar) . Algunas mediciones, como la presión barométrica y otras variables climáticas, son excelentes si estás tratando de averiguar qué hora del día es mejor para tu juego. Otras pueden comunicarse con tu teléfono inteligente, lo que te permite ‘Analice sus datos en cualquier momento, como en una reunión aburrida o durante los recitales de baile de su hijo.

No importa qué unidad elija, tener un radar de golf lo acercará un paso más al swing perfecto . Por supuesto, la desventaja es que tener uno te deja con una excusa menos de por qué nunca puedes superar los 80.

Compra un radar de golf barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Voice Caddie Swing Caddie SC300 Monitor de Inicio protable, Unisex, Negro, Talla única
  • Mide la distancia de transporte/total, factor de golpe, ángulo de lanzamiento, velocidad de oscilación, Apex (altura máxima) y velocidad de la bola.
  • Tecnología de radar Doppler, salida de voz de distancia. Comentarios instantáneos a través de la pantalla LCD. Ángulos ajustables para desván.
  • Aplicaciones (iOS, Android-TBC) para datos de disparo y estadísticas integradas en tiempo real para cada club.
SUPERVENDIDO No. 2
Ernest Sports ESB1 - Radar de golf
  • 6 datos para optimizar su entrenamiento de golf: distancia, velocidad de pelota y club, smash factor, spin, launch ángulo.
  • Radar colocado detrás del jugador, batería recargable de litio.
  • Compacto, ligero, fácil de transportar, uso muy sencillo, vista instantánea de los datos en la pantalla LCD del radar y en la aplicación.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Voice Caddie Caddie DE MONITOREO DE Lanzamiento SC200+ Análisis de Tiro, Unisex-Adult, Negro, Talla Única
22 Opiniones
Voice Caddie Caddie DE MONITOREO DE Lanzamiento SC200+ Análisis de Tiro, Unisex-Adult, Negro, Talla Única
  • Monitor de lanzamiento portátil. NUEVO modo de velocidad de disparo.
  • Puedes medir y practicar la velocidad de tu swing sin golpear la pelota. Ángulo de loft seleccionable.
  • Salida de Voz. Calibración de presión barométrica
SUPERVENDIDO No. 4
Second Chance Supido LC/0040 - Supido Medidor de Velocidad Personal multideportivo, Instrumento de precisión para Entrenamiento
  • Diseñado para un uso fácil, con marco resistente y ligero
  • Se distingue de otros radares de velocidad por su tecnología manos libres y puede ser utilizado por una sola persona
  • Diseñado para colocarse en cualquier trípode estándar
SUPERVENDIDO No. 5
Pure2Improve P2I120010 Radar, Unisex-Adult, Negro/Rojo, Talla única
  • El rango de velocidad en modo fijo es de 3 a 150 mph
  • El rango de velocidad del modo de movimiento es de 25 a 150 mph
  • El rango de temperatura de funcionamiento es de 0 a 40 °c
SUPERVENDIDO No. 6
Ernest Sports - ES14 - Radar de Golf - Charcoal (negro)
  • Ernest Deportes revoluciona el juego con una gran nueva herramienta de enseñanza instaladores profesionales, club y grave golfistas
  • El ES14 ofrece datos críticos al instante – fácil y asequible
  • La unidad ofrece una amplia variedad de información estadísticas, incluyendo Club, ángulo de lanzamiento de velocidad, velocidad de la bola, Factor de Smash, tasa de Spin & distancia
SUPERVENDIDO No. 7
Radar con Temporizador SSRTT364 de Sports Sensors, para calcular la Velocidad en Golf
  • Mide la velocidad del swing y el tiempo del tempo para ayudar a los golfistas a optimizar el swing, aumentar la distancia y mejorar la consistencia.
  • La valoración inmediata proporcionan una base para determinar las mejoras del swing.
  • Rango de medición de velocidad de 64 a más de 320 km/h.
SUPERVENDIDO No. 8
Sports Sensors - Radar de Velocidad de Swing
  • Sensor de radar doppler de microondas pequeño para medir las velocidades de swing de golf o béisbol.
  • Calcula la velocidad del palo o bate dentro de un rango de 32 a 321 kilómetros por hora.
  • Se sitúa a entre 20,3 y 25,4 cm de distancia del soporte o se cuelga de una jaula o red de bateo.
SUPERVENDIDO No. 9
Ernest Sports - ES14 - Radar de Golf - Blanco
  • 6 datos para analizar tu swing en detalle : distancia total y carry, velocidad de bola y de palo, smash factor, spin, launch angle
  • Aplicación gratuita (iOS et Android), estadísticas integradas, instrucciones en inglés (en francés a demanda)
  • Compacto, ligero, fácil de transportar, utilización muy sencilla, vista instantánea de los datos en la pantalla LCD del radar y en la aplicación
SUPERVENDIDO No. 10
FlightScope Mevo - Monitor de lanzamiento personal portátil para golf
  • Medidas: Mevo proporciona datos de rendimiento precisos en tiempo real para ayudarte a entrenar y mejorar con cada club en la bolsa, ya sea en el campo, en el campo o en tu hogar.
  • EVALUAR: practica en interiores o exteriores con parámetros de datos que incluyen distancia de transporte, velocidad de cabeza del club, velocidad de bola, factor de aplastamiento, ángulo de lanzamiento vertical, giro, altura máxima y tiempo de vuelo.
  • VISUALIZA: captura automáticamente datos y vídeo en tu dispositivo móvil. Practica sin interrupción utilizando la aplicación Mevo en tu teléfono o tableta para grabar, grabar y guardar automáticamente cada vídeo con superposición de datos.